Partida Rol por web

La Clepsidra

Organización 3121

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28/09/2013, 17:28
Melek

Lo de la posada me parece buena idea, Asher, además, Tao es un buen lugar puesto que no estamos en la capital Uru ni en un villorrio monástico tipo Aku. La actividad comercial y agrícola de To es perfecta para establecer un buen negocio (y a Melek se le dan bien los buenos negocios).

Sea pues, voy a cambiar el historial para acomodarlo a la posada que se llamará (por favor, redoble de tambores........)

LA CAMELLA PREÑADA!!!!!!

Si a alguien no le gusta ese nombre, se joda y se busque otra partida. Es MI posada y elijo YO el nombre. He dicho.

Notas de juego

Pa los de Organización 3121 hay estancia gratis. El jueves hay pintxos y el sábado carrera de caracoles. Cerramos a las 03:00. No se aceptan tarjetas.

PD: El historial que veréis será el público y el que le sirve de "tapadera".

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28/09/2013, 19:39
Asher

Ya colgué mi historia pública. Pues si no os importa Asher ayudará ocasionalmente con el tema de la guia y proteccion de caravanas de grano que ofrece Erua y Ayub pero mayormente pasara tiempo en la posada de Melek.

Posteriormente como se supone que Melek es alguien rico podría hacer ver que me contrata o algo asi para que le de cierta seguridad a su local XD. Daría sentido y acallaría habladurias de que mi pj pase mucho tiempo ahi.

Notas de juego

Viva la Camella Preñada !! XD

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28/09/2013, 20:04
Director

Jajajajaja

¡Viva La Camella Preñada! Qué risas :P

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28/09/2013, 21:31
Yuna Iseki

Notas de juego

¿ El jueves hay pintxopote? Como mola! xD

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29/09/2013, 01:01
Ayub Essoh

Ayub, que no ha cambiado su nombre al ir al futuro, sino que ya se llamaba así, es un antropologo destacado en su era, pensaron que enviar a alguien así podría resultar de utilidad, especialmente acompañado de un militar expertó como Eruá. Pondré sus historias mañana y si Eruá está de acuerdo, habrá aprendido algo de él durante los años que han permanecido juntos, y por mi parte entiendo que han llegado a ser amigos.

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29/09/2013, 08:23
Eruá

Por mi perfecto. 

PD: No se si has leido ya mi historia pero vaya que en el tiempo que vamos a estar allí da tiempo para todo, y si yo estoy con los bandidos o protegiendo caravanas, podemos vernos cada cierto tiempo o puedes venir a proteger las caravanas también o lo que sea.

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29/09/2013, 20:18
Ayub Essoh

Completaré la historia con la tuya Eruá.

Sugerencia, ¿os parece sensato que los primeros viajeros llevaran con ellos una especie de "caja negra" codificada para que únicamente nosotros, todos los viajeros, puedan acceder a ella y allí grabar toda la información que vayan averiguando? Es más creo que cada uno debería tener una, para seguridad, ya que la misión es realmente importante, y poder compartir datos de una a otra, y tal vez, que estén guardadas en la taberna, en algún lugar secreto.

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29/09/2013, 20:21
Ayub Essoh

Me he terminado la ficha, pondré la historia mañana sin falta, pero mi intención es que mi pj se relacioné con la gente más solitaria y que más se adentré en el desierto, con la esperanza de descubrir ruinas o algo que le pueda conducir a la Clepsidra, porque piensa que alguien la encontró, y por eso se ven las caras en lo que nos contaron.

Buscadores de agua, o nómadas, serían sus compañeros habituales, no bandidos.

 

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29/09/2013, 20:56
Asher

Teniendo en cuenta que es armamento del 3100 y pico da para mucho:

Armamento de asalto laser con pilas nucleares de larga duración. Rifle de francotirador, cañon de asalto robotizado con sensores de movimiento, pistolas phaser. Biotrajes blindados termicos con vision nocturna y escudos de fuerza. Mini drones de búsqueda y reconocimiento, es nanotecnologia, son como pequeños insectos que transmiten en tiempo real. Escáneres de mano para localizar cualquier cosa….

Todo eso que llamaría demasiado la atención por lo que estaria guardado por si hay que usarlo, posiblemente en un subsótano bajo la posada.

Encima,puesto, se podria llevar algun cuchillo escondido, incluso una "pulsera" como la que llevaba en cowboys vs aliens el prota. Un chaleco bajo las ropas, cosas que se puedan ocultar para no llamar la atención.

Lo de la caja negra me parece bien, es como un cuaderno de bitacora de la mision.

