Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla III.

Cargando editor
31/07/2016, 01:12
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Sigo moviendo la escala según las órdenes de Barril.

Cargando editor
31/07/2016, 14:05
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

1. Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO):

1.20) Carcomido 190: Daños Sufridos: -3 (Barril). - Ataca a Lagrimita. Falla.

Respondo con AdO (de no ser aplicable, óbvialo)

 

Cargando editor
31/07/2016, 23:03
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

Ok tranajaré desde esa casilla el siguiente movímiento de Indómito.

Cargando editor
31/07/2016, 23:55
"El Mal es Absoluto".

LAGRIMITA:

- Le pegas una patada a la criatura. Una patada en la espinilla normalmente duele, pero el tipo ni se inmuta.

Cargando editor
31/07/2016, 23:56
"El Mal es Absoluto".

INDÓMITO:

- Hemos cambiado el mapa, aunque me hice un lío tremendo con una declaración de acciones de tu Cabo que me ha parecido del todo incomprensible. :)

- En adelante, si no se entiende no se entiende, y las cosas se quedarán como estén.

Cargando editor
02/08/2016, 00:15
Cabo Barril.

Acelerando aún más si cabe el paso, Barril vocea unas órdenes:

- Preocupado, suelta la escala, retirada dirección sur y la coges a la misma altura, Desastre, suelta la escala, patea ese cadáver a un lado, llama a los leones y corre al sur, cogiendo la escala a la misma altura. El resto, ¡MARCHA FORZADA* hacia el Sur! ¡¡YA!! -

Notas de juego

¡MARCHA FORZADA! : Velocidad punta normalmente de corta duración requerida sólo en situaciones de emergencia que implica un sobreesfuerzo por parte del ordenado (y en este caso al ordenante, preparen su PA :)

Cargando editor
02/08/2016, 00:28
Cabo Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN ACCIONES ASALTO 04:

Acción de Movimiento: Avanzar con la escala en dirección sur.

Acción de Movimiento: Avanzar con la escala en dirección sur.

Gasto de 1PA: Acción de Movimiento: Avanzar con la escala en dirección sur (Este ultimo movimiento se realiza con la Escala liberada del matorral, considera que avancemos más).


 

Según mis cuentas (sin contar que la Escala quedara liberada del matorral) esto debería acabar tal que así, PERO en el siguiente mapa (he puesto la formación final, como si la parte de arriba del mapa fuera el principio del siguiente), asomando la parte posterior de la escala en el mapa actual.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

(Este mapa es estimativo, en ningún caso puede considerarse real, sólo quiere reflejar la intención de las órdenes dadas)

Cargando editor
02/08/2016, 00:43
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN ACCIONES ASALTO 04:

Acción Gratuita: Aplico Dote: Esquiva Mayor +2CA a Carcomido 190 (Para CA 20)

Acción de Movimiento: Avanzar con la escala en dirección sur.

Acción de Movimiento: Avanzar con la escala en dirección sur.

Gasto de 1PA: Acción de Movimiento: Avanzar con la escala en dirección sur.

Cargando editor
02/08/2016, 05:21
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.

La situación no era la esperada, ni siquiera la mejor, pero la infantería se las había visto en peores. Lo único que no le gustaba era aquella magia maligna que había conseguido traer de vuelta a los muertos, pero nada podía hacer con eso, tan solo seguir esforzándose por mantener la formación y obedecer las órdenes de su Cabo. Con suerte pronto podrían alcanzar la muralla y enfrentarse a sus auténticos enemigos.

-¡A sus órdenes Cabo!

Y sin más Preocupado se dispuso a cumplir la orden de Barril al pie de la letra.

Cargando editor
02/08/2016, 07:11
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

De acuerdo pues.

Cargando editor
02/08/2016, 07:26
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

Asalto 4:: 3 movimientos al sur con la escala, gastando un Pa.

Cargando editor
02/08/2016, 07:29
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

Asalto 4: 3 movimientos al sur con la escala, gastando un Pa.

Cargando editor
02/08/2016, 13:53
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Notas de juego

Acción de asalto completo: sigo las órdenes del cabo Barril. Doble movimiento hacia el sur y gasto de PA para cambiar de mapa.

