Partida Rol por web

Sith Minions

T2.2 Un nuevo compañero

Cargando editor
10/03/2010, 23:29
Indala

- ¡Ja!¡No sabe donde se mete!

Salto divertida ante la noticia de que alguien se está atreviendo a importunar a mi maestro. Ese pequeño apunte ha resultado lo suficientemente gracioso para olvidarme de mi antipatía por Diss y la desconfianza hacia el nuevo, al menos durante un momento.

- Bueno, será mejor poner esta nave de nuevo en marcha.

Aviso dandole unos pequeños golpes con el dorso de la mano para poco después salir de vuelta al puente.

Cargando editor
11/03/2010, 15:28
Ravid Moon

-Voy a darme una ducha y descansar un poco para estar preparado cuando lleguemos a nuestro destino, esos cazas son como ataúdes voladores cuando estás más de un par de días en uno.-

Cargando editor
11/03/2010, 15:31
Kraver Diss

Cuando volvéis al puente, Kraver ordena por el sistema de comunicación de la nave:

-Durante este último salto de ocho horas hagan turnos y descansen un poco, les quiero en forma y una hora antes de la llegada a nuestro destino nos reuniremos en la sala común para darles los detalles de nuestra misión.-

Notas de juego

Pnjotización.

Cargando editor
11/03/2010, 20:48
Indala

- Si señor...

Comento distraída a la orden de Diss, aunque de cualquier modo pensaba programa el salto, los avisos e intentar descansar y olvidarme del desgraciado que llevabamos como capitán, y como eso además resulta gratis, iba a ser el doble de gratificante.

Y en cuanto a esa cosa llena de pelos... a saber como dejará la ducha.

Cargando editor
11/03/2010, 21:46
Director

Notas de juego

Tercer y último salto, decidme si hacéis algo o paso a la reunión de una hora antes de llegar.

Cargando editor
11/03/2010, 22:18
Indala

Notas de juego

Descansar, ya habra tiempo para hablar con el nuevo.

Cargando editor
16/03/2010, 02:11
Kraver Diss

Kraver os reúne a los cinco en la sala común.

-Bien es la hora de explicar la misión; nos dirigimos a un planeta que está teóricamente desierto,; nuestra misión es explorar un antiguo asentamiento sith abandonado hace siglos para que sirva de emplazamiento a una futura base para nuestro Señor... y también para sus pares...- dice mirando a Moon.

-El planeta no está en los mapas de la República ni en la de los Jedi, por tanto debería ser seguro, sin embargo tenemos que hacer un reconocimiento, en otra ocasión te pediría Indala que aparecieras lo más cerca del planeta posible para evitar ser detectados, pero teniendo en cuenta lo vagas que son las cartas de navegación en esta zona prefiero que salgas en la periferia del sistema y luego demos un salto corto hasta el planeta, espero el sistema de camulfaje de la nave hará el resto-

-Descenderemos a pocos kilómetros de las ruinas y cubriremos el trayecto en las motojets que hay en la armería, iremos todos excepto Gladriss que se quedará en la nave con los impulsores preparados para recogernos ante cualquier eventualidad-

-Les quiero a todos preparados, no sabemos lo que nos podemos encontrar, con suerte estará desierto... pero no quiero que se confíen.-

-¿alguna pregunta?

Cargando editor
16/03/2010, 21:38
Indala

- Salvo que aceptes por pregunta insultos descarados a tu persona, yo no tengo ninguna.

Le respondo cruzada de hombros y usando el tono más sarcástico posible. Había guardado tanto secretismo para ir a un planeta desertico y que no aparecía en ningún mapa estelar que cuando explicó la misión me habían entrado unas ganas tremendas de partirle esa de cara de idiota.
Quizás no lo había hecho al entretenerme buscando una excusa para evitarlo y la busqueda en realidad estaba resultando muy dificil, lo cual era lo único que le salvava dado que no la dejaba por imposible.

Cargando editor
17/03/2010, 14:43
Kraver Diss

Un rato después, con todos preparados en vuestros asientos revertís al espacio normal en los exteriores del sistema desconocido. El sistema consta solo de una estrella y el planeta que es vuestro destino.

Diss se ha ajustado las correas de su asiento siguiendo el protocolo de seguridad, parece nervioso.

-Hagan un barrido de sensores con la antena principal, mientras tanto preparen un microsalto hiperespacial que nos lleve cerca de la atmósfera del planeta, acérquense tanto como sea seguro-

Notas de juego

La nave da 2D adicionales de sensores, a quien quiera tirar.

Cargando editor
17/03/2010, 14:54
Indala

Empiezo a programa el barrido con una sóla mano demasiado relajada en comparación con el jefe de misión, pero en realidad lo único que hago es disfrutar del momento y su incomodidad ante la cercanía del sistema, razón suficiente para tomarme el barrido con calma.

- ¿Se encuentra bien señor Diss? - le pregunto fingiendo preocuparme algo por él - ¿Le gustaría que el señor Moon fuera a su nave por si acaso?

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Sensores
Resultados: 1, 4, 1, 1, 6, 4, 5

Notas de juego

Total de 22

Cargando editor
17/03/2010, 15:05
Kraver Diss

-Percibo algo oscuro ahí abajo, y si puedo sentirlo desde tan lejos dudo que sea de un templo abandonado-

 

Cargando editor
17/03/2010, 15:06
Director

Notas de juego

No percibes nada especial desde donde estás con tu antena cerca del planeta, pero a la distancia donde estáis es fácil que se os escape cualquier tipo de naves medianas o pequeñas en las inmediaciones del mismo.

