Partida Rol por web

TITAN

No todos los monstruos tienen sombra. -Hospital- Sección infantil

Cargando editor
09/02/2019, 17:46
Director

Notas de juego

Una pifia pueden ser muchas cosas, desde que se corrompa un archivo y te joda todo perdiendo tiempo, que no te des cuenta pero elimines un archivo, hasta que tengas algo delante de las narices y no puedas verlo porque estén pensando en tu hija. Que rompas el dispositivo, que veas algo absurdamente contrario a lo que aparece...

una pifia puede joder en todos los aspectos. Suele tener que ver con lo que se haga en ese momento, el atributo y la habilidad.  

Cargando editor
09/02/2019, 17:48
Marko Deus

Miraba a los que se movian dentro de la pecera y mirando, acabe viendo el reflejo de Yliadris, justo a mi espalda. No habia limite... lo que implicaba que si uno de esos tres era culpable, podria sacar mucho de lo que tenia dentro, incluso aunque ellos no tuvieran la culpa de todo lo que habia dentro mio. - Poco a poco... - Un tono bajo, pero que no parecia malo., parecia aceptarlo en cierta forma. El tono aun asi habia dejado de ser enfadado en si, para volver a ese punto hosco, el de siempre. Suspire ante las palabras de Yliadris, porque era un cabron, lo era... pero desde que lo habia conocido, pocas veces habia sido tan cercano como ahora... y eso decia mucho. Acabe sonriendo de una forma casi melancolica. Ella me lo pidio hace mucho, que tras ella siguiera viviendo... y es lo que hacia, aunque soñara mas a menudo con mi muerte de lo que aceptase. Trague con dificultad, notandose como habia quebrado algo de esa armadura que siempre portaba. - Volvere... a los entrenamientos. - Una concension que no habia hecho en mucho tiempo. Porque saltar... era lo unico que tenia... eso y algo mas. Centre mi mirada a traves del cristal en él. - Necesitare informacion y cierto apoyo por parte de seguridad, sobretodo de lo ocurrido en las cocinas. - Deje mi mano apoyada sobre el cristal, totalmente extendida. El silencio se extendio unos largos segundos, que se convirtieron en un par de minutos. - Has dicho que OA se cremo dentro de su armadura... ¿Que hacia dentro de su armadura?

Cargando editor
09/02/2019, 17:49
Yliadris

Era una de las personas que se colaron por las cámaras frigoríficas para atacar a los civiles. Habían robado parte de armamento, modificado otro, en definitiva habían sido carroñeros para lograr que los disparos fueran letales y no solo de contención. Dió un paso atrás girándose para dar un breve paseo por el salón- Las cámaras fallaron durante casi medio minuto, y es que aun no se entiende como funciona la energía psíquica aun en este mundo. La mujer que se encargaba del laboratorio, murió al poco de que saltase la alarma en su zona. En ese laboratorio, estaban cuando ocurrió el inicio antes de que les llevasen a la zona médica el señor Samuel, River y Daniel. Muestran que estaban hablando y luego simplemente, saltó la alarma por un objeto. La mujer les dijo que se fueran corriendo, cerró las compuertas y en vez de salir el gas que debería de haberla dejado inconsciente, se activó la cremación para casos extremos.

Cargando editor
09/02/2019, 18:33
Marko Deus

OA metiendose en una camara frigorifica, con una armadura y unas armas creadas a base de retazos. Lo del arma, bueno, podia verlo se le daba de maravilla la mecanica... ¿pero la armadura? Eso... no tenia claro como entenderlo. Ademas lo de comerle la cabeza a OA, seguia siendo raro, ella era de ideas bastante fijas y una cabezona de cuidado. Algo no me cuadraba y no me gustaba... por como sonaba.... Si se activo la cremacion... - Mierda. Eso significaba algo gordo y grave. La cremacion era lo ultimo como metodo de contencion, al menos que yo supiera. Ademas OA matando gente inocente. No me cabia en la cabeza. Suspire levemente, mientras me daba la vuelta buscando de nuevo a Yliadris. - ¿OA fue la unica que murio de esa forma o hay alguno mas? - Si solo fue ella, la cosa era extraña, aun mas si cabia. - Si necesito informacion sobre alguien de Titan, que estuvo en las cocinas. ¿Me la dareis?

