Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla III.

Cargando editor
05/08/2016, 18:40
Desastre.
Sólo para el director

Acción Movimiento: Ordenar a Tsaro y Msoro atacar a los carcomidos 236 y 237.
Acción Estandar: Cargar contra carcomido 235 (El ataque es un 20, se me olvidó sumar el +2 por carga)
 

Acción Gratuita: 
Si muere con mi ataque, Esquiva a Carcomido 234.
Si no muere con mi ataque, Esquiva a Carcomido 235.

Gasto un PA para subir mi CA en 4. 

CA total: 17

Dejo tiradas de sobra, la de trato con animales que no debería ser necesaria y el ADO contra el carcomido 235 por si no muere y me ataca de vuelta que provoca 

- Tiradas (5)
Cargando editor
05/08/2016, 18:42
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Acción Gratuita: Suelto escala.

Acción de Movimiento: Desenfundo mi Lanza a dos manos.

Acción de Movimiento: Me muevo 5' al este y 10' hacia el sur.

Cargando editor
05/08/2016, 19:09
Cabo Barril.
Sólo para el director

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 05:

- Accion Gratuita: Soltar la escala.

- Acciónde Movimiento: Desenfundar Maza Pesada.

- Acción  Gratuita: Paso de 5' a la casilla Suroeste.

- Accion Estandar: Ataque Poderoso de 1 (-1 al golpear) a con el arma blandida con las 2Manos (+2 Daño) Apuntado a la Cabeza del Caminante adyacente  (no estoy en casa y no puedo ver el número del Caminante, es el unico adyacente a Barril en todo caso / Edit: 06/08/16 10:08 Es el Caminante 212). El bono de Fuerza al daño en este ataque es +6 al aplicar una vez y media el bono de Fuerza.

- Gasto de 1PA: Si el Caminante no ha sido destruido, repito ataque / Si el Caminante ha sido destruido,  lo gasto para +4CA.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahora no estoy en casa,  mañana os mando el Pyromancer.

Edit: 06/08/16 10:08: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

(Este mapa es meramente estimativo, queriendo reflejar las órdenes que imparte Barril)

Putas guardias...

Cargando editor
05/08/2016, 19:06
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Indómito asalto 05-

Soltar escala gratuito.

Sacar lanza acción de movimiento.

Atacar a caminante 211 al oeste el segundo más próximo, arrojando lanza apuntada a cabeza con +0(-4 por apuntar y -2 por incremento)

Impacto a la 10 para daño 8.

Paso gratuito de 5 pies al norte( paso atrás)

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/08/2016, 19:23
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Cielo asalto 05, espero a que Desastre y los leones se muevan.

Soltar escala (gratuita)

Desenfundar lanza (movimiento)

Movimiento de 4 casillas hasta la que ahora está al sur de la posición de Desastre.(por eso,espero a que se mueva)

Cargando editor
05/08/2016, 19:54
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Y ya estamos otra vez,
el turno número cinco
y como tiene mala rima
mejor no pongo nada.
Hemos cambiado de mapa
sin que ataquen los zombis
eso fue un poco extraño
¿DarkMaste se hizo el longuis?
Es que anda muy liado
dirigiendo la batalla
y después por otro lado
discutiendo con Zidaya.
Pero nosotros seguimos
avanzando lentamente
encontramos dolorosos,
esos son de nuestra gente.
La cosa se pone seria
y debemos proteger
a los que con sus escudos
nos deben de defender.
Barril lo ve todo claro
hay que soltar ya la escala
y a las órdenes del cabo
responde toda la escuadra.
Eso es acción gratuita
así que no gasto nada
pero tengo que moverme
donde el Cabo me manda.
Formaremos una línea
con el Cabo y Lagrimita
yo estaré en un extremo
esperando la embestida.
Pero el Cabo previsor
nos dice que no esperemos
que cojamos nuestras lanzas
y a los zombis ataquemos.
Que apuntemos hacia arriba
para dar en la cabeza
seguro que si les damos
los dañamos con dureza.
Sacar la lanza no cuesta
pues lo tengo practicado
cojo una de mi espalda
con desenvainado rápido.
Después apunto al zombi
y no lo hago al azar
al doscientos veintisiete
es al que tengo que dar.
Me concentro levemente
tal y como lo entrené
la lanza sale volando
hacia el zombi que apunté.
Creo que le voy a dar
un buen golpe en la cabeza
espero que los espíritus
no me lo tengan en cuenta.

