Partida Rol por web

Moonlight

-Aula Reservada-

Cargando editor
06/11/2008, 09:19
Director

AULA RESERVADA


La Profesora Honda tiene la llave

Cargando editor
06/11/2008, 09:22
Profesora Honda

Con el sueño y el cansancio en el cuerpo, la profesora Honda os hace pasar a una aula que tiene mucho parecido a una aula escolar.

Bueno - a ella también se le nota el cansancio, sobretodo porque ella ni siquiera ha dormido - Ya estamos en Transilvania, y ahora mismo iremos a dormir... las habitaciones de los chicos están en la primera planta, y la de las chicas en la segunda. Para más información, mi habitación está al lado de las de los chicos.

Estas son las distribuciones de las habitaciones - coge un bolígrafo de escribir en la pizarra y empieza a escribir: 

Cita:

Habitación A:

  • Bunzo Kuroda
  • Haakon Gurnisson
  • Ren Takazuma

Habitación B:

  • Gin Miyasawa
  • Keigo Ryuuta
  • Hirose Urahara
  • Etsuya Maeda

Habitación C:

  • Miaka Otomiya
  • Reira Koishikawa
  • Cama libre

Habitación D:

  • Noa Phyllis
  • Tooru Narusegawa
  • Cama libre

Bosteza y deja el bolígrafo dónde estaba.

Bien, ya podéis iros hacia las habitaciones, de aquí quince minutos pasaré que nadie se haya... equivocado ^^ - sonríe y sale del aula, dejándoos solos... quizás huyendo de vuestras represalias.

Notas de juego

-Ya podéis postear- ^^

Cargando editor
06/11/2008, 12:15
Kuroda Bunzo

Cita:

Ya estamos en Transilvania

Bunzo no puede evitar sonreír cada vez que lo oye.

Cita:

Ya estamos en Transilvania, y ahora mismo iremos a dormir...

A la mierda la sonrisa.

Cita:

Bien, ya podéis iros hacia las habitaciones, de aquí quince minutos pasaré que nadie se haya... equivocado

¡¿¿QUÉ?!!
¿A dormir!??
Estamos en un país diferente, en otro continente, en uno de los lugares mas famosos por sus leyendas y fenómenos, ¿y pretende que nos quedemos encerrados?
Discúlpenme, pero no cuenten conmigo, yo me voy. Recorreré el lugar.

No llego a dar dos pasos alejándome del grupo, antes de notar que es de noche.
...
...
...aunque, talvez... creo que estoy cansado. Si, eso, estoy cansado. Y no quiero meter en problemas a la sensei, la primera noche que pasamos en Europa. Creo que esperaré unas horas más.
Retrocedo el paso y medio de vuelta junto a mis compañeros, con la vista vigilante sobre las ventanas.

Cargando editor
06/11/2008, 15:55
Haakon Gurnisson

Para Haak había sido un viaje muy largo, empezando en la odisea del arco de metales. Ya sabía que habría problemas pero claro... No hasta el nivel de que hubiese dos miembros de los servicios de urgencias vigilando disimuladamente a Honda a medida que cada vez echaba mas espuma por la boca y una presencia demoníaca-mata-haaks la poseía mas y mas durante los 8 pases de Haak por el arco y la consiguiente eliminación de otra prenda. Al final pudo pasar conservando los pantalones, a pesar de las cadenas que lleva entrecosidas en los costados, y la camiseta tan alusiva a Drácula cuyas letras, para mas inri, también eran metálicas.

 

En el avión tras desechar una treintena de estrategias para escapar a la vigilancia de Honda, se dio por vencido y durmió cuanto pudo. A la llegada no pudo contenerse e hizo una pose de victoria al pisar suelo europeo. No era Finlandia, sin duda, pero aceptamos pulpo como animal de compañía. Era curioso, habían pasado muchos años, pero seguía teniendo un húngaro bastante fluido fruto del par de años que pasó allí viviendo con su padre por otro traslado laboral.

 

En la clase se dejó caer, cansado, al lado de Noa y mantuvo una profunda cara de póker ante las últimas indicaciones de la profesora.

 

- Tranquilo, Bunzo, acabamos de llegar, llevamos el jet lag encima y además es de noche. No creo que tengamos reflejos para escapar si nos sorprende un hombre lobo. - Le dijo con una divertida sonrisa. Después giró el rostro y sonrió tratando de ocultar su cansancio, a Noa y la besó durante un par de segundos. – Bueno... Yo estoy seguro que NO me voy a ir a la habitación equivocada. – Y guiñó un ojo a Noa.

 

Cargando editor
08/11/2008, 11:54
Ryuuta Keigo

Durante el viaje no intentó escapar de la mirada de Honda ni un solo segundo. Aprovechando la excusa de "estirar" las piernas, se había pasado casi todo el viaje al lado de Miaka, hablando con ella sin parar de Transilvania y de las mil cosas que podrían hacer allí... Aunque llegado un punto, casi se queda dormido de pie, así que volvió a su asiento y se sumió en un largo y pesado sueño.

Keigo... tenía dos grandes lagrimones cayendo de cada ojo. Después del periplo de tener que cargar tanta maleta hasta el aeropuerto, en el aeropuerto, hasta el autobús que los llevaría al hostal y ahora en el hostal... la perspectiva de tener que subir dos pisos le deprimía hasta lo mas hondo de su ser. Miraba las escaleras con una intensidad y un odio tremendos.
Él quería dormir. Quería dormir mucho y con Miaka. Y no levantarse hasta el día siguiente. O el siguiente del siguiente. Lo que fuera. Ya podrían ir todos los vampiros de Transilvania a llamar a su puerta que se iban a pelar el culo de frío esperan que abriera. No quería subir la escalera, ni salir a recorrer el terreno.
Me... voy a morir... Socorro... TT_TT

Cargando editor
09/11/2008, 11:51
Kuroda Bunzo

¡¿Hombres lobo!? JAH! A este Finlandés se le ocurre cada cosa. pfff!

Bunzo se sorprende al oír las palabras de Keigo, pero se decepciona y tranquiliza(mas decepción que tranquilidad) al notar que solo era una frase.

Bien Kuroda, creo que es tiempo de instalarnos.

Bueeeeno. me marcho hacia mis saposentos. ¡Croak!(humor Kuroda) Y agradecería que las parejas, se limitasen a no hacer mucho ruido, ya que algunos deseamos descansar. En cuanto a relaciones de parejas, en la cabeza de Bunzo solo se formaban tres conceptos: Sexo, Sexo, y Más Sexo. Y lo digo por ustedes. Levanta el brazo derecho con el índice acusador, señalando a Tooru y a Gin. Aunque también... podría aplicarse a ustedes. El brazo se eleva nuevamente señalando a Ren y Ura. O a ustedes. Gira hacia Noa y Haak. O a ustedes. Miaka y Keigo. O a ustedes. Etsuya y Reira. HHhhh! No! no, perdón, a ustedes no. Se mira el dedo extrañado y enojado. Lo sopla, lo limpia en su remera y finalmente se lo guarda en el bolsillo. Con su otra mano, toma su maleta y se aleja del grupo en dirección a los baños.
Hasta mañana.

Notas de juego

En verdad no se si todos siguen en ese lugar, o si ya se han desplazado.

Cargando editor
09/11/2008, 22:58
Gin Miyasawa

Gin bosteza sonoramente. Se ha pasado todo el camino desde el aeropuerto al lado de Tooru, pasando un brazo por la cintura de la chica y ayudándola con sus maletas sin ningún tipo de problema... Ahora en cambio, el brazo que estaba en la cintura de la pelirroja ha subido hasta sus hombros y él apoya la barbilla en la cabeza de la chica, cansado.

Pone los ojos en blanco al escuchar que no podrían "equivocarse" de habitación... llevaba demasiado tiempo casi viviendo con Tooru, acostumbrado a dormir con ella cada noche... Y ahora resulta que todos compartían habitaciones, por no hablar de la vigilancia de la profesora Honda... ¿Cómo iba a compartir cama con su chica?

Mira a Haak y a Noa... y de nuevo a Haak... no, definitivamente no podría estar en el mismo cuarto con Tooru y con otra pareja.

Quizá el viaje no iba a ser tan bueno como había pensado en un principio...

Mira a Tooru y una sonrisa aflora en sus labios... tan seductora como siempre.

¿Nos vamos a dormir, pequeña?

Cargando editor
09/11/2008, 23:18
Noa Phyllis

Noa estaba más que derrotada. Avanzaba arrastrando el cello y las maletas.  Se abrazó a Haak para mantener el equilibrio y suspiró.

Tengo sueño... Miró a Haak y sonrió. Le acarició un poco la mejilla, con pesadez. Luego se dispuso a tomar sus maletas con cansancio, y mientras esperaba a que Tooru quisiera ir a la habitación, permaneció recostada en Haak, disfrutando de él antes de tener que irse a dormir.

Cargando editor
10/11/2008, 10:40
Iwakura Reira

Su fragilidad física no impide a Reira llegar hasta el destino con el mismo paso firme y elegante que de costumbre... aunque jadeando más de la cuenta, quizá, el cansancio hace mella en la delicada princesita japonesa.

Sonríe a Miaka cuando ve que compartirá habitación con ella, aunque se da cuenta al instante de que tendrá que "desaparecer" oportunamente de la habitación en según qué momentos.

No deja de consultar el movil en todo momento...

Miaka... voy tirando, si no te importa.

Pronuncia con un hilo de voz apenas audible... su preciosa y suave voz está más afectada que de costumbre. Dicho esto, coge la maleta enorme de ruedecitas y empieza a subir hacia su habitación, parándose en cada uno de los escalones para recuperar el aliento.

Cargando editor
10/11/2008, 17:35
Ryuuta Miaka

Miaka también tenía sueño, se había pasado las horas al avión hablando y haciendo el tonto con Keigo, comiendo chuches y pastelitos caseros... todo junto a él. Pero almenos no estaba tan cansada. Sus maletas tenían ruedas.

Miró a Keigo y sonrió, con su cara de sueño.

Jo. Si te mueres no podremos estar nunca más juntos. ¡Además! Tu solo tienes que subir un piso, ¡yo dos! - le comenta divertida... luego se acerca un poco más a él, con timidez y le da un dulce besito a la mejilla. - Me voy a dormir, ¿vale? - y sonriendo, levanta la mano y empieza a alejarse arrastrando las maletas - ¡Buenas noches! - finaliza para todos.

Notas de juego

-Desmarcar a Bunzo ^^U-

Cargando editor
10/11/2008, 17:40
Tooru Miyasawa

Bosteza exageradamente, colocándose la palma abierta delante de la boca...

Qué sueñoooOOOooo...

Mira cómo están clasificadas las habitaciones... y se lleva una mano a la cabeza, entre su rojo cabello... mira a Gin.

Parece que no podremos dormir juntos... - dice con un poco de pena en su tono de voz.

Coge la maleta que llevaba con fuerza... y le da un dulce beso a la comisura de los labios - Estoy cansada, voy a dormir... - y por último momento se gira hacia Noa... esboza una tímida sonrisa, puesto que no está acostumbrada a tratar con ella... ni con ella ni con ninguna chica - ¿Vienes, Noa...?

Cargando editor
10/11/2008, 17:44
Director

Podéis ir posteando a las habitaciones a medida que vayáis llegando ^^

Cargando editor
10/11/2008, 20:12
Noa Phyllis

Sí claro... Esbozó una sonrisa a Tooru. Miró a Haak y tras un afectuoso beso cogió pesadamente sus cosas y se acercó ala chica. Vamos, al segundo piso. ¿no? Sonrió y miró las escaleras. Supongo que es por aquí... y caminó hacia éstas empezando a subir, vigilando de no dejar atrás a Tooru.

Cargando editor
10/11/2008, 20:20
Tooru Miyasawa

Vamos.

Le sonríe... y se gira una última vez para despedirse con la mano de Gin, con una leve tristeza en sus ojos... y se alejan, Noa y Tooru, por el pasillo.

Notas de juego

Desmarcamos a Reira, Noa y Tooru.

Cargando editor
11/11/2008, 08:13

etsuya se habia quedado a un lado sin hacer caso a los demas-tsk,yo no tengo sueño,pero bueno-piensa mientras se dirige a su habitacion

Cargando editor
12/11/2008, 19:57
Urahara Hirose

Oh... Con el platas... Muy bien, Honda, muy bien... Así que no te había molestado, ¿eh...?

*FLASHBACK*

- ¡Oh, una cerveza : D! - Urahara la cogió, la abrió recreándose en el "psshhhh" que hacía al abrirse la chapa y la consumió alegremente, tarareando Waltzing Matilda mientras, en shorts y en camiseta interior, se dirigía a la tele. Cerveza y "Australian Rules" en la tele por cable, una buena recompensa tras hacer los deberes, sin haberse quejado de no ir con ella a echar unos bolos. Iba con sus amigos viejales.
Tras unos cuántos goles, la puerta principal se abrió precedida por el tintineo de unas llaves, entre las que se encontraba la de la propia aula.

- ¡Hola, Hirose! - saludaba tranquila y aparentemente satisfecha, dejando el bolso en la cómoda junto al sofá - Oh... Una cerveza, ¡llevo un calor encima...!
- (...) Es... Era la última...
- (...)
- No te importa... ¿No...?
- Oh, no, no...

*FIN DE FLASHBACK, CON URAHARA APRETANDO EL PUÑO*

- Lo sabía... Es una mujer vengativa... - afirma para sí mismo, con una nube de discordia sobre su cabeza. Etsuya pase, lo mismo da que lo mismo tiene. Menos mal por Keigo, pero... ¿No podían ser los otros dos... Haak, Ren o Bunzo? ¿Porqué tanta desidia en el mundo? Suspiró y cogió su equipaje, yendo hacia la habitación.

Cargando editor
12/11/2008, 22:23
Gin Miyasawa

Gin sonríe hasta que ve desaparecer a Tooru por la puerta del aula... Cuando lo hace, suspira y le pega una patada a un pupitre.

¡Mierda! ¿Qué tipo de viaje divertido es este? Con ese mal humor, recoge la mochila que se había caído al suelo y se la cuelga al hombro, para salir de la clase sin sacar las manos de los bolsillos... pegando una patada a la puerta para abrirla y cerrándola de nuevo con el talón.

Cargando editor
13/11/2008, 18:18
Takazuma Ren

La emoción por encontrarse en un pais diferente de Japón hace que el cansancio del viaje sea algo insignificante. Como japonés de pura cepa, Ren ha pasado todo el camino con su cámara de fotos colgada del cuello y disparando el flash a discreción para martirio de algunos compañeros. "Quiero fotos de todo", le había dicho Ran, y parecía habérselo tomado en serio.

Miró la distribución de las habitaciones sin poder evitar torcer el gesto de forma inconsciente. Sabía que estar con Haak y Bunzo iba a ser de todo menos aburrido pero...Miró de refilón a Ura y no pudo evitar suspirar a la vez que cogía sus cosas - ¡Que descanseis! ^^ - Dijo con una sonrisa y alzando la mano frente a la puerta...que casi le golpea cuando Gin la cierra de golpe, quedando a excasos milímetros de su oriental naricilla...

: D

(...)

- Eso ha estado cerca :__D - Dijo para sí mismo mientras salía de la estancia y se dirigía al dormitorio.

Cargando editor
13/11/2008, 18:48
Director

Están solo presentes: Haak, Miaka y Keigo.

Cargando editor
13/11/2008, 18:55
Takazuma Ren
Sólo para el director

**SOBRE LO QUE PASÓ POR LA CABECITA DE REN TAKAZUMA PARA CASI COMERSE LA PUERTA**

Europa...Estaban en Europa. Lejos de casa, lejos del padre de Urahara, lejos del Japón conservadurista...Nada podía ir mal. Si alguien se hubiera fijado en cuando Ren se ofuscaba, había descubierto un extraño fenómeno que ocurría en ausencia de estímulos: La risa tonta.

Todo se remontaba a cuando Ren dijo a su padre y a Ran lo del viaje a Europa...

-----------------------------------------------

- ¡¡RO-MAN-TIQUE!! - Ran no había podido contener la euforia, cosa que solo se veía cuando algo "rosa" ocurría - ¡¡Europa es bellísima!! ¡¡La cuna de amor!! ¡¡Nyaaaaaaa X3!!

- La vieja Europa... - El señor Takazuma parecía haberse perdido en sus pensamientos - Pasear junto al Sena...ver la Torre Eiffel de noche, ir a la opera... - Suspiró - Te va a encantar París.

Idea de Europa de la familia Takazuma:

- Esto...vamos a Transilvania : D

Idea de Transilvania de la familia Takazuma:

- ¿A...Transilvania? - Preguntó Ran con una espresión distinta en el rostro

- Sí, a Transilvania...Y deja esos ajos ahora mismo, Chichiue...

- Es por tu seguridad cielo...

Ran tuvo que romper la atmosfera sombría

- ¡¡Pero sigue siendo Europa!! Allí la gente expresa sus sentimientos abiertamente...y... - Una sonrisa maliciosa sugería que no pensaba nada bueno - Bueno...estareis en la misma habitación ¿no? - Efectivamente, no pensaba nada bueno.

- Onee-chan...Tanto yaoi no es bueno... - Pero la mente de Ren se embarcaba en un viaje al "mundo XXX". Miles de imágenes comenzaron a llenarle la cabeza a la vez que sus labios se curvaban y comenzaba a sonrojarse... Imágenes que procedemos a censurar ya que esto es un Shojo

- Je...jejeje....je...JEJEJEE....MWHAHAHAHAHAAAA

- O...Otou-chan... O_O

--------------------------------------------------------------

Y con ese tipo de pensamientos se dirigió a mirar sus compañeros de habitación. Su reacción fue la siguiente sucesión de emociones:

1º Alegría

2º Indefinido

3º Shock/ Ilusiones rotas

4º Rabia

5º Resignación

Tranquilo Ren...Seguro que encontrarás la forma...

Pensaba mientras cogía sus cosas y caminaba hacia la puerta.

Está el baño...alguna habitación solitaria...Siempre podemos manda a Bunzo a buscar vampiros y repartirnos el tiempo entre Haak y yo...Un momento...¿Desde cuando estoy tan hormonado? O_O

Todo ocurrió muy deprisa...antes de darse cuenta, una puerta amenzaba con haberle roto la nariz...

UUUUUUUYYYY..... O_______O

Y esto es lo que ocurrió en la reciente mente calenturienta de Ren Takazuma.

**FIN**