Partida Rol por web

Ragnarok

El sueño: Arzhel, Herdes, T y Aniki

Cargando editor
09/08/2007, 14:57
Director

Sales por la distorsión corriendo a gran velocidad, ignorando a los corruptos. Sientes como se produce ese cambio en el ambiente, y llegas a un cruce... Vacio

No hay corruptos. Extrañado, miras a todos lados buscando enemigos, pero no detectas nada, aunque tu instinto te dice que allí hay algo. El pasillo va hacia el oeste y en el medio de este hay una bifurcación hacia el sur.

En esa desviación... Hay alguien. Un tintineo de metal, y pasos.

Notas de juego

Ya volvemos ^^

Cargando editor
10/08/2007, 11:34
Arzhel

Miro a un lado y a otro rápidamente buscando amenazas. Al ver que no hay enemigos me relajo un poco y busco las flechas que había lanzado para recogerlas y meterlas en el carcaj.

En un sitio que sólo hay rocas y del que no sé cuanto tardaré en salir, es mejor ser cuidados con las flechas. Tengo pocas y no estoy dispuesto a perderlas inútilmente.

Tras recogerlas me dispongo a volver por la distorsión rápidamente para ayudar a los demás, pero el sonido de una especie campanilla llama mi atención. En seguida noto algo raro en el ambiente. Intento concentrarme en el sonido metálico y los pasos para ver si puedo sacar algo de información.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Distinguir sonidos (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Distinguir sonidos (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Distinguir sonidos (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Distinguir sonidos (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Notas de juego

Bufff... ya no me acuerdo de casi nada de la partida. Y no puedo entrar en la escena anterior para releerlo!!!. Ya es la segunda vez que me pasa... XD

Tiro inteligencia (2) + sabiduría popular (2) para ver si distingo que cosas causan los sonidos. (Parece que volvemos con suerte)

Cargando editor
10/08/2007, 12:17
Director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Arzhel
Resultado: 6+6=12

Tirada: 1d20+2
Motivo: corruptos
Resultado: 8+2=10

Tirada: 1d20+6
Motivo: Jefes
Resultado: 8+6=14

Tirada: 1d20+6
Motivo: Sagashin
Resultado: 18+6=24

Notas de juego

Iniciativa:

Asesino Sagashin
Asesino Daunthossh
Arzhel
Corruptos

Cargando editor
10/08/2007, 12:52
Arzhel

De repente una elevada cantidad de enemigos aparecen delante mia.

¡O no! ¡¿Qué es esto ahora?! ¡Maldito lugar!

Miro atrás, hacia las distorsión. En condiciones normales habría salido corriendo de allí, pero de repente escucho una voz que me resulta familiar. Es el caballero con el que me encontré al princpio de todo esto.

Quizás sea la solución para salir de aquí. ¡Quizás tenga otra de esas malditas piedras!

La idea de conseguir abandonar aquel extraño lugar era ahora mucho más fuerte que cualquier miedo asiq ue tomo posiciones para enfrentar a los nuevos enemigos. Mi dilema me ha hecho perder un valioso tiempo, pero parece que la cosa no pinta mal.

Observo que los enemigos más grnades están en línea delante mia asi que hago lo quie mejor se hacer. Lanzo un potente flechazo trantando de conseguir la dirección de los dos enemigos más grandes y, si pillo algún corrupto por medio, mejor que mejor.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

Ok, todo quedó perfectamente aclarado. Es que no había usado antes los tableros.

Master, el tema de las flechas ¿como va?. Quiero decir: hasta ahora no había perdido ninguna de las 8 que tenía al principio; en la batalla anterior creo que disparé 2 que deben estar en el pasillo que me encuentro (pues atravesaron la distorsión). ¿Las puedo recuperar o me quedan 6? (sin contar la que acabo de lanzar.

Cargando editor
10/08/2007, 15:34
cr: Asesino de la corrupción (menor)

El monstruo más cercano a ti te señala mientras comienza a caminar detrás de sus esbirros, que van corriendo hacia ti. Pero no todos. Gran parte de los monstruos se dirigen al pasillo sur, y llegan hacia ti sonidos de lucha, palabras arcanas, y un resplandor ígneo.

