Opiniones sobre Rumikuchi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rumikuchi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

127 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida de Scream III (+18)

Esta no es la primera vez que me dirige Rumikuchi y en todas he quedado encantado.

Al ser una partida sandbox, prácticamente tenías libertad para ir donde quisieras para investigar. Las últimas semanas de la partida (para mi) fueron además como un viaje lleno de emociones al haber sido secuestrados por Ghostface y obligada a decidir sobre su vida o muerte y el de los demás presentes, una situación que dio mucho juego y que estuvo muy bien concebida por el máster.

Cabe mencionar, que a pesar de morir, me quedé atento a ver también el clímax de la partida, donde los jugadores debían exponer lo que habían investigado para averiguar quién era el asesino.

¡Rumikuchi es un gran director y lo ha demostrado una y otra vez!.

14/08/2023, 20:36
Cargando editor

Partida: "Scream III (+18)"

Director: Rumikuchi

Vale, ya sé que es la tercera saga en la que participo dos como jugadora y una de infiltrada, pero… ¡Es que son geniales tus malignas magníficas partidas!

En esta ocasión para variar (¿?), no he entrado con la queen Madison forever Montgomery, sino con una friki del cine: Drea Martín y a la que reconozco que en más de una escena me esperé verla morir debido a las propias complicaciones en las que me sumía con me sumían los dados…

Rumi, ¿Qué decirte? ¿Aparte de que cumples totalmente con el ritmo, posteas manteniendo la fluidez de tus actualizaciones, adoptas mil pjs que dan vida a la libre elección que dejas y planeas tramas que enganchan?... Pues ¡que me caes fatal! ¿Por qué se acaban? Esto… lo que iba diciendo, gracias.

Gracias por dejarme disfrutar de Scream y ¡la dedicación que le pones! De nuevo, me llevo con cariño a otro personaje Drea... Bueno, a ella, sus dilemas, puñaladas, quemaduras, torpezas y lesiones causadas por funkos.

Mi más sincera enhorabuena.

08/08/2023, 11:00
Cargando editor

¡Lluvia de positivos!

Lástima no poder poner más, porque no es la primera vez que juego con Rumi como máster. En esta ocasión en su labor de jefe supremo en su partida de Scream III.

Creo poder opinar y comparar, con su anterior partida (Scream II) en la que fui también jugador. Para no ser de los que juegan partidas diarias, y esta no lo era (al principio) llega un momento en el que no puedes esperar, del ansia que te entra, a volver a leer más y más. Este movimiento, propiciado por el jefe junto con los compis de turno, hicieron que la partida, no solo fuera buena, sino mejor que la de Scream II (Que ya de por sí fuera la ostia). Además de que nos tuvieras a todos pendientes de un hilo, ansiando más XD

¡Partida de 10!

¡A ver si jugamos más! Un saludo, y, como digo siempre: hasta que volvamos a vernos^^

05/08/2023, 12:24
Cargando editor

Enorme positivo a Rumikuchi por su partida Scream III

Primero comentaré lo increíble que ha sido poder jugar esta partida. Me ha tenido enganchada al ordenador y al móvil durante los casi 4 meses que ha durado. Ha creado una atmósfera de intriga y de tensión que hacía que no te quitaras la partida de la cabeza. También quiero alabar a todos los pnjs que ha llevado. Cada uno de los jugadores creamos, al principio de la partida, una serie de pnjs que rodeaban a nuestros personajes, para darles forma y contexto. Él ha sabido llevarlos de forma impecable, cada uno con su personalidad y sus objetivos. Me ha encantado como has interpretado a mi mami y a mi tito <3

Y por último, me gustaría dejar constancia del buen rollo que ha habido durante toda la partida. Rumikuchi es una persona que sabe escuchar, atenta y se nota que busca que sus jugadores se lleven la mejor experiencia posible. 

Sólo tengo una crítica y es... Que haya terminado :__(

Muchas gracias por haberme permitido jugar ♥

22/07/2023, 12:43
Cargando editor

Supermegagigantepositivo por su partida Scream III

Es increible como una puede pensar que ya lo ha visto y jugado todo y sin embargo descubrir una nueva forma de disfrutar como una enana.

Una partida muy muy muy currada que te enganchaba desde primera hora. Sin tiradas de dados que te limitaran salvo tus propias acciones. Libertad de movimiento. Compañeros y Pnjs carismáticos. Sorpresas y emociones a cada momento. He reido a mil y he sufrido mogollón sintiendo cada escena de forma intensa. Incluso en algún momento he tenido miedo de verdad, XD.

Otro punto a favor que he valorado mucho es la facilidad para hablar con él en los momentos de dudas. Ha estado ahí con paciencia y empatía, preocupándose por sus jugadores. Una de esas bonitas personas que te hacen sonreir al otro lado de la pantalla.

Gracias Rumi. Eres un amor. Ese post final me ha tocado la patata y tu sabes porqué

20/07/2023, 18:13
Cargando editor

Un positivo para el director de la partida Scream II (+18) una narrativa magistral con una historia que no solo se basa en su partida previa en el mismo mundo años después si no  que los que no tuvieron la oportunidad de participar en la primera entrega pueden disfrutarla de la misma forma, una gran dirección, redacción a un ritmo constante de actualización, me alegro mucho estar en la partida espero encontrarme con este usuario en futuras partidas como jugador y como director

19/03/2023, 03:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Inocentes" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este trató de dar con todas las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda, pudiendo dar con todas ellas, acabando con estos enemigos "comunes" que tenían con Monokuma, el Director de la misma.

Aunque quizás esta victoria fue un tanto agridulce, puesto que con su victoria, se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego...

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Poco puedo decir, porque su personaje ha estado entre los primeros muertos!

Pero logró hacer al menos una reaparición ahí por el final. Me hubiera gustado poder compartir más.

¡Más suerte la próxima!

07/03/2023, 15:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Una pena que te fueras tan pronto! y todo un plot-twist cuando re-apareciste en acción poseyendo a la espiritista!

Como sea, nuestra breve interactuación al principio de la partida fue todo un placer.
Atentamente, tu servidor y desperado por encontrarte pensando que estabas viva... Eromochi-Koito.

Nos vemos en la siguiente partida

06/03/2023, 16:50
Cargando editor

Positivo por masterear Las ramas del destino. Las partidas sobre mundos alternativos son difíciles de llevar, más que nada a la hora de asegurarte de que las líneas temporales sean coherentes (dentro del caos) y que nadie se pierda (mucho). Pero es que no solo fue muy entretenido jugar a salir de los líos en las que estaban metidas las diferentes Ashleys (de los cuales eran responsables las otras Ashleys) sino que había un misterio que descubrir y un tercer acto maravilloso que me dejó fuera de juego (en más de un sentido).
Como master Rumi está recomendadísimo, se nota muchísimo el esfuerzo y las ganas que le pone a cada partida. Y obviamente puntos extra por no perder la calma cuando uno de los personajes, la Ashley Hill original, se hizo con el control de la partida (?)

17/02/2023, 22:32
Cargando editor

Positivo por masterear el HLDCN: Un nuevo héroe para los 7. A primera vista un hombres lobo de toda la vida, pero en realidad había toda una serie de mecánicas muy bien implementadas que le daban la vuelta a las reglas y en la que nada era lo que parecía. Estuvo divertidísimo jugar, intentando descubrir la manera en la que buscar aliados para juntar fuerzas y derrotar a Homelander (ya que no duré mucho como subordinado suyo xD).

17/02/2023, 22:31
Cargando editor

Positivo para Rumikuchi por su papel como director en su partida Las ramas del destino.

Fue una sorpresa constante el cómo se fueron desenvolviendo los acontecimientos, siendo una historia que trataba sobre universos alternos y cómo una misma persona podía ser distinta en cada línea temporal dependiendo de lo que le hubiera ocurrido en su día a día. Manejaba además un hilo conductor tras bambalinas, algo que no se descubriría hasta ya cerca el final, y que para más inri hizo que todo se volviera una locura de la que, o estabas muy atento, o acababas perdido (no como yo, que claramente me enteré de absolutamente todo...).

