Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 16: Rimnicu Vilcea. - Tirsa de Valcea.

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21/10/2009, 08:52
Director

HERMANO DANIEL:

- Sientes una fuerte compulsión a volver al Monasterio de Braila para hablar con el Abad. Es algo que nace del fondo de tu mente.

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20/11/2009, 15:54
T16: VALCEA.

- La dama Sveta y todos sus criados y soldados abandonan el ancestral castillo de Rimnicu Vilcea desententiéndose del pueblo llano que vive en la aldea a veinticinco kilómetros de distancia.

- El Hermano Daniel se une a la comitiva, pues viajará más seguro.

Notas de juego

Sveta Basarab y el Hermano Daniel abandonan la Tirsa de Valcea (T16) en dirección a la Tirsa de Arges (T18)

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29/03/2010, 16:44
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS.

MEDIADOS DEL VERANO.

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29/03/2010, 16:47
T16: VALCEA.

Rimnicu Vilcea: Capital de la comarca de Valcea. Situada al pie de los Cárpatos, es una población pequeña que se nutre principalmente del comercio con Transilvania y otros lugares.

Gobernante local: Actualmente ninguno. Anteriormente gobernó el noble boyardo Dagu Vilcea, vasallo del Conde de Valcea, el Knezi Sandru Czescu.

Población: 300 familias. Etnia: Eslava.

Recursos: Comercio. Madera. Artesanías de madera y cuero. Soplado de cristal.

Terreno: Montañas y colinas abruptas y rocosas al Norte y Oeste. Llanos al Sur y Este.

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29/03/2010, 16:49
Anciana.

RUMORES LOCALES:

- El gobernante de Valcea era un vampyr que dominó la región por el miedo durante siglos.

- Hace dos años fue asesinado por un loco que invocaba demonios.

- El Boyardo local, mano derecha del Knezi, traicionó a sus gentes para seguir como lacayo al asesino de su señor feudal el Conde de Valcea.

- Una familia de la Casa Basarab, compuesta por el padre, la madre, dos hijos y una hija, servían al Conde en su castillo (situado a 25 kilómetros al norte del pueblo). Los hijos fueron asesinados por espías búlgaros, el padre viajó a la Corte y nunca regresó. La madre fue envenada por la hija, y la hija ha huido recientemente para suplicar el perdón del Voivoda.

- Pese a la falta actual de gobierno y de milicia, el pueblo permanece tranquilo y la gente sigue las tradiciones de siempre.

- Se oyen rumores sobre la invasión magiar, ante la cual esta gente planea rendirse sin luchar.

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29/03/2010, 16:45
T16: VALCEA.

- Tras varias semanas de viaje, la comitiva liderada por los Dravescu arriba a la Tirsa de Valcea procedentes de la ciudad de Sibiu.

 

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29/03/2010, 21:27
Zort Dravescu, el Emisario.

Zuyla, Andrei, vamos hacia el castillo a ver cual es la verdadera situación del lugar. La última vez que estuvimos por aqui los hombres del voivoda se llevaron a Garlu. Y quedaron su mujer y su hija. Veamos qué pasa...

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09/04/2010, 12:33
TEMPUS FUGIT

TRANSCURRE UN DIA DE VIAJE.

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09/04/2010, 12:34
T16: VALCEA.

- La comitiva liderada por los Dravescu llega al antiguo Castillo de Valcea.

- Encuentran el lugar abandonado, puede que lleve así tres meses.

- Aún no ha sido completamente saqueado, aunque no es que quede mucho de valor real.

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09/04/2010, 12:34
T16: VALCEA.

- La comitiva liderada por los Dravescu llega al antiguo Castillo de Valcea.

- Encuentran el lugar abandonado, puede que lleve así tres meses.

- Aún no ha sido completamente saqueado, aunque no es que quede mucho de valor real.

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12/04/2010, 15:49
16 - La Torre.

- El castillo de Valcea no es ni de lejos el más grande ni el más imponente de Transilvania. Es un castillo viejo de tamaño mediano y con bastante falta de mantenimiento.

- Es sin embargo, un lugar en el que se respira antigüedad. Ya antes de los romanos aquí se alzaba la casa ancestral de los Czescu, una casa noble antigua y poderosa, vinculada al paganismo del dios Veles. El último de los Czescu murió hace dos años, según se dice durante la Noche de Kupala. Era un secreto a voces que se trataba de un vampyr viejo y poderoso.

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12/04/2010, 19:17
Zort Dravescu, el Emisario.

Zort recorrió con su mirada el castillo. Estaba deteriorado, pero parecía aún solido. Tal vez...

Que crees Zuyla? Podríamos instalarnos aqui? Estamos suficientemente dentro de Transilvania. No creo que la horda llegue hasta aqui, y si llega estará muy desgastada, podríamos llegar a defendernos... o de ser necesario negociar. Hoy pediré tu consejo hijo, este viejo ya no sabe que pensar... Nos quedamos aqui o seguimos al sur?

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17/04/2010, 14:44
Caballero Zuyla Dravescu.

Si el castillo esta abandonado habra sido por una buena razon, por mi parte intentaria conseguir todas las cosas que nos sirvieran y tras descansar en el castillo, proseguir nuestro viaje en direccion a la capital.

El castillo abandonado no representaba una buena señal, si los anteriores inquilinos escaparon y ademas hace tiempo. Algo malo ha tenido que ocurrir. Nadie deja abandonado un castillo asi como asi.

Lo primero padre, deja que Andrei y yo demos una vuelta por el interior, para saber si es lugar seguro y no tiene bandidos en sus inmediaciones.

Zuyla avisa a su primo, para que juntos inspeccionen el castillo.

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18/04/2010, 02:46
Zort Dravescu, el Emisario.

Zuyla podría tener razón, o simplemente estar equivocado. El vacío podría ser por la ausencia forzada de la nobleza del lugar. Como fuere era imprecindible primero explorar.

Voy con ustedes. Entremos.

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19/04/2010, 12:36
Director

- ZUYLA Y ANDREI: Investigan el castillo de Valcea.

Encuentran lo siguiente:

- Signos de que el castillo fue abandonado hará dos meses.

- Aquí habitaban al menos una dama noble a juzgar por su alcoba y varios criados, así como un puñado de soldados.

- Se fueron tranquila y ordenadamente, llevándose todo lo que tuviera valor.

- Una lóbrega escalera conduce a un sótano rocoso... la sensación opresiva es tan intensa que los Dravescu no llegan a bajar. Es evidente que algo muy malo ha pasado allá abajo.

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19/04/2010, 14:43
Caballero Zuyla Dravescu.

Padre, ese sotano no me inspira mucha confianza- ultimamente Zuyla daba bastante importancia a las intuiciones, ambientes que no eran perceptibles por el ojo humano, habia visto y oido cosas que hasta hace nada le sonarian a cuentos de niños, asi que su mente en ese momento se encontraba muy abierta - Tendremos que tomar una decision, pero si no quieres seguir mi consejo, si decides quedarnos a defendernos en este castillo, sin comida, ni armas. Lo primero que habria que hacer seria enterrar ese sotano.

Nos quedemos o no ese sotano va a desaparecer.

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20/04/2010, 00:07
TEMPUS FUGIT

ESTA OSCURECIENDO.

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20/04/2010, 00:08
Director

- Varios de los refugiados de Satu Mare y Baja Mare van a por leña.

- Se echa de menos a Haekor, él ya habría cazado a varias liebres con su arco para la cena.

- La comitiva entera se prepara para pasar la noche en el interior del lóbrego, frío y oscuro Castillo de Valcea.

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20/04/2010, 05:22
Zort Dravescu, el Emisario.

El castillo no inspiraba demasiada confianza. Pero a aquellas alturas nada lo hacía.

Mañana tomaremos una decisión. Esta noche debemos acampar aquí. Busquen unos cuantos hombres y sellen ese sotano con tierra y piedras... Muchas piedras...

La mirada de Zort a Suyla completó la frase. Que nada salsa de alli...

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20/04/2010, 08:45
Director

- El trabajo de bloquear el acceso al sótano resulta extenuante, además no hay suficientes piedras de buen tamaño, por lo que hay que recurrir a muebles rotos, leña, raídos tapices mohosos, y cualquier otro material que los hombres logran encontrar a estas horas de la noche. Es bien avanzada la noche cuando los trabajos terminan.