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The Walking Dead - Rol Online

Escena 1a- Hotel Castillo de Ayud

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13/04/2014, 22:54
Narrador

Elisa estaba eufórica. Había sido una Semana Santa estupenda, había conseguido un contrato a prueba en el Hotel Castillo de Ayud, iba a trabajar de socorrista en temporada alta, y de camarera y ayudante de limpieza en temporada baja. Además le daban alojamiento y comida.

Era genial, además la gente del hotel se portaba muy bien con ella. El trabajo era agotador, de hecho, ella estaba dormida cuando pasó todo.

Los gritos que venían del pasillo la despertaron. Miró el móvil para ver que hora era, cerca de la una de la madrugada. Otra vez los gritos, seguro que era un simulacro de incendio... o a lo mejor era un incendio de verdad. En cualquier caso, no era cuestión de entretenerse. Hizo ademán de encender la luz, pero no había. Eso era preocupante, probablemente era un incendio de verdad. Se puso la bata sin dudar un instante y salió al pasillo, al menos las luces de emergencia funcionaban correctamente.

Una vez en el pasillo se vió sorprendida por un hombre que la empujo y la lanzó contra el suelo. Parecía rabioso e intentaba morderla, estaba encima suyo, no era demasiado fuerte, pero tener que aguantar el peso del hombre al mismo tiempo que trababa de evitar ser mordida era inaguantable.

La desesperación y la sensación de impotencia le hicieron gritar pidiendo auxilio, envuelta en lágrimas.

[...]

Mikel y Eider acababan de llegar al hotel. Esta vez la federación no se había estirado mucho, pero le habían permitido que su novia le acompañara, y tras negociar con el director del hotel habían aceptado que Thor estuviera en la habitación, aunque la fianza de 200 euros para evitar que destrozara algo tal vez era excesiva.

Estaban a punto de acostarse cuando se fue la luz. Después se oyeron los gritos en el pasillo. Más movido por curiosidad que por ánimo de ayudar, Mikel se asomó al pasillo para descubrir un hombre que intentaba abusar de una mujer en bata en mitad del pasillo.

Sin dudar un momento, Mikel le propinó una tremenda patada al hombre, que salió despedido contra la pared opuesta. La mujer rápidamente se levantó y se puso al lado de Mikel. Cuando el hombre se levantó, Mikel se quedó en blanco.

¡Por fin había pasado!¡El apocalipsis zombie estaba teniendo lugar ahora mismo! Con un brusco gesto empujó a la mujer (Elisa) dentro de la habitación con una mano, mientras que con la otra cogía su hacha de Aizkolari. Con una maestría nacida de la costumbre y el entrenamiento, blandió su hacha sobre la cabeza del zombie, partiéndolo en dos fácilmente. Que subidón de adrenalina, que gusto... Cerró la puerta tras de si, tendiendo la mano a la mujer que acababa de rescatar.

-Mi nombre es Mikel, y esta es mi novia Eider.
-Hola, yo soy Elisa, muchas gracias, pensaba que ese tipo iba a devorarme.

Notas de juego

A partir de aquí ya estáis en juego. Estáis en un hotel en el centro de Calatayud, y da la sensación de que el hotel está infectado de zombies.

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14/04/2014, 00:00
Mikel

-Encantado de conocerte Elisa. Parece que acaba de empezar el fin del mundo tal y como lo conociamos. Llevo años preparandome para esto, investigando y documentandome. Estoy preparado, mira.

Dijo Mikel mostrando su hacha llena de sangre y sesos.

-Por casualidad no conoceras bien el hotel. ¿No? Esque, yo solo llevo 3 dias y Eider ha llegado esta misma mañana. Bua, si ya me dices que conoces la ciudad, me harias el tipo más feliz del lugar. Cosa que no es nada dificil, el lugar parece lleno de putos zombies y esos no suelen parecer muy felices.

Mientras hablo, muevo las camas hacia la puerta, para reforzarla por si intentan entrar zombies. Y una vez termino con eso, me asomo a la ventana para contemplar los alrrededores, a ver como esta la zona.

Notas de juego

Empezamos :)

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14/04/2014, 09:41
Narrador

Desde la ventana todo parece tranquilo. La gente al parecer ha hecho caso del mensaje emitido por televisión (y que por desgracia vuestros personajes no han visto) y se ha quedado en casa encerrado. Por la calle se ven unos pocos zombies que pasean buscando alimento. Estáis en un primer piso, pero aun así es alto, es arriesgado saltar sin más, y no hay repisas ni nada que se le parezca.

