Partida Rol por web

Despertar en New York [+18] Highschool DxD

Venganza y Placer

Cargando editor
26/03/2015, 23:32
Catalina

Todo había cambiado hace algunos minutos. No mucho tiempo desde tu asesinato…de hecho, aún tenías varias manchas de sangre en tus ropas, hasta que comenzaste a escucharla, aquella dulce melodía…te hacía que te temblara el cuerpo, no podías comprenderla, ni si quiera podías entender el absoluto que te entregaba el solo escucharla…el escucharla te hacia imaginar todo aquello que tenías dentro de ti, las ganas de asesinar tantas veces guardada, las ganas de ver de asfixiarse poco a poco a quienes querías, las ganas de despellejar a quienes tenías…esas ganas brutales que le daban a la personalidad oscura dentro de ti de querer torturar y matar…todo aquél caos que representaba quien llevabas a dentro de ti.

Caminando no por ti, si no por esa presencia al interior de ti, tus pasos fueron llevados a una habitación que en el cabaret usaban para guardar las cosas que llegaban, trajes usados, y cosas varias del escenario. Allí la encontraste…la máscara…sabías que una máscara no podía ejercer ninguna música tan maravillosa, pero aquella cosa lo estaba haciendo frente a ti. La tomaste como si recitara dentro de ti, para finalmente empequeñecer hasta el punto de transformarse en un pequeño amuleto. Esto te sorprendió enormemente, pero lo que más sorpresa te daba es que no se dejaba de escuchar la música proveniente de este. De repente, miraste a tu alrededor, y te diste que todo estaba muy oscuro. Ni si quiera veías el piso, todo era oscuridad. Viste una mujer acercándose, como si sus pasos resonaran. Nunca antes la habías visto, era alta y tenía unos ojos rojos que no conocías. Ella te habló como si nada;

-La máscara…estuvimos esperando tanto tiempo que alguien la encontrara…alguien que pudiera obtener ese poder maldito, un poder oscuro como la esencia del caos que tanto hemos buscado…pero si tampoco es alguien humano…¿Quién eres?

Dijo mirándote, mientras se acercaba a ti, hasta quedar aproximadamente a unos cinco metros, mirándote fijamente.

Cargando editor
27/03/2015, 00:11
Kurosawa Nagi

Nagi observa cuidadosamente a la bella mujer que esta frente a sus ojos, confundido empieza a emitir unas carcajadas, una carcajada que es la esencia pura de la locura y de la depravación, mientras se desbordaban grandes cantidades de saliva de sus finos labios mientras hacía movimientos obscenos con la lengua, su mirada obscena yace clavada en la figura de la misteriosa mujer.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿QUIEN ERES TU? ¿DONDE ESTOY? ¿QUE NO SOY HUMANO? Y ¿QUE ES ESTA EMBIAGRANTE SENSACION QUE ESTA COLMANDO MIS SENTIDOS? ¿QUIERES QUE TE DESPELLEGE COMO A LA OTRA PERRA QUE ACABO DE ASESINAR? JAJAJAJAJA.

Pregunta caóticamente Nagi, que esta al borde de la locura, a la misteriosa mujer.

Cargando editor
27/03/2015, 02:40
Catalina

La mujer te miró, y notaste como su frente se arrugó un poco ante tu actuar, y haciendo tronar sus dedos, sentiste como un dolor punzante te comenzaba a rodear todo el cuerpo, mientras aún estabas en la oscuridad. Observaste como un circulo de fuego comenzaba a rodearte, sintiendo como si cada vez tuvieras menos oxígeno a tu alrededor. Ella te miró otra vez y te dijo;

-No me hagas asesinarte. La mujer a quién mataste no era más que una pobre diabla, pero quién tu eres ahora está muy lejos de poder dañarme. Te he venido a ofrecer un trato. ¿Qué deseas? ¿Muerte, caos? Solo alguien con un deseo tremendamente oscuro sería capaz de dominar aquél sacred gear que se ha ido contigo. Nosotros te ofreceremos total libertad para hacer lo que quieras, y tener lo que quieras, siempre y cuando nos sirvas. Di que deseas y te lo daré, siempre y cuando nos sirvas…de otro modo, afrenta las consecuencias.