Cargando editor
17/03/2010, 15:12
Indala

- Entonces más vale no molestarlo

Le contesto tomándomelo un poco a broma, pero comprobando que el sistema de camuflaje funciona perfectamente antes de prograrma el siguiente salto que nos lleve hasta el planeta.

Cargando editor
18/03/2010, 12:33
Kraver Diss

Efectuáis el último microsalto que os deja a pocos miles de kilómetros de la atmósfera del planeta, en las pantallas no aparece ningún otro objeto o nave, y en las coordenadas donde debería estar el asentamiento localizáis una serie de edificios deteriorados en mayor o menor medida.

-Aterrice en algún punto situado a aproximadamente 200 kilómetros del asentamiento, busque algún lugar desde el que sea difícil localizar la nave-

Notas de juego

El sistema de camuflaje funciona, pero no sentís ningun sensor buscandoos, vosotros solo habéis usado pasivos desde que habéis saltado al planeta.

Cargando editor
18/03/2010, 12:48
Director

Notas de juego

Estoy pnjotizando a Diss también, ya que el amigo kasty lleva bastante tiempo sin aparecer y prefiero que la partida siga, así que yo voy a seguir llevando la escena al menos a una velocidad de un mensaje al día, si casca alguien pues cascó.

Si sigue sin dar señales de vida me lo cargo (vamos, le pongo como abandono y sigo contigo).

De hecho es que llega la parte mínimamente interesante... que hasta ahora...

Cargando editor
18/03/2010, 12:52
Ravid Moon

-Yo también noto algo ahí abajo ahora que estamos más cerca, tenemos que estar preparados para lo peor-

Cuando descendéis hacia el planeta Moon comprueba algo en las pantallas...

-La atmósfera parece respirable, aún así todos llevaremos máscaras en nuestro equipo por si las moscas-

Notas de juego

Indala, hazme una tiradita de pilotar para llegar al suelo.

Cargando editor
18/03/2010, 13:53
Indala

Localizo una especie de cañón a la distancia indicada dónde podría aterrizar, aunque quizás sea un poco estrecho para aterrizar sin problemas. De cualquier modo que incluso esa bestia peluda sea capaz de sentir lo que haya en ese maldito planeta me resulta bastante molesto, y ese malestar hace que descienda quizás con demasiadas prisas y movimientos bastante bruscos hasta que la nave llega por fín al suelo.

- Ale, bienvenidos a ninguna parte

Mi voz suena irritada pese a que el aterrizaje no ha sido todo lo delicado que podrían esperar y más con las paredes de piedra tan cerca.

- Por precaución tomen sus mascarillas antes de abandonar la nave.

Continúo hablando de la misma forma mientras voy a por una de las motorjet.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Pilotar Transporte
Resultados: 6, 4, 4, 6, 5, 2

Notas de juego

Total de 27.

Cargando editor
19/03/2010, 16:00
Director

Cuando aterrizáis en el cañón veis que el planeta parece volcánico debido a las altas concentraciones de rocas negras, el paisaje parece que absorve la luz, comprobáis desde la cabina que hay algo de vegetación autóctona, pero bastante poco desarrollada.

En la armería hay cuatro motojets, Madrian toma un rifle bláster y todos acabáis con una máscara al cuello y un rifle blaster al hombro.

La rampa desciende y partís en dirección al conjunto de edificios que tenéis que explorar.

Notas de juego

Indala: Realmente desciendes de una forma controlada precisa y segura... aunque para ellos no tanto.

 

Tiradita de Manejar Repulsores. Moon parece que va delante marcando un ritmo no muy elevado ¿cómo vas tú?.

Cargando editor
20/03/2010, 01:08
Indala

Antes que nada me aseguro de que los comunicadores funcionan correctamente, al menos a una distancia mínima, y aprovecho para advertir a Gladriss de lo que le espera como estropee la nave.

- Gladriss, estate atento a los sensores que como le pase algo a nave morirás antes de que te pueda meter mi rifle por el culo.

Pese al tono de amenaza, es en realidad un buen consejo dado que si le sorprende alguna erupción o algún tipo de visita inesperada lo más provable es que le destrocen antes de que tenga oportunidad de castigarle por el fallo.
Una vez comprobadas las comunicaciones y amenzado al oficial de vuelo parezco conforme para seguir a Moon y mi motojet no tarda en alcanzar una buena velocidad que hace imposible distinguir las plantas de la negra superficie, pero aún así intento fijarme en los alrededores por si lo que sintieron antes esos dos idiotas fuera una inminente megaerupción o quizás algun nativo del lugar.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Manejar Repulsores
Resultados: 5, 6, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Buscar
Resultados: 4, 6, 3, 6

Notas de juego

Ya se que aterrice bien, pero la intención era ponerles nerviosos por lo brusquedad, como cuando pegas un frenazo en el coche estando casi parado XD

Uooo un 19.

Cargando editor
24/03/2010, 13:03
Director

Tu habilidad natural con la motojet es superior a la de tus compañeros, y te permite dar un vistazo al paisaje monótono y negro mientras viajáis, no ves ningún animal ni señal alguna de otra vida que no sea la oscura vegetación.

Moon os hace señas y paráis y dejáis los vehículos cerca de un afloramiento de vegetación reconocible, a aproximadamente un kilómetro del objetivo, desde vuestra posición véis el complejo de edificios.

Notas de juego

Disculpa la ausencia masteril, he estado enfermo estos días y nisiquiera he podido ir a currar...