Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 4. El viaje

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17/05/2010, 10:43
Krona Grend

La nave parecia en buenas condiciones. Podrían despegar y todo, lo mismo hasta llegaban a su destino. Ahora faltaba saber donde. Lia llegó con el cilindro de datos sin abrir, y al parecer sólo servia la huella de Krona. Este no pudo evitar sonreir cuando lo escuchó

Vaya, no me imagino por qué será.

Lia había traido el cilindro, y Pher estaba con ellos en la cabina, Mudir parecia estar ensimismado con algo pero seguramente también estaría atento. Así que no había motivo para retrasar más esto.

Muy bien, veamos a donde nos envian.

Krona colocó su pulgar en el lector de huellas.

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17/05/2010, 10:53
Director

Notas de juego

Miras a ver si ha habido alteraciones en el modelo del aparato para introducir algun elemento nuevo pero no detectas nada, (si hubieses detectado algo interrumpía la escena para decirlo), tampoco explota cuando Krona lo pulsa, así que tus sentidos no te han traicionado.

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17/05/2010, 10:56
Director

Notas de juego

4d6 es bastante, un piloto de guerra regular podría tener lo mismo;  no deberías tener ningún problema en maniobrar/despegar/aterrizar/acoplar la nave.

En combate claro, sería otra cuestión... pero más por el tipo de nave que por tu habilidad.

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17/05/2010, 11:14
Krona Grend

Notas de juego

Si no recuerdo mal, las naves solian dar bonos (o penalizadores) para maniobrar, disparar, etc. ¿no?

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17/05/2010, 11:21
Director

Name: Atlira Freighter
Type: Loronar Corporation Atlira Space Freighter
Scale: Starfighter Length: 29m
Skill: Space Transports
Crew: 1
Crew Skill: varies
Passengers: 6
Consumables: 6 Months
Cost: 80,000 (new), 23,000 (used)
Cargo Capacity: 90 Tonnes
Hyperdrive Multiplier: X2
Hyperdrive Backup: X12
Nav Computer: Yes
Space: 4
Atmosphere: 280;800kmh
Maneuverability: 2D
Hull: 3D
Shields: 1D
Sensors:
            Passive: 20/0D+2
            Scan: 35/1D+1
            Search: 60/2D+2
            Focus: 3/3D+1
Weapons:
            Twin Laser Cannons
                        Fire Arc: Turret
                        Skill: Starship Gunnery
                        Fire Control: 2D
                        Space Range: 1-3/12/25
                        Atmosphere Range: 100-300/1.2/2.5km
                        Damage: 5D
 

Notas de juego

Aquí tienes la ficha de la nave, cuando despegas (y ves en la cabina que tipo de sistemas tiene) te vas te das dando cuenta de sus características, es maniobrable y da dos dados adicionales a pilotar, pero no es muy rápida ni resistente.

Lo que está en negrita son las mejoras que se han hecho a la nave respecto al modelo estandar.

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17/05/2010, 22:44
Director

En el momento que Krona pulsa el botón del cilindro la imagen de Darth Quarum aparece en él y va directamente al grano.

-Vuestra misión es viajar al planeta Kuat, en él deberéis secuestrar a una mujer- su imagen desaparece para mostrar otra:

 

 

-Ella es Myr-Nadia Mernicos; aunque su aspecto y el planeta en el que se encuentra son Kuati, ella procede de una de las familias más ricas del Sector Corporativo, se encuentra acabando sus estudios en una de las universidades más prestigiosas de Kuat.-

-La necesitamos viva y en buen estado debido a que es vital para nuestros propósitos.-

-Sus guardaespaldas habituales son dos Guardianas Sombrías de Mystril, pero varios droides asesinos están siempre cerca, primero tratarán de defenderla y si ven que es imposible la matarán antes de que caiga en manos de un secuestrador, puede que emplee otros medios adicionales de defensa-

-El método que os recomendamos es que os intentéis acercar a ella infiltrándoos en una de las reuniones sociales que frecuenta, y le pongáis un marcador o radiofaro, ya que en la propia reunión será difícil apresarla debido a la gran cantidad de guardias. Después será fácil atraparla en alguna de sus frecuentes escapadas nocturnas-

-La técnico que os acompaña es experta tanto en identidades falsas como en marcadores y radiofaros, ella os podrá guiar en ambas materias, disponed del resto de la tripulación de la nave como os plazca, en breve os proporcionaremos un vehículo más adecuado-

-Una vez hayáis cumplido la misión el punto de reunión son las siguientes coordenadas...-

 

 

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18/05/2010, 00:35
Pher Ordesa

-"Bueno, otra cosa en la que no seré de mucha utilidad."

