Partida Rol por web

La Marca Argéntea 5e

La forja de los héroes

Cargando editor
20/03/2016, 00:07
ZzAnazareth

Nombre: Anazareth

Raza: Humano Iluskano

Clase: Clerigo

Alineamiento: Caotico Maligno

Dominios: Vida

Descripción física: Mujer alta, de contextura atlética y exuberante, extremadamente pálida, con oscuras ojeras que cubre con diferentes tatuajes tribales que adornan sus dorados ojos, en su bello rostro se puede observar un semblante frio e inexpresivo que le da un aura sobrenatural que intimida y cautiva a la vez, tiene el cabello oscuro, suele llevar una armadura pesada, un escudo y una maza para propagar la verdadera fe…

Descripción Psicológica: A simple vista se ve una mujer callada, observadora y tranquila, pero cuando es el momento de actuar nos encontramos con una Psicópata, sádica y fanática religiosa que actúa según las voces de su dios. Para ella no hay líder, ni rey, ni reino, solo la mano oscura de Perdición que hundirá a este mundo en una profana purificación.  

Transfondo: Acolito (corruptor):

“Unas veces la voz de un verdadero dios interrumpe en tu mente y te guía al verdadero camino” Anazareth, antes de ofrecer a su ex clero como sacrificio a Perdición…

Idiomas: Común, Abisal, Infernal y Celestial.

Atributos:

-Fuerza:12
-Destreza:11
-Constitución:13
-Inteligencia:10
-Sabiduría:14+2=16 (racial)
-Carisma:14

Dotes:

-Sanador:Puede atender las heridas de sus compañeros para que sanen más rápido

Pericias:

-Medicina:Cuando el PJ intenta estabilizar a un amigo muriendo o diagnosticar una enfermedad.

-Percepción:Mide la agudeza de sus sentidos y que tan perceptivo es un PJ ala hora de detectar alguien sigiloso, escuchar conversaciones a través de una puerta, detectar criaturas preparadas para una emboscada, etc.

-Intimidar: Cuando el PJ intenta sacar información intimidando con insultos, lenguaje corporal agresivo, amenazas y violencia física, Sirve para interrogar prisioneros, convencer a matones de alejarse, etc.

Hechizos:

- Curar heridas: Curas (1d8+Atributo mágico) Pg

- Bendición: Tres criaturas resultan bendecidas (+1d4 a Ataques y TS [Conc./1min.]) 

- Infligir heridas: Atq c/c 3d10 daño necrótico.

Equipo:

-Armadura completa.

-Escudo.

-Maza.

-Pociones.

Cargando editor
20/03/2016, 00:30
ZzAllen Kross

Nombre: Allen Kross.

Raza: Humano Iluskano.

Clase: Ladrón.

Alineamiento: Neutral Maligno.

Trasfondo: Criminal: Tiene la ambición de formar su propia organización de red de asesinos.

Idiomas: Común, La jerga de los ladrones y Draconiano.

Atributos:

Destreza: 14 + 1

Inteligencia: 14

Carisma: 13 + 1

Constitución: 12

Sabiduría: 11

Fuerza: 10 

Pericias: Sigilo, Acrobacias y Herramientas de ladrón.

Dotes: Lucha con dos armas.

Descripción Física: Es algo mas alto que el promedio, posee ojos grises y cabello rubio casi blanco que lo hacen resaltar, el cual por su "Profesión" oculta bajo una capucha para no llamar la atención.

Descripción Psicológica: Es un hombre frío y ambicioso, que quiere cumplir sus objetivos a toda costa, adora a perdición pero no llega a considerarse un fanático religioso.

Equipo: Armadura ligera, espadas cortas x2, ballesta pequeña, flechas envenenadas, cadena y 2 pociones de salud.

Cargando editor
20/03/2016, 02:38

Amigos un favorcillo....

En el post puse lo que les faltaba, por fa no copien y peguen todo de nuevo que me hacen revisarlo TODO otra vez!

Pongan lo que falta únicamente y si desean hacer algún cambio, pues también lo dejan expresado no hay problema.

