Partida Rol por web

Sith Minions

Preludio: Mudir Nahya

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22/01/2010, 02:09
Darth Kruhl

-Bienvenidos muchachos, sentáos y disfrutemos del espectáculo...- vuestro maestro parece relajado y seguro, lleva una capa negra con capucha por encima de ropajes azules, durante el tiempo que habéis sido sus aprendices habéis notado que se pone cada vez más la capucha debido a los estragos que el lado oscuro provoca en su cara... donde múltiples venas se rompen y donde ya casi no queda piel blanca... solo cardenal tumefacto.

Notas de juego

Este es un efecto secundario que no tenéis porqué compartir, aunque si reclamáis continuamente la ayuda del lado oscuro (ya sea "llamándolo" según las reglas o usando poderes las 24 horas del día) puede que también tengáis algún problema...

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22/01/2010, 02:54
Mudir Nahya

Mudir avanza el primero. Se coloca estratégicamente delante de Murbella puesto que quiere que el Lord Sith le identifique a simple vista. Hace una reverencia semi-inclinándose, como señal de respeto. Toma asiento, pero esta vez se aleja de él lo suficiente como para mantenerse "a raya".

Mira el espectáculo. Un combate a muerte entre 4 alumnos, y es por parejas.  No hacía falta ser muy inteligente para pensar que los próximos en combatir iban a ser Murbella y él mismo. No estaba seguro de aquello, pero tampoco le importaba. Confiaba en sus habilidades para el combate y en que Murbella les mantuviese controlados. Ya lo habían hecho muchas veces en el pasado, sobretodo contra las fuerzas de Vorcio, y la verdad es que se compenetraban muy bien.

Sacó esos pensamientos rápidamente de su mente y se centró en el combate. Su mano fue instintivamente a la empuñadura. Ver a los "compañeros" pelearse le disparaba la adrenalina. Sentía el fulgor de las entrañas, además pensar en la cabeza mutilada le producía casi placer de éxtasis.

 

Notas de juego

Eso no importa, siempre que se use por una buena causa :P

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23/01/2010, 02:50
Director

Murbella no parece molesta porque te acerques más a vuestro maestro que ella y todos os disponéis a ver el combate, las parejas desenvainan vibrofilos, parece que todavía no tienen el entrenamiento necesario para llevar sables de luz.

El combate dura poco, notas que los combatientes están llenos de energía del lado oscuro sin refinar, como si se hubiesen abierto recientemente a la fuerza... y su agresividad se hace notar, sin la más mínima autoprotección... pronto las dos jóvenes se han alcanzado varias veces la una a la otra y yacen desangrándose en el suelo, una con las tripas fuera y otra con un vibrofilo en el corazón...  mientras que sus parejas masculinasno lo hace mejor, uno fallece instantánamente en el primer ataque que se cruzan pero logra herir a otro en el cuello...

El único superviviente asciende en vuestra dirección agarrándose la hemorragia del cuello con una mano ... (el pozo tiene unas escaleras para bajar que parten de la plataforma de observación).

En ese momento un sirviente comenta algo a Kruhl al oído y este dice -Trae el holocomunicador-

Un holo proyector sostenido por tres patas droides aparece detras de las cortinas y en él una figura encapuchada se dirige a vuestro maestro...

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23/01/2010, 03:02
Darth Quarum

-Saludos, Kruhl- dice la pequeña figura del holoproyector -Te llamaba para comprobar si has elegido ya a tu esbirro para nuestra pequeña misión...-

Kruhl no parece muy atento a la figura de Quarum y te señala a tí Mudir, y luego al aprendiz sangrante, un joven humano que se arrastra hacia vosotros agarrándose la herida del cuello..., luego te hace el gesto de "pulgar hacia abajo"

Notas de juego

La orden está clara... y a Kruhl le gustan los altos niveles de violencia...

