Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 32: Hermanstad (Sibiu. - Cibinum).

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01/07/2009, 18:13
Claudiu el Veloz.

Claudiu se acerca al poblado, buscando quien este al cargo de la reconstruccion.

-Ofrezco mi ayuda para la construccion de los edificios dañados, a cambio de comida y alojamiento.

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19/07/2009, 11:38
Mozo Campesino.

-Señor será mejor que se dirija hacia aquella torre de piedra. Allí vive el Príncipe Iván Pietrovich, regente de Hermanstad. Pregunte por Henric Valeriu el Autócrata, es su representante ante el pueblo, ya que el Príncipe rara vez se encarga de este tipo de asuntos.

El mozo te señala una extraña torre de piedra que parece mágicamente surgida desde el suelo en un extremo del poblado, un poco apartada de las últimas casas.

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05/08/2009, 08:52
Siervo.

- "¡Mozo! ¿Pero qué falsedades le estás contando a este forastero? Todo el mundo sabe que ese príncipe ruso no es el regente del territorio, sino que el gobernante es el Boyardo Moresku Bratovich, que gobierna desde su gran mansión en la ciudad y manda sobre veinte caballeros montados." -

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25/08/2009, 12:38
SITUACION

Shigraat el Portador del Odio llega a Hermanstad con su hueste de Hadas. Extrañamente la bruja no ha conseguido alcanzar al grupo todavía.

Notas de juego

Haz la tirada de Astucia + sigilo a dificultad 7

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25/08/2009, 12:41
Príncipe Ivan Garra de Luna.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: detección sobrenatural
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 7, 2, 10, 3, 8, 9
Exitos: 4

Tirada: 1d10
Motivo: detección sobrenatural repetición de 10
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)

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25/08/2009, 18:12
Shigraat el Portador del Odio.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 6d10
Motivo: Astucia + Sigilo
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 5, 6, 10, 8, 8
Exitos: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10s
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

3 Exitos.

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26/08/2009, 12:21
Mozo Campesino.

-Tiene toda la razón este anciano. No se en que estaba pensando señor. Será mejor que se dirija a la mansión que está en el centro del pueblo y pregunte allí por el Boyardo Moresku Bratovich, el le dará trabajo si lo ve conveniente.

Le señalo con el brazo extendido el lugar hacia donde tiene que dirigirse, una gran mansión de piedra que destaca entre las demás construcciones.

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26/08/2009, 12:50
Director II

Avanzas en plena noche por el bosque con tu forma humana, intentando pasar desapercibido y escondiéndote entre los arbustos.
De repente escuchas el escalofriantes aullido de un lobo muy cerca de ti mientras sientes que tu inmortal existencia está a punto de finalizar...

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27/08/2009, 00:42
Shigraat el Portador del Odio.
Sólo para el director

Rapidamente pongo a todos mis acompañantes en posicion defensiva mientras intento transformarme en mi forma feerica, Gasto un punto de F.V. para asegurarme un exito y lograrlo.

Si me queda algun asalto antes del ataque, me lanzo el Cantrip Armadura de Viento.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Tejido
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 2, 5
Exitos: 0

Tirada: 7d10
Motivo: Armadura de Viento
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 8, 1, 8, 1, 5, 2
Exitos: 2

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31/08/2009, 16:55
T32: SIBIU. - HERMANSTADT.

SHIGRAAT:

- Sientes que este lugar es terriblemente hostil hacia los de tu especie. La presencia en el territorio durante siglos de los humanos y su religión de la cruz ha "domesticado" estas tierras, expulsando a toda la magia salvaje de tu pueblo.

- Incluso transformarte en tu forma natural de troll te resulta costoso y doloroso. Cuando intentas envolverte con el poder del viento de la magia del Crepúsculo un nuevo aullido, esta vez mucho más cercano, te hace perder la concentración.

- TIRADA DE INICIATIVA.

- Declara acciones para 3 asaltos y haz al menos 3 tiradas de 10 dados de 10 sin dificultad, como reserva de tiradas para usar en el combate.

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01/09/2009, 02:45
Shigraat el Portador del Odio.
Sólo para el director

Asalto primero: Gasto un punto de F.V. para asegurar un exito al lanzarme el cantrip Armadura de Viento.

Asalto Segundo: Gasto 2 puntos de Nieblas para hacer crecer mi rasgo feerico menor de piel de corteza a una armadura que me da una armadura de madera que me asegura 3 dados de absorcion de cualquier tipo de daño.

Asalto Tercero: Ataco con mis garras.