Cargando editor
09/02/2019, 18:34
Yliadris

Fue la única que murió por fuego si. Otros dos por disparos del arma que llevaba Samuel, cargada- Una grave violación de seguridad- Le darán la información que puedan darle. Ya sabe como son.

Cargando editor
09/02/2019, 18:35
Marko Deus

El buen soldado con un arma cargada dentro de Titan. Interesante. Podia ser de los buenos, pero los buenos no van armados... ni tienen la suerte de encontrarse justo en el lugar del estallido de un motin, con un arma lista. Bien podia ser una tactica para meter a alguien aun mas dentro. Ahora que tenia algo en lo que centrarme todo aprecia mas claro, menos... iracundo, aunque mi cuerpo seguia estando en exceso alerta... aun asi, tenia un objetivo y si alguno de ellos habia matado, o provocado la muerte de OA. Lo mataria. Samuel parecia bastante ido cuando entro en las cocinas. .. lo suficiente como para no ser capaz de disparar a dos personas que saben lo que estan haciendo. O tiene mucha suerte o sabia lo que iba a pasar. - Era una relfexion en voz alta, mas que otra cosa. Asenti a sus palabras sobre como eran. - Si, lo se. ¿Alguna manera de poder pedirla de manera medianamente rapida? - Señale mi PDA. - No estoy a la ultima en estos momentos en tecnologia.

Cargando editor
09/02/2019, 18:36
Yliadris

Envie un mensaje a TITAN, sea conciso, le responderá en un periodo no demasiado superior a los cinco minutos como tope.

Cargando editor
09/02/2019, 18:49
Marko Deus

Entendido. - Me gire de nuevo hacia la pecera, por la calma que traia. - Necesitare el acceso a los videos, aun con ese tiempo de fallo... e informacion sobre unas cuantas personas. Los tres implicados, que ya han investigado obviamente y alguno mas. Kara, una amiga rubia de Samuel y Bianca, la chica de los tatuajes.
Mi cuerpo se tenso ligeramente, apenas un poco. - Se como puede sonar... - Me importaba una mierda realmente. - Lo ultimo que recuerdo es que sedaron a Samuel. No estoy seguro de si fue Daniel o quien... pero si estaba sedado, no pudo disparar un arma. Entre River y Mike, el segundo es el unico con entrenamiento militar. - NO hacia falta decir mucho mas
 

Cargando editor
09/02/2019, 18:49
Yliadris

Se encogió de hombros- haga equipo con un tal Fres Graham. Es un investigador que han mandado desde recursos humanos para que se entere de como vas tu...aprovecha que sabes eso, úsalo, es joven, quiere ascender con rapidez, seguro que si le presenta la posibilidad acepta sin mucha demora. Esta tarde tiene una cita en un restaurante, preséntese. Con respecto al video, le llegará cuando me vaya.

Cargando editor
09/02/2019, 18:59
Marko Deus

Abri levemente los ojos y acabe por dejar escapar un suspiro claro y largo. Marte... ¿el tipo del pasillo? ¿Enterarse de como voy yo? Acabe sonriendo. Malditos hijos de puta. Asi que no estaba en la seccion infantil por Ella...¿o si? MIra que bien, ahora tenia una sombra, un espia que sabia moverse en este tipo de ambitos... y al que tenia que usar yo. Un puto ariete. Esto tenia su gracia. Usarle... veremos como acaba. - No parecia sentarme del todo mal. Aun asi acabe negando levemente. - Supongo que me daras mas informacion sobre esa cita. No me apetece recorrerme todo el complejo para dar con él. - Una leve sonrisa, pero mas tranquila. Menos cargada de todas esas emociones negativas. Estaba de caza... Asenti ante lo del video. - Entendido. - Le mire, dejando mis ojos en los suyos... porque como siempre, aunque no lo pareciese, era el que daba las palabras adecuadas mas veces que la mayoria.

