Partida Rol por web

The Walking Dead - Rol Online

Escena 1a- Hotel Castillo de Ayud

Cargando editor
25/04/2014, 11:17
Mikel

-Se me ocurre algo. Enrrollamos el cable como si fuera una banda de "Mis". Entonces, sujetamos con cinta y/o bridas las herramientas mas pequeñas, la linterna, las pilas, las bridas sobrantes y la cinta que nos quede. Si se acaba la banda, nos pegamos las cosas al cinturon o a los pantalones, en la zona de las espinillas por ejemplo. Ahora vendria la gasolina. Llenamos al maximo una de las garrafas. Tu Leo llevaras esa garrafa en una mano y en la otra, la llave inglesa mas grande de la caja. Elisa, tu podrias llevar el botiquin y el martillo. La segunda garrafa, la menos llena, la llevare yo. Si nos vemos en situacion de pelear, dejare la garrafa menos llena y empuñare mi hacha con las dos manos. Vosotros podeis golpear con una mano con vuestras armas. Aunqu esperemos no necesitarlo. Nuestro objetivo ahora mismo es el coche. Dejamos todo esto y nos organizamos para ir a las cocinas a aprovisionarnos. Queda tambien el hacha grande. Es mucho hacha para espacios reducidos y yo estoy mas comodo con la mia. Me la sujetare a la espalda, con el cable y bridas, en la banda vamos. Asi podriamos salir de aqui sin abandonar nada importante. Que opinais?

Notas de juego

Hay desbrozadoras como la que describes que van sobre una "mochila", te colocas la mochila(deposito y motor) y sujetas la herramienta con las manos. Imagino qu no tenemos esa suerte. Pero si la tubieramos, podriamos soltar el tubo de la mcohila y llevarnos motor y deposito. Ponemos gasolina en el deposito y asi podria dejar la garrafa y no dejar la gasolina.

Cargando editor
25/04/2014, 18:06

Elisa mira como hipnotizada como Mikel va rebuscando cosas por la sala y trato de coger de todo, y le escucha mientras habla. Se dirige hasta le botiquín revisa el contenido, Buff es completísimo. Agarra fuertemente el botiquín y de repente pregunta con su dulce voz. ?Y cuando carguemos todo en la furgoneta donde vamos? ¿ subamos todo esto a la habitación y luego volvamos hasta la cocina a buscar cosas de comer, así ademas podríamos ver donde vamos o si alguien viene a rescatarnos?

Cargando editor
26/04/2014, 20:06
Mikel

-Tienes razon Elisa. Es mejor ir de aqui a la escalera de servicio y de ahi a mi habitacion, asi podremos meter todo alli y descolgarlo por la ventana cuando nos toque. Por no hablar de que ahi tengo alguna mochila en la que podriamos poner las herramientas o el contenido del botiquin.

Entonces, hacemos eso, ¿OK? Subimos esto a mi habitacion y de ahi lo bajamos a la furgo cuando la cojamos, asi solo tendremos que meternos una vez en las cocinas, podremos pillar lo que podamos y meternos a la furgo. Seguido vamos bajo mi ventana y y rapidamente metemos todo a la furgo.

Leo, por cierto, ¿Tu eres un cliente del hotel tambien? ¿A que te dedicabas antes de todo esto?

Cargando editor
27/04/2014, 22:31

-Si, yo he parado aquí porque esta semana iba a trabajar por la zona. Trabajo de comercial para una editorial de libros infantiles. Trabajo sobretodo con colegios. Todavía no puedo creerme todo esto... Es increible.

Cargando editor
27/04/2014, 22:32
Narrador

Mientras Leo habla, recogéis todas las cosas y subís hasta la habitación. Allí Eider espera medio histérica mirando en la tele como los zombies devoran a Rajoy -¿Por qué nadie corta la emisión?-, os preguntáis tal vez la respuesta es obvia... Porque no queda nadie para hacerlo.

Cargando editor
27/04/2014, 22:34
Eider (novia de Mikel)

-¿Habéis visto esto? Dios santo -Eider se tapa la boca-. ¿Cómo podremos sobrevivir a esto? ¿Qué hacéis aquí? ¿Y la furgoneta? ¿Y éste quién es? -Dice señalando a Leo.

