Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Baldenton

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23/09/2009, 23:12
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Javi, ¿se puede cargar contra la bicha sin caerse al pozaco?

Quarion 27
Asher 25
Aaron 15

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24/09/2009, 12:53
Truvio

Notas de juego

¿Alguien podría hacer un resumen de la partida? Los que no estuvimos no sabemos por qué coño estais tirando iniciativa (solo que hay un "pozaco")

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24/09/2009, 15:40
Director

Resumen de la partida por Skype

Tras la información de Helen el grupo decide ir a visitar la casa de la mediana. La encuentran vacía y cerrada, tras un intercambio de información, chismes y pastelillos de carne con una vecina, Asher se introduce en la casa por una de las ventanas traseras. En una mesilla encuentra un doble fondo con una bolsita de cuero llena de una misteriosa sustancia azul.

Viendo que no eran capaces de localizar a Jiamen deciden acudir a la actuación de Martin El Platas, el famoso bardo. Tras su espectáculo el bardo decide hablar un rato con el grupo, para conocer sus aventuras. Durante la conversación Asher desconfía de Martin, por lo que deciden seguirlo y vigilarlo.

El bardo se mete en su casa, y el grupo decide mantenerla vigilada durante la noche. Tarde, en la madrugada, descubren que Martin regresa a casa: lo que significa que ha logrado salir sin que nadie se diera cuenta. Tras una breve conversación deciden entrar en la casa por la fuerza a interrogar al bardo.

El interrogatorio es largo, pero ayudados por un ritual de Discernir Mentiras que lanzo Truvio, junto con las habilidades negociadoras de Eyskhan logran que Martin admita su pertenencia al Gremio de la Roca Gris, y que mantiene una relación con la mediana. Finalmente el interrogatorio conduce a un enfrentamiento violento, lo que hace que los vecinos salgan a la ventana y avisen a la guardia. Asher aprovecha el tiempo que tarda en llegar la guardia para registrar la casa, encontrando la muda de ropa que llevaba Martin el día anterior manchada de sangre.

Pronto el grupo se encuentra encarándose con la condestable del pueblo y cinco miembros de la guardia, que se empeñan en detenerlos. La negativa de Quarion a entregar sus armas y aceptar la autoridad de la guardia crea un ambiente de mucha tensión. De repente un grupo de campesinos se acerca a la cabaña, han encontrado el cadáver de la matrona del pueblo. De repente las acusaciones de asesinato contra Martin que el grupo estaba haciendo cobran verosimilitud.

Tras comprobar la coartada Tylen, la condestable, decide entregar a Martin a los héroes para que lo interroguen. El hombrecillo canta rápido. Admite que el y Jiamen han matado a la matrona porque les encontró juntos mientras mantenían relaciones. Jiamen se quedo en un lugar llamado la colina del dormido, una zona delimitada por tres monolitos donde las leyendas dicen que esta encerrado un terrible monstruo que solo se despertara cuando alguien le sacrifique una vida. La pareja quería soltar al monstruo para mantener al pueblo ocupado mientras escapaban. Martin volvió a Baldenton a intentar llevarse a una chica a las colinas.

Una vez que habían evitado el segundo asesinato del día, los héroes se dirigieron a la Colina del Dormido a buscar a la mediana. Al verles, Jiamen, desesperada al pensar que Martin había muerto se corta las venas, abriendo un portal en la base de los monolitos.

Del portal surge una quimera llena de furia tras su largo encierro. Y con pocas ganas de tener una charla antes de comer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa Quimera
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Por eso la iniciativa ;).

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24/09/2009, 17:21
Truvio

Poco inclinado a ser la primera comida en mucho tiempo del bicho Truvio saca su bastón (ocomoquieraquesetraduzcawand) y se mantiene en un segundo plano.

A ver si le da por comerse primero a la Halfling, pero aunque tengamos esa suerte no parece suficiente comida para satisfacerla...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 16(+5)=21

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24/09/2009, 17:46
Aaron

Notas de juego

La halfling se arrojó por el agujero tras cortarse las venas. La merendola somos nosotros.

Estamos en una especie de montículos unidos por puentes. Vosotros estáis en el primero y Quarion y Aaron en el tercero (Fey step). Eso nos define a Quarion y a mí como primer plato. Vosotros podéis repartiros el segundo y el postre :P

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24/09/2009, 19:14
Truvio

Notas de juego

Entonces estamos subidos en los monolitos???

Joer, cada vez somos más rápidos metiéndonos en marrones. Esta vez en la segunda página.

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24/09/2009, 19:48
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Javi la pregunta de la carga es para ver si puedo cargar si necesidad de caerme por el agujero y hacer un ataque antes de que la bicha tenga tiempo a decir: "Hola"

Y más os vale al resto que os deis prisa y a Aaron que empiece a tirar cosas desde un poco más lejos.

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24/09/2009, 19:52
Aaron

Notas de juego

No exactamente, Rodri. Hay tres grandes montículos y sobre el tercero de ellos hay tres monolitos y el pozo de donde salió la bicha famélica (además de la bicha, Quarion, y yo). Los demás estáis en el primero, así que debéis recorrer el segundo y llegar hasta el tercero. Supongo que Javi subirá el mapa y lo verás con más claridad.