Dijo, mirándote fijamente, sin dejar de mirarte fijamente en ningún momento. La situación te estaba dando un poco de susto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanza Voluntad o Ciencias para resistir la intimidación. La dificultad es de +2

Cargando editor
27/03/2015, 04:27
Kurosawa Nagi

Al sentir como el dolor subía por su espina dorsal hasta llegar a cada parte de su cuerpo, Nagi pudo por fin volver en sí, gracias a eso pudo observar en qué situación se encontraba, pero no había que ser un experto para saber que se encontraba en una posición poco favorable;

- Realmente he metido la pata esta vez-. Murmura Nagi "malvado" con desagrado.

- Jajajajajaja ¡esta vez sí que las cagado! Mi querido Nagi-chan! ahora sí que estamos muertos!-. Dice de la nada con un tono burlesco Nagi “Bueno”, su otra personalidad.

- ¡Vete a la mierda! ¡Si hubieras actuado antes esto no hubiese pasado!-.responde Nagi “malvado”.

- Trate de intervenir pero tus lloriqueos fueron lo suficientemente fuerte como para suprimirme por unos minutos, pero desgraciadamente escuche todas esas palabras tan vulgares Nagi-Chan no puedo creer que hayas tratado así a una mujer, especialmente si es una dama tan bella como esta! Si sigues así Nagi-Chi morirás virgen, pero bueno gracias a los masajes eróticos de esta sensual señorita pude manifestarme nuevamente, pero lamentablemente cuando por fin pude actuar ya todo se había ido a la mierda, pero hay que aceptar que ni siquiera mis mejores clientas me han torturado de una forma tan apasionada y excitante como ella… quizás después de esto… pueda… no sé… jugar con ella?-. Dice Nagi “bueno” con un tono de burla.

- Deja de hablar mierda! Piensa alguna forma de como zafarnos de esta bastardo! No sé si te has dado cuenta pero este no es el momento de pensar las formas de como vas a sodomizar a esa puta!, antes que nada necesitamos un plan para no terminar como una croqueta humana, Maldita basura lasciva!-. Grita furioso Nagi “Malvado”.

- Tienes razón! Nagi-chan si muero no podré hacerla mi esclava sexual! en ese caso deja tomar el mando y déjame tratar de calmar la situación con mi deliciosa labia! Pero antes que nada debemos ganar tiempo, calmarnos y responder a las bellas palabras llenas de amor que esta Señorita no dirigió, sería muy mal educado si no hiciéramos esto o no Nagi-Chan?? .

-…………

- Sabía que no eras un completo idiota Nagi-Chan, vuestro silencio lo tomare como un sí!! Ahora como ordeno este desastre? que mas da ha improvisar se ha dicho!-. Dice Nagi “Bueno” con un tono seductor mientras mira la sexy figura de la misteriosa muchacha de ojos rojos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/03/2015, 06:44
Catalina

La mujer escuchaba la conversación extrañada, para finalmente hablar con rabia, haciendo tronar los dedos una vez más. El círculo de fuego se apagó y aparecieron cientos de finas puntas a punto de clavarse por todo tu cuerpo, y elevándote, viste una caldera de aceite hirviente bajo tuyo. Ella te miró con rabia y te dijo;

-¡Deja de jugar de una maldita vez, monstruo! ¡Trabajarás para nosotros, matarás para nosotros y morirás por nosotros! ¡De otra manera te mataré, ese será el único trato que te ofrezco, pues haz colmado mi paciencia! ¡Última oportunidad, nekomata!

Dijo gritando, mientras las puntas se acercaban más a ti. Tus ambos ‘’yo’’ se habían asustado mayormente por esta reacción. Ambos sentían que realmente parecían estar fritos…si se pudiera decir de alguna manera, era la primera vez que ambos concordaban en algo. Realmente ella asustaba, y realmente parecía que iba a matarlos de un momento a otro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

(Tira vol si es que quieres sobreponerte otra vez, ahora, la dificultad es de +4)

Cargando editor
27/03/2015, 16:26
Kurosawa Nagi
Sólo para el director

Viendo que sus intentos de calmar a la mujer fueron un fracaso, Nagi Murmura con nerviosismo;

-Creo que realmente estamos jodidos Kurai-Chan, primera vez en mi vida que me toca una mujer tan testaruda como esta, ¿tienes alguna idea?-. Le pregunta a su otra personalidad que ha estado callada por varios minutos.

