Partida Rol por web

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

La sanacion (Cap 3)

Cargando editor
04/06/2021, 21:09
Narrador

Si bien el tiempo pasaba algo mas lento en ese lugar, no fue como la primera vez que estuviste herida. Ahora ya te habias acustumbrado a estas heridas en tu cuerpo y supiste moverse en estas pequeñas practicas que tenian. De cualquier forma debias ir a la oficina del doctor siempre que podias.

Pero ya habias pasado por ahi y ahora te encontrabas lavandote la herida en el baño de los gladiadores, mientras hacias eso sentiste unos pasos detras de tuyo aparecio Verina. Se encontraba mirandote con algo de cariño pero tambien alivio. No habian tenido mucho tiempo para hablar.

"Vas mejorando cierto?" pregunto mirandote entera sin mucha verguanza. "Te veo mejor. Mas energetica. Aunque no soy la unica Flavios tambien te ve mas fuerte."  comento para empezar la charla aunque sentias que queria decir mas.

Cargando editor
05/06/2021, 08:35
Livia Octavia Prima

La romana gira su cuello en dirección al ruido, alerta, pero parece relajarse de nuevo al ver de quién se trataba.

-Si, me encuentro mejor, supongo que los dioses me amparan. - dice con una sonrisa, tomando la esponja para frotarse muy suavemente en el costado y terminar de retirarse lo malo de la herida, casi curada por lo demás, ahora debía fijarse en limpiar para que no se le pusiera mal con el sudor y la suciedad de la celda.

Luego enseguida termina con eso y se pone a alisar su cabello, preocupándose de desenredarlo cuidadosamente aunque sólo se atrevía a hacerlo con una mano para no tirar de los puntos del costado.

-Asi que has hablado con Flavius sobre mi.- no parecía molesta, solo curiosa, la va mirando de reojo de manera tranquila y amable, esperando que se acerque- Espero que cosas buenas...¿Y que hay de tí? ¿Como pasaste el día de la revuelta? No te sucedería nada malo, ¿Verdad?

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/06/2021, 21:41
Verina

"Se nota que es asi. Los dioses cuidan a sus elegidos." comento ella con coqueteria, no yendo a la burla aunque la frase no era del todo seria con su tono.

"Permiteme." dijo tomando su peine mientras acomodaba tu pelo con su mano. "Esto nunca cambia tiene un pelo muy rebelde, aunque muy hermoso Livia." dice con cariño mientras empieza el cepillado.

Sentiste tu mano acariciarte la cabeza y deposito un beso en tu mejilla. "Estoy bien, gracias por preocuparte. No me paso nada excepto que tuve mucho miedo con lo que paso." dijo ella con seriedad mientras seguia peinandote. "Me preocupe por ti. Iba con la germana en ese momento, que me habia prometido que si le guiaba con el doctore todo se calmaria pero no paso eso." relato con pesadez.

"Y si hable con Flavio, de ti pero tambien de las demas gladiadoras y gladiadores. Al parecer ahora estoy a cargo de ellos tambien aunque tu tambien." comento con una sonrisa alegre. "Felicidades. Sabia que volverias liderar."

Cargando editor
06/06/2021, 01:40
Livia Octavia Prima

Agradecida con su ofrecimiento, Octavia le pasa el cepillo a la sirvienta y le da las gracias con una silenciosa sonrisa. Se acomoda y se relaja dejando que Verina la mime, realmente hacia tiempo que nos disfrutaba de un tiempo así, relajado y tranquilo en compañía de alguien en quien confiaba sin reservas.

Cuando Verina besó su mejilla, la romana alza un poco su mano y le acaricia el rostro, de momento, sin mayores intenciones más que demostrar afecto.

-Debo tener las manos muy ásperas, perdona...- se disculpa y procede a tomar una piedra pómez entre ellas para limar las durezas. Esto la ayudaría a suavizar pero sus manos ya nunca serían tan delicadas como las de la pelirroja o cualquier patricia.