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24/09/2009, 20:43
Director

Notas de juego

Arfff!!!!... tablero listo.

Quarion: Si, puedes hacer una carga sin caerte en agujero, pero quedarías en el borde.

Turno de : Quarion, Helen, Asher y Truvio.
Podéis actuar en el orden que queráis, el limite para el turno es el Miercoles, 26 a las 20:00. Si alguno no ha actuado en ese momento sera PNJtizado.

Por favor hacer las tiradas en el tablero, y describir aquí las acciones.

Suerte, pero no demasiada, que aun no me he cargado a nadie. ;P.

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24/09/2009, 21:07
Quarion Forestkeeper

Quarion observa la situación y grita a Eyskhan:

Rápido, te necesito aquí, mueve tu culo draconiano. - mientras el dracónido se mueve el eladrin se lanza contra la criatura lanzando un poderoso tajo que abre una profunda herida que acobarda a la criatura. Insatisfecho, Quarion asesta un golpe brutal que lanza a la criatura contra el suelo.

Notas de juego

A ver:
Move -- Eyskhan que te muevas gratis. -- Uso Knight's move
Standard -- Cargo -- Doy a CA 31 y hago 14 daños
Free -- Uso el poder gratis de la espada para bajarle en 2 las defensas al bicho.
--Punto de acción--
Standard -- Knock them dowm -- Doy a CA 24 (mierda, creo fallar por 1). Si acierto, 18 daños y todo el mundo a 10 de mí puede mover 3 cuadritos y golpear (que no será el caso) y el bicho al suelo. Si fallo, 9 daños y bicho al suelo.

Total: 23 daños en el peor de los casos, 32 en el mejor de los casos.

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24/09/2009, 23:49
Eyskhan

Eyskhan corre a ayudar al eladrin atravesando los puentes que chirrían bajo su armadura pesada.

Al llegar junto a la criatura, descarga su hacha gélida sobre ella, llenándola de escarcha.

- Rápido Quarion! Seguro que esa cabeza de dragón escupe algo, desplázate hacia ...

Pero las cabezas de criatura impiden que se sitúen en buena posición

Notas de juego

Muevo 5 casillas por el poder de Quarion

Muevo 3 más por el otro poder de Quarion

Move: corro 7 casillas (-2 a defensas hasta mi próximo turno)

Standard: Cargo 5 casillas más golpeando con un 28 contra CA, y haciendo 10 de daño y 5 de frío, y dejando a la quimera ralentizada

Minor: Escupo rayos hacia la criatura que falla miserablemente  (13 vs Ref)

Punto de acción: Covering attack que también falla (otro 2, 17 contra CA)

Total: La quimera está marcada y ralentizada hasta el final de mi siguiente turno, y ha recibido 15 daños

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25/09/2009, 12:38
Director

El ser apenas es capaz de recuperar la estabilidad nada mas salir del agujero cuando las armas de Quarion y Eyskhan ya están castigando su cuerpo.

Notas de juego

Antonio, correcto, das con la carga y fallas el segundo ataque.

Eyskhan. Al fallar Antonio te faltan 3 cuadrados para llegar hasta la quimera. No podrías hacer el Covering Attack. La carga y el aliento si.

Turno de Truvio, Asher. Limite Miercoles, 20:00

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25/09/2009, 14:37
Director

Notas de juego

Errr... el limite esta mal, claro es el sabado 26.

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25/09/2009, 14:39
Truvio

Notas de juego

Una pregunta, ¿Dónde estoy yo en el tablero? Para saber qué puedo hacer, básicamente.

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25/09/2009, 15:45
Director

Notas de juego

Truvio:

En el quinto pino. Mas concretamente en el (0,36). Si, lo sé, pero en su momento parecía buena idea.

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25/09/2009, 15:50
Helen DunsReich

Notas de juego

Yo de verdad estoy en el 8,0?

Puedo verles o estan demasiado altos?

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25/09/2009, 16:04
Director

Notas de juego

Puedes verles, pero están a unos 150' de altura. Y si, estas en el quinto pino. Y también parecía buena idea en su momento ;).

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25/09/2009, 16:51
Asher Accolon II

Asher desenfunda el arco con rapidez y lanza dos flechas en el mismo disparo. No espera a ver si han dado en su blanco, sino que se mueve enseguida hacia el puente para poder llegar donde sus compañeros en apuros.

Notas de juego

gratis: desenfundo el arco (dote: quick draw)
menor: marco al enemigo como quarry
estandard: twin strike 1er ataque 25 vs CA, daño = 10. 2º ataque 21 vs CA, daño = 8. Quarry si algún ataque acierta, daño = 2

NOTA: Truvio, creo que el DM dijo que tenías un poder que te permitía volar convirtiendote en algo así como un fantasma incorporeo, lo digo por si quieres subir a donde se reparten las castañas :-DD

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25/09/2009, 17:06
Director

Una de las flechas de Asher alcanza a la quimera, clavandosele en un pata, la otra queda corta.

Notas de juego

Acabo de fijarme que el poder de la espada de Quarion dura hasta que se salve. La quimera como reacción inmediata salva contra el miedo, que queda sin efecto.

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25/09/2009, 17:23
Helen DunsReich

Notas de juego

Como/por donde puedo subir? En el mapa no lo veo. Tengo que escalar?