Partida Rol por web

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

Campo de Quidditch

Cargando editor
16/01/2020, 16:06
Ulfric von Hoggen

Cuando ya estaban volando, la verdad, es que Ulfric notó que la Nimbus ya no era lo que antes, y en ciertos momentos, le dejaba un poco tirado. Algunos giros eran regulares, y no estaba acelerando todo lo que podía. Se acordó de algo, y gritó al señor Black:

-¡Atento señor Black! ¡Fíjese bien! ¡Tome notas, que luego las analizamos... y diseñamos una escoba propia! ¡Vamos, o algo que se mueva y no esté trasto! -dijo el lento Ulfric mientras hacía sonidos de que la escoba estaba estropeada...

De todos modos, pese a la pésima conducción y uso de la escoba, en aquel par de primeros ataques, junto a la señorita Annelie, las cosas no iban mal, al menos, el par de bludgers que le intentaron dar las esquivó... Moviendo el cuerpo, contorsionandose y casi cayendo de la escoba... Bueno, al menos... No le daban.

-¡Bien tirado, señorita Anne! ¡Mejor parado, señor Avery!...pero aún quedo yo... ¡Si me la para, le quitó un punto! -Bromeó mientras zigzagueaba, se colocaba para tirar, en una muy buena postura, semicaido por el lado derecho de la escoba, con la quaffle en la mano derecha y la izquierda de apoyo... El tiró salió flojo, pero daba igual. El señor Avery estaba brillante, y se notaba a la legua...

-¡SEÑOR AVERY! ¡Me debe una explicación! ¡Le espero en mi despacho! ¡Qué grandes paradas! ¡Señorita Anne! ¡Otra pasada, ya ha gastado tooooda su suerte!

Se nota que ha calentado algo, porque el siguiente vuelo de Ulfric es bastante decente, esquivando esta vez las bludgers por su habilidad con la escoba. De todos modos, observa y se le nota en la cara que no está contento con lo que hace, gritando al señor Black: -¡No se olvide de anotar, entrenador! Algo bueno saldrá de aquí...¡Una escoba nueva!

Se estaba entendiendo bien con Anne, y se notó en los pases. La verdad, daban una impresión de coordinación bastante interesante, lo que al final hizo que se divirtieron bastante... Pero se dieran cuenta de que Linus... Seguía parando como tocado por una varita mágica... 

-¿De verdad señor Avery? ¡Le voy a hacer una comprobación! ¡Usted tiene muuuchs suerte! ¡A ver si para esto! -"Esto" fue un tiró pésimo que salió de las manos del cazador con Hoggen, en parte porque veía que Linus estaba sumamente ágil en esa mañana. Tenía intención de haber amagado, pero no pudo hacerlo de modo que el guardián se hubiera despistado...

-¡Señorita Anne! ¡Venga! ¡Hagamos alguna de las jugadas clásicas! ¡Vamos a planearla!

sonreía, porque en el fondo, veía posibilidades. Ese portero era un verdadero genio. 

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

A ver si puedo comprar una escoba que de +1 a volar y tirar con el dado medio... Algo sería algo ;), ¿No máster?

Cargando editor
16/01/2020, 21:01
Linus Avery

Vio cómo se compenetraban bastante bien los cazadores, los intentos de batirle no fueron malos en absoluto, sin embargo no lo consiguieron. Los dos tiros que efectuó su novia le llenaron de orgullo, pero no se iba a dejar con ella, sabía que si no se enfadaría, por lo que lo dio todo, poniéndose más serio que con los demás incluso. Cuando pasó a su lado, él le saco la lengua con cariño.

Con Ulfric más de lo mismo, los intentos del profesor habían sido más pobres. Es normal con la edad. Pensó. Pero no por ello se relajó, e intentó que el profesor diera lo mejor de sí. Para su sorpresa esbozo una sonrisa ante las continuas quejas y excusas del profesor, incluso se rió en una ocasión cuando le amenazó con quitarle puntos.