Tiene posts cuidados, y se me hizo muy interesante todo lo que fue poniendo sobre la mesa, de manera que para mí es una recomendación positiva sin lugar a dudas. Sus universos eran variados para que no perdiéramos el interés, y al final fue bastante divertido cómo se rompió la cuarta pared e, incluso, utilizaba a los narradores y la figura del director en la propia historia.

24/01/2023, 18:28
Cargando editor

Escribo esta dedicatoria para felicitar a Rumikuchi y la pesadilla Ashley Hill, directores de Las ramas del destino, una partida en donde se producían continuos saltos a las diferentes realidades, incluyendo la de los jugadores.

Me ha sorprendido mucho el resultado de la partida. Al principio pensé que iba a ser de un estilo, pero a medida que iba avanzando la historia sucedían eventos que lo cambiaba toda predicción que uno se esperaría. Lo de romper la cuarta pared me dio qué pensar: es la primera vez que juego algo así y me ha gustado mucho.

En mi opinión, la partida ha sido impecable y muy entretenida. Se nota que Rumikuchi tiene mucha imaginación y sabe lo que está haciendo. No es sencillo manejar las líneas del tiempo como se hizo en esta partida.

Director 100% recomendable, no se arrepentirán.

Gracias y saludos.

19/01/2023, 15:18
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Chincha, no me pudiste matar. Pero yo pude conseguir que te acuchillaran mientras te distraía. Un plan perfecto, verdad. Digo mientras lanzo mi muñeco al aire y lo recojo.

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 20:00
Cargando editor

Otro positivo por su papel en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. Ed Chasey, nunca habría dicho que tu rol era bueno, yo te hacía la competencia. Me temía que fueses a usar a todos los BigDaddys en nuestra contra y ganar xD

Como sea, fue un placer haberte dado el porrazo final en esta loca y trepidante aventura. El HLDCN más caótico que he jugado sin duda. La de suerte que hemos tenido los finalistas!

Atentamente, Madamme Maum.

30/12/2022, 15:38
Cargando editor

“There's two ways to deal with mystery: uncover it, or eliminate it.”
? Andrew Ryan

Junto con las olas del mar, llega a este perfil un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. En donde el jugador participó activamente hasta el final de la misma, manteniendo el ritmo y aguantando hasta que llegó su respectivo final.

Puede que viniera a comerse Rapture, pero al final, Rapture terminó por devorarle. Un cadaver más en el mar, un ángel más que será cosechado por las Little Sisters bajo la atenta mirada de su respectivo guardian, los Big Daddy.

Aunque por desgracia el personaje falleció en mitad del trayecto el Adam es una esencia que nos une a todos, y los recuerdos, las memorias y las experiencias se mantendrán en el subconsciente colectivo, nutriéndolo y tutelándolo, guiándolos a los que aún siguen con vida.

30/12/2022, 15:12
Cargando editor

Y finalmente dejo aquí otro positivo por su interpretación de Yoshimatsu Arai en la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2.

† Yoshimatsu Arai †

El "panadero" que no era panadero que trajo de cabeza a tantos otros compañeros con los que este se iba relacionando. Y aunque este no pudo continuar con la partida hasta el final, el personaje extravagante, divertido y oscuro que creó dejó su marca en todos los demás jugadores que, incluso tras su muerte, seguían hablando de él.

Un gran personaje de un gran rolero. ¡Nos vemos en otras partidas!.

04/12/2022, 22:13
Cargando editor

Un positivo algo tardío para el director de la partida [HLDC] Persona: A new era begins

Fue una partida muy entretenida, a pesar de ser mi primera partida con el sistema de juego [HLDC] pude comprender a la perfección como funcionaba la partida, con una historia muy entretenida basándose en la popular saga de juegos "Persona" disfrute mucho la partida, su constancia para actualizar era considerable incluso cuando habían algunos percances, con un gran desempeño como director

16/08/2022, 02:52
Cargando editor

Un positivo para Rumikuchi, por su Castronegro llamado Un nuevo heroe para los 7

El Master muy atento con todos y la partida estuvo bastante bien como muchos giros de guion en donde yo al final termine bastante perdida pero esa es la gracia.

03/08/2022, 17:12
Cargando editor

Un positivo sensacional para Rumikuchi, por su partida Un nuevo heroe para los 7

Creaste un castronegro inusual. Totalmente inusual. Con las reglas cambiadas

Lo cierto es que decidí llevar a un héroe de verdad, a la buena de &Wonder Star, la prepotente diosa del espacio sideral (aunque al final se vendiese a Homelander) y quizá eso me limitó las opciones, pero ¿Sinceramente? Me lo pasé pipa en la partida. Una enganchadera como ninguna otra.

En serio, es un narrador muy recomendable

03/08/2022, 01:54
Cargando editor

Positivo por tu partida de un héroe para los 7.

La verdad es que me lo he pasado genial... Quitando al bebé de mierda. Me ha parecido una partida muy interesante ycon unos giros que no me esperaba. La verdad siempre consigues coger los castronegros y darles la vuelta o sacarles un giro que sorprende. 

Encantada de haber jugado y nos vemos en la próxima :)

03/08/2022, 00:14
Cargando editor

Positivo por la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

¿Quién es el lobo? El juez. Buen giro del guión, no me esperaba esa jugada. Al final mi pj permanecía ajeno a todo, enzarzada con un perverso cambiacuerpos... pero su misión la cumplió al 100%, igual no hubiese debido de hacerlo, pero esa es otra historia.

¿Cuándo repetimos?

02/08/2022, 21:41
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

Y antes de que nadie te de algún positivo que claramente te mereces, aquí dejo el tercer positivo consecutivo en tu cuenta. Aunque en esta ocasión, sea por tu labor como director y no como un jugador. Cumpliendo en ambas facetas perfectamente.

La partida basada en "The Boys" tuvo todas las cualidades que hace un Hombres Lobo de CastroNegro interesante e incluso más. Una historia cautivadora, unos misterios a descubrir con las pistas, unos NPCs fieles a la ambientación...

Y en cuanto a las mecánicas, estos nuevos conceptos resultaron ser muy interesantes, así como las posibilidades y opciones. Y la actividad del director para actualizar y controlar que la partida fuera disfrutable por todos se hizo más que evidente.

Pues lo dicho, un positivazo para una partidaza.

02/08/2022, 18:51
Cargando editor

Con la cabeza gacha, abandona la tienda de comestibles, aunque no sin las manos vacías, pues habiendo pasado antes por el pasillo de las pastas, este derrotado luchador de los descuentos, se hizo con una porción de ramen instantáneo de marca más blanca que la leche. La salsa apenas tenía sabor de un pollo que fue remojado y los fideos habían sido reciclados... pero mejor esto que nada... Mañana iba a ser otro día, y aunque este no había conseguido el Bento a mitad de precio, al menos se había llevado un merecido positivo por parte del Director de la partida Battle Royale: La lucha por los Descuentos por la interpretación de:

Ren Yuuma

*Ren Yuuma

28/07/2022, 12:50
Cargando editor

Samantha Black

Samantha BlackRumikuchi

Un positivo por su "interpretación" de un falso Monet Vobiscum en la ardua tarea de encontrar al Verdadero (e inigualable) Monet Vobiscum original. Aunque ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que no logró expulsarme... puede que no sea tan "inigualable" y debería pensar en otro adjetivo... ¿Escurridizo?. ¿Engañoso?. ¿Polifacético?. ¡Lo que sea!. Pero lo que sí puedo decir es que me encantó su re-interpretación de mi mismo, al punto de llegar a confundir a algunos cuantos de sus compañeros cazadores de Monets.

16/07/2022, 20:33
Cargando editor

Partida: "Scream II (+18)"

Director: Rumikuchi

Positivo muy merecido!

Has vuelto a conseguirlo! Has enganchado a tus jugadores y vips en una segunda parte de (me atrevería a decir) tu partida estrella: scream.

Si bien es cierto que, en mi caso, la situación no ha sido la misma… pues en la primera partida participé viviendo la intriga en primera persona (con Madison) y acabé enganchada viéndome hasta la serie al acabarla; en esta segunda, en cambio, he permanecido en un segundo plano pero que también he disfrutado.

