Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La cueva de Goembru

Cargando editor
12/02/2010, 19:06
Truvio

Aprovechando que Serenica ha caido al suelo truvio da rienda suelta a su ira y trata de evitar que se levante... nunca... al menos viva... 

Notas de juego

Move: a 7,7

Minor: Warlock Curse sobre Serenica.

Standard: Iron Spike of Dis (tiradas en el tablero)

Cargando editor
12/02/2010, 19:23
Helen DunsReich

Notas de juego

Tio, a serenica no que entonces gasto el daily para nada XD

Cargando editor
12/02/2010, 19:21
Asher Accolon II

Notas de juego

Si Serenica está inconsciente: -5 a sus defensas, tumbado (tienes un -2 si es un ataque a distancia) y está indefenso. Indefenso = da ventaja en combate +2 y golpe de gracia (si el ataque acierta es directamente un crítico, si el daño >= al valor que tenga de maltrecho directamente RIP)

ataque crítico = max(daño) + daño extra del arma/implemento si es mágico.

Cargando editor
12/02/2010, 19:29
Helen DunsReich

Notas de juego

ahm. ok, ok.

Yo lo habia utilizado mas como crowd control pero no es mala idea tampoco.

Cargando editor
12/02/2010, 19:37
Serenica

Las puas de acero de Truvio se clavan en el cuerpo de Serenica dispersando los insectos en varias direcciones. Pero las criaturas se vuelven a reunir formando el cuerpo de la mujer de pie tras probar la sangre de Helen. El enjambre que antes era su brazo se ceba sin compasión sobre Asher que vuelve a resentirse del daño.

La extraña criatura se lanza hacia Helen, a la que rodea en un emjambre durante unos segundos. La sangre de la joven parece revitalizar al monstruo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Critico Truvio
Resultados: 6, 6

Notas de juego

Como ha dicho samite es critico automatico (48 daños), pero Serenica se despierta.

Helen recibe 15 daños por estar en el aura de Serenica y 20 por el critico con el toque de corrupción, que también cura 20 puntos a Serenica.

Nota: Serenica ha provocado un Ataque de Oportunidad de Eyskhan por ignorarlo.

Cargando editor
12/02/2010, 19:48
Director

Goembru aprieta sus brazos a su cuerpo mientras entona un cantico, al separarlos un aura de frío gelido se extiende por la zona.

El aura alcanza a Truvio mientras estaba desprotegido disfrutando de su ataque a Serenica llevándose una buena parte de la piel de su brazo. Asher esta mas preparado y se deja llevar por el viento en vez de resistirlo para evitar sufrir tanto daño.

Rápidamente el druida desenfunda su cimitarra y lanza un ataque rápido contra Eyskhan, alcanzando en el brazo del escudo al sorprendido draconido y haciéndole una herida muy fea.

Notas de juego

Tengo que ponerle una fotico al Goembru.

Area de frio: Critico a Truvio, 40 daños y enlentecido, Asher sufre 12 daños (contando su resistencia al frío), esta enlentecido y lo manda 3 cuadrados para atrás.

Eyskhan sufre 15 daños mas 10 ongoing.

Cargando editor
12/02/2010, 19:59
Fowlspan

El más cercano de los extraños seres de cuatro brazos baila por el campo de batalla atacando a Eyskhan y Helen con escaso éxito.

Otro de los bichos sigue su camino, y aunque Eyskhan mantiene su guardia cuando alcanza una posición de flanqueo es capaz de rozar levemento a Helen en un brazo.

El tercero parece seguir el camino de los otros, pero en el último momento se desvía, cogiendo al draconido despistado y rozandolo con la daga. Eyskhan pronto se recompone y para sin problema el resto de la ola de ataques del Fowlspan.

Sin embargo el último Fowlspan aprovecha para clavar sin piedad tres de sus dagas en el cuerpo del draconido que apenas es capaz de resistirlo.

Notas de juego

Los movimientos son shifts.

El 3 lo falla todo, sin embargo el 4 logra meterle un furtivo de 14 daños a Helen y el 1 hacerle 8 daños a Eyskhan

Estos 3 provocan Ados para Eyskhan.

El último (número 2) se mueve a una posición de flanqueo del draconido.

Cargando editor
12/02/2010, 20:17
Director

Notas de juego

Y eso es todo.