- Tiradas (3)
Cargando editor
06/08/2016, 00:12
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

Rectifico el daño el bono era +3, así que 9.

Cargando editor
06/08/2016, 10:13
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

DECLARACIÓN ACCIONES ASALTO 05:

- Acción Gratuita: Soltar la escala.

- Acción Gratuita: Aplico Dote: Esquiva Mayor +1CA a Caminantes 211 y 212 (Para CA 19)

- Acción  Gratuita: Paso de 5' a la casilla Suroeste (cuando la abandone de hacerlo, Indómito).

- Acción de Movimiento: Desenvainar 2 armas (Dote Combate con Dos Armas): Espada larga (Cinto), Jabalina (arnés Espalda)

- Acción Estandar: Ataque a distancia con Jabalina Apuntado a la cabeza vs Carcomido 233 (Distancia 6 casillas, sin Incrementos).

Cargando editor
06/08/2016, 13:45
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Notas de juego

Acción gratuita: soltar la escala

Acción de movimiento: moverme 3 casillas a la posición donde se encuentra grito (al lado de la escala 1).

Acción de movimiento: desenvainar lanza corta. 

Cargando editor
06/08/2016, 13:55
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Suelto la escala, muevo 4 casillas hacia el sur y saco mi escudo.

Cargando editor
06/08/2016, 21:54
Compañía: Dolorosos: Ofrendados Dolorosos.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA 4: ASALTO 05 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=180185

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (espalda). Maza Pesada (En ambas manos). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción Gratuita: Suelta la Escala. Acción de Movimiento: Prepara Maza Pesada en ambas manos. Acción Gratuita: Un paso de una casilla al Suroeste. Acción Estándar: Ataque Maza Pesada (2M) Apuntado (-4 ataque) a la Cabeza del Caminante 212. La cabeza del Caminante 212 resulta aplastada y sus sesos esparcidos por la maza de Barril y alrededores. La criatura no muerta se desploma al suelo, muerta esta vez para siempre. Acción Gratuita: Barril gasta 1 PA para Mejorar Defensa (+4 CA).

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (ambas manos)]:

Acción Gratuita: Soltar Escala. No es posible esperar (excepto haciendo Defensa Total y aguardando siguiente turno). Acción de Movimiento: Prepara su Lanza de Dos Manos en las dos manos. Acción de Movimiento: Mueve 3 casillas Sur.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (3) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (espalda). Manos (Vacías)]:

Acción de Movimiento: Ordena a los Leones atacar. Acción Estándar: Carga (+2 ataque -2 CA) y Ataca usando Impacto Sin Arma Mejorado y da un Puñetazo Apuntado a la Cabeza a Carcomido 235. Impacta para 5 puntos de daño, hundiendo el puño en el rostro destrozado de la criatura y sacándolo del cráneo manchado de sesos pútridos. La criatura se desploma inerte.

4) Grito [Cuero Tachonado. Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción Gratuita: Suelta la Escala. Acción de Movimiento: Prepara en ambas manos su Lanza de Dos Manos. Acción de Movimiento: Mueve 3 casillas Sur (el movimiento de Cielo le hace cambiar su trayectoria original).

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 15 sin escudo). Lanza Corta (0) (la ha arrojado). Escudo Grande Madera (espalda). Manos (Vacías)]:

Acción Gratuita: Suelta la Escala. Acción de Movimiento: Prepara su Lanza Corta. Acción Estándar: Arroja la Lanza Corta Apuntando a la Cabeza con un Incremento de Distancia contra Caminante 211. Impacta. La lanza atraviesa limpiamente la cabeza de la criatura, acabando con su miserable existencia. Acción Gratuita: Desplaza una casilla al Norte.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (2) (botas). Jabalinas (2) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Vacía]:

Acción Gratuita: Suelta la Escala. Aplica Esquiva Mayor VS Caminantes 211 y 212. Acción Gratuita: Desplaza 1 casilla al Suroeste. Acción de Movimiento: Usa Dote Combate con Dos Armas para desenvainar jabalina con mano derecha y Espada Larga con mano izquierda al mismo tiempo en una sola acción. Acción Estándar: Arroja la jabalina Apuntando a la Cabeza del Carcomido 233, que cae muerto al instante.