- ¿me pides ayuda? Bastardo, y esa confianza que tenía hace pocos minutos atrás se lo ha devorado esa mujer? Jajajajajaja tengo que reconocer que en estos momentos estoy que me cago de los nervios, pero verte en esta situación hace que esto sea menos estresante jajajajaja!-. Responde Kurai riéndose a carcajadas.

-En lo personal Kurai-chan me gustaría que esa mujer me devorara otras cosas, si es que sabes a lo que me refiero, pero me parece curioso que la persona que causo todo este revuelo la esté pasando de maravilla, entonces ¿porque no intentas hablar con ella? Y solucionas todo este caos?-. Con una sonrisa picarona y tono burla Nagi le responde a su otra personalidad.

-Sabes que no me va bien hablar con otras personas ese es tu trabajo, yo simplemente me limito a pelear, en una situación normal te diría la sedujeras y mientras estas en ello, yo ingenio un plan de ataque o de escape o trato de descubrir alguna abertura, pero viendo esta penosa y patética situación dudo mucho que lo logremos, realmente la hemos cagado, si solo pudiésemos convencer que todo fue un mal entendido, todo sería más fácil no lo crees idiota? -. Dice Kurai con tono de derrota.

-……..

-……

-…….

-¿Que pasa bastardo? ¡No me dejes hablando solo! Que me siento como un idiota!-. grita Kurai

-Kurai-chan!-. Dice feliz Nagi

-¿qué pasa?

-Kurai-chan!!!!

-Al estar tan cerca de la muerte ha hecho que lo poco y nada de sentido común haya desaparecido bastardo?-. Enojado kurai reprocha a su feliz compañero.

-¡No, mi querido amigo!, ¡me has dado una gran idea!

-¿cual?

-si no podemos contra esta belleza, simplemente hay que buscar otro camino, ya se que fallamos el primer intento, pero aun así no hay que rendirse! solo resta usar lo mejor que tenemos! Y eso es el encanto masculino!

-……. En otra situación te hubiera mandado a la mierda, pero viendo en la situación que estamos no puedo ser exigente con los planes, aunque no me gusta admitirlo confiare en ti, por esta vez…- dice Kurai suspirando.

-no te preocupes mi viejo amigo! Esta vez sí funcionara! Confía en mí, esta vez veras lo que realmente puedo hacer cuando me pongo serio.

 -realmente creo que me arrepentiré de haber confiado en ti.…. ¿Que crees que pasara si esto no funciona?

-Bueno en ese caso podría pasar dos cosas! Una nos volvemos un caldo de carne o simplemente aceptamos sus condiciones y nos convertimos en su juguete, espero que sexual.- dice Nagi medio excitado.

- mmmm….. Bueno, ¡qué más da! habrá que intentarlo, cualquier cosa es mejor que morir, pero hay algo que me ha llamado la atención.

-qué cosa Kurai-tan?

-. Esa mujer nos ha dicho en varias ocasiones que no somos humanos y hace pocos segundos nos llamó Nekomata, ¿qué crees que signifique esto?

-. También me llamo la atención ese punto, pero eso es lejos una de mis últimas preocupaciones en este momento Nagi-tan, pero el número de clientes aumentarían de forma considerable si eso llegara a ser cierto, ¡al imaginarme con cola y orejitas esponjosas me hace que estalle de felicidad! Pero bueno si sobrevivimos a esto le preguntaremos, ¡no os preocupéis!-. Dice felizmente Nagi su compañero mientras mira nuevamente a la furiosa mujer.

-¿empezamos compañero?-. grita Kurai

-Si Nagi-chan solo estoy reuniendo el valor suficiente para desafiar nuevamente a esta fiera de mujer, bueno allá vamos nuevamente!-. Murmura Nagi mientras sonríe de una forma sarcástica.

