Partida Rol por web

Un castillo en la montaña

Comedor

Cargando editor
04/03/2015, 22:18
Christopher Smith

Yo sigo pensando en si largarme o no mientras los demás discuten sus desvaríos oníricos. Cosas que no me interesan demasiado, realmente. Entonces invocan un...espíritu, o un holograma realmente logrado. Retrocedo unos pasos léntamente, de forma casi inconsciente.

Desde mi posición, observo al ser. Mola. Es diferente a mis propias invocaciones, más llameante. Pero a mí ni me va ni me viene, así que lo único que puedo hacer es deleitarme con su brillante forma.

Cargando editor
04/03/2015, 22:20
Benjamin Foster

Comienzo a tamborilear con los dedos sobre la mesa, tratando de no hacer demasiado ruido pero inquieto y nervioso. Todo este asunto de los sueños se me escapa completamente, no hay nada que pueda hacer para ayudar y ni siquiera lo comprendo del todo. Rina parece de repente no tener miedo de compartir su naturaleza y poderes, e incluso se presta a usarlos en público delante de todos sin el menor reparo, cosa sorprendente. Su demostración es espectacular, y todos esperamos a ver qué sucede.

Pero mientras tanto, otro asunto me da vueltas a la cabeza. Todo ese tema de regresar a casa, de seguir aquí o abandonar el castillo. Me afano en encontrar soluciones que quizás no estén en mi mano, o que no estoy aún preparado para encontrar. Sólo espero que el director pueda arrojar algo de luz a todo esto...

Cargando editor
04/03/2015, 22:21
Director

El espíritu parece mirar a todos, aunque es algo que tienen que intuir ya que realmente  no tiene ojos o cara, el ser con su voz extraña y lejana dice:

- Ese sueño es un llamado...un llamado desesperado de alguien desesperado...alguien que estará desesperado y que será el último de los vuestros

El espíritu se queda unos segundos callado y a continuación habla de nuevo:

- El futuro afecta al pasado y el pasado al futuro, si queréis saber tenéis que olvidar, decidme, que estáis dispuestos a olvidar para saber?

Cargando editor
04/03/2015, 22:28
Nyara Rosseau

Nosotras lo que queremos es recordar, no perder más recuerdos...¿sigues predispuesta a hacer de negra-coraje?

- Tiradas (1)

Motivo: comunicación entre hermanas

Dificultad: 10

Habilidad: 5+9

Tirada: 1 5 10

Total: 5 +5 +9 = 19 Éxito

Notas de juego

Cargando editor
04/03/2015, 22:32
Kurt Rainer

Aquel ser respondió y quedé realmente sorprendido tras sus últimas palabras. Pero también por lo de que es el último de nosotros, Y como su pregunta parece para todos, me adelanto dos pasos hacia el, inquieto.

-Quieres decir que vamos a morir en un futuro, bueno si, todos moriremos algún día supongo pero...ya sabes.

Mi rostro se volvió algo serio.

-¿Algo que esté dispuesto a olvidar? Mis miedos.

Tal vez no lo había pensado todo lo que debería pero me sentía atraído a hacer aquellos. Aun que sonaba peligroso el perder todo miedo, pero no debía ser un problema si me queda la prudencia.

Así que con los ojos clavados en aquel ser, me quedé esperando su reacción.

Cargando editor
04/03/2015, 22:43
Elizabeth Freeman

Algunos continuaron elucubrando, hasta que Rina se decidió a emplear sus habilidades, que al parecer tenían relación con la invocación de espíritus. Me quedé realmente sorprendida ante aquella decisión, cuando pocas horas antes se había ido de aquella manera al hablar de nuestras habilidades.

¿Qué habrá pasado durante la noche?

Pronto disipé aquella idea, al menos ahora era capaz de afrontar lo que era y usarlo para ayudar con aquel enigma, y eso era lo importante.

Mi mano agarró instintivamente la de Ben cuando aquel espíritu empezó a formarse. No llegaba a mostrarse completamente como una mujer, pero era una figura muy bella. Rina le habló mientras el resto permanecíamos en silencio, y después de echarnos lo que se intuía era una mirada, el espíritu nos sorprendió con aquel enigmático mensaje.

¿El último de los nuestros? ¿Qué estamos dispuestos a olvidar?

Kurt se adelantó y respondió a la mujer, pero yo había captado en otro sentido el mensaje acerca del último.

-Eso quiere decir que es una visión del futuro, ¿No? – susurré a Ben, antes de volverme nuevamente hacia el espíritu. - T-te refieres a…  ¿L-la última persona c-con habilidades especiales? – pregunté nerviosa.

