El ascensor se detuvo y entraron al comedor. Era un lugar bastante deprimente y aburrido, pero a Alicia no le importaba. Allí estaban algunos compañeros del trabajo.
Alicia y su amiga fueron a la barra, en donde le dieron un asqueroso puré de papas y milanesas algo duras. De beber tenían un vaso de jugo de uvas y una gelatina verde de postre.
Luego se dirigieron a sentarse a una mesa de un rincón del salón, las otras mujeres eran bastante grandes y amargadas, por lo que siempre estaban solas en su mesa. Pero lo que no esperaban era que Steve se acercara a ellas con su bandeja de comida y se sentara en su mesa.
-Hola señoritas... - Dijo Steve nada más al llegar. Acercó una silla de otra mesa y se sentó junto a Alicia y Lotte - ¿Me extrañaban? - Preguntó a modo de saludo - Oye... Lotte... sobre lo que pasó allí abajo ¿No vas a contar nada, verdad? - El forense parecía desconfiar de Lotte, pero sabía que Alicia se aseguraría de que su amiga no hablase.
Lotte suspiró mientras removía su puré de papas - No Steve, no diré nada. He visto romances más interesantes en el hospital que el de ustedes... - Murmuró mientras comía un bocado. Masticó y luego tragó - Por cierto ¿Han escuchado que el jefe le es infiel con María? Lo sé, esa "asistente personal" también me daba mala sensación...
Alicia comía de mala gana la asquerosa comida de hospital, cada día entendía más a los pacientes condenados a comer esto durante meses. Miró aLotte tras escuchar el cotilleo.
-Eso se venía venir, cada día estaba más cariñosa y seagachaba demasiado a agarrar papeles...pero ¿A que tu no oiste los rumores de que la enfermera Roland es un hombre?
Ahora miró a Steve con ternura, terminando el postre, aún aceptable.
-Entonces...¿Me traes hoy a casa? El lugar es enorme, sería raro que hubiese alguien en la entrada.- Después de decir eso, posó su mano sobre la de Steve.
Fijo que habrá algún cotilla en la entrada.
Luego de almorzar, los tres se aproximaron a la cocina para dejar sus bandejas sucias y se dirigieron a sus respectivos sectores de trabajo. Aún les quedaba unas tres horas por cumplir antes de salir.
Después del trabajo, se encontraron todos en el estacionamiento. Steve las dirigió hasta su auto y entraron en él. Alicia iba en la parte de adelante y Lotte estaba echada en la parte de atrás muy entretenida con su celular, ajena a lo que pasaba a su alrededor.
Tras una media hora de viajar, llegaron a la imponente mansión Mason. Lotte miraba por la ventanilla asombrada - ¡Esto es asombroso! - Murmuró mientras guardaba su celular en el bolsillo.
Los tres se bajaron y se aproximaron rápidamente hacia la entrada, en donde para gusto de Alicia no había nadie. Pero al abrir la puerta notaron que estaba cerrada. Tal vez la de atrás esté abierta.
PD: Lotte va a la mansión (Aunque se haya invitado sola)
PD2: Ya se que dijiste que tu turno terminaba después del almuerzo, pasa que tenía que acomodar los horarios de todos los jugadores para que quede acorde :3
PD3: Sigue en el Jardín