Pher bufó después de escuchar el mensaje.

-"Veamos, con mi aspecto no creo que pueda colarme en una fieta juvenil, creo que eso es más bien cosa de Lia. Si os parece bien yo me puedo encargar de preparar el terreno, puedo hacer un seguimiento un par de días para ver que seguridad lleva y esas cosas."

Pher señala hacia fuera del puente.

-"A Mudir podiamos dejarle con una correa en su habitación y soltarle si hay problemas."

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18/05/2010, 00:40
Mudir Nahya
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Conocimiento - Sistemas Planetarios
Resultados: 4, 4, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Cultura Kuati
Resultados: 1, 5, 5

Notas de juego

A ver qué sé. Porque yo sé de eso, pero Mudir... ay, Mudir...

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18/05/2010, 01:04
Director

Notas de juego

Por mucho que diga Pher, los droides asesinos y las guardias Mystril no se van a matar solas...

Para empezar de Kuat solo sabes que es un planeta con enormes astilleros que fabrica naves de guerra y que está en la misma ruta galáctica que Bandomeer, la via Hydiana, a dos días de aquí con un himpulsor clase 1, o cuatro con uno de clase 2.

Pero de la sociedad Kuati tienes alguna referencia más, su sociedad es matriarcal y se divide en poderosas familias que controlan con mano de hierro a sus vástagos, no crees que la vida nocturna que se refiera Quarum sean fiestas de nobles sino algo menos formal en bares y locales para gente de otros mundos.

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18/05/2010, 01:19
Director

Notas de juego

Con una muy fácil y una fácil te puedo decir lo anterior, porque a fin de cuentas Kuat es de los planetas más conocidos... y su clase social también.

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18/05/2010, 01:20
Mudir Nahya

El mensaje llama la atención del aprendiz de Sith que miraba por la ventana. Se acerca a la puerta con paso sigiloso. Lo escucha con atención atendiendo a cada detalle.

Mudir sabe algo de Kuat, no demasiado, pero Kuat es un planeta importante. A pesar de que le tomen por un saco de huesos sin cerebro, cosa que no le importa en absoluto, Mudir tiene claras varias cosas.

- Os diré lo que hareis. Que tu creas que eres un inútil es normal, Pher, pero si alguien te dice lo que hacer seguro que sabes representar tu papel. - Mudir mira a Lia - Lia, Kuat es un planeta de sociedad matriarcal, asi que estarás en tu salsa. Pher puede ser tu sirviente - sonríe - puedes haber ido a ese planeta por cuestiones de negocios, ya que sus astilleros son muy importantes. Eso sí, ya que fabrica naves de guerra tendrás que inventarte una buena historia para que la crean, a no ser que pretendas ser una contrabandista.

Mudir mira a Krona.

- Tú eres dueño de una nave, - dice con cierta sorna -  podrías negociar por conseguir un mejor armamento para la misma, seguro que a la lagartija no le importaría tener algo más de fuego, asi que vosotros sereis otro grupo.

Mudir hace eco de las palabras de Pher.

- Problemas va a haber seguro. O acaso crees que puedes tu sólo con una patrulla de droides - dice Mudir convencido de que él si que podría - Las guardias de Mystril son mucho peores de lo que imaginais. Y todo ello tiene que ocurrir sin que ella sea capaz de matarse a sí misma, cosa que intentará.

Mudir comienza a pensar diversos planes.

- Creo que la mejor idea sería que vosotros, como espías, tratarais de hablar con ella, acercaros, y ganaros en cierta manera su confianza. Hay que conseguir instalarle ese seguidor sin que se de cuenta. Una vez con ello, podríamos ver cuales son sus movimientos. Si pudiera caer desde algún sitio a su lado, en un callejón o algún lugar que me permita eso, yo podría caer en medio de ellos y protegerla. Mientras vosotros podríais abriros paso hasta nuestra posición.

En realidad, lo que quería era que colocaran el seguidor. Una vez con ello, seguramente se pudiera hacer cargo de la situación. El caso era que Mudir no se veía capaz de mantener una tapadera como aquella. Él no sabía mentir, cuando había que hacerlo, Mudir decapitaba antes de que pudieran darse cuenta de la mentira. Asi que les dejaría esa parte a ellos. La parte más "complicada" seguramente pudiera hacerla él sin problemas. Pero serían tantos guardias, que no estaría de más que ellos sirvieran como distracción.

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18/05/2010, 09:33
Pher Ordesa

-"¡Felicidades!, ¿cómo se puede hablar tanto para no decir nada?"

