Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 36: Sfantu Gheorghe. - Tirsa de Covasna.

Cargando editor
24/02/2009, 00:33
Betelgeuse el Bufón Macabro.

Para todo ser viviente aquel lugar desterrado de todo rastro de prosperidad y vida podria resultar una especie de infierno , como si la soledad hubiera podido escapar de su lugar platonico para instalarse en la Tierra.

Lamentablemente eso no servia con el bufon cullos ratos se la pasaba contando chistes vulgares en lo que alguna vez fueron lugares publicos
y como si de fantasmas se formara su audiencia imaginaria se entretenia las horas en sus monologos.

 

Notas de juego

Esperando ordenes

Cargando editor
23/03/2009, 23:50
Betelgeuse el Bufón Macabro.

Durante mucho tiempo aquello de explorar habia vuelto a Betelgeuse un experto en la zona , el silencio de la bruja lo habia desanimado a gastarle mas bromas , se habia armado con algunos cuantos palos y paja vieja dandose a si mismo un disfraz con la forma de un espantapajaros  bizarro y enano que recorria a lado de la parca el lugar.

 

Notas de juego

Den puntos por esperar

xDDDD

Cargando editor
24/03/2009, 01:04
T36: SFANTU GHEORGHE. - TIRSA DE COVASNA.

- El tiempo parecía no transcurrir en aquel lugar arruinado. Cuán extraño, un lugar que debiera ser delicia para las hadas invernales... unas tierras otrora ocupadas por viles humanos y ahora desoladas... Mas no era gozo lo que transmitía aquel lugar abandonado, sino corrupción espiritual y miseria. Fuerzas malignas, tal vez más oscuras que las propias hadas del Reino Subterráneo, podían haber sido las responsables de dejar a esta región sin vida de esta forma tan total y absoluta.

Cargando editor
25/03/2009, 02:51
Betelgeuse el Bufón Macabro.

El ambiente macabro del lugar en el cual las almas normales é incluso las especiales parecian reuir atravezaba como una lanza forgada de miedo a todo aquel ser sircundante mas en contra de todo ya fuese por valentia ( lo cual dudo mucho) ó tal vez locura ú algun otro motivo desconosido una pequeña figura birzarra se movia en el lugar.

Si alguien se hacercase solo veria un muñeco espantapajaros enano y desgarbado pero si observara fijamente se daria cuenta que su sonrisa hacia muecas a la nada.

Se trataba nada mas que del pequeño bufon cullo sentido comun parecia inexistente , desde las criaturas de las lejanas cavernas , el encuentro con humanos , nada parecia haber hecho mella en el , el miedo se mellaba a si mismo tratando con este pequeño enjendro y es por esa caracteristica que habia sido uno de los favoritos del la corte invernal

Betelgeuse el Bufón Macabro

Cargando editor
04/05/2009, 12:47
SITUACION

Tras recorrer Sfantu Gheorghe sin ningún incidente Beltegeuse y Rubushka siguen su camino hacia la siguiente etapa de su viaje, dirigiendose hacia el Sur, hacia Kronstad.

Cargando editor
09/06/2009, 13:48
SITUACION

Vilyesky Hermano de la Promesa, llega a Sfantu Gheorghe en la región de Tirsa de Covasna procendente de Bucau.

La región parece abandonada y desolada.

Cargando editor
01/07/2009, 20:13
Vilyesky Hermano de la Promesa.

Vilyesky junto a los hombres que le acompañaban quedaron algo inquietos y con miradas distantes a toda la región, el viaje había sido largo y arduo, y algunos de los hombres quizá se resentía por la ayuda que tuvieron que tuvieron que ofrecer anteriormente...

Con paso pausado y con cautela avanzaron por la región, no obstante el hermano de la promesa envió a uno de sus hombres a hacer una pequeña exploración mas adelante para tener en cuenta a que debían esa ausencia y ese abandono...

Notas de juego

Seguimos avanzando con cautela, y esperando que el hombre que he enviado a explorar venga con nuevas...

Cargando editor
05/08/2009, 08:41
SITUACION

- El explorador regresa e informa de que la región está completamente deshabitada. No solamente no hay un alma viva en la ciudad, es que el explorador duda de que alguien pudiera sobrevivir en este lugar que parece inhóspito para toda forma de vida...

Cargando editor
05/08/2009, 20:17
Vilyesky Hermano de la Promesa.

Vilyesky acaba asientiendo con la cabeza y mientras medita unos momentos para decidir que hacer, les ordena hacer un alto para descansar y comer algo...

Finalmente decide que deben seguir su camino, paraproceder a su objetivo, así qeu después del descanso y haberse alimentado suficiente continúan su trayecto...

Cargando editor
07/08/2009, 13:36
SITUACION

- El Sacerdote Vilyeski y sus acompañantes mercenarios abandonan la región por la carretera que se dirige hacia el sudoeste entre montañas, un camino traicionero en el que es facilísimo caer en una emboscada.