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23/01/2010, 03:07
Mudir Nahya

Mudir sonríe. El espectáculo es apasionante. Realmente es una persona impulsiva, y si no fuera porque Lord Kruhl estaba delante, seguramente habría saltado al ruedo y hubiese desenvainado.

Se removía una y otra vez, haciendo incluso algún amago de levantarse. Más de una vez necesita tocar un poco el sable para cerciorarse de que lo tiene envainado. Murbella es todo lo contrario. Tranquila, se dedica a mirar a los luchadores, seguramente estudiando sus movimientos,... patéticos, por otro lado.

Cuando el superviviente sube las escaleras, a Mudir le entran ganas de patearle la cabeza. No sólo es que le esté haciendo perder el tiempo, es que es vergonzoso hasta para los Sith en general. Valdría perfectamente para las filas de Vorcio...

Éste pensamiento arrancó otra sonrisa en su cara. Pero entonces apareció la figura...

Enseguida apartó la vista. No era digno de mirar a Darth Quarum aún. Bueno, eso desde la perspectiva de sus maestros, porque él se sentía más que capaz. Pero ahora mismo necesitaba el favor de Darth Krhul, así que no se arreisgó y permaneció con la rodilla en el suelo y la cabeza gacha.

Cuando le señala, Mudir no tiene tiempo de sorprenderse. Disfruta más por la oportunidad de dejarle matar al novato, que por el hecho de ser elegido. Se levanta, ante la mirada atónita y aún sorprensiva del jóven aprendiz, y desenvaina.

Se acerca despacio, pues cuando a un hombre le acorralan es capaz de cualquier cosa. De todas formas, visto lo visto no tiene ningún miedo. Enciende el sable. Mudir tiene la cabeza ligeramente inclinada, y con la luz de la espada, se ve una mirada siniestra, cargada de odio, realmente tenebrosa.

 

Notas de juego

¿Tengo k acer tirada, o describo acción sin más?

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25/01/2010, 02:50
Darth Kruhl

-Estoy dudando, Quarum- dice tu maestro como riéndose de un chiste privado -¿a quien prefieres, a la fría y profesional Murbella? -dice señalándola- me han dicho que sólo cede a sus bajos impulsos cuando el deber está cumplido...-te señala a tí -o a Mudir Nahya, una de mis promesas más brillantes-

Notas de juego

Describe lo que haces con el novato mientras tu maestro dice esas palabras a su aliado, no hace falta ninguna tirada ya que no puede defenderse.

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25/01/2010, 13:46
Mudir Nahya

Mudir no se mueve cuando oye su nombre y el de Murbella. Parecía obvio que iba a dudar entre ellos dos.

Continúa con paso firme hacia el aprendiz. Las órdenes del Lord eran claras y seguramente no se defendería, pues pensaría que lo que le podría pasar si se resistía sería mucho peor... Sólo que no sabe que soy yo el que está delante.

La cara de Mudir cambió radicalmente cuando el odio le dio fuerzas. Con un rápido movimiento le cortó ambos brazos, que cayeron al suelo con un ruido seco. Después las piernas. Pero antes de que el cuerpo cayera al suelo, le pateó en el pecho, haciendo que cayera hacia atrás hasta la arena. Quedó allí tendido, quejándose de dolor y con los miembros amputados.

Mudir los miró con asco, los agarró y se los lanzó cerca de su cara, donde pudiése verlos. La herida del cuello sangraba a borbotones, ahora que nadie sujetaba con fuerza la hemorragia. En unos minutos estaría muerto, pero la incapacidad y el sufrimiento que había provocado en su víctima era un estanque de placer en el que Mudir se estaba refrescando.

Con un sonido de succión, la hoja roja desapareció. En la habitación quedó el silencio de todos los presentes, interrumpido sólo por los gorgotones y quejidos del aprendiz que yacía en la arena. Mudir miraba hacia allí,... con una sonrisa de satisfacción en los labios. Realmente lehubiera dejado desangrarse, pero supuso que su maestro sería un poco benévolo con él por ser el superviviente de la escaramuza. Por ello únicamente, le dejó sufrir durante unos minutos y después saltó sobre él. Encendió el sable laser y le atravesó el pecho con lentitud, mientras le miraba fijamente a los ojos...

