Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 45: Galati.

Cargando editor
26/02/2009, 22:24
Boyardo Chardru Mescu.
Sólo para el director

No sé si realmente se esta esperando alguna ordén táctica por parte de mi pj pero por si acaso diré un poco por encima las ideas de mi pj para los momentos que se avecinan y sus planes más inmediatos.

Si mal no recuerdo tenemos una mina en plena construcción y cuya supervisión debo seguir realizando, agilizando sus obras cuanto nos sea posible.

Por un lado esta Yousef que parte en mision de seguimiento de los magiares que atacaron la aldea, esperamos su regreso y noticias.

Por otro lado el padre Niklas saldrá hacia la residencia del voivoda a comprobar si es posible solicitar su ayuda o cuando menos su permiso para adentrarnos en tierras magiar y dar caza a los que asaltaron nuestro pueblo.

Debemos decidir si nos casamos o no con Irina para lo cual es preciso empaparme de toda cuanta información me sea posible adquirir sobre la Casa Danislav y sus relaciones con Galati en el pasado.

Sería bueno tambien aprender algo sobre los magiar antes de meterme en su cueva. Así como calcular gastos y prepararnos para levantar levas contra ellos.

Cargando editor
26/02/2009, 23:47
Irina Danislav.

El agua esta fria, fria como la nieve, fria como los dias de invierno que estan por llegar a estas tierras.
Pero es el agua mas clara que nunca ojos tan oscuros han podido observar tan de cerca. Agua mansa que fluye entre sus dedos, agua que corre hacia su futuro en otras tierras, en otros campos, muy lejos de alli… ¿sere como este agua? ¿mi destino esta lejos de estas tierras…?

Irina cierra los ojos cuando introduce su mano en el agua. Aguijonazos de dolor traspasan su piel. Agujas finas que llegan a lo mas profundo de los sentimientos, despertando sensaciones que hace siglos permanecían dormidas en el olvido, despertando otras nuevas, devolviendo claridad a los pensamientos.

Detrás de ella suenan unos pasos amortiguados por la hierba, pasos masculinos acostumbrados a recorrer esas tierras sin que le tiemble el pulso ni el animo. Es el boyardo, no necesita volverse para saber que es el quien dos pasos detrás de ella espera en silencio. Una corriente de aire en su espalda la previene segundos antes del contacto de las calidas manos del boyardo en sus hombros. Manos asperas, diestras en el manejo de la espada, fuertes. Manos que rodean sus hombros y que la atraen hacia el.

Un suspiro se escapa sin ser llamado de los dulces labios de Irina al sentir el roce de esas manos en su delicada piel, al sentir la proximidad del rostro del boyardo tan cerca de ella. Su mano se desliza suavemente hasta acariciar la de el y posteriormente su mejilla, celosa de su mano, le arrebata su sitio junto a ella.

-Mi querido Chardru, muy largo ha sido mi viaje para recorrerlo de nuevo solo por las palabras de Yousef. Mas, sin embargo, son las de vos las que tienen ese poder.

Irina se gira en el borde de la fuente, de frente al boyardo, su mano aun sobre la de el. Una distancia reducida les separa físicamente, pero esa distancia se torna abismal en cuestion de sentimientos, aunque el alma de ella grita dentro de su cuerpo que el boyardo la salve sin miedo.

-Esas palabras no cambiaran mi decisión de permanecer o no en Galati. Solo el resultado de esta conversación es la que decidirá el futuro de ambos.

Irina adelanta su mano hacia la cara de Chardru. Sus dedos recorren su frente delicadamente Hay pensamientos que nublan vuestra mente, dudas acerca de esta Danislav que no os dejan ser libre para decidir lo que realmente desea. ¿Tan dificil es creer que una señora de Danislav quiera compartir su vida con vos en Galati?

La mano de Irina desciende por la mejilla del boyardo y recoge la mano de el que descansaba en su hombro. Lentamente la llevan a escasos centrimetros de su corazón. Si pudierais sentir como late cuando os siente cerca, como se desboca al ver que vos me mirais….mas de un caballero mataria por hacerlo latir asi. Pero el solo late asi por vos.

-Mas es dolor en lo que se convierte despues al ver como os marchais, como vuestra vida sigue su camino mientras la mia sigue en el mismo punto que el primer dia en que llegue a Galati. Irina recorre con su mirada la extensión de tierras que rodean la mansión este corazon se siente igual que aquel cerezo que crece solo a la vera del arroyuelo, temeroso de que el invierno le gane y se lleve su insignificante pequeña vida.

