Partida Rol por web

Mage: The Ascension

Alpert, JJ, Max y Wings - Verano

Cargando editor
03/04/2013, 10:20
David Wings

David, con cara de curiosidad, ha estado siguiendo la diatriva durante un buen rato. Mira hacia Richard y asiente.

Bien, como ha dicho Richard, estaría bien poder hablar con él, sobretodo con Richard y J.J, que no los conoce.

Se podría concertar una cita, enviándole un mensaje interesante para él. Sonrie. Algo como un descubrimiento nuevo sobre la zona donde están haciendo sus "investigaciones", una cita con alguien importante,...

Y sobretodo, mira a Max, quedamos en algún sitio que podamos controlar.

Notas de juego

Buenas de nuevo!!!! Activo y listo.

Cargando editor
03/04/2013, 10:28
Richard Alpert

Hum! Eso también podría ser un plan, David. ¿Tienes alguna idea concreta de que podria ser el cebo? Tu tienes más claro, seguramente, lo que estan llevando a cabo en Canadá. ¿Que podria picar la curiosidad de Haight lo suficiente para arriesgarse a quedar con dos desconocidos?

Cargando editor
04/04/2013, 10:03
David Wings

Mmmm estan llevando a cabo proyectos de deforestación y algo relacionado con un proyecto químico... Suspira. Yo creo que es todo una tapadera de algo mucho peor... Hace una pausa y mira a todos.

Algo relacionado con hombres lobo maléficos y que quieren destruir algo para desestabilizar el equilibrio de la realidad o de algo similar... Gruñe.

La verdad, es que no tengo mucha idea, pero creo que tentándolo con alguien adinerado que se propone realizar una donación importante... picaría. Sonríe.

Cargando editor
04/04/2013, 10:57
Richard Alpert

¿Tu crees? Bueno, en ese caso, podriamos hacer lo siguiente: J.J. se convertirá en el rico y excéntrico inversor que no habla inglés, exceptuando 4 tonterias, y yo seré su asesor y colaborador de confianza que habla en su nombre. Alquilamos un coche de lujo con chófer, alquilamos algún traje para mí. Para J.J. no necesitaremos demasiado para que parezca excéntrico. Y después de eso, ya sólo nos falta saber, teniendo el anzuelo, teniendolo controlado, tenemos la cohartada para hablar con él... ¿Que hacemos una vez estemos de tranquila charla?

Cargando editor
06/04/2013, 15:45
J. J. Johnson

J.J. mira a Richard con una mezcla entre nerviosismo y curiosidad, que yo que? que me haga pasar por un millonetis?? pero si siempre he vivido entre chusma... además no hablo nada que no sea ingles, y tampoco diría que lo hablo. ¿Estáis seguros de que eso funcionará? J.J. mira al resto buscando algo de apoyo.

Cargando editor
06/04/2013, 22:12
Richard Alpert

Es que, precisamente, se trataría de que no hablaras. Por que tu idioma es un tipo de idioma africano poco conocido. Te enseñaría algunos rudimentos, para que pudieras decirme alguna cosa que yo tuviera que traducir. Pero eh! Es una idea. Seguro que entre todos puede salir alguna idea mejor- os guiña un ojo.

Cargando editor
07/04/2013, 17:25
Director

Notas de juego

Seguro que ya habeis vivido esta escena alguna que otra vez:

Los jugadores estan planeando, pensando en su situación y en como actuar y como reaccionar si fuere necesario. Quién hace qué y cuando y ese tipo de cosas. Lo que se llama trazar un buen plan.

Mientras, el master, se lo mira desde detrás de la pantalla con esa sonrisa en los labios...

Que nada, que esto era para deciros que sigo vivo y voy siguiendo vuestros planes. Que aunque no diga nada, estoy ahí... y podeis seguir planeando.

Cargando editor
07/04/2013, 18:19
Richard Alpert

Notas de juego

Eres adorable, querido master xD

Cargando editor
07/04/2013, 18:24
Director

Notas de juego

Gracias...

al fin y al cabo, después de planificar un buen plan, siempre salen las pífias... :p

Cargando editor
07/04/2013, 18:25
Richard Alpert

Notas de juego

Si, y conectas unos altavoces a todo volúmen sin querer, cuando estás avanzando con sigilo y paciencia, verdad? xD

Cargando editor
07/04/2013, 18:27
Director

Notas de juego

sasto... y es cuando esa sonrisa del master queda plenamente justificada... :D

Cargando editor
07/04/2013, 21:17
J. J. Johnson

Si no hay nada mejor... dice acompañado de un gesto de vencimiento.