¿Quizás me esté excediendo? Pensó. Finalmente decidió bajar el ritmo, se trataba de un entrenamiento y los cazadores debían de poder marcar alguna como recompensa a sus buenos movimientos.

-Trabajad en equipo, intentad engañarme, ¡No vengáis de frente! -Era un consejo hipócrita, pues él no era de trabajar en equipo, pero objetivamente era la mejor oportunidad que tendrían para marcarle un tanto. O eso, o que algún golpeador le lanzase un bludger- Si el guardián es más hábil que vosotros, intentad batirle usando la cabeza, ¡Engañadme!- Esperó que sus palabras calentasen el corazón de sus compañeros, ya fuese inspirándolos o enfadándolos, daba lo mismo. Aun así tenía que bajar el ritmo, les daría un par de oportunidades más ahora que irían con todo. No se lo pondría fácil, pero no se lo tomaría como si fuese un partido. Si los jugadores ven sus esperanzas frustradas pese a que lo intentan con fuerza, acabará con su moral.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como Linus baja el ritmo en su altivez escojo el dado de en medio en vez de el alto. xD

Cargando editor
16/01/2020, 21:24
Annelie Grindelwald

No he tenido el éxito que deseaba, tampoco es que contaba con las expectativas por las nubes y de alguna manera, ese espíritu competitivo en verdad lo tengo muy arraigado. De alguna manera no hablaba en medio del entrenamiento, aunque el Profesor Ulfric sí que lo hacía y no podía más que devolver con una sonrisa a modo de respuesta a todo lo que decía, imagino que por su estado nervioso. Los pases iban bien, congeniamos a la perfección, sólo que su poca estabilidad en la escoba nos juega una mala pasada y me preocupa un poco. 

- Profesor, acérquese. - digo mientras frunzo el ceño antes las palabras de mi novio, estamos dando lo mejor de alguna manera y sé que se pueden corregir otras. Pero antes de nada, hay que resolver el tema de la escoba. - Haremos un cambio, es mejor que use la mía y pruebe que tal va. Usaré su nimbus y comprobaré si no se ofende, que fallas puede tener. ¿Está bien?-  le pregunto mientras me preparo para el cambio y comprobar los fallos, si se debe a un asunto de equilibrio o que la escoba necesita una jubilación de las buenas. 

No obstante mientras aguardo paciente la aceptación de Ulfric, desvío la mirada hacia Linus. - Lo intentamos, si. -respondo haciendo un gesto de se hace lo que se puede y me quedo un segundo embobada, está tan bueno vestido con el equipo de Quidditch que... Si eso. Vuelvo a centrarme, que pierdo la cabeza y busco al Profesor con la mirada. - Eso, vamos a planear... Pensaba usar la velocidad para avanzar y hacer una especie de truco, que piense por un segundo que seré yo la que dispara y es usted. Así buscamos distraerlo. - comento desde las alturas, jugando con mi escoba. 

Ya cuando decidimos cual usar, hacemos el intercambio sin descender al suelo y comienzo a entrar en juego, volando raudamente, cambiando velocidades y demás. No es el mismo rendimiento que minutos atrás, por la distracción visual o la escoba viejuna de Ulfric, que posiblemente sea el problema. El asunto es que no puedo lanzar ninguna quaffle como corresponde dado a que estoy pendiente de no matarme por la inestabilidad de la escoba. Así que me cabrea un poco, pero no lo dejo de intentar. Pase va, pase viene, tiro y de nuevo. Lo sigo intentando, soy muy cabezota a veces. 

- Tiradas (6)
Cargando editor
19/01/2020, 08:58
Ulfric von Hoggen

Cuando la señorita Annelie se dirigió hacia Ulfric para cambiar las escobas, el lo agradecio, la preocupación era sincera, y apreciaba a su alumna, pero no sabría si sería capaz de dar la talla en el vuelo con cualquier escoba. Se notaba algo (mucho) oxidado, así que hizo una serie de movimientos de hombro, como si de algún dolor se tratase. Maldición, si no soy tan mayor, pensó, mientras se veía lo mal que volaba... Bueno, pues habría que intentarlo. 