Esperando que esta vez pueda sobreponerse a la extrema ira de esta mujer, Nagi prepara en su mente una cantidad extraordinaria de versos de poesía para elogiar y enamorar, palabras complejas para confundir y fascinar, prepara también una presentación digna de los juglares de antaño para hacerse notar,marcar estatus y no verse como un completo idiota como fue el caso de su otra personalidad hace pocos minutos atrás y un sinfín de material para tratar de seducir o por lo menos evitar que la misteriosa mujer acabe con sus vidas, En ese momento Nagi dirige una coqueta pero inquieta mirada a la molesta mujer y empieza su presentación:

-.Muy buenas noches mi querida dama me llamo Kurosawa Nagi, es un placer conoceros al fin, me siento muy apenado y avergonzado a la vez, por los recientes acontecimientos que protagonizo mi otro yo llamado Kunai, por eso mismo te pido mis más sinceras disculpas por la idiotez de aquel poco educado personaje, por ende como disculpa os quisiera mi querida dulcinea recitar un bello poema, que acabo de crear al contemplar tan majestuosa figura  y así comenzar a conocernos desde cero-. Dice emocionado Nagi mientras mueve sus delgados y adoloridos brazos.

-.y esto dice asi-. Nagi toma aire y empieza a recitar

-.Y esto comienza así: Grita con una dulce voz dirigida a la misteriosa mujer.

-. Crepúsculo maldito, crepúsculo mío

Abrígame en tu helado seno para que por fin pueda descansar

La oscuridad es mi amada pero a la vez mi enemiga

Que cosa hare ahora si se personifica en tal bella mujer de ojos carmesís

Dame un descanso, dame un suspiro

Que tu ira cese y así por fin convertirnos en uno

No lo entendemos pero eso es lo de menos

Si hay sentimiento ni la misma soberbia oscuridad nos hará parar,

Así que te pido por un segundo que escuches las suplicas de este patético ser

Y así desplegar las alas, que volaran hacia tu hermosa mirada

-. Perdonad nuestra soberbia, ¿podríamos comenzar de nuevo dama mía?-. mientras baja la mirada de forma solemne y cierra lentamente los ojos esperando alguna reacción de la reacia mujer.

 

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
28/03/2015, 04:58
Catalina

Llego un momento donde la mujer simplemente te miró con hastio. Tus palabras eran bajas y quedas, incluso tartamudeabas, podías sentir escalofríos en todo tu cuerpo por el aceite hirviendo y ver la muerte tan cercana a ti. Finalmente, cuando empezaste a cantar, la mujer parece perder la paciencia y simplemente hace tronar los dedos, y sentiste como si unas manos extremadamente fuertes te apretaran la garganta a tal punto que dejaste de hablar. Ella se acercó flotando, y luego elevándose, te miró directamente y te dijo;

-Solo lo repetiré una vez más…seas Nagi, Kunai, o el nombre que se te dé la gana. Yo y mi grupo ha estado esperando pacientemente a que alguien tome esa máscara…ahora que tú la has tomado te ofrezco un trato. Trabaja para mí y tendrás lo que quieras, de otro modo, tendré que matarte. –Dijo mirándote fijamente.

Cargando editor
28/03/2015, 17:20
Kurosawa Nagi
Sólo para el director

Al observar la patética actuación de Nagi, Kunai simplemente le dice suspirando:

-. ¡Muy bien! ¡Nagi ahora realmente estamos muertos!

-.……..

-. ¿Qué sucede?

-.Kunai-Chan mira adelante….

-. ¿Qué cosa?

En ese momento cuando Kunai se da cuenta, la mujer misteriosa simplemente hizo tronar los dedos y entonces sintieron como eran estrangulados por unas manos invisible. Entonces Nagi en el interior de su mente llama a Kunai.

-. ¡Amigo! realmente pido disculpas, pero sinceramente no sé porque mi hermosa actuación y poesía no funciono con ella, simplemente es una persona que no aprecia el buen arte eso es seguro-. Dice de forma segura y triste.

