Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 10: ¡Cumplid la misión! ¡Acabad con Darth Skarus!

Cargando editor
08/06/2011, 12:18
Mudir Nahya

Mudir continuaba corriendo. Estaba convencido de que el grito se refería a lo que había hecho,... Mudir sonrió. Él sí sabía quién había sido. Y así era mejor. Seguramente, para detener a un hombre con un poder oscuro tan interino y poderoso, deberían de atacarle todos a la vez y aportar su pequeño granito.

Pero no sería Mudir quién dijera eso. Él se encargaría. Si ya había acabado con un maestro Jedi, podría acabar con un aprendiz de Skarus, al menos, eso pensaba Mudir, aunque realmente fuera una tontería pensar que algo así iba a pasar. Apoyando el pie derecho, hizo girar el tobillo 30 grados y se impulsó con la fuerza de los pies aprovechando también la inercia. COmenzó a girar en el aire, moviendo por delante los sables rojos, que buscaban atravesar las defensas del Aprendiz. Ahora, después de haber parado dos ataques y haber lanzado otro, era un momento en que estaba más vulnerable. Cogiéndole la espalda, pues Danko estaba fuera de la casa y Mudir dentro, efectuó sus ataques.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 7d6
Motivo: Ataque a Aprendiz
Resultados: 4, 5, 2, 1, 5, 5, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado Loco
Resultado: 3

Tirada: 7d6
Motivo: Daño
Resultados: 2, 2, 4, 1, 5, 1, 1

Notas de juego

Ataque, total: 32

Daño total: 16 xDDDD (vivan los 1)

Cargando editor
08/06/2011, 12:37
Aprendiz de Skarus

Mudir se acerca a su enemigo con su ansia de sangre habitual, pero cuando golpea el aprendiz se gira y para el ataque en el último momento mientras le sonríe.

-Eres fuerte en el Lado Oscuro... ¡Pero puedes notar que yo lo soy más! ¡Mi maestro me entrenó mucho mejor que los vuestros! ¡Me enseñó que el Lado Oscuro no conoce limitaciones!.-

- Tiradas (1)

Tirada: 10d6
Motivo: Parada aprendiz
Resultado: 38

Cargando editor
08/06/2011, 17:40
Lia Azarian

Notas de juego

Como nota informativa... para nosotros... o más bien para mí (que ando un poco perdido): ¿estamos todavía en el prmer asalto o ya es el segundo y podemos postear nuestra acción?, o ¿va por iniciativas?

PD.- vamos como está de "hinchado" el sirviente de los webs... vamos a tener que esforzarnos y todo ;)

Cargando editor
08/06/2011, 17:42
Director

Notas de juego

Tu siempre estás perdido xdxd, esta noche abro el segundo asalto, que tengo que describir la parada del malo a Mudir.

Puedes ir tirando iniciativa si quieres. (Krona e Indala también).

Cargando editor
08/06/2011, 17:55
Indala
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Iniciativa
Resultados: 3, 6, 4

Notas de juego

¿Pero no tiene penalización a los dados tras tantas acciones? xD

Iniciativa: 13

Cargando editor
08/06/2011, 17:56
Director

Notas de juego

Si, tiene 7 dados en sable de luz y 7 dados en parar con armas, aparte de sentir 1D.

Ha utilizado un punto de Fuerza. 14D y 14D

Danko le atacó dos veces y el declaró dos paradas y un ataque pa despué., por tanto son tres acciones -2D, le han tirado desde un balcón, con lo que tiene otro -1D en aturdido o herido (no sabéis).

Total 14D-3D = 11D todo lo que tiró contra Danko.

Luego Mudir le ha atacado y ha tenido que parar otra vez --> 10D.

Estas cosicas please al Off. (a partir de ahora) :D

Cargando editor
08/06/2011, 20:48
Lia Azarian

Iniciativa: 11

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Iniciativa
Resultados: 4, 4, 1, 2

Cargando editor
09/06/2011, 03:54
Krona Grend
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Iniciativa
Resultados: 6, 1, 4

Notas de juego

Pues Lia me ha ahorrado de hacer la pregunta. Yo tampoco tenía claro si se había acabado el primer asalto no.

En fin, sí, me parece que vamos a tener que intervenir y todo. ;P

Iniciativa: 11

Cargando editor
09/06/2011, 13:14
Director

A Danko le han atravesado de lado a lado con una espada de luz... mientras que la hoja no ha destruido ningún órgano vital y cauteriza al salir, tenéis suficiente experiencia para saber que el dolor de la herida y la quemadura interna dejarían inconsciente a cualquier hombre... si no lo matarían del dolor y trauma.