- Veo, señorita Annelie, que quiere hacer algún amago... Se puede imaginar que la teoría me la se... Ya se que no se nota en la práctica, pero... Intentemos hacer una finta de Porskov, que es básicamente lo que se propone, pero en vertical. Yo debería mantenerme por debajo de usted para que me la pase hacia abajo y entonces, descuadrar al guardián "maravilla" Avery.  - Dijo el cazador Ulfric, en bajo mientras cambiaban las escobas, para luego levantar la voz: - ¡Luego venga a mi despacho, señor Avery, para que le explique jugadas! ¡Verá ahora señor Black!

Montaron en las correspondientes escobas, por lo que se dispusieron a volar. Bueno, la verdad, se sentía decente aquella escoba, pero no podía dejar de volar regular, y vio que la señorita Annelie Grindelwald volaba regular con la suya... -¡Señor Black! ¡Mi escoba está vieja! ¡Ya ve, era ella, no yo! - Lo cual era, obviamente, una verdad a medias. Tampoco él estaba haciendo un vuelo tan malo, pero no era ni por asomo, lo que veía hacer a Linus y a Anne. Se estaba empezando a pensar el dejar el equipo. No por tener vergüenza de hacerlo mal, si no de no dar el nivel... y de estar fastidiando lo competitivo de sus compañeros. 

-¡Ahora verá, señor Avery, mi ira será... histórica! - Ulfric se dirige con Annelie hacia la portería, mientras él tiene la quaffle. Cuando se la pasa a ella, calculando su posición, ella comienza a ir hacia el aro más alto, amagando y zigzagueando como puede con la vieja escoba del profesor... El profesor, inmediatamente, se queda un poco atrás y por debajo, bajando, pero en la vertical perfecta (aparte de un poco atrás), y cuando Anne amaga con tirar, acelera y recibe la quaffle, que inmediatamente manda al aro más bajo, y por tanto, más alejado del Linus "maravilla" Avery. El sonido demuestra que... ¡Han marcado!

-¡¿Esto es lo que pedía, señor Black?! ¡¿Que le parece, señor Avery?! Le voy a levantar medio el castigo, de lo feliz que me siento. ¡Annelie! ¡Ha estado usted excelente! ¡Pero ahora que está agobiado y deprimido de haber recibido un gol, repitamoslo! 

Aunque había anotado, sabían todos, y se veía, que no había sido un gran tiro, y que el mérito era del juego en equipo, por lo que tampoco se alegraba demasiado. Quizás... estuviera viejo para jugar. Desearía... ¡Ya ve señor Black! ¡Necesito mejorar mi vuelo! 

De hecho, así fue, en la repetición de la jugada, bien porque Linus lo supiera, bien porque no había volado decentemente, bien porque no estaba del todo preparado para jugar, o porque Linus, a pesar de su evidente intención de no forzar la maquinas seguía en perfecta racha, no terminaron de anotar, y por tanto, no terminó del todo bien lo que habíamos planeado. -¡Veo que usted se sabe ya la jugada, señor Avery! ¡No se si darle buena nota por ello, o una maldición por no dejarme marcar! - Se dirigió luego a hablar con Annelie, a la que felicitó calurosamente, y le pidió disculpas por lo pésimo de su escoba: -Si al señor Black le parece, esta será la ultima vez que veamos a esta vetusta escoba montada por este vetusto profesor, ¿no cree señor Black?

 

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Como 13 es muy similar a 14 en vuelo, que es lo que saca Annelie, creo que podremos hacer correctamente la jugada, ya que eso implica que volamos MUY parecido, aunque no perfectamente. 
Quizás así podríamos decir que Linus se ve que en el primer tiro le marcamos gol, pero en el segundo, con un 11-16 de vuelo, se lo ve y ya nos lo detiene... Yo lo interpreto así. Oye, marcamos un gol. Si hemos hecho algo mal , bórrese, por favor...