Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 42: Piatra Neamt.

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22/09/2008, 17:14
Director

EDAD Y ENVEJECIMIENTO: INVIERNO AÑO 951:

 

1) Capitán Vitaly el Nueve Vidas:

Envejecimiento:

-        Envejece: Cuando cumpla los 40 años.

-        Modificador por edad: +2.

-        Modificador por Decrepitud: +0.

-        Nivel Social: Moderadamente rico:    -1 (Mantenimiento anual de 4 Florines).

-        Año 951: Aparenta 22 años, la edad que tiene.

-        Edad real: 22.

-        Edad aparente: 22.

 

2) Valkov el Mercenario:

Envejecimiento:

-        Envejece: Cuando cumpla los 39 años.

-        Modificador por edad: +2.

-        Modificador por Decrepitud: +0.

-        Nivel Social: Clase media urbana: +0 (Mantenimiento anual de 3 Florines).

-        Año 951: Aparenta 27 años, la edad que tiene.

-        Edad real: 27.

-        Edad aparente: 27.

 

3) Varuska de Veles:

Envejecimiento:

-        Envejece: Cuando cumpla los 37 años.

-        Modificador por edad: +2.

-        Modificador por Decrepitud: +0.

-        Nivel Social: Campesina normal: +1 (Mantenimiento anual de 2 Florines).

-        Año 951: Aparenta 26 años, dos menos de los que realmente tiene.

-        Edad real: 28.

-        Edad aparente: 26.

 

3) Vilyeski el Hermano de la Promesa:

Envejecimiento:

-        Envejece: Cuando cumpla los 37 años.

-        Modificador por edad: +3.

-        Modificador por Decrepitud: +0.

-        Nivel Social: Campesino normal: +1 (Mantenimiento anual de 2 Florines).

-        Año 951: Aparenta 31 años, la edad que tiene.

-        Edad real: 31.

-        Edad aparente: 31.

 

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23/09/2008, 00:22
Varuska de Veles.

Después del duro y largo viaje, la herida del hombro de Varuska parece haberse resentido... pues no mejora en absoluto, aunque al menos tampoco empeora. La sacerdotisa intenta hacer todo el reposo posible, aunque es difícil cuando te encuentras en una casa que no es la tuya, rodeada de gente que ni conoces.

Sigue sintiéndose una inútil carga sobre los hombros de Vitaly, a quien sigue tratando como su amo y señor... al fin y al cabo le salvó la vida, y su vida es ahora suya.

Por otro lado, no trata a los demás más de lo necesario, para evitar conflictos y situaciones desfavorecedoras, pues ella misma es consciente de su agrio carácter hacia las mujeres y hombres que no le interesan... y su demasiado agradable comportamiento hacia aquellos de los que puede sacar algo de provecho.

Excepto con Vitaly. Nunca había tratado tanto con un hombre sin haber compartido su lecho en algún momento. Quizá fuese su herida en el hombro, quizá fuese porque era el único al que tenía algo que agradecer... Pero ella sabía que no había puesto todo su empeño en ello y... tampoco es algo que necesite.

Así pasa los dias, intentando recuperarse lo antes posible para sentirse útil de nuevo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Sanar
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 6
Exitos: 0

Notas de juego

A ver si me curo... Pos va a ser k no... -.-U

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20/10/2008, 15:57
Capitán Vitaly el Nueve Vidas.

Notas de juego

Bueno perdon por la tardanza, he estado mirando preguntando etc... para situarme bien bien, y lo que tengo pensado es:

-Como Varuska esta herida , quedarse en Pietra y a la vez supervisa la construccion de la taberna.

- Yo, Valkov y Vilyeski ir a Burau, en busca de trabajo de proteccion y de alguna noticia de posible bestia que matar o banda de asaltantes, algo con lo que poder saciar mis ganas de pelea.

Opiniones?

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22/10/2008, 14:47
Varuska de Veles.

Notas de juego

A mí me parece bien, ¿pero no podríamos rolearlo? XDDDD

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24/10/2008, 15:31
Valkov el Mercenario.

Notas de juego

perdonemme pero estoy muy ocupado y viajo hoy hasta el lunes asi que cuendo vuelva posteo bien y rolero perdon

 

un saludo

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27/10/2008, 15:16
Capitán Vitaly el Nueve Vidas.

