Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 10: ¡Cumplid la misión! ¡Acabad con Darth Skarus!

Cargando editor
19/05/2011, 13:06
Myr-Nadia Mernicos

Nadia, con el ánimo apesadumbrado no se atreve a hacer nada que os contraríe.

Por tu parte no ves nada más en las cercanías.

Cargando editor
19/05/2011, 14:28
Krona Grend

Krona observa como Mudir se lanza a saco contra los desprevenidos soldados.

Pobres. No saben lo que se les viene encima.

Sonriendo dispara una rafaga corta contra dos de los soldados que están más alejados. A uno le impacta dos veces y a otro simplemente le roza.

- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo: Disparo 1 a Soldado 1
Resultados: 3, 2, 6

Tirada: 1d6
Motivo: dado loco de Disparo 1 a Soldado 1
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: Disparo 2 a Soldado 1
Resultados: 6, 1, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Disparo 1 a Soldado 2
Resultados: 1, 6, 1

Tirada: 5d6
Motivo: Daño 1 a Soldado 1
Resultados: 6, 6, 2, 1, 3

Tirada: 5d6
Motivo: Daño 2 a Soldado 1
Resultados: 6, 5, 6, 5, 3

Tirada: 5d6
Motivo: Daño 1 a Soldado 2
Resultados: 1, 1, 3, 2, 2

Notas de juego

Pues eso, disparo dos veces a uno y una a otro.

Disparo 1: 15 / Daño: 18
Disparo 2: 9 / Daño: 25

Disparo 3 (otro soldado): 8 / Daño: 9

Cargando editor
20/05/2011, 02:36
Mudir Nahya

Mudir no se paró pese a que se percataron. Tenia intención de acabar con ellos, y de manera rápida y eficaz. Incluso sin que les diese tiempo a reaccionar. Describiendo un arco perfecto con la espada doble, Mudir atacó a los dos más cercanos, trantando de que no pudieran levantarse para reaccionar.

Los sables tocaron carne y un olor a ozono y pelo quemado inundó la sala mientras la cara de Mudir cobraba un cierto color rojizo y sus dientes amarillos asomaban en una mueca horrible que mostraba su diversión.

- Tiradas (5)

Tirada: 7d6
Motivo: Ataque 1 (+1)
Resultados: 6, 6, 4, 5, 6, 6, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado Loco
Resultado: 4

Tirada: 7d6
Motivo: Daño Ataque 1
Resultados: 1, 6, 2, 6, 5, 4, 2

Tirada: 7d6
Motivo: Ataque 2
Resultados: 5, 2, 6, 1, 2, 2, 3

Tirada: 7d6
Motivo: Daño Ataque 2
Resultados: 4, 2, 6, 5, 4, 2, 2

Notas de juego

Ataque 1: 44 -> 26 daño

Ataque 2: 22 -> 25 daño

Cargando editor
21/05/2011, 03:00
Director

Krona derriba de dos disparos a uno de los Rodianos mientras hiere a otro en un costado, Mudir por su parte corre hasta los dos Zabraks y acaba con su vida de dos giros furiosos de su espada de luz.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Fortaleza segundo disparo Krona
Resultado: 4

Notas de juego

Asesinos ¡Que ni pueden llegar a sobrevivir a la barbaridad de daño que les hacéis!

Cargando editor
21/05/2011, 03:03
Director

Lia arriesga y dispara dos veces contra el Zabrak, el primer disparo golpea en el pecho haciendo una fea quemadura y el segundo acaba por rematar a la criatura.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Disparo lia 1
Resultados: 6, 5, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Disparo lia 2
Resultados: 5, 6, 1

Tirada: 5d6
Motivo: Daño lia 1
Resultado: 15

Tirada: 5d6
Motivo: Daño lia 2
Resultado: 10

Notas de juego

PNjotismo, pero quiero dejar la partida en un punto curioso y creo que es lo que lía haría.

Cargando editor
21/05/2011, 03:06
Director

En un instante ya no quedan seres vivos en la habitación, su pequeña ceremonia religiosa ha sido letalmente interumpida... ¡No, el rodiano que recibió el segundo disparo de Krona aún se mueve! o mejor dicho se arrastra.

Pero oís en las alturas del ediicio a vuestro compañero Danko.

-¡Ahora veremos como se las gastan los esbirros del miserable de Skarus...-y véis caer un cuerpo desde arriba, Todos sentís su Fuerza, ¡Es un usuario del Lado Oscuro!...

Al parecer Danko le ha pillado durmiendo y lo ha arrojado desde el edificio envuelto en las mismas mantas en las que dormía.

El joven salta desde la ventana y aterriza al lado del paquete envuelto encendiendo sus sables del luz... que le van a hacer falta porque podéis contemplar como su enemigo se retuerce y se levanta... empuñando también un sable amarillo, cuando las sabanas caen veis que está en ropa interior pero debía dormir abrazado a su sable.