Pher se mostraba ligeramente enrojecido por la presencia de Mudir.

-"¿De qué nos sirve todo lo que te has inventado sobre contrabandistas, astilleros y todo lo demás?, Liz es una chica joven y se puede hacer pasar por una rica heredera que viene a estudiar, igual que la chica que venimos a secuestrar. Nosotros podemos ser sus guardaespaldas y no hay que complicarse tanto."

Después de sacudir la cabeza un par de veces Pher continuó.

-"Parece que estás de acuerdo en que yo sea la sombra, me alegra ver que en algo podemos tener un acercamiento de posturas. Pero precisamente como conozco mi trabajo se que no se puede anticipar como se terminará el plan, puede que terminemos sacando los sables o con unas gotitas de anestésico en la limonada."

Pher no estaba acostumbrado a tener que defender sus posturas, de hecho solía preferir no expresarlas, pero concluyó con un sonoro suspiro.

-"En esta ocasión cualquier movimiento en falso puede llamar la atención de los jedis, será mejor que nos andemos con cuidado, tenemos que ahcer un trabajo limpio."

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18/05/2010, 10:35
Krona Grend

Bueno, tranquilizaos. Lo primero es lo primero. Sentaos por favor. Aun tardaremos unos días en llegar al sistema Kuat, por lo que tendremos tiempo de sobra para preparar un plan.

Krona encendió motores. Los potentes repulsores de la nave y esta empieza a elevarse. Cuando llega a la suficiente altura conecta los motores subluz y sale de la atmosfera. Una vex en el espacio introduce las coordenadas del sistema Kuat y acceden al hiperespacio. Conectó los controles automaticos y sensores de alarma y se giró al resto de sus compañeros.

Vale. Todos llevamos un día bastante complicado y estamos agotados. Sugiero que descansemos y nos veamos en unas ocho horas para trazar un plan de acción.

Dicho esto se levantó del asiento y se fue a recoger sus cosas que había dejado en la entrada de la nave.

A ver qué habitación hay por aquí para poder echarse un rato.

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18/05/2010, 10:50
Pher Ordesa

-"Tienes razón Krona, será mejor que descansemos, yo por mi parte me retiro a mis aposentos, tengo mucho en que pensar."

Pher abandonó el puente con rapidez, en cierto modo estaba harto del desprecio que Mudir mostraba a todos los miembros de la expedición.

Alguien te parará los pies algún día, algún día.

Pher se despidió del puente dirigiendo una mirada de desprecio a Mudir mientras pasaba a su lado.

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18/05/2010, 10:57
Pher Ordesa
Sólo para el director

Cuando llego a mi habitación cierro bien la puerta para no ser molestado y me concentro en mi maestra Selen.

Maestra estoy listo para aprender los caminos de la fuerza.

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18/05/2010, 10:55
Mudir Nahya

La actitud, a ojos de Mudir, totalmente cobarde por parte de Pher, ya no le sorprendía. Mudir sonreía con malicia cuando el más viejo de los sith hablaba enojado. La intención de Mudir no era la de provocarle, simplemente había ofrecido un plan, un buen plan, bajo su punto de vista. No entendía qué razones tenía el resto para cabrearse.

- Pher, creo que no te das cuenta de lo que acompaña a esa chica. ¿Tienes algúna idea de los que son las guardianas Mystril? ¿Acaso has luchado alguna vez con un droide de combate? Creo que das por sentado que no vamos a tener que luchar, y te adelanto una cosa,... ella no se quedará sola ni un instante. Vamos a tener que luchar sí o sí, y créeme que querrás tenerme a tu lado cuando eso suceda.

Mudir no podía presentarse ante los contrabandistas. Tanto él como los demás miembros de la nave conocían la poca sociabilidad del sith. Seguramente dirían algo para provocar, y Mudir saltaría como de costumbre... eso sí que sería llamar la atención de los Jedi, pero a él no le importaba, deseaba que eso pasase.

Mudir no le tenía miedo a los Jedi, ni a ningún otro sith. Es más, se jactaba de ser quién era. Era un buen discípulo, y mejor aún espadachín. Eso lo tenía claro.

Devolvió una sonrísa pícara a las malas caras de Pher y se dió la vuelta. La verdad es que estaba cansado, pero en ningún momento daría a conocer ésta faceta. Sería el último en acostarse y el primero en levantarse, era orgulloso, más que ningúno de ellos.