Cargando editor
09/02/2019, 19:00
Director

Se marchó y cuando el salió el video llegó a tu PDA. 

Dejaron la camilla al final del todo, lejos de los fogones y las zonas donde la comida humeaba. Estábais al lado de la cámara frigorífica, o una de ellas. Aquello era enorme. 

Materiales plásticos o metálicos, paredes sin esquinas y con las lineas suavizadas para la higiene. Había trabajando diez personas ahora mismo, cinco en fuegos, cinco como ayuda, lavaplatos, trayendo o quitando cosas. Había mucho movimiento. 

El enfermero se os quedó mirando unos segundos antes de hablar tras colocar bien la camilla, con los pies hacia la entrada y el cabezero en una pared, como el lado izquierdo de la camilla para no estorbar.- ¿Creen que podrán controlarlo?- Miró mas a Mike, porque era el médico que a River.- Debería de volver a fuera por si hay algún problema, pero no quiero tampoco que lo tengan aquí...- miró al semidormido y sacó de debajo de la camilla un pack de contención básico que incluía una máscarilla con filtro bastante cómoda y se la puso al "enfermo"- Le voy a sacar una muestra de sangre, y la llevaré a que la analicen en la sala, para cerciorarnos de que no es nada contagioso ¿Vale?


Samuel abrió los ojos y suspiró pesadamente, mirando que estaba en una cocina o eso parecía puesto que su cabeza ahora mismo funcionaba a medio gas y se sentía como si estuviera aplstado contra la cama e incapaz de hacer mucho mas que hablar torpemente cosa que hizo en cuanto tuvo su oportunidad.

 - ¿Ya acabarón ... con las preguntas..hmpf, Incomodas?  - Dijo de forma entrecortada, peleando un poco con el lenguaje - ¿Que hacemos....en la cocina?. Y no....por ahora no hay nada que "controlar", me duele hasta el alma pero no siento nada que fuese a salirme del pecho y empezar una masacre...o un nido de Xenos.

Sus palabras era entrecortadas y aunque tomó carrerilla para decir toda la referencia que tenía en mente desde que sus compañeros preguntaron, la tos interrumpio varias de sus palabras obligandole a retomar la frase en dos ocasiones, finalizando con una sonrisa calmada. Sabía que debía enfriar los ánimos y dejarles entender que por ahora todo estaba bien aunque ni él sabía que podía ocurrir.


River: 

Al final vamos Mike y yo con Samuel y el enfermero en dirección a las cocinas, no me parecía el mejor sitio pero suponía que no habría otra lugar mejor disponible ahora mismo. De camino recuerdo que Thompson me ha dirigido la palabra asi que me giro hacia él.

-Sí, bueno, soy River, River Lindel, no nos hemos conocido en las mejores circunstancias pero al menos ya parece que Sam saldrá de esta. En cuanto a lo del tacón -digo mientras cogeo al caminar- hice lo primero que se me ocurrió, vale que no estuve muy fina, pero en fin. Y sí, estábamos juntos cuando todo esto ocurrió... -iba a seguir contándole pero entonces Samuel empezó a hablar asi que me giré hacia él- supongo que al saltar la alarma no hay muchos donde podamos estar ahora- le miro riéndome mientras digo- ¿hace unos minutos convulsionabas y ya bromeas?, eres un caso...


Mike: 

Disculpe.- Le dije al enfermero antes de que se fuera.- Este paciente ha sufrido un shock, deberíamos hacerle un TAC craneal ahora mismo, ¿y tú nos aparcas en esta cocina?- Señalé a los cocineros airadamente.- Si es que están haciendo el rancho. ¿Qué clase de instalación aséptica es esta?

Además, ¿y si luego resulta que es contagioso? ¿Sabes que estás poniendo en riesgo a todo el mundo?