Cargando editor
07/08/2009, 23:27
Vilyesky Hermano de la Promesa.

El sacerdote había escuchado alguna que otra historia de las emboscadas por la zona donde ahora transitavan, así que mandó a sus hombres a que estuvieran mas alertas que de costumbre a la par que mandó a uno para que se adelantara a explorar por los alrededores con mucho tiento y para que de vez en cuano informara de la situación que se encontraban, ya hacía tiempo que habían partido y el viaje era algo arduo, solo les faltaba que fuesen asaltados...

Cargando editor
26/08/2009, 12:32
SITUACION

El Sacerdote Balau el Cierto llega a la Tirsa de Covasna procedente de Kronstad.
En el camino se encuentra con Vilyeky el hijo de la promesa.

Cargando editor
17/09/2009, 10:01
Vilyesky Hermano de la Promesa.

Mientras inspeccionaban el lugar a larga distancia se acercaba alguien, así que Vilyesky se detubo y esperó hasta ver de quien se trataba, en su rostro se reflejó alivio al ver quien era, se trataba de el sacerdote Balau, al cua había venido a buscar, para que le aconsejara sobre como actuar ante la situación que tenía en lo que ahora era su hogar.

 - Gran sacerdote, vengo a ti en busca de respuestas, espero puedas escuchar y llevarme por el buen camino, y que Perún te ayude...

Cargando editor
22/09/2009, 09:35
Director II

El cambio de estación os pillará en este territorio, así que deberéis buscar refugio y plantear las acciones de ambas estaciones.

Cargando editor
22/09/2009, 22:11
Sacerdote Balau el Cierto.

Cuando entraba en el territorio de la Tirsa de Covasna se acercó a mi Vilyeky el hijo de la promesa y me pidió consejos.

- Hermano, estaré encantado de contestar a todas tus preguntas, pero mejor que busquemos algún lugar más cómodo en el que poder hablar. ¿Alguna idea de donde podemos refugiarnos?

Cargando editor
23/09/2009, 08:43
SITUACION

Sfantu Gheorghe es la capital de la comarca de Covasna. Una zona de valles y depresiones regados por el río Olt. Su economía se basa en los cultivos, las pequeñas huertas y la cría de aves de corral.

Como puntos principales teneis la propia Sfantu Gheorghe o el castillo del Conde de Covasna.

Bajo el mando del Knezi Radu Szantovich el Menor,Conde de Covasna.

Cargando editor
24/09/2009, 12:56
Vilyesky Hermano de la Promesa.

- Señor vengo de tierras lejanas y un largo viaje llevo a cuestas junto a los hombres que me acompañan, y he de deciros que es la primera vez que me encuentro en esta región, así que espero que usted sepa de un lugar adecuado y que nos proteja del hinvierno que se acerca, puesto que lo tenemos encima y no me gustaría estar viajando en esas condiciones, creo que así podremos discernir como actuar en la situación que se nos viene encima, gran sacerdote...

- Espero que el gran Perún nos ayude y nos proteja, guiando vuestro camino junto al mío...

Cargando editor
24/09/2009, 13:54
Director II

Ambos comenzáis a explorar la región de Covasna. Primero os dirigís hacia Sfantu Gheorghe donde esperais ser bien recibidos gracias a vuestra condición de sacerdotes. Si no iréis hasta el castillo e intentareis ser recibidos allí.
Poco a poco al explorar la región notáis como algo no anda bien, los campos están descuidados, como si nadie los trabajara ya.
Cuando llegais al castillo descubrís que está en ruinas y no parece haber nada de valor que no se hayan llevado ya anteriores visitantes. Decidís dirigiros hacia Sfantu Gheorghe.
Al llegar veis que el paisaje aquí no es menos desolador: en algunas zonas de las calles yacen los esqueletos de sus antiguos moradores, imposible saber lo que les pasó.
La ciudad y la región entera emana un terrible desasosiego, como si fuera hogar de almas atormentadas que piden ayuda desde las profundidades del infierno.
Apenas hay comida en las casas que no se haya echado a perder, y el agua de muchos de los pozos es ponzoñosa.

Notas de juego

Pasar el invierno aquí requerirá una tirada de Astucia + Supervivencia, dificultad 6.

Cargando editor
26/09/2009, 00:33
Tormenta (3)

- Cae un rayo cerca y destroza un árbol muerto. En algún lugar se escucha un gemido, que parece proceder de la propia tierra enferma.

Cargando editor
26/09/2009, 01:22
Vilyesky Hermano de la Promesa.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Astucia + Supervivencia
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 4, 9, 10, 5
Exitos: 3

Notas de juego

Bien, master no se si tenía uqe tirar o decidir que haciamos, pero he optado por tirar, ya que el Sacerdote no ofrece alternativa, y  yo  al no conocer el terreno por donde nos mvemos, no se hacia donde ir, para resguardarnos todos...