Notas de juego

Elisa conoce el Hotel, bastante bien, ya que lleva trabajando en él un par de semanas, pero la ciudad no demasiado. No ha tenido mucho tiempo libre en periodo de prueba, y como no conocía a nadie de la ciudad (ella es de otra ciudad) tampoco le apetecía demasiado salir.

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14/04/2014, 15:04
Mikel

-Necesitamos saber cuantos huespedes y trabajadores hay o habia en el hotel. Cuantas puertas tiene, donde esta la cocina y si hay vehiculo del hotel.

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14/04/2014, 19:56
Narrador

Hay unos quince trabajadores, aunque ahora mismo sólo habrá cinco o seis en el hotel, de huéspedes ahora mismo puede haber unos cincuenta. Hay cuatro puertas, de las cuales dos son de emergencia, una de servicio y la principal (que es la que más cerca está).

La cocina está abajo, en el sótano, da acceso a la puerta de servicio, que es donde se suele aparcar la furgoneta del hotel.

Notas de juego

Contesto yo, porque el personaje de Elisa si lo sabe, pero el jugador no.

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14/04/2014, 22:06

Elisa tapa su cuerpo medio desnudo con la bata, aun palida y con restos de sangre por la cara trata de recuperar la respiracion: Madre mia todo era cierto!!!! Había oido algo por television pero no habia prestado atencion y en tan solo 24 horas..BOOM!!! Pego un chillido de panico que hizo sobresaltar a Mikel y poco a poco se fue calmando. Se lavo la sangre seca mientras se cambiaba de ropa con unos tejanos y unas zapatillas deportivas cómodas. Pero done vamos a ir, probo a llamar por su teléfono móvil, sin señal y lo mismo en el teléfono de la habitación nadie contestaba. Nada, nadie contestaba. Donde podemos ir!! a donde quieres ir preguntaba nerviosa andando de un lado al otro de la habitación. Por cierto gracias responde cayendo en la cuenta que la acaban de salvar la vida. Podemos bajar hasta la cocina, ahi estara la salida mas tranquila, utilizemos la escalera de servicio creo que por algun lugar tengo la llave comenta mientras a parta sus conjuntos de lenceria buscando la llave..donde la deje??

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14/04/2014, 22:23
Narrador

Elisa tapa su cuerpo medio desnudo con la bata, aun palida y con restos de sangre por la cara trata de recuperar la respiracion: Madre mia todo era cierto!!!! Había oido algo por television pero no habia prestado atencion y en tan solo 24 horas..BOOM!!! Pego un chillido de panico que hizo sobresaltar a Mikel y poco a poco se fue calmando.

Se lavo la sangre seca mientras se cambiaba de ropa con unos tejanos y unas zapatillas deportivas cómodas. Pero done vamos a ir, probo a llamar por su teléfono móvil, sin señal y lo mismo en el teléfono de la habitación nadie contestaba. Nada, nadie contestaba.

Donde podemos ir!! a donde quieres ir preguntaba nerviosa andando de un lado al otro de la habitación. Por cierto gracias responde cayendo en la cuenta que la acaban de salvar la vida.

Podemos bajar hasta la cocina, ahi estara la salida mas tranquila, utilizemos la escalera de servicio creo que por algun lugar tengo la llave comenta mientras a parta sus conjuntos de lenceria buscando la llave..donde la deje??

Notas de juego

Reenvío la respuesta de Elisa que por error me la envió sólo a mi. Una puntualización... Estáis en la habitación de Mikel, podrías ponerte algo de ropa de Eider, pero te viene un poco pequeña. La llave de la escalera está en tu habitación (que por cierto se quedó abierta)

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14/04/2014, 22:59
Mikel

-Unos 50 clientes, bien, esos son muchos zombies o mucha gente que rescatar. No podemos irnos sin mas. Otra cosa que necesitamos fuera de toda duda, son armas, de cualquier clase. Pero hazte a la idea de que vamos a tener que ensuciarnos, Elisa.