Sus ojos buscan los del boyardo, mirandolo fijamente, intentando ver en su interior los sentimientos que no sabe donde buscar o tan siquiera si existen. Su corazón, despiadado para con ella, late rapidamente eliminando la tranquilidad de la que ella hace gala ante el resto de la gente en Galati. Un año para estar con vos a solas, todo un año….y me vos me preguntais cual es mi opinion respecto a nuestra union….

Una sonrisa florece en sus labios y sus ojos brillan con la luz del atardecer eso os honra como boyardo y como hombre ante mis ojos. No os puedo engañar si os negara que mi viaje lo realice acompañada por el miedo y la incertidumbre, como tampoco os puedo negar que en el momento en el que os vi ambas se disolvieron como la niebla ante los primeros rayos del sol de la mañana. Una pausa se aposenta entre ellos mientras no dejan de mirarse a los ojos, mirada libre, comoda y deseada. No tengo dudas respecto a esta union. Mas no es mi opinion la que decidira si mi futuro esta en Galati con vos.

Cargando editor
05/03/2009, 21:55
Boyardo Chardru Mescu.

Ni un solo momento los ojos de Chardru se apartan de las negras pupilas que le observan intentando atraparle el alma, mientras ella habla, mostrando sus temores, sus miedos y su deseo.

Luego el silencio se adueña del lugar y en el insondable mar que anida en sus ojos se reflejan momentos soñados, instantes de una ilusión que implora hacerse realidad, tiempos dorados de una vida por nacer. Y entre sus manos, delicada y fina seda que al tacto embriaga de dulzura, se hace roce infinito la simple caricia, mueren tensiones y brota la calma.
 
Silencio, solo el rumor del agua acompaña cada pensamiento que aflora entre los dos y como el río se lleva las aguas así su sola mirada aleja los temores de mi alma. Silencio, no se precisan palabras, cuando hablan los ojos, de anhelos. Cuando hablan las manos, de caricias. Cuando hablan sus labios, de ternuras.
 
Chardru suavemente acerca su mano al rostro de Irina y sonríe como un niño, su mano se pierde entre los cabellos de la joven, mansamente acaricia la belleza que solo conocía en promesas olvidadas y despacio, muy lentamente lleva su rostro junto al de Irina. Mi bella Irina… Si tal es el latido de vuestro corazón escuchad ahora el mío.
 
No se precisan palabras, cuando dos almas se abrazan, cuando sus labios se unen, cuando brota un amor.
Cargando editor
15/03/2009, 19:37
Irina Danislav.

El tiempo se detiene, suspendido en el aire que los rodea. No existe nada mas en el patio que ellos dos. Los rayos de sol, la brisa, el canto de los pajaros,... todo se para para observar a las dos personas que se encuentran por primera vez. Que por primera vez desnudan sus sentimientos y hacen propios los ajenos. Un beso sumamente esperado, un aliento de un nuevo amor....

Irina, sorprendida por el dulce gesto de Chardru al abrirle su corazon, responde timidamente a su beso. Nunca tan pocas palabras habian dicho tanto.

Cuando el tiempo, irremediablemente, vuelve a su monotono transcurrir y sus labios se separan, Irina le sonrie dulcemente.

-No quiero esperar otro año para poder recibir otro beso de vos, no quiero estar un solo dia mas sin ellos y sin su dueño y señor. No necesito una gran ceremonia para sellar este amor, solo a vos amado mio. Pero es necesario formalizar nuestra union lo antes posible...para saberlos mios.

Su rostros a pocos centimetros uno del otro, sus miradas recorriendo las profundidas de los ojos enfrentados, disfrutando de aquel momento privado junto con los ultimos rayos de la tarde que bañan el patio y sus almas. Una tarde para recordar, una tarde que ofrecera calor en los momentos oscuros que posiblemente el destino este por deparar a los dos.

El corazon de Irina lucha intensamente con su corazon Una señora debe ser fria y racional, no debe dejarse llevar por la pasion...¿si no es ahora, cuando entonces? El corazon se alza vencedor en la batalla y los labios de Irina se posan suavemente sobre los de el.

