Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Caza de los Capas Rojas. - Mecánica.

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19/05/2020, 16:16
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

Una vez aseadas las heridas y todo dispuesto se pone en marcha

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19/05/2020, 17:06
Infantería (P): Soldado Nuevo Campaña.

Sintiéndose un poco mejor tras el aseo y el desayuno, agarra los achiperres y ocupa su lugar en el tiro del carro. No puede llevar ninguna de sus armas preparada, por lo que la vigilancia ante otra posible emboscada le corresponderá a otros.

Aunque con sus manos desnudas es, aún así, una picadora de carne humana.

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19/05/2020, 18:40
- Ciervo Sombrío.

DÉCIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 13, DÍA DEL FUEGO.

HORA: MEDIODÍA. - TIEMPO: DÍA GRIS.

- Todo estaba listo.

- Kugnac y sus hombres, los Capas Rojas, habían sido incinerados con cierto respeto.

- La carga estaba lista, iban a ir muy sobrecargados y la travesía de vuelta sería en definitiva más dura que la de ida, pero todos estaban convencidos de que podían conseguirlo.

- Disponían de comida y agua más que suficiente, y las criaturas del bosque, al menos hasta estas profundidades del Bosque Sombrío parecían ser mucho menos hostiles de lo que uno podría suponer.

- Los Druidas y los humanos parecían mantener una cierta tregua que se remontaba a mucho tiempo atrás. Aunque diez años antes, las hadas habían maldecido a los adultos de Rocasone, que habían acabado desapareciendo, dejando tan sólo a los niños.

- El Capitán dio la orden y todos se pusieron en marcha, ese día todavía podrían avanzar unas horas antes de tener que detenerse a descansar.

Notas de juego

¡¡¡NUEVA TIRADA DE INICIATIVA!!!

- Tiradas no ocultas en post Sólo al Director de TS Fortaleza y de TS Reflejos, a CD 10 ambas. La primera se puede reemplazar por Profesión Soldado o por Supervivencia indicándolo en el Motivo de la tirada; la segunda es sustituible por Acrobacias.

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19/05/2020, 19:15
Infantería: Soldado Nueva Derviche.
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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19/05/2020, 19:16
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.
Sólo para el director

Iniciativa 14

TS Fortaleza 17

TS Reflejos 12

- Tiradas (3)

Notas de juego

P.D: No sé porqué aparece un post vacío a mi nombre antes de este...

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19/05/2020, 19:27
"El Espíritu de la Compañía".

Solucionado lo del post vacío. :)

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19/05/2020, 19:45
Hostigadores: Soldado Nuevo Sabandija.
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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19/05/2020, 19:57
Hostigadores: Soldado Nuevo Pelagatos.
Sólo para el director

Cambio TS Fortaleza por la habilidad Profesión Soldado.

- Tiradas (3)
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19/05/2020, 21:55
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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19/05/2020, 22:48
Infantería (P): Soldado Nuevo Campaña.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

TS Fortaleza Campaña.

Resultado: éxito

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20/05/2020, 09:14
Infantería (P): Soldado Novata Palomita.
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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20/05/2020, 17:25
Hostigadores: Soldado Nuevo Tarado.
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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20/05/2020, 18:49
Hostigadores: Cabo Ponzoña.
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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20/05/2020, 21:36
Capitán.
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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20/05/2020, 22:44
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.
- Tiradas (3)
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20/05/2020, 23:40
- Ciervo Sombrío.

TRANSCURREN DOS DÍAS DE VIAJE:

DÉCIMO CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 15, DÍA DEL SOL.

HORA: POR LA TARDE. - CLIMA: CIELO GRIS OSCURO. HACE FRÍO.

FASE: FASE DE EXPLORACIÓN Y NARRATIVA.

MAPA: No disponible (capas no muy profundas del Bosque Sombrío).

TABLERO:

- Posiciones Iniciales: No disponible por ahora.

- Posiciones Finales: No disponible por ahora.

CONSIDERACIONES: El bosque es húmedo y frío, denso y tenebroso. Encontráis lo que sin duda fue antaño el camino hacia Verdín, lo que pasa es que años de estar desentendido lo han cubierto de maleza y sotobosque. El estado del camino es malo, pero en general podéis hace con esfuerzo que la carretilla avance y vaya superando paulatinamente los obstáculos, aunque el avance es más lento que a la idea, además todos vais sobrecargados.

- En general disponéis de abundante comida y agua, y podéis asearos.

- Encuentros: No sufrís encuentros peligrosos. La sensación que los más "sensitivos" del grupo (como Rastrojo) tienen es que los animales respetan algún tipo de pacto entre los Druidas y los humanos de Nidal, siempre que estos no abusen del bosque o causen daños al ecosistema (caza o tala excesivas, etc.). Esto podría cambiar si la Compañía entrase en guerra con los Druidas. En ocasiones sí veis relativamente cerca a criaturas extrañas, en particular ciervos semienvueltos en sombras antinaturales, o con ojos de más. Algunos de los herbívoros del Bosque Sombrío parecen más que capaces de comer carne en un momento dado.