De todas formas la partida -al ser planteada como de aprendizaje- será muy flexible, es decir que si no les gustó un conjuro o un dote incluso una pericia, pueden cambiarla en medio de la partida, siempre y cuando no haya abusos ni aprovechamientos circunstanciales para sacar beneficios.

Cargando editor
20/03/2016, 04:48
ZzAnazareth

Dominios: Vida

Atributos:

-Fuerza:12
-Destreza:11
-Constitución:13
-Inteligencia:10
-Sabiduría:14+2=16 (racial)
-Carisma:14

Idiomas: Común, Abisal, Infernal y Celestial.

Pericias:

-Intimidar: Cuando el PJ intenta sacar información intimidando con insultos, lenguaje corporal agresivo, amenazas y violencia física, Sirve para interrogar prisioneros, convencer a matones de alejarse, etc.

 

Hechizos:

- Curar heridas: Curas (1d8+Atributo mágico) Pg

- Bendición: Tres criaturas resultan bendecidas (+1d4 a Ataques y TS [Conc./1min.]) 

- Infligir heridas: Atq c/c 3d10 daño necrótico.

Equipo:

-Armadura completa.

-Escudo.

-Maza.

-Pociones de curacion.

Notas de juego

Negritas=cambios hechos

 

 

Cargando editor
20/03/2016, 08:28
Ilene
Sólo para el director

Instrumentos: Flauta, Lira, Laúd, Violín

Idiomas: Común y Elfico

Equipo deseado: Equipo de disfraz, una espada corta, daga y ballesta pequeña. Una flauta, una lira, un laúd pequeño y un violín.

He cambiado el equipo deseado por centrar un poco... los instrumentos están en orden de preferencia, si puedo llevar los cuatro, genial, si solo son dos pues sería la flauta y la lira.

Por actriz tengo +1 de Carisma adicional. Sería 

F11, D14, C12, I10, S13, C14 (+1 Sabiduría y +2 Carisma por humano/actriz)

Cargando editor
20/03/2016, 19:07
Kalu Nahua Licha
Sólo para el director

Pericias: Medicina - Alquimia - Percepción.

Cantrips: Guía - Reparar - Luz.

Idiomas: Comun - Elfico - Enano - Orco - Dracónido - Infernal.

Notas de juego

Espero que esté todo :D

Cargando editor
21/03/2016, 02:21

DARKON:
- Ya está listo!

FREDY:
- A nivel 1 como guerrero, debes elegir un estilo de combate (Arquería, Defensa, Duelo, Arma grande, Protección, Dos armas). Debes elegir uno
- Por ser noble puedes escoger un idioma adicional y por ser humano puedes escoger otro más; Te falta elegir 2 idiomas adicionales.
- Maestro en armas grandes te permite un ataque adicional cuando matas a un objetivo o cuando lanzas un crítico, adicionalmente puedes tomar una penalización al ataque (-5) y ganar un bono aldaño (+10). Con lucha a dos armas aumentas tu defensa (+1 a la CA), tus armas no necesariamente deben tener la propiedad ligera y puedes desenfundar ambas armas almismo tiempo como parte de la acción (normalmente solo podrías desenfundar una).

FLICTENA:
- Te falta elegir 3 cantrips/oraciones conocidos, que son diferentes a los conjuros de nivel 1

RAFA:
- El trasfondo de criminal te da automáticamente las pericias de engañar y sigilo, debes elegir otras 3 pericias como ladrón (ya elegiste Acrobacias.
- El trasfondo criminal te da un set de juego a elegir.
- El ladrón tiene una habilidad especial que se llama experticia. Debes elegir 2 pericias (en las que tienes competencia) o 1 pericia y las herramientas de ladrón para ganar beneficios con ellas.

DARKWINGS:
- Ya está listo!

ASTAROTHFEANDUR:
- Ya está listo! (No te preocupes por ese +1 a carisma por la dote, es automático y por eso no lo dejo plasmado abajo, pero por supuesto que lo tendré en cuenta)

TEO:
- Ya está listo!