Turno de todos. Eyskhan tiene 5 ataques de oportunidad que hacer, contra todo el mundo menos el Fowlspan 2.

Estado:
Eyskhan (AC: 27, Fort 22, Ref 18, Will 18) Vida: 16/86, Enlentecido, postura defensiva AC:30, 10 og (save ends), Blodied
Quarion (AC: 24, Fort 22, Ref 22, Will 20) Vida: 71/71
Helen (AC: 24, Fort 20, Ref 25, Will 21) Vida: 22/71
Aaron (AC: 22, Fort 20, Ref 22, Will 21) Vida: 62/62, Gastados Espada,Bola Fuego,Ici Rays
Asher (AC: 23, Fort 24, Ref 22, Will 20) Vida: 34/77, +2 defensas, enjambre devorador, Blodied, enlentencido(save end)
Truvio (AC: 20, Fort 21, Ref 21, Will 21) Vida: 19/76, bloodied, enlentencido (save end)
Serenica (AC: 28/26, Fort 25/23, Ref 24/22, Will 26/24) Aura de emjambre 1,
Goembru (AC: 26/24, Fort 25/23, Ref 23/21, Will 24/22) Poder de recarga gastado.
Fowlspan

Tigre: Muerto.

Cargando editor
12/02/2010, 22:37
Helen DunsReich

Helen se recompone como puede del ataque de las multiples criaturas, esquivas a los pequeños demonios voladores y sobreponiendose a las arcadas que le produce la nube de bichos le clava la espada en la espalda a la elfa con las dos manos, haciendola trastabillear.

Inmediatamente después, hace una voltereta hacia atrás y se queda protegida por Quarion, intentando recuperar el aliento.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: critico anterior
Resultados: 8, 6

Notas de juego

Tiradas en el tablero.

Daño 22+14=36 a serenica y la shifteo 1 casilla, a donde le venga mejor a Eyshkan.

Uso el tumble para movimiento y me coloco entre Asher y Aaron.

Uso el punto de accion para un second wind y me quedo con 39 puntos.

Serenica tiene 98 daños. Saque 18 en el turno anterior que significa critico con lo que el daño no fue 24 si no 35+2d8(del arma)=49

Es decir tiene 98+49-24=123 daños para serenica

Cargando editor
13/02/2010, 14:25
Eyskhan

Eyskhan golpea sin piedad a todos los que intentan pasar por su lado, impidiendo que rebasen su posición.

- ¿Dónde creéis que vais, alimañas?

Los golpes recibidos y la actitud de los oponentes hacen que hierva su sangre y, con rugido digno de un dragón rojo, se lanza en una orgía de golpes contra la multitud que le rodea

El sentir el crujido de los huesos de sus enemigos producidos por su hacha le revigoriza y, tras una media sonrisa, abre su boca y de su interior surgen una maraña de rayos

- Jajaja! esto se merece un postre! cuando decidáis rendiros ya lo diréis, aunque por mi mejor si elegís morir

Notas de juego

Montón de tiradas en el tablero...buf!

El thicket of blades lo uso con el punto de acción, y el second wind con la acción estandar. No he aplicado los bonos que me da Quarion porque no me los se. Aplicalos tu plis

Si me impacta un golpe que me vaya a dejar a negativos y me sirve, usaré el poder diario de mi armadura que me reduce en 10 el daño

Cargando editor
13/02/2010, 18:09
Director

Notas de juego

Helen: ¿Por que un 18 es critico?

EYskhan: ¿Donde desea usted que coloquemos a Serenica?. No puedes parar el movimiento de ningún fowlspan porque ha sido "shifteando". En realidad, creo que ni siquiera podías atacar a los que no habías marcado, pero vamos a dejarlo correr...

Cargando editor
13/02/2010, 19:09
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Creo que se ha columpiado con mi mensaje What if? Si yo hubiese impactado a la perra hubiese sido crítico con 18+ pero con mi 8 maravilloso no le di...

Cargando editor
13/02/2010, 19:16
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Move: Me teleporto a flanquear.
Estándar: Fallo
Menor: Curo 24 a Truvio.

Me he teleportado aquí suponiendo que Serenica se queda en esa casilla. Evidentemente prefiero que Serenica se mueva a 4,7 en cuyo caso yo me teleportaría a 4,6. Javi, te dejo encargado de hacer ese movimiento condicional.

