Recojo el arma (que no se cual es) del rufian muerto, me apresuto a quitar el arma al rufian que esta semi cosciente (hago tirada aunque no creo que sea necesaria ya que esta ko) viendo que el rufián herido se resiste a dar más información, le invitó a que diga a la voz de ya todo lo que sepa mientras le apunto directamente a la cabeza.
Motivo: Recoger arma rufián ko
Tirada: 1d20
Resultado: 17
En esa nave van varios compañeros míos y Pent. Mis compañeros llevan blásters como los nuestros, pero el jefe lleva su sable de luz. Es muy peligroso, sabe usar habilidades de la fuerza y es letal usando su arma. Es corelliano, pero no sabemos mucho más de él. Hay mucho secretismo a su alrededor.
A ver, Gonzalo, si Gorka ya le ha soltado la lengua no hace falta que tires nada. Las armas son blásters de bolsillo, arma tirando a cutre.
Recibes una llamada en tu comunicador. Te apartas unos metros para hablar sin que tus compañeros te escuchen. Es el lord sith Darth Sidious
Buenas tardes, mi joven aprendiz. Tengo entendido que ha habido un altercado en la lanzadera en la que, según mi información, te encuentras ahora mismo. ¿Y bien? ¿Hay algo de información respecto al tema de los terroristas? ¿Y sobre el propio canciller?
Cojo mi comunicador y llamo al calvito negro Mace windu: - Mace? Si hola eee... acabamos de detener el ataque y que se han escapado unos pocos y un jedi asesino Zagmon Pent. Van ahora mismo a atentar en persona contra el canciller, muevete!
Guardo el medpack y tal y me dirijo al taxi al que se subian los rodrianos y les convezco de que es urgente y es por el bien de la Republica de que lo necesitamos^.^
Motivo: Venga! Bajaos del taxi!
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Comienza la persecucioon
Cojo el arma del twi lek y monto en un vehiculo.
Han bajado dos terroristas de una lanzadera y han empezado a hacer preguntas incómodas a un grupo de civiles. Nos hemos librado de ellos y hemos interrogado a uno. Su líder es un tal Zagmon Pent, piensan que es un asesino jedi o algo así. La lanzadera en la que venían ha huído, quizá ese Pent se encuentre ahí.
Quiero que tu y tu equipo vayais a la plaza donde el canciller dará su discurso, sin más demora. La lanzadera se dirige hacia allí y es ahí donde pretenden atentar. Quiero a Pent vivo. Cuando tu equipo lo derrote apañatelas para traermelo; estoy seguro de que conoce información que me será de utilidad, nadie se lanza a atentar sin conocer a su objetivo.
Además, tengo entendido que compartes equipo con un contrabandista zabrak llamado Kadhul Oprus. Ha accedido a trabajar para mi a cambio de que yo me encargue de saldar una deuda suya con cierto señor del crimen de Tatooine. Desconoce totalmente mi verdadera identidad, el muy idiota piensa que todo esto lo hago por compromiso político y que solo quiero limpiar de corrupción el senado... Sea como sea, quiero que le encargues que mientras vosotros combatís a Pent, él se escabulla aprovechando la confusión para entrar en las oficinas del canciller y me consiga documentos personales que le incriminen. Tengo entendido que Valorum tiene la costumbre de registrar todo lo que hace en una especie de holocrón-diario. Pero que me entregue todo lo que consigue sin mas, espero que no le invada la curiosidad... Pero como descubra algo que pueda hacerle sospechar de mis planes tendré que avisarte para que seas mi brazo ejecutor y... lo mates.
Tras el encargo, la conexión se corta sin que el lord del sith te de tiempo a responder.
Aprovechando la confusión y mientras el cretino del senador Dah'PaM y Zad Sang pretenden convencer a los civiles para conseguir el vehículo me acerco a Kadhul Oprus y le aparto del resto del grupo para trasmitirle un mensaje en privado, en voz baja
Eh tu. Tengo un encargo para ti. Acabo de recibir una llamada del senador Sheev Palpatine. Quiere que mientras nosotros nos ocupamos de ese Zagmon Pent aproveches la confusión que se va a armar alrededor y te cueles en las oficinas del canciller. Ahí hay varios documentos que el senador necesita, que pueden demostrar la corrupción del canciller Valorum. Ha mencionado en concreto un holocrón que usa como diario.
Me detengo unos segundos para observar a Eqi Eqi, y compruebo que sigue intentando chantajear a los civiles para que nos den su taxi. Vuelvo a mi conversación
En definitiva. Cuélate ahí, coges eso y se lo das a Palpatine... O a mi mismo y se lo daré cuando le vea, ¿estamos?
Doy un paso hacia mis otros compañeros y caigo en que me falta algo por decir.
Ah, y ha sido muy preciso en decirme que cuando cojas los documentos no pierdas el tiempo en averiguar su contenido. No es de tu incumbencia.
El tío que conducía vuestro taxi os llama desde el otro lado de la plataforma mientras el cabeza de familia rodiano intenta explicar que es el único método que tiene su familia para volver a casa.
A ver, los que tengáis las manos largas y hayáis mangado a los cadáveres apuntaros blásteres de bolsillo. Cada terrorista tenía uno.
Entro al taxi y digo a mis compañeros que no hay tiempo que perder, pido perdón a los rodianos y les digo que es asunto oficial de la República.
Creo que solo yo tengo las armas, ahora las sumo.
-Disculpen buenos ciudadanos! Hemos hallado otro vehiculo.
Videad bien como vuestro joven senador Eqi Eqi Dah'pam va a atrapar a esos terroristas.(Me subo al coche y desde la puerta les digo)Y recordad! Dah'Pam for Canciller! Vote a Dah'Pam!.
Una vez en el coche digo al chofer: Pero corra mijooo,no ve que se nos escaapan?!
No muy de acuerdo con los modales de mis compañeros subo al vehículo porque lo veo como la opción más viable de entre las que teníamos.
Arranque ya piloto, no permitir que escapen. No puedo volver a aguantar las bromas del maestro Plo Koon si vuelvo a perder a un fugitivo (pienso en voz alta).
Os montais en el taxi y el piloto acelera dirección la plaza donde se encuentra la residencia del canciller y donde este dará su discurso.
Seguimos en la misión Ic