-Siento mucho que Soenya te pusiera en esa situación, pero no te sientas culpable. Ella nos engañó a todos y lamento que el doctore encontrase la muerte también por seguirla. - alza un poco los ojo girando un poco la cara para mirarla- Doy gracias a los dioses que ni tú ni mis otras hermanas corrieran la misma suerte. -​​​​​​-chasquea la lengua y resopla mirando al frente.

-Mas no quiero hablar más del pasado...si, he vuelto al puesto, ahora dirijo a todos los gladiadores, tu te ocupas de nuestras necesidades y yo de la disciplina. También tengo la potestad de impartir castigos y no voy a tolerar ninguna falta de respeto a cualquier romano. Eso tenlo por seguro. Las excesivas confianzas son lo que nos metieron en todo este caos...eso se tiene que acabar, los gladiadores deben estar centrados en la arena y en complacer a sus amos. Si no complace...es mejor que lo esté ¿No estás de acuerdo?

Cargando editor
06/06/2021, 06:26
Verina

Ella se dejo acaricia, acercando su rostro, tal vez señalando que no tenia problema que continuara. "No me importa, se que eres una guerrera. Me gusta como se siente." dijo rapido al verla retroceder con su mano y tomando esa piedra buscando cuidarla de su toque. "Por favor no te detengas."

Iba a cometar algo mas pero cuando Livia dijo no hablar del pasado termino asintiendo, dejando ese tema olvidado al menos por el momento. "Si, seria de sus necesidades sera la mejor forma de ponerlo." dijo la mujer siguiendo peinandola mientras se acercaba mas. Hasta que sentiste una mano de ella acariciando su mano.

Siguio escuchando mientras tanto. "El Pater te tendra confianza si te permite realizar los castigos a todos." comento antes de su pregunta. "Estoy de acuerdo, deberian pensar solo en la pelea y la gloria de la arena. Esa rebelion fue una idiotez que termino muy mal para todos tanto para los Patricios como para los gladiadores." comento asintiendo varias veces. "Espero no tengas problemas con ninguno. Aunque me parece que quedaron los gladiadores mas tranquilos si no me equivoco. Aunque tal vez Drust podria molestarte." expreso la mujer sin problema en ayudarte un poco.

Cargando editor
06/06/2021, 13:08
Livia Octavia Prima

Octavia termina con la piedra pómez en sus manos y la deja a un lado para luego volver a tomar la mano de Verina sin pudor y acariciarla con más calma, tomando su palma entre sus dedos y el pulgar para describir luego círculos con éste aunque de manera algo distraída pues estaba concentrada en lo que la sirvienta decía con seriedad, valorando la situación:

-Umm...Drust esta vivo de milagro, si el Pater le perdona puede dar gracias de no acabar en la cruz.- comenta con desdén- Si aún después de eso desea mostrarse desafiante, él mismo estará cavando su propia tumba. No dudaré en acabar con él de la manera que haga falta, no permitiré que una manzana podrida arruine el cesto.- a pesar de lo violento de sus palabras, su tono y sus caricias se mantenían tranquilas y dulces- De todas maneras te agradezco que me lo digas...-le besa el dorso de la mano y le dedica una sonrisa confiada.- Él y Alina podrían ser el germen de la rebelión que la germana e Ikateria implantaron...maldita sea su alma.  -chasquea la lengua y resopla negando con la cabeza. Hace una pausa y se hunde de hombros, pensativa.

-Necesito adormidera, Verina.- comenta de repente, bajando el volumen y cambiando el tono. Se muerde el labio inferior y se la nota algo preocupada.- Nadie puede saberlo pero...los dioses no me dejan dormir desde lo ocurrido el otro día. Me han permitido vivir pero tiene un precio...¿me ayudarás? No se cuando volverá la señora Cornelia y no puedo esperarla y que pueda ayudarme con eso, tendrá otras obligaciones. No te lo pediría si no fuera importante.

Cargando editor
07/06/2021, 07:01
Verina

Se deja acariciar su mano mientras la otra trabaja para desenrederar su pelo.

