Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 4. El viaje

Cargando editor
12/05/2010, 02:28
Mudir Nahya

Mudir sonrió, no le importó que Krona hubiese pensado por sí mismo o que le hubiese puesto nerviosa su presencia. Lo que le importaba es se pondría en movimiento con rapidez. Eso era lo único que le importaba.

Ignorando a la mecánico, por quién ni tuvo la decencia de girar la cabeza, Mudir se dió la vuelta. Su capa ondeó un poco para desaparecer unos segundos después que el cuerpo del Sith a través de la puerta.

Se dirigió al mismo lugar donde había estado momentos antes. Allí, de pie, meditaba. Pensaba en todo lo que había dejado atrás, y trataba de convencerse a sí mismo de que matar a sus compañeros no era la mejor opción, que aún podrían mostrar algúna utilidad. Parecía que Krona había aprendido un poco, cada vez depositaba más esperanzas en que aún hubiese algo de él que mereciese la pena salvar. Y además sabía pilotar la nave.

Si algún día acendía, como era su destino y su derecho, y Krona seguía vivo, y demostraba cierta entereza y capacidad, quizás le reservara el gobierno de algún planeta menor. Desde luego, Krona estaría por encima de su humillante e inútil maestro, y seguramente, le dejaría con mucho gusto que le despiezase lentamente cuando llegara la ocasión. Los pensamientos de Mudir se centraron en esto.

Darth Krhul arrodillado frente a él, reconociendo su inferioridad respecto a su alumno. El resto de maestros inútiles decapitados a sus pies. Los Sith dominarían la galaxia con la guía de una persona capaz. Y a Mudir no se le ocurría nadie mejor que él mismo.

Esperaba despegar pronto. Odiaba perder el tiempo en sucias ratoneras como aquella.

Notas de juego

Ya se que es lo primero, pero a ojos de Mudir siempre será lo que más le convenga xDDD

Este post lo he puesto por desarrollar un poco la personalidad de Mudir. No os asusteis demasiado, que ya le teneis calao... :P

Cargando editor
12/05/2010, 10:38
Pher Ordesa
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: dado loco
Resultado: 1

Notas de juego

Soy un desastre, vi muchso 6 pero no me pareció que fuera el último :-P

Cargando editor
12/05/2010, 10:39
Pher Ordesa

Mientras continúo trabajando sobre el droide no puedo evitar escuchar las pequeñas discusiones de mis compañeros.

Me parece que como no limemos un poco el caracter esta misión está condenada al fracaso, empezamos 7 y después de un solo día, po un motivo u otro, aquí ya estamos solo 4...

Una sonrisa nace en mi cara cuando consigo llegar a uno de los circuitos que buscaba.

Aquí estás pequeñín.

Entonces continúo trabajando mientras grito por encima del sonido para que mis compañeros me escuchen.

-"¡Con un poco de suerte este cacharro podrá sernos de utilidad!"

No te ofendas por lo de cacharro, es cariñoso.

Cargando editor
12/05/2010, 10:47
Ruidosa

Cuando Mudir se va, la mujer murmura-que borde-

Cuando Krona le dice que hablarán la mujer asiente tranquilamente, luego cuando Krona se marcha indicando que va a pilotar añade-Si vas a pilotar por favor antes introduce el código 1-6-4-9 en el datapad anexo al asiento, si no quieres que la bomba anti-robos del mismo te reduza a pulpa, y luego la nave se estrelle, claro... que raro que niclaus no te lo haya dicho.-

Se quedan en ese momento Lia y la humana en la habitación.

-Al borde de la capita negra le han llamada Mudir ¿tú eres...?- pregunta inquisitiva y extiende la mano.

Luego Pher exclama algo desde la bodega que se oye claramente debido a que la música ha dejado de sonar hace un momento.

 

Cargando editor
12/05/2010, 20:37
Lia Azarian
Sólo para el director

- Lia. Lia Azarian.- Dijo con una sonrisa en la cara, estrechándole la mano que le ofrecia, divertida por los acontecimiento.- ¿Y tú, como te llamas?.- Preguntó Lia, casi de pasada.

- Por cierto ¿Qué relación tenías con el DIFUNTO capitán?.- preguntó Lia maliciosamente, mirando a la técnico con cara divertida, esperando su expresión.

Cargando editor
16/05/2010, 23:26
Braz´z

Cita:

Ah, Braz´z ¿Cual es tú puesto en la nave?. Ya que el difunto capitán...Niclaus no dejaba que nadie la pilotara.
¿Eel artillero quizás? ¿Copiloto?.