Cargando editor
21/05/2011, 03:12
Director

Cuando usas sentir la Fuerza sientes que el tipo tiene como demasiada oscuridad dentro de él, que está bullendo y por explotar.

Eso no puede ser bueno, porque si no controlas el Lado Oscuro te consume y a éste parece que se lo han metido como en una botella sin tener capacidad de controlarlo en lo más mínimo, algo parecido a lo que hizo tu señora contigo... pero a tí te enseño la capacidad de manejarlo bien, y no te metió nada de esa energía oscura, sino que te enseño a canalizarla a través de tí...

Notas de juego

Sentir la Fuerza que has usado sirve sobre todo para sentir el Lado Luminoso y Oscuro en lugares y cosas especiales relacionadas o conectadas en la Fuerza, por eso sentiste lo de la ceremonia y por eso sientes lo del tipo.

Cargando editor
23/05/2011, 20:24
Lia Azarian

Lia, guarda su blaster de bolsillo en su mochila que llevaba a la espalda y cogió su sable de luz. No lo encendió, pues aunque tenía ganas de probarse contra ese mequetrefe, sabía que había más de uno que arremetería contra ese tipo antes de que ella pudiera hacer nada.

Sin más miró al tipo y le dijo.- Yo que tú no haría eso.- Dijo señalando su sable de luz.- Tíralo y tu muerte será rápida.- le recomendó.- Además, nos tienes que contar unas cositas... antes de que te ocurra nada malo.- Dijo sonriendo la TwiLek.

Notas de juego

Gracias Puck. Este finde he estado de boda y entre la celebración y la resaca... no me ha quedado mucho margen para poder postear. Ya lo siento.

Cargando editor
23/05/2011, 20:37
Lia Azarian
Sólo para el director

Sintiendolo que le estaba a punto de suceder al seguidor de skarus, lia no se quiso acercar mucho a su contrincante, no fuera a estallarle an las mismas narices. Sabía que Danko o Mudir se batirían con él sin pedir permiso o turno. de todas formas, antes de que ellos hiceran nada, les quiso recordar que tenían que sacarle información al pobre antes de que le mataran... o explotara. Lia rió pensando en esto último.

Notas de juego

Lo de sentir la Fuerza, lo había hecho para eso, para intentar averiguar dónde estaba el tipo y cuand e fuerte era.. o si le pasaba algo... ¡¡CONFIRMADO!! ;)

Cargando editor
30/05/2011, 00:41
Indala

Los segundos pasaban lentamente sin señales de vida por ningún lugar y lo que estuviera ocurriendo dentro parecía tener al grupo lo suficientemente entretenido como para que el asalto se considerara demasiado fácil. Así que con la única tarea de vigilar los alrededores pendiente de mi atención, empezaba a sentir como el aburrimiento empezaba a llenar cada uno de mis sentidos, ahogándolos e impidiendoles estar lo suficientemente atentos a cualquier señal del desolado exterior.

Debía buscar una válvula de escape. Algo con lo que entretenerme sin desvelar mi posición ante un posible explorador oculto en las sombras y de repente esa maldita niña mimada llamada Nadia parecía la solución a mi problema.

- Y bien. ¿Cómo es que el maestro tiene tanto interés en tí?

Le pregunto tras girarme para mirarla, porque aunque sabía lo esencial, que a Nadia le esperaba lo mismo por lo que ya había pasado, seguro que la niñata era consciente del interés de Quarum en ella y los motivos que lo habían desatado.

Cargando editor
30/05/2011, 22:23
Myr-Nadia Mernicos

Traga saliva y no duda en responderte.

-Es una alianza con vuestro maestro, ambos sacaremos mutuo beneficio, yo me quitaré de en medio a posibles herederos de las empresas de mi padre y a cambio produciré naves de guerra a vuestro maestro, mediante esa alianza formaremos un nuevo Imperio empezando por el Sector Corporativo.-

Cargando editor
30/05/2011, 22:36
Aprendiz de Skarus

Cita:

Sin más miró al tipo y le dijo.- Yo que tú no haría eso.- Dijo señalando su sable de luz.- Tíralo y tu muerte será rápida.- le recomendó.- Además, nos tienes que contar unas cositas... antes de que te ocurra nada malo.

-Callate zorra hedionda, puedo oler tu peste alienígena desde aquí... no sé para que tienes un sable de luz si no sabes usar la Fuerza, te cortarás esa gomosa parodia de pelo humano... aquí solo veo a un idiota que me ha sorprendido dormido... debido sin duda a los incompententes de mis compañeros... espero que al menos les hayáis dado su merecido.- Hace una pausa mientras

-Un idiota y otros dos débiles usuarios de la Fuerza.-dice señalando a Krona y a Mudir además de a Danko...-No sois rivales para mí, pero me divertiré mientras os mato uno a uno.-

Poco a poco podéis sentir la oscuridad que está llamando este sicario... dentro de él hay mucho poder, casi tanto como el que habéis sentido en vuestros maestros.