Cargando editor
27/04/2014, 22:36
Narrador

En este momento se oye un altavoz en la calle, os asomáis y veis un coche de la guardia civil. -La ciudad está siendo desalojada, por favor mantengan la calma, salgan ordenadamente, cojan sólo lo imprescindible e intenten compartir vehículos para utilizar el menor número posible de estos.- Un escalofrío recorre vuestra espina dorsal, la calle está atestada de coches. Por algún motivo no dejan a la gente ir a pie o en moto, a los que caminan o van en moto los apartan y les hacen entrar en los vehículos que ven menos ocupados. Tenéis la fúnebre sensación de que esto va a acabar muy... pero que MUY mal. En el exterior de la habitación lo primero que se oye son puertas que se abren. Después gritos y caos. No... No os equivocabais. Esto empeora por momentos.

Cargando editor
27/04/2014, 22:46
Mikel

-Este es Leo, para abreviar, se dedicaba a vender libros para niños, acabamos de encontrarnoslo mientras cogiamos las llaves de la Furgoneta y unas cuantas cosas utiles mas.

Mira, tenemos gasolina, herramientas y algunas armas, una linterna y pilas y el botiquin. Decidimos subir a la habitacion a dejar estas cosas, porque suponemos que para llegar a la cocina quizas debamos correr o luchar.

La idea es la misma de antes, solo que cuando tengamos la furgo abajo ademas de bajar tu, tendras que pasarnos el botiquin, la gasolina y las herramientas, ademas de las mochilas con ropa. Mintras vamos a por provisiones y la furgo, porfavor, vete metiendo estas herramientas en una mochila, asi sera mas faciles de llevar.

El cable me lo voy a llevar, no sabemos cuando nos puede ser util y ademas, me sirve para llevar el hacha grande, quien sabe cuando habra que derribar una puerta o algo asi. Leo, tu tienes la llave inglesa y Elisa. ¿Tu llevaras el martillo?

Bueno, deberiamos salir pitando de aqui, no vaya a ser que los atraigamos a la puerta de la habitacion y luego no podamos salir. ¿Estamos listos? Elisa, ¿Nos guias a la cocina?

Ademas de conocer el sitio, eres la mas sigilosa. Leo, tu detras, yo cerrare la marcha. Deberiamos abrir la puerta con cuidado. 3 de nosotros la sujetamos, poniendo la cama como refuerzo y el cuarto mira fuera, que no nos pillen de improviso.

Tal y como yo lo veo, deberiamos ir a la escalera de servicio y aprovechar el tumulto de la gente corriendo hacia la salida para ir a las cocinas, coger algunos cuchillos grandes, latas y algunas garrafas de agua. Seguro que hay una basura con ruedas. Le ponemos una bolsa limpia, metemos toda la comida que podamos ahi dentro y salimos pitando a la furgoneta. Una vez estemos en la calle, intentaremos subir a la furgo a los que podamos.

Cargando editor
29/04/2014, 09:17

Elisa camina nerviosa por la habitación, se había vuelto a duchar y de vez en cuando paraba para secarse su melena mojada. De vez en cuando miraba por la ventana hacia la carretera y negaba con la cabeza. Salir ahí es un locura Esa carretera parecia mas el camino a un matadero que una ruta de escape comento mas bien para si misma que para el resto, mejor nos quedamos aquí me da igual lo que diga la guardia civil, Joder exclamo si ni siquiera han sido capaz de defender a Rajoy!!, no es que que me cayese bien ese tio pero joder se le estan comiendo y apagar de una vez esa puta telivision.. Mikel donde quieres ir con esa furgoneta? Que os parece si nos quedamos aqui unos dias? Bajemos a la cocina subamos aquí algo de comida y esperemos os parece?

Notas de juego

Yo no tengo la opción de marcar a Eloy para que vea los mensajes -editado por el Narrador- No puedes marcar a Eloy, ni a ninguno de los otros jugadores, sólo a Mikel. Los demás jugadores están en una escena distinta ;D

Cargando editor
29/04/2014, 09:45

-Vale... En parte tengo que darle la razón a Elisa. Eso de ahí abajo no me parece una buena ruta de escape, pero tampoco creo que quedarnos encerrados sea mejor opción. Escuchad... Yo conozco la zona, no es la primera vez que vengo a vender libros por aquí. Creo que movernos en coche va ser imposible, de modo que podemos intentar salir de aquí a pie y a escondidas de la guardia civil, alejándonos de todo el mundo. Mirad hacia allá -Leo se asoma a la ventana y os señala hacia la izquierda- eso es el Río Jalón, lo tenemos a sólo unos cien metros. Si caminamos hacia allí podremos seguir su cauce sin ser vistos por nadie, ni siquiera esos seres horribles. ¿Qué os parece?

