Si salimos por las escaleras en lugar de por el ascensor, ¿tiraríamos todavia a DM 7 ? ¿Podría cargar con el cuerpo hasta las escaleras?
Por ahí tirarías a DM 8+ Tactics porque es un camino distinto al que habéis usado al principio. Recon y Electronics seguirían tirándose a 7
Ok. Tiraré por ahí y que los dioses nos guarden.
Ni tan mal. La suerte me sigue acompañando con las Tactics. ¡Vámonos!
De hecho, me estoy pensando llevarme el cuerpo hasta los túneles... :/
Ahora os he leído. Mi protección es 16, sí, ya lo había tenido en cuenta. Le sumamos 4 de la cloth de TL12 y son protección 20. Vamos, un rasguño. Yo lo habría tirado al hueco del ascensor, la verdad. Pero bueno, como no estaba pues no digo nada.
Si lo dejamos caer por el hueco hace ruido al golpear el suelo, lo que puede atraer la atencion, o el hueco tener sensores para detectar un cuerpo extraño alli (es un mundo hipertrcnologico).
Eso habria sido jugarnosla a que pudieran descubrirlo antes de salir del edificio o antes de llegar al puerto (tenemos 1 hora de camino, mas parar a que Pavel te cure un poco) o antes de levantar el vuelo y que vengan a la nave a inspeccionar.
.
Si nos lo llevamos hasta los tuneles tardaran dias en descubrirlo. Para entonces ya estaremos en el hiperespacio.
.
.
Carlos, la reflec del guardia abatido, ¿es reusable o esta demasiado dañada?
¿Cuanto tardaria en quitarle la Reflec y ponermela yo?
Demasiado dañada, y tardaríais mucho en sacársela, ajustarla a vuestra armadura, etc.
Concentraos en salir con vida de aquí, saqueadores, que sois unos saqueadores :D
Todo lo que se pueda aprovechar... y no he mirado a vwr si tiene dientes de oro!
Si no esta clavado en el suelo a la mochila. maxima basica del roleo. Y teniendo en cuenta el arsenal de Mark si esta clavado al suelo le auguro poca vida al clavo.
Pues nada, con las ganas que tenia de un rifle.
Cita:
Poooossss... salvo por el staggered Rifle se me han quitado un poco las ganas.
El Gauss Rifle tiene AP 5 y Auto 3, que los rifles normales no, y hace el mismo daño, sin necesidad de movhila, y ademas ignora el Reflec XD
Lo que tengo es que pillarme un par de supresores para las Gauss ^^
.
Asi que si conseguimos llevar de vuelta el rifle os lo cedere ^^
Cita:
Entiendo que la tirada ha salido y se ha quedado en otro mensaje solo para el master.
A mi me ha pasado eso alguna vez cuando no he podido llegar a postear del todo el post. Creo que es el modo por defecto cuando ya se ha hecho una tirada y no se ha podido guardar.
Prosigo para no retrasar la escena.
La tirada de Pavel ha salido.
Estáis ya en los niveles subterráneos. Mark ok en Tactics. Falta solo la tirada de Valdés y la de Pavel. Si salen... habéis escapado.
Pues venga, voy a ello. Que los demás estarán hartos de esperarnos.
Cita:
Correcto.
La idea de Pavel de la caja me parece intereaante.
¿Hay alguna caja asi en la swxta o septima planta que veamos por el camino?
¡Y estamos fuera!
Si no queréis dejar rastro del guardia, hay varios hornos y fundiciones en los niveles inferiores...
Llegáis a los túneles a la 1:30. Lo habéis conseguido :D
Decidme qué hacéis con el guardia, plis
Cita:
Suena tentador, pero en esas cosas suelen contralar lo que entra para que no fastidie las mezclas de la fundicion y tal, y puede que lo descubran antes. Ademas, que me preocupa que lleve algun tipo de transpondedor/señal que al dejar de emitir de repente llame mas aun la atencion (puñetera hipertecnologia >.< )
Con dejarlo en una caja yo creo que va bien, pero acepto propuestas del Dream Team si prefieren la fundicion.
.
En cualquier caso, antes de deshacernos de él me aseguro con Archy de que este bien muerto. Como dijo Pavel, los muertos dan menos detalles.
Yo lo dejaría en los túneles. Muerto, claro. No veo necesario dejarlo dentro de las instalaciones.
Pues a los tuneles, como habia dicho desde un principio.
Antes dw sacarlo de las instalaciones lo registrare para verificar que no lleva nada que parezca un transpondedor o similar que vaya a pitar al sacarlo del eidificio cual cd robado del Alcampo XD
Vale, habéis llegado a los túneles, y después de 20 minutos andando, dejáis el cadáver y llamáis a la capitana. Podéis poner a todos en copia, indicad que son las 1:50.