Sin embargo Danko sólo retrocede dolorido. Con el hombro humeante. Sus movimientos son algo más lentos.

Olas de oscuridad se concentran en vuestro adversario mientras se prepara para asesinaros. El aire se ioniza y vuestros comunicadores empiezan a soltar estática...

Algo está preparando.

Notas de juego

Voy a mantener las inis Danko y el aprendiz aunque las tiraron via puntos de Fuerza. (y porque no pienso tirar cada turno vamos).

La de Danko porque no va a atacar (según me dijo) y la del Aprendiz porque vuelve a usar otro punto (jurl jurl jurl).

Danko
Aprendiz
Indala
Mudir
Krona y Lía.

Turno de Danko.

Cargando editor
10/06/2011, 16:51
Danko

Danko pensó por un momento en encontrar un medpack antes de que ese bastardo lo fileteara. Por suerte, sabía que Mudir y el resto podrían contenerlo, o eso pensaba, de modo que intentó quitarse de en medio a base de estar alerta para parar ataques, antes de ir al interior a por una cura.

- Bueno, creo que es hora de que tito Danko vaya a por un refresco... Mudir, todo tuyo por ahora. - Dijo mientras retrocedía con cautela y dos sables bien adiestrados.

Notas de juego

Perdona mi mala memoria Puck.

Por cierto, por invocar el lado oscuro de nuevo sube la dificultad o como va eso? (ya te he dicho q mi memoria apesta XD)

Cargando editor
12/06/2011, 17:04
Aprendiz de Skarus

La espada de luz del aprendiz queda suspendida en el aire mientras extiende sus manos hacia vosotros ¡Y proyecta chorros de luz azulada! No contábais como nadie tan joven pudiera manipular tanto poder.

Danko, al retirarse vencido es el único que se libra, recibiendo sólo una mirada despreciativa de su enemigo.

Tanto poder... sin embargo podéis comprobar como su rostro se oscurece cuando varios capilares sanguíneos estallan dentro de él, sus ojeras aumentan y sus manos se vuelven delgadas mientras su piel se vuelve gris.

El Lado Oscuro se toma su precio pero el Aprendiz no parece darse cuenta de nada.

-¡Ya estoy harto, probad un poco de verdadero poder, algo que vosotros nunca tendréis!.-

Notas de juego

Danko: Si, como tienes en el Manualin Invocar el Lado Oscuro para conseguir más puntos de Fuera sube tu dificultad a 13 ahora.

El aprendiz está usando un poder algo modificado de relámpago de Fuerza para churruscaros, puede dar a más blancos que el del manual pero es más fácil de resistir. Todos tenéis que tirar Percepción o Controlar (lo que más tengáis) para evitar (o resistir) los rayos, cada uno contra su dificultad, si fracasáis os hará unos bonitos 6D de daño de su alterar duplicado. Krona y Lía por estar lejos tienen un +5 a la tirada.

Tirada: 6d6
Motivo: Control: Relámpago de la Fuerza
Dificultad: 20+
Resultado: 22 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: Rayo Mudir
Resultado: 12

Tirada: 4d6
Motivo: Rayo Krona
Resultado: 18

Tirada: 4d6
Motivo: Rayo Lia
Resultado: 15

Cargando editor
12/06/2011, 19:13
Mudir Nahya

Mudir fue rápido de reflejos y mientras el hombre le intentaba achicharrar con un rayo, saltó a un lado y esquivó el ataque dispuesto a hacerle papilla con su sable antes de que éste pudiera darse cuenta de lo que se le venía encima.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Percepción
Resultados: 3, 3, 1, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Gasto Punto de Habilidad
Resultado: 5

Cargando editor
12/06/2011, 19:14
Mudir Nahya
Sólo para el director

Notas de juego

Aqui a mi alrededor todo el mundo consumiendo puntos de Lado Oscuro y yo, con alimentarse del Lado Oscuro, ¿no consigo nada? :P

Cargando editor
12/06/2011, 20:56
Krona Grend

Krona apenas se creía que el tipo pudiera lanzar relampagos de fuerza. Si llega a estar más cerca de él le habría pillado. Por fortuna pudo esquivarlos en el último momento.

Vale. Es más duro de lo que pensaba. Eso está claro. Vamos a tener que ponernos serios nosotros también.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Percepcion
Resultados: 6, 5, 3

Notas de juego

Joer, que cambiado está el Relampago de la fuerza aquí. Si lo llego saber me lo pillo.

Pues nada, gracias a ese +5 lo logro esquivar.

Cargando editor
14/06/2011, 23:55
Director

El Aprendiz no contaba para nada con vuestra rápida reacción, no sois después de todo nerfs que van obedientemente en la fila al matadero, y dispersar tanto los rayos ha sido la perdicion de su ataque...

Mudir se encuentra a su lado, mientras Krona y Lia deciden que es hora de intervenir.

Siin embargo, Indala que no había aparecido hasta ese momento...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: lia ¿Control o Percepción?
Resultados: 2, 4, 1, 3

Notas de juego

PNJotismo a Lia. Que esquiva por los pelos.

Krona ¿tan tocho es? tres ataques a dificultades 12, 18 y 15, Krona con un rifle blaster y un punto de fuerza podría haber disparado tres veces con mucho mejores resultados y además sin tener que tirar a ver si le sale.

Indala tu turno (si quieres hacer o decir algo :p ).

Cargando editor
15/06/2011, 00:32
Indala

Llego arrastrando a Nadia justo a tiempo para ver los últimos rayos de fuerza, pero rapidamente continúo mi camino perdiendo el tiempo unicamente para gritarles.

- ¡Daros prisa idiotas!

Después continúo mi carrera con la rehén hasta los deslizadores más enteros, esperando encontrar uno con suficiente celeridad para salir de aquí.

Notas de juego

Ánimo, que a ese sólo le quedan un turno o dos a lo sumo xD

Cargando editor
15/06/2011, 01:14
Director

Cita:

Sin embargo, Indala que no había aparecido hasta ese momento...

 

Sigue sin aparecer.

Turno de Mudir, que ha esquivado el rayo.

Notas de juego

Danko
Aprendiz
Indala
Mudir
Krona y Lía.

Cargando editor
15/06/2011, 01:15
Lia Azarian

Lia vio como el humano se concentraba en la Fuerza y, alargando sus manos, logró lanzar rayos por estos. No se lo esperaba. Sabia de su poder, engrandecido y abarrotado. Pero no creía que fuera capaz de lanzar rayos.

Reaccionando con la destreza que en su raza es común, pudo esquivar, por poco, la acción de su oponente. La Twi´Lek ya no reía. Debían acabar con este engendro o él acabaría con nosotros y... con él mismo.

Notas de juego

Ya estoy aquíiiiii... y sigo vivo, yuju!!

Cargando editor
15/06/2011, 02:15
Mudir Nahya

Gracias a sus capacidades y a su concentración en combate, lo mínimo que Mudir esperaba era un rayo dirigido hacia él. Lo esquivó con bastantes dificultades a pesar de todo, pero después pudo concentrarse en su enemigo.

Un nuevo giro dió una nueva oportunidad de traspasar sus defensas. Ahora él se concentraba en el rayo, quizás fuera más sencillo encontrar carne de lo supuesto... o quizás no.

- Tiradas (2)

Tirada: 7d6
Motivo: Ataque con Sable
Resultados: 2, 3, 6, 3, 3, 3, 4

Tirada: 7d6
Motivo: Daño Sable
Resultados: 6, 2, 2, 6, 5, 1, 4

Notas de juego

Que tirada más media. xD

Ataque 25

Dañ: 26

Cargando editor
15/06/2011, 23:38
Aprendiz de Skarus

El aprendiz se gira y con un movimiento sorprendente vuelve a agarrar el sable de luz y detiene el ataque de Mudir, quedando ambas empuñaduras cerca de la cara de sus dueños.-No me pillarás desprevenido, creo que me voy a quedar ese sable doble para mi colección, el que lo fabricó realmente sabía como hacerlos...-

Gotitas de sangre vuelan de la boca del aprendiz y manchan la cara de Mudir, se está deteriorando a ojos vista.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d6
Motivo: Defensa Aprendiz
Resultado: 35

Notas de juego

Pues si tu sacas tiradas medias, yo la media exacta XD

Turnos de Krona y Lía, la dificultad para dar a la distancia en la que estáis con blasters es de 5 con un rifle bláster y 10 con una pistola bláster, 15 con una de bolsillo. Podéis hacer otras cosas of course, pero sabéis por propia experiencia que cuantos más disparos más fácil es uqe alguno pase.