- Armas y Escudos Guardados: En los viajes en los que el tiempo se mida en intervalos superiores a unos cuantos minutos no resulta práctico, ni cómodo, ni seguro ir todo el rato con las armás en la mano, por lo que por defecto las armas se llevan envainadas y los escudos a la espalda. Podrían existir excepciones, como un Personaje que vaya en vanguardia con un machete cortando matorrales y zarzales, o alguien que lleve un bastón y se apoye en él para caminar. Distinto es en desplazamientos cortos en los que se espere peligro, en los que se podría ir con las armas ya preparadas.

- Cansado: Estado inventado similar a Fatigado, aunque es posible intentar sobreponerse cuando se está en peligro inmediato (una TS Fortaleza CD 10 por asalto estando trabado en cuerpo a cuerpo). Estar Cansado implica tener un -2 a todas las tiradas de D20. Esto se puede eliminar sin más con un descanso largo (8 horas) en un entorno medianamente confortable (como la Granja Maldita o Rocasone).

- Sobrecargado: Se entiende que todos vais sobrecargados con Carga Media (que da -3 a las tiradas de Habilidades que dependan de Fuerza o Destreza). En un momento dado esto se puede eliminar soltando lastre. Esto se puede hacer cuidadosamente invirtiendo una Acción de Movimiento o a las bravas (y con riesgo de rotura) como Acción Gratuita.

ACCIONES:

01) Pelagatos (20) [Ropajes del Senescal (CA: 17. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Acero. Espada Teniente Rompelomos.]: Acciones: Acción de Exploración: En general marcha por el bosque con paso firme, pero ocasionalmente se confía y sufre algún tropezón, raspaduras o se hace daño con zarzales. Ha sufrido 3 puntos de daño en total en diversos accidentes de viaje. - Estados Actuales: Carga Ligera. Lisiado (Cadera Perforada). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Espada del Teniente). - Heridas Sufridas: -3 (Capa Roja 4) -5-10 (Kugnac) +9+2+4 (Curación) -3 (Tropiezos): Total: 6.

02) Capitán (17) [Armadura del Oscuro (CA: 17. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Dicha y Agonía]: Acciones: Acción de Exploración: Sobrelleva de forma formidable todos los rigores del viaje, siendo un ejemplo para los demás. - Estados Actuales: Carga Media (-3 a Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -5 (Capa Roja 2) -6 (Capa Roja 6) +2+4 (Curación): Total: 5.

03) Tarado (16) [Tachonada (CA: 17. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza 2M.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza soportando estoicamente todos los rigores del viaje, incluyendo el esfuerzo extra provocado por el exceso de carga. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Pacifista. Armadura Ligera. Armado (NO). - Heridas Sufridas: -2 (Capa Roja 11) +2 (Curación): Total: 0.

04) Grito (15) [Tachonada (CA: 15. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza 2M.]: Acciones: Acción de Exploración: Viaja sin sufrir ningún percance. - Estados Actuales: Carga Media (-3 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Sin Escudo. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -6 (Capa Roja 11) -7-3 (Capa Roja 12) +2+4 (Curación): Total: 10.

05) Palomita (15) [Completa (CA XX. Mov: 4 Armadura/ Sobrecargada). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado de Acero. Espada Larga]: Acciones: Acción de Exploración: No se siente cansada en los mínimo pese a la sobrecarga de peso y los rigores de viaje, pero la armadura le comienza a producir dolorosas rozaduras por todo el cuerpo, en particular hombros y muslos. Sufre 3 puntos de daño. - Estados Actuales: Carga Media (-3 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Fobia Divinidad. Armadura Pesada. NO Escudada. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -4 (Capa Roja 12) +2+4 (Curación) -3 (Accidentes de Viaje): Total: 1.

06) Keropis (14) [Armadura Funeraria + Escudo (CA: 21. Mov: 4 Armadura/Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado de Madera. Kopesh.]: Acciones: Acción de Exploración: Empuja la carretilla. Viaja aparentemente imperturbable, sin verse afectado por los obstáculos, el clima o las fatigas del viaje. - Estados Actuales: Carga Media (-3 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Nunca se lava. Cuerdo. Armadura Pesada. NO Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

07) Derviche (09) [Tachonada + Escudo (CA: 18. Mov: 4/ Sobrecargada). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: 2 Cimitarra Derviche. Escudo Pesado de Madera]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza con el grupo. En general evita lastimarse con zarzas, obstáculos y otros accidentes del terreno, pero se encuentra físicamente muy cansada. - Estados Actuales: Cansada (-2 a todo D20). Carga Media (-3 habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Cuerda. Armadura Ligera. NO Escudada. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -7 (Capa Roja 3) +1+2 (Curación): Total: 4.

08) Sabandija (04) [Cuero (CA: 15. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Arco Corto.]: Acciones: Acción de Exploración: Marcha con la disciplina de un Soldado profesional y esquiva todos los obstáculos del terreno con tal agilidad que no parece en absoluto un lisiado. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Lisiado. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Deprimido. Armadura Ligera. Desarmado (-). Comparte su tienda con Rastrojo. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Rastrojo (04) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: (Bastón 2M). Mano Derecha: Bastón 2M. - Guardado: Machete de Falce]: Acciones: Acción de Exploración: Aunque se queja mucho de la carga y de los rigores del viaje, lo cierto es que su Grajo le transmite espiritualmente energías y le avisa de los peligros a tiempo para evitarlos, por lo que no le ha ido tan mal durante estos días de viaje por el Bosque Sombrío. - Estados Actuales: Carga Media (-3 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Sin Armadura. Armado (Bastón 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Grajo (04) [Natural (CA X. Mov: X)]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue a Rastrojo, le avisa de los peligros y le transmite místicamente fuerzas cuando le ve debilitado por los rigores del viaje. - Estados Actuales: Tranquilo. Fatiga Mística: No. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Campaña (00) [Placas y Mallas (CA: 19. Mov: 4 Armadura/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Svraisse.]: Acciones: Acción de Exploración: Tira de la carretilla, sin ser muy consciente de los obstáculos y accidentes del terreno. El ser insensible al dolor a menudo es un inconveniente, pues no se da cuenta cuando se raspa alguna parte de piel expuesta con una roca afilada o con unas zarzas. Durante el viaje sufre 4 puntos de daño en pequeños accidentes por no evitar obstáculos. Además, va acumulando un considerable Cansancio día a día. Por si eso fuera poco, tiene fuerte fiebre a intervalos irregulares. En particular el segundo día de viaje, la fiebre es tan alta que le consume, y pierde 3 puntos de Destreza y de Constitución. Pese a todo no se queja y sigue avanzando, aunque cualquiera con rangos en Curar que saque una tirada a CD 12 puede diagnosticar que su enfermedad es grave y que necesitará pronto guardar cama y recibir cuidados. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Cuerdo. Fiebre de la Mugre (-4 DES y +4 CON): Supera 1º día, falla 2º, supera 3º. Armadura Pesada. Armado (Svraisse). - Heridas Sufridas: -2 (foso trampa) +2+4 (Curación) -4 (Accidentes de Viaje) -4 (pérdida de CON): Total: 4.

12) Cabo Ponzoña (-01) [Cuero Tachonado (CA: 17. Mov: 4/ Ligero Tobillo torcido). Mano Izquierda: Muleta improvisada. Mano Derecha: Muleta Improvisada. - Guardado: Cuchillo. Escudo Pesado de Madera. Maza Pesada.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza como puede, con lentitud debido a las muletas. Se siente dolorido, aunque resiste el cansancio bastante bien. Lo peor son las ocasionales caídas, al enredarse las endebles muletas en alguna raíz. Ha sufrido varios golpes y caídas, sufriendo un total de 2 puntos de daño por ellas. - Estados Actuales: Esguince grave de tobillo. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Sin escudo. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -10 (Capa Roja 3) + 5 (pifia y caída) +1+2 (Curación) -2 (Daños Viaje): Total: 14.

13) Dolor (-02) [Cuero Tachonado gc (CA: 14. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza del Dolor.]: Acciones: Acción de Exploración: Tira de la carretilla junto con Campaña, que está febril y debilitado. Cada vez se siente más cansado y dolorido. Adquiere el estado Cansado. Sufre 2 puntos de daño por magulladuras durante el viaje. - Estados Actuales: Cansado. Carga Media (-3 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4-3 (Capa Roja 2) -5-10 (Kugnac) +2+4 (Curación) -2 (Magulladuras): Total: 10.

14) Ballestero (-03) [Camisote de Mallas (CA: 17. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Venganza de Brujas]: Acciones: Acción de Expoloración: Está distraído y sufre los rigores de viaje, en forma de cansancio y tropiezos que le causan pequeñas heridas. Adquiere el estado Cansado. - Estados Actuales: Cansado. Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. ¿Pesadillas? Armadura Ligera. Sin Escudo. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -5-4 (Capa Roja 7) +2+4 (Curación) -2 (Tropiezos de viaje): Total: 5.

- Tiradas (11)

Notas de juego

SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN Y NARRATIVA.

Cargando editor
21/05/2020, 17:31
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.
Sólo para el director

Se me olvidó por completo tirar iniciativa. Te pido disculpas :( Ha salido 14

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/05/2020, 22:19
Hostigadores: Soldado Nuevo Pelagatos.
Sólo para el director

Avanza siguiendo la formación.

Cargando editor
21/05/2020, 22:59
Capitán.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/05/2020, 23:01
"Sombra Insidiosa".

Notas de juego

BALLESTERO:

- Lamentablemente, hay amplios precedentes de esto (se han dado ya decenas de casos) y siempre optamos por dejar la iniciativa del que no ha tirado a 0 o en negativos incluso (según el orden de iniciativa que hubiese tenido anteriormente).

- Cambiar ahora de criterio sería demasiado discriminatorio para los demás que alguna vez han querido tirar iniciativa fuera de plazo y no se lo hemos admitido.