Cargando editor
30/03/2009, 21:31
Boyardo Chardru Mescu.

Y ahora que tengo detenido el tiempo, que la noche anida entre mis manos, ahora cuando mis días se iluminan más allá de lo esperado, cuando su sueño descansa en mi regazo, ahora que la distancia ya no existe, que dos luceros hechizan mi alma cuando miran. Ahora, prisionero sin cadenas, en la cárcel de amor. Dime ahora, corazón perdido, ahora que recuerdo y memoria no tienen presente, dime ¿Donde irá tu alma pagar su penitencia?

Chardru sonríe al escuchar a Irina, lentamente acaricia su pelo y luego el rostro de la joven. Mi bella Irina, desde el primer instante en que vuestro pie beso la nieve de estas tierras, desde el preciso momento en que mis ojos contemplaron belleza sin igual, desde que mis oídos recibieran la caricia de tu voz. Desde entonces, amada Irina, no he sentido ni he vivido si no es por vos, por alcanzar uno solo de sus besos, por abrazar la ternura que se encierra entre sus brazos, por escuchar de vuestros labios palabras hasta hoy calladas. Chardru acerca su rostro hasta unirse con el de la joven en una caricia sin fin y suavemente le habla al oído Ni uno solo de los días que me quedan estaréis alejada de mi corazón. No habrá noche que no rece a vuestros labios mis pecados ni día en que no sueñe a vuestro lado mis anhelos.

Sin esperar respuesta Chardru besa nuevamente a Irina. Luego se incorpora y tendiendo su brazo a la joven vuelve a hablar. De todo aquello que soy dueño y señor, Vos lo sois ahora por igual, disponed pues como mejor consideréis en los preparativos de la ceremonia y no dudéis en solicitar cuanta ayuda os sea precisa.

 

Cargando editor
31/03/2009, 12:28
T45: GALATI.

GALATI: RESULTADOS DE VERANO:

1) Boyardo Chardru Mescu: Dirige las obras de construcción de la mina. Invierte otros 100 florines en las obras de construcción de la mina.

2) Yousef Mescu: Salió en misión de seguimiento de los magiares y no ha regresado.

3) El Padre Niklass sale del territorio hacia la Corte del Voivoda.

4) Irina Danislav: Los planes de boda avanzan y hay un compromiso matrimonial firme.

 

Notas de juego

OBRAS EN MARCHA:

Mina de Hierro:
Coste total (Florines): 300.
Tiempo: 3 años.

Dinero invertido: 200 Florines.
Tiempo invertido: Junio 950, Verano 950, Otoño 950, Verano 951. – Total: 10 meses (de 36).

Cargando editor
31/03/2009, 12:30
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE OTOÑO.

MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.


Cargando editor
31/03/2009, 12:31
Director
Sólo para el director

GALATI: SUCESOS DE OTOÑO:

¡ESCANDALO!

- Dos de las criadas de la noble Irina Danislav están embarazadas. Se sospecha que los responsables son los Guardias.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de Otoño
Resultado: 57

Cargando editor
31/03/2009, 12:36
T45: GALATI.

GALATI: SUCESOS DE OTOÑO:

¡ESCANDALO!

- Dos de las criadas de la noble Irina Danislav están embarazadas. Se sospecha que los responsables son los Guardias.

Cargando editor
31/03/2009, 14:10
SITUACION

- El Padre Niklass abandona la región llevando dos milicianos de escolta y unos mulos con provisiones.

- La milicia queda reducida a siete milicianos.

Cargando editor
01/04/2009, 05:42
SITUACION

Llega a la región Zvrai el Cazador procedente de las Salvajes Llanuras Orientales al norte de Galati.

Cargando editor
01/04/2009, 05:43
Director II

A medida que te adentras en la región ves como el paisaje va cambiando completamente. Pasas de las interminables llanuras salvajes a un terreno mas escarpado, que aunque tiene alguna llanura también cuenta con pequeñas colinas que rompen con la monotonía del paisaje. La región está atravesada por varios ríos, alguno de los cuales te ves obligado a cruzar para seguir tu camino. Aunque puedes ver algún campo de cultivo te das cuenta al hablar con los lugareños que el principal recurso de la zona son las minas. Galati es una zona mineralmente muy rica, ya que hay yacimientos de oro, plata, cobre y hierro. Al llegar a la población principal ves que el pueblo cuenta con una pequeña iglesia y también con una casa más grande y de mejor material que el resto, probablemente ocupada por el dirigente del lugar. Parecen ser los edificios principales del lugar y los únicos con algo de interés.