Notas de juego

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29/09/2013, 23:28
Director

Me gusta mucho la idea de la caja negra, tomo nota. Lo demás, sí a todo, todas las armas son bienvenidas, peeeero... algunos de esos objetos no funcionarán mucho tiempo :)

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30/09/2013, 10:11
Melek

Secundando la idea de Asher, he pensado que como grupo deberíamos tener en cuenta dos aspectos importante de la misión: las comunicaciones y la carga energética. Puesto que Melek será un personaje "estático" (vamos, que pasará rato en la taberna), puede ser un buen lugar para establecer una especie de "base de operaciones".

Melek se llevaría tres cosas: el cargador, el teléfono y la antena (por decirlo de alguna manera)

Esto sería la idea del "cargador". Como no sabemos qué tipo de energía nos depara, pero sí sabemos que habrá sol, si queréis, todos los aparatitos y armas que llevéis el resto de jugadores que sean de carga solar. De esta manera nos aseguramos que, si bien pueden estar limitados en número de cargas (por ejemplo una pistola con 50 cargas, o un scanner con 20 horas de autonomía), siempre se puede volver a la taberna para recargar el aparato en cuestión.

Respecto al "teléfono",había pensado algo así. Como son muy pequeños y no ocupan espacio, llevaríamos un centenar de ellos por si se estropean/pierden/comen. También de carga solar, podrían servir como comunicador entre los del grupo Organización 3121. Evidentemente tendrían duración limitada (por ejemplo unas 1000 horas) pero servirían a efectos que no llaman la atención para nada y podríamos conectar con alguien del grupo cuando fuera necesario.

Y con respecto a la "antena", es de suponer que las comunicaciones en 3121 son vía satélite, por lo que no hay problema. Pero en el Valle de Agavé digamos que la tele no se pilla por falta de satélites. En la misma posada, escondida y disimulada entre bambúes (por ejemplo), podría haber una antena delgadísima que hiciera las funciones de emisor/receptor entre los pinganillos en la zona del Valle. Más allá no llegaría, pero sería suficiente para nosotros.

 

Con esto le damos utilidad al tema energético y en comunicaciones pero sin salirnos de madre, es decir, tendríamos "teléfono" pero no GPS y otras virguerías, además no podríamos estar permanentemente comunicados. También podríamos llevar aparatos y armas modernos pero limitados en el uso a las cargas, antes de tener que recargarlas. Lo digo porque si llevamos pilas nucleares o baterías superpotentes corremos el riesgo que la limitación tecnológica no sea tal y que la ambientación se vaya al traste.

Bueno, QUE EL PUEBLO OPINE (aunque siguiendo el ejemplo de los políticos de hoy en día, no tiene porqué ser escuchado).

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30/09/2013, 10:40
Eruá

nota: Melek se me adelantó, pero mi mensaje sigue siendo valido. Vaya por mi, si el master no no pone limitación de lo que podemos llevar, lo llevamos todo y ya está. Hay que estar preparados para el mundo del mañana!

Master dije que iba a mirar cositas para el lunes pero he estado muy liado. Aunque he estado mirando equipo de supervivencia.

Ahora, dado que el buen doctor ha dicho que La Clepsidra consume hierro y que las tormentas solares afectan a los aparatos electrónicos, quiero equipo no tenga nada de esto.

Armas de plástico o aleación no metálica que utilicen en el 3121(como las que utilizan contra Magneto en X-men 2 creo). Esta armas que funcionen de manera química, es decir polvora o lo que sea para impulsar el proyectil (no metálicos tampoco, aleaciones con fibra de carbono o lo que sea). Cuando se nos acaben los proyectiles la hemos jodido, pero bueno.

En cuanto a "armaduras" aunque en el 3121 es previsible cosas en plan Iron Man, sigo sin nada electrónico, tejido fino y ultradura y a tirar millas.

Luego quiero un arco de precisión. Lo bueno que tiene es que las flechas no son de un solo uso, pudiendo recuperarlas.

También botiquines del futuro, con lo que sea que hayan inventado antienfermedades y para curar heridas rapidamente. Y cosas más normales, hilo se sutura, vendajes, herramientas varias, etc.

Comida de supervivencia, bengalas, equipo de escala, tiendas de campaña, recipientes tanto para transportar, agua alimentos y materiales, como para cocinar.

Puuuuf, se me ocurren tantas cosas. Pero todo esto no lo vamos a ir paseando por Agavé que cantariamos bastante, se quedará almacenado por si fuera necesario así que cuando haga falta a lo largo de la partida ya lo vamos viendo.

Luego para el andar normal por el Valle: ropa adecuada, comida que aguante (cosas en salazón, quesos, etc.), odre de agua, hierbas e utensilios curativos, algunas piedras de esas con las que se comercia, arco agaví, carcaj, hacha (de piedra y hueso o lo que sea), escudo, honda y repectiva piedras, y aparte lo que si me voy a permitir es llevar un cuchillo del siglo XXXII generalmente oculto.

Ala, creo que ya está todo, a ver que te parece

Y en cuanto a lo de la caja negra me parece una buena idea, pero por las razones de antes votaría por algo más arcaico.