-.Realmente eres un idiota bastardo…. en cualquier caso ¡Ya estamos muertos que más da!

-. Jijijijijiji no, no Kunai-Tan ahora solo queda suplicar por nuestras vidas y aceptar el contrato que tantas veces nos ha repetido esta lunática pero.. ¡Sensual mujer!.

-. Envidio ese exceso de optimismo que tienes… en ese caso has lo que quieras ya ahora todo me da lo mismo.

-. Ahora observa mi gran habilidad para suplicar que cualquier criatura patética ¡envidiaría!

-………………….

Entonces volviendo a la realidad, Nagi aprieta sus puños, llena sus pulmones de aire, mira de forma desafiante y soberbia a la mujer mientras le grita sonriendo.

-. ¡Nos rendimos! ¡Aceptamos vuestro contrato pero no nos mates! ¡Soy muy joven y bello para morir y todavía falta muchos placeres que no he experimentado, así que por favor ten piedad y reitero nuevamente aceptamos las condiciones de vuestro trato!

-. Realmente hemos caído bajo….-. Dice Kunai

Sonriendo Nagi espera la respuesta de la temible mujer que sigue estrangulando el cuello del desafortunado hombre.

Cargando editor
29/03/2015, 04:08
Catalina

Catalina los miró seriamente, mientras las manos aflojaban un poco en su cuello. Realmente era una mujer aterradora. Los miró unos segundos y se acercó nuevamente a ustedes, y les dijo;

-Bien…me alegro que te hayas calmado. Ahora, verás… quiero que trabajes para mi asociación. La máscara que has cogido solamente puede ser usada por aquellos negros de corazón, de corazón caótico, propio de una persona caótica…por lo que te propondré algo. Trabaja para mí, se obediente, y te recompensaré con lo que quieras. Todo lo que tendrás que hacer será caos y muerte, si quieres verlo de una manera simple. Te ofrezco enseñarte y darte poder, a cambio de tu lealtad. ¿Qué dices? –Dijo, mirándote seriamente.

Cargando editor
29/03/2015, 20:02
Kurosawa Nagi
Sólo para el director

-. Ayayayayayayaiii realmente eres una mujer tenebrosa, pero bueno llegado a este punto no queda otra que trabajar para ti y para tu organización-. Dice Nagi mientras se acaricia el cuello.

Cuando termina de decir eso Nagi se  acerca a la mujer, la mira de pies a cabeza y sonríe

-. Pero antes que nada quisiera saber cuál es el nombre de la bella señorita con quien voy a trabajar de hoy en adelante.

-. Bastardo antes que nada pídele disculpas de mi parte por la actitud estúpida que tuve hace poco-. Dice Kunai tímidamente.

-.jijiji ¿Por qué no lo haces tú ¡Kunai-tan!?

-. Sabes que tratar con personas, especialmente mujeres, se me hace difícil, así que por favor….

-. ¡Nope! Eso lo tienes que hacer tu Kunai-chan, ahora mismo te cedo el control.

-. ¡No espera no estoy preparado todavía!-. Dice gritando y suplicando a Nagi.

Pero fue demasiado tarde, al darse cuenta Kunai ya se encontraba frente a frente con esa bella mujer, a continuación Kunai abre nerviosamente su boca y pronuncia en voz baja lo siguiente.

-Lo siento………

Apenas al terminar de decir sus palabras Kunai le cede el control inmediatamente a Nagi el cual está sonriendo y riendo alegremente.

-.Jajaja tan tímido en situaciones formales, pero toda una bestia al momento de la acción pero creo que eso es parte de tu encanto Kunai-tan ¡Felicitaciones!-. Dice de forma coqueta Nagi.  
-………..