No dudé en ningún momento de Ryan, y no caí en que fueses tú mismo quien lo llevaras. ¡Enhorabuena! Y encima por partida doble ya que, desde el primer momento, incluso nombré a tu personaje entre mis favoritos (pjs, pnjs, tramas...)

Creo que has sabido despistar, manteniendo un ritmo idílico, fluido y encima te has hecho con el género y estilo a la perfección.

Gracias por invitarme a la partida, por haberme permitido presenciar la segunda parte, por dejarme llevar un poquito más a mi insufrible y querida Madison Montgomery… y por tu labor como máster.

Espero, sin duda, que volvamos a coincidir!

24/06/2022, 20:46
Cargando editor

Me acerco al casillero de carisma de Rumikuchi para hacerle entrega de su más que merecido positivo por la magnífica interpretación de Valentina Sexton en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis" dirigida por mí :P

Nunca hubiese imaginado, ni en la mejor realidad alternativo o mundo distópico, lo que desde la primera noche hiciste con tu personaje xDD

Te INVENTASTE desde cero tener entre tus habilidades una habilidad adivinatoria como la taseomancia, realizando predicciones en las que el número 3 siempre debía estar implicado. Al principio creí que tu mentira se caería por todos los lados, pero a medida que iban sucediéndose los turnos... WTF, ACERTABAS CON TODOS LOS PRONÓSTICOS! Jajajaja.

Divertidísimo fue tu rol y te aplaudo por ello. Tu calidad narrativa es incuestionable, pero tu creatividad es de fuera de serie. ¡Imprescindible contar contigo en partidas de este género!

Se que pronto volveremos a coincidir por CU en más partidas, por lo que esto no es un adiós, si no un ¡hasta pronto!

Saludos!

16/06/2022, 21:09
Cargando editor

Me postro de rodillas ante este máster en Scream II

En primer lugar (y a título personal) es el primer Scream que he terminado en Umbria, lo cual me ha dejado muy buen sabor de boca bajo su dirección.

Siempre atento, en todos los sentidos y paciente con todos. Historia genial en la que Sam Collins las ha pasado putas (y servidor que ha disfrutado) Sinceramente hacía mucho que no disfrutaba tanto, y tenía tanto hype por una partida. 

Espero vernos pronto^^

13/06/2022, 22:55
Cargando editor

Excelente interpretacion de Valentina en la partida de el regreso de los caballeros Walpurgis!

La caracterización de la tía rara de adivinación ha Sido brillante y aún más ahora que develaste que sus poderes de adivinación eran en realidad puras conjeturas XD

Y lo mejor es que no eran desacertadas! 

Fue una hermosa composición de personaje y una impecable ejecución, ojalá coincidamos en alguna partida porque me ha encantado n.n

 

12/06/2022, 13:59
Cargando editor

Positivo por su parte en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

OHMYGOD Valentina!! maldita mentirosa xD que el 3 te persiga hasta los confines del inframundo!! nos engañaste a todos y lo hiciste de lujo! Buen juego! Que pena que haya terminado.

Ha sido divertidísimo y caótico hasta el final :P.   100% recomendable.  Nos vemos en alguna otra partida!

12/06/2022, 12:11
Cargando editor

¡El engaño de los posos! Ha sido una de las mayores revelaciones de final de rol, mucho más que el saber qué éramos cada uno, al menos por mi parte, en absoluto lo pensaba. Eso solo demuestra la gran narrativa con la que cuentas, lo increíble que eres y lo adorable que era Valentina.

Quisimos protegerte y no pudimos, pero en esa fiesta, pudimos despedirnos con honores. Constance siempre recordará a la tejona, aunque su forma de morir fue inhumana, su dulzura era suficiente para ganarse a todos.

Positivo relacionado con (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgi

11/06/2022, 17:40
Cargando editor

11/06/2022, 15:51
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

¡Ay! Valentina, Valentina, si hubiese sabido de tu devoción tan férrea desde el principio, a lo mejor nuestra sólida amistad se hubiese transformado en algo más íntimo. Tú me protegiste y yo te protegí cuanto pudimos. Te quedabas tras mi espalda, pero en realidad deberías estar justo a mi lado, como iguales. Tanta maniobra al final nos sirvió para deshacernos rápido de un Caballero. Conseguimos engañarles vilmente. Ha sido muy divertido compartir bando contigo.

Jeremy Gonzo

11/06/2022, 14:30
Cargando editor

Positivo por interpretar a Ryan Mui en la partida de Scream II. Ryan era el típico chico friki que tiene problemas con las chicas, pero con un corazón de oro y una lealtad que River le devolvió en todo momento. Un personaje con el que fue muy divertido rolear y al que le coges mucho cariño, incluso cuando resultó que era la personalidad tras la cual se escondía uno de los asesinos y dE QUE TODO ESTE TIEMPO ERA UN NPC

Vuelvo a empezar.

Positivo por ser el director de la partida de Scream II. Por tejer una historia llena de misterio y diversión, en la que nunca tenías claro cuando serías el siguiente en ser asesinado, torturado o ambas, ni de quién te podías fiar. Todos los trasfondos y personalidades de los personajes estaban bien entrelazados entre ellos y con la historia de fondo, dando lugar a una partida muy natural en la que las pistas iban encajando poco a poco, con una última pelea final muy emotiva contra Ghostface llena de sangre pero también de lágrimas.

¿Para cuándo la tercera parte? (?)

10/06/2022, 19:48
Cargando editor

No negaré que he ido dando palos de ciego durante toda la partida (Scream II) y que básicamente me han toreado todos los PJ y PNJ como han querido XD. Aún así me ha encantado la creatividad e imaginación que le has puesto en la partida, con todas las tramas ocultas y entrelazando nuestras historias personales.

No habíamos coincidido nunca pero he quedado gratamente sorprendido por tu dirección. Un placer!

06/06/2022, 19:49
Cargando editor

Un positivazo para Rumikuchi por la dirección de su partida: Scream II (+18)

La verdad es que me encantó su dirección, sé que no ha sido fácil conmigo y pese a ello, hemos encontrado un buen punto para crear el caos. Me has permitido desarrollar mi personaje, explorar todo tipo de emociones y llevar al límite que he pretendido durante estos meses de roleo... y lo más importante, generar el caos.

Gracias por todo, lo disfruté.

Un abrazo de Elba Ginaso.

06/06/2022, 01:09
Cargando editor

Un positivazo para Rumikuchi por la dirección de su partida: Scream (+18)

La verdad es que me encantó su dirección, sé que no ha sido fácil conmigo y pese a ello, hemos encontrado un buen punto para crear el caos. Me has permitido desarrollar mi personaje, explorar todo tipo de emociones y llevar al límite que he pretendido durante estos meses de roleo... y lo más importante, generar el caos.

Gracias por todo, lo disfruté.

Un abrazo del hombre de morado.

06/06/2022, 01:09
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Rumikuchi por su participación e interpretación de Jinsokuna Harinezumi. Uno de los múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

El personaje que interpretó aguanto hasta las puertas del final con vida, tan solo siendo expulsado luego de que todo el mundo ignorara tu aviso, el aviso de quien copió el poder, el aviso de las actualizaciones del Master, el aviso de todos los muertos, el aviso de todos los saboteados, el aviso de todos los expulsados... pero bueno, recibieron su merecido. ¿O no?. Desde el minuto uno, desde mi posición como Master veía como iba preparándose, recogiendo anillos de gominola, ganando poder y poniendo a ese maldito perro bailongo...

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

29/04/2022, 23:45
Cargando editor

Para ser un hijo no reconocido de Chayane, Jinsokuna Harinezumi resulto ser muy poco bailarin, aunque eso podria explicar su obsesion con Wii Liam Womkat A.K.A. "señor Goomba". El pobre erizo se vio consumido por su dilema, pero nos supo dar pincelazos de su entrañable personaje en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La fabrica de dulces 

Ojala el señor goomba cumpla su promesa y que no falten los anillos de dulce

22/04/2022, 23:42
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por tu actuación en la partida La Fábrica de Dulces. Me encantó tu interpretación del chico erizo rencoroso hasta la médula contra Maurice Perv.