Samuel: 

- Estoy vivo...¿no? - Se intento incorporar, mareado y atolondrado - Sería bueno llevarme a la...¿Piscina?. No, cuarentena, eso... uggg ¿Que me han puesto? la cabeza me da vueltas.

Apenas se había movido en ese intento de incoporarse, su voz ronca y desencajada sonaba forzada y poco natural, evidentemente el arrancarse un tubo de la garganta no va a dejarte sin problemas de habla. Volvió a mirar alrededor y suspiró.

 - Quizás sería bueno llamar a Doe, el tipo siniestro de ojos oscuros, profundos y macabros. Quizás pueda echar algo de luz a este oscuro asunto.

 Intentar pensar era como pelearse con una amalgama de telarañas en su cabeza, cada vez que algún pensamiento coherente aparecía otros tantos estúpidos y carentes de lógica le enredaban o distraían, era una lata y por ello hablaba con pesadez y bastante lentitud, hasta el punto de la exasperación casi como si fuera un animal proclive a la pasividad absoluta hasta en las tareas que requieren reflejos y agilidad.


Un fogonazo, el enfermero girando la cabeza hacia la cámara frigorífica tras escuchar a Mike y de golpe, sus sesos estaban desparramados por el suelo de una manera que trajo a River recuerdos confusos. El cuerpo cayó, y aunque no se había escuchado disparo...el agujero que había en la puerta blindada de la cámara lo delataba. 


Samuel giró la camilla cayendo esta al suelo, y con ello se parapetó, como Mike hizo después. River se quedó pillada, quieta, en plena linea de tiro. La puerta de la cámara frigorífica estalló, literalmente la placa de metal reventó y salió disparada hacia el exterior llevándose por delante todo lo posible y casi a Jace que acababa de entrar en la cocina. 

La camilla estaba al final del todo, lejos de los fogones y las zonas donde la comida humeaba. Estában al lado de la cámara frigorífica, o una de ellas. Aquello era enorme. 

Materiales plásticos o metálicos, paredes sin esquinas y con las lineas suavizadas para la higiene. Había trabajando diez personas ahora mismo, tres aplastadas por la puerta a su paso, resultando heridos, el cuerpo del enfermero en el suelo, con la cara reventada, y River contra un pollete que había salido despedida al estar al lado de la "explosión" silenciosa.*

Una figura semi agachada negra salió de la cámara frigorífica, totalmente tapada de arriba a abajo, vestido de negro con una bandera blanca en el hombro derecho. Portaba un arma que llevaba en alto. Parecido a una Beretta, pero con un cañon modificado que era mas grande que el mango entero. 

Samuel sacó su arma** y se la pasó a Mike. Efectivamente, el daño del enfermero era mortal, no había salvación en esa sala. 


River se escabulló por un lado, intentando darle esquinazo al tipo para dispararle. Y lo hizo. Le disparó, le dió, pero no por ello lo paró.. 

Pero el también disparó, el primero atravesó la camilla e impactó directamente al pie derecho de Samuel*

El otro le dió de pleno en el costado a River, con una virulencia que la mandó hacía atrás varios metros. Le acababa de abrir un boquete de casi cinco centímetros desde la altura de las costillas flotantes hacia dentro.

Revolu- Apenas pudo decir mas la figura antes de recibir el disparo en la cabeza de Mike. Cayendo al suelo como un peso plomo. Por la forma de caer, llevaría una armadura media o leve debajo de la ropa negra. 

Otro disparo salió desde la cámara frigorífica, que impactó en la camilla. No estaba solo al parecer.


La luz se fue. 

River disparó, fue muy rápida, un tiro directo al pecho. Mike arrastró la camilla hacia ella, cubriéndoos a los tres con Samuel que descargó todo el cargador* del cual con suerte le dio una de las balas al bulto que se había intentado ocultar en la cámara frigorífica de nuevo. 

Ahora estábais en una esquina, a oscuras, pero al menos, cubiertos. O semi cubiertos. 

Fuera se escuchó el grito de alguien muy cerca de la entrada a la cocina, y un disparo junto con gritos al lado seguramente de la entrada principal- AL SUELO!- Parece que el otro lado también estaba siendo atacado. 