Cargando editor
29/04/2014, 14:36
Mikel

-Maldita sea, es cierto. Es imposible salir de aqui en furgoneta como si fuera un dia de excursion.

El problema creo yo, es el siguiente, tenemos herramientas, gasolina y un botiquin. Pero comida tenemos cero.

Tenemos que bajar a las cocinas si o si. Y ademas ahora, antes de que alguien piense como nosotros y vaya a coger lo que pueda.

A ver, pensemos un plan. Os propongo una idea asi a votepronto. Somos 4, podemos llevar 4 mochilas sin problemas. Repartimos el contenido del botiquin y de la caja de herramientas entre las cuatro mochilas, asi si dejamos atras alguna mochila en un apuro, no perderemos todo. No obstante algunas cosas del botiquin no estaran repetidas y nos conviene saber exactamente donde estan y quien las lleva. Elisa es socorrista, seria lo idóneo que ella llevase el botiquin "bueno" los demas llevaremos "minibotiquines".

Con las herramientas deberiamos hacer lo mismo y que la mochila de herramientas buena la lleve Leo por ejemplo. Yo llevare el cable y el hacha grande sujeto como lo he traido hasta aqui. Además, en mi mochila voy a poner una de esas garrafas de gasolina, la mas cargada. Intentare llevar en una mano la medio llena el maximo tiempo posible mientras llevo mi hacha en la mano buena.

Eider llevara el perro en brazos para que no haga ruido, pero en realidad nos interesa escuchar sus advertencias, huele a esas cosas mucho antes de que nosotros las veamos, solo necesitamos enseñarlo a que nos avise sin atraerlos, es un perro listo, aprendera y nos sera de mucha ayuda para sobrevivir. Una vez lleguemos a las cocinas, pondemos unas cuantas botellas de plastico llenas de agua y un poco de lejia que encontremos, no siempre podremos beber agua embotellada o que hayamos hervido primero, con la lejia la potabilizaremos aunque sea minimamente.

Ahora llegamos a la comida, hay que coger latas, olvidaos de las demas cosas, latas y mas latas. Los tarros de cristal no son seguros, coged alguna bolsa si encontrais, sobres de sopa serian geniales, chorizos, quesos enteros y alguna cosa asi nos podria ir bien, pero tendremos que apañarnos, cuando lleguemos a las cocinas buscaremos lo que haya y llenaremos el espacio que quede de las mochilas con la comida que podamos. Cuando salgamos de aqui y paremos en algun sitio seguro ya la organizaremos mejor.

Y una cosa más. La ropa, no es prioritario a mi juicio, calcetines, 3 o 4, ropa interior, igual. Un pantalon de repuesto y una camiseta. Pongamos una chaqueta o algo asi, aunque ahora no nos haga falta, por la noche y al raso podria sernos indispensable. Calzado, un par comodo y resistente.

Creo que de este modo estaremos minimamente preparados para enfrentarnos a lo que se nos viene encima. Salir es arriesgado, pero creo que no podemos quedarnos aqui ni un minuto más. Hay zombies por todas partes y los vivos se pueden convertir en zombies rapidamente. Necesitamos salir de la ciudad y buscar un vehiculo para desplazarnos grandes distancias.

Leo, ¿Has paseado junto al rio algun dia? Debemos ir hacia donde sea mas rapido salir de la ciudad, ¿Hacia abajo o hacia arriba del rio? ¿Leo?

Casi lo olvidaba. Necesitamos más gente, pero creo que es un error correr junto a la policia, no creo que puedan protegernos, estan desbordados, esto nos viene grande a todos. Saldremos a la calle por la zona de la cocina y de ahi al rio. Si vemos a alguien que quiere huir, lo invitamos a unirse a nosotros, pero debe decidir en el momento, somos una familia ahora mismo, solo esperaremos por nosotros, los demas que nos sigan o sigan su propio camino. La duda en la batalla, cosecha derrotas. Lo lei una vez y lo creo a pies juntillas. Por cierto hay gente que no es de fiar y en momentos de apuro eso es peligroso. Cuando conozcamos a alguien y pasemos un rato en su compañia, levantare el dedo pulgar y os sonreire a todos de uno en uno, si me devolveis sonrisa y alzamiento de pulgar todos, le propondremos que se nos una. Si alguno no hace la contraseña, consideraremos a esa persona non grata y ni la invitaremos a seguirnos ni la explusaremos del grupo, pero lo vigilaremos hasta que deje el grupo o demuestre ser de confianza y lo incorporemos a nuestra "familia".