OH,... como adoraba esa sensación...el miedo en los ojos de sus enemigos... el pánico transformado en una dilatación de pupila...

Después de que la vida abandonara el cuerpo del aprendiz, Mudir se dió la vuelta y ascendió hacia su maestro, mirando de reojo a Murbella. En el fondo de sí mismo, le aseguraba que él estaba por encima de ella pese a sus habilidades con la fuerza.

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26/01/2010, 15:43
Darth Kruhl

-o a Mudir Nahya,- (dice tu maestro mientras separas brazos y piernas del desafortunado)  una de mis promesas más brillantes- (el cuerpo cae en la arena)

La pequeña figura en el holoproyector murmura como con asco: -Prefiero claramente a la mujer; ya sabes los parámetros de la misión, aseguraté por favor que esté en el punto de cita a tiempo- la imagen desaparece.

Darth Kruhl sonríe -Múdir, eres el elegido para este trabajo- (dice mientras empalas al pobre aprendiz), Murbella te guardará el fuerte aquí-

Cuando vuelves arriba precisa -Cumplirás una misión junto a los aprendices de otros 5 de mis pares; vamos a mandar cada uno a uno de los nuestros debido a que así nos aseguramos de la misión beneficia a todos por igual; de todas maneras no creas que tu aprendizaje se resentirá por el camino, la mejor manera de perfeccionar las habilidades del Lado Oscuro es practicarlas-

-¿Alguna pregunta?-

 

Notas de juego

No sabes exactamente porqué tu maestro te ha seleccionado, tu habilidad, tu crueldad, hacer lo contrario de lo que le sugiere otro de los miembros de su coalición...

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26/01/2010, 15:56
Mudir Nahya

Mudir escúpe al suelo cuando escucha a Quarum decir que él prefiere a la mujer "claramente".

 ¿Cómo que claramente, viejo engreido? piensa mientras tanto. Consciente de que pueden leerle los pensamientos tanto Murbella como Kruhl, pero casi seguro de que no están haciéndolo en ese momento.

Mudir avanza hacia su maestro con la mirada fija en el proyector. No le importa realmente que haya dicho a Murbella, puesto que relamente ese viejo de Quarum no les conoce. Finalmente, Kruhl se dirige a él y le selecciona para la misión.

Mudir sonríe ante la oportunidad. No le importa si es una prueba, si es por llevarle la contraria a Quarum, o si realmente "sabe" que sus habilidades son mejores que las de Murbella. Se limita a asentir con la cabeza a todas las instrucciones.

- Si, mi señor,... - dice con su voz ronca y gutural - ¿cuándo y cómo he de partir?

Realmente la misión sabe que se la explicarán más adelante. Sólo quiere demostrar que está un paso por delante en lo que a tácticas se refiere. Además necesita saber que es al menos al día siguiente para poder llevar a cabo su venganza contra Vorcio antes de marcharse.

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28/01/2010, 15:07
Darth Kruhl

-Partirás inmediatamente, la lanzadera te está esperando en el hangar-

-Debes reunirte con el resto de aprendices en el planeta Bandomeer, allí un agente contactará con vosotros y os explicará los trabajos que llevaréis a cabo.-

-A los compañeros que tendrás en la misión utilizalos como requieras, pero creo que te serán más provechosos como aliados y compañeros que como peones, igual hasta te pueden enseñar una técnica o dos... date cuenta que si los matas sin razón es posible que te ganes la ira de sus maestros...-

 

Notas de juego

El hangar está situado en el tejado del edificio.

El preludio está a punto de acabar, pero no me he olvidado de tu sable, antes de que acabe el preludio lo tendrás(igual te sorprendes).