7) Matador [Cuero Tachonado. Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]:

Acción Gratuita: Suelta la Escala. Acción de Movimiento: Prepara su Escudo y lo embraza en el brazo izquierdo. Acción de Movimiento: Querría moverse al Sur, pero está encajonado de momento entre aliados, por lo que en su lugar prepara su Hacha de Batalla en la mano derecha.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanzas Cortas (2) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Escudo Grande Madera (espalda)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción Gratuita: Suelta la Escala. Desenvainado Rápido: Prepara Lanza Corta en mano derecha. Acción de Movimiento: Se sitúa al Oeste de Lagrimita. Acción Estándar: Arroja la Lanza Corta Apuntando a la Cabeza al Caminante 227. La Lanza se hunde en la frente de la criatura, que cae al suelo y no vuelve a agitarse ni a moverse más.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (mano derecha). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda)]:

Acción Gratuita: Suelta la Escala. Acción de Movimiento: Mueve 3 casillas. Acción de Movimiento: Prepara su Lanza Corta en la mano derecha.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Acción de Asalto Completo: Carga (-2 CA) y destruye al Carcomido 237. 

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Acción de Asalto Completo: Carga (-2 CA) y destruye al Carcomido 236.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero. Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Doloroso 31: Defensa Total.

13) Doloroso 32: Retrocede un paso al Sudeste. Defensa Total.

14) Doloroso 33: Muerto por Caminante 225.

15) Doloroso 34: Retrocede un paso al Norte. Defensa Total.

16) Doloroso 35: Defensa Total.

17) Doloroso 36: Defensa Total.

18) Doloroso 37: Retrocede un paso al Sur. Defensa Total.

19) Doloroso 38: Defensa Total.

20) Doloroso 39: Retrocede un paso al Norte. Defensa Total.

21) Doloroso 40: Le clava su Lanza Corta en la Cabeza al Caminante 213. El golpe, fruto del miedo, es afortunado y acaba con la criatura efectivamente.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Movimiento Simple.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Movimiento Simple.

1.7) Carcomido 239: Movimiento Simple.

1.8) Carcomido 240: Movimiento Simple.

1.9) Carcomido 241: Movimiento Simple.

1.10) Carcomido 242: Movimiento Simple.

1.11) Carcomido 243: Movimiento Simple.

1.12) Carcomido 244: Movimiento Simple.

1.13) Carcomido 245: Movimiento Simple.

1.14) Carcomido 246: Movimiento Simple.

1.15) Carcomido 247: Movimiento Simple.

1.16) Carcomido 248: Movimiento Simple.

1.17) Carcomido 249: Movimiento Simple.

1.18) Carcomido 250: Movimiento Simple.

1.19) Carcomido 251: Movimiento Simple.

1.20) Carcomido 252: Movimiento Simple.

1.21) Carcomido 253: Movimiento Simple.

1.22) Carcomido 254: Movimiento Simple.

1.23) Carcomido 255: Movimiento Simple.

1.24) Carcomido 256: Movimiento Simple.

1.25) Carcomido 257: Movimiento Simple.

1.26) Carcomido 258: Movimiento Simple.

1.27) Carcomido 259: Movimiento Simple.

1.28) Carcomido 260: Movimiento Simple.

2) Caminantes: (CA 10, Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Movimiento Simple.

2.5) Caminante 215: Movimiento Simple.

2.6) Caminante 216: Movimiento Simple.

2.7) Caminante 217: Movimiento Simple.

2.8) Caminante 218: Movimiento Simple.

2.9) Caminante 219: Movimiento Simple.

2.10) Caminante 220: Movimiento Simple.

2.11) Caminante 221: Movimiento Simple.

2.12) Caminante 222: Movimiento Simple.

2.13) Caminante 223: Movimiento Simple.

2.14) Caminante 224: Movimiento Simple.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Movimiento Simple.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Movimiento Simple.

2.19) Caminante 229: Movimiento Simple.

2.20) Caminante 230: Movimiento Simple.

2.21) Caminante 231: Avanza 1 casilla y ataca a Doloroso 31 con un zarpazo. Falla.

2.22) Caminante 232: Movimiento Simple.

2.23) Caminante 233: Movimiento Simple.

2.24) Caminante 234: Movimiento Simple.

2.25) Caminante 235: Movimiento Simple.

3) Toscos: Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Movimiento Simple.

3.2) Tosco 40: Movimiento Simple.

3.3) Tosco 41: Movimiento Simple.

3.4) Tosco 42: Movimiento Simple.

4) Embrujados: Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Movimiento Simple.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 06!!!

Cargando editor
07/08/2016, 06:14
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Acción de Movimiento: Me muevo 5 casillas al este.

