Partida Rol por web

Obsesión

4. En la boca del lobo

Cargando editor
18/01/2012, 14:25
Damien Goldman

-No si tu mueres antes-

Con una velocidad pasmosa, producto de los excelentes reflejos tan entrenados y pulidos en la escuela de esgrima Damien se tiró a fondo contra la maga, pasando del veinteañero.

- Tiradas (4)
Cargando editor
18/01/2012, 14:44
Director

La mujer soltó una risotada cuando el estoque de Damien no pudo atravesar un escudo invisible que parecía envolverla. Aunque había empezado con mucha fuerza no le había hecho ningún daño.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fallo tonto, no hagais caso a las tiradas.

Después va Junette, la mujer y luego Aleph.

Cargando editor
18/01/2012, 20:33
Junette Branctorche

Tal vez fue la risotada lo que la activó, ese desprecio de alguien que se sabe superior. Le hirvió la sangre, sinceramente. Su ceñor se frunció y el miedo dejó paso a la indignación. Como movida por un resorte, cogió el ídolo de madera y lo lanzó contra la mujer. Era un movimiento absurdo por su parte, si el escudo invisible paraba el filo de una espada pararía el trozo de madera. Pero se sentía tan bien haciendo ese simple movimiento...

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/01/2012, 22:34
Director

El ídolo de madera fue rechazado nuevamente por el escudo. La mujer de pelo rapado miró a Damien con los ojos inyectados en sangre. Levantó la mano, ahora crispada en una garra, e hizo un gesto como si le arañase. A pesar de que estaba demasiado lejos para ello, el aire se deformó y avanzó hacia Damien con la peligrosidad de una cuchilla.

- Tiradas (2)

Notas de juego

163 de ataque. Hace un daño base de 80 y -2 a la TA del defensor. Cito a Kyra W

Damien tenga un rico -80 a su defensa, o un -30 si usa esquiva, a menos que tenga alguna cosa extraña como escudos ocultos o maestría (Lo cual dudo XD)

Cargando editor
18/01/2012, 23:59
Damien Goldman

El joven noble se recuperó de su golpe, que había lanzado a toda velocidad, pero había sacrificado la precisión por esa misma rapidez... ¡aunque si no fuera por ese maldito escudo la habría ensartado!.

Ahora la mujer lanzó su contrataque mágico, y Damien trató de defenderse con su estoque, intentando desviar el corte con la cazoleta de su arma, sin embargo el aire o lo que demonios fuera no se detuvo y prosiguió su camino para cortar la carne del joven, que logró apartarse para evitar daños mayores.

- Tiradas (1)

Notas de juego

145 parada +30 -80= +95
163-147=16
Edit 5 esquiva + 30 cansancio -30= 5
163-57= 106, me hace 80 puntos de daño, tengo 100 así que creo que es crítico.
Edit 2: La diferencia de atributos me da un -10, con -60 por cambiar, -30 por esquiva, +30 por cansancio y +145 de parada. Lo que da 75+52=127. 163-127=36, si se redondea a 30% de daño sobre una base de 80 son 24 Puntos de daño.


 

Cargando editor
19/01/2012, 02:14
Director

Los rápidos reflejos de Damien evitaron que el hechizo le cercenara algún miembro o la cabeza, pero la muerte le había pasado cerca y sólo su derroche de energía le había permitido sobrevivir.

Notas de juego

Como ha dicho Kyra, sólo es un 10%. 8 de daño. Turno de Aleph.

Cargando editor
19/01/2012, 02:28
Aleph

Aleph soltó un gruñido al ver a sus amigos en peligro, y rápidamente alzó al tipo que tenía entre las manos en el aire... Sólo para lanzarlo un segundo más tarde, con toda su fuerza, hacia la mujer que había realizado el hechizo

Notas de juego

Al diablo. Me da igual que esté consciente o no :P

La tirada y la explicación de lo que quiero hacer está en el post en el que tiré turno. Con fuerza 12 (350 kg de peso natural, 1 tonelada de peso máximo), supongo que será viable usar a una persona (70 kg más o menos) como "proyectil" contra otra. En cuanto a daño y tiradas, toca improvisar, porque me parece que no hay reglas para algo tan específico. Podría considerarse al humano como "arma improvisada" (Me parto), lo que daría a Aleph un -60 por usar armas diferentes a lo que está acostumbrado (Y su ataque final se quedaría a 195)