Notas de juego

- DARKON: Darkon Filomortal, Humano Iliskano, Guerrero, Neutral.
F14, D13, C14, I12, S11, C10 (+2 Fuerza por humano)
Pericias: Engañar, Percepción, Averiguar Intenciones
Estilo de combate: Arma grande
Trasfondo: Noble
Dote: Maestro en armas grandes
Idiomas: Común, Orco, Goblin

- FREDY456...: Arthorias Lioneli, Humano Iliskano, Guerrero, Neutral.
F14, D13, C14, I12, S11, C10 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Atletismo, Supervivencia, Intimidar
Estilo de combate: ???
Trasfondo: Noble
Dote: ???
Idiomas: Común, ???, ???

- FLICTENA: Anazareth, Humana Iluskana, clériga, Neutral.
F12, D11, C13, I10, S14, C14 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Medicina, Percepción, Intimidar
Dominio: Vida
Cantrips: ???, ???, ???
Trasfondo: Acólito
Dote: Sanador
Idiomas: Común, Abisal, Infernal, Celestial
Equipo deseado: Armadura completa, Escudo, Maza, Pociones de curación.

- RAFA: Allen Cross, Humano Iliskano, Ladrón, Neutral.
F10, D14, C12, I14, S11, C13 (+1 Destreza y Carisma por humano)
Pericias: Acrobacias, ???, ???, ???; Herramientas de ladrón, Un set de juego: ???
Experticia: ???
Trasfondo: Criminal
Dote: Lucha con dos armas
Idiomas: Común, Dracónido.
Equipo deseado: Armadura ligera, espadas cortas x2, ballesta pequeña, flechas envenenadas, cadena y 2 pociones de salud.

- DARKWING: Crum Rockcrusher, Enano Dorado, Bárbaro, Neutral
F14, D14, C12, I10, S13, C11
Pericias: Percepción, Naturaleza
Trasfondo: Forastero
Idiomas: Común, Enano
Equipo deseado: Si pudiera ser llevaría un espadón y dos hachas de mano como armas. Ropas de pieles y una capa de piel para abrigarse del frío. Además de pertrechos para el viaje.

- ASTAROTHFEADUR: Ilene, Humana Iluskana, Bardo, Neutral.
F11, D14, C12, I10, S13, C14 (+1 Sabiduría y Carisma por humano)
Pericias: Engaño, Persuasión, Percepción, Medicina.
Instrumentos musicales: Flauta, Lira, Laúd, Violín.
Cantrips: Mano de mago, amistad. Nvl 1: Imagen silenciosa, Curar heridas, Perdición, Disfraz
Trasfondo: Artista
Dote: Actriz
Idiomas: Común, Elfico
Equipo deseado: Equipo de disfraz, una espada corta, daga y ballesta pequeña. Una flauta, una lira, un laúd pequeño y un violín.

- TEO: Kalu Nahua Licha, Humano Iluskano, clérigo, Neutral.
F10, D14, C12, I13, S14, C11 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Medicina, Alquimia, Percepción.
Dominio: Conocimiento
Cantrips: Guía, Reparar, Luz
Trasfondo: Sabio
Dote: Mente aguda
Idiomas: Común, Elfico, Enano, Orco, Dracónido, Infernal
Equipo deseado: Bastón - Arco largo - Armadura ligera. equipo médico seguro pero no se cuantas pericias tenga como para pensar en otro.

DRYO: Antal Manosueltas...... Pendiente por viaje que tiene!

Cargando editor
21/03/2016, 02:47
ZzAnazareth

Omg pense que habia puesto las oraciones.. error mio xd

Oraciones:

- Reponer al moribundo: Al tocar un moribundo, se estabiliza automáticamente

- Flama sagrada: Una flama sagrada desciende sobre un enemigo. (TS DES o 1d8 daño radiante)

-Resistencia: Un aura benefica rodea a una criatura tocada (+1d4 a una TS)

Cargando editor
21/03/2016, 03:14
ZzArthorias Lioneli

Atributos:

fuerza: 14

destreza: 13

constitucion: 14+2

carisma:12

sabiduria: 11

inteligencia: 10

Estilo de combate: proteccion

Idiomas: comun,elfico y enano

Equipo deseado: armadura intermedia preferencia: coraza, espada larga, escudo, bolsa, antorcha, yesquero y una mochila.

dotes: perdon por ser tan pesao pero me podrias dar la diferencia entre durable y dureza que con respecto a mi equipo actual no me vale tener los dotes anteriores

Edito: tambien me pondre transfondo soldado

Cargando editor
21/03/2016, 03:56
ZzAllen Kross

Pericias: Sigilo, Engañar, Acrobacias, Agilidad con las manos, Investigación y Percepción.

Experticias: Sigilo y Herramientas de los ladrones.

Equipo Deseado: Armadura ligera, (Cuero tachonado) espadas cortas x2, ballesta pequeña, Estuche de virotes de ballesta, Virotes envenenados, cadena, Grillete y 2 pociones de salud.

Set Deseado: Equipo de ladrón.

Idiomas: Común, La jerga de los ladrones y Draconiano.

Cargando editor
21/03/2016, 04:30

DARKON:
- Ya está listo!

FREDY:
- Durable te da +1 a la Constitución (Como ya tiene +2, debes elegir ponerle +1 a la CON y ´+1 a otro atributo, ya que por ningún motivo permito un +3 a algún atributo), Cuando tiras por Pg al subir de niveles, el mínimo que ganas es igual al doble de modificador de CONSTITUCION, recibes Puntos de herida adicionales igual al modificador de CONSTITUCION.
Dureza: Tus Pg aumentan una cantidad igual al doble del nivel que tienes cuando adquieres esta dote, adicionalmente cada Nivel aumentas tus Pg en 2. Los Puntos de herida aumentan en 2 una sola vez.
Como ves, son muy parecidas, solo que una te garantiza un mínimo de Pg ganados cada nivel y la otra simplemente te da +2 a los Pg que ganes por nivel.

FLICTENA:
- Ya está listo!

RAFA:
- El trasfondo criminal te da un set de juego a elegir. (Cartas, Dados, Dragonchess, Gwent[otro tipo de cartas], otro???)

DARKWINGS:
- Ya está listo!

ASTAROTHFEANDUR:
- Ya está listo! (No te preocupes por ese +1 a carisma por la dote, es automático y por eso no lo dejo plasmado abajo, pero por supuesto que lo tendré en cuenta)

TEO:
- Ya está listo!

Notas de juego

- DARKON: Darkon Filomortal, Humano Iliskano, Guerrero, Neutral.
F14, D13, C14, I12, S11, C10 (+2 Fuerza por humano)
Pericias: Engañar, Percepción, Averiguar Intenciones
Estilo de combate: Arma grande
Trasfondo: Noble
Dote: Maestro en armas grandes
Idiomas: Común, Orco, Goblin

- FREDY456...: Arthorias Lioneli, Humano Iliskano, Guerrero, Neutral.
F14, D13, C14, I10, S11, C12 (+2 Constitución por humano)
Pericias: Atletismo, Supervivencia, Intimidar
Estilo de combate: Protección
Trasfondo: Noble
Dote: ???
Idiomas: Común, Elfo, Enano.
Equipo deseado: armadura intermedia preferencia: coraza, espada larga, escudo, bolsa, antorcha, yesquero y una mochila.

- FLICTENA: Anazareth, Humana Iluskana, clériga, Neutral.
F12, D11, C13, I10, S14, C14 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Medicina, Percepción, Intimidar
Dominio: Vida
Cantrips: Reponer almoribundo, Flama sagrada, Resistencia.
Trasfondo: Acólito
Dote: Sanador
Idiomas: Común, Abisal, Infernal, Celestial
Equipo deseado: Armadura completa, Escudo, Maza, Pociones de curación.

- RAFA: Allen Cross, Humano Iliskano, Ladrón, Neutral.
F10, D14, C12, I14, S11, C13 (+1 Destreza y Carisma por humano)
Pericias: Acrobacias, Agilidad con las manos, Investigación, Percepción; Herramientas de ladrón, Un set de juego: ???
Experticia: Sigilo, Herramientas de ladrón
Trasfondo: Criminal
Dote: Lucha con dos armas
Idiomas: Común, Dracónido.
Equipo deseado: Armadura ligera, espadas cortas x2, ballesta pequeña, flechas envenenadas, cadena y 2 pociones de salud.

- DARKWING: Crum Rockcrusher, Enano Dorado, Bárbaro, Neutral
F14, D14, C12, I10, S13, C11
Pericias: Percepción, Naturaleza
Trasfondo: Forastero
Idiomas: Común, Enano
Equipo deseado: Si pudiera ser llevaría un espadón y dos hachas de mano como armas. Ropas de pieles y una capa de piel para abrigarse del frío. Además de pertrechos para el viaje.

- ASTAROTHFEADUR: Ilene, Humana Iluskana, Bardo, Neutral.
F11, D14, C12, I10, S13, C14 (+1 Sabiduría y Carisma por humano)
Pericias: Engaño, Persuasión, Percepción, Medicina.
Instrumentos musicales: Flauta, Lira, Laúd, Violín.
Cantrips: Mano de mago, amistad. Nvl 1: Imagen silenciosa, Curar heridas, Perdición, Disfraz
Trasfondo: Artista
Dote: Actriz
Idiomas: Común, Elfico
Equipo deseado: Equipo de disfraz, una espada corta, daga y ballesta pequeña. Una flauta, una lira, un laúd pequeño y un violín.

- TEO: Kalu Nahua Licha, Humano Iluskano, clérigo, Neutral.
F10, D14, C12, I13, S14, C11 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Medicina, Alquimia, Percepción.
Dominio: Conocimiento
Cantrips: Guía, Reparar, Luz
Trasfondo: Sabio
Dote: Mente aguda
Idiomas: Común, Elfico, Enano, Orco, Dracónido, Infernal
Equipo deseado: Bastón - Arco largo - Armadura ligera. equipo médico seguro pero no se cuantas pericias tenga como para pensar en otro.

DRYO: Antal Manosueltas...... Pendiente por viaje que tiene!

Cargando editor
21/03/2016, 05:06
ZzArthorias Lioneli

me decantare por durable y pondre +1 en fuerza

Cargando editor
21/03/2016, 05:50
ZzAllen Kross

Tomare el set de cartas normales.

Notas de juego

Ah ok, no habia entendido xD

Cargando editor
21/03/2016, 05:53
ZzArthorias Lioneli

y repito que cambio mi transfondo por soldado

Cargando editor
21/03/2016, 17:03

DARKON:
- Ya está listo!

FREDY:
- El trasfondo de soldado te da automáticamente competencia en Atletismo e Intimidar, por lo tanto debes elegir otras 2 pericias diferentes.
- El trasfondo de soldado te da competencia en un set de juegos (cartas, dados, dragonchess, Gwent, otro ?), debes elegirlo.

FLICTENA:
- Ya está listo!

RAFA:
- Ya está listo!

DARKWINGS:
- Ya está listo!

ASTAROTHFEANDUR:
- Ya está listo! (No te preocupes por ese +1 a carisma por la dote, es automático y por eso no lo dejo plasmado abajo, pero por supuesto que lo tendré en cuenta)

TEO:
- Ya está listo!

Notas de juego

- DARKON: Darkon Filomortal, Humano Iliskano, Guerrero, Neutral.
F14, D13, C14, I12, S11, C10 (+2 Fuerza por humano)
Pericias: Engañar, Percepción, Averiguar Intenciones
Estilo de combate: Arma grande
Trasfondo: Noble
Dote: Maestro en armas grandes
Idiomas: Común, Orco, Goblin

- FREDY456...: Arthorias Lioneli, Humano Iliskano, Guerrero, Neutral.
F14, D13, C14, I10, S11, C12 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Supervivencia, ???, ???
Estilo de combate: Protección
Trasfondo: Soldado
Dote: Durable
Idiomas: Común, Elfo, Enano.
Equipo deseado: armadura intermedia preferencia: coraza, espada larga, escudo, bolsa, antorcha, yesquero y una mochila.

- FLICTENA: Anazareth, Humana Iluskana, clériga, Neutral.
F12, D11, C13, I10, S14, C14 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Medicina, Percepción, Intimidar
Dominio: Vida
Cantrips: Reponer almoribundo, Flama sagrada, Resistencia.
Trasfondo: Acólito
Dote: Sanador
Idiomas: Común, Abisal, Infernal, Celestial
Equipo deseado: Armadura completa, Escudo, Maza, Pociones de curación.

- RAFA: Allen Cross, Humano Iliskano, Ladrón, Neutral.
F10, D14, C12, I14, S11, C13 (+1 Destreza y Carisma por humano)
Pericias: Acrobacias, Agilidad con las manos, Investigación, Percepción; Herramientas de ladrón, Un set de juego: Cartas
Experticia: Sigilo, Herramientas de ladrón
Trasfondo: Criminal
Dote: Lucha con dos armas
Idiomas: Común, Dracónido.
Equipo deseado: Armadura ligera, espadas cortas x2, ballesta pequeña, flechas envenenadas, cadena y 2 pociones de salud.

- DARKWING: Crum Rockcrusher, Enano Dorado, Bárbaro, Neutral
F14, D14, C12, I10, S13, C11
Pericias: Percepción, Naturaleza
Trasfondo: Forastero
Idiomas: Común, Enano
Equipo deseado: Si pudiera ser llevaría un espadón y dos hachas de mano como armas. Ropas de pieles y una capa de piel para abrigarse del frío. Además de pertrechos para el viaje.

- ASTAROTHFEADUR: Ilene, Humana Iluskana, Bardo, Neutral.
F11, D14, C12, I10, S13, C14 (+1 Sabiduría y Carisma por humano)
Pericias: Engaño, Persuasión, Percepción, Medicina.
Instrumentos musicales: Flauta, Lira, Laúd, Violín.
Cantrips: Mano de mago, amistad. Nvl 1: Imagen silenciosa, Curar heridas, Perdición, Disfraz
Trasfondo: Artista
Dote: Actriz
Idiomas: Común, Elfico
Equipo deseado: Equipo de disfraz, una espada corta, daga y ballesta pequeña. Una flauta, una lira, un laúd pequeño y un violín.

- TEO: Kalu Nahua Licha, Humano Iluskano, clérigo, Neutral.
F10, D14, C12, I13, S14, C11 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Medicina, Alquimia, Percepción.
Dominio: Conocimiento
Cantrips: Guía, Reparar, Luz
Trasfondo: Sabio
Dote: Mente aguda
Idiomas: Común, Elfico, Enano, Orco, Dracónido, Infernal
Equipo deseado: Bastón - Arco largo - Armadura ligera. equipo médico seguro pero no se cuantas pericias tenga como para pensar en otro.

DRYO: Antal Manosueltas...... Pendiente por viaje que tiene!

Cargando editor
21/03/2016, 17:10
ZzDarkon Filomortal

Una duda, dado esto y que estamos por estar listos, cuando comenzariamos? Por lo demás, en equipo deseado, podria pedir una armadura de cuero tachonado, un espadón, un mangual y un arco corto? si es mucho pedir, no importa :(

Cargando editor
21/03/2016, 17:41
ZzArthorias Lioneli

tonses

Pericias: atletimo, intimidar, supervivencia, averiguar intenciones, acrobacias

Competencia con: dados

 

Notas de juego

darkon despues de investigar un poco me di cuenta de algo, las armaduras ligeras solo suman el bonificador no toda la destreza pillate armadura pesada o media 

Cargando editor
21/03/2016, 18:06

DOY POR FINALIZADA LA ESCENA DE CREACIÓN DE PERSONAJES. PASAMOS A LA ESCENA DE JUEGO!

 

DARKON:
- Ya está listo!

FREDY:
- Ya está listo!

FLICTENA:
- Ya está listo!

RAFA:
- Ya está listo!

DARKWINGS:
- Ya está listo!

ASTAROTHFEANDUR:
- Ya está listo! (No te preocupes por ese +1 a carisma por la dote, es automático y por eso no lo dejo plasmado abajo, pero por supuesto que lo tendré en cuenta)

TEO:
- Ya está listo!