-. En fin volviendo al tema principal mi damisela, aceptamos vuestro trato y también tengo un montón de preguntas que hacerte, la más importante para nosotros es la recién descubierta naturaleza no humana que antes habías nombrado, me podrías dar más detalles mientras sellamos el acuerdo-. Dice Nagi tranquilamente mientras se sienta y observa de forma amistosa a su nueva “patrona”

- Tiradas (3)
Cargando editor
30/03/2015, 00:44
Catalina

Ella te miró seriamente luego de tus palabras. Tus dos yo se sentían como si aquella mujer pudiera leer sus pensamientos con solo mirarlos, como si pudiera leer a través de tus palabras. Una vez que terminaste de hablar estuvo en silencio unos segundos y luego te dijo;

-Entiendo que aceptarás este trato…pero deberás aprender a respetar a quienes están sobre ti.-

Dijo, antes que sintieras un dolor horrible por toda tu espalda, brazos y manos, tan fuerte que te hizo gritar, antes de caer otra vez, en el piso lleno de oscuridad. Ya no había aceite, ya no había puntas afiladas. Solo había una eterna oscuridad, la mujer y tú. Ella te miró otra vez seriamente y te dijo;

-Pues iniciaremos las presentaciones otra vez. Soy Catalina, Alfil del clan Valefor. He custodiado este artefacto hasta encontrar alguien a quién respondiera su poder, y ese eres tú. Trabajaras para nosotros a cambio de obtener la libertad absoluta, y poder llevar a cabo todos tus deseos carnales…siempre y cuando nos sirvas. –Dijo mirándote seriamente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/03/2015, 01:36
Kurosawa Nagi

-. Realmente eres una joven intensa y apasionada ¡Catalina-chan! Pero siéndote sincero estoy totalmente confundido sobre todo por este tema de clan, poder, artefactos misteriosos, etc., pero asumo que me lo explicaras todo a su tiempo Cata-tan, entonces por mientras este apuesto joven está a su servicio-. Dice Nagi solemnemente mientras se agacha, toma y besa con delicadeza la mano de su nueva jefa.

-¡Con esto soy todo tuyo Cata-chan! Solo espero que cumplas vuestra parte del trato-. Dice eso sonriendo seriamente después de haber terminado de besar su mano.

Mientras tanto en su cabeza tanto el como Kunai tenían miles de preguntas sin responder; ¿Qué es el clan Velfor? ¿Qué es este artefacto? ¿Catalina estará soltera? ¿Y si no lo está, como me la robo? ¿Por qué habrá evadido la pregunta sobre nuestra ascendencia?, etc, etc. Solo esperaban que con el tiempo todas sus dudas sean respondidas, pero por otro lado lo único que estaban seguros es que su tiempo en el escenario acaba de comenzar…

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/03/2015, 01:45
Catalina

La mujer te escuchó mientras notabas que ante tus palabras se le marcaba una pequeña vena en la frente, tras lo cual ella cerraba el puño y te volvía a doler el cuerpo de manera horrible. Esta vez un poco menos que la primera vez. Ella te miró y te dijo;

-Espero que dejes de decir estas cosas, pues realmente no quiero matarte. –Dijo muy seria, para luego decirte- Pues al parecer no sabes que eres, o realmente no tienes idea, supongo que es porque has llevado esto oculto mucho tiempo.

Dijo mirándote. Se acercó a ti y sentiste como tu cuerpo comenzaba a cambiar. Sentiste como si todo tu cuerpo te picara, te ardiera, hasta finalmente, sentiste como empezabas a cambiar…te sentía extraño, como si pudieras ver mucho mejor, con mayor definición, escuchar, sentir, oler más…todos tus sentidos cambiaron, y realmente te pregúntate que mierda pasaba cuando sentiste que una cola salía del término de tu columna vertebral, mientras que tus orejas cambiaban, sintiéndolas mucho más pegadas a tu piel, para finalmente sentir como crecían. Te miraste tus manos y estas también iban cambiando. Viste como un espejo grande apareció frente a ti en medio de la oscuridad y pudiste observar como tus rasgos habían cambiado mucho. (Eres igual que tu imagen, solamente que no tienes las alas)

Cargando editor
30/03/2015, 02:21
Kurosawa Nagi

-. Creo que me está empezando a gustar que me causes dolor ¡Cata-chan!-. Dice Nagi mientras se observa atónito en el espejo.

Pasaron no más de 10 segundos para que Nagi volviese a reaccionar.