Corte de unos 30 segundos


Unas pequeñas luces moradas en las paredes que dejaban entrever las formas...los tres habíais estudiado ese protocolo pero no era momento ni lugar para pensar en eso. Vuestras vidas eran mas importantes. 

River gritó casi a la vez que lo hizo otra mujer fuera, en el comedor. Gritó con tanta rabia, tanta ira que creíais que se le iba a desgarrar la garganta. Atacó al que iba a disparar a Samuel.

Mike disparó, como lo hicieron cinco rifles en el comedor, ensordeciendo entre metales a los tres. Un gruñido y un disparo desde el suelo que le pasó muy cerca.

Samuel placaba al mismo que River atacaba. Aquello era interesante, ya nadie sabía quien le pegaba a quien. 


Las luces volvieron y con ellas el panorama general. Dos CAIRO entraron en la cocina, apuntando en alto mientras dos acompañantes de rodillas daban cobertura. 

Mike tenía razón, no había caído del todo, pero si lo hizo con los dos disparos precisos que le dieron en la cabeza. 

Un tercero se movió de su zona de cobertura para intentar quitar de encima a River de lo que ya era...alguien por lo menos inconsciente.- Apartese- la orden era clara, si no obedecía la separaría a la fuerza. 

Se escuchaban gritos no demasiado altos del comedor, de hecho, había bastante silencio. Si...demasiado....silencio...


 

Cargando editor
09/02/2019, 19:19
Ella Weiland
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, vale, eso sí. Pensaba que podía perder otra mano o algo xD

Luego tiro

Cargando editor
09/02/2019, 23:54
Ella Weiland
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Al final no me queda muy claro si debo tirar por dos pifias o por una, lo tiro y tú decides.

Por si acaso hago otra tirada de d10

Cargando editor
11/02/2019, 09:54
Hilv Larter
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/02/2019, 14:08
Marko Deus

La puerta se abrio y no tardaste en verme a mi al otro lado, sosteniendo la puerta mientras Yliadris pasaba el umbral. las formas parecian las de siempre en cierta forma y por otro lado, casi jurarias que parecia algo mas relajado, si eso era posible. Te hice un gesto simple, para que entrases si querias. Notaste la seriedad, la falta completa de emociones en mis ojos, puesto que el muro habia vuelto a construirse.

Cerraria detras de ti, mientras me dirijia hacia la cocina, donde no dude en servirme una copa de vino. - Quieres? - Te mostraria la botella, por si querias tu una tambien.

Si tardabas mucho en contestar, acabaria por dejarla sobre la mesa, sino te serviria una copa. Tras lo cual le daria un trago a la mia, uno largo. Otro trago mas y la copa estaba vacia, aunque era cierto que no la habia llenado mucho. - Esta muerta. - Notaste ira contenida, la tension en los brazos y como bajaba la mirada hacia la copa, ya vacia. Un suspiro denso y largo... mientras seguia de espaldas a ti.

Cargando editor
12/02/2019, 10:41
Hilv Larter

La chica estaba de pie, apoyada en la pared frente al guardia. Levantó la mirada de su móvil cuando oyó abrirse la puerta y lo guardó de forma apresurada en su bolsillo, lanzando una mirada interrogativa al soldado que se estrelló en su pétreo rostro e ignorando al chulito raro. No pudo adivinar como había la ido cosa con ese primer vistazo, así que se limitó a entrar de nuevo la vivienda y seguir a Marko hasta la cocina... su primer impulso fue rechazar el vino, pero su instinto le dijo que tal vez iba a necesitarlo a pesar de que ella bebía alcohol en rarisimas ocasiones, así que asintió a su ofrecimiento.

Sus palabras confirmaron sus temores.

A diferencia de los de él, los ojos de la joven se empañaron enseguida, vale que OA no había sido su amiga ni mucho menos, pero la conocía, era la novia de Marko, y ella, ella no estaba acostumbrada a que la gente muriera a su alrededor, y no era la primera, Silke... quería salir de este lugar, ya no era el país de las maravillas.

