Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Fox)

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01/10/2012, 11:04
Aarón Wimger
Sólo para el director

-Gawayn, Curtir (fusilero 1 y fusilero 5), cubran la retirada de sus compañeros, Benitez y Lion, (fusileros 4 y  6) corran a toda hostia hasta la esquina interior del edificio este y cubran a los que se repliegan desde allí.

¿Quién queda? me digo a mi mismo ¿Swan (fusilero muerto), Evans (fusilero 2)? Situense cuanto antes en la esquina interior del edificio Oeste para cubrir la plaza desde allí.

-Venga chicos, la pesada cree que está de vacaciones, tenemos que dar más tiempo a los chicos de las lanzaderas para que puedan descender.

Despotricar y contar grandes historias sobre el sacrificio no era lo mío. Mi creencia siempre había sido que lo mejor para los hombres eran las cosas claras.

-Resistiremos todo lo posible...

 

 

Notas de juego

Ok, me he estado retrasando mucho, pero lo soluciono!

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01/10/2012, 11:05
Aarón Wimger

Notas de juego

Ok sorry, pensaba que como ese muro no estaba remarcado en negro era que los bichos habían alcanzado la parte superior del muro!!

EDITO: me he acercado mas con el Map tool y si...está marcado en negreo!! sorry!!

Corrijo mi disparo y hago un movimiento hasta AJ 31 para tener mejor posición y visión.

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01/10/2012, 11:39
Aarón Wimger
- Tiradas (1)

Motivo: Congelación

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+3)=14 (Exito)

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01/10/2012, 13:32
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll sabía que el muro no aguantaría, y por fin llegó la esperada orden del sargento. Debían bajar al patio y aguantar como fuera posible. 

El explorador, ni corto ni perezoso, empezó a correr como alma que lleva el diablo, en busca de un método de bajada para llegar al patio y no quedar atrapado allí. Pero no se olvidó de activar la visión nocturna antes de ello, pues necesitaría ver con algo de claridad su entorno para moverse por él de manera más o menos segura. Llegó al acceso al muro, y bajó por las escaleras. Pronto se uniría a sus compañeros en el patio. 

 

Notas de juego

Como me aconsejaste en el hilo de táctica, bajo al interior del edificio. 

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01/10/2012, 19:38
Andrei Popov

Como era previsible el muro oeste ha caído primero. Pronto estaremos totalmente rodeados de arácnidos. Por suerte algunos movimientos de mis compañeros van cerrando el perímetro. Rezo por que el efecto embudo de la grieta los detenga un buen rato más. En medio de la plegaria me ilumino, no he recargado mi arma!! Cambio el cargador de forma automática disminuyendo la velocidad mientras me acomodo en la posición desde la que rechazaremos a esos bichos.

Notas de juego

Turno de movimiento: Recargo

Segundo turno de movimiento: Me muevo a AJ,28

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01/10/2012, 20:14
Andrei Popov
- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

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01/10/2012, 20:36
Sonny Canowicakte

Caigo al suelo desde varios metros procurando no estamparme y consigo dar un par de pasos más afianzando el terreno, y entonces es cuando veo a Sonia volar por encima mía y salir zumbando como si no hubiese sido nada. Por todos los condenados espectros que ya me podían haber echado una mano, algún día de estos voy a tener que pedirle que me enseñe unos cuantos de esos movimientos que sabe para conseguir cosas así...

Y entonces, desde donde estoy, veo al Sargento seguir disparando sobre el muro sin la más mínima impresión de querer retirarse. No necesito verle la cara, con el tiempo que llevo ya bajo su mando, para tener más o menos claro en qué está pensando. Y no me gusta en absoluto. Oh, joder, me gusta menos que eso. No puedo evitar el impulso de volver a encender el intercomunicador, y una vez que lo he hecho la única opción que me queda es decir lo que estoy pensando.

-Sargento, espero que no esté considerando la idea de quedarse en el muro mientras el resto evacuamos, porque tenga en cuenta que si usted se queda, la Fox mantiene posición. No nos obligue a acabar con todos y cada uno de los insectos que hay en este planeta alejado de la mano de los dioses, solo por rescatarlo a usted y llevárnoslo en la lanzadera. No nos obligue, señor, porque ya sabe que la flota nos ha dejado bien secos de balas, y no queremos acabar con las armaduras verdes de tanta sangre de bicho, señor. -Porque si la Fox se queda, pienso mientras continúo avanzando, ya pueden tener esos bichos por seguro de que van a morir todos, y cuando nos los encontremos en el infierno, los volveremos a matar a todos exactamente igual.

