Partida Rol por web

Tombstone: Dead Lands

Capítulo 4: Perseguidos y malditos

Cargando editor
01/09/2011, 04:49
Stephen Boyle

En efecto, mi buen señor Eckhardt. Es de suma importancia recordar el pretérito de ocasiones en las cuales nos movilizamos por medios de tracción animal o por motor reciprocante, siempre ha habido uno o más seres de apariencia sobrenatural o mundana que parecen querer impedirnos el arribo a nuestro destino. ¿Se encuentra preparado para el viaje de vuelta? Boyle señala con su tradicional garbo la maleta de implementos y de equipaje lista y cerrada desde antes de la reunión, mira su reloj dorado y le da cuerda de nuevo, por manía más que por previsión.

Cargando editor
01/09/2011, 05:16
Director

El perezoso sol del desierto ilumina la despedida, y no hay quien no se extrañe al pensar que es el mismo sol que les vio salir de Tombstone juntos, el mismo que atestiguó la transformación de Bronco Pueblo en Purgatory, y su posterior redención. El mismo astro que alumbraba el asalto de los bandidos a la diligencia en las quebradas, hace lo que parece un millón de años.

Hoy es jueves 9 de mayo de 1876. Siete días, y no más, ha sido el tiempo en el que los dispares compañeros han compartido transporte y peligros. La semana más larga de sus vidas hasta el momento, aunque el viaje todavía no ha terminado. A pesar de que se separen, aún les unen una promesa y una maldición. Saben que volverán a verse y que, en cierta forma, las dificultades acaban de comenzar.

Stephen Boyle y Charles Eckhardt se dirigen de vuelta a Tombstone donde, sin mayores inconvenientes, llegarán el domingo día 12 de mayo. El mismo día en el que el Epitaph dedica un especial en su edición domical a la extraña desaparición de la diligencia a Lost Angels junto a un reportero del periódico.

Dakota y Frank regresan a la fogata donde se cuentan historias en honor al fallecido chamán. El propio mestizo indio tiene algunos relatos que narrar. Dedican el día siguiente a reposar y curar sus heridas, y el siguiente a hacer un viaje a Santa Marta antes de buscar un pueblo donde aprovisionarse para un largo viaje. Piensan destinar el resto del tiempo a descansar y a esperar por sus compañeros, pero algo les impide ambos objetivos...

Cargando editor
02/09/2011, 03:22
Director

Notas de juego

Conclusión en escena Capítulo 5: Promesa rota