- Bien , ya tengo los planes echos, escuchad con atencion: Mañana partiremos a  Bucau en busca de ofrecer proteccion o algun bicho inmundo al que destrozar. Varuska... tu aun te tienes que recuperar de esa herida, asi que te quedaras aqui y a la vez puedes supervisar la construccion del edificio. Valkov y Vilyesky vendran conmigo a Bucau. Hoy nos dedicaremos a prepararnos para el viaje, lo haremos Valkov y yo, tu Vilyeky, ve por el pueblo en busca de noticias o rumores, empiezo a tener ansia por una batalla. Todo claro?- Vitaly quedo quieto mirando a los tres mercenarios.

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27/10/2008, 15:23
Varuska de Veles.

Varuska asiente, aunque en su mirada siempre gélida parece arder una llama de rabia. Rabia que no va a dejar salir a la luz. Volvería a quedarse encerrada por culpa de su maldita herida... ¿Veles no podía darle un respiro? Tantos años de servidumbre, tantos años esperando la oportunidad de vengarse por la muerte de los suyos... y así se lo paga. Primero quitándole el placer de saborear la dulce venganza y luego quedándo completamente inútil, sin poderse mover y con una horrible marca en el que hasta entonces había sido su perfecto cuerpo.

No sólo eso sino que ahora no podía ni devolverle el favor al salvador de su vida. Eso, para alguien con el gran ego y orgullo de Varuska, era una completa tortura.

Como deseéis.

No dice nada más. Le gustaría poder salir de la estancia pegando un portazo y poderse desahogar con algún miembro del servicio, pero no iba a hacerlo. Esta no era su casa. Tendría que calmarse y esperar tiempos mejores... Veles no era un desagradecido y algún día sus esfuerzos se verían recompensados. Sólo tenía que aguantar un poco más.

Aparta la mirada de Vitaly, en quien había estado clavada durante toda la reunión, y la posa en algún punto lejano en el suelo. Se muestra sumisa, pero nunca ha sido una mujer de carácter fácil.

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27/10/2008, 18:18
Vilyesky Hermano de la Promesa.

Asiento con la cabeza mientras pienso en las implicaciones que conllevan sus palabras, tiene ansias de una batalla, quien lo hubiera dicho, pero en el mundo que ahora vivimos no es nada extraordinario, se lucha por cualquier trozo de tierra, se matan unos a otros, mi antiguo señor era despiadado, al menos Vitaly parece comprensivo con sus hombres, no obstante enrolarme en una batalla no es de mi agrado y satisfacción, pero le debo la vida y quizá algo mas a este hombre y no debatiré sus decisiones , por ahora...

- Bien señor, haré todo lo posible por reunir información valiosa y que nos sea de utilidad... Marcho pues...

Con un gesto de cabeza me doy media vuelta y me dirijo dirección a preparar parte del viaje que se a de hacer, para luego ir a ver a la gente del pueblo que puedo sacar en claro...

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27/10/2008, 19:54
Director II

Notas de juego

Por mi parte os traslado cuando querais. Pero hay que dejar claras unas cuantas cosas. Quienes viajais (necesito saber si vais los dos solos u os llevais soldados, criados, etc.), en qué viajais y cuanto dinero vais a llevar encima. En cuanto me deis esos datos y vuestro permiso os traslado.
Un saludo.

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27/10/2008, 20:23
Vilyesky Hermano de la Promesa.
Sólo para el director

Notas de juego

Bien eso lo decidirá al capitán, yo quisiera saber si saco información relevante en el poblado a mis seguidores y eso...

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27/10/2008, 20:41
Director II

Notas de juego

Rolea si eso tu llegada al pueblo y como preguntas por ahí. Ya te digo mañana las tiradas que tienes que hacer. por cierto buscas algo en concreto al preguntar? nos será util saberlo para la interpretación de las tiradas.
Un saludo.

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28/10/2008, 00:04
Vilyesky Hermano de la Promesa.
Sólo para el director

Llego al pueblo donde enseguida algunos adeptos a mi religión enseguida vienen para pedirme que rece por ellos y haga unas cuantas plegarias, como buen seguidor que soy no me cuesta acceder a sus peticiones además me será de utilidad para sacar información de cualquier aspecto importante para mi señor...

Después de algún sermón que otro procuro ir persona por persona preguntando por su salud y la de su familia, mientras voy metiendo alguna pregunta que otra de la situación del pueblo y que piensan del Capitán Vitaly, y si se han enterado de alguna noticia transcendental o algún rumor que se deba comprobar...

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28/10/2008, 05:34
Director II

Notas de juego

Haz una tirada de carisma + subterfugio a dificultad 6 para ver que averiguas.

