Partida Rol por web

Mage: The Ascension

Alpert III - Sombras bajo la Luna

Cargando editor
22/09/2010, 22:10
Richard Alpert

Bien, creo que con eso tendré suficiente para empezar. Eso sí, no dejes de buscar información si el tiempo con otros menesteres te lo permite. Si necesitaras algo, ya sabes donde puedes localizarme. ¿Puedo localizarte yo de alguna manera que no sea siguiendo la senda de baldosas amarillas?

Notas de juego

Pues aquí estamos, efectivamente, como si fuera Agosto, practicamente. La semana pasada un congreso de no se qué. Esta semana la Merçé... el señor Pulutant seguro que estará contento xD

Cargando editor
27/09/2010, 18:43
Jeanette

Llaman a la puerta.

Con ciertos recelos, Jeannette abre y aparece la cabeza de mujer por la puerta.

Por fin te encuentro -dice-. Hay un tipo raro ahí a fuera, buscándote, por su acento diría que es de Nueva York, es un tipo inmenso que viste un traje de color rosa... al principio pensé que era el novio de una despedida de soltero que hay en la ocho pero-

Si, gracias -corta Jeannette-. Pregúntale quién es y qué quiere, pero no le digas que estoy aquí... Que raro... poca gente sabía que hoy estaría aquí...

Notas de juego

Si, aquí tb estábamos así... pero parece que hoy ya estamos más tranquilos... :D

Cargando editor
27/09/2010, 19:32
Richard Alpert

¿Un tipo inmenso vestido de color rosa? No me gusta nada... si quieres puedo ayudarte a deshacerme de él... a mi manera. Sin violencia.- le digo guiñandole el ojo y sonriendo.

Lo dicho, tu sabes como localizarme a mi. Si quieres decirme como localizarte, genial. Si no, lo entiendo, pero tendrás que venir a verme si quieres saber de mis progresos.

Notas de juego

 Sí, igual que aquí xD

Cargando editor
27/09/2010, 19:45
Jeanette

No, ya me encargaré yo de él, gracias -dice Jeanette-... y si me deja será sin violencia.

Se espera un momento.

Si, tienes razón. Pero por ahora no uso teléfonos, son demasiado fáciles de rastrear. Llama a Marlene si quieres ponerte en contacto conmigo. Ella sabe como encontrarme. Te diría que llamases a Harry, el señor Halaster, pero no tiene teléfono...

Te acompaña hasta la puerta y se despide.

Ahora quítate esa armadura brillante que llevas y vete. Yo estaré bien. Y no te metas con el tipo de rosa... ya me encargaré yo de él...

Cargando editor
27/09/2010, 22:29
Richard Alpert

Así lo haré.- Digo con un semblante serio, casi sombrio, mientras salgo por la puerta sin decir nada más.

De hecho, me enfundo todo lo que puedo en la cazadora que lleve encima y me dirijo a la salida con la vista puesta en el suelo y las manos en los bolsillos. Salgo intentando no llamar la atención (si es necesario, me intentaré "ofuscar" de una forma no tan natural) y me dirijo directamente a casa, a descansar. Una vez en casa, intento entrar en la red para buscar cualquier información que encuentre con relación a Industrias Nolan y al tal Goldberg.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: Vida+Mente -> Ofuscar
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Vida+Mente -> Ofuscar
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Inteligencia+Investigar
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 8, 4, 8
Exitos: 2

Notas de juego

 PD: Ignora la Segunda Tirada repetida, fué un error

Cargando editor
28/09/2010, 20:22
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: percepción+consciencia
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 3
Exitos: 1

Cargando editor
28/09/2010, 20:25
Director

Notas de juego

vayamos por partes:

es una pena lo de la segunda tirada, porque te habrías ahorrado una pífia (no hay éxitos y sí 1)... :p

evidentemente tu hechizo falla y ganas un par de puntos de paradoja.

En la ficha, alrededor de donde está el areté y la FV, escribe: "Quintaesencia/Paradoja: 0/2"

Así podrás/podré tener un control de los puntos de quintaesencia/paradoja que tienes.