Imagino que una tirada de Acrobacias para el "hombre bala", a dificultad igual a mi ataque, para rodar por el suelo y no comerse una buena hostia (Considerando la dificultad a obtener como el resultado de un ataque cualquiera, la tirada de Acrobacias como la defensa, y el daño como 10 más el bono de fuerza de Aleph -20-, o sea, 30). Para la maga, una tirada de Defensa (Proyección mágica) contra el Ataque final de Aleph, daño 10 más el bono de fuerza -30 otra vez-

Si alguno de los dos se come daño, que hagan una tirada de Acrobacias contra la dificultad que creas oportuna (Según el daño que se hayan comido), o una prueba de Agilidad con un penalizador variable si lo prefieren (-1 acumulativo por cada dificultad por encima de Fácil que se aplicara a la tirada de Acrobacias, por ejemplo)

Otra opción... Es que pases de tanta tirada, les metas a los dos 10 puntitos de daño si la maga no esquiva, y que hagan un control de agilidad para quedarse en pie. Como lo veas XD

Cargando editor
19/01/2012, 12:13
Director

Lo que menos se imaginaba la mujer es que Aleph iba a utilizar al otro cultista contra ella. La sorpresa impidió que pudiese defenderse correctamente y los dos cayeron al suelo después de que sus cráneos chocaran sonoramente. La mujer soltó un aullido y se llevó las manos a la cabeza. La sangre empezó a fluir. El otro se había quedado sin conocimiento directamente debido al traumatismo, pero ella era mucho más dura... a pesar de que no pudiese salir de debajo de su compañero.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tirad turno de nuevo.

Cargando editor
19/01/2012, 13:10
Aleph

Aleph corrió hacia la mujer, preparado para lanzarse sobre ella antes de que pudiera levantarse, aprisionándola con su propio peso

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo cargando ki. Como he realizado acciones activas en el turno anterior, solo cargaba la mitad, así que tengo que esperar al siguiente turno para mi técnica

Pd: ¡Lucha libre!

Cargando editor
19/01/2012, 15:12
Junette Branctorche

Viendo a Aleph alzar el vuelo destinado a acabar encima de la mujer, su primer instinto fue acercarse a Damien. En aquel momento poco podía hacer para ayudarlo, pero no podía evitar preocuparse por él.

- Deberíamos salir de aquí mientras seguimos vivos. - susurró apresuradamente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/01/2012, 15:37
Damien Goldman
- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno 149

Cargando editor
20/01/2012, 21:54
Aleph

Aleph saltó sobre su presa, dispuesto a hacer una llave para terminar de inutilizarla

- Tiradas (1)

Notas de juego

Presa. Entre hacer la mitad de daño o no hacer nada, elijo hacer la mitad >:-)

Me aplico un +10 por posición superior, ignóralo si decides no tenerlo en cuenta. Supongo que defiende con escudos, así que no le cuenta el penalizador por estar derribada (Recuerdo también que no le afectan los penalizadores por estar apresada, por si luego te da por soltarme algún hechizo a bocajarro XD)

Cargando editor
20/01/2012, 22:29
Director

Aleph chocó, incluso con todo su peso, con la barrera invisible que rodeaba a la mujer. Ésta estaba demasiado concentrada reteniendo al tao como para poder quitarse al otro de encima. Había sangre fluyendo por su rostro y dificultando su visión, pero en su gesto crispado la resolución era tal que no había duda de que pelearía.

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/01/2012, 13:22
Damien Goldman

Damien, sujetándose el costado, por el que corría un filo hilo de sangre, intentó clavar a la mujer al suelo como si fuera una mariposa, trató de acercarse entre el cultista y Aleph, pero cuando se lanzó a fondo su estoque volvió a ser desviado por el extraño conjuro de aire que rodeaba a la mujer.

-¡Maldición, es que tu magia no se acaba nunca!.-

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/01/2012, 13:55
Director

La mujer intentó apartarse a Aleph de encima sin suerte. El aire a su alrededor vibraba otra vez como cuando Celeste cargaba sus poderes.