Ignoras todos estos sonidos y lanzas una de tus flechas con precisión, que atraviesa a un corrupto y se acerca a gran velocidad al monstruo que te señalaba. La flecha se clava limpiamente en el vientre del ser, que lanza un rugido mientras te observa con sus ojos inyectados en sangre

El otro de los monstruos se empieza a fundir con el suelo...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar del monstruo (1/6)
Dificultad: 9
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar del monstruo (2/6)
Dificultad: 9
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar del monstruo (3/6)
Dificultad: 9
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar del monstruo (4/6)
Dificultad: 9
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar del monstruo (5/6)
Dificultad: 9
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar del monstruo (6/6)
Dificultad: 9
Resultado: 5

Cargando editor
10/08/2007, 17:33
Herdes

Yo contemplo como mi compañero cae de rodillas frente a esas ratas. Y, tambien me percato de como uno de los que parecen ser sus lideres trata de desaparecer del campo de batalla. Alzo la cabeza con desprecio y grito. ¡Tu, bestia sin honor!. ¿Pretendes huir?. ¡Es un insulto!. ¡Que Ares te maldiga enviandote directamente al Hades!. Y, tras gritar, corro en ayuda de T mientras añado. ¡Aniki!. ¡Presta atencion a ese perro cobarde!. ¡Que no escape!.Mientras, he llegado hasta T. Me lanzo sobre el primero de los necios que amenazan al caballero. Lanzo una estocada recta y rio al oir el gemido de dolor de mi adversario. Vuelvo a poner me en guardia y ataco al segundo. Pero este esbirro maldito ha visto lo que he hecho con su compañero. Consige parar mi tajo. Yo digo entonces. ¡Adelante T, ha llegado la hora de demostrar nuestra valia en combate!.Y me lanzo de nuevo a atacar a otro de estos esbirros. Resuena de nuevo la melodia del acero. Mi enemigo logra detener el golpe como puede.

- Tiradas (37)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

Creo que esta vez lo he hecho mejor. En mi primera tirada de combate, no me ha salido ningun 1. En mi segunda tirada de combate, me han salido tres 1. Por eso tiro solo seis veces en mi tercera tirada de combate. Pero en esta ultima tirada, me ha salido un 10, un critico. Lo cual me permite tirar 5 veces en mi ultima tirada de fuerza.

Cargando editor
10/08/2007, 17:43
T

observo al espartano que lanza un grito q no logro entender mientras viene corriendo en mi ayuda

T vas a permitir q un humanoo corrinte se desaga de tus enemigos...jajaja

me levanto y trazo un arco quae rebana la cabeza a uno de mis adversario

¡¡¡¡¡YO NO NECESITO TU AYUDA¡¡¡¡ GRITO AL ESPARTANO

fijo la mirada en mi oponente ,levanto mi espada por encima de mi cabeza y doy un mandoble que impacta en el hombro de mi enemigo q atraviesa su cuerpo y lo divide en 2 despues me pongo en guardia ante cualquier ataque

- Tiradas (16)

Tirada: 1d10
Motivo: combate (1/6)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: combate (2/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: combate (3/6)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: combate (4/6)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: combate (5/6)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: combate (6/6)
Resultado: 2

Tirada: 5d10
Motivo: COMBATE 2
Dificultad: 7
Resultado: 36

Tirada: 1d10
Motivo: (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Cargando editor
10/08/2007, 23:49
Director

Notas de juego

Si, perdonad, se me olvidó. Segundo turno

Cargando editor
10/08/2007, 23:52
Aniki

Parece que hay mas.....pues hare mas....

Repito la accion, pongo la manos en forma de esfera y me concentro

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: bola de fuego (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: bola de fuego (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: bola de fuego (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: bola de fuego (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: bola de fuego (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Cargando editor
11/08/2007, 02:29
Herdes

Al oir el grito de T, yo rio en medio de la batalla. Frente a mi aparace otro de estos desgraciados. Descargo mi espada sobre el, pero consige parar el golpe. Yo miro a T en ese momento y digo. ¡Eso espero!. ¡Que no la necesites!. ¡Por que resultas una carga muy pesada!. En ese momento, otro de estos seres sombrios se lanza sobre mi. Pero yo alzo mi falkata y le golpeo cuando estaba en el aire. El engendro retrocede herido, sin duda. Y yo ataco a otro de estos seres sombrios. Lanzo una estocada recta al corazon y veo como mi enemigo retrocede tambaleante tras ser alcanzado. Entonces miro a mi alrededor y digo. ¡Estad atentos!. ¡No olvideis que uno de sus lideres ha desaparecido!