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28/10/2008, 09:40
Vilyesky Hermano de la Promesa.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: carisma+ subterfugio
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 8, 10, 4, 10, 7, 6
Exitos: 5

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28/10/2008, 09:58
Director II

Notas de juego

Tira de nuevo 2 veces, cada 10 es un éxito automático y hay que realizar otra tirada.

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28/10/2008, 11:17
Vilyesky Hermano de la Promesa.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: repetición de 10
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 7
Exitos: 2

Notas de juego

echo...

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30/10/2008, 08:56
Director II

Pasas varios días hablando con la gente del pueblo y averiguando poco a poco alguna cosa. Las mujeres te cuentan que hace apenas dos semanas llegó un grupo de buhoneros que viajaba por toda Transilvania y traian consigo mucha información y rumores, que te cuentan sin pensarselo dos veces.

Notas de juego

A efectos prácticos te enteras de lo siguiente:
-De todos los rumores del hilo "Nuevas, rumores, mentiras, infundios, injurias, calumnias y medias verdades" que pertenecen al año 950.
-De ese mismo hilo escoges 7 rumores del 951.
-Otros dos rumores de bonus: Te enteras que en Pitesti, Tirsa de Arges, cuatro sucesores se pelean por el título de boyardo y señor feudal, es una lucha enconada pero atascada y si unos mercenarios tomasen partido podrían decidir quien gobierna. También averiguas el secuestro de un niño en Craiona y que ofrecen una buena recompensa por recuperarlo (50 florines).

P.D. De todos los rumores dichos quedan excluidos aquellos a los que por lógica no puedes acceder, como los que son solo para vampiros, etc.

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07/11/2008, 04:43
Capitán Vitaly el Nueve Vidas.

Notas de juego

Antes quiero que Vilyesky vuelva y me cuente lo que ha oido.

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07/11/2008, 11:16
Vilyesky Hermano de la Promesa.

Habían pasado varios días desde que al capitán Vitaly me encomendó la tarea de recopilar información referente a cualquier rumor que sucediese, como buen seguidor de Perún antes de recopilar información oficié algunas charlas a mis seguidores, las cosas no andaban bien, sino mas bien revueltas, no obstante después de charlar con los aldeanos unas mujeres me informaron de la llegada de unos buhoneros que traían consigo mucha información, no tardé en encontrarles, y no me costó mucho hacerles hablar, mas bien llegué a pensar que se sentían animados al poder contar tantas cosas, se sentían importantes, el caso es que llegado al punto decidí volver para contar al capitán Vitaly lo que había averiguado...

Al llegar junto al capitán este estaba un poco impaciente, no obstante no dije ningún comentario al respecto, y con todo detalle le di mis informes, el sabría utilizar la información como mejor le conviniera...

 

 - Bien señor, como hemos de  proceder?

Notas de juego

 Bien, esto es lo que mi humilde persona a podido recopilar, así que tu dirás....

 

En Pitesti, Tirsa de Arges, cuatro sucesores se pelean por el título de boyardo y señor feudal, es una lucha enconada pero atascada y si unos mercenarios tomasen partido podrían decidir quien gobierna. También averiguas el secuestro de un niño en Craiona y que ofrecen una buena recompensa por recuperarlo (50 florines).
 

 

EL BOSQUE HECHIZADO:

- Hace un tiempo un devoto sacerdote sacralizó un bosque encantado, pero no era apenas un pálido reflejo del bosque más temible de todos: el Bosque del Invierno.

- Los rumores hablan de un monstruoso árbol que anda y que convierte a los humanos en robles jóvenes...

- También se habla de un alto y bello ser alado con cuernos, mirarle a los ojos es contemplar el final de todas las cosas.

¡LA PARCA AVISTADA EN SFANTU GHEORGHE!

- Pocos viajeros se han adentrado recientemente en las tierras de la Tirsa de Covasna, pero los pocos que han pasado por esa región maldita coinciden en lo mismo: allí ya no queda casi nadie con vida.

- Pocos saben con seguridad cual es el desastre que se ha llevado a la población, se habla de una plaga y de una guerra con el vecino Condado de Bran.

- Algunos de los viajeros afirman haber visto a la propia Parca deambular de noche en las cercanías de Sfantu Gheorghe: una figura esquelética armada con una tenebrosa guadaña

EL PASO MAS PELIGROSO:

- El Paso de Tihuta, importantísimo para la ruta entre Bistritz y Suceava, dos importantes ciudades, está acosado por problemas.