Veamos, hay que ir a tu habitacion, te pones algo de ropa y te preparas una mochililla con algo mas de ropa, eider y yo ya la tenemos preparada. Despues habria que bajar a las cocinas, alli podremos coger latas de comida, agua embotellada y toda clase de comida embasada y demas. Botiquin, ¿Donde esta el botiquin del hotel? Si podemos deberiamos pasar por alli. A, y por el almacen del de mantenimiento, seguro que encontramos algo util por alli, quizas gasolina o alguna herramienta que sirva como arma. Despues, cuando hayamos terminado en el hotel, deberiamos tomar prestada la furgo del hotel y salir pitando de aqui. Vayamos quemando etapas, primero salir de aqui con un vehiculo y algunas provisiones.

Ahora la cuestion seria, como vamos hasta tu habitacion sin atraer la atencion de los zombies y antes de eso aun, ¿Que tal te manejas en el combate cuerpo a cuerpo?. Necesitaras un arma. Quizas puedas apañarte de momento con una pata de silla, nos cargamos esa silla y por lo menos podras defenderte.

Vuelvo a mirar por la ventana, a ver si se podria ir de ventana en ventana de mi habitacion a la de Elisa.

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15/04/2014, 08:11
Narrador

Mikel se asoma a la ventana una vez más y parece dudar. La ventana de la habitación de Elisa está cerca, es la siguiente. Él podría saltar fácilmente de una ventana a la otra, y Elisa también, pero Eider no es tan atlética, y por supuesto supondría dejar atrás a Thor, que no deja de ladrarle a la puerta desde su refugio debajo de la cama. Al darse la vuelta, Mikel se da cuenta de la expresión de Eider, que pasa de un blanco pálido al rojo de la ira en cuestión de segundos, como si hubiera estado viviendo un sueño y de reprente hubiera despertado. -¡¡¡¿¿¿PERO QUE HAS HECHO???!!! -A pesar de la ira que muestra, se la nota muy asustada- ¡¡¡ACABAS DE MATAR A UN HOMBRE!!! -A ambos os resulta obvio que en la oscuridad de las luces de emergencia, la posición de Eider no dejaba ver lo que pasaba fuera, ella no ha podido ver a que se enfrentaba Elisa-. Si ya lo decía mi madre... Tanto juego de rol, tanta consola y tanta pelicula de zombies acabarían por pudrirte el cerebro. No vamos a ir a ningún lado. voy a llamar al 112 ya mismo para que avisen a la policia y que se te lleven. ¡¡¡NO TE ACERQUES!!! -Eider da un paso atrás cuando Mikel le tiende una mano conciliadora.- Las lineas están saturadas, pero eso no cambia nada... De aquí no nos movemos -dice terca mientras oís golpes y gruñidos en la puerta, es obvio que tanto los gritos de Eider como los ladridos de Thor están llamando la atención mucho más de lo deseable.

Notas de juego

Los animales notan la presencia de los zombies como la de un peligroso depredador y reaccionan en consonancia a ello. Los perros tienen un olfato mucho más fino que el de un humano. Eso tiene una gran ventaja, pero un gran inconveniente. -La ventaja es que os alertarán de la presencia de zombies mucho antes de que los veáis y podréis reaccionar. -El inconveniente es que sus ladridos atraerán todavía más zombies a vuestra ubicación.

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15/04/2014, 08:48
Mikel

-Eider, mi amor. Entiendo que estes asustada y abrumada por todo esto. Pero las lineas no estan saturadas, simplemente no hay lineas. Mira por la ventana y veras lo que yo veo, a ver si te parece que esa pobre gente de la calle estan normales. Recuerda todas las horas que hemos dedicado a ver juntos walking dead. Se que parece increible pero es lo que esta pasando. Estamos en un hotel dentro de una ciudad. Tnemos que salir de aqui. Te prometo que en cuanto veamos un policia le contare lo que he hecho. Ademas, ella lo ha visto, podra dar su testimonio al policia tambien. Thor esta de los nervios, nunca habia estado asi. Escucha los ruidos detras de la puerta. Ahi fuera hay uno o mas zombies y si thor sigue ladrando asi, va a atraer a mas. Hay que averiguar cuantos zombies hay en la puerta, si son uno o dos podemos encargarnos de ellos, despues de que veas que efectivamente, son zombies. Sin hay mas de dos, mejor no nos la jugamos y bucamos alternativas. ¿Que opinas tu, Elisa? Podriamos poner la cama contra la ouerta para que haga de tope, abrir un poco la puerta y dejar que el primero de esos bichos se asome. Entonces, podremos ver a que nos enfrentamos y actuar en consecuencia. Tu eider, te puedes colocar junto a la puerta del baño, una vez veas que es lo que se asoma a la puerta, te encierras en el baño con thor y evitas que ladre. Te juro por Thor que la cosa que he matado antes ahi fuera, ya no era una persona, ahora podras comprobar que no miento. Ojala no tubieramos que matarlos, pero o lo hacemos o ellos nos mataran a nosotros.

Notas de juego

la puerta tiene mirilla o alguna posibilidad de ver lo qu hay fuera?

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15/04/2014, 12:41
Narrador

la puerta tiene mirilla o alguna posibilidad de ver lo que hay fuera?

No, por desgracia no se suele poner mirilla en las habitaciones de los hoteles. La única opción de saber que hay fuera es abrir la puerta (de una manera o de otra).

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15/04/2014, 14:50
Mikel

Coloco la cama contra la puerta, de forma que al empujar los zombies, la puerta solo pueda abrirse unos 15 centimetros ya que la cama pegara contra la pared y inmovilizara la puerta. Con esto, pretendo dejar que el primer zombie asome la cabeza, Eider podra verlo y se convencera de lo que esta pasando.

Yo me colocare junto a la puerta y golpeare al zombie en la cabeza con el hacha. Despues de que todos podamos verlo.

-Elisa ¿Estas preparada? Coge una pata de esa silla y ponte junto a la puerta conmigo, yo golpeare primero, tu despues. Hay que golpearlos en en la cabeza, machacar el cerebro. Eider, por favor, quedate junto a la puerta del baño con Thor, pero observa, veras como en cuanto abra la puerta, lo que antes era una persona, se intentara colar dentro, gruñira y metera su cabeza y brazos. No podemos razonar con ellos, solo podemos matarlos y largarnos de aqui cuanto antes.

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15/04/2014, 18:09

No No No , no habras la puerta ahi fuera hay zombies!!!1 Esperemos todos tranquilos a que se vallan y si no trataremos de colocarnos en otra habitación para mirar cuantos son, peor no podemos dejarles entrar no hagas eso por favor!! Sigo negando con la cabeza mientras miro por la ventana una y otra vez buscando una vía de escape. Pensando en pasar de una ventana a otra si la situacion se nos va de las manos

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15/04/2014, 18:17
Mikel

-Bueno... Vale. Podemos hacer esto, primero agenciate un arma, despues vamos a tu habitacion, la conoces, te acercas a la puerta, miras fuera para ver a que nos enfrentamos y la cierras, yo estare a tu lado con el hacha preparada, ayudaría que alumbrases con el movil para no chocarnos con cosas y hacer ruido.

 

El sigilo es importante. Cogemos algunas cosas de tu habitacion que te hagan falta y las llaves. Entonces deberemos volver a mi habitacion. Tengo una idea para atrapar a los zombies sin tener que matarlos. Despues os la cuento.

Notas de juego

Las habitaciones tienen baño con ventana?

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15/04/2014, 22:19
Narrador

Eider se asoma a la ventana al tiempo que lo hace Elisa, sin acabar de creer las palabras de Mikel. Al asomarse, iluminado por la luna, ambas pueden contemplar una escena dantesca, un zombie devora las entrañas en la acera del edificio opuesto.

Sin poder contenerse, Eider entra corriendo en el cuarto de baño tapándose la boca con las manos. El ruido os hace suponer que su estómago no estaba preparado para lo que acaba de ver. Tras un par de minutos asoma pálida como la nieve.

-Bien... te creo. ¿En serio quieres abrir la puerta? No sabemos cuantos de esos... monstruos hay en el pasillo. ¿Y si hay muchos? ¿Y si al abrir empujan la cama y se meten todos de golpe? La calle está desértica a excepción del zombie del otro edificio... ¿Y si hacemos una cuerda con las sábanas y bajamos? Estamos en un primero, no creo que sea difícil.

Notas de juego

Respondiendo a Mikel; Los cuartos de baño son interiores, no tienen ventanas.