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28/01/2010, 15:17
Murbella

-Te acompaño hasta arriba, así puedes darme instrucciones de que hacer con Vorcio y el resto de su escoria, si atacarles o esperar a que vuelvas- murmura Murbella

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28/01/2010, 21:27
Mudir Nahya

Con una mano delante del pecho, la otra detrás de la espalda, se inclina bastante.

- Lo que usted diga, mi señor - Mira a Murbella, con la cara un poco destrozada. Tendrás que encargarte de Vorcio. Piensa para sí mismo.

Con un gesto de respeto, Mudir se retira. Para ver como ella le sigue y le dice que le acompaña. Por el camino, Mudir le va explicando el plan que había trazado.

- Coge la cabeza. Preséntate en las cocinas de Vorcio. Es importante que mires a los ojos de todos los que se encuentren allí. Ofrece trabajos mejores para todos aquellos que sientas que podrían traicionar a Vorcio. Pero sólo, si haces que se sientan en deuda contigo. Después de escoger a los hombres de confianza. Saca la cabeza y diles que cocinen con ella un pastel de carne. - Mudir sonríe, pues está seguro de que ella ya se ha dado cuenta de lo que tiene en mente - Que se lo sirvan caliente para la cena. Y que cuando se lo haya comido, le digan lo que es. Por supuesto, el que se lo haya servido morirá, al igual que todos los que estén en la cocina. Ese es un buen gancho para que se unan a tí y no duden. No creo que no puedas encargarte de ello.

Le encantaba su plan.

Le robamos hombres, matamos a otros sin necesidad de hacerlo nosotros, pues lo hará el propio Vorcio, y además se lo haré pasar mal cuando sepa que se ha comido a uno de los suyos. Es un plan brillante. Y cruel.

Siguió andando en dirección al hangar.

Notas de juego

Siento tardar tanto. Internet me viene cada media hora y se me va a los dos minutos. Aunque puedo leer post, no puedo contestarlos. No me da tiempo. Es horrible. Y llevo con la contestación escrita en un word desde hace horas. xDDD

A ver si esto mejora…. :S

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30/01/2010, 13:41
Murbella

-Mientras no tenga que quedarme para ver como hacen el pastel o ver como se lo come de acuerdo.-dice Murbella.

La notas pensativa y como dudando por un momento pero al final se decide a hablar. -Mudir, el maestro dice que los sith no tenemos sueños premonitorios a no ser que utilicemos el Lado Oscuro para ver más allá; pero yo llevo varias noches soñando lo mismo, te ibas fuera a una galaxia oscura en la que individuos sin rostro te hostigaban sin cesar... hasta que caías solo y sin ayuda en un planeta olvidado- notas algo de temor en su voz.

-Pero he pensado algo para evitarlo, entre el montón de documentación sobre técnicas y tradiciones que nos pasó el maestro he encontrado una técnica llamada "La confianza en la... el en Lado Oscuro de la Fuerza" en la que dos poderosos guerreros intercambiaban sus sables de luz, en cierto sentido su alma; así cada uno podía extraer mediante la fuerza las habilidades y recuerdos del otro a través del arma y ser mucho más poderoso-

Murbella enciende su sable y ves que ha cambiado el color de los cristales a rojo, tu favorito (parece que es lo que estaba haciendo cuando la encontraste hace un rato) luego lo cierra, se concentra y te lo ofrece.

-Concentraté en tu sable e intercambiémoslos, así cuando te enfrentes a tus enemigos yo te acompañaré en espíritu e igual que ahora nadie podrá detenernos-

Para responder a tus preguntas obvias 1) no notas la más mínima amenaza en Murbella sino que desea tu bienestar y 2) notas que el sable está reaccionando a la fuerza, convirtiéndose en un objeto sensible en si mismo, algo más poderoso que un sable normal.