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18/05/2010, 16:23
Lia Azarian

Lia, tras llevar el cilindro a Krona, se sentó y esperó a que éste lo abreiera y les mostrara su misión y destino. La verdad es que le traía sin cuidado lo que les tocra hacer. Sabía que les iba a costar y mucho, no en vano, la misión de "calentamiento" (que Lia intuía que era para medirles y/o entrenarles) había sido bastante sufrida, pues uno de los aprendices con los que viajaba había perecido, y pudireron ser varios.

Con estos pensamientos en la cabeza, vio aperecer la imagen de Darth Quarum. Sin andarse por las ramas, les dijo la misión que debían hacer. Secuestrar a Myr-Nadia Mernicos una estudiante rica.

La misión parecía entretenida. La muchacha parecía inaccesible y bien escoltada, pero nada es imposible y menos para un grupo de aprendices sith, con ganas de demostrar su valía.

Lia se disponía a levantar para dirigirse a su habitación, cuando Pher anticipó un plan de acción en el que la protagonista era ella. Al momento Mudir, desacreditó a Pher (que raro) y expuso su plan. los dos parecían haber encontrado el mejor sistema para poder entrar en juego y acercarnos a la chica. Esto le encantaba a Lia. Una discursión entre los dos compañeros y ella como punto de mira de ambos argumentos. Como no, apareció en su rostro una sonrisa malévola.

Al final, Krona habló, nos sacó del planeta, he inició nuestro viaje hiperespacial al planeta.- Es lo mejor que habéis dicho entre todos.- Dijo dirigiendose a Krona.- Descansemos, pensemos en un posible plan y luego expongamos nuestros argumentos.- Dijo Lia levantándose también.- No será fácil, así que lo tenemos que pensar muy bien.- Dijo mirando a todos.

Dicho esto salió de la carlinga y se dirigió a su habitación.

Notas de juego

perdón por la tardanza

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18/05/2010, 16:47
Lia Azarian

Lia entró en su cuarto y se quedó tras la puerta, escuchando cómo se cerraban las puertas de las habitaciones de sus compañeros. Cuando solo faltaba una para cerrarse, salió y vio como Mudir se metía en su cuarto. Antes de que entrara del todo, Lia hizo un pequeño ruido para que éste captara su atención.

Cuando Mudir se dio cuenta y le miró, ella le hizo un señal para que se acercará. Ella se dirigió nuevamente al puente de mandos. Pasó y esperó a que Mudir entrara. Después cerró la puerta y habló.- Quería hablar contigo de la misión. No creas que te voy a recriminar nada de lo antes dicho, ni voy a proponerte otro plan, pues de momento no he ideado nada concreto para esta misión.- Lia mostraba una cara sin expresión alguna, algo extrañamente raro en ella, pues simpre lucía esa encantadora sonrisa.- No hace falta ser muy lista para darse cuenta de quién sabe manejar una situación y quién no.- Dijo Lia francamente.- Ambos somos de la opinión de que nada en esta vida aparece "porque sí". Las cosas cuestan y mucho. De hecho yo, y creo que tú también, nos hemos ganado esta posición, que ahora tenemos, a base de sufrimiento y trabajo duro.- Lia miró a Mudir a los ojos.- No va ha ser un camino de rositas, lo sé. Y, como tú, creo que al final tendremos que luchar. He visto que hay cosas que sabes que, por lo menos, yo desconozco. Me gustaría que me "ilustrases" acerca de ellas. Quiera estar preparada para lo que nos enfrentemos.- Dijo Lia terminando su discurso inicial.- ¿Quienes son las guardianas sombrias de Mystril?.- Preguntó de forma directa Lia.

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19/05/2010, 01:43
Krona Grend

Como no quería empezar ninguna otra pelea por las habitaciones, y dado que pasaría la mayor parte del viaje en la cabina. Krona dejó sus cosas en la habitación común.

Despues miró la hora, ya quedaba poco para el contacto con su maestro. Así que prefirió visitar a la ruidosa mecánica. Antes pasó por la cocina a por algo fresco de beber y algo de comer. Despues fue directo a la parte de las celdas.

Hola Ruidosa. Me gustaría hablar contigo.

Notas de juego

No puedo comunicarme con nade en el Hiperespacio ¿verdad? Lo digo proque sino la conversación tendrá que ser telepatica, ¿digo yo vamos?

Por cierto, gracias por el positivo master. Me halagas.

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19/05/2010, 00:24
Mudir Nahya
Sólo para el director

¿Qué sé?

Esto va a sonar raro, pero me digas lo que me digas, creo que no te sorprenderá la respuesta de Mudir. :)

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Conocimientos
Resultados: 1, 4, 3