Partida Rol por web

La Clepsidra

Organización 3121

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26/09/2013, 22:21
Director

Gracias por los ánimos :)   Si nos lo pasamos bien y sale algo interesante de todo esto, creo que habrá valido la pena. 

Otro buen motivo para apuntarse a la misión es que uno escapa de un mundo que muy posiblemente está al borde de la destrucción. 

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26/09/2013, 22:34
Yuna Iseki

¿ Mi compa y yo nos conocemos antes de ir o justo cuándo nos mandan?

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26/09/2013, 22:41
Director

Yo había pensado que se conocieran al saber que iban a hacer la misión juntos, pero eso es cosa de ustedes. Si quieren cambiarlo, por mí no hay ningún problema.

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26/09/2013, 22:42
Yuna Iseki

Por mi parte bien. ^^

Por cierto, el sábado por la tarde me hago la ficha y todo eso ^^

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26/09/2013, 22:54
Eruá

Otro buen motivo para apuntarse a la misión es que uno escapa de un mundo que muy posiblemente está al borde de la destrucción. 

Si eso si, pero una vez en el futuro, continuar con la misión da un poco lo mismo. A no ser que ese mundo se empiece a fastidiar también, cosa que me veo venir xD

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26/09/2013, 23:55
Ayub Essoh

EL pj 17 va a recoger a los susudichos buena mujer.

Master, como consejo y con experencia en partidas con muchos jugadores, te recomendaria que te replantearas lo de los personajes ocultos, es mucho más lioso y al final si los jugadores no lo hacen bien no es significativo.

Mañana tendre algo, aunque lo mismo me dejo el nombre de pj17, XD.

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27/09/2013, 00:20
Director

Gracias por el consejo. Ya me lo he estado planteando, pero es que no quiero que el resto de jugadores sepan que existe la Clepsidra, ni viajeros en el tiempo, ni... otras cosas que ustedes no saben y que los de otro grupo sí. 

Pero supongo que acabaré cediendo, porque sí es verdad que va a ser más fácil.

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27/09/2013, 00:32
Ayub Essoh
Sólo para el director

Si crees que alguien hace metarol, se lo adviertes, y si no cede, pues lo echas por fastidiar tu trabajo, XDD. Es sencillo, además, puedes hacer que no pongan las descripciones ni las historias en la ficha y todo eso.

Vamos, a que a mi me da lo mismo, pero yo lleve una partida con 18 jugadores y al final cedí, porque era demasiado estres.

Notas de juego

Director:

Sí, probablemente mañana lo cambiaré. Qué rápido cedo...  Gracias por ahorrarme sufrimiento :)

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27/09/2013, 14:17
Melek

Eeeen fin, el máster no se fía de mi y me ha puesto en el curso de repetidores (qué remedio...). Parece ser que faltaba uno y me han obligad... me he presentado voluntario, así que aquí va mi propuesta.

Veo que casi todos sois cachas militares o curanderos matasanos... suele pasar. Peeeeero nadie piensa en lo importante.

COMIDA Y ALOJAMIENTO.

Ahí es donde entro yo. Melek es un tipo majo capaz de venderte a tu propia madre. (simpatico ¿eh?). Así que no necesita estar "muy en forma", por lo que puede ser un viejales. Si queréis, Melek podría ser de los primeros en ser enviados al Valle de Agavé con la misión de establecer infraestructura y cobertura inicial para los que vayan llegando después. 

De esta manera, el resto de viajeros tendrían como punto inicial contactar con Melek que les proveería de los recursos iniciales necesarios así como de "papeles" para poder infiltrarse sin riesgo en la sociedad de Agavé (y luego ya harían su vida). Vendría a ser lo que un proveedor en una operación encubierta. Con esto salvamos el hecho de que entre nosotros podamos contactar y trabajar en equipo para destruir a Skynet...PERDÓN, PERDÓN... la Clepsidra (en qué estaría pensando yo).

A todo esto, deberíamos establecer el orden de llegada a Agavé. Lo digo porque los primeros que lleguen tendrían unos 60 tacos, así que no es plan de que los soldados vayan primero, porque no aguantarían mucho.

Bueno, vosotros diréis. Si no, me atengo al plan inicial y me voy de viaje de novios con Asher, que está bueno de cojones y no patea y escupe tanto como los camellos cuando les das por... bueno, ya sabéis, cuando escenificas a Brok Bain Muntain....

 

Notas de juego

PD: Máster, quito el historial pendiente de modificarlo y darle un sentido más lógico.

AL RESTO DE JUGADORES. Pensad que vuestro historial es público, y lo que pongáis puede leerlo cualquiera . Lo digo por si hay que hacer un "doble historial" para evitar el metajuego: el público (que puede conocer todo el mundo) y el privado (que solo conocería el máster y los del equipo de la Organización 3121).

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27/09/2013, 19:46
Asher

1ª pareja: Emrod y Selene
2ª pareja: Kazra Slauf y Amiel
3ª pareja: Edwaard Lindermann y PJ17
4ª pareja: Asher y Melek
5ª pareja: Yuna Iseki y Andrew Black (estos dos son llegarán al comienzo de la partida)
6ª pareja: Lúdrik Petrovski y Nurit (estos dos están en la reunión con ustedes, pero ya)

Uhmm ese era el orden que se había establecido hasta ahora. Por mi no hay problema que seas de los primeros para proporcionarnos infraestructuras Melek, pero la cuestion es por quien te cambias ( que nos sea militar)

Si al final vamos a la nuestra no estaria mal que se viniera una pareja mas con nosotros de cara a repartirnos, pero al mismo tiempo siendo un grupo fuerte y competente.( no se si quereis formar varios grupos o uno solo)

Edwaard y Pj17 creo que iban a montar un grupo de escoltas para caravanas

Notas de juego

Pdta: Buena observación lo del perfil ahora que es público para todos.

