El holocrón cae a los pies del sith, que lo recoge inmediatamente.
Excelente. Ahora vete.
Aprieta su mano y dejas de poder respirar. Todo se va haciendo negro y notas como el lord sith te lanza muy lejos antes de desfallecer...
Despiertas en el interior de un tanque de bacta. Oyes una voz.
Maestro, ya ha despertado. Por suerte ha sobrevivido.
Mucha suerte tenemos de que sobrevivido ha.
Te sacan del tanque y ves delante al pequeño y verde maestro jedi. Estás dolorido y apenas puedes moverte.
Salvarte podido hemos, Zaalbar. El piloto inconsciente junto a la nave te encontró y al templo jedi te trajo. Un buen trabajo hiciste trayendo el holocrón. Descansa, y mañana cuando mejor te encuentres, cuentame lo sucedido en Mygeeto.
Al dia siguiente despierto ya descansado, me dirigo a la sala del consejo jedi donde me esperara el maestro yoda ,una vez alli le cuento mi peliaguda mision y la triste noticia de la muerte de mi maestro ademas de que habia dos holocrones en vez de uno y tuve que entregarle uno a al lord sith darth plagueis sino queria morir en sus manos .
¿Así que dices que la orden de los lores sith resurgido ha? Un contratiempo esto supone, y mas saber que un lord oscuro importante información recuperado ha. Recemos porque el holocrón que ese Damask se llevó tenga información menos trascendental, aunque me temo que una copia del que trajiste es.
El gran maestro jedi está un momento en silencio, meditando sobre la situación.
Este tema en manos del consejo puedes dejarlo. Ahora, cuando preparado te sientas, tengo otra cosa que a ti pedirte: El canciller me pidió que a un jedi poco conocido a hablar con el enviase y he pensado que tal vez tú ser podrías.
waargaasDHHHHHH
PREPARADO siempre me encuentro ,maestro yoda con su permiso me marcho a hablar con el canciller si necesitais algo mas no dudeis en hablar conmigo
Tardas casi una hora en llegar a la residencia del canciller. Te pide que tomes asiento.
Bienvenido. Póngase cómodo, señor jedi. Verá, he hablado con el consejo porque siento mi vida amenazada y busco un grupo de gente, poco conocida y sin mucho que perder que me ayude a investigar el peligro que creo que sufre mi persona. Dígame... ¿estaría usted dispuesto a colaborar?
waerhggghhhhhasahdasd
canciller ,puede contar con mi ayuda .
Sea pues, cuando sepa algo le avisaré. Esté preparado para cuando le llame. Y... esto es una misión secreta, sea discreto por favor.
Si no quieres hacer nada mas, este es el final del prólogo
pues yo me quiero ir a entrenar con el maestro yoda ,si me permites para conseguir puntos de combate con dos armas y artesania de sable laser xd