-. ¿Realmente ese soy yo? ¿Es enserio? ¡Realmente me veo hermoso! No lo crees Kunai-chan?-. Dice Nagi saltando de alegría.
- ……………….-. Kunai solo se queda en silencio y simplemente se escucha un pequeño suspiro de tristeza.

-. ¡No seas amargado Kunai-Chan! Realmente con esto seremos sensación y ¡mira! Nos ha salido una esponjosa y linda cola, también tiernas orejitas, este debe ser el día más feliz de mi vida, realmente me veo bien ¿no lo crees Catalina-Tan?, sé que quieres tocar mi colita. ¡Nya,Nya!-. Le dice Nagi mientras se desabrocha un poco su Kimono y camina lentamente hacia ella.

Mientras Nagi se acervaba a catalina, Kunai pregunta en vos alta:

-. ¿Que nos ha pasado Catalina? ¿Y qué planes tienes para nosotros? Nos podrías explicar todo eso por favor, ya estoy harto de las sorpresas y de la felicidad de mi compañero, enserio esto me está causando nauseas, mucho más que la vez que Nagi se acostó con una anciana desahuciada-. Dice Kunai tristemente.

-. A no seas gruñón Kunai-chan esa abuelita era toda una señorita que merecía morir de placer, además que tenía ¡mucho dinero!, me enseño una técnicas que no conocía ¡NYA!-. Responde Nagi mientras camina de hacia Catalina.

-¡Vamos Cata-Chan! toca mi cola sé que la quieres tocar, ¡no seas tímida! Nya-.le dice feliz y sonriente mientras mueve su nueva cola de un lado a otro ha Catalina que está a pocos pasos de él.

-. Realmente eres un idiota compañero y deja de decir NYA por el nombre de todos los dioses…-. Dice Kunai decepcionado mientras rasguña su cara con sus nuevas garras.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/03/2015, 20:06
Catalina

Ante tus palabras Catalina te lanzó una mirada de odio. Tu cuerpo se estremeció otra vez, puesto que por más animo intentabas mostrar, aún tanto a ti como a tu otra personalidad les estaba dando miedo que tanto podía hacer esta mujer. Al intentar acercarte a ella mientras te desabrochabas el kimono, esta lanzó un golpe directamente contra tu cara, aplastándote contra la propia oscuridad, haciendo que te sangrara la nariz. Realmente el golpe te había dejado viendo estrellas, y ella espetó;

-¡Basta maldita sea, basta! ¡Compórtate si quieres saber más de esto! –Dijo, casi gritando, para luego, cuando le dijiste lo de la cola te mirara unos segundos antes de suspirar y decir- Al parecer tenías tu forma oculta y sellada…deberás aprender a usarla y a transformarte, ya que de otra manera provocarás problemas…-Dijo, esperando a ver si te ponías serio, expectante.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/03/2015, 20:56
Kurosawa Nagi

-. Realmente quiero que seas una de mis esposas querida Cata-chan esa pasión tuya no tiene rival, pero creo que es tiempo que dejemos nuestros planes a futuro para otro momento, quiero que me expliques todo, todito, todon sobre este artefacto, sobre tus pasatiempos, sobre ti,¿estas soltera?, sobre mi transformación y su extraño sello, sobre tu clan y que tipo de trabajo quieres que haga, simplemente dímelo todo, soy todo oídos mi querida dama-. Dice Nagi sonriente mientras se inclina respetuosamente y al mismo tiempo con su lengua limpia la sangre que corría por su nariz.

Al terminar de inclinarse Nagi simplemente se sienta con las piernas cruzadas, mira felizmente a su nueva ama mientas mueve felizmente su cola de un lado a otro, esperando instrucciones. 

 

Cargando editor
31/03/2015, 06:09
Catalina

A Catalina se le puso blanca la cara de ira (otra vez) y levantó su mano en la cual apareció una tremenda bola de fuego, la cual probablemente si te daría te volvería cenizas. Pero te miró unos segundos y luego la apagó, mirándote;

-No tengo más tiempo que perder contigo, así que te explicaré todo donde debería hacerlo. Sígueme.

Dijo, y tras tronar sus dedos, viste como seguías en la habitación de la bodega, seguías teniendo tu cola y tus orejas, solamente que catalina estaba en el vestíbulo, a unos cinco metros de ti. Te hizo un gesto para que te acercaras a ella.