Cargando editor
02/08/2016, 14:36
Desastre.
Sólo para el director

A GRATUITA Soltar la Escala,
A. MOVIMIENTO Patear cadaver 188,
A. MOVIMIENTO ordenar a leones "Atrás", "Juntos",
PA mover al sur 5 casillas y volver a coger la escala.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/08/2016, 15:13
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Acepto las ordenes y tal como dice Barril doble acción de movimiento y gasto 1 PA para movimiento extra de ser necesario.

Esto ultimo lo digo mas que nada porque cambiamos de mapa.

Cargando editor
02/08/2016, 15:32
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Seguimos con el combate
tan solo es el tercer turno
¡Pero si llevamos años!
me volveré taciturno.
Siguiendo órdenes ando
hoy toca soltar la escala
es una acción gratuita
no me descontéis nada.
Después va lo interesante
acción de asalto completa
una retirada al sur toca
para no perder cabeza.
No voy para Andalucía
me refiero solo al mapa
que luego me viene Vader
diciéndome que me mata.
No se si este movimiento
por muy sexy que parezca
será algo complicado
y que Preocupado perezca
por eso en previsión
de que no pueda llegar
gastaré un punto de pa
no la vamos a liar.
Una vez que concluimos
el movimiento migratorio
vuelvo a coger la escala
y termino el repertorio.
Esta acción es gratuita
y lo hago sin pensar
antes que lleguen los zombis
y me manden a pastar.
Creo que hemos terminado
este turno tan completo
no se si a ti te ha gustado
pero yo estoy contento.
Si tenéis alguna duda
no vayáis a preguntarme
os dirijo al Cabo Vader
él es mi representante.

Cargando editor
04/08/2016, 16:13
Galdan: Caminante Carcomido.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA 4: ASALTO 04 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=180043

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (espalda). Maza Pesada (cinto). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo. Manos (Escala)]: Movimiento Completo con la Escala: El 01 de 08 necesarios. Gasta 1 PA para Cambio de Mapa.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (espalda). Manos (Escala)]: Movimiento Completo con la Escala: El 02 de 08 necesarios. Gasta 1 PA para Cambio de Mapa.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (3) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (espalda). Manos (Escala)]: Acción Gratuita: Suelta Escala. Acción de Movimiento: Patea cadáver 188. Acción de Movimiento: Convoca a los Leones. Gasta 1 Punto de Acción para cambiar de mapa. - Necesitará una nueva acción de movimiento para incorporarse a los que cargan con la Escala.

4) Grito [Cuero Tachonado. Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (espalda). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo. - Movimiento Completo con la Escala: El 03 de 08 necesarios. Gasta 1 PA para Cambio de Mapa.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 15 sin escudo). Lanza Corta (espalda). Escudo Grande Madera (espalda)]: Movimiento Completo con la Escala: El 04 de 08 necesarios. Gasta 1 PA para Cambio de Mapa.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (cinto). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (2) (botas). Jabalinas (3) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda)]: Movimiento Completo con la Escala: El 05 de 08 necesarios. Gasta 1 PA para Cambio de Mapa.

7) Matador [Cuero Tachonado. Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (cinto). Escudo Grande Madera (espalda)]: Movimiento Completo con la Escala: El 06 de 08 necesarios. Gasta 1 PA para Cambio de Mapa.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanzas Cortas (3) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (espalda)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo. - Acción de Asalto Completo: Retirada. Gasta 1 PA para Cambio de Mapa.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14). Lanza Corta (1) (espalda). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda)]: Movimiento Completo con la Escala: El 07 de 08 necesarios. Gasta 1 PA para Cambio de Mapa.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Acción de Asalto Completo: Movimiento y Cambio de Mapa. 

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Acción de Asalto Completo: Movimiento y Cambio de Mapa.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero. Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Doloroso 31: Defensa Total.

13) Doloroso 32: Defensa Total.

14) Doloroso 33: Muerto por Caminante 225.

15) Doloroso 34: Defensa Total.

16) Doloroso 35: Defensa Total.

17) Doloroso 36: Defensa Total.

18) Doloroso 37: Defensa Total.

19) Doloroso 38: Defensa Total.

20) Doloroso 39: Defensa Total.

21) Doloroso 40: Defensa Total.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO):

1.1) Carcomido 233: Movimiento Simple.

1.2) Carcomido 234: Movimiento Simple.

1.3) Carcomido 235: Movimiento Simple.

1.4) Carcomido 236: Movimiento Simple.

1.5) Carcomido 237: Movimiento Simple.

1.6) Carcomido 238: Movimiento Simple.

1.7) Carcomido 239: Movimiento Simple.