Cargando editor
20/04/2009, 10:47
Irina Danislav.

Irina camina pensativa por la casa buscando al boyardo. Tiene varias cosas que contarle acerca de la boda y otro tema que la preocupa. Lo encuentra en la sala que usa para recibir a las visitas y a los emisarios. Esta solo, mirando por la ventana, en silencio.

Irina se acerca a el por la espalda, lentamente y no haciendo ruido a propósito. Sus brazos rodean calidamente su cintura y su cabeza se apoya en su espalda.

-Querido señor, ¿tendría un momento para escuchar a su señora? He pensado varias cosas acerca de nuestra unión…y necesito tambien su consejo y permiso para otro asunto que implica tambien a dos personas de su guardia.

Notas de juego

Siento mucho el retraso en postear, de hecho no me habia dado cuenta del tiempo que no lo hacia, pense que era menos y sinceramente me he quedado de piedra cuando he entrado y he visto las fechas.
Mi mas sinceras disculpas a mi boyardo y a los directores.
Prometo que no volvera a pasar.

Cargando editor
22/04/2009, 21:25
Boyardo Chardru Mescu.

¡¡Injurias!! La voz de Chardru retumba en la sala y en los oídos del sirviente cuyos ojos no dan crédito a cuanto acontece en ese momento. Con una mano de hierro aferrando su garganta, enfrentado entre la piedra de los muros y el rostro de su señor. Suspendido en el aire, sus pies se estiran tratando de rozar el suelo sin lograrlo. No entendía la ira de su señor. Las noticias no eran buenas, pero tampoco malas, son cosas que pasan. Mi…. Se….Señor sólo son rumores. Cre…cof cof….Creí oportuno dar aviso de ello.

Los ojos de Chardru son dos llamas encendidas en el odio, su mente y su vista se nublan con escenas de tiempos otrora olvidados. Siente el deseo de acallar los fantasmas del pasado y la voz de su lacayo. Un simple gesto de su mano izquierda y su daga atravesaría las tripas de este infortunado con una simpleza insultante. Pero lejos de ello respira profundamente y abre su diestra. El joven cae al suelo con un ruido sordo, como si de un fardo se tratase.
 
Haz llamar a esos dos rufianes, que se personen ante mí antes de caer la noche. Luego, informad al recién llegado que deseo hablar con él, puede traer nuevas de otras tierras.
 
El joven se retira presuroso, trastabillando en su camino hacia las puertas de la estancia. Chardru respira, se vuelve lentamente y contempla el paisaje desde la ventana. El otoño estira los últimos rayos de sol y en las cumbres lejanas comienzan a aglutinarse las nubes, preludio de un invierno intenso en nieves.
 
¡Mentiras! Su puño golpea la mesa del estudio. A menudo su daño es mayor que el de la espada. De nuevo su pensamiento se aleja del presente. ¡Mentira! Como una sombra se extendió sobre las tierras de Galati en los últimos días de mi padre. A lomos del viento llegó a oídos del Voivoda, cruzó los mares para enturbiar la mente de hombres santos en la madre Iglesia y en las cavernas alegró las turbias noches de los magiares.
 
Frágil es la confianza de los hombres, pronto el cielo se cubrió de rojo y la sangre de los muertos comenzó a regar los campos. El hambre visitó mi patria y la peste rondara sus fronteras. La muerte se hizo dueña del día y de la noche. Frágil fue la salud de mi padre, frágil es la paz que el silencio de mi madre ha comprado tras los muros de un convento.
 
Una lágrima rueda por el rostro de Chardru. ¡Mentira! De nuevo el puño de Chardru golpea la mesa y un hilo de sangre brota de sus nudillos. Una vez cruzaste mis tierras, una vez quebraste mi familia, una vez fuiste dueña de mi vida. ¡Mentira! Chardru respira profundamente Nunca vuelvas, pues si una vez logré expulsarte, otras mil lo haré de nuevo.
 
Chardru sonríe pesaroso. Y ahora pretendes convertir mi casa en un burdel. Luego calla y el silencio se hace espeso, no hay respuesta. Pasa el tiempo y nada importa hasta que unos brazos le rodean por la espalda, su rostro le acaricia el cuello y su voz le trae el eco de un cantar.
 