Notas de juego

Para que comprendas algo mejor el tema del preludio el asunto es lo siguiente:

Tu historia era muy buena pero el personaje ya estaba "hecho", ya había dado todos los pasos, ya había matado a Murbella, ya era el aprendiz favorito etc etc ... por eso te hice cambiarla un poco, ya que creo que es mucho más interesante ir viendo como evoluciona para si como esperas te toque enfrentarte a Murbella  (y decidas atacarla en ese momento) ella sea una persona de verdad (o un pnj algo desarrollado) y toda la escena sea algo representativo y no una línea de texto, que represente más tu compromiso particular con el lado oscuro...

Aparte de que la idea de la partida es que sois gente menos poderosa de lo que tú me ponías, sois"sith minions", esbirros, pero con posibilidades de agradar a vuestro señor y subir de categoría.

Ah!, y estoy seguro que no te esperabas como ibas a conseguir tu sable, dado el tono general del preludio.

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31/01/2010, 18:21
Mudir Nahya

Aunque en primera instancia Mudir mira con gesto extrañado a Murbella. ¿Será un movimiento para quitarme el sitio...? Finalmente accede, e intercambia el sable con ella. Al fin y al cabo, todo lo que sea mejorar el sable, significara un incremento en sus habilidades. Agarra el sable de ella, y mientras mantiene el propio con la otra mano, canaliza su energía del Lado Oscuro en ambos utensilios. Él espera que sea Murbella quien haga la parte complicada de ligar ambos sables, pero no sabe si tiene que hacer algo más.

Notas de juego

Me ha parecido muy bien el preludio, asi que perfecto.

Y no,... no me lo esperaba  _:P

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01/02/2010, 15:27
Director

Cuando tomas en tu mano el sable doble sientes que emite algún tipo de señal en la fuerza solo perceptible por tí, como si fuera una extensión de Murbella, te sientes mucho más fuerte, y esa fuerza también se refleja en la determinación de tu compañera.

-Tu plan será ejecutado esta misma noche-

La rampa empieza a subir y la lanzadera parte hacia tu destino en las estrellas.

 

Notas de juego

Realmente esta técnica no la detallan en ningún manual pero la usan en un comic (pero tanto los jedi como los sith pueden extraer imágenes de los objetos y más en situaciones difíciles donde la adrenalina y la fuerza fluyen...) lo que hace es que notas que la habilidad y Fuerza del otro está contigo, mostrándote nuevos movimientos o alternativas...

Mientras uses el sable de Murbella y durante un periodo de tiempo de un año tus tiradas de parar con el sable de luz se incrementan en 1D (Murbella no es mejor atacando ní comparte tu estilo increíblemente agresivo pero es muy difícil atravesar su defensa). Además para pifiar con el sable doble necesitas sacar uno en el dado loco y en los otros 3 dados aparte del primero (mientras que habitualmente es sacar uno en el dado loco y menos de 10 en la tirada).

Aparte según entrenes podrás ver en tu mente los movimientos de Murbella con el sable doble (estos te los digo cuando entrenes o en flashbacks qeu tendrás en combate).

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01/02/2010, 15:43
Director

Notas de juego

12 puntos de Personaje/habilidad por el preludio, y uno más de lado oscuro por tu comportamiento.

En breve llegarás a la escena 1, si quieres ir subiendo al pj puedes hacerlo por aquí.