21/04/2022, 00:23
Cargando editor

 Un positivo gigante para Rumikuchi por su interpretación del personaje Jack Jones en mi partida '¡Escándalo en la Isla Shuriken!'. Es una pena verte partir de la comunidad (aunque no sea para siempre, quizá), pero también me alegra ver que pasamos buenos tiempos roleando y llevando adelante esta aventura. Así como otras en otras partidas.

 Jack era un perfecto arquetipo de tipo duro y poco brillante pero con un corazón de oro. Quería cumplir la misión y buscaba lo mejor para la isla, lo que rápidamente lo puso del lado de Zeta y Vladimir y en contra del pater. Se labró un lazo con el régimen y logró infiltrarse entre sus líneas, lo cual fue algo incluso soprendente para mi como master. JDe haber avanzado más en la historia, aquello hubiera probado ser sumamente beneficioso.

 Un gran jugador, un personaje muy bueno y una atención al detalle y a la historia que me hicieron tener un enorme orgullo de tenerlo como jugador. Para ser mi primera partida, estoy sumamente contento.

 Hasta luego, y que el destino nos vuelva a juntar algún día :D

04/09/2021, 07:44
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida Persona: Shadows Arise en que ha sido tanto director como compañero de aventuras.

Ha sido toda una aventura ser parte de esta partida, Rumikuchi nos daba tanto acción, como dramas como puzzles para pensar, involucrándose en todos los aspectos y dejándonos con ganas de más con cada post. 

Uno de los aspectos que más me ha gustado de la partida, a parte de los acertijos y las mazmorras, ha sido todo el entramado de historias que ha habido. Los diferentes personajes han tenido cada uno su propia historia bien elaborada, pero Rumikuchi consiguió entrelazar todos de manera magistral dando como resultado una trama de lo más interesante y complejo. Parte de este trama ha sido su personaje, Tetsuya, un chico la autoestima baja y muchos complejos que poco a poco va avanzando en la historia y superando sus inseguridades, aportando tanto momentos emotivos como cómicos que le han dado un toque especial.

Y lo que sobre todo me ha gustado ha sido avanzar contigo en la historia, ver como la relación de mi Momoka y Tetsuya progresaba y maduraba, desde simples compañeros hasta unos amorosos novios. Han vivido juntos muchas cosas, momentos graciosos como cuando trabajaron juntos en el café, o momentos de tensión, como cuando Tetsuya estuvo a punto de morir y Momoka le salvó con su capa. Muchos momentos que recordaré con cariño.

Ha sido un placer haber participado en esta partida, nos seguiremos viendo por umbria, una beso muy grande de Mayuri ^^

10/06/2021, 19:42
Cargando editor

Positivo a Rumikuchi por la Dirección en la partida Persona: Shadows Arise

Siendo una secuela directa de su anterior partida, [HLDC] Persona: A new era begins, Rumikuchi pudo mantener las altas expectativas que había montado durante la finalización de la anterior a unos niveles excelentes.

Logrando no solo mantenernos enganchados a lo largo y ancho de la partida, sino que además logrando implementar un sistema completamente nuevo sacado del material original con elegancia y veracidad al material original.

A lo largo de la aventura logramos derrotar a los Villanos de la anterior partida, "El Noble Eldwin que todo era parte de su plan (Incluso a Leon)", "Arlek el Demonio", "Templanza y el Mundo" y finalmente al "Tipo Caballo"... aún teniendo sus trucos y estrategias personalizadas tras completar las numerosas mazmorras con enemigos variopintos. Y eso sin contar las habilidades y PERSONAS a utilizar... ¡Incluso movimientos finales!.

Una partida muy cuidada y tratada que llegó a buen puerto gracias al cariño y la atención de este Director. Sin lugar a dudas recomendaría a Rumikuchi como Director.

Y una mención especial a su personaje "Tetsuya" el cual parecía ser el único con dos dedos de frente en esta panda de adolescentes alocados, manteniendo el grupo unido pasara lo que pasara.

12/05/2021, 00:07
Cargando editor

   Positivo por su Dirección e Interpretación en la partida [ Persona: Shadows Arise ]

   Que no decir de una partida que reflejo de manera perfecta la experiencia que se busca a la hora de hablar sobre la franquicia de persona, Rumi no solo nos dio la trama de los chicos adolescentes enfrentándose a seres del averno, si no que puso el esfuerzo para que cada una de las otras partes no se perdiera, tendiendo desde los evento de autodescubrimientos  hasta los campamentos e incluso un momento en la piscina en donde podíamos tener ese descanso que los jóvenes necesitaban (incluiría la persecución de los monjes en el vaticano... pero estoy casi seguro que esto no es tan normal en la saga XD).

      Ya entrando en el bueno de Tetsuya nos encontramos con ese señor que se le conoce como " aquella sustancia pegajosa que nos mantiene unido " siendo ese brazo amigo que nos ayudaba e instaba seguir por el extraño periplo que se nos había impuesto, por lo mismo aquel final se siente tan satisfactorio.

   Por estoy y mucho mas que se me puede estar escapando... no me queda mas que decir...

  Gracias...

04/05/2021, 15:42
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Kanshu

Alineamiento: Lobo (Shie Hassaikai)

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Rumikuchi es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Kanshu, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o niños.

Rumikuchi es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño.

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

01/03/2021, 02:12
Cargando editor

Partida: [HLCN] Non plus Ultra

Personaje: Kanshu

Gran personaje muy bien interpretado, el personaje tenia una personalidad que desde el principio hasta el final la ha llevado con todas sus consecuencias. Ha sido todo un placer compartir partida con su personaje, en esta mi primera partida de este sistema. Espero que nos encontremos en mas partidas por la comunidad.

13/02/2021, 22:39
Cargando editor
Tikal
 

Positivo tardío por tu interpretación de Cuatro Ojos en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair. Kazuki fue un personaje neutral cuyo único objetivo fue sobrevivir... Y menos mal xD Desde el comienzo tuviste bastante claro todo, y pese a que Bim había ignorado con fingida ingenuidad la mirada del enano, que había provocado una avalancha de más miradas, tenía muy claro que de Cuatro Ojos haber querido no habría llegado al final pero ni de asomo.

Un placer haber colaborado contigo en la desaparición de la esperanza ?) Espero encontrarte en otras partidas~

05/10/2020, 17:55
Cargando editor

¿Eh? ¿Que si tengo algo que decir de Kazuki-kun por lo que pasó en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair? Hmmm, veamos...

Kazuki-kun ha sido siempre una persona de confianza para mí. Sé de sobra que no estábamos en el mismo bando y a pesar de ello, sentía que podía confiar en él. Desvelándose como neutral al principio y declarando directamente que su intención era vivir... Supongo que a muchos les pareció egoísta, pero en ese momento sentí que iba a ser interesante estar con él; porque yo habría hecho lo mismo. Le llamé Oso de Schrödinger muy al principio y supongo que no llegué a explicárselo del todo. Viendo cómo defendía a su hermana, sabía que habría un punto en el que el verdadero bando de Kazuki-kun se desvelaría cuando apareciera el de su hermana. Así que hasta entonces, Katsumi-chan era la caja de Shrödinger y Kazuki-kun, el posible oso de dentro. Vaya, vaya, tal vez suene tonto ahora, pero era la mejor forma de explicarlo.

Por lo demás, ha sido un alivio en cierto modo tener a Kazuki-kun cerca. Sus deducciones me parecían infalibles y su decisión a la hora de hablar fueron algo digno de admiración. Sólo hubo un par de veces que su comportamiento dejó de ser el del Kazuki-kun inteligente y ambas fueron cuando intentó defenderme directamente, cuando empecé a sospechar que algo no cuadraba. Ah, pero no me importa haber muerto. Habría sido mucho peor que hubiese muerto él o que hubiésemos tenido que acabar con su hermana... Y viendo cómo fue, sigo estando segura de que su corazón siempre ha pertenecido a la Esperanza. 

Kazuki-kun ha sido siempre constante en estos días, esforzándose siempre por decir las cosas lo más claras posibles y con un comportamiento incluso... adorable. Original, racional y con mucho empeño en todo lo que hace, me alegro de haberle podido conocer, aunque sea de nuevo. 