Cargando editor
30/05/2011, 22:44
Director

Te ha dicho lo que te ha dicho porque no te siente en la Fuerza ;) llevas la ocultación puesta y por tanto no cree que tengas poder alguno...

Cargando editor
30/05/2011, 22:45
Director

Danko es el que está más próximo al enemigo, ya que estan a tres metros, luego está Krona y Lia que lo observan desde la entrada de la habitación y Mudir está dentro rodeado de cuatro cadáveres y un rodiano casi muerto.

Notas de juego

Todo el que quiera actuar que tire iniciativa. (Pero si queréis dejar de momento que Danko se pegue mientras usáis algún poder me lo decís).

Cargando editor
30/05/2011, 22:45
Mudir Nahya

- Bffff...MuahahahahahAHAHAHAHAHAHAHAHA - la carcajada estridente de Mudir acompañó a uno de su brazos agarrándose el estómago. Las locuras que le daban al aprendiz eran ya conocidas por todos, pero pocas veces le habiais visto reirse, y mucho menos así. - Que cantidad de sandeces y de que manera tan gratuita. Es casi peor que vosotros. - dijo sin parar de reir.

Y entonces, como si de un golpe de viento se hubiera llevado toda su "extraña simpatía", el gesto de Mudir volvió a tornarse serio y oscuro. - Si dices que sabes usar el sable, demuestralo, pues las palabras no van a sacarte vivo de ésta.

Su posición volvió a adaptar la postura ofensiva del Jar´Kai. Preparado para matar, con sus dos hojas rojas encendidas. El tatuaje de su frente parecía brillar con más intensidad.

Notas de juego

A ver si no tenemos que gastar ningún punto de fuerza ni nada de eso, que veo que los llevamos justos y aunque mudir esté muy confiado, yo no lo estoy tanto.

Cargando editor
30/05/2011, 22:56
Director

Pese a tu limitada capacidad de Sentir puedes percibir algo en el tipo del sable amarillo, te da una sensación muy similar al sith que te enfrentaste antes de escapar de la anterior base de Skarus, en la misión en la que perecieron Moon y Diss. Es alguien con una habilidad muy limitada pero con un brutal poder interior y capaz de llamar fuerzas muy superiores a las que puede controlar realmente...

Si de dejáis solito y le presionáis seguro que se quema solo en cuanto chupe más de lo que puede controlar... claro que para entonces igual no queda ninguno de tus compañeros... si no toman las debidas precauciones.

Cargando editor
31/05/2011, 00:36
Indala

Escucho a Nadia intentando comprender cómo podía ser tan idiota para pedirle tan poco a Darth Quarum, con el sin fín de secretos que gardaba y estaría dispueto a sacrificar por lo que ella podía ofrecerle.

- Eres idiota.

Le contesto sin miramientos y rompiendo el "inteligente" plan de Nadia para usar a mi maestro en un millar de trozos.

- Quizás no mucho, por aceptar su oferta, pero si lo suficiente para no...

Añado antes de girarme subitamente para volver a mirar el edificio y dejar la conversación a medio terminar. Iban a tener problemas. Lo sentía. Pero si yo era capaz de sentirlo.

- ¡Vamos!

Le ordeno a Nadia agarrándola del brazo a la vez que empiezo a correr hacia el taller en busca de un aerodeslizador con el que escapar.

Notas de juego

Ya son mayorcitos para saber dónde se meten.

Cargando editor
31/05/2011, 01:11
Krona Grend

Krona se quedó mirando fijamente al tipo. Desde luego no era un cualquiera, eso se veía a simple vista a pesar de lo que dijera Mudir. Pero dudaba mucho de que pudiera con todos los presentes.

Aun así, no dijo nada. Simplemente se concentró en la Fuerza. Si querían derrotarle iba a hacer falta artillería pesada. De momento dejaría que Mudir y Danko se las viesen con él.

Notas de juego

¿Justos de puntos de fuerza? Yo no he tenido en ningún momento de la partida, con lo que ahora tampoco. Pero bueno, tampoco creo que sea para tanto.

Cargando editor
31/05/2011, 01:18
Krona Grend
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Combat Sense
Resultados: 3, 3, 4

Notas de juego

Vamos con el Combat Sense.

Vale, de momento no.

Cargando editor
31/05/2011, 01:22
Director

Notas de juego

Si que tenéis puntos de fuerza, sólo tenéis que invocar el lado oscuro... a dificultad 10 la primera y luego a 13 y demás jejejejeje algo arriesgado si que es claro... pero es que es el Lado Oscuro.