P.D: Podrian haberme atacado a la hora del crepusculo. XD.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 10d10
Motivo: Tirada 1
Resultados: 3, 10, 5, 10, 7, 8, 8, 8, 4, 8

Tirada: 10d10
Motivo: Tirada 2
Resultados: 4, 4, 9, 1, 5, 7, 10, 3, 1, 1

Tirada: 10d10
Motivo: Tirada 3
Resultados: 4, 2, 6, 5, 1, 1, 2, 5, 5, 7

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07/09/2009, 09:35
Príncipe Ivan Garra de Luna.
Sólo para el director

INICIATIVA: 13.

ACCIONES:

1) Don Garras como Colmillos: Le cuesta 1 punto de Rabia, con lo que le quedan 4. Sus garras hacen ahora +1 al daño y brillan con un fulgor sobrenatural plateado.

2) Se lanza al ataque contra Shigraat.

3) Ataca nuevamente.

- Tiradas (4)

Tirada: 10d10
Motivo: Tirada 1
Resultados: 9, 5, 1, 4, 4, 8, 4, 4, 2, 9

Tirada: 10d10
Motivo: Tirada 2
Resultados: 7, 4, 6, 5, 4, 6, 7, 8, 3, 8

Tirada: 10d10
Motivo: Tirada 3
Resultados: 8, 9, 9, 5, 10, 6, 6, 8, 1, 5

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+10)=13

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14/09/2009, 16:30
Príncipe Ivan Garra de Luna.

- Un colosal hombre lobo de pelaje blanco y garras planteadas aparece ante Shigraat. El Troll del Otoño sabe que se enfrenta a un adversario letal.

ASALTO 1:

- Ivan aúlla, concentrando su poder de Rabia, y sus garras brillan con un fulgor sobrenatural plateado intensísimo.

- Shigraat invoca a los poderes del viento. La magia del Crepúsculo responde y un auténtico Tornado le envuelve en toda su furia (7 Éxitos).

ASALTO 2:

- Ivan se lanza al ataque con sus garras: El ataque es tremendo, pero el Tornado de viento de Shigraat le repele.

- Shigraat gruñe y su piel se transforma en una dura corteza (+3 de protección contra todo tipo de daño).

ASALTO 3:

- Ivan ataca de nuevo rugiendo de furia. El ataque es pavorosamente brutal y traspasa todas las defensas de Shigraat abriéndole con sus garras una tremenda herida desde el rostro hasta la cadera (8 heridas Agravadas).

- Shigraat usa el poder del Odio (1 FV) para ignorar el dolor y devolver el ataque, lamentablemente falla. Shigraat se siente al borde de la derrota (tiene un -2 dados a toda acción).

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Repetir dieces.
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir dieces.
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

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14/09/2009, 16:45
T32: SIBIU. - HERMANSTADT.

- Ambos contendientes deben declarar de nuevo 3 acciones para 3 asaltos y tirar 3 reservas de 10 dados de 10 caras.

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14/09/2009, 17:15
Shigraat el Portador del Odio.
Sólo para el director

La ira me invade y el dolor es tremendo despues de tan colosal ataque, pero no desistiré y lucharé con todas mis fuerzas hasta el final, pues no permitiré que maten a lo poco que queda de mi gente.

- Tiradas (3)

Tirada: 10d10
Motivo: Tirada 1
Resultados: 10, 2, 3, 8, 7, 7, 4, 9, 1, 4

Tirada: 10d10
Motivo: Tirada 2
Resultados: 7, 6, 2, 6, 5, 1, 2, 7, 5, 9

Tirada: 10d10
Motivo: Tirada 3
Resultados: 2, 4, 4, 6, 1, 6, 2, 9, 3, 8

Notas de juego

Ataco los tres turnos con mis garras, gastando F.V.

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14/09/2009, 21:51
Príncipe Ivan Garra de Luna.
Sólo para el director

El príncipe Garou está frenético, huele la sangre extraña de su rival y sabe que la victoria es suya, por lo que se lanza al ataque total sin precaución.

Tres ataques.

- Tiradas (3)

Tirada: 10d10
Motivo: Ataque Ivan.
Resultados: 7, 10, 10, 3, 6, 5, 7, 1, 8, 10

Tirada: 10d10
Motivo: Ataque Ivan.
Resultados: 10, 2, 8, 3, 9, 5, 1, 1, 6, 10

Tirada: 10d10
Motivo: Ataque Ivan.
Resultados: 5, 8, 3, 2, 1, 9, 8, 8, 8, 1

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15/09/2009, 22:28
Príncipe Ivan Garra de Luna.

El príncipe Garou está frenético, huele la sangre extraña de su rival y sabe que la victoria es suya, por lo que se lanza al ataque total sin precaución por su propia seguridad.

ASALTO 1:

- El enorme hombre lobo lanza un ataque salvaje, pero es repelido por la tormenta personal que envuelve a Shigraat el Portador del Odio.