No sé qué nos deparará el futuro, Kazuki-kun, pero ten por seguro que si alguna vez te vuelvo a encontrar por ahí perdido sin tu pajarita, volveré a buscarte. Ya sea en esta vida o la siguiente. 

Firmado: Tu querida Chiyoko-chan  

09/08/2020, 14:35
Cargando editor

Por su gran interpretacón de Kazuki en la partida de HLDCN de Danganronpa.

Me pareció genial tu forma de llevarlo, revelandote desde el minuto uno cosa que nos  vino genial.

Me encanto la relación de hermanos de Katsumi, la forma de protegeros el uno al otro y lo que eso conllevaba de consecuencias tanto positivas como negativas para nosotros XD 

Pero tu forma de mantener tus ideales hasta el final 10/10 grandísimo. Gran Pj de un gran jugador.

31/07/2020, 13:20
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Kazuki Uehara mejor conocido como "El enano"

Kazuki fue el único que le planteo cara a medio mundo, me gusto la idea de su papel de ser neutral y irse al bando con mejor, pero a pesar de todo eso, decidió irse por el bando de la esperanza (no solo por su hermana osa traidora), sino por su amor Chiyoko... de pasar por alguien que solo quiere sobrevivir a escoger la vida de alguien mas, a pesar de caer en la derrota, todo digno de un predicador de la esperanza... durante la partida fue alguien muy pícaro y uno de los pocos que no callo en las mentiras de Yoru, demostrando su fuerza metal... hasta al final, se mantuvo firme en sus principios.

Sin su hermana, no sería lo mismo uwu, el amor de Chiyoko y sus buenas relaciones con los demás, es lo mejor del Pj.

Perdón si me ligue a tu hermana >u0 

Posteos grandes, calidad de post, buen ritmo y constante junto a su causa... Espero seguirme toparme 

"Go bye cuñado"

 

28/07/2020, 23:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kazuki Uehara en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Kazuki tuvo uno de los primeros post de la partida, y nunca me olvidaré de él. Por azares del destino, a Kazuki le tocó el papel de neutral, y no dudó ni un segundo en explicar a todo aquel que quisiera escucharlo cual era su bando, cual era su objetivo y cual era su poder, además de declarar ante todos las condiciones que harían que se aliara con un bando u otro. Oh shit, pensé. Tenía razón.

El poder de Kazuki fue clave para que el bando de los osos, con el cual se alió gracias a su hermana Katsumi y su amigo neutral Aki, le contactaron. A partir de ese momento fueron imparables, y al final se alzaron por supuesto con la victoria. Intentó salvar a la chica que le gustaba, pero no lo consiguió, y ese fue su único fracaso y el que más dentro de si lleva.

Un personaje estupendamente interpretado, con un ritmo excelente, que formaba un tandem increíble con su hermana Katsumi Uehara. Ha sido un placer constante tener a Rumikuchi de jugador.

¡Espero que nos volvamos a encontrar!

27/07/2020, 22:57
Cargando editor

Por su papel de Haga Daichi, en la partida Danganronpa - Una falsa esperanza.
Eras el que mejor me caias y en el que mas confiaba y... me TRAICIONASTE!!!! Hiciste que Maxwell pareciera buena persona. Por no hablar de vuestra bromita graciosos.
Na en serio muy buen personaje con un gran giro que a mi por lo menos me pillo totalmente por sorpresa. Mi primera partida de muchas con contigo en la que te volviste junto a algunos mas en uno de mis mejores amigos gracias a este pj y a esta partida. Que sigamos jugando juntos y compartiendo momentazos como en esta partida. <3 :)

08/07/2020, 19:49
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Battle Royal Pokémon.

Con su Machamp quedó en penúltimo lugar, con un quinto puesto. Pero a pesar de su resultado, es digno de esta valoración.

Era una partida narrativa y de combate de estilo pokémon y con un ritmo semanal. Este jugador cumplió con los posts y con su ritmo, así que es  muy recomendable.

¡Espero que nos veamos pronto de nuevo!

24/06/2020, 12:17
Cargando editor

Positivo como director del proyecto experimental que fue 14 Días

La propuesta con la que Rumikuchi expuso su partida en un primer momento llamó mi atención. Lo que en un principio pensé que consistiría en una especie de "sigue la historia" se convirtió en una partida donde literalmente podías hacer LO QUE QUISIERAS. Sin límite, pero sabiendo que tendrías que atenerte a las consecuencias. Y especialmente, tendrías que lidiar tambien con las decisiones tomadas por tus otros compañeros en sus vidas pasadas.

La historia tuvo un giro interesante cuando, siguiendo unas pistas que parecían no tener relación con la trama principal, se dio una separacióm entre jugador y personaje, creando un momento único que no había vivido en ninguna otra partida. Y una vez más me vi sorprendida gratamente cuando todos los jugadores tuvimos el control de David al mismo tiempo. Brutal.

Es la segunda partida que disfruto bajo el mando de Rumikuchi, si le das la oportunidad descubres que postea a una velocidad infernal (creo que llegamos a las 6 páginas de post en dos semanas), y cada post tiene la intencionalidad necesaria para mantenerte en vilo y con interés absoluto. Totalmente recomendado. Mil gracias una vez más por la oportunidad de participar.

01/06/2020, 16:20
Cargando editor

 Un positivo más que merecido para Rumikuchi por la dirección de su partida 14 Días. Una excelente partida propia de una excelente directos y un montón de usuarios enfocados en tener una grata experiencia. El trabajo en grupo ha sido un gran elemento, y Rumi ha dado un universo muy jugoso en el cual jugar con los actos de los demás. y sus consecuencias.

 Sumamente recomendable como director (y jugador también, como lo he podido confirmar :D). Espero que nos volvamos a encontrar.

31/05/2020, 02:35
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

La partida 14 días ha sido una de las experiencias más originales que he tenido desde que juego a rol.

Aunque, cuando se hace algo diferente, se corre el riesgo de que salga mal, también ha sido una partida redonda, de esas a las que uno no le quitaría ni le pondría nada. Que haya conseguido las dos cosas tiene mucho mérito.

Me lo he pasado genial, y me ha encantado jugar con él y con el resto de Davids.

31/05/2020, 02:17
Cargando editor

Partida: “Scream [+18]

Director: Rumikuchi

¿Cómo comienzo este positivo? ¿Diciendo que me voy a ver más de una vez (resumiendo: repetidamente) cada una de las pelis de scream? Seguramente.

Has sido un máster excelente. Me has tenido enganchada a la trama en todo momento. Cumpliendo con las actualizaciones en las escenas, dando libertad 100%, posteando a un ritmo envidiable… es decir, una verdadera barbaridad a mí entender.

Tu creación se ha convertido en una de esas partidas que se quedan como cuando lees un libro: guardado por dentro, dejando un buen recuerdo.

Sin duda me he divertido muchísimo (hasta cuando se confundían tantos motes en mis interacciones, por ejemplo, lo de roomie rumi, -entre otras-). He reído y admirado cada dificultad que me planteabas. Incluso me sentía afortunada de que me pusieras tantas complicaciones por delante. Ya que he disfrutado con Madison cada paso y, puedo decir que me la llevo conmigo con un cariño inmenso. Y esto es así gracias al clima que generaste, pues sin ello, sé que no hubiera sido posible darle vida, tal y como la ha llegado a tener.

He de admitir que me quedo con ganas de más, pero, de todas maneras, creo que ese es el truco y el éxito de una buena partida: la ilusión de una continuación.

De manera que, si me preguntaran sobre si volvería a repet…sí. Antes de acabar hasta la frase.

En definitiva: para el que lo lea, que no dude en apuntarse a algo suyo. Es atento, paciente, implicado y magistral.

Lo único que puedo decirte es que muchas gracias por la pedazo de obra que te has marcado!