PD: Se me olvidaba, no quiero condones. Vasectomía e inmunidad contra enfermedades venéreas (digo yo que en el siglo XXXII tendrán de eso), ya

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30/09/2013, 11:05
Director

Jajaja, ¡no sabemos las enfermedades que habrá en el futuro! Seré breve porque tengo que ir ahora a clase. 

La Clepsidra consume hierro, pero sólo mientras esté activada. Algo de hierro que esté en el año 80.000 y pico no va a desaparecer así como así (a menos que alguien active la Clepsidra).

TORMENTAS SOLARES: he intentado buscar información para hacer la cosa más realista, pero no me queda claro cómo funcionan. Se supone que en una tormenta solar todos los aparatos electrónicos dejan de funcionar. Ese sería la limitación que habría en el futuro. Sí funcionan la pólvora y armas de fuego. Eso no quita que ustedes puedan llevar todo lo que quieran, otra cosa es que funcione o no allá a donde van.

Por lo demás, todo bien :)

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30/09/2013, 11:24
Eruá

Jajaja, ¡no sabemos las enfermedades que habrá en el futuro! Seré breve porque tengo que ir ahora a clase. 

Malditas ladillas mutantes del futuro...

Bueno yo me pongo en todas las circunstancias, vaya a ser que no llevemos cosas electronicas de la leche y luego no funcione nada D=

La Clepsidra consume hierro, pero sólo mientras esté activada. Algo de hierro que esté en el año 80.000 y pico no va a desaparecer así como así (a menos que alguien active la Clepsidra).

A menos que, a menos que, yo no me fio un pelo xD

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30/09/2013, 12:56
Ayub Essoh

Creo que lo lógico sería que Ayub pasara tiempo con el otro antropologo, sobre todo al principio, quizás parte de la época que Erua pasó con los bandidos, hasta que finalmente se reencontraron de nuevo. 

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30/09/2013, 16:19
Dr. Andrew Black

 

En cuanto a los objetos que tenía pensado llevarme, llevaré un kit bastante completo de medicina, con todo tipo de utensilios de la mejor calidad del año 3121. Los objetos de espionaje, supervivencia y armamento no son mi campo así que os los dejaré escoger a vosotros (ojo, de lo que escojais vosotros llevad de sobra, así yo también podré disponer de eso)

Otra cosa que habría que adquirir es moneda de cambio, habría que saber que recursos escasean en el 3121 y llevar algo de eso por si acaso (esta información sería clave master)

Melek parece que tiene claro cómo funcionarán las comunicaciones, así que eso se lo dejamos a él.

El resto de cosas que me llevaré de menor importancia las dejaré detalladas en mi ficha por si alguien quiere echarlas un vistazo.

 

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30/09/2013, 16:53
Ayub Essoh

Hay una cosa que no entiendo. Supongo que todo lo que llevaremos será futurista, ¿por qué no? El doctor que no encomendó la misión decía que pensaba que estaban aún más avanzados que nosotros, así que supongo que llevaremos lo mejor que tengamos, supongo.

En teoría no sabemos que el futuro es así de chungo, XD.

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30/09/2013, 19:20
Eruá

Creo que lo lógico sería que Ayub pasara tiempo con el otro antropologo, sobre todo al principio, quizás parte de la época que Eruá pasó con los bandidos, hasta que finalmente se reencontraron de nuevo. 

Tiene todo el sentido. Cuando vayamos a recoger a los siguientes ya habré dejado a los bandidos y tendré unos cuantos colegas que serán los que en ese momento protejamos las caravanas (en el momento final de la partida me lo imagino más como que Eruá ya tiene gente de confianza en las ciudades grandes que le acompañan intermitente mente protegiendo las caravanas) así que podemos mantener el contacto o puedes unirte a las caravanas para explorar, si quieres es en este momento cuando aprovecho para entrenarte y así justificas las habilidades más militares que tengas en la ficha.

Por cierto master, nos comentas algo antes de que lleguen los siguientes o voy dándoles la entrada? 

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30/09/2013, 19:27
Eruá

Hay una cosa que no entiendo. Supongo que todo lo que llevaremos será futurista, ¿por qué no? El doctor que no encomendó la misión decía que pensaba que estaban aún más avanzados que nosotros, así que supongo que llevaremos lo mejor que tengamos, supongo.

También comentó algo de que los objetos electrónicos dejaban de funcionar y que la sociedad se iba al carajo en una semana xD

Mira que si luego las cosas no funcionan, qué? Hay que ser previsores.

...

Vale quizá sea un poco de metajuego, ú.ù

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30/09/2013, 19:43
Director

Pueden escribir ya al siguiente grupo. En realidad me gustaría contestar un poco más, pero tengo tantas escenas que comenzar hoy que me temo que no voy a tener tiempo.