Cargando editor
31/03/2015, 21:11
Kurosawa Nagi

Al ver la reacción de Catalina, Nagi simplemente sonrió con picardía mientras este le seguía en silencio. Mientras tanto en su interior se desarrollaba una interesante conversación entre ambas personalidades.

-. Al final veo que esto no resulto para nada mal Kunai-chan, pero tengo que reconocer que esta mujer es muy perspicaz debemos tener cuidado, será difícil ganar su confianza pero mientras estoy en ello debemos recopilar todo tipo de información sobre el clan Valefor, sobre sus cabecillas y miembros, para ver qué acciones tomar de aquí en adelante-. Dice Nagi seriamente mientras no quita su sonrisa maliciosa de su rostro

-. Tienes razón Nagi, actualmente nos encontramos en una desventaja gigantesca ni siquiera en nuestros peores años no hemos visto tan acorralados, al contrario de nuestros nuevos “jefes”  no sabemos nada sobre ese maldito clan, sin olvidar que ellos saben más de nosotros que nosotros mismos y para rematar creo que este clan estará lleno de gente igual o más poderosa que Catalina, eso me inquieta un poco pero a la vez me excita-. Responde Kunai con la misma sonrisa maliciosa que Nagi.

-.Esto será muy divertido Kunai-tan, te lo aseguro simplemente debemos actuar como idiotas, sin mostrar sospechas, en pocas palabras tenemos que actuar como siempre lo hemos hecho, hasta que tengamos la fuerza y el conocimiento suficientes para empezar a crear pequeños problemas dentro de nuestra nueva "familia" y por fin dar rienda suelta a nuestros objetivos...

-. Jajajajaja realmente será delicioso ese día, recuerdo la sensación de haber apuñalado a esa mujer y se me engarrota el miembro enseguida-. Dice Kunai mientras se toca y ríe psicóticamente.

-. Me alegro que estés motivado Kunai-Kun, pero quiero que te calmes al menos hasta que todo este preparado, después de todo si creas otra escenita como la que acabas de hacer hace poco, dudo que sobrevivamos para contarlo-. Contesta Nagi con una mirada seria y serena

-. No te preocupes Nagi mientras no me llames guardare silencio entre las sombras, preparado y en alerta por si sale un pequeño “obstáculo” al cual hay que hacer callar para siempre-. Dice Kunai mientras hace una pequeña reverencia.

-. Jajajaja en ese caso déjame el resto a mi querido camarada, déjame el resto a mi……..-. Le susurra a su oscuro camarada mientras también hace una pequeña reverencia.

Al terminar la conversación Nagi se da cuenta que Catalina le hacía señas para que se le acercara, este obedece y cuando ya esta cerca le dice susurrando al oído de forma seria pero gentil.

-.¡Esperemos que nos llevemos bien!, Catalina-Sama-.   

Cargando editor
31/03/2015, 22:48
Catalina

Catalina no pudo evitar mirarte con una mirada de odio segundos antes de que al acercarte a ella, apareciera un círculo de color carmesí que poseía dentro de estos muchos círculos, y finalmente, brillara y los hiciera desaparecer de ese lugar. Al pestañear pudiste observar que estabas en una habitación grande con un escritorio y varios paneles. Ahí había un joven de no más de 20 años, su sola ‘’presencia’’ te puso los pelos de punta, como si su cuerpo expeliera maldad. O al menos eso podías sentir, pues notaste como tu cola se erizaba.

Él se dio vuelta y los miró. Era un joven de cabello pelirojo y ojos extremadamente malvados. Los miró y Catalina inmediatamente se presentó;

-Mi Rey, he traído al usuario de la máscara.

Dijo, haciéndole una reverencia al hombre, el cual se acercó a ustedes, mirándote con interés. 

Cargando editor
31/03/2015, 23:09
Nathan Lewis

Te miró unos segundos y te preguntó;

-Dime, ¿Quién eres? ¿Qué te ha ofrecido Catalina que has aceptado?

Dijo, mirándote seriamente.