- Se habla de robos, desapariciones, monstruos... Hay quien dice que en ese lugar maldito habitan seres horribles, aunque algunos dicen haber visto una encantadora casita hecha de golosinas, o una marmita llena de estofado...

- Cada vez se considera más urgente que alguien se ocupe de "limpiar" el lugar. ¿Acaso las quejas no han llegado ya a la Corte del Voivoda?

¡INVASORES CATOLICOS!

- Viajeros norteños confirman que uno de los feudos del Norte de Transilvania, puede que Satu Mare o Zalau, ha sido invadido por un fanático religioso extranjero y sus monjes seguidores.

- Ha ocupado el feudo por la fuerza y es poco probable que acepte marcharse de forma pacífica. Sea como sea, es una tragedia, pues algo así sólo puede acabar con el derramamiento de la sangre de cristianos

 

EL PASO MAS PELIGROSO:

- El Paso de Tihuta, importantísimo para la ruta entre Bistritz y Suceava, dos importantes ciudades, está acosado por problemas.

- Se habla de robos, desapariciones, monstruos... Hay quien dice que en ese lugar maldito habitan seres horribles, aunque algunos dicen haber visto una encantadora casita hecha de golosinas, o una marmita llena de estofado...

- Cada vez se considera más urgente que alguien se ocupe de "limpiar" el lugar. ¿Acaso las quejas no han llegado ya a la Corte del Voivoda?

 

EL PAPEL DE LOS MERCENARIOS EN TRANSILVANIA:

- Fuentes cercanas al Voivoda de Transilvania han revelado que éste siente un profundo desagrado hacia los mercenarios, a quienes no considera mucho mejores que bandidos bien armados.

- Resulta lógico suponer que cualquiera que contrate mercenarios perderá el favor de la Corte de Bucarest.

 

 

¡MALDITOS SEAN LOS CRISTIANOS!

- ¡Sí! ¡Malditos una y mil veces todos ellos! Ellos han asesinado a los hombres santos que antaño nos protegían del mal que asola estas tierras...

- Bajo acusaciones de blasfemia, brujería, herejía... los llamados "paganos" han ido cayendo bajo la espada de los caballeros o quemados en en hogueras por indicación de los curas, los sacerdotes del Dios Crucificado...

- Y ahora... ¿será su Cristo Blanco lo bastante fuerte en la Tierra Más Allá del Bosque como para salvarles?

- Por fortuna, aún queda un leve atisbo de esperanza... Balau el Cierto, el mayor sacerdote de Perun superviviente, predica al pueblo la Vieja y Verdadera Fe. Mientras él siga adelante, tal vez quede un rayo de esperanza para toda Transilvania.

 

 

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08/11/2008, 16:51
Capitán Vitaly el Nueve Vidas.

Vitaly se acerca a la mesa junto donde estan los demas, con un mapa sobre ella se dispone a explicar los planes.

- Esta bien, segun las noticias de Vilyesky, haremos lo siguiente: Valkov y yo viajaremos al norte, a Suceava, junto con 4 o 5 mercenarios de nuestras tropas, nos aprovisionaremos alli con lo que haga falta para despues dirigirnos al Paso de Tihuta, que parece ser que es lo que mas urge. Mientras aqui os quedareis Varuska y Vilyesky, al cargo de la supervision de la construccion y de la llegada de algun posible recaudador, se que puedo confiar en vosotros- dice mirando a ambos sucesivamente- ocupaos de echar a los recaudadores por la via diplomatica, pero sin ceder nunca, y en el caso de que fuera atacada, tendreis el apoyo de nuestras tropas para la defensa. Si conseguimos esto sera un gran paso para nuestra reputacion, ya que la Corte no ha enviado a nadie para encargarse de ello.

Ahora, relajando un poco mas su cuerpo, se dirige a Varuska y a Vilyesky:

- Necesitare vuestra ayuda economica, el coste de las tropas es mas elevado al salir de viaje, sin contar el sustento de comida, aunque el alojamiento nos lo podemos ahorrar, ya que acamparemos en las afueras. Saldre con 5 hombres, 2 jinetes y 3 arqueros, para ir bien provisionado, tengo pensado llevar 50 florines, de los cuales 30 seran mios, y los otros 20 son los que necesito de vosotros, tengo vuestro apoyo?-  Vitaly hablaba con un tono serio pues no le gustaba pedir esta clase de ayudas, pero era necesario para llevar a cabo el viaje.