Pdta2: como le toque irse solo con Melek veo a Asher durmiendo en la choza pegando bien el culo a la pared jejeje

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27/09/2013, 20:59
Director

Gracias Asher :)

Los pioneros son PNJs, porque creo que es lo que más conviene a todos. Cuando comienza la partida estos ya habrán muerto, pero habrán dejado el camino llano a los seguidores, enseñando a la siguiente pareja el idioma del lugar y compartiendo los avances que se hayan hecho hasta el momento.

Por tu parte, Melek, no te preocupes que vas a tener la misión junto con Asher de enseñar a Yuna Iseki y Andrew Black todo sobre Agavé (que son de los pocos jugadores que no han tenido la oportunidad de leer la información sobre el Valle) así que no tendrán ni idea de lo que allí se cuece. 

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27/09/2013, 21:31
Eruá

Bueno, supongo que el que haya cotilleado personajes ajenos y se fijara en el mio antes se olería todo el tinglado pero bueno. Ahora soy Eruá (lo más parecido a Edward que pueden pronuncias los agavíes), guardián de caravanas. Todo lo relacionado al año 3121 ha pasado a la pestaña notas y en un rato me pondré con la descripción e historia que podrán leer la gente del Valle.

Y master has comentado lo del equipo, que podemos llevar de nuestro tiempo? Todo lo que sea va a tener que funcionar sin electricidad pero como poder podríamos tener chalecos antibalas, además de armas de fuego (aunque cuando se acabaran las balas se acabó) cuchillos o espadas modernos... que límites tenemos a esto? Puede llevarme un cargamento de condones? No quiero dejar el futuro plagado de bastardos...xD

Todas estas cosas podrían dar mucho el cante, pero si tenemos algún tipo de escondrijo podríamos ir a buscar lo que sea si en algún momento hace falta.

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27/09/2013, 21:52
Director

Bueno, ustedes no saben cómo es el futuro al que van, pero lo lógico en principio es que se lleven un buen armamento por si acaso, ¿no? Sí, todo está permitido llevar, dentro de una lógica. Chalecos, armas de fuego, linternas con batería de larga duración... todo. Es más, irán con un equipo de supervivencia. Eso sí, en Agavé eso está muy mal visto, pero eso en principio todavía no lo saben. Los que vayan a recogerles al comienzo de la partida es lo primero que les tendría que decir, pero claro, siempre se puede esconder en un lugar seguro y sacarlo en caso de necesidad.

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27/09/2013, 21:56
Eruá

Ferpecto master. De aquí al lunes pienso sobre ello.

Cosas que se recarguen con energía solar, allá vamos!

 

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28/09/2013, 13:06
Asher

Por agilizar cosas propongo/añado jeje:

Erua tu creabas un grupo de escolta de caravanas, pj17 en principio iria contigo a falta que se manifieste.

Melek lo suyo era comida y alojamiento por lo que dijo asi que imagino que intentaria hacerse con tierras de cultivo y gente que las trabajase para el. Quizás tambien crear lo mas parecido a una posada. Seria punto de reunion de varios grupos sin levantar sospechas ni comentarios. Como es lógico yo me quedaria con el para vigilar el lugar de entrada de los futuros viajeros del pasado y ponerles así al dia.

A falta de acabar de pulir el tema de los grupos y la historia algo importante:

El punto inicial/entrada donde apareceremos desde el pasado. Importante de cara a crear nuestra historia/tapadera si hay que poner de que pueblo procedemos de Agavé. Podría estar en Tao por aquello de que es tierra de cultivos.

Creo que una de las cosas que deberiamos llevarnos del pasado es algo con lo que comerciar que nos proporcionara recursos de forma rápida. ( los metales preciosos siempre han sido y seran moneda de cambio en nuestra historia.)

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28/09/2013, 13:23
Director

Asher, suena genial, en serio. La idea de la posada como punto de reunión me gusta mucho. Y bueno, lo demás también.

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28/09/2013, 13:24
Director

Además de eso, Maba Gathra (que es Kazra Slauf para los que no se habían dado cuenta) es la mayor de los que quedan de la misión, y también es la que coordina un poco las cosas cuando hace falta.

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28/09/2013, 13:28
Eruá

Maba Gathra (que es Kazra Slauf para los que no se habían dado cuenta)

Ya lo había pensado, al final resulta que los viajeros del tiempo lo petan en el Valle, llegan y crean negocios, tabernas, son los mejores médicos. Somos la leche xD

Como dice Asher, nos interesa ir sabiendo el punto de entrada para ir cuadrando las historia. Aunque yo ya he hecho la mía con origen desconocido y a tomar por saco xD

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28/09/2013, 14:47
Ayub Essoh

Tengo una pregunta, que me estoy haciendo el pj, ¿al final se podía ser negro o no? Y también estaría bien para coordinarnos, saber si hemos averiguado algo o no de la Clepsidra.

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28/09/2013, 14:57
Director

Sí, puedes ser negro, asiático, europeo, travesti o transexual. Lo que tú quieras ;)

Con respecto a la Clepsidra, ahora mismo hay una pista interesante que seguir, pero hasta el momento nada relevante. Más información el lunes.