- El Troll contraataca con un terrible golpe de garra que hubiese partido en dos a un vampiro o a un hada, sin importar su poder, pero los Garou están hechos de la sustancia de la propia Gaia, por lo que el hombre lobo parece malherido, pero no derrotado.

ASALTO 2:

- El príncipe Garra de Luna se lanza sobre el Troll, casi derribándolo con su peso. La tempestad personal de Shigraat parece debilitarse levemente, pero resiste. (El Garou ha gastado 1 FV para mantenerse en plenitud de sus facultades pese a sus heridas).

- Shigraat lanza un golpe de garra de abajo a arriba. El efecto es menor que antes, pero suficiente para herir a la gigantesca bestia de pelaje blanco-plateado.

ASALTO 3:

- Garra de Luna es rechazado una vez más por la fuerza de la tormenta que envuelve a Shigraat, pese a que gasta Rabia para lanzar un ataque tan feroz que hubiera podido derribar el rastrillo de un castillo.

- Shigraat se siente cada vez más débil. Lanza un ataque bastante débil, que pese a todo es suficiente para herir a su enemigo, quien ahora parece sin aliento pese a todo su poder.

ASALTO 4:

- Garra de Luna emplea sus reservas de Rabia para huir con un salto pavoroso.

- Shigraat no se siente con fuerzas para perseguirle, casi toda su sangre verdosa de Troll está derramada en el suelo. Pese a la debilidad que le envuelve se siente victorioso, ha conseguido hacer huir al señor oculto de estas tierras...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Repetir dieces.
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir diez.
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

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16/09/2009, 17:11
Shigraat el Portador del Odio.
Sólo para el director

La batalla ha sido dura y la sangre derramada ha sido demasiada. Me acerco a un arbol a paso tambaleante mientras mis acompañantes se acercan a mi a prestarme su ayuda. Miro caras, pero todo da vueltas. El dolor es casi insoportable y mis heridas denotan la potencia terrible de destruccion que posee mi adversario. Con un gran esfuerzo me pongo de pie y respiro el frio aire del bosque, en el cual ningun ruido puede sentirse, pues hasta las alimañas del bosque temen al choque de montañas colosales que acaba de tener lugar.

 - "Eso ha sido impresionante, Señor. Jamas habia visto una criatura asi y jamas habia visto a un hada luchar de esa forma."

Miro con benevolencia a mi subdito y acaricio su rostro con mis manos ensangrentadas. Luego pongo en semblante duro mientras le digo en voz de mediano volumen:

 - "Debemos salir de este lugar ahora mismo. No sé cuanto tardará en volver el atacante, siquiera sé si volverá solo. Aunque jamas os dejaré y lucharé hasta mi muerte por defenderos, no creo que sea capaz de contenerlo en una nueva ocasion. Aprovechemos bien esta oportunidad que se nos ha dado y vamonos de estas tierras ahora mismo. Luego veré que hacer con mis heridas."

Asintiendo con preocupacion y miedo provocado por mis palabras, los Faes se encaminan rapidamente a las fronteras para atravesar de una vez por todas esta tierra maldita, donde una naturaleza desquiciada ha creado maquinas de asesinato que atacan impunemente a los viajeros.

"Debemos apurarnos en salir y luego debo volver a la madera para curar mis heridas. Aunque no lo haré hasta que mi gente este fuera del peligro inmediato"

Los pasos siguen rapidos y desesperados con prisa por salvar las vidas de quienes solo buscan un lugar al que llamar hogar.

Notas de juego

Uff, jamas creí que podria vencer a semejante oponente, uff.

Nos encaminamos rapidamente al siguiente terriorio.

Una vez estemos fuera de estas tierras, me disuelvo en la madera mientras mis hadas descansan para asi regenerarme.

Cargando editor
17/09/2009, 05:30
SITUACION

Malgorzata Sheil Aerell, la Bruja de las Estaciones llega a Hermanstad procedente del Sur.

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17/09/2009, 05:31
SITUACION

Hermantad es una de las ciudades de Transilvania. Enclavada en la Depresión de Cibin, la ciudad está situada a unos 10 km de los Montes Fagaras, a 12 km de los Montes Cindrel y a 15 km de los Montes Lotrului, los cuales bordean la depresión en su sección suroeste. Los límites norte y este de Sibiu están conformados por la Meseta de Târnavelor, desde donde se desciende al Valle Cibin. La ciudad está atravesada por el río Cibin. Antiguo asentamiento romano de Caedonia. La ciudad está semi abandonada, o lo estaba hasta hace pocos años. Se está repoblando poco a poco, pero aún hay una enorme extensión de ruinas en la parte norte.

Siguiendo el rastro de las hadas consigues contactar con el grupo.