 

¿Que os aprece mi plan?

Notas de juego

tendriamos que abrir la puerta sigilosamente, uno la abre y los otros 3 la sujetan por si acaso, manteniendo la cama junto a la puerta para hacer tope y que no se pueda abrir facilmente. El que abra la puerta se asoma, comprueba el pasillo y nos movemos a toda castaña hacia la escalera de servicio, aquello es sitio seguro, muy pocos pueden entrar y ahora no hay bichos vivos alli.

De alli a lo desconocido.

Las cocinas. Alguien se asoma, nuestro explorador (llevara la linterna siempre), comprueba el lugar y cerramos las puertas para que no nos molesten mientras nos surtimos de viveres.

Si hay moros en la costa, recurrimos a las armas, si no, evitamos el combate siempre que no estemos en superioridad clara o posicion muy ventajosa. Elisa lleva emupuñado su martillo, Leo su llave inglesa y yo mi hacha de cortar leña.

Esta es mi propuesta. ¿Elisa?

Cargando editor
29/04/2014, 18:04

Elisa mira con ojos atónitos a mikel, pero de donde ha salido piensa para sus adentros. Ha estado toda la vida. Me parece perfecto bajemos hasta la cocina, yo iré primera pero luego deberíamos decidir donde vamos a ir.

Notas de juego

Sigo sin poder ver a leo y esta en mi escena o es pnj?

Cargando editor
29/04/2014, 19:44
Mikel

-Pues manos a la obra.

Notas de juego

Leo es pnj. Tranqui

Cargando editor
30/04/2014, 09:18

-A mi me parece bien... Pero hay una cosa que no entiendo... ¿Para que quieres la gasolina? quiero decir... ¿Donde la vas a poner? A mi me parece un absurdo. Vas a andar paseando por ahí con una garrafa de 10 litros de gasolina sólo por si acaso encontramos un coche, que además es de gasolina... que te recuerdo que la mitad de los coches son diesel. No se, es sólo mi sincera opinión. Por lo demás de acuerdo en todo.

Sobre el río, hay un paseo fluvial. Hay que seguirlo hacia abajo, hacia arriba nos meteríamos de lleno en la ciudad y es una locura, si seguimos hacia abajo salimos de la ciudad, después entre campos de cultivo podríamos llegar a la autovía, es un terreno fácil de andar.

Cargando editor
30/04/2014, 09:35
Mikel

-Como me fastidia que me digan que no tengo razon. Jajaja. Tienes razon. Demasiado peso para poca utilidad. Mejor llevarnos un poco de gasolina nada mas. En una botella de plastico. Un par de litros. Menos peso. Sera lo mejor. La gasolina en principio no sera especialmente util para oches, es cierto. Mi idea era sarla para encender fuegos o como arma en un momento dado. Un chorrito de gasofa y una cerilla y catapum, zombies a la brasa. O si prendemos fuego un coche, podriamos atraer a un posible rescatador aereo. No lo se. La verdad es que cargar con mas de 15 litros de gasolina hacia lo desconocido, no es lo mas astuto. Sera agotador y poo util. Entonces, hacemos como he dicho, pero dejo la garrafa de gasolina medio llena y la entera la repartimos en un par de botellas en las cocinas. ¿Alguien tiene mechero? Nos hara falta uno. A, con gasolina es facil hacer arder algo incluso aunque este humedo. Por si algun vez necesitamos hacer un fuego con urgencia.

Notas de juego

En las cocinas, despues de seguir el plan que hemos acordado. Repartire gasolina en 3 o 4 botellas de de medio litro. Asi nos llevamos algo de gasolina pero teno espacio para llenar mi mochila con agua y comida.

Cargando editor
30/04/2014, 09:47
Narrador

Nicholas había acudido a Zaragoza para los juegos aragoneses de la salud. Un afamado corredor irlandés que esperaba conseguir este año el más alto galardón. De padre español y madre irlandesa, hablaba perfectamente ambos idiomas, aunque se había criado en Irlanda y se sentía más irlandés que español. Dormía plácidamente en su cama del Hotel Castillo de Ayud cuando le despertó el mensaje de la Guardia Civil a través de los altavoces y el ruido de la muchedumbre en la calle. Miró el reloj, eran cerca de las dos de la mañana. Irritado se asomó a la ventana y les gritó que se callaran. ¡¡¡Maldita sea!!! Necesitaba estar descansado para las pruebas de mañana. Un segundo vistazo a la calle le hizo acabar de despertarse. ¿Pero que...? Un hombre de la muchedumbre se abalanzó sobre una mujer que caminaba a su lado, arrancándole un trozo de carne del cuello... Luego otro, y luego otro... ¿Pero que era eso? todavía en shock por lo que acababa de ver no pudo resistir el instinto de supervivencia de alejarse lo más rápido de la ventana. Salió al pasillo de espaldas, sólo para acabar encima de un hombre que caminaba por el pasillo de la habitación.