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01/10/2012, 22:52
James O'Flaggerty
- Tiradas (1)

Motivo: fortaleza por congelación

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

Notas de juego

Tirada fortaleza, dj, éxito.

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02/10/2012, 03:43
Director

Notas de juego

Mkoll: Te encuentras ya abajo. El turno siguiente simplemente corre sin mirar atrás.
Wimger: Correcto, paso a moverte.
Highway: Varios errores con tu narración. El primero no es realmente importante pero es bueno que te lo explique. Recargar es una acción de movimiento y sprintar son dos acciones de movimiento (acción completa), es mas de lo que puedes hacer en el turno; sin embargo hay una regla que te permite recargar mientras corres (no mientras sprintas). Mas aun has avanzado 28 casillas y tu máximo es 24; y como quieres recargar esto se reduce a 18. Te muevo 18 casillas y para no estorbar a las lanzaderas te coloco en AT,28.
Fusileros ligeros: No problema con el frío este turno.

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02/10/2012, 03:44
Director

Si los infantes tenían esperanzas momentos atrás, ahora todo parecía perdido, los bichos se estaban infiltrando al fuerte desde múltiples sitios y amenazaban con desbordar a las líneas de la infantería móvil en cosa de segundos. Incluso ahora varios bichos avanzaban por el patio central del fuerte helado.
En los cielos la situación empezaba a tornarse oscura, quizá mas amenazadora aun que la presencia de los bichos dentro del fuerte. Los infantes de la compañía Guardianes de Sirius sabían perfectamente que la presencia de los bichos aéreos en los alrededores del fuerte podría significar el fracaso de las maniobras de retirada. Sin embargo intentar detenerlos requería una potencia de fuego con la que no contaban y más si consideraban a los bichos en tierra.
La segunda lanzadera había partido ya y en ella muchos de los buenos infantes de la compañía Sirius habían partido. Si tenían suerte lograrían sobrevivir al viaje y estarían tomando una tomando un baño con agua caliente en poco tiempo.
Al centro de la posición en el fuerte helado había llegado ya la tercera lanzadera, designada para el escuadrón Fox y los rezagados de otros escuadrones era quizá la ultima oportunidad para estos pues tal como estaba la situación era poco probable que hubiera tiempo de otra lanzadera además de la designada a la infantería ligera.

- Tiradas (7)

Motivo: Rippler vs Gawain

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 11(+15)=26 (Exito)

Motivo: Rippler vs Cabo

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 17(+8)=25 (Fracaso)

Motivo: Rippler vs Winters

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: Rippler vs Hightower

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Motivo: Rippler vs Raynor

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Motivo: Daño vs Winters

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Daño vs Gawain

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Todos: He considerado después de hacer cuentas y mover monitos (tokens, bichos) que el ataque aéreo ha sido muy exagerado de mi parte. Esto dado que tienen a 200 bichos que no son afectados por el fuerte, que se mueven a gran velocidad y que causan gran daño, letal a mi parecer. Para su suerte hay un detalle pocas veces usado, no se puede sprintar por mas de 3 turnos seguido salvo pasando tiradas de fortaleza (creo eran 3), omitiré las tiradas a su beneficio y cargare con todos…
No, no es cierto xD. Considerare que han fallado todos, aun así se mueven mucho y pueden hacer otras cosas que no sean en si pasar volando y rebanando tartas de infante. Eso si, consideren que el próximo turno tiende a masacre.
Todos: Estoy tentado a pedirle tiradas de voluntad a los que se quedan xD. Pero no lo haré, se bien que eso seria el fin para todos.
Todos: Recuerden que los bichos con un halo azul son bichos voladores y están como a 5m con respecto a la superficie del fuerte.
Todos: Disculpen los toquens al sur de los infantes que ya partieron olvide quitarlos (y me dio algo de flojera también). El caso es que ellos ya no están en Galdonia VI.
Consejos del master: Abandonen el barco! xD. Ya en serio, cerrad las filas señores (sobre todo la infantería ligera que tiene que aguantar aun mas), agrúpense en un perímetro pequeño al centro, distribúyanse de tal modo que no dejen espacios abiertos. Si los bichos rebasan sus líneas se verán luchando solos cuerpo a cuerpo. Si soportan este turno puede que todos sobrevivan.

Todos: La tienen realmente complicada.
Sargento Focker, Cabo Evans, Raynor, Hightower y Gawain: Con una buena tirada de acrobacias podrán avanzar hasta 21 casillas como si no hubieran saltado. Con una DC 15 caen bien pero avanzan solo 2 casillas, con una resultado de 25 o mas estarán cerca de cumplir la meta. Si alguno tiene Heroic Surge es momento de usarlo para mover 7 casillas más y trepar a la lanzadera. Es muy probable que no lo logren todos, mi consejo es que aprieten el corazón y no miren atrás, ayudar al prójimo en estos momentos solo implicará más muertes.
Sonny: La tienes difícil jeje. Con Heroic surge quizá llegues. Lo que puedo hacer por ti es validarte una tirada de atletismo para representar que das ese extra que uno da cuando siente que la vida se le va de las manos. Necesitare una tirada de atletismo, a partir de un resultado de 20 suma 1 casilla a tu movimiento. Curioso, si me hubieras hecho caso ya estarías casi en la lanzadera xD.
Cabo, Raynor y Hightower: Son atacados a la distancia por Ripplers, han fallado todos los ataques.
Gawain: Eres atacado a quemarropa por las agujas de un Ripplers. Impacta y sufres 7 de daño que con el -4 de tu armadura termina en 3 hit points menos. A pesar de querer vengarte te recomiendo que lo ignores e intentes escapar.
Todos: La puerta esta empezando a ceder aunque quizá a estas alturas ya no importe.

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Regla para Bombardeo orbital:
La sirius Beta no es un crucero de batalla si no mas bien un nave de transporte militar, esta armada sin embargo con un buen cañón de plasma que puede usarse como cañón orbital. Este hace un daño de 3d8+1 en un área de 9 casillas (La casilla central aplica triple daño y las colindantes doble); el impacto no esta garantizado, se hará una tirada de 1d10 con un resultado de 10 como impacto exacto, por cada valor abajo de 10 el impacto se desvía una casilla aleatoriamente, con un resultado de 1 se vuelve a tirar 1d10 agregando el resultado al numero de casillas que se desvía.
Cada turno uno solo de los escuadrones tendrá la oportunidad de usar el cañón indicando las coordenadas que desea atacar, al actualizar nuevo turno, se ejecutara dicho ataque. Ahora es el turno del escuadrón Fox, el cual deberá comunicar al capitán Tsumina las coordenadas objetivo.
Escuadrón Fox y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, las zonas marcadas en azul sobre el muro este son los dos puntos que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zonas probables de impacto. Los proyectiles pueden o no desviarse.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con cierta precisión hasta 25 casillas con un penalizador de -3, mas allá van penalizados a toda acción con un -6 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementará cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas contando a partir de -5.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el catorceavo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa General 3
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 14
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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02/10/2012, 06:59
Director

Los motores resonaron justo cuando el último de los infantes abordó a la lanzadera. El momento de dejar el fuerte había llegado, el combate había terminado para esos infantes. Principalmente poblada por miembros del escuadrón Heat, la lanzadera permanecía silenciosa, muchos compañeros habían caído, muchos compañeros se habían quedado atrás aun luchando por sus vidas. Muy poco había que celebrar.
Desde las compuertas de la lanzadera que a escasos 30m del suelo aun se mantenían abiertas, los allí presentes pudieron observar la llegada de la segunda lanzadera que empezaba a descender sobre el suelo del fuerte. A su alrededor, infantes de diversos escuadrones se aglutinaban para abordar en cuanto esta abriera las compuertas.
Mas allá, del otro lado de los muros, la marabunta de bichos golpeaba los muros con suma insistencia, los cuales empezaban a desmoronarse ante sus ojos. Quizá nadie más sobreviviría.
Sin embargo no todas las noticias eran buenas. En los cielos la flota combatía contra las fuerzas aéreas de los arácnidos en un esfuerzo por dar cobertura al ascenso de las lanzaderas. Para los infantes en las lanzaderas era claro que sus vidas aun estaban en juego y esta vez no podían hacer otra cosa mas que esperar.

Notas de juego

Fin del combate.

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa General 3
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 14
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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02/10/2012, 11:08
Hightower Bockman

Ya había aterrizado la tercera lanzadera cuando el artillero consiguió abatir, con ayuda de las cargas explosionadas, a los tanques que habían llegado a la puerta. Esa acción les había hecho ganar unos segundos inestimables al sargento y a él. Raynor seguía también sobre el muro, mientras que el resto intentaba llegar a las lanzaderas. Inexplicablemente la tercera lanzadera la habían aparcado lejos del muro de la Fox - Joder cuanto piensan los de la flota! y eso que les exigen más nota que a la IM. Cuando vió caer el tanque, el artillero soltó los mandos de la ametralladora y dió media vuelta. - Sargento! vamonos que estos hijos de mala madre nos quieren de plato principal. Cuando dice esto, un dardo procedente de un rippler pasa rozando su casco. - Joder! lo que me faltaba, putos bichos! Se acercó al muro y salto, su objetivo llegar a la lanzadera antes de que esta saliera volando. No se atrevió a mirar atrás ya que oía como la puerta comenzaba a ceder y si veía algún bicho aparecer seguro que sus piernas tropezarían. Mientras corría vió como otros infantes de su escuadrón corrían delante o a su lado. - Vamos, vamos!! joder!! a corred que los cabrones de la flota tienen prisa y como se pongan nerviosos se piran sin nosotros!

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Gasto todo mi turno en saltar y correr hacia la lanzadera. No se si con esa tirada soy capaz de llegar a la lanzadera. Activo mi traje a tope si esto me permitiría llegar. No entiendo porqué Raynor no salió corriendo en el turno anterior, está AFK?

Puntos de acción restantes 3

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02/10/2012, 11:28
Kurt Gawain.

- Activo los sistemas potenciadores de la armadura y salto muro abajo, intentando correr todo lo que pueda hacia la lanzadera.

- Tiradas (3)

Motivo: Atletismo.

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Motivo: Acrobacias.

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Motivo: Punto de Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

TIRADAS:

- Atletismo: 9. - Falta aplicar los bonus que da el traje.

- Acrobacia: 9.

- Punto de Acción: +5. - Se lo aplico a la tirada que sea más necesaria (tal vez Atletismo, no estoy seguro).

- Corro todo lo que puedo hacia la lanzadera.

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02/10/2012, 14:34
Sonny Canowicakte

El infierno está sobre nosotros. Qué demonios, el infierno está sobre mi. El salto me ha salido como una mierda, y la lanzadera ha descendido en el centro del fuerte, lo que únicamente consigue alejarla más de mí. Viendo que la ruta por fuera de los edificios debe de ser una longitud más allá de la que podría llevar a cabo, decido obviar todas las seguridades que existen y, con la ventana del edificio al lado, salto a través para correr por la planta baja del edificio hacia el patio. No será la solución más ortodoxa, la más bonita, la más sensata ni la más segura, pero estoy convencido por completo de que hacer cualquier otra cosa sería la muerte segura, si solo lo hubiese considerado antes de saltar... pero ya no hay ocasión para las lamentaciones. Correr es lo único que me queda, y la armadura y su fuerza adicional son la gran ayuda que me sirve para esprintar con todas mis fuerzas, mi voluntad y pasar del nudo que tengo en las tripas. Si pierdo esta lanzadera... bueno, lo único que conseguiré será no haber pospuesto más lo ocurrido en la colina. Y si me quedo aquí, voy a freir tantos bichos que no sabrán dónde empiezan unos y acaban los demás.

- Tiradas (2)

Motivo: Run, Sonny, RUN!

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción adicional

Tirada: 1d6

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+17)=20 (Exito)

Notas de juego

¡Corre, Sonny, CORRE! -Pero falló.

¡Pero no! ¿Hacer algo tan sencillo como correr de un lado a otro? Bah, tonterías. El plano de los edificios dice que estoy junto a una ventana, y la trigonometría bien sabe que la hipotenusa de un triángulo rectángulo siempre es más pequeña que los otros dos lados, aunque al cuadrado sean iguales. Así que la solución es bien sencilla, entro por la ventana y corro en diagonal, sobre las mesas y todo lo que haga falta para llegar a la puerta y correr hacia la lanzadera. Si he de realizar tiradas adicionales (la de correr ya está, y vaya otra bazofia de tirada), dímelo que yo las hago. Y si veo que no llego aun así, dímelo que todavía me queda una última esperanza-acción antes del suicidio. Lo que daría por tener el Heroic surge y usarla en esa ocasión, pero no tengo xD

Muchachos, rezad por Sonny... que yo no paro de hacerlo.

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02/10/2012, 16:10
Director

Notas de juego

Sonny: Buena idea, he checado los mapas y tienes razón. Sin embargo no es tan fácil, tienes que romper una fuerte ventana, supongo yo tienes activado el aumento de fuerza del traje. Necesitas pasar una tirada de Atletismo con DC 16 y hacer una tirada de daño cuerpo a cuerpo, por cada éxito extra agrega 1 al daño.

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02/10/2012, 16:52
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll, una vez en la parte inferior del edificio, se aseguró de tomar aire profundamente antes de echar a correr como alma que lleva el diablo. La puerta sólo estaba entreabierta, pero el explorador no redujo la velocidad, embistiéndola con el hombro. 

Fuera el panorama era desolador, y la verdad es que la cosa pintaba muy mal, demasiado. 

-¡Corred, o seréis cena de bichos!

 

Notas de juego

Movimiento: sprint hasta AQ 40, estimando aproximadamente la posición de la puerta. 

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02/10/2012, 19:34
Andrei Popov

Ya falta muy poco. El frío empieza a hacerme rechinar las articulaciones y eso no es el mayor d mis problemas. La retirada está siendo algo desprolija y me encuentro en el grupo de los que apagan la luz. Los bichos están por todos lados, ya incluso dentro del patio, las esperanzas son pocas para mi. solo espero que los demás puedan salir en una pieza. Arma cargada y en posición. Disparo una furiosa ráfaga contra los bichos más cercanos y me repliego más cerca de mis compañeros.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 98

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 3, 6, 1, 2, 5, 7, 1, 1, 2, 8, 3, 2, 7, 5, 3, 5, 4, 2, 5

Notas de juego

Disparo

Objetivo: Ráfaga en dirección al bicho en AK,21
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Modificador al ataque: +4 de base, +2 corta distancia

Movimiento

Me desplazo hasta AS,25

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03/10/2012, 01:07
Sargento Patrick Evans

El disparo supresivo había echo su efecto, pero el cabo no esperaba que los "invitados" llegaran tan rápido. Echó a correr hacia atrás saltando desde el muro y aterrizando con una espectacular voltereta por el suelo, de la que se levantó con el impulso del salto y siguió corriendo.-Ya has echo bastante Patrick, vive para matar otro día.-Con ese pensamiento corrió a todo lo que pudo hacia el pajarito que les esperaba.

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Tirada total de acrobacias ¡29! ¡JOROBATE FLANDERS!

El Cabo se las pira a toda pastilla hasta la casilla AX-33 (21 casillas recorridas)

 

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03/10/2012, 01:28
Sonny Canowicakte

Una ventana se interpone en mi camino, el primer obstáculo de mi obstaculizada carrera hacia el transbordador. Con el bonificador de la armadura encendido, y preparado para toda la tralla que tenga que caerme encima, y teniendo en cuenta que siendo un fuerte esta mierda de ventana estará hecha de alguna aleación de plástico y vete-tú-a-saber-qué-demonios para evitar que los bichos se cuelen, me lanzo en una carga arrolladora contra ella creyendo ver un buen sitio donde impactar y no dejar cacho que aguante. Y cuando salto, ¡crash! ¡¡Estoy al otro lado!! ¡¡¡Y que me aspen, sigo esprintando como si no hubiese sido nada!!!

- Tiradas (3)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Motivo: Cuerpo a cuerpo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Crítico de cuerpo a cuerpo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

Si lo he entendido bien, esto es lo que tengo que hacer.

Atletismo de base +7 y +2 por armadura para un total de +9. ¡Yeah, superado! Ya querría yo esta tirada en la otra de atletismo xD
Combate cuerpo a cuerpo de base +5 y +2 por armadura para un total de +7. ¡OOOH yeah, crítico en ataque! Esa ventana está más muerta que una zapatilla frente a un perro.

Me he tomado alguna libertad de atravesar la ventana siendo tope chachi, pero es que con el crítico me he emocionado. ¡Corre, Sonny, CORRE!

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03/10/2012, 03:07
Kurt Gawain.

TRANSMISION POR EL CANAL DE ESCUADRA FOX:

- "No sé si lo conseguiré, compañeros. Si no llego a tiempo, no me esperen y salgan de este infierno." -