Cargando editor
14/02/2010, 12:49
Asher Accolon II

Asher se ve empujado lejos de la pelea y el frio agarrota sus músculos, las piernas le pesan y se siente más lento. Guardando las espadas saca el arco y apunta a su enemigo más cercano, dos flechas salen en rápida sucesión, aunque parecen algo desviadas...

Notas de juego

movimiento: guardo las espadas
menor: quarry al Foulspan 4
estandar: saco el arco (quick draw) y hago un twin strike (impacto gemelo) 17 vs CA y 17 vs CA si doy hago en total 20 de daño.
TS(enlentedido): fallada.

NOTA: si el Foulspan 4 no se ha podido mover porque lo ha cazado Eyskhan con su AdO redirige el ataque a quien le pueda poner la quarry ¿Foulspan 1?

Master ¿lo del "enjambre devorador" este cuando acaba? Lo digo porque como no pones nada no he hecho TS de esto y lo tengo desde el otro asalto. Es por saber nada más.

Cargando editor
14/02/2010, 20:44
Helen DunsReich

Notas de juego

Ah, que era un what if.

Pues nada, nada, move along citizens

Cargando editor
15/02/2010, 09:50
Director

El ataque de Helen coge desprevenida a Serenica y parece dañar algo en dentro de la nube de insectos. Los insectos parecen contraerse y expandirse otra vez sin fuerza.

Eyskhan se convierte en una furia de armas y rayos. Todo a su alrededor sufre un duro castigo, y el primero de los Flowlspan cae muerto.

Notas de juego

Helen: Serenica Bloodies y movida al 4,7.

Eyskhan: Como ya he explicado no evitas ningún movimiento. El Fowlspan 1 cae muerto con el aliento.

Asher: Los 17 fallan, el enjambre dura mientras Serenica lo mantenga.

Turnos de Aaron y Truvio, si no actúan durante el día serán PNJtizados sin piedad.

Estado:

Aaron (AC: 22, Fort 20, Ref 22, Will 21) Vida: 62/62, Gastados Espada,Bola Fuego
Truvio (AC: 20, Fort 21, Ref 21, Will 21) Vida: 43/76, enlentencido (save end)
Serenica Aura de emjambre 1, Bloodied
Goembru poder de recarga gastado.
Fowlspan 2, 3 y 4.
Eyskhan (AC: 27, Fort 22, Ref 18, Will 18) Vida: 15/86, Enlentecido, postura defensiva AC:30, 10 og (save ends), Blodied, +5 daño mientras bloodied.
Helen (AC: 24, Fort 20, Ref 25, Will 21) Vida: 39/71
Quarion (AC: 24, Fort 22, Ref 22, Will 20) Vida: 71/71
Asher (AC: 23, Fort 24, Ref 22, Will 20) Vida: 34/77, +2 defensas, enjambre devorador, Blodied, enlentencido(save end)

Muertos: Tigre, Fowlspan 1

Cargando editor
15/02/2010, 10:45
Aaron
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Thunderwave
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Thunderwave
Resultado: 4(+14)=18

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Thunderwave
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Thunderwave (daño)
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Estándar (y movimiento) Thunderwave para mover a Serenica a 5-7, flanqueada entre Quarion y Eyshkan y para facilitar a Eyshkan una posible retirada (si el poder se orgina desde mi posición, me muevo antes a 2-5). Fallo.

Free:  Feywild Spell surge para repetir el Thunderwave. Creo que fallo de nuevo.

Si fallo, uso el punto de acción y lo vuelvo a intentar.

Si fallo con el punto de acción, uso la acción menor para cortarme las venas :P

 

 

Cargando editor
15/02/2010, 12:58
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Espera, espera. Porque si ese movimiento es producido por Helen entonces yo me hubiera teleportado para flanquear y no necesitas moverla, en cualquier caso creo que esas tiradas...

Cargando editor
15/02/2010, 18:37
Helen DunsReich

Notas de juego

Y si serenics perdio ls consciencia con mi ataque puede mantener ls nube sobre asher? este juego es peor que los de paizo... :-P

Yo tambien tengo +2 a las defensas!

Cargando editor
15/02/2010, 22:17
Eyskhan

Notas de juego

Recuerda que he usado el secod wind (+2 a todas las defensas y también me ha curado 27 hp)