"Pater ya le ha perdonado como a Zared. El hombre pidio piedad." comento dandote una razon por la cual se habia puesto conciente y seguia con ustedes. "Haz lo que veas ese hombre me da desconfianza y si planea algo seguro lo descubriras."

"Alina? Pero si ella es una hojita que lleva el viento, dudo que ella piense en rebelare." dijo bastante incredula que sonbre una posible rebelion viniendo de esa mujer.

Ante el cambio de tono deja el peine y se le queda mirando a livia, finge seguir peinandola mientras la escucha. "Que me dices Livia? Dime que no te haz vuelto adicta. Acaso no recuerdas lña primera noche con Ikateria? Fue un miedo lo que paso con ella y ahora sin Sekmet..." comento la mujer poniendose a tu costado y mirandote buscando tus ojos. "Si es importante mirame. Dime que es necesario para ti y no te aprovechas que me gustas. Dime que si te lo niego no se lo pediras a otra mujer." expreso la mujer.

Cargando editor
07/06/2021, 13:52
Livia Octavia Prima

-No te lo pido por capricho Verina. Los dioses se me aparecen cada noche a veces con bondad y a veces con enojo...-la romana se gira en su banco y se la queda mirando con apuro en sus ojos- Los primeros días con los efectos de la adormidera para las heridas estuve bien pero sé que necesito seguir tomándola o...las pesadillas serán cada vez peor, no podré pensar con claridad, necesito mantener la mente preclara, Verina. Sabes que este nuevo cargo me pone en el filo de la navaja, no puedo permitirme fallar.- le toma las manos apretándolas con cierto desespero. 

-Sé lo que le ocurrió a Ikateria, estaba allí, pero ella no soy yo. Ella está muerta y yo estoy aquí. No te lo pido por nuestra relación, Verina, te lo pido porque es una necesidad que tengo y es mejor para todos que yo me mantenga concentrada y estable...- insiste, convencida. 

-Nuestra relación me facilita que puedas entender por lo que estoy pasando, es cierto, y confío en que no le dirás a nadie de este asunto...Tu misma dijiste que muchos romanos la toman a diario para conciliar el sueño y no es malo ¿porqué me lo negarías? Si tu no me puedes ayudar...me veré consumida por las visiones que los dioses ponen en mi mente y ya no podré ayudar a nadie...ni cumplir mi pacto con ellos. Ayúdame, Verina... sólo puedo confiar en ti.- suplica, finalmente, notándose un cierto temblor en su labio, traga saliva y trata de controlarlo.

Cargando editor
07/06/2021, 19:13
Verina

Verina escucha y no baja la mirada mientras escucha tu explicacion. "Suena mas como una maldicion, mas que una bendicion de los dioses." comenta tras escuchar de las pesadillas, mirandote preocupada.

"Los romanos lo toman aqui en la capital para dormir, si. Pero no se lo de Ikateria me dio miedo por lo que puede pasarte." le explico su reticencia para darte la planta. "Te pido que te cuides con lo que tomas y cuanto tomas. Me parece que ese fue el problema con ella." te reclamo mientras pensaba por todo lo que habias dicho.

Finalmente suspiro. "Esta bien te las dare para que consumas y te ayude. No te preocupes no lo dire a nadie por nuestra relacion y porque debemos cuidarnos." dijo la otra mujer tomando con mas fuerza sus manos tratando de detener el temblo ahi pero cuando vio que era en su rostro puso una de sus manos ahi. "Calmate, por favor." dijo acercandose. Para darte un beso en tus labios que tanto temblaban, usando lo que ella veia como la mas eficas medicina.

Cargando editor
07/06/2021, 19:44
Livia Octavia Prima

-Ya sabes cómo son nuestros dioses Verina. Nunca dan algo a cambio de nada, tengo su protección pero no van a dejar que me desvíe de su camino.- explica en un suspiro, ni alegre ni triste, tan sólo presentando un hecho tal y como ella lo veía.- Probablemente mi cuerpo solo se ha acostumbrado a la adormidera desde mi castigo cuando me convertí en gladiadora...y ahora siento que no puedo dejar de tomarla porque calma mis malos sueños. Tal vez  sea un designio divino. 