Mi bella Irina… Chardru se vuelve lentamente, rodea entre sus manos su cintura y acercando sus labios a los de ella acaricia la fruta del edén prohibida. Todo mi tiempo es vuestro. Decidme ¿Qué os preocupa de manera tal que logra atenuar el brillo de vuestros ojos?

Notas de juego

Nah nah nah las disculpas en privado :)

Bromas aparte, en lo que al pobre boyardo se refiere no tienes nada de lo que disculparte. Además con las vacaciones de semana santa es lógico que el recogimiento y la penitencia te hayan mantenido alejada de los vicios del posteo.

Cargando editor
09/05/2009, 15:59
Irina Danislav.

Lo miro a sus ojos, que hoy se tornan duros y tristes, sorprendida por su expresion.

-¿Que le ocurre al boyardo de las tierras de Galati? ¿Que preocupacion os cubre el rostro con esa expresion de desasosiego? le digo mientras mi mano acaricia su cara y su pelo.

No me esperaba encontrarlo de esa forma, el trabajo en estas tierras lo absorve demasiado, si yo puediera ayudarlo de alguna forma...Le agarro su mano y la levanto para darle un beso en los dedos, pero mi asombro se torna en sincera preocupacion al ver sus nudillos llenos de sangre derramada hace pocos minutos.

Miro distraidamente la habitacion y, tal y como habia supuesto al acudir alli, se encuentra ocupada solo por nosotros dos. Los criados no me han informado de ninguna visita. ¿Que ocupa su mente para que ...? Llevo sus heridas a mi labios besandolas.

-Mis preocupaciones tendran que esperar, porque la razon de estas heridas, aunque pequeñas, necesito conocerla ahora. Puede que sean asuntos que no deban preocupar a una mujer, pero si a vos le preocupan sobremanera, necesito saberlas y si puedo ofrecer consejo estare encantada de poder darlo.

Cargando editor
25/05/2009, 20:56
Boyardo Chardru Mescu.

Mi bella Irina… Y sus ojos buscan los míos y sus manos acarician las mías y sus labios besan mis heridas y toda mi sangre arde en puro deseo. Mi bella Irina… No quisiera turbar vuestros sueños con pesadillas de tiempos ya pasados.

Lentamente Chardru retira su mano de los labios de la joven Irina. Se vuelve hacia la ventana y haciéndole hueco a su vera señala el horizonte. La tierra de Galati, sus gentes y su gloria. Todo el esplendor que tus ojos contemplan ahora tiene un tributo en sangre y lágrimas añejas. Y la paz que en el aire respiras cada mañana lleva la carga de la fragilidad Chardru suspira y se retira de la ventana La tierra de Galati… el último recuerdo que mis padres me dejaran.

Las manos de Chardru rebuscan entre los estantes de la habitación, viejos manuscritos y papiros de otras tierras. Desde la noche de los tiempos Galath thir, la tierra soñada, ha sido la perla dorada de los Cárpatos. Codiciada por los hombres, deseada por los dioses mismos. Voivodas y reyes, señores y vasallos pugnan por su dominio a lo largo de los siglos, sin importar el coste de su ambición ni el modo de alcanzarla.
Las manos de Chardru pasan las hojas de los libros a medida que habla y pronto se detienen ante la figura de un hombre de apariencia tosca, desaliñada melena y rudo aspecto. Alexander Mescu, el primero de una larga estirpe de indomables cabezotas, Chardru sonríe. Hijo bastardo de rey, soldado, esclavo, escolta de un emperador, mercenario y ladrón. Chardru observa a Irina en silencio. Una vida interesante.
 
En la noche sin luna. Tras años de luchas intestinas, después de ver ultrajado a su pueblo, violadas sus tierras y morir a su gente. Alexander Mescu cruzó el umbral de la leyenda para entregar, con sus propias manos, el alma del Voivoda de aquellos días al diablo mismo.
Llegaron emisarios de los confines del mundo, las tribus nómadas, piratas de mares sin nombre, mercaderes de bellos presentes, naciones aun por nacer, imperios que debían forjarse. Unos traían promesas de oro y riquezas, otros amenazas de guerra y castigo. Y todos se llevaron la misma respuesta. “Siempre estaremos solos”.
 