 

-En el caso de ataque yo iría a la torreta y dispararía a los enemigos, entre mis deberes está entrenar dos horas al día en el simulador-

-Si vamos a despegar yo voy a mi puesto-

Notas de juego

En la cabina hay tres asientos de control, otro en la sala de motores y hay una torreta en la parte de atrás de la nave.

Cargando editor
16/05/2010, 23:35
Ruidosa

-Yo soy Garna, pero me suelen llamar ruidosa porque siempre estoy escuchando música-

Inspira profundamente cuando oye que el capitán ha fallecido -La verdad es que no tenía mucha relación con él... pero supongo que se puso infinitamente borde como siempre y ha acabado mal-

-Si Grend va a despegar debo ir a mi puesto en el cuarto de máquinas al final de la nave-

-Por cierto, ¿es verdad que vosotros trabajais para los otros Señores?, yo al igual que Grend soy de la academia de Quarum, aunque claro, él como tiene poderes y eso es del nivel más alto... ¿quien es tu señor? ¿cómo os trata?-

Cargando editor
17/05/2010, 00:38
Pher Ordesa

Al ver la abundancia de asientos en el puente comento.

-"Krona, lo siento pero mis habilidades en lo que se refiere a navegación no pasan de saber que las naves pueden llevar a uno de un planeta a otro, lamento no ser de gran utilidad en esta situación."

Cargando editor
17/05/2010, 01:11
Krona Grend

Krona llegó con Braz´z a la cabina. Desde luego hacia tiempo que no tenía que usar sus habilidades de pilotaje, no desde sus tiempos en el imperio. Cuando tenía muchos recursos a su disposición. Y el emperador estaba vivo y él cumplia su voluntad.
Pero eso era el pasado. Ahora tenían una misión entre manos de la que ocuparse.

Pher apareció mientras se sentaba en el asiento de piloto y buscaba el datapad anexo para teclear el codigo de autorización.

No hay problema, pondré a este bebe en marcha, pero antes necesitamos saber adonde vamos.

Conectó el comunicador.

Lia, querida. ¿Cómo vamos con el cilindró de datos? ¿Necesitas ayuda?

Cargando editor
17/05/2010, 01:22
Director

Notas de juego

Como sabes el cilindro solo se abre con la huella genética de Krona... igual sería buena idea que lo llevases a la cabina y lo vieseis todos.

Cargando editor
17/05/2010, 01:33
Lia Azarian
Sólo para el director

- mmm, interesante. Así que ¿krona Grend y tú ya os conocíais?.- Pregunta Lia suspicazmente.- Mi maestro es Darth Convium. Y sí, tenemos alguien que nos está enseñando, supongo que tú tambien tienes alguien que te enseño ¿no?.- Sigue indagando Lia.

En esto, Lia recibe un mensaje por el comunicador:

Cita:

Lia, querida. ¿Cómo vamos con el cilindró de datos? ¿Necesitas ayuda?

Lia se toca el comunicador y contesta.- Ahora voy y lo vemos.... de hecho lo tienes que abrir tú.- Dice sin mucha prisa. Una vez contestado, se gira en pos de ruidosa y le mira para que conteste, además de añadir.- Estoooo, ¿qué me estabas contando?

Cargando editor
17/05/2010, 01:44
Director

Krona: Lia te responde afirmativamente por comunicador:

.- Ahora voy y lo vemos.... de hecho lo tienes que abrir tú.-

Cargando editor
17/05/2010, 01:42
Lia Azarian

Cita:

Lia, querida. ¿Cómo vamos con el cilindró de datos? ¿Necesitas ayuda?

Lia se toca el comunicador y contesta.- Ahora voy y lo vemos.... de hecho lo tienes que abrir tú.

Una vez terminada la conversación con Ruidosa, Lia se fua a su nueva habitación y cogió el cilindro, se dirigió a la carlinga y se lo tendió a Krona.- Toma, y pon tu huella en su lugar... así quizás sepamos dónde ir.- Dice tendiéndoselo a Krona. Cuando éste lo coje, Lia lo sujeta por el otro extremo sin soltarlo. Espera que Krona le mire a la cara y sonriendo le dice.- Muchas gracias por lo de "querida". Vas progresando y sin costarte nada. Estoy muy orgullosa de ti.- Dicho esto, suelta el cilindro y lo deja en manos de Krona.