Acepta el beso de Verina con premura, uniendo sus labios a los de ella en un abrazo cálido y reconfortante, húmedo y pasional también pero sobretodo afectuoso y agradecido.

-Gracias Verina. - responde, unidas sus frentes tras el beso, suelta una mano de entre las de ella para acariciar su cabello y recolocar un mechón tras su oreja- Todo irá mejor si el pater me permite ser escolta de Manius, ahí podrás dejar de preocuparte, ni siquiera Drust se atrevería a tocarme en ese caso porque podría entenderse que pretende dejar a Manius sin protección. - afirma con una sonrisa confiada- Y Alina...no es peligrosa por sí misma pero su absurda lealtad a la germana puede hacer arder una llama que no se ha apagado aún. No podemos confiarnos como hizo Camilia. ¿Que dices que le ha ocurrido a Sekhmet? -​​​​​​-pregunta perpleja recordando eso- ¿Se ha ido del ludus? ¿Ha escapado también?

Cargando editor
08/06/2021, 01:58
Verina

"Puede ser que sea asi. Pero veo que te han dado una prueba dura." comento lamentando que fuera asi como decia ella. Aunque la miro mas preocupada cuando comentaste sobre la adormidera. "Espero que sea asi, igual no abuses de ella aun cuando lo veas como algo divino." comento pareciendo no conforme con lo que le decias. "Igual y la medicina te ayuda a calmarte."

Expreso antes de besarla disfrutando de tenerla tan cerca luego de ese tiempo ausente. Solo cuando Livia se separo ella lo hizo. Aunque sin separarse dejandose peinar con diversion. "Seguramente lo lograras y Manius estara bien protegido." dijo sin pensarlo mucho, aunque no dijo mucho sobre lo que decias de Alina tal vez no muy de acuerdo o simplemente dejando esas cosas detras.

Nego con la cabeza lentamente mientras bajo vista abajo al cuerpo de ella. "No. Ella fue vendida por el Pater, al parecer desconfio de ella y no la veia muy segura. Luego su nuevo dueño sabra para que la utilizo." respondio ya sin mucha gana. "Es lo mejor ella parecia siempre como si estuviera planeado algo y me preocupaba una egipcia tan cerca de manius. Podria haber hecho algo raro con el joven."

Cargando editor
08/06/2021, 02:19
Livia Octavia Prima

-Umm...nunca confié en ella, cuando era gladiadora bueno...pero Mars me advirtió de que servía a dioses oscuros y Camilia... Camilia también desconfiaba en cierta medida y aún así la tenía bien cerca.- suspira y se lleva una mano a la herida casi curada- Sin embargo le debo la vida, lo último que recuerdo antes de estar en la celda fue que ella me encontró en los pasillos. De no ser por ella...-no termina la frase pero es evidente lo que quiere decir.-...espero que esté bien y encuentre su camino y que los dioses tengan piedad de ella.- comenta negando con la cabeza.- Si hizo algo en Manius, lo descubriré, sólo tengo que coger confianza con él y con su tutora. -mira alrededor y se asegura de que están solas.

-Creo que Manius se ha enamorado de Marcia...primero pensé que sólo la disfrutaba sexualmente pero creo que hay algo más...¿tu sabes algo?

Cargando editor
08/06/2021, 20:05
Verina

"Si, la mujer tambien atendio a la señorita Elia. Al menos hasta que paro el sangrado, luego la familia de Elia la saco de este ludus enseguida. Curo a quien pudo, pero igual la decision del Pater fue esa." comento dejandote ver que la egipcia estuvo algo ocupada en ese dia. "Si, supongo que no se merece algo malo a pesar de todo. Rezare luego que haya encontrado un buen lugar por ayudarte." comento mas como una promesa a ti que a Sekhmet.

"Ya, igual no te preocupes. Tengo a Marcia que podria comentarme si le ve algo raro." comento con una sonrisa aunque esa se achico cuando escucho tus ultimas palabras. "Como que Manius se enamoro de ella?" pregunto sorprendida y enojada en partes iguales.