[...]

Mikel, Eider, Elisa y Leo acababan de salir de la habitación de Mikel en dirección a la escalera de servicio. Estaban ya abriendo la puerta cuando de una habitación cercana salió de forma atropellada y sin mirar un hombre que arrolló a Leo tirándole al suelo. Instintivamente, tanto Leo como Eider se pusieron a chillar, aunque al instante dejaron de hacerlo cuando se dieron cuenta de los gestos apaciguadores de Nicholas. Mikel lo reconoció como uno de los participantes en los juegos aragoneses de la salud. Era uno de los corredores de maratón irlandeses y Nicholas reconoció a Mikel como uno de los participantes de la delegación vasca de Aizkolaris (cortadores de troncos). Ese breve reconocimiento dio a ambos una increíble sensación de familiaridad, como si se conocieran de toda la vida.

 

Notas de juego

Hala, a partir de aquí seguid vosotros. Yo me voy de puente hasta el lunes. Nicholas se acaba de despertar y se le nota algo desorientado, ponedle al día de todo lo que ha pasado ;D

Cargando editor
30/04/2014, 16:58
Mikel

-Hola tio. No nos conocemos en persona, pero te he visto entrenar, pareces buen tio. Yo soy Mikel, mi novia Eider, ese es Leo y esa de ahi es Elisa, la antigua socorrista del hotel.

Estabamos a puntito de largarnos del hotel hasta que te has echado encima de Leo accidentalmente. Hemos decidido que no nos fiamos de la proteccion que la Guardia Civil nos pueda brindar y nos vamos a largar de aqui por nuestra cuenta. A patita. Hemos hecho acopio de objetos utiles y algunas armas improvisadas.

Si quieres unirte a nosotros, te acogemos en nuestra pequeña y recientemente fundada familia. Tienes unos minutos para pensartelo y coger un poco de ropa en una mochila, pero no te recomiendo llenarla de ropa, piensa que deberas llevar agua y comida, hay que darse prisa, enseguida empezaran a venir los zombies. Porque, ¿Sabes que estamos rodeados de zombies no?

Estan por todas partes. Son muy agresivos aunque en general, por lo que hemos visto, lentos y torpes. De todos modos, lo dicho, nos vamos de aqui ipso facto. Vamos a las cocinas a aprovisionarnos de comida y agua, quizas algun cuchillo util para ejercer la justa fuerza necesaria para defendernos de los zombies, que viene siendo, machacarles el cerebro de una u otra manera.

Notas de juego

Bienvenido a la escena :)

Cargando editor
30/04/2014, 18:40

- ¿Pero que...? - Mientras caminaba de espaldas a la ventana y tropezarse, de un brinco Nicholas se puso de pie y dio vuelta, para lo que por suerte era una cara familiar, antes de poder decir algo , empezaron a explicarle la situacion. 
-¿Zombi...?- Mikel no paraba de hablar de que sucedía y daba instrucciones, ciertamente no conociendo la ciudad, Nicholas corrió a tomar ropas de sus maletas medio deshechas.

No pensando mucho toda la situación, sabia que lo mas importante era salir de alli y alejarse lo mas posible de las zonas pobladas, si esta locura de Zombies era cierta, pues estar en un centro urbano no era lo mas seguro. 

-Los sigo- dijo al grupo con un gesto serio y asintió con la cabeza, mientras arrancaba la pata de la mesa de noche y agarraba el vaso de vidrio posado sobre ella

Notas de juego

Gracias, tengo poca experencia en rol de foro asi que algo de paciencia, un placer.

Cargando editor
30/04/2014, 19:33
Mikel

Notas de juego

Al ataque :)

 

Yo de ti me buscaria un arma, una pata de silla o algo asi. No se, lo que quieras.

Cargando editor
03/05/2014, 21:23
Narrador

Sin problemas alcanzáis las escaleras y bajáis hasta la cocina, de momento todo parece tranquilo. La cocina está vacía, sin perder un instante pasáis al almacén, que comunica con la calle y empezáis a coger comida. Casi al instante, tres zombies aparecen, buscando comida en la cocina. Están lejos todavía.