Se acercó al soldado y colocó una mano sobre su hombro, a su espalda que puta mierda fue lo que le salió, había pensado en unas buenas cuantas frases de la biblía, de esas que escuchaba los domingos, que servían de consuelo a mucha gente, pero fue incapaz de pronunciar ninguna de ellas.

¿Qué te ha dicho que ha pasado?

Preguntó tras un largo rato de silencio en el que se había mantenido junto a él, sin apenas moverse, dándole tiempo, tenía que seguir adelante, que recomponerse, que alguien no lo hiciera tras la muerte de una persona querida era algo que aterraba a Hilv.

Cargando editor
12/02/2019, 14:32
Marko Deus

Una copa termino en tu mano, cuando asentiste ante la invitacion.

La mano en el hombro, me hizo tensarme. Pudiste notarlo en cada musculo de mi cuerpo. Esperaba las tipicas lamentaciones de mierda, esperaba los tipicos comentarios que todos decian ene stos casos pero lo que ella hizo, fue definirlo de una forma aun mejor. Si, era una puta mierda. Una absoluta puta mierda.

Hubo un ligero temblor, no quedaba claro si como un sollozo interno, o un escalofrio de rabia, pero me recorrio de arriba a abajo mientras tensaba la mandibula. Golpee un par de veces el marmol del banco de la cocina con el puño cerrado, el mas alejado de Hilv. - Si, si que es una puta mierda. - Habia acritud, habia rabia e ira en el tono, iba de lejos mucho mas alla del tipico tono hosco o brusco.

Era una de las insurgentes. Ataco desde una de las camaras frigorificas... y murio. - La tension volvio, mientras me enderezaba y rellenaba la copa de vino. Bebi un largo trago pero no lo termine. Era dificil no notar la tristeza que me invadia, pero aun asi habia algo por encima de ella. Ira. No habia caido, por lo que no necesitaba levantarme... pero sin duda estaba claro que buscaria culpables. Lo dificil seria no darse cuenta de ello.

El tono se volvio aun mas duro. - Alguien le comio la cabeza para que hiciera esto... y ese alguien va a pagar. Va a pagarlo ante los Dioses y va a pagarlo ante mi.

Cargando editor
12/02/2019, 16:50
Hilv Larter

Iba a apretar su hombro con más fuerza al sentir la tensión acumulada, pero se apartó sobresaltada cuando golpeó con el puño al inocente mármol, cesando el contacto, asustada por su tono, ella... bueno, ella había sentido rabia e ira muchas veces, lo que pasa es que nunca había tenido un objetivo claro a quien dirigirlas, y más de una vez lo había pagado con personas que no tenían culpa de nada, pero Marko parecía ir más allá.

Escuchó la escueta explicación sobre lo sucedido, y de nuevo esa sensación... Hilv dio un paso atrás, reculando, un par de lágrimas había escapado sin que ella se percatara, negando con la cabeza yo... no estaba preparada para esto, ni de coña Marko... este era uno de esos momentos en los que la chica aparentaba la edad que tenía, incluso menos puedo tener miedo de Titán, puedo tener miedo del montón de cosas que no comprendo si, eso podía aceptarlo pero no puedo tener miedo de ti sus oscuros ojos no podían ser más expresivos en su súplica y ahora me lo estás dando... ¿venganzas juradas antes los dioses? Quizás había errado en su forma de ver al soldado, quizás ella viviera en un mundo totalmente diferente.