- Tiradas (39)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Notas de juego

Pues vaya. Debe ser por la hora. Me acabo de acordar de que los 10 valian por una tirada mas de fuerza, ¿no?. Pues ya me vale. Me he acordado de eso en la ultima tirada.

Cargando editor
11/08/2007, 12:41
Arzhel

Veo como mi flecha atraviesa a uno de los pequeños esbirros y se clava en el estómago de uno de los enemigos mayores. Hago un tímido gesto de alegría con el brazo, pero este sentimiento se desvanece rápidamente al ver que mi enemigo casi ni se altera con el impacto y sigue aproximándose a mi.

Aún tengo tiempo de hacer un segundo disparo.

Rápidamente saco otra flecha de mi carcaj y cargo mi arco. Apunto de nuevo al enemigo mayor, disparando desde una posición baja con trayectoria ascendente.

A ver si puedo pillar a otro de esos pequeñajos molestos... aunque el grande tiene prioridad.

La flecha vuela por el corredor emitiendo un agudo silbido apenas audible entre los gritos de los enemigos avatidos.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enemigos (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Notas de juego

¡¡¡Vaya tiradas!!!! lástima ese 1 al final... ¡¡¡¡9 éxitos!!!! O_O

EDITADO:

Ok, todo perfecto. Pero en cuanto a lo de ver los post de los demás, me parece lógico lo que cuentas, pero me refería a si ya se ven o no, es que recuerdo que había un problema porque no se podían ver después de que los pusiese para todos.

Cargando editor
11/08/2007, 13:55
Director
Sólo para el director
- Tiradas (15)

Tirada: 4d10
Motivo: Herdes
Dificultad: 8
Resultado: 33

Tirada: 1d10
Motivo: (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: T (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: T (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: T (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: T (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Aniki (1/6)
Dificultad: 9
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Aniki (2/6)
Dificultad: 9
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Aniki (3/6)
Dificultad: 9
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Aniki (4/6)
Dificultad: 9
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Aniki (5/6)
Dificultad: 9
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Aniki (6/6)
Dificultad: 9
Resultado: 10

Notas de juego

Percepción de los tres

Cargando editor
11/08/2007, 14:02
corrupto

Herdes se dirige hacia T mientras intenta provocar a uno de los jefes, pero entonces el corrupto (que este es el nombre de los enemigos) que estaba a su lado aprovecha para intentar herir al valeroso espartano. Pero este gira rápido y le propina una estocada a su enemigo, que se deshace en miles de particulas negras. Herdes rie debido a la excitación de la lucha y se dirige corriendo a ayudar a T, mientras lanza una advertencia a Aniki. Pero el caballero oscuro ya se ha levantado y se deshace de uno de sus enemigos mientras grita a Herdes. La espada demoniaca atraviesa al primero de los monstruos, destrozandole completamente. La potencia es tal que el corrupto que se encontraba a su lado sale despedido por los aires. Esto lo aprovecha el espartano para acabar con el trazando un arco con su espada

Entonces Herdes mira a T y le responde. Los dos guerreros se quedan mirandose uno a otro durante unos segundos. Dos seres que han vendido su alma a la lucha y a la batalla. Un mutuo entendimiento surge entre los dos, y asintiendo, se lanzan a por los enemigos que tienen en frente, acabando con ellos sin problemas. Una bola ígnea pasa al lado suya a gran velocidad, haciendo que otros dos de los corruptos estallen en llamas y se conviertan en polvo negro

De repente, una flecha sale zumbando del pasillo este y se clava en la cabeza del monstruo que había ido por este pasillo. La potencia del disparo es tal que el ser sale despedido unos metros atrás y se convierte en polvo negro, al igual que sus esbirros menores

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Corrupto Herdes (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Corrupto Herdes (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Corrupto T (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Corrupto T (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Cargando editor
11/08/2007, 14:26
cr: Asesino de la corrupción (menor)

Te agachas y apuntas. Tu flecha sale silbaldo y corta el aire. La potencia es tal y la puntería tan exacta, que ni el corrupto que por desgracia se encuentra en medio de la trayectoria ni el jefe mayor pueden hacer nada para esquivarla. La flecha deshace al primero en polvo sin inmutarse, y se clava en la frente del segundo con tanta potencia que le lanza varios metros atrás. Este se deshace en el aire.

Los corruptos vienen a ti, y ya estas preparandote para la lucha, cuando ves que dos figuras aparecen por el pasillo sur

Cargando editor
11/08/2007, 14:30
Director

Vuestras miradas se cruzan por un instante. T y Arzhel se miran reconociendose mutuamente. Al parecer todos estais luchando contra esos malditos monstruos. El personaje que acompaña al caballero es un fuerte espartano que sostiene su falkata firmemente y parece un gran luchador.

Por el otro lado, la imagen que da el otro personaje es la de un explorador de los pueblos del norte, los celtas. Herdes no ha oido hablar mucho de ellos, aunque Arzhel si escuchaba historias de los espartanos

El intercambio de miradas es breve, ya que hay cosas más importantes. Todavía quedan corruptos por abatir, y lo más importante... Habéis perdido de vista al otro jefe

Notas de juego

Aniki se supone que todavía no ha visto nada

Cargando editor
11/08/2007, 14:30
Director

Ves como la sombra del monstruo se dirige rápidamente, reptando por el suelo, hacia Aniki. Pero este esta concentrado y no se da cuenta...

Cargando editor
11/08/2007, 14:32
Director

Notas de juego

Tercer turno. El jefe "Sagashin" esta eliminado. El otro en paradero desconocido

Cargando editor
11/08/2007, 15:19
Arzhel

Suelto mi flecha y observo con incredulidad el resultado.

¡¡¡Guau!!! Debe ser el mejor disparo que he hecho nunca.

Pero no tengo mucho tiempo para recrearme en mi hazaña, ya que la muerte del lider no parece haber afectado a los corruptos que avanzan hacia mi de forma imparable. Me echo el arco a la espalda y saco mis dagas dispuesto a entrar en combate con la moral por las nubes tras haber eliminado al que parecía el jefe y el más feroz enemigo.

En ese momento veo a otros dos guerreros que también parecen estar luchando contra los mismo enemigos. Una mirada de complicidad entre todos que dura apenas un segundo me hace desviar momentáneamente la atención del combate.

En el momento preciso me avalanzo sobre los oscuros seres para darles la menor ventaja posible y, girando sobre mi mismo, asesto estocadas a un lado y a otro.

- Tiradas (24)

Tirada: 1d10
Motivo: ataque 1 (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: ataque 1 (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: ataque 1 (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: ataque 1 (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: ataque 1 (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: ataque 1 (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 3 (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 3 (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 3 (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 3 (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 1 (ad)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 (ad)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 3 (ad)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

EDITADO:

Ataque 1: 2 éxitos
Ataque 2: 5 éxitos
Ataque 3: 1 éxito
Esquivar: 0 éxitos

Cargando editor
11/08/2007, 15:47
Herdes

De pronto, descubro a un combatiente mas en esta batalla. Su atuendo me resulta familiar. Quiza pertenezca a alguna tribu de guerreros del norte. El recien llegado dispara un certero flechazo y, por un instante, tanto T como yo le miramos. El desconocido nos devuelve la mirada y los tres sabemos lo que hay que hacer. Yo digo entonces. ¡Aniki, cuidado con tus disparos!. ¡Tenemos un nuevo aliado en este combate!.Me pongo de nuevo en guardia y ataco de nuevo a estos seres sombrios. Al que aparece frente a mi, le lanzo un potente tajo de derecha a izquierda. Mi enemigo retrocede y yo aprovecho para atacar de nuevo. Otro ser sombrio ocupa su puesto en la linea enemiga. Una vez mas, resuena mi acero pues mi nuevo oponente logra parar el golpe. Yo suelto un reniego y digo. ¡Preparate, veamos si la suerte te sigue acompañando! Alzo mi falkata por encima de mi cabeza empuñandola con ambas manos y descargo un tremendo tajo vertical. De inmediato me vuelvo a poner en guardia y grito. ¡Adelante!. ¡Esta escoria debe aprender lo que significa desafiarnos en combate!. ¡¡QUE NO SOBREVIVA NINGUNO!!

- Tiradas (38)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Cargando editor
12/08/2007, 14:49
Aniki

Un clasico nunca muere.......

Vuelvo a repertir al accion , pero esta vez tengo cuidado , ya que imagino que el otro jefe atacara por donde se supone que menos me lo espero (la espalda)...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Notas de juego

Mejor dejalo.....