Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Wyld Wood

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10/12/2009, 18:32
Director

Notas de juego

¿Que entendéis por un sitio mejor?.

¿Iros a la espesura?, ¿que buscáis?

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10/12/2009, 19:05
Asher Accolon II

- Parece que no es muy seguro acampar por aquí, quizas sería mejor volver al poblado o algún claro cercano a él.

Notas de juego

Yo voto por volver al pueblo. Aunque de momento no estaría de mas que Quarion se tomara media horita o algo así para sanar a los que están hechos polvo.

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10/12/2009, 19:14
Director

Notas de juego

Volver al pueblo os va a llevar unas seis horas.

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10/12/2009, 23:37
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Oye, que es de noche....

No sé cómo nos iría ponernos a andar ahora...

Por sitio mejor, entiendo algo más defendible, si hay alguna elevación, o árboles grandes para esconderse pero no en mitad de un claro con una diana puesta.

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11/12/2009, 00:44
Aaron

Hemos organizado bastante jaleo. Voto por apartarnos un poco, buscar otro claro, y terminar de descansar allí. El pueblo está demasiado lejos, llegaríamos de día. Por si fuera poco, llamas más la atención moviéndote de noche por el bosque que permaneciendo quieto. Y eso suponiendo que no nos perdamos...

Notas de juego

Yo creo que lo mejor es un claro. Aunque estés en un claro, el enemigo no te verá a no ser que se acerque al claro y en medio de la espesura no puedes ver venir a los enemigos (sí, lo sé, lo mismo que nos pasó con los cosechadores a pesar de estar en un claro :P).

 

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11/12/2009, 14:36
Truvio

- Esto es lo mejor que pudimos encontrar en su momento, debería seguirnos valiendo. Simplemente, tratemos de estar más atentos cuando nos toque guardia. 

Notas de juego

 

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12/12/2009, 13:44
Helen DunsReich

Helen asiente ante las palabras de Truvio mientras se limpia la sangre de la cara

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14/12/2009, 12:33
Director

Notas de juego

Si no me equivoco la cosa esta así:

- Quedarse en el claro: Truvio, Helen, Aaron

- Irse a otro lugar sin elegir: Quarion, Asher

Si no hay mas comentarios discusiones, asumo que os quedáis en el claro.

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14/12/2009, 12:43
Truvio

Notas de juego

Tras pasar el fin de semana en el claro, los jugadores se levantan fortalezidos ;) 

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14/12/2009, 16:03
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

fortalecidos... si te leyese tu padre...

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14/12/2009, 19:14
Truvio

 

Notas de juego

Ups.... lo que tiene escribir habiendo dormido 9 horas en todo el fin de semana (y sin fiestas).

Como escarnio público no editaré el mensaje, para vergüenza mía y mofa del personal. 

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14/12/2009, 19:21
Director

Tras una corta discusión el grupo decide continuar acampando en el claro. Esta vez les sonríe la suerte y consiguen descansar lo suficiente para recuperarse.

Notas de juego

Tenéis suerte de que los cosechadores no tuvieran refuerzos cerca.

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15/12/2009, 10:28
Director

Notas de juego

Bueno, que hacéis:

- ¿Volver al pueblo?.
- ¿Continuar siguiendo las huellas de los gnolls hacia la zona del bosque chunga?
- ¿Perseguir a los cosechadores?
- ¿Haceros un buen desayuno hobbit?.
- ¿Alguna otra locura PNjotil?

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15/12/2009, 13:10
Truvio

- Creo que ya que hemos llegado hasta aquí debemos continuar buscando a los Gnolls. Los cosechadores ya están sobre aviso y esperando un ataque nuestro. Pueden esperar. 

Notas de juego

 

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15/12/2009, 20:58
Asher Accolon II

- Bien muchachos - dice, luego mira a Helen - y Helen - con retintín - creo que o perseguimos a los cosechadores para acabar con ellos o buscamos a esos gnolls de la otra noche....

- Aunque si os digo la verdad, no se me da nada bien pensar con el estómago vacio - dice mientras empieza a sacar cosas de la mochila para hacerse un buen desayuno

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15/12/2009, 21:50
Aaron

Supongo que perseguir a los cosechadores será inútil. Nos sacan mucha ventaja y por aquí se mueven mucho mejor que nosotros.

Lo mejor es seguir con el plan inicial.

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16/12/2009, 18:48
Helen DunsReich

Notas de juego

El retintin de Asher hacia mi persona a que viene? Me he perdido algo?

Digo, por saber como responder :-D

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16/12/2009, 19:05
Director

Al amanecer el grupo levanta el campamento mientras Asher intenta localizar el rastro de los gnolls. Al explorador no le resulta difícil hacerlo y pronto todos están en el mismo camino que la noche anterior.

Al igual que antes poco a poco el bosque se hace mas oscuro, mas agobiante. Los árboles tienen formas extrañas y todos sufren una sensación extraña, como si el entorno les rechazara.

El viaje dura unas pocas horas hasta que un extraño coro de voces resuena en el bosque. Una voz femenina canta una canción de extraña de belleza en una lengua extraña. Dos voces similares a ladridos le hacen los coros. De alguna forma el resultado no solo es agradable, si no que a veces parece como una extensión de los propios sonidos del bosque.

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16/12/2009, 19:37
Asher Accolon II

El explorador levanta la mano en señal de alto y se lleva el dedo a la boca en señal de silencio - esto no es nada habitual, deberíamos investigarlo... ¿nos acercamos primero Helen y yo? - comenta al grupo entre susurros

Notas de juego

Cita:

El retintin de Asher hacia mi persona a que viene? Me he perdido algo?

No, solo que como estamos peleados, lo dice con cierto desprecio/burla, como si no contaras mucho :-P

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16/12/2009, 20:45
Truvio

Truvio obedece y se para. Inconscientemente se agacha ligeramente y gira un poco la cabeza, como para escuchar mejor.

Con un gesto de la cabeza responde afirmativamente a Asher: Adelante, id y explorad.