Acción Estándar: Ataco al Caminante 217 con mi lanza, apuntando a su cabeza (Ya restando el -4): Gasto un Punto de Acción para impactar. Le causo 14 Puntos de Daño en la cabeza.

- Tiradas (3)
Cargando editor
07/08/2016, 18:30
Cabo Barril.

La lucha había comenzado antes de lo esperado, era vital que los números nos favorecieran. Reprimendo el instinto de cargar, Barril ladra unas órdenes:

- Romo e Indómito al centro fuera del cuerpo a cuerpo, arrojad lanzas, recogedlas si es preciso. Los demás al sur despacio vigilando los flancos, arrojad vuestras lanzas mientras podáis, preparaos para golpearles si se acercan demasiado. ¡Dolorosos, a la defensiva, a los que no os ataquen, contraatacad y golpeadles en la cabeza! -

Cargando editor
07/08/2016, 18:46
Cabo Barril.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 06:

- Acción de Movimiento: Enarbolar Escudo Pesado de Metal.

- Acción  Gratuita: Paso de 5' a la casilla Sur.

- Accion Estandar: Preparar una Acción: Ataque Apuntado a la Cabeza de cualquier enemigo que se ponga a mi alcance, con la Maza Pesada.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

(Este mapa es meramente estimativo, queriendo reflejar las órdenes que imparte Barril)

NOTA: El Pyromacen sólo marca los movimientos de Barril y Lagrimita, ya que las órdenes dadas son vagas a la hora de determinar el movimiento de los miembros de la Escuadra. También marca el número de armas que hay en el suelo (junto a un cadáver) para facilitar su ubicación.

Cargando editor
07/08/2016, 18:55
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

DECLARACIÓN ACCIONES ASALTO 06:

- Acción Gratuita: Aplico Dote: Esquiva Mayor +2CA a Caminante 235 para CA 20).

- Acción  Gratuita: Paso de 5' a la casilla Sur.

- Acción de Movimiento: Desenvainar 1 Jabalina (arnés Espalda)

- Acción Estandar: Ataque a distancia con Jabalina Apuntado a la cabeza vs Caminante 217 (Distancia 10 casillas, 1 Incremento, -2 a Golpear).

- Acción Gratuita: Gasto de 1PA para sumar 1d6 al Ataque a distancia con Jabalina Apuntado a la cabeza vs Caminante 217.

Cargando editor
08/08/2016, 07:12
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Indómito asalto 6:

Acción coger jabalina de la espalda de Lagrimita.

Acción embarazar escudo

5 pies gratuitos en diagonal a la casilla dónde está Preocupado, si se mueve y la deja libre, si no 5 pies hacia el oeste.

Cargando editor
08/08/2016, 07:16
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Cielo asalto 06

Cuatro casillas para, situarse junto a Barril, formando línea con él.

Defensa total

 

Cargando editor
08/08/2016, 08:41
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción estándar: disparar lanza corta al caminante 215. Mi bonificador es +4 pero como disparo a la cabeza (-4) se queda la cosa en 0. Creo que con un 15 en el ataque le doy. Ahora bien, como no se si estoy en la distancia idónea contra el caminante 215 (básicamente se encuentra a cuatro casillas y mi lanza corta puedo lanzarla hasta una distancia de 6 metros) voy a gastar un PA por si tengo algún tipo de penalización que no he contabilizado y hace que este no le de. Eso si, si le doy con el 15 NO gasto el PA -entiendo que esto se puede realizar, lo hago mas que nada para no ralentizar la cosa-. 

Con el PA el total del ataque es 20. Ahora bien, el PA solo lo gasto en caso de no darle con un 15. 
Daño del golpe: 6 puntos en la cabeza.

Acción de movimiento: me muevo hacia el sur, concretamente me coloco enfrente de la escala 1, en la línea en la que se encuentra mi compañero Grito y aa un cuadrado de distancia respecto a él tal y como se encuentra ahora mismo el mapa

Cargando editor
08/08/2016, 15:00
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Muevo 2 pasos al sur y uno al este y ataco en diagonal al caminante 214.
Hago ataque apuntado a la cabeza.
Gasto 1 PA para añadir 1d6 al ataque, con lo que el ataque total descontado el 4 de apuntar es 11.

- Tiradas (3)
Cargando editor
08/08/2016, 22:37
Desastre.
Sólo para el director

Acción estándar: Atacar a la cabeza del carcomido 234, el que tengo al lado.

Acción de movimiento: Sacar escudo.

Si no muere: le pongo como objetivo de Esquiva.

- Tiradas (2)