Cargando editor
17/05/2010, 01:45
Ruidosa

-No creo que Grend me conozca más que de vista, el era uno de los jefazos y yo una simple técnica... pero con unos cuantos años más de duro trabajo llegaré a jefa de grupo.-

Cargando editor
17/05/2010, 01:49
Lia Azarian
Sólo para el director

- ¿Jefa de grupo?, ¿Qué grupo?.- Pregunta Lia a Ruidosa como siguiendo el tema sin más, pero con una intención encubierta de sonsacarle información.

Cargando editor
17/05/2010, 01:57
Mudir Nahya

Mudir continúa en la ventana, no dice nada, no mira a ningún otro lado. No le importan las discusiones. Piensa que son por tonerías, las discusiones de verdad se arreglan a sablazos, y dudaba que ellos tuvieran las agallas para desenvainar contra algúno de sus "compañeros".

Escuchó al gran reptil, la respuesta de Pher y la de Krona. También escuchó a Lia hablar sobre un cilindro. Claro, el de las instrucciones. ¿Y sólo podía abirlo Krona? Aquello resultaba ciertamente divertido. Lia seguramente se estaría removiendo por dentro al pensar que un hombre sí podía abrir lo que ella no era capaz. Pher simplemente se conformaba con mantener el culo a salvo. Por lo menos Krona servía para algo, pero sus compañeros estaban tirándole toda la mierda encima y eso les estaba retrasando.

Libró su mente de otros pensamientos. Se centró en lo que le rodeaba. Quería salir de allí y no quería tener que ir a Krona a recordárselo.

Notas de juego

Es para que sepais que estoy aki, pero no tengo mucho que hacer :P

Cargando editor
17/05/2010, 02:43
Ruidosa

-Errr pues de alguno con alguna misión importante- sonríe- Quarum en sus discursos sobre el Imperio Renacido siempre nos ofrece un gran futuro... yo me conformo en aprender, y como cada vez tenemos más reclutas, yo con la experiencia que tengo posiblemente estaré en un puesto elevado.-

Se dirige a la sala de motores.

 

Notas de juego

El tal Quarum parece que tiene montada una buena operación, poco a poco vas distinguiendo los papeles que juega cada señor en el grupo de seis que trata de formar un nuevo imperio sith... y en el que tu maestra se ha infiltrado.

Piensas que probablemente si le preguntas (a Aeliza) de que va todo esto igual te enteres de bastante más... siempre ha sido franca contigo

EDITO EL MENSAJE, NO HABÍA LEÍDO EL TUYO PRIMERO. AHORA ESTÁ CORRECTO

Cargando editor
17/05/2010, 02:52
Director

Krona está en la sala de control en el asiento del piloto con el cilindro, Lía está al lado.

Pher está en la cabina porque acaba de hablar con Krona y supongo que Mudir aunque vigila el exterior está en un punto donde puede ver lo que se proyecte.

Notas de juego

Situación:

Krona está en la cabina de control en el asiento del piloto con el cilindro, Lia está al lado.

Pher está en la cabina porque acaba de hablar con Krona y supongo que Mudir aunque vigila el exterior está en un punto donde puede ver lo que se proyecte.

Podéis despegar en cualquier momento, hacer la maniobra de despegue es una tirada de pilotar fácil (10) también podéis ver el mensaje (basta con que Krona apoye su dedo en el interruptor).

Creo que todos sabéis como va el viaje interestelar en SW, primero te elevas con los repulsores(como los aerodeslizadores) luego enciendes los motores subluz (esos tan grandes en la parte de atrás de la nave) con los que te mueves en las capas superiores de la atmósfera y en el espacio, y una vez que calculas un curso con la habilidad de astrogración puedes darle al botón del hiperespacio e ir de un sistema a otro con el hiperimpulsor(también es un motor en la parte de atrás) aquí tardais un tiempo variable dependiendo de varios factores.

 

Cargando editor
17/05/2010, 09:19
Pher Ordesa
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ampliar sentidos
Resultados: 4, 2, 2

Notas de juego

Con ampliar sentidos puedo ser consciente de si en el cilindro hay algún dispositivo explosivo o similar??

Cargando editor
17/05/2010, 10:40
Krona Grend
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Pilotar
Resultados: 3, 6, 6, 4

Notas de juego

Te hago la tirada aquí en secreto para que no vean lo que tengo en pilotar y no me corten en pedacitos ;P

Pilotar: 19

Vale, no explotamos. ;)

De todas formas antes de despegar activo el cilindro.