Sacudio su cabeza. "Esa chica no me dijo que estaba con él de esa forma. Sabes cuando paso esto...del encuentro sexual?" pregunto aunque no muy animada por la conversacion. "Se que ellos se llevan bien. Que la madre siempre la usaba para acompañar al joven mientras ella estaba ocupada. Aunque tal vez aprovecho esa confianza de la señora. Por los dioses."

Cargando editor
08/06/2021, 23:54
Livia Octavia Prima

-Shh...-le pide mirando alrededor.- No me gustan los chismorreos, pero esto es importante. No estoy segura al cien por cien, pero en la entrevista que tuve con él...Manius me echó en cara que yo no amara a su madre, le expliqué que u esclavo hace lo que se le ordena y lo que se espera de él aun sin una orden de por medio. Especialmente cuando se trata de los amos. Tu ya me entiendes, hay tareas más agradables que otras, pero realmente no tenemos elección.- hace una pausa, resopla- A Manius no le gustó lo que le dije, tuvo un arrebato y dijo algo así como que él nunca podría estar seguro en tal caso de que Marcia lo amase...¿comprendes?- le explica torciendo el gesto- El amor hace que los hombres y las mujeres comentan estupideces...me preocupa que esa mujer, Marcia, lo engatuse de mala manera o que él se pierda en un amor que no puede tener. ¿Su encuentro? Cuando yo hablé con el Pater...al ir a ver a Manius vi que ella tenía ropas descolocadas y actuaban extraño...creo que sin duda estaban manteniendo relaciones o a punto de ello.

Cargando editor
09/06/2021, 00:28
Verina

La mujer bajo la voz. "Aunque no te gusten van a estar, en especial si alguien mas lo nota." señalo la mujer refiriendose a esa relacion.

"Uff te entiendo. Es algo muy duro para que se lo cuentes vos. Es algo que tuvo que saber de su madre o padre, aunque lo tuvo que saber hace tiempo." comento de acuerdo contigo. Lo que no era raro ya que era romana noble. "Comprendo y me preocupo. Si llegaste a esta conclusion cualquiera podria y esto solo puede terminar mal." agrega.

La viste sonreir y luego reir un poco cuando dijiste que Marcia podria engatusarlo. "Marcia es demasiado buena para eso. No ella no sera problema, creeme que yo la conosco. Ella no abusara de él." comento ella relajada al menos en ese respeto. "Lo segundo puede ser. por eso pienso que podria terminar mal."

Nego con la cabeza ante tus ultimas palabras. "El joven esta creciendo. Tal vez solo es un poco de sexo con algo mas, no se. El chico no esta bien desde ese dia, Marcia lo habra consolado."

Cargando editor
09/06/2021, 00:49
Livia Octavia Prima

-Si tu confías en Marcia, yo también...sólo quiero evitarle un sufrimiento innecesario. No se si Marcia lo ama, sólo habría una forma de saberlo pero no seré yo quien le diga al chico. Si la liberase y ella se quedara con él, entonces supongo que si sería amor. Pero si se va buscando libertad, supongo que solo sería...un poco de sexo como dices.- se encoge de hombros y se sonríe amarga.

-Sea como sea...ninguna de las dos opciones les depara un final feliz, ni Roma ni su abuelo aceptarán que tenga un amor con una esclava o una liberta. Podría tenerla siempre de amante, siempre que a su futura esposa no le vaya a ofender. Y los hombres enamorados son muy ofensivos, ya comprendes...-suspira y se tumba en la banca reposando la cabeza en las piernas de Verina.

-El corazón es un lastre, si sólo pudiéramos obtener de él la pasión para combatir o para amar al imperio...pero también guarda corrupción y sufrimiento. Sé que no opinas como yo, no importa...me gusta cuando me contradices. Al menos sé que puedo confiar en ti.

Cargando editor
09/06/2021, 07:55
Verina

"Supongo que eso seria un metodo. Aunque tambien puedo consultarselo y que lo sepamos sin riesgos para el joven amo." ofrecio como posible plan.