26/04/2020, 16:40
Cargando editor

Positivo por la dirección en la partida Scream [+18]

No te conocía como director y me he llevado una grata sorpresa. Has puesto cariño a una partida donde has querido que todo siempre saliese bien e incluso mejor de lo esperado para los personajes. A veces era un tremendo lío el tema de las transiciones de día y noche pero porque creo que algunos éramos un desastre entendiendo eso jajaja

En definitiva, que me ha encantado poder participar en esta partida que ha sido de lo mejor en CU para mí, donde he conocido personajes y jugadores/as que espero poder ver más por la web. Y por supuesto a ti como director, quien sabe si en una secuela.

Un abrazo.

 

26/04/2020, 13:21
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Rumikuchi por su dirección de la partida Scream, una partida de slasher e investigación.

Esta es la primera vez que me dirige Rumikuchi y he quedado bastante satisfecho. Al ser una partida sandbox, prácticamente tenías libertad para ir donde quisieras para investigar. Las últimas semanas de partida fueron además como un viaje lleno de emociones para mi personaje al haber sido secuestrada por Ghostface y obligada a decidir sobre su vida o muerte o la de una amiga, una situación que dio mucho juego y que estuvo muy bien concebida por el máster. Cabe mencionar también el clímax de la partida en el orfanato, donde los jugadores debían exponer lo que habían investigado para averiguar quién era el asesino.

Rumikuchi es un gran director y estoy seguro de que me apuntaré a más partidas de él que salgan en un futuro!

26/04/2020, 13:08
Cargando editor

Por su gran trabajo como director en la partida Scream (+18)

Habiendo probado previamente el estilo de lo que podría ser la partida luego de ser parte de un experimento rolero (que está aún en proceso), no dudé en anotarme en lo que parecía ser un tipo de partida bastante intensa, donde las sospechas y los dramas adolescentes bullirían y explotarían en la cara.

En un estilo de Sandbox donde literalmente podías hacer lo que quisieras, hablar con quien quisieras, se dio una libertad como pocas partidas permiten, y se llevó a través de una intensa ola de emociones hasta su desenlace. Me he entretenido, he llorado, he reído, y me queda un bonito recuerdo de lo que fue. ¡Felicidades!

25/04/2020, 23:25
Cargando editor

Scream (+18)

La verdad es que pese a todo me encantó tu dirección, sé que no ha sido fácil conmigo y pese a ello, hemos encontrado un buen punto. Me has permitido desarrollar mi personaje, explorar todo tipo de emociones y llevarla al límite que he pretendido durante estos meses de roleo. 

Te agradezco la paciencia, el compromiso diario que has tenido y las veces que has tenido que ceder por el bien de todos. Realmente y de corazón te digo, me llevo una bonita impresión de ti y sé que le pones muchas ganas a lo que haces. 

Gracias por todo, lo disfruté. 

Un abrazo de osito gótico! 

25/04/2020, 22:35
Cargando editor
Tikal
 

Oof... esto de poner positivos a todos los jugadores cuyos personajes te gustaron en partidas masivas cansa D':

POsItiVo tardío por su interpretación de Iwa Kazuha en la partida [HLdCN] - Plus Ultra, quien se las arregló para de forma sumamente ingeniosa engañar a buenos, malos, neutrales, a sí misma y por poco incluso a Monet acerca del poder de su personaje, que aunque era el de hacer que quien fuese besado por ella dijese lo que quisiera, le hizo creer a todos que hacía que la persona besada respondiese únicamente con la verdad a la próxima pregunta hecha. Obviamente esta pregunta sería si se trataba de un villano y, aunque existía la posibilidad de que le saliese terriblemente mal, le salió terriblemente bien y por capricho del azar acabó descubriendo a un seudo-villano que de no ser por ella habría tenido posibilidades de sembrar el caos entre todos los personajes y ganar la partida.

Me gustó no sólo tu personaje y la fiel forma en la que lo interpretaste sino también esos posts entre Notwo e Iwa en el dormitorio, que aunque en cierta parte fue traición (>:C) en cierta parte fue muy... Momentos épicos/tristes/felitristes del anime. Lo peor de todo fue que si no hubieses hecho eso Notwo no habría desconfiado y le habría dado ese abrazo final... :( Aún sigue siendo lo único de lo cual en parte me arrepiento de no haber hecho en la partida.

EHN FIN. Espero verte en otras partidas, que seguro que sí porque... Monet.

06/04/2020, 13:43
Cargando editor

Positivo para Rumikuchi por su desempeño como Ethan Cole Newman en la partida Paciente Cero.

Qué decir de este jugador, aparte de que siempre fue muy atento a todo lo que le presentábamos tanto su compañera como yo, el director. Llevó un ritmo casi impecable, y daba gusto leer sus aportaciones, que siempre tenían algo que decir interesante. 

Tiene una forma de escribir bastante cuidada también, y sus posts se hacían amenos, escribiendo lo necesario, a veces mucho, a veces lo justo. Además, cuidó de que el otro personaje jugador tuviera su desarrollo, dejando peso en sus decisiones, y en general hacían muy buena química.

Por esto mismo y por cosas que seguro que se me quedan en el tintero, recomendaría a este pedazo de jugador a cualquier director. ¡Aprovechen si tiene interés en alguna de sus partidas!

15/03/2020, 18:04
Cargando editor

 Positivo para Rumikuchi por su interpretación de Katsumoto Obinata en la partida Danganronpa: Des-Esperanza. El protagonista no-oficial de la partida, el pegamento del grupo... y una de las pocas personas cuerdas de toda la partida XD. El escritor ha sido un personaje muy estable y alguien muy vital en los juicios. Lástima que esté sufriendo tanto en la nueva partida.

 Excelente personaje de un excelente jugador.

01/03/2020, 09:05
Cargando editor

Positivo a Rumikushi por su interpretación como Iwa~chan <3 

Fue bueno ser amigas mientras estuvimos vivas...

Atentamente Scarlet 

12/02/2020, 01:45
Cargando editor

DEMASIADO CUTE

12/02/2020, 01:53
Cargando editor

Bueno, como master de la partida Persona: Shadows Arise se ha encargado de que todo estuviera lo mejor posible (aunque, en muchos casos, eso no era de mi gusto) Dentro de los parámetros de la partida, ha sabido cumplir y todo se ha mantenido perfectamente, ya sean las descripciones de lugares, el tiempo de ocio, los diversos pnjs, todo estaba de 10. ¿Por que pedí la baja entonces? Si a mi no me gusta la tortilla con cebolla, incluso si haces la mejor tortilla con cebolla del mundo, no me va a gustar, pero no por ello deja de ser la mejor del mundo. 

Espero encontrarte en otra tortilla, esta vez sin cebolla, para volver a disfrutar de tus narraciones ;)

 

02/02/2020, 20:11
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: Aidan "The Dealer" Lane

Se ha encontrado absolutamente deleznable la participación de este Villano en la Reunión Anual de Miembros de Black Hat Organization. Pues no solo ha hecho causar un mal rato a la Administración sino que también ha hecho pasar penurias a sus compañeros villanos de forma constante y activa.

Para fortuna de sus esbirros, y para desgracia de sus héroes, este ha acabado muerto antes de finalizar la velada. Por lo que ahora, según el contrato firmado con Black Hat Organization, todas sus posesiones, empresas y planes malignos, ahora corren a cargo de Black Hat Organization.

07/01/2020, 16:16
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Rumikuchi por su interpretación de Aidan "The Dealer" Lane, un peligroso villano en el HLDCN Black Hat Organization, dirigido por Monet Vobiscum.

Ya son bastantes partidas compartidas con Rumikuchi y sólo puedo decir que es un jugador de 10. Además de los currados posts que escribía, es un jugador que se fija mucho en los detalles y tiene buenas dotes de deducción, por lo que en cuanto le reconocí qué personaje era, lo recluté de inmediato como lobo. La mala suerte quiso que el bueno de Aidan fuera el Flautista, por lo que los lobos tuvimos literalmente al enemigo en casa.

Jugador más que recomendado!

13/09/2019, 12:33
Cargando editor

Niños "Glowneye"

Y aquí llega el positivo más que merecido para Rumikuchi por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "los Niños Glowneye", un grupo de niños bastante tétricos... y ANTONIO.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

¡Tal y como siempre he dicho, Rumikuchi está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 58 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

 

PD: ANTONIO NIO NIO NIO

04/09/2019, 01:53
Cargando editor

 Positivo para Rumikuchi por su dirección en la partida ¿Esto es el paraíso?. Supongo que si tuviera que describirla, diría que fue una partida sumamente emocionante y estrambótica. Honestamente, había momentos en los que no sabía a donde se estaba dirigiendo todo; pero ha tenido un lindo final y ha sido una experiencia grata. Todo de mano de un director comprensivo y justo.