Cargando editor
04/03/2015, 23:44
Rina Suzuka

Sus compañeros se sorprenden, lo que pone algo incómoda a Rina, quzás pensaban que sólo estallaba en llamas y cortaba brazos a diestra y siniestra, Rina movió la cabeza, los chicos no tardaron en reaccionar, algunos más que otros, e incluso a hacer preguntas, ella rogaba que el espíritu no se molestara, así que sólo se encogió de hombros y los dejó terminar, incluso a Kurt que no tardó en ofrecerse con sus miedo, pero algo le decía a Rina que tendría que ser recuerdos valiosos, los miedos no era precisamente un recuerdo valioso, aunque ayudaba al sentido común, aunque mucho de él, paraliza.

- Espíritu de lo Sagrado, ¿todos debemos olvidar o sólo basta que uno se ofrezca...y qué tipo de recuerdo debemos estar dispuestos a olvidar? - elevó su voz, temía que todos tuvieran que olvidar algo, y peor aún, que aquello fuera muy importante, quizás muchos pierdan el sentido de volver a casa, vaya jugada.

Cargando editor
05/03/2015, 00:25
Makoto Yuchi

Aquél ser era impresionante. De belleza hipnótica y abstracta, cómo también lo eran sus reflexiones.

Rina pareció ser capaz de comunicar a la perfección con el enigmático Espíritu y algunos de los presentes se aventuraron a intentarlo.

Makoto se acercó a Rina de nuevo, quería mostrarle su confianza, y prestó atención a lo que el Espíritu pudiera responder ante las dudas que le plantearon.

Cargando editor
05/03/2015, 01:11
Director

El espíritu se queda unos segundos callado mientras lo hacen varias preguntas, la mano del espíritu se mueve hacia delante para tocar a Rina mientras dice:

- No a mi...el que desee partir deberá pagar....porque el que desea partir desea conocer y para conocer se ha de pagar un precio y el futuro es un lugar al que no es fácil llegar

El espíritu empieza a desvanecerse y dice:

- Solo una pregunta os responderé antes de marcharme, cual es?

Cargando editor
05/03/2015, 01:57
Rina Suzuka

El espíritu se va, iba a responder una pregunta más, y no había que perder tiempo, una persona estaba en peligro, Rina miró a Makoto, los demás, no sabían que pensaban, había miedo. Ella apretó los labios.

- yo iré... - le dijo al espíritu, era impulsiva - Makoto, alguien necesita ayuda - intenta explicarle a Makoto, pero sabe que no entenderá del todo, además, ella lo había invocado, - ofrezco los recuerdos de mi infancia...- mira al espíritu, el conocimiento tenía un costo y no sabia si el precio sería demasiado costoso.

Cargando editor
05/03/2015, 03:33
Giulia 'Lia' D’Altrui

Escuchó, apartada del tema. Desconocía todo al respecto del sueño sobre el que discutían, y poca idea tenía de qué podía ser.

Asistió asombrada a la invocación de Rina. Bueno, no era la primera vez que la veía ejerciendo sus poderes... pero aun así le atrajo aquella soltura y familiaridad en invocar aquél espíritu. Aun así hablaba más que encriptadamente, y Lia aún sentía el embotamiento en su cabeza por apenas haber dormido, y lo que consiguió descansar fue mal y en un sofá.

¿Aquella criatura estaba hablando de viajar al futuro, o paranoia suya? Abrió los ojos ante el ofrecimiento de Rina. No supo qué decir. Apenas se habían conocido, y el único contacto directo que habían tenido ambas fue algo caótico y peligroso. No pretendía entrometerse en las decisiones de la japonesa. Se limitó a morderse el labio, algo frustrada por las incógnitas qu eno terminaban de aparecer, y lo impotente que se sentía.

Quizás...quizás mañana podría estar de vuelta a Venecia, sin tanto misterio ni gente en peligro.

Cargando editor
05/03/2015, 09:26
Kyara Rosseau

Kyara no es que estuviera flipando, es que le parecía brutal lo que estaba viendo. Estaban intentando hacer algo para ir a salvar a alguien basándose en lo que decía un espíritu, como si eso fuera la verdad universal- ¿los espíritus pueden mentir, dire? -preguntó al director con la esperanza de un no rotundo.

Y cuando ofreció los recuerdos de su infancia, no pudo llevarse la mano a la cara. Se lo había ofrecido, así, sin más.

Esto era una locura.

Cargando editor
05/03/2015, 09:29
Kyara Rosseau

No, aquí hemos venido a saber y si tenemos que dar algo a cambio será el tiempo que tardemos en hacerlo.

¿Y si hicieron con nosotras y Ryara lo mismo y por eso no la recordamos?