Suspiro. "Si, una amante secreta es lo mejor que podria tener Marcia. Cosa que tal vez acepte ella mas que Manius. Aunque no se. La verdad no me la esperaba intentar algo asi pero tal vez como dijiste vos no se puede decir que no." comento simplemente mientras asentia tus palabras sobre los hombres enamorados.

Dejo que te acostaras en sus piernas corriendo cualquier pelo que hubiera quedado en tu cara para verte mejor. "Puedes confiar y puedes querer, dos cosas que lo obtienes de tu corazon." le devolvio con una sonrisa cariñosa. "Lo que pasa contigo es que haz tenido malos amores. Ves todo esto de una forma negativa y quieres pelear para olvidar lo que sientes." comento ella señalandote lo que ella veia como tu problema. "Lo que supongo que el Pater te dara, en vez de esclavos para coger."

Cargando editor
09/06/2021, 13:18
Livia Octavia Prima

-Pero yo no quiero querer Verina...-le dice casi como una disculpa- Todo lo que quiero, sufre...y no quiero que tu sufras. Bastante tienes con tus problemas...-se queda mirando el techo pensativa.

-He estado pensando en eso...Tal vez pronto por fin vamos a luchar en el coliseo, le sugerí al Pater que sería bueno para mejorar la imagen de esta casa.- alza los ojos para encontrar los de la sirvienta y toma su mano- Quiero hablar con Flavius, más adelante, para que el dinero que yo gane en la arena...que la parte que sería para pagar mi libertad, algo que no deseo, se invierta en pagar tu deuda. - aprieta un poco su mano con la de ella, afectuosa y sonriente, convencida de tus palabras- Te mereces tener la vida que quieras, Verina...no has hecho nada malo para estar aquí, este lugar es peligroso. Espero que Flavius acepte.

Cargando editor
09/06/2021, 21:19
Verina

"Tienes miedo, lo que es normal." comento ella buscando su mirada. "Mis problemas son mios, no te precupes yo me ocupare cuando lleguen."

Sonrio divertida. "El Pater no se va a negar a luchar en el coliseo, mal le iria a la casa sino participara en lo mas minimo. Quienes no participan en el coliseo estan destinados al olvido. Eso se sabe." le señalo, no queriendo disminuir su sugerencia pero queriendo mostrarle que seguro el Pater lo tuviera en su cabeza desde hace rato.

Ella se te queda mirando teniendo tu mano, mientras te escucha lo que planes sugerirle al Pater. "Eres una dulce. Dices que no quieres pero esto es algo muy bueno y te lo agradezco." dijo tomando la mano de ella y besandola con cariño. "De cualquier forma no es necesario que lo hagas pero supongo que no puedo detenerte." comento ella divertida volviendote a besar tu mano de nuevo.

"Yo quiero estar aqui. Al menos hasta que consigas tu libertad. Quiero hacerte feliz, al menos mientras estes aqui." comento la mujer corriendo su vestido con su mano libre dejando sus pechos al aire. "Aunque no te obligare."

Cargando editor
10/06/2021, 00:52
Livia Octavia Prima

-Ya me haces feliz, Verina...-dice y no puede evitar mirar cuando la pelirroja empieza a desnudarse...Livia ya estaba desnuda hacía buen rato, hacía tiempo que había perdido todo pudor que pudiera albergar.

Se acerca a ella y pone un beso en sus labios, toma su vestido y la ayuda a terminar de retirarlo, incorporándose para quedar frente a ella, aunque se lamenta de que el banco sea tan estrecho.

-Voy a tener que pedir una habitación para encuentros sexuales igual que hizo la germana...-comenta medio en broma entre beso y beso, empujando poco a poco a Verina hasta dejarla tumbada y ella encima.- Contigo no me siento obligada...lo hago porque quiero...porque quiero de verdad. Que me niega a amar no quiere decir que me niegue a buscar placer cuando y con quien quiero. Y si es con alguien en quien puedo confiar...lo deseo aún más.-y se funde con ella en un largo beso ahora, profundo acariciando su rostro con la palma y el pulgar mientras sus dedos entrelazaban su cabello.