 Felicidades, y espero coincidir en el futuro.

04/09/2019, 00:42
Cargando editor

Positivo por la partida ¿es esto el paraíso? Se vio su esfuerzo para llevar adelante una partida con muchos jugadores bastante intensos ( incluyendome) además siempre estuvo abierto a las posibilidades.
Si le recomendaría que a futuro en una partida así o tome menos jugadores o ponga algunos límites en el posteo o en su defecto califique la partida de ritmo alto, para que no se produzca el problema de que algunos jugadores con menor ritmo de posteo que se pierden la trama principal.

03/09/2019, 12:34
Cargando editor

Por su dirección en la partida ¿Esto es el paraiso?.

Ha sido una partida genial, una locura, si pero genial. Una de las partidas que mas he disfrutado. Espero  que coincidamos en muchas mas. :)

03/09/2019, 11:29
Cargando editor

Positivo por su partida ¿Es esto el paraiso?

Una pasada de master. Se curro una partida genial, una trama muy intensa que le dio a los personajes una profundidad tremenda. Poco mas puedo decir siendo la 55ava opinion positiva. Solo añadir que ojala vuelva a coincidir con ella. De verdad, una pasada.

03/09/2019, 01:06
Cargando editor

+1 por Juan Montero Green (La Bestia), una estampa de gruñidos y un claro portento de improvisación de una calidad increíble para las filas de los Lobos de "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)".

La Bestia fue un grandullón con unas bases bastante tranquilas a pesar de haber terminado en prisión, un tipo animalista y apartado del ruido de la sociedad, aunque su rudeza y gruñidos aparentasen lo contrario. Hablamos de un lobo con sobrado potencial, el primero en dejar constancia del recurso de Al (!) con tan solo una frase (teniendo en cuenta los plazos), y también el primero en enfrentar al propio Pacifista en el debate más duro y largo de la partida, llegando a salir con vida de él. Hizo uso de su rol como Chantajista y se jugó su discurso con garras y dientes hasta agotar todas las posibilidades de su propio camino.

Si pudo ser más desde luego que tampoco fue menos. Rumikuchi me parece un SEGURO de vida para cualquier HLDCN ^^ ¡Hasta la próxima compi!

06/08/2019, 21:47
Cargando editor

Partida: Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Personaje: Juan Montero, alias la Bestia

----

¡Enorme positivo por tu interpretación! Me encantó como el señor Montero lidiaba con las acusaciones y luchaba para no caer a pesar de que éstas sí eran verdad, llevando a cabo ciertos lineamientos para seguir de pie aunque al final caíste a la condena.

Me divertía leer tus posts porque podía imaginarme al personaje sin problemas y llegué a pensar que no eras traidor, pero debía sobreponer mis intereses con Bernard sobre los tuyos y simplemente un gracias por ese personaje al que interpretaste.

Que los dados tiren a tu favor :)

05/08/2019, 20:00
Cargando editor

Incuestionable positivo para Rumikuchi por su magnífica interpretación de Juan Montero "La Bestia" en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Ambos formamos parte del grupo de los traidores, y pese a laque hicimos todo nuestro esfuerzo y tratamos de jugar con estrategia, verdad es que desde el inicio se nos complicaron mucho las cosas al perder a Darwin, y una vez el bueno de Al hizo un jodido pleno en sus sospechas, uno a uno fuimos cayendo por inercia. Te defendiste como un jabato, y me encantó rolear y planificar contigo nuestros ataques, aunque al final no lograsemos el objetivo de acabar con doméstico de reclusos. 

Siempre es un placer coincidir con Rumikuchi, en especial en partidas de este género, donde se muestra muy participativo, es un gran estratega y siempre caracteriza a sus personajes de forma magistral. Se que coincidiremos más veces, así que ¡Hasta la próxima, crack!

05/08/2019, 19:09
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)  

 Por La Bestia

Asesino y vergugo mio, se te vió el plumero al ir a por mi a saco y te pasó factura, pero bien jugado... maldito!!!! jajajaja Gracias

05/08/2019, 11:10
Cargando editor
gaLoL
 

Gran partida de [HLDC] Persona: A new era begins, no tenía ni idea del sistema, menos aún de los poderes, de los personajes y de las funciones, absolutamente nada.

Este máster consiguió que no se me hiciera nada duro, me ayudó en todo momento. incluso diciéndome el trasfondo de la partida por MP para que no estuviera tan perdido. 

Gran calidad de partida, de máster y unas descripciones muy buenas en donde las muertes se sucedieron de forma original y los post eran increíbles y descriptivos. No gané, pero no podía importarme menos, conseguí que el conde [interpretado por un fantástico Monet Vobiscum] me lamiera mi culo de hada, así que, cumplí un sueño que todo el que conozca a Monet Vobiscum seguro que comparte.

Si alguna vez quieres hacer otra partida cuenta conmigo.

03/08/2019, 15:44
Cargando editor
gaLoL
 

Gran interpretación de unos inaguantables y asquerosos niños satánicos del averno. Toda la partida tocando los huevos hasta que conseguí por azar un poder para meterlos entre rejas, gracias a dios les callé la boca, sin embargo poco pude alegrarme porque eso sólo consiguió que los "lobos" acabaran con todos en la partida "[HLdCN] El Castillo de la Baronesa de Mandeville". Si alguno de los personajes fuera el culpable de aquel destino cruel para aquellos niños y los demás inocentes, sin duda fue mi personaje Amonet Vobiscium. Ya sólo por el asqueroso nombre que le puse se merecía un destino atroz, pero mi interpretación de los hechos fue desastrosa y acabamos perdiendo.

Espero coincidir contigo en más partidas, ya sea como máster o jugador.

03/08/2019, 15:39
Cargando editor

A Rumikuchi director de la partida de persona.

Si ha sido divertido aun que haya sido breve.

15/07/2019, 16:33
Cargando editor

Por su papel como Master Baronesa de Maxwell en mi su partida de Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo.

Un personaje Director divertido y grotesco como él solo. Activo hasta el final, aunque por desgracia tuveo que cerrar la partida pues solo me quedé con él y claro... No puedo hacer una partida de rol con dados y equipos con solo una persona xD

En fin, como siempre, un gran jugador Master y espero seguir coincidiendo más con él.

08/07/2019, 14:59
Cargando editor

Me meo xDDDDDDDDDD

08/07/2019, 15:00
Cargando editor

Por su direccion e la partida [HLDC] Persona: A new era begins

Aunque nos ganaron rapidillo, fué una partida divertida y muy bien dirigida, lo de las cartas no lo había visto nunca y me encanto 

13/05/2019, 23:08
Cargando editor

Este positivo va para el director Rumkuchi por su esplendida tarea como director de la partida "[HLDC] Persona: A new era begins"

Quiero revindicar algo que adore de el, y es Su flexibilidad y buena onda como director de partida. Empezó rompiendo el hielo charlando y preguntando cosas como un jugador mas, también nos dejó elegir como iba a ir vestido el primer malo malote de la partida. Cuando los jugadores se iban restando, preguntó si nos gustaría ir mas rápido y no tenia problema en explicar las reglas de la partida. 

Así que por hacernos pasar un rato genial, este chio deprimente, con una lengua bípeda y palabras ponzoñosas te deja tu merecido positivo.

01/05/2019, 23:33
Cargando editor

¡Al fin una partida de HLdCN con Cartas de Arcana Decente!

¿Quien hubiera dicho que decir tu Rol/Habilidad/Afiliación fuera algo válido?

¡Increíble!