Chardru apoya sus manos sobre la mesa, inclina la cabeza y durante unos momentos guarda silencio. Desde entonces hasta hoy Galath Thir permanece ajena a toda injerencia exterior, inquebrantable en su voluntad, intratable más allá de sus fronteras. Dueña de si misma y libre de toda obligación. Desde entonces hasta hoy el destino de Galati y sus gentes esta ligado a la familia Mescu, es mi propio destino.
 
Sus manos extienden sobre la mesa, por encima de libros, pergaminos y otros enseres, el mapa de toda Transilvania y sus alrededores. Con un rápido movimiento la daga de Chardru se clava sobre el corazón de Galati, entre la l y la a. Y hoy somos el único manjar sin catar en la fiesta de los feudos. Maldito el Voivoda y malditos los llamados a su cena. Chardru se vuelve hacia Irina en silencio, contempla sus ojos y nunca nadie tuvo tentación mayor de abrazarse al amor y escapar. De llevarlo entre sus brazos a lomos de un caballo blanco y alejarse de su nombre, su familia, sus tierras, su honor y su deber. Decidme bella Irina… ¿En verdad creéis que existe consejo para nos?
 

Notas de juego

Perdonad el atraso, pero he tenido jaleo en el curre esta semana pasada. Espero ponerme al día ya mismo.

Cargando editor
09/06/2009, 14:17
Director II

Al atardecer llega a Galati un hombre malherido, un superviviente de una emboscada. Todos se agrupan a su alrededor para atenderle y saber que ha sucedido. Cuenta que fueron presa de una emboscada Magiar, siguiendo el río hacia el sur, en la que el hermano mayor del Boyardo fue muerto. Y que se aproxima lentamente hacia allí un gran contingente de Magiares, posiblemente la vanguardia de una invasión a gran escala.

Cargando editor
02/07/2009, 18:59
Irina Danislav.

Nuestra conversación fue rápidamente frustrada por la llegada del hombre malherido. Malherido en sus propias carnes y en las noticias que traía consigo. Noticias de peligro para Galati. Ahora mas que nunca urgía una unión para salvar a Galati o una separación para salvarme yo misma, el tiempo se terminaba para todos si esas palabras eran ciertas.

-Mi señor. Si son ciertas las noticias que trae ese desconocido, entiendo la tristeza que nubla ahora mas que nunca tu corazón. Pero ahora tenemos que pensar con serenidad. Si esos magiares intentan robarte lo que mas quieres no puedes luchar solo contra ellos. Solo conseguirás morir en tu casa defendiendo tu solo lo indefendible ante esos magiares - le digo mientras mis mano recorren el mapa encima de la mesa, donde aun permanece clavada la daga. Mi mano agarra el puño del arma, que con un fuerte empujón se libera de la madera de la mesa. Me dirijo hacia mi señor con ella en la mano.

-Esos magiares han hecho que tu hermano descanse ahora en paz. Eres el único que queda para defender estas tierras, Galati. Puedes hacerlo tu solo, pero te impodrás a ti mismo el destino de tu hermano. O puedes confiar en mi y pedir la ayuda de mi padre. Cásate conmigo y cuenta con la ayuda que el te proporcionara o lucha tu solo contra esos magiares. Mi tiempo se termina en estas tierras como una noble doncella. No puedo esperar ahora mas, estar aquí cuando se produzca esa invasión te supondrá que tendrás que cuidar tanto de ti como de mi y luchar contra el enemigo y…contra mi padre si me ocurre algo, a no ser que nuestra santa unión lo confabule a tu lado contra esos miserables - con gesto decidido pongo la daga en su cuello -no me gustaría que este arma estuviese empuñada por uno de ellos...-digo rozándole la garganta lentamente con el filo - sino que fuera esta otra arma la que estuviese a tu lado por siempre ...-le digo a la vez que retiro el arma y le beso el cuello en el mismo sitio en el que momentos antes brillaba la daga, dejándola caer al suelo con un tintineo de metal bien trabajado, mientras mis brazos se posan en su pecho.

Cargando editor
09/07/2009, 16:06
Boyardo Chardru Mescu.

Sus labios besan mi cuello con dulzura infinita, sus manos descansan sobre pecho y su rostro se une a los latidos de mi corazón. No necesito palabras ni promesas, mis manos buscan fundirse en su cintura, mis ojos se cierran en un momento eterno de solo un segundo y toda mi alma se entrega con un beso sobre la negra noche de sus cabellos.