-¡Os mataré! -siseó-. ¡A los tres!

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/01/2012, 14:07
Aleph

Sentir ese poder, el mismo que el de Celeste, usado de aquella manera, contra él... Eso hizo que Aleph sintiera una extraña rabia en su interior, una rabia que procedía, en parte, de su herencia olvidada y de su impetuosa naturaleza. Sus maestros habían centrado todos sus esfuerzos en eliminar el espíritu combativo y pasional de Aleph, pero la esencia de una persona nunca puede llegar a ser borrada del todo. Sí aplacada, controlada, o incluso modificada ligeramente. Pero nunca borrada

Sin embargo, un duro entrenamiento y una preparación concienzuda habían dado sus frutos, hace ya mucho tiempo, y el grandullón sabía canalizar esa rabia primigenia de modo constructivo. Era consciente de ella, y también de que no podía eliminarla. Pero si utilizarla a su favor

Tensando los músculos, gruñó, mientras trastabillaba para recuperar el equilibrio tras el brutal choque con el muro de energía pura. Entonces murmuró algo

Ese poder no debería ser utilizado así

Su tono sonó extraño, antinatural... Y sí, amenazador. Acto seguido, su propia energía comenzó a arremolinarse a su alrededor. Era una energía diferente a la de aquella mujer, diferente a la de la propia Celeste. En parte, podría decirse que Aleph estaba exteriorizando su propia alma, sacando su esencia hacia fuera. Su piel comenzó a oscurecerse, sus ojos brillaron con una fuerza interior que denotaba determinación, y, en cierta medida, ira. Ira controlada, enfocada en un solo punto, pero ira, al fin y al cabo

Luego, espirales de color rojo brillante comenzaron a dibujarse en su piel

Y entonces se lanzó de nuevo a por la maga

- Tiradas (2)

Notas de juego

Se me olvidó el -20 en turno por la técnica de ki (Terminaba de cargarla en este turno). Aún así, voy primero, así que posteo igualmente

Urge una tirada de estilo, si la master me deja. Soy un moñas, y no le puse nada, pero bueno, siempre podemos tirar de abiertas... *.*

Pues vaya basura de tirada XD Me lo tengo merecido. Un mínimo de 10 Pds es necesario en esa habilidad :_(

En fin, lo de antes. Presa contra la mujer, intento volver a lanzarme sobre ella. Me aplico de nuevo lo de posición superior (Ignóralo si quieres) y me gasto 2 de cansancio. Elijo hacer la mitad del daño (Daño sin armas 80, luego se divide entre 2). Si ella me ataca, acuérdate de que tengo TA 4 :)

Cargando editor
22/01/2012, 14:28
Director

Aleph agarró a la mujer venciendo la resistencia de su hechizo y aunque ésta tratase de defenderse mordiendo y pataleando. Entre sus brazos era muy liviana y débil, pero no dejó de gritar y de intentar zafarse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por la posición no hace falta que hagas más pruebas de Fuerza. La tienes bien sujeta.

Cargando editor
22/01/2012, 18:59
Damien Goldman

La mujer estaba controlada o por lo menos Aleph parecía que se estaba encargando de ella, Damien volvió al tipo que el gigantón había dejado casi inconsciente en su entrada.

-Junette, Elias, Fiona, ¡Ayudadme a atar y amordazar a éstos!.- dijo. Tendría que ser con jirones de sus ropas, pero podría hacerse. Y mejor eso que matarlos.

Cargando editor
22/01/2012, 22:27
Elías Lázarus

Mientras Fiona ayudaba a Damien y a Junette a atar a los otros cultistas, Elías se volvió hacia Aleph:

-A esta sí hay que matarla -extrajo la daga y avanzó en su dirección-. Es demasiado peligrosa.

Cargando editor
22/01/2012, 22:30
Junette Branctorche

Junette levantó la cabeza bruscamente, concentrada como estaba en atar al cultista.

- ¡¿Matar?! - preguntó con un tono agudo. Se sentía incómoda con una solución tan terminal. - ¿No sería mejor interrogarla? - dijo de forma inocente. Si es que se deja...

Miró al resto, buscando aliados.