Recuerda que no pueden sumar más de 20 y que si hay más de 10 puntos de paradoja casi seguro que tendrás que borrar de quintaesencia :p

Antes de llegar a tu casa, aún pueden pasar cosas, así que congelamos la escena cuando intentas salir del local, haciendo el hechizo.

Estén atentos a sus pantallas, reemprendremos las emisiones tan pronto como sea posible. :p

Cargando editor
29/09/2010, 10:25
Richard Alpert

Notas de juego

¿La dificultad era de más de 5, no? Genial... en fín. A ver si consigo después corregir las cosas. Esto me pasa por hacer las cosas bien... xD

Cargando editor
03/10/2010, 19:11
Director

Notas de juego

si, para este hechizo la dificultad era un poco superior... :p

por cierto, la esfera de Vida implica modificaciones físicas sobre un ser vivo, así que en este caso no hacía falta :p

Cargando editor
03/10/2010, 19:14
Richard Alpert

Estás saliendo del local, lanzas tu hechizo para ofuscarte y que no te vean, pero algo sale mal y lo notas. Puede ser que no estuvieras lo suficiente concentrado o que Marlenne, que vuelve a estar en el escenario, te distraiga con su voz de trueno.

El caso es que dirías que el tipo del traje rosa, pelo de colores y muy grande, te ha visto. Es más, dirías que ha hecho algo raro.

No estás muy seguro, pero dirías que te ha lanzado un hechizo...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: percepción+consciencia
Resultados: 5, 9, 6

Cargando editor
04/10/2010, 00:35
Richard Alpert

 Intento averiguar que es el hechizo que me ha lanzado

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Inteligencia? + ?
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 5, 2
Exitos: 2

Notas de juego

 La tirada que me has hecho, le falta un dado, si cuentas mi "hombre de mundo"

 

Cargando editor
05/10/2010, 21:26
Director

Piensas un poco en ello y llegas a la conclusión que no tiene nada que ver con lo que tu conoces.

En caso que sea realmente un hechizo, es de una esfera de la que no te has iniciado.

Muy posiblemente era algún tipo de escaneo, pues no has notado ningun ataque, ni mental ni físico.

Además, eres consciente que posiblemente has llamado la atención con tu equivocación al lanzar el hechizo. Lo raro es que hubiese alguien que pudiera verlo.

Cargando editor
05/10/2010, 21:37
Director

El tipo inmenso del traje rosa te sigue mirando y de repente notas como un destello a su alrededor, muy débil.

Dirías que ha intentado lo mismo de nuevo, aunque tu sigues sin notar ningún ataque ni nada hostil.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: percepción+consciencia
Resultados: 7, 5, 3

Notas de juego

antes me he olvidado... :p

aquí no hay la habilidad de "Conocimiento Mágico", porque eso se mide a través de las esferas que tienes y su grado (así que tu solo puedes saber sobre magia de mente, vida y materia).

Con una Cultura arcana de algún tipo podrias saber de las costumbres de los y sus focos, pero cada mago moldea a su manera la magia, así que no hay forma de crear unas tablas que puedan decirte "este efecto tiene esta forma", aunque claro, una bola de fuego, sigue siendo una bola de fuego... :p

Cargando editor
05/10/2010, 22:16
Richard Alpert

 Pues viendo la situación, creo que lo mejor será una salida expeditiva,  e intento marcharme lo más deprisa posible sin que parezca que estoy corriendo... (si necesito alguna tirada para eso, adelante). Eso sí, intento poner gente o muebles de por medio, para ponerle difícil, no sólo el que me pueda seguir, si no, el que me pueda poner el punto de mira para lanzarme el hechizo.

Notas de juego

 Perfectamente lógico, y, de hecho, lo pensé. Pero mejor consultar primero una tirada si no se esta seguro ¿no?

Ya me contarás el sábado, pero, que te vas de vacaciones por ahi? xD

Cargando editor
11/03/2014, 16:55
Director
Cargando pj

Notas de juego

Alpert sigue en ¿Y tu quién eres?