Notas de juego

- DARKON: Darkon Filomortal, Humano Iliskano, Guerrero, Neutral.
F14, D13, C14, I12, S11, C10 (+2 Fuerza por humano)
Pericias: Engañar, Percepción, Averiguar Intenciones
Estilo de combate: Arma grande
Trasfondo: Noble
Dote: Maestro en armas grandes
Idiomas: Común, Orco, Goblin
Equipo deseado: una armadura de cuero tachonado, un espadón, un mangual y un arco corto

- FREDY456...: Arthorias Lioneli, Humano Iliskano, Guerrero, Neutral.
F14, D13, C14, I10, S11, C12 (+1 Fuerza y Constitución por humano)
Pericias: Supervivencia, Averiguar intenciones, Acrobacias.; Set de juegos: Dados
Estilo de combate: Protección
Trasfondo: Soldado
Dote: Durable
Idiomas: Común, Elfo, Enano.
Equipo deseado: armadura intermedia preferencia: coraza, espada larga, escudo, bolsa, antorcha, yesquero y una mochila.

- FLICTENA: Anazareth, Humana Iluskana, clériga, Neutral.
F12, D11, C13, I10, S14, C14 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Medicina, Percepción, Intimidar
Dominio: Vida
Cantrips: Reponer almoribundo, Flama sagrada, Resistencia.
Trasfondo: Acólito
Dote: Sanador
Idiomas: Común, Abisal, Infernal, Celestial
Equipo deseado: Armadura completa, Escudo, Maza, Pociones de curación.

- RAFA: Allen Cross, Humano Iliskano, Ladrón, Neutral.
F10, D14, C12, I14, S11, C13 (+1 Destreza y Carisma por humano)
Pericias: Acrobacias, Agilidad con las manos, Investigación, Percepción; Herramientas de ladrón, Un set de juego: Cartas
Experticia: Sigilo, Herramientas de ladrón
Trasfondo: Criminal
Dote: Lucha con dos armas
Idiomas: Común, Dracónido.
Equipo deseado: Armadura ligera, espadas cortas x2, ballesta pequeña, flechas envenenadas, cadena y 2 pociones de salud.

- DARKWING: Crum Rockcrusher, Enano Dorado, Bárbaro, Neutral
F14, D14, C12, I10, S13, C11
Pericias: Percepción, Naturaleza
Trasfondo: Forastero
Idiomas: Común, Enano
Equipo deseado: Si pudiera ser llevaría un espadón y dos hachas de mano como armas. Ropas de pieles y una capa de piel para abrigarse del frío. Además de pertrechos para el viaje.

- ASTAROTHFEADUR: Ilene, Humana Iluskana, Bardo, Neutral.
F11, D14, C12, I10, S13, C14 (+1 Sabiduría y Carisma por humano)
Pericias: Engaño, Persuasión, Percepción, Medicina.
Instrumentos musicales: Flauta, Lira, Laúd, Violín.
Cantrips: Mano de mago, amistad. Nvl 1: Imagen silenciosa, Curar heridas, Perdición, Disfraz
Trasfondo: Artista
Dote: Actriz
Idiomas: Común, Elfico
Equipo deseado: Equipo de disfraz, una espada corta, daga y ballesta pequeña. Una flauta, una lira, un laúd pequeño y un violín.

- TEO: Kalu Nahua Licha, Humano Iluskano, clérigo, Neutral.
F10, D14, C12, I13, S14, C11 (+2 Sabiduría por humano)
Pericias: Medicina, Alquimia, Percepción.
Dominio: Conocimiento
Cantrips: Guía, Reparar, Luz
Trasfondo: Sabio
Dote: Mente aguda
Idiomas: Común, Elfico, Enano, Orco, Dracónido, Infernal
Equipo deseado: Bastón - Arco largo - Armadura ligera. equipo médico seguro pero no se cuantas pericias tenga como para pensar en otro.

DRYO: Antal Manosueltas...... Pendiente por viaje que tiene!

Cargando editor
21/03/2016, 23:47
Kalu Nahua Licha
Sólo para el director

¿Cuánto oro dispongo para conseguir un par de objetos?

Un símbolo religioso de madera.
Un par de libros de saber general.
Unas bolsas de abrojos (¿existen las de maraña?).
Una bandolera.
Bolsa en el cinturón con componentes de conjuros.
Capa-manta de invierno.

Cargando editor
25/03/2016, 22:05
Ilene
Sólo para el director

Notas de juego

Hay un error en la ficha, en los instrumentos musicales:

Instrumentos musicales: Flauta, Lira, Laúd, Violín.