Respondiendo a Elisa; Tu calculas que no te sería difícil deslizarte por la repisa hasta tu habitación, incluso asomarte dentro antes por si acaso. Para ello sería necesario una tirada de Destreza más Atletismo a dificultad 7 (aunque un sólo éxito es suficiente)

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15/04/2014, 22:37
Mikel

-Si, ya lo habia pensado Eider. Atar unas sabanas y bajar asi, es una opcion estupenda en realidad. Solo que yo queria pasar por las cocinas para conseguir provisiones y agua, conseguir algun arma del almacen de mantenimiento tambien estaria bien, algun martillo o incluso una caja de herramientas. He visto muchas peliculas, los objetos de valor en un momento como este son; comida que se conserve bien y armas abundantes.

De todos modos, tenemos ya un plan, pensemos una alternativa y nos quedamos con el que nos guste mas. Digamos que bajamos a la calle por una cuerda improvisada. Me cepillo al zombi que se esta hartando, oteo la zona y os aviso para que bajeis vosotros tambien. A thor habria que meterlo en la mochila. Una vez en el suelo somos vulnerables, ¿A donde iremos despues? Deberiamos ir a por la furgoneta del hotel y ya que vamos echamos un vistazo en la cocina.

Lo que podriamos hacer es lo siguiente. Bajo, exploro un poco la zona, bajais vosotras dos. Vamos hacia las cocinas, conseguimos la llave de la furgoneta y Eider y Thor se meten dentro. Eider en el asiento del conductor preparada para arrancar en cuanto nos vea correr hacia el coche.

Entonces habria que explorar un poco la cocina, coger algunas latas y agua, podriamos hacer una bolsa con las sabanas, como un saco, seria rapido. Como los del top manta, tiramos la sabana al suelo, ponemos las cosas en el centro, agarramos las esquinas y cerramos la bolsa.

Pregunta importante, ¿Donde estan las llaves del coche? ¿Seria mas rapido llegar a las cocinas por la escalera de servicio o por la calle?

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15/04/2014, 23:33
Narrador

Las llaves de la furgoneta se guardan en recepción, junto con las demás llaves del hotel. Sólo sería acercarse, convencer o evitar al conserje y cogerlas.

Sobre la ruta más corta, es mucho más rápido por la escalera de servicio, además la recepción pilla de camino yendo por el interior. Al salir tienes que volver a entrar y das un rodeo considerable.

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15/04/2014, 23:53
Mikel

-Entonces, ¿Hacemos lo de la ventana? En plan comandos, sigilosamente nos colamos por la ventana, miramos en el pasillo, a ver cuantos zombies hay delante de mi puerta y cerramos la tuya.

Una vez tengamos tus llaves, Elisa, podriamos abrir la puerta de tu habitacion. Haces ruido desde la ventana, atraes a los zombies del pasillo. Entonces yo salgo al pasillo desde mi habitacion, voy a la tuya y cierro la puerta desde fuera, asi atraparemos algunos zombies sin tener que luchar con ellos. ¿Que opinais?

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16/04/2014, 11:38
Eider (novia de Mikel)

-A mi me parece bien. ¿Tú que opinas, Elisa?

Notas de juego

Ya se que este mensaje es una tontería, pero acabo de descubrir como se hace y me apetecía probarlo X,DDD

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16/04/2014, 15:00

Elisa asiente con la cabeza afirmativamente, se asoma de nuevo a la ventana mira la repisa y vuelve a asentir muy segura. Si puedo hacerlo no hay problema pasare a mi habitación mirare que ninguna de esas cosas haya entrada y cerrare la puerta. Luego veremos que hacemos ? Con la llave podremos movernos por el hotel y pasar por la cocina y creo recordar donde estaba tambien el botiquin de primeros auxilios. Suspira profundamente tratando de relajarse. Eider por favor dejame una camiseta no sera muy comodo pasar con esta bata por la repisa. Deja caer su bata sin mucho pudor, dejando mostrar su bonito cuerpo cubierto por un conjunto de lencería negra y se pone una camiseta blanca ridículamente corta, mientras sigue hablando como si fuese la situación más normal del mundo. Espero que no haya criaturas en la habitación vuelve a repetir mientras se encarama a la ventana pasando una pierna hacia el vacío. Desearme suerte apostilla mientras termina de sacar su cuerpo semidesnudo por la ventana.

Notas de juego

Posteado desde móvil esperó se vea bien