28/04/2019, 20:36
Cargando editor
Ainam
 

Un gran positivo para el director en la partida de [HLDC] Persona: A new era begins. Buena ambientación y selección de personajes diversos, con poderes muy imaginativos y divertidos. Me he divertido y me ha encantado el transcurso de la partida. Espero poder participar con él en más aventuras, tanto como compañero o como director. :)

28/04/2019, 08:33
Cargando editor
gaLoL
 

 En la partida "Problemas en el ISS" Eustaquio Habichuela duró relativamente poco pero fue intenso, gran imaginación y recursos que me sacaron más de una carcajada en mitad de la noche. Espero seguir coincidiendo contigo, no sabía que habíamos jugado tantas partidas juntos, jajajaja.

28/04/2019, 01:24
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo más que merecido a Rumikuchi por su interpretación del personaje Ethan Jones en la partida La Cisma de V.F.D, dirigida por Monet Vobiscum, un personaje luchador y totalmente imprescindible en la partida que intentó por todos los medios lograr convencer a todos y que pereció inexplicablemente. Espero coincidir más con este usuario, me ha encantado. Lo recomiendo 100%.

28/04/2019, 01:21
Cargando editor
gaLoL
 

una gran partida sin duda la de "[HLDC] Persona: A new era begins", me ha encantado tanto la trama como los personajes, las habilidades seleccionadas por el master y las narraciones de las escenas, gente escogida para una partida muy currada, espero volver a coincidir con este máster pronto.

28/04/2019, 01:18
Cargando editor

Gran positivo por su dirección de la partida [HLDC] Persona: A new era begins, una partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de la saga Persona. Rumikuchi ha creado un entorno estupendo para la partida, ha sabido llevarla correctamente en todo momento para que no descarrilara, adelantar y retrasar las fechas cuando era necesario para que no se hiciera pesada hacia el final. También ha incluido la aparición estelar de PNJs protagonistas de la saga Persona, un punto que me ha hecho sonreir en varias ocasiones y que le sentaba muy bien a la partida.

Espero con impaciencia nuestro próximo encuentro. ¡Positivo más que merecido!

27/04/2019, 18:13
Cargando editor

Este positivo va con valor Doble, no por que no se merezca que escriba dos positivos si no es para ahorrar espacio,  para empezar por la partida "Problemas en el ISS", la verdad es que lo eliminaron bastante pronto, pero no por ello su participación fue menos divertida, la racha de asesinatos sobre lobos fue muy rápida, sin embargo al menos fue divertido congeniar con él.

El segundo positivo es por la partida HLCD: Persona; A New era Begins en el que se desempeño como director, un director bastante  divertido al igual que sus personajes, como siempre es un placer jugar con tan entretenido amigo y espero coincidir con el en futuras partidas, de parte de su amigo el Pelirrojo con dientes de Tiburón Xehenorth  que da este positivo. 

27/04/2019, 14:51
Cargando editor

Saludos Cordiales.

El Astronauta Eustaquio Habichuela, alias "Rumikuchi" ha desarrollado una labor audaz, valiente y constante por el bien de la humanidad hasta sus momentos finales en la Estación Espacial Internacional; por desgracia aunque la Estación sufriera el súbito impacto de un meteorito y se desplomara sobre el Océano Atlántico, su labor, heroicidad y trabajo siempre será recordado por el resto de la historia.

Por este motivo, deseamos enviarle a sus familiares esta medalla en honor a su labor y trabajo por el desarrollo de la ciencia y el bien de la humanidad; lamentamos no haber sido capaces de recuperar el cuerpo del astronauta, pero siempre estará con nosotros en nuestra memoria.

-Estación Espacial Internacional

27/04/2019, 14:28
Cargando editor

 Positivo para Rumikuchi por su interpretación de Eustaquio Habichuela en la partida Problemas en el ISS. Su participación, si bien corta, fue atesorada por muchos de los astronautas. En particular yo, que tuve oportunidad de escuchar al español decir barbaridades a través de la Torre de Control por un rato largo XD. Pero cada post valió la pena, porque VIVA ESPAÑA.

 Gran jugador. Espero coincidir hasta el infinito y más allá (porque la partida era en el espacio... y bueno... arriba España).

09/04/2019, 02:31
Cargando editor

Desde el espacio exterior mando un positivo a Eustaquio I el Breve por su verborréica y descojonante interpretación (que ojalá hubiéramos podido disfrutar más jornadas) del representante español en la partida HLdCN Problemas en la ISS

Nos volveremos a ver por ahí, de eso estoy seguro

 

07/04/2019, 23:49
Cargando editor

Enorme positivo por su participación en la partida Problemas en el ISS. Incluso después de muerto el bueno de Eustaquio siguió encontrando formas de meterse con La France. Gran personaje, mejor jugador. ¡Nos vemos en la siguiente!

07/04/2019, 22:29
Cargando editor

Problemas en el ISS

 

Por el personaje, aunque por desgracia muy breve, de Eustaquio, el más español y castizo y con su españolismo radical... te mereces la mayor nota posible por ese... "En la litera de abajo duermo yo y arriba España!!!" y muchos otros momentazos.

Gracias y no defraudan tus personajes... crack

15/03/2019, 10:36
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Duke Cornhauler (y Jr.), un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro con quizás ideas demasiado rosas...

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Duke Cornhauler (y Jr.) por su "buen" servicio a la asociación, aunque desde la "Asociación de Socios Centralizada por el Onor" aún nos preguntamos el motivo de la renuncia y el hecho de colgar la túnica...

Sin lugar a dudas recomiendo a Rumikuchi para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 14:59
Cargando editor

Este positivo lo considero merecidísimo por todo lo que está y no está escrito, y más. Hablamos del grandísimo Ethan Jones. A mi modo de ver una especie de líder en la sombra que terminó brillando con luz propia, y uno de los "guiás" más carismáticos del HLDCN: La Cisma del V.F.D. de Monet Vobiscum.

Además de una maravillosa interpretación en Ethan me topé con un personaje participativo y muy incisivo a todos los niveles. De esos que se molestan en explicar paso a paso cada paso del panorama, de esos que te sorprenden cercando malos, que a veces se equivocan, pero que también ayudan a encontrar buenos. Con el paso de las horas este PJ se fue convirtiendo en un total imprescindible para prácticamente todos los inocentes, y dados sus roles se puede decir que jugó su carta de tocapelotas como un verdadero JEFE. Ya después, que las circunstancias lo convirtieran in/oportunamente en un sospechoso potencial y muriese mereciendo ver el final muchísimo más que otros (Tyler Ryder al habla, ejem xD) es otro asunto. Pero, leches, es que el tío hasta murió tratando de dejarlo todo resuelto. ¿Casi nah, eh?

¡Muy muy genia! Hasta otra compi ^^

05/03/2019, 14:58
Cargando editor

No me hicieron caso y esta Duke Cornhauler/Duke Cornhauler Jr se salió con la suya y nos reventaron en la partida de Ku Klux Klastonegro. Positivo por la interpretación, por la participación activa y por currarte el personaje... Pero vamos, que aún no me explico cómo habeis podido currarnos... 

05/03/2019, 09:46
Cargando editor

 Positivo para Rumi por su interpretación de Duke Cornhauler (madre e hija, si no me equivoco) en Ku Klux Kastronegro. He luchado al lado de este usuario para acabar con una organización supremacista y me la he pasado bomba. Y he realizado una gran elección al revivirte; te pusiste la partida a los hombros luego de eso. Todavía estoy sorprendido de que los paletos no dudasen de toda nuestra estrategia.

 Este judío bailarín saluda desde el cielo (o desde el lugar al que vayan los judíos) a esta feminista de pelo teñido. Espero seguir coincidiendo.

04/03/2019, 19:32
Cargando editor

Que el V.F.D sobreviviera no hubiera sido posible si no fuera por él. Genial Ethan Jones como personaje, y remando el barco junto con unos pocos para que los inocentes no se fusilaran entre sí xD La partida fue una montaña rusa y siempre intentaste mantener la cabeza de todos fuera del agua. Positivo, obviamente, por la partida La Cisma del V.F.D.

20/02/2019, 23:24
Cargando editor

La pregunta ¿Por que no fui por ti antes?, hay Ethan  que puedo decir de ti, casi estuviste bajo mis ordenes, esta vez te has salvado, pero lo que no te salvas es de este positivo por la partida HLDCN: el cisma de la V.F.D, recibes este enorme positivo por tