Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Caza de los Capas Rojas. - Mecánica.

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17/05/2020, 18:00
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.

Hace un par de propuestas a Ponzoña. En todo caso, colaborará en la estiba y transporte de botín, por supuesto, aceptando la carga que le den como pueda.

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17/05/2020, 19:44
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.

Me pongo a disposición del Cabo para ayudar en las tareas que considere necesarias.

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17/05/2020, 20:33
Capitán.

Capitán da el visto bueno a lo indicado por Ponzoña, y no desea arriesgar equipo útil a cambio de la otra tienda o los muebles. Sugiere llevar todo lo posible, eso sí, aunque se sobrecargue a parte de los soldados. 

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17/05/2020, 20:37
Hostigadores: Soldado Nuevo Tarado.

Tarado se despierta, se asea con agua del pozo y se pone a disposición del Capitán ya que está ileso tras una noche tranquila. 

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18/05/2020, 03:38
Infantería (P): Soldado Nuevo Campaña.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

TS Fortaleza: resultado, éxito

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18/05/2020, 03:47
Infantería (P): Soldado Nuevo Campaña.

Campaña se despierta sintiéndose algo enfermo. Se limpia y asea con agua del pozo. Obedece órdenes y lleva la carga que le toque. Tira del carro.

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18/05/2020, 11:47
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

Grito se despierta, asea sus heridas en el pozo y se prepara para la marcha

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18/05/2020, 12:17
Hostigadores: Soldado Nuevo Pelagatos.

Pelagatos se asea en la medida de lo posible e intenta no moverse mucho para no reabrir las heridas.

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18/05/2020, 13:05
Infantería: Soldado Nueva Derviche.
Sólo para el director

No lo he dicho en el anterior post pero Derviche se asea y lava sus heridas con el agua del pozo. Llena un pellejo y se lo guarda, a la espera de que le confirmen que puede quedárselo.

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18/05/2020, 14:45
Hostigadores: Cabo Ponzoña.
Sólo para el director

Acepta la propuesta de Ballestero de unas hangarillas y acepta como máximo una incineración de los cuerpos de los caídos.

Se asea en el pozo.

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18/05/2020, 17:52
Hostigadores: Soldado Nuevo Sabandija.

Notas de juego

Sabandija se pone en marcha. Se limpia y asea con agua del pozo, renovando la de su odre. Obedece órdenes y lleva la carga que le toque (hasta limitar su movimiento a 1/3).

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18/05/2020, 21:40
Infantería (P): Soldado Novata Palomita.
Sólo para el director

Tras descansar me aseo, con agua y jabón y desayuno antes de recoger todo lo que sea preciso para llevar al campamento base

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18/05/2020, 21:52
"Sombra Insidiosa".

CAMPAÑA:

- Si al día siguiente logras sacar de nuevo la TS, te habrás librado de la enfermedad por completo.

- Además, si consigues descansar unas buenas ocho horas de descanso completo, te puedes recuperar del daño sufrido a tus Características. Entretanto tienes fiebre y cierta dosis de temblores.

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18/05/2020, 22:14
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.

Una vez ha recibido instrucciones, va a ver a Keropis, por si quiere hacerlo de alguna determinada manera. Susurra algunas palabas.

Luego se lavará para hacer una breve ceremonia y seguirá con las órdenes que tiene de Ponzoña: hacer junto con quien se sume, un fardo con la tienda que le han indicado, y procurar que sea cómodo de llevar, aunque haya que arrastrarlo.

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19/05/2020, 00:25
"La Compañía Negra".

DÉCIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 13, DÍA DEL FUEGO.

HORA: MEDIA MAÑANA. - TIEMPO: DÍA GRIS.

Siguiendo las órdenes del Cabo Ponzoña, la mayor parte del equipamiento es preparado para su transporte. Buena parte es repartido entre las mochilas de todos los presentes, otra parte irá en la carretilla improvisada, de la que tirarán buena parte del camino Campaña y Dolor, tal vez con Grito y Keropis ayudando a empujar, especialmente cuando alguna rueda se ataque en los baches, lo que es previsible y prácticamente inevitable.

Se va a quedar atrás: una cama de matrimonio rota que en su día fue de buena calidad y que en un momento dado un buen carpintero podría reparar, dos barriles de cerveza llenos, dos barriles de vino llenos, un barril de vino medio vacío (porque falta más de la mitad del contenido), y seis barriles vacíos.

Todo el que quiera puede asearse, limpiar sus heridas, cambiar sus vendas, beber y llenar cantimploras y pellejos. El agua del pozo es fresca y pura como la de un manantial de montaña.

El Cabo Ponzoña calcula que para Mediodía estará todo listo para partir de regreso hacia la Granja Maldita.

Derviche se ha quedado con un pellejo de agua del botín de los Capas Rojas.

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19/05/2020, 11:25
"Sombra Insidiosa".

Notas de juego

ORDEN DE PARTIR:

- Cuando el Capitán dé la orden, salís del pueblo llevando todo el material que habéis podido acarrear.

- Al final lo lleváis todo, menos muebles y barriles. Va a suponer un duro esfuerzo, y seguramente tardaréis más en volver de lo que tardasteis en llegar, pero creéis que podéis hacerlo.

- La salida, de producirse, sería a mediodía.

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19/05/2020, 12:46
Capitán.

Capitán da la orden de partida. En un descanso del viaje querría leer la carta de Elsa. 

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19/05/2020, 12:58
Hostigadores: Soldado Nuevo Pelagatos.

Pelagatos se asea, limpia sus heridas, come, bebe y se prepara para salir.

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19/05/2020, 13:08
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

Rastrojo se limpia junto al pozo y se empacha con la rica, rica compota.

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19/05/2020, 15:58
Hostigadores: Cabo Ponzoña.

Obedeciendo la orden de marcha, muleta en ristre, se dispone a partir.