Tienes entre catorce y dieciseis años, estás en plena pubertad, o llamada edad del pavo. Pero tu principal problema no es ese. Tu tienes superpoderes. Ahora vives en la Fundación Costa, con otros adolescentes con tu mismo "problema", y vives el día a día de un super-estudiate de super-secundaria.
La Fundación Costa recoge a todo tipo de súper-menores de edad de alrededor de todo el mediterráneo, aunque la gran mayoría son Españoles.
Ahora que vivís en la Fundación Costa, vais a tener que superar el día a día de todo alumno de secundaria, pero también aprender a usar vuestros poderes, convencer a vuestro tutor de que os deje salir a ese concierto, o salir de los dormitorios tras la hora de queda para el duelo con vuestro rival.
¡Se aceptan pases VIP!
La ZLM (Zona Libre de Medusas) por antonomasia. Off - topic. Reúnete con tus compañeros en la playa, habla y cuenta historias alrededor de una hoguera, explica un chiste o comenta el último episodio de Como Conocí a Vuestra Madre.
Escena borrador para incluir todas las Notas de Juego de la Escena de Juego en curso, salvo que estas sean avisos o notificaciones del Director. En líneas generales, es el lugar donde discutir o aclarar puntos sobre la escena de Juego, separando estos asuntos del Off-topic y de la Escena de Juego por higiene. Si tienes consultas de juego, ponlas aquí.
Ve al despacho de Ignacio, tumbate en el diván y cuéntale que se cuece en tu cabecita. Esta escena sirve para que los personajes utilicen como Diario personal, cuaderno de notas, cajón para ampliar su historia o trasfondo personal o incluso para apuntar cualquier cosa que estimen en relación a la partida o sus personajes. No hay límite.
Es el canal mediante el cual el Director enviará notificaciones y mensajes de relevancia los Jugadores. Generalmente se considera la escena más seria e importante, pues recoge todas las noticias de consideración, la normativa de la partida y las sentencias si procede.
Hilo para comunicar al Director dudas, sugerencias, ausencias, quejas, abandonos, y otros. Cualquier cosa que los Jugadores deseen expresar será bienvenida siempre que se formule en buenos términos y de forma educada y constructiva. El Director intentará ser comprensivo y escuchar todo lo que se le diga, pero no se permitirá la agresividad verbal por razones obvias. Hay que tener el respeto y el talante por delante, como es lógico.
¿Los estudios te apabullan? ¿Tienes trabajo que hacer para ayer?
¿Te vas de vacaciones? ¿Tu proveedor de Internet se ha puesto especialito? En resumen, si no vas a poder seguir el ritmo de la partida, aquí puedes avisar sobre ello.
Compendio de personajes. Enciclopédia básica de vuestros compañeros, profesores y miembros del personal.
Ambientación general de la partida. Donde se explica al detalle lo que se hace en la Fundación Costa, y como viven sus alumnos, profesores y empleados. Por favor, siga todo recto hasta la Sala de Actos y sientese, el Tour empezará en breve.
Hilo para tratar y solidificar la creación del personaje y sus avances. Recoge tanto el nacimiento del protagonista como su evolución a lo largo de la partida o discutiendo asuntos de su trasfondo personal y particular. Todo lo que haga crecer al PJ va aquí.
Sala de chat, ni más ni menos. Escena destinada al uso del rol por chat para combates ocasionales, conversaciones largas o el uso que se tercie. De carácter generalmente opcional, se trata de una herramienta destinada a agilizar la partida en la medida de lo posible y asumible.
Para aquellos que no se conforman con las normas, aquí podéis pasar y ver al resto de borreguitos sacados del mismo molde. No temáis criticar, el cristal es un espejo por el otro lado.