Partida Rol por web

Saint Seiya: La Doncella del Inframundo

Portada

Datos de la partida

Saint Seiya: La Doncella del Inframundo

 

Director: Camember
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/12/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Reina la paz tras la batalla en el Hades, en el que Atenea y sus caballeros lograron salir victoriosos. Atenea ha revivido a todos sus caballeros, en honor a las batallas libradas por salvar el mundo de la destrucción total.

Pero la paz no podía durar mucho tiempo...

Atenea ha partido en una misión junto a sus caballeros de Bronce, quedando Tong-hu de Libra a cargo del Santuario. En su ausencia, dos figuras encapuchadas se aproximan al santuario a toda prisa. Ése es el punto de partida de una nueva lucha por proteger al mundo de la amenaza del mal...

¿Y si hubiera un modo de que se alzase el reino de los muertos de nuevo?

¿Y si hubiera forma de hacer volver a Hades, más peligroso que nunca?

¿Y si contase a su lado con lo que le faltó en la anterior batalla para proclamarse vencedor?

¿Y si apareciera "La Doncella"?

Sinopsis

<

Esto envalentonó a Hades, quien raptó a la muchacha mientras recogía flores en una pradera. Deméter buscó a Perséfone sin descanso, durante nueve días y nueve noches, sin comer ni beber, llamándola infructuosamente todo el tiempo...

Fue a ver a Helio, que todo lo ve, y le obligó a admitir que Hades había sido el autor de la fechoría, sin duda con la connivencia de su hermano Zeus. Deméter estaba tan furiosa que, en vez de volver al Olimpo, continuó vagando por la tierra, prohibiendo a los árboles dar sus frutos y a las hierbas crecer hasta que la raza humana estuviera en peligro de extinción. Zeus, que por vergüenza no se atrevía a visitar a Deméter, le envió primero un mensaje con Iris, mensaje que ella ignoró, y luego una delegación de dioses olímpicos con regalos de conciliación, suplicándole que se sometiera a su voluntad. Pero ella no regresó al Olimpo y juró que la tierra seguiría siendo estéril hasta que le devolvieran a Perséfone.

A Zeus sólo le quedó entonces una alternativa. Envió a Hermes con un mensaje para Hades: "Si no devuelves a Perséfone, estamos todos perdidos". Y otro para Deméter: "Podrás tener a tu hija de vuelta a condición de que no haya probado el alimento de los muertos"...>>.

Y así comienza la leyenda de la Doncella del Inframundo...

Notas sobre la partida

Partida con reglamento genérico que he creado expresamente para Saint Seiya: La Doncella del Inframundo.

Es una partida no basada en ninguna de las sagas del manga. Evidentemente, tomo muchos puntos del manga para continuar tras lo acaecido en el Hades, pero me tomo muchísimas libertades, pues es una historia creada expresamente para esta partida.

En Saint Seiya: La Doncella del Inframundo, exploraremos una adaptación (muy libre, por supuesto, como todas las adaptaciones de los mitos griegos del manga y el anime) del mito de Perséfone, la hija de Zeus que fue secuestrada por Hades y arrastrada al inframundo contra su voluntad.

Ya tengo a varios jugadores elegidos a dedo, y quizás cogiese alguno más. Los personajes ya escogidos son: Tauro, Géminis, Libra y Acuario.

Normas:

  • No entres si no puedes comprometerte a mantener el ritmo de posteo. Ausencias las tenemos todos, pero que sean justificadas.
  • Debes conocer medianamente bien el manga o el anime, o de lo contrario te perderás un poco.
  • No tengo una duración determinada para esta partida. Quizás la acabemos en 3 meses, como en 6 años. Todo depende de las decisiones que los PJ vayan tomando a lo largo de la partida.
  • El reglamento es extremadamente sencillo, así que cualquiera interesado puede apuntarse, que lo iré explicando estos días.
  • Eso sí, pido encarecidamente que no se escriba en sms o Hoygan. Soy algo puntillosa con la ortografía, así que por favor, no pido catedráticos de Filología, pero que se escriba medianamente bien sí. Faltas las tenemos todos (sí, seguro que hasta Mancuspia tiene alguna XDDD), pero mientras sean poquitas (o de las que no hacen que te entren ganas de arrancarte los ojos al leerlas) me vale perfectamente :)
  • El ritmo de posteo será medio-alto: un mensaje un día sí, uno no. Ante ausencias justificadas, no hay problema, se PNJotiza y punto.

Quien vaya a entrar me diga, por favor, qué caballero desea ser. Hay varias plazas dadas a dedo, así que son pocas a cubrir, pero alguna daré fijo. No creo que haya mucha demanda para esta partida, así que no creo que haya una lucha encarecida por subirse a este tren XDDDD

 

18B. Contra las cuerdas

Grifo y Wivern por un lado.

Algol, Aldebarán, Geki y Saga por el otro.

Y los demás, en los aposentos de Hades.

La hora de la batalla final había comenzado. ¿Quién vencería a quién? ¿Hacia dónde se inclinaría la balanza: hacia el lado del bien o hacia el del mal?

Quedaba poco para averiguarlo...

19. Esfera

En el Ánfora se encuentra el alma de Perséfone. Parece que la batalla ha llegado a su fin...