- Tiradas (1)

Motivo: blabla mental

Dificultad: 5

Habilidad: 10+8

Tirada: 6 9 9

Total: 9 +10 +8 = 27 Éxito

Notas de juego

Me confundi, era 8+5 (creo)

Cargando editor
05/03/2015, 09:35
Benjamin Foster

Elizabeth se aferra a mi mano, acercándose más a mí. Está asustada, nerviosa, y la entiendo perfectamente. Todo este asunto de los sueños, los espíritus y demás, también me tiene desconcertado. Más aún porque las explicaciones que da esa entidad no son demasiado claras. Tuerzo el gesto, encogiéndome de hombros, cuando Liz me susurra si era una visión del futuro. Es lo que yo entiendo también, pero no estoy seguro del todo.

El que desea partir desea conocer y para conocer se ha de pagar un precio...

No me planteo siquiera hacer la pregunta que ofrece el espíritu, la última que responderá. No se qué preguntar, y seguro que su respuesta no sería demasiado clara. Miro al director, y también a los demás miembros del personal del castillo presentes. Se mantienen ajenos a todo esto, permitiendo que nos planteemos pagar el precio nosotros. Sacrificarnos. Sólo somos unos chavales que hace unos días creíamos tener vidas normales, ¿por qué deberíamos ser nosotros los que nos sacrifiquemos? Ni estamos preparados ni tenemos suficientes motivos para ofrecernos de este modo. Joder, hace unos minutos yo tan sólo me planteaba cómo lograr ganarme la vida allá donde pudiera estar con Liz...

Se ha de pagar un precio...

Recuerdo cosas que me dijo aquel que era yo, pero distinto, allá en la cueva. Habló de nuestro gran poder, pero también del gran sacrificio que se nos exigiría. ¿Acaso se refería a esto? ¿Estamos destinados, Liz y yo, a renunciar a nuestros recuerdos y partir en esta aventura? No, también dijo que el destino no era inalterable...

Sujeto la mano de Liz con firmeza, tratando de transmitirle una calma que no tengo para mí mismo. No se qué hacer, no se si debería ponerme en pie y ofrecerme a esta locura, sacrificar si es necesario el recuerdo de toda mi vida anterior a este castillo, con tal de hacerme el héroe. Rina acaba de hacerlo, ha ofrecido los recuerdos de su infancia. Si yo lo hiciera, olvidaría a Jeremy, los momentos pasados con mi madre. Pero también la ausencia de mi padre, o la indiferencia y mal trato sufridos en clase.

O quizás sea una tontería, y deba dejar estos asuntos a quien los controle mejor que yo.

Cargando editor
05/03/2015, 10:16
Alexander Smith

El director mira a Kyara y dice:

  • Si, como nosotros pueden mentir, no les es ajenas las mentiras…pueden mentir y muchos son muy manipuladores.

El hombre mira serio a todos y dice:

  • Ese poder no es cosa de espíritus, pero supongo a lo que se refiere el espíritu

Decía mientras el espíritu se iba desvaneciendo el director pregunta:

  • Quien podría enviarnos al futuro

El espíritu dice mientras se desvanece:

  • La gran Kitsune de 7 colas

El espíritu se desvanece, el director les mira y dice:

  • Parece bastante extraño todo lo de ese sueño, sin duda es algo importante porque si el espíritu ha dicho que hay forma de ir a ayudarla es porque no solo afectara al futuro, tendríamos que hablar con Beni, esto escapa de mi entendimiento y ella es la que podría ayudarnos un poco en ese sentido

En ese momento se escuchan unos pasos calmados en la sala, todos miran y ven como Beni camina lentamente por la sala hacia donde están todos

Cargando editor
05/03/2015, 10:47
Beni Suzaku

Beni llega a la sala caminando con tranquilidad, se queda de pie delante de todos y dedica una mirada tranquila a todos para después mirar uno a uno, sus ojos dorados de nuevo parecía que miraban mas allá de las almas de todos, con su voz tranquila y melodiosa dice:

  • No debéis decidir tan rápido…

El director hace una reverencia al igual que Andrea y la bibliotecaria y dice Beni:

  • Yo también he tenido ese sueño y otros y por eso estoy aquí… tendréis que tomar una decisión todos vosotros

La mujer se movía  de forma que parecía que estaba danzando y dice:

  • En dos días este castillo dejara de existir y en una semana todos los demás
Cargando editor
05/03/2015, 13:41
Elizabeth Freeman

Era más que evidente que el desconcierto reinaba entre todos, especialmente entre los chicos, los nuevos en todo este tipo de cosas. Kurt y Rina se apresuraron a ofrecerse voluntarios, pero el espíritu no se refería a cualquiera de nosotros. El director dio con la cuestión clave, hablaban de viajar al futuro, y el espíritu finalmente desveló que Beni era la que podía enviarnos allí. Esta apareció en el comedor inesperadamente, resultando aún más inquietante que en la cueva.