Mi bella Irina… Os amo más allá de lo que las palabras puedan decir, con fuerza mayor de la que muestran hielo y acero, desde aquí a la misma eternidad sin fin.
 
Mi bella Irina… Casaos conmigo estaba decidido la misma noche en que me confesasteis tal era vuestro deseo por encima incluso, de los designios de vuestro padre. Y solo los hados adversos retrasan nuestra unión.
 
Mi bella Irina… Desde entonces a hoy siempre habéis sido, sois y seréis mi dueña y señora, mas ¿Que derecho me asiste para condenarte a ti y a tu padre, tus riquezas y sus tierras, tu vida y sus gentes a un destino que solo a mi me persigue?
 
No hay tiempo para la respuesta, los ojos de Irina brillan con lágrimas contenidas y gotas de cristal ruedan por su mejilla, nunca fue tan bella la tristeza, nunca tan triste la belleza.
 
Un murmullo incesante de voces trepa por los muros de la mansión de los Mescu para colarse por su ventana, ruidos que se mezclan con el llanto y la ira, Chardru se asoma y una punzada de dolor le atraviesa el corazón al reconocer de entre la gente que se agolpa a un hombre tendido en el suelo, a los pies de su caballo, bañado en sangre. Uno de sus milicianos, aquel que juro con su sangre proteger la vida de su hermano menor, Yousef.
 
No hay tiempo para la respuesta, no hay lugar para el consejo. Los pasos de Chardru se agrandan y de tres en tres baja las escaleras que dan a la planta baja. A cada paso, una imagen del pasado golpea su mente, hora es la infancia, hora el presente, hora un futuro que nunca llegará. A cada imagen aumenta el dolor en su pecho.
 
De par en par abre el portón de la calle y el silencio se hace tan denso y espeso que duele dar un solo paso adelante. Uno a uno rostros ajenos confluyen hacia Chardru y en su semblante se dibujan angustia y temor por igual. Nadie habla y muchos lloran sin asomar lágrimas. Un pasillo de hombres, mujeres y niños se forma entre Chardru y el hombre caído. A cada paso que avanza una pregunta en silencio, en cada rostro que cruza con el suyo miedos antiguos asoman, a cada momento que pasa azarosa inquietud azota el corazón de todos los presentes.
 
Y Chardru sigue avanzando, mirada al frente, serio el ademán. El es el boyardo, último bastión de una familia ancestral, eslabón perdido de un rey olvidado, Señor de esas tierras, dueño de sus gentes y sus destinos. Ese es su derecho y es su deber. El es Chardru Mescu.
 
A medio camino, apoya su mano sobre el hombro de un joven de apenas la veintena. “Traed al sanitario” su voz es tenue pero imperiosa, el joven parte de inmediato. Dos pasos más adelante la diestra de Chardru nuevamente descansa sobre otro hombro joven “Encuentra a Urkold necesito un inventario completo de todas nuestras existencias y efectivos” Apenas unos metros más atrás, en medio de un coro de gentes, un miliciano se aferra a la vida. Chardru se inclina a su lado, rodilla en tierra toma su diestra en la suya.
 
“Mi señor…. Eran… eran demasiados…… emboscada”
 
“Lo se”
 
“Yousef… cof, cof… Vuestro hermano…..”
 
“También lo se”
 
Chardru cierra lentamente los parpados del miliciano. “Ahora descansad, pues pronto necesitaremos de tu valor nuevamente” Luego con un gesto de su mano cuatro mozos levantan el cuerpo del caído sobre unas parihuelas y lentamente, bajo la atenta mirada del sanitario, lo llevan a enfermería.

Chardru se incorpora pesadamente y de regreso a la mansión de los Mescu observa al viejo Urkold esperar a las puertas, junto a él el resto de milicianos y el sequito que acompaña a Irina forman fila. Chardru levanta la vista y sobre la ventana sus ojos alcanzan los de ella. Hay decisiones más duras que la muerte misma. Irina ha de vivir, Galati también.

 

Cargando editor
19/07/2009, 11:31
Director II

Bien en el hilo "sombras de tenebrosa maldad" teneis un mapa del juego. Decidid la ruta que vais a seguir para comenzar el traslado de la facción.