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01/02/2010, 16:31
Mudir Nahya

1) Atributos

 

Destreza: 4D(Blásters, Blaster de Vehículos, Artillería Bláster, Granada, Esquivar(R), Correr, Vaciar Bolsillos, Atacar con armas, Parar con armas(R) 2D+1D(Murbella), Defensa sin armas(R), Armas Arrojadizas, Sable de luz(R) 2D, 

Percepción: 4D (Persuadir, Negociar, Mando, Timar, Jugar, Esconderse/Furtivo (sigilo) 1D, Buscar, Investigar, Ocultar (cosas, disimular), Falsificar)

Fortaleza:3D (Atacar sin armas, Escalar/saltar 1D, Levantar, Vigor, Nadar)

Conocimientos: 3D (Razas alienígenas, Burocracia, Culturas, Lenguas, Sistemas Planetarios, Bajos Fondos, Supervivencia, Tecnología, Intimidación 1D, Fuerza de Voluntad, Tácticas)

Mecánica: 2D (Astrogración, Comunicaciones, Sensores, Cabalgar, Manejar Jet-Pack, Manejar Andadores, M. Repulsores, M. aceleradores/vainas, Pilotar caza espacial, Pilotar trasporte espacial, Pilotar Nave Nodriza, Escudos de cazas y transportes,  Escudos de nave nodriza, Armas de cazas y transportes, Armas de nave nodriza).

Técnica: 2D( Demoliciones, Seguridad, Primeros auxilios, Medicina(A), Reparar Bláster, Programar y reparar Computadores, P y R droides, Reparar vehículos, Reparar Caza espacial, R. Transporte espacial, R. Nave nodriza)

 

2) Estado del Pj

 

Estado de salud (Ileso, Herido, Doblemente Herido, Incapacitado, Mortalmente Herido y Muerto). -> Ileso

Puntos de Habilidad: ->

Sensible a la Fuerza: Sí

Puntos de Fuerza: -> 0

Puntos del Lado Oscuro: -> 5

 

3) Habilidades y poderes de la fuerza

 (Sentir la Fuerza, Alimentarse del Lado Oscuro, Controlar dolor, Combate con Sable Luz, Telekinesis)

Controlar 2

Sentir 2

Alterar 1

 

4) Armas y Daño

 

Dinero: 2000 Creditos

Equipo:

Armas: Sable laser rojo,  2 granadas de aturdimiento, 2 granadas de humo,  cuchillo escondido en una bota.

Equipo: La siteticuerda, vara luminosa, 2 med.packs, y el filtrador del aire.

Notas de juego

Preguntas...

Puedo subir poderes de la fuerza? por cuanto?

Si quiero subir sable de luz a 2D+1 tendría que gastar 6 (por el 4 en atributos) o 2?

Ya está en ésta ficha subido el pinto del lado oscuro.7

Que implica ver los movimientos de Murbella? (Ya he apuntado el dado en parar)

Creo que por ahora te pregunto eso.

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01/02/2010, 17:59
Director

Aunque tengas puesto sable de luz 2D en realidad son 6D y te cuesta 6 puntos subirlo a 6D+1 (y otros 6 a 6D+2)

Las habilidades de la fuerza cuestan el doble de su puntuación ya que no tenéis maestro dedicado a vosotros, por ejemplo si tienes sentir a 2D y gastas 4 puntos puedes subirlo a 2D+1, luego a 2D+2 y luego por otros 4 a 3D (en 3 dados valdría 6 puntos subirlo a 3D+1 y así.)

Notas de juego

Pues que en mitad de un combate se te puede ocurrir una maniobra que al llevar dos días con el sable doble nunca se te ocurriría o no la harías bien por no haberla practicado (pero a alguien que lleva años peleando con él pues sí, y básicamente tu la ves y la copias ayudado por la Fuerza que conecta a todas las cosas vivas... y te conecta a tí con el que practicó o usó esa maniobra anteriormente).

No os he roleado a ninguno como ven los jedis o los sith las peleas cuando usan la Fuerza... (viene explicado en el libro I, Jedi y es cojonudo), pero me lo reservo para darle sabor a estas y uséis la habilidad combate con el sable de luz

Cargando editor
03/02/2010, 13:40
Mudir Nahya

6 a subir 6D+1 el combate con sable

4 a sentir 2D+1

Los otros dos los reservo por ahora

¿Está bien?

Cargando editor
03/02/2010, 14:04
Director

Si, actualiza tu hoja :)