Cargando editor
19/04/2013, 17:28
Richard Alpert

¿Bueno, tenemos un plan pues? ¿Alguien tiene una propuesta mejor? La verdad, no me esperaba ir a por Haight directamente, pero supongo que es lo más sencillo si tenemos la oportunidad. 

Cargando editor
28/04/2013, 18:44
Director

Notas de juego

Dama, Caballeros y otros enseres que pulúlan por aquí...

12 días para confirmar un plan es tiempo más que suficiente.

Puedo entender que no os acabe de gustar, que no tengais ideas mejores o que os esteis durmiendo en la parra. Pero ¡¡¡¡DECID ALGO!!!!

¡¡Que me han tenido que avisar los Cuervos que esto estaba más parado que la recuperación económica prometida!!

¡¡que ya os queda poco!!

Y si el plan no es bueno, pensad que morir es solo el principio... (y ya me he leído el Wraith: the Oblivion...)

Cargando editor
28/04/2013, 23:31
Richard Alpert

Recapitulemos. Si alguien tiene que añadir o corregir algo, estamos a tiempo. Max se encarga de ir a su mazmorra a averiguar cómo y dónde abordar a Haight. Podemos mandarle un mensajero con un meeting, para que se presente en algún lugar interesante. Con la invitación pagada. Por ejemplo, en el Ritz-Carlton. Una vez llegue, se encontrará conmigo, que le entretendré un rato hasta que llegue J.J. con su limusina (para que lo vea bien) y haga su aparición estelar. Una vez llegue... ¿Qué le contamos? ¿Que queremos invertir en su investigación? ¿Cómo se supone que sabemos en lo que está metido? Y una vez estemos con él ¿Cómo lo hacemos para llevárnoslo? ¿Le atizamos sin más? ¿Le ponemos algo en la bebida? Y, suponiendo que todo esto salga bien y le tengamos, ¿Qué hacemos con él? En fin, como resumen no está mal, faltan detalles. ¿Más ideas?

Notas de juego

Bueno, yo lo vuelvo a intentar xD Y Wraith mola, aunque es un poco complicado, ¿no? Aquí tienes a una jugadora que se está empollando el libro y está intentando poner en marcha una partida de prueba conmigo xD

Cargando editor
28/04/2013, 23:47
Max Salander

- Respecto al "previo" del plan, así es, en cuanto consiga algo os informo. Y si lo de la invitación al hotel sale adelante, pues también podría intentar pinchar las cámaras y poneros algún micro a los que fuerais a la cita. Sin embargo, lo de llevárnoslo así sin más no lo veo tan claro, seguro que no irá sólo... si no, yo podría dejaros algo muy bueno para dormirle, que os lo diga Nostromo...

Notas de juego

No, gracias, prefiero que mi Max siga viva, el mundo subterráneo es bastante peliagudo... pero no te diré que no a una de Wraith con otro PJ!! ^_^

Cargando editor
30/04/2013, 19:03
Director

Notas de juego

Wraith no es complicado, es peor (2 pj por jugador; uno de ellos que debe incordiar a un segundo jugador... es muy difícil gestionarlo con un grupo pro, nada acosejable con menos).

Eso si, es uno de esos libros que recomendaria leer a todo quien quiera hacer de master, independientemente del juego.

Más allá de la mecánica y temática del juego, Wraith está lleno de pequeños consejos como: El master es diós, pero sin nadie que le haga caso, no sirve de mucho ser un diós... así que debe cuidar a sus jugadores... :D

Cargando editor
01/05/2013, 16:38
J. J. Johnson

J.J. asiente despacio, parece que va rumiando el plan, por eso pocas veces nos salían las gamberradas... parece que hay que pensarlo durante meses, suerte que estoy aprendiendo algo, o eso parece...

Cargando editor
11/03/2014, 12:36
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Max sigue en En casa de nuevo
Alpert sigue en De Hermanas y Hermandades