Con las primeras declaraciones de Beni, apreté aún más la mano de Ben, buscando una tranquilidad que difícilmente iba a conseguir. Y esto quedó más que claro cuando Beni anunció que los castillos iban a desaparecer. Recordé entonces mi conversación con ella en la cueva, lo que decía iba a suceder y lo que yo le dije que quería hacer con mis habilidades.

Solté entonces la mano de Ben y me puse en pie, dando un par de pasos para acercarme a Beni.

-Eso quiere decir que… ¿Tenemos que decidir entre todos quién es enviado al futuro para impedir eso? – pregunté a la misteriosa mujer.

Cargando editor
05/03/2015, 13:44
Beni Suzaku

 

La mujer niega ante la pregunta de Liz y dice:

  • No…tendréis que elegir vosotros, podéis volver a vuestras casas y vuestras vidas Alexander ha dicho que mañana estará listo el helicóptero y podréis volver, si volvéis podéis incluso elegir recordar todo esto o podéis olvidarlo, yo tengo esa habilidad pero olvidareis todo lo que ha pasado aquí

La mujer pasa su mirada por todos para a continuación decir:

  • Otra opción es quedaros en el castillo hasta su final o viajar a lo desconocido…eso es algo que vosotros decidiréis individualmente
Cargando editor
05/03/2015, 13:52
Benjamin Foster

El director hace una buena pregunta antes de que el espíritu se desvanezca, aunque al instante siguiente resulta que la pregunta era innecesaria. Lo habríamos descubierto igualmente, porque la respuesta aparece ante nosotros con sus andares misteriosos. Beni se presenta ante nosotros con crípticas explicaciones que consiguen irritarme. ¿Dos días para este castillo? ¿Siete días para TODOS los demás? Pero no se molesta en exponer cuál es el peligro que se cierne sobre todos nosotros, sólo deja ahí tan escueta explicación.

Pero hay otra cosa que no me cuadra. A ver, que no soy un experto precisamente en estos temas, pero todos hemos visto ya la trilogía de Regreso al Futuro, ¿vale? Y un montón de sucedáneos similares, y queda muy claro cómo funciona esto. Se puede cambiar el presente yendo al pasado a cambiar las cosas. Se puede cambiar el futuro cambiando lo que sucede en el presente.

Lo que no se puede es cambiar el presente viajando al futuro, yo a eso no le veo el menor sentido.

A no ser...

Esto... En realidad, quien viaje al futuro lo hace para averiguar lo que ha pasado, o sea, lo que nos va a pasar en el presente, y poder regresar para compartirlo y que podamos impedirlo ¿no? ¿O lo he entendido mal?

Pero mientras estoy exponiendo esa teoría, Beni responde a Liz de una forma un tanto rara, dejándome la desagradable sensación de no haber comprendido nada de lo que se ha dicho hasta ahora. Ahora vuelve a hablar de regresar o no a nuestras vidas, y de olvidar o no lo que hemos vivido aquí. ¡¡Claro que no quiero olvidar todo esto!! Es lo de regresar o no lo que me tiene desconcertado...

Pero... ¿El final de los castillos es inevitable? -Pensaba que se trataba de un peligro al que hacer frente, y que ese final sea sólo una de las posibilidades. El destino no es inalterable ¿no? Esa fue una de las conclusiones que extraje de toda esa mierda de la cueva- Y, aún a riesgo de lo evidente que es que no me lo vas a aclarar ¿qué es eso de viajar a lo desconocido?

Cargando editor
05/03/2015, 14:10
Elizabeth Freeman

Todo era más complejo de lo que había supuesto. Ahora ya no se trataba de decidir si volver a casa o seguir en el castillo desarrollando nuestras habilidades; ahora tenía que elegir entre volver a mi vida de antes, haciendo oídos sordos a todo esto, o enfrentarme a quién sabía qué para intentar impedir el final de todo este nuevo mundo que había descubierto hace cinco días.

Me giré para mirar a Ben, sin levantar los pies del suelo, que esperaba la respuesta de Beni; pero me adelanté a esta, y tras sonreír amargamente a mi novio volví a mirar a la Kitsune.

-Viajaré a lo desconocido si con eso podemos impedir el final. – determiné, con una seguridad impropia de mí. - ¿Qué tengo que hacer?

“No debes quedarte parada, es importante, muchos dependen de tu visión...”

Aquellas palabras que Beni me había dicho en la cueva retumbaban en mi cabeza.