1.8) Carcomido 240: Movimiento Simple.

1.9) Carcomido 241: Movimiento Simple.

1.10) Carcomido 242: Movimiento Simple.

1.11) Carcomido 243: Movimiento Simple.

1.12) Carcomido 244: Movimiento Simple.

1.13) Carcomido 245: Movimiento Simple.

1.14) Carcomido 246: Movimiento Simple.

1.15) Carcomido 247: Movimiento Simple.

1.16) Carcomido 248: Movimiento Simple.

1.17) Carcomido 249: Movimiento Simple.

1.18) Carcomido 250: Movimiento Simple.

1.19) Carcomido 251: Movimiento Simple.

1.20) Carcomido 252: Movimiento Simple.

1.21) Carcomido 253: Movimiento Simple.

1.22) Carcomido 254: Movimiento Simple.

1.23) Carcomido 255: Movimiento Simple.

1.24) Carcomido 256: Movimiento Simple.

1.25) Carcomido 257: Movimiento Simple.

1.26) Carcomido 258: Movimiento Simple.

1.27) Carcomido 259: Movimiento Simple.

1.28) Carcomido 260: Movimiento Simple.

2) Caminantes: (CA 10, Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO).

2.1) Caminante 211: Movimiento Simple.

2.2) Caminante 212: Movimiento Simple.

2.3) Caminante 213: Ataque Completo contra muro de escudos. Falla.

2.4) Caminante 214: Movimiento Simple.

2.5) Caminante 215: Movimiento Simple.

2.6) Caminante 216: Movimiento Simple.

2.7) Caminante 217: Movimiento Simple.

2.8) Caminante 218: Movimiento Simple.

2.9) Caminante 219: Movimiento Simple.

2.10) Caminante 220: Movimiento Simple.

2.11) Caminante 221: Movimiento Simple.

2.12) Caminante 222: Movimiento Simple.

2.13) Caminante 223: Movimiento Simple.

2.14) Caminante 224: Movimiento Simple.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Movimiento Simple.

2.17) Caminante 227: Movimiento Simple.

2.18) Caminante 228: Movimiento Simple.

2.19) Caminante 229: Movimiento Simple.

2.20) Caminante 230: Movimiento Simple.

2.21) Caminante 231: Movimiento Simple.

2.22) Caminante 232: Movimiento Simple.

2.23) Caminante 233: Movimiento Simple.

2.24) Caminante 234: Movimiento Simple.

2.25) Caminante 235: Movimiento Simple.

3) Toscos: Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Movimiento Simple.

3.2) Tosco 40: Movimiento Simple.

3.3) Tosco 41: Movimiento Simple.

3.4) Tosco 42: Movimiento Simple.

4) Embrujados: Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Movimiento Simple.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 05!!!

Cargando editor
05/08/2016, 18:06
Cabo Barril.

Al notar la proximidad de los asaltados Dolorosos, Barril decide que es hora de cambiar de táctica y dejar de correr, y vocifera unas órdenes:

- ¡Escala al suelo, ya! Formación de combate, Indómito y Romo en retaguardia, - grita mientras enarbola maza y escudo, y da un paso hacia el suroeste, con la intención de enzarzarse con el muerto más cercano a él  - flanco Este alineados conmigo en paralelo, preparados para avanzar. Lagrimita y Preocupado, flanco Oeste, arrojad lanzas primero. Tener en cuenta cómo son de rápidos. - recordando el efectivo ataque del león sobre el cadaver, termina - ¡Golpeadles en la cabeza, apuntad bien! -.

Cargando editor
05/08/2016, 18:22
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Mientras suelta la escala, Lagrimita dice algo a Indómito:

- ¡Da un paso atrás Hermano, necesito algo de ángulo! - y tras esas breves palabras, se dispone a ocupar el lugar de Indómito, de apartarse éste.

Cargando editor
05/08/2016, 18:29
Desastre.

Tsaro, Msoro acabad con ellos. - gritó el infante antes de mirar a Barril. Sentía la sangre pedirle que actuase, que dejase las órdenes atrás y se uniese a su manada. Que reclamase lo que era suyo y devolviese un poco de todo el daño que le habían hecho. - Nos vemos cuando os unáis a mi. Demosles duro y pateemos su culo de nuevo a sus tumbas. - dijo el infante con una sonrisa un tanto siniestra antes de soltar un rugido de león y cargar hacia el enemigo.