Cargando editor
12/02/2019, 18:14
Marko Deus

De nuevo ese torbellino de emociones tan conocido. Me era tan facil dejarme engullir por ellas, me eran tan atractivas que no era para nada dificil dejarme seducir por lo que decian. Esos colores que llevaba en mi interior desde siempre, incluso cuando aun estaba ella conmigo... incluso antes de todo eso.

pero no puedo tener miedo de ti

Dude, y recorde. Las palabras de Yliadris, donde habia mentado a TITAN... y los saltos. Me habia comprometido a volver a la clases. Habia dicho que intentaria... salir de donde habia quedado atrapado. Se lo habia prometido a ella hacia mucho y habia fallado... habia fallado porque habia dejado de intentarlo... o quizas ni siquiera lo habia intentando nunca. Pero yo era... no... ya no tenia porque serlo... es lo que ella me habia enseñado y yo no habia querido escuchar. Lo que Klaus tmabien habia intentado hasta darme por perdido.

y ahora me lo estás dando...

¿Era asi como queria que me recordaran? ¿Como un animal? ¿Como alguien que asustaba a una novata con locuras y venganzas? Marte, odiaba a quien le hubiera hecho eso a OA, lo odiaba con ganas... pero no podia hacerle algo asi a Hilv. La novata, lo supiera o no, habia acabado volviendose alguien importante en mi vida. Ella y su puñetera flecha. Ademas debia evitar volver a lo que habia sido... debia intentar ser mas, como ella me habia dicho que fuera.

Suspire, mientras mi mente era un torbellino. - Lo siento novata. - El tono era tenso, habia menguado la parte hosca, la que camuflaba la verdadera sensacion, dejando que fuera obvia, el dolor. Profundo y lacerante. - Yo... - Baje la cabeza, las manos sobre el marmol temblaron y se cerraron con fuerza. - no queria asustarte Hilv. Es solo que... resulta tan facil odiar a quien ha matado a alguien querido, que cuando le ponen cara... - Aun me hervia la sangre, aun la sentia pulsante, pero un conjunto de nombres y rostros estaban ahi, impidiendo que acabara volviendo a ser la bestia que habia sido.

Consegui enderezarme y tomar la copa de nuevo, aun quedaba un poco de vino, aunque no mucho. Me gire con ella en la mano y pudiste ver mi rostro, el dolor en mis facciones, los ojos que dudaban entre el dolor y la ira. Un trago y como miraba el fondo de la copa. - Se ha ido... - Cerre los ojos y mis labios se convirtieron en una linea. - Sabes... nunca te lo he contado... soy viudo. - No recordaba haberselo dicho a nadie en mucho tiempo.

Cargando editor
14/02/2019, 11:06
Hilv Larter

La mano que estaba aferrada con fuerza a uno de los altos taburetes que había alrededor de la encimera volvió a recuperar un poco de color. Su disculpa, pero sobre todo, su gesto de dolor, fue el que consiguió calmar bastante a Hilv, ese lo conocía bien, quizás no de la misma manera que él, pero al fin y al cabo era algo mucho más familiar y asumible que el odio y la ira.

¿Puedes fiarte de que te han dicho la verdad sobre quien la mató?

La joven temía que intentaran aprovecharse de su rabia, que lo usaran de alguna manera, no sabía, era lo primero que había sentido. Aprovechó sus ojos cerrados para volver a acercarse, y su repentina confesión la pilló por sorpresa, que se tradujo en un apretón en su brazo, en lugar del suave contacto que había sido su idea inicial. Nunca se lo habría imaginado.

Ni siquiera voy a decirte que entiendo por lo que puedes estar pasando la chica alzó la mirada, acuosa nunca he perdido a nadie tan cercano, a nadie antes de tiempo sería un insulto insinuar que podía hacer una idea de lo que era pero hay una cosa aspiró suavemente sabes lo que me pasa puede que no fuera el mejor momento para eso, pero ella creía que ayudaría y me preocupa, no, me obsesiona que... bueno, no ser capaz de hacer ver a las personas a las que les importo que lo único que pueden hacer es... seguía mirándolo seguir adelante, disfrutar de una vida de la que yo no podré la chica parecía triste, pero no por ella si cuando uno muere pudiera ver a la gente que ama, nada me llenaría más que verlos felices, que sigan siendo esa persona a la que tanto quería las palabras no eran el fuerte de Hilv, a veces se liaba y no se expresaba con claridad, mucho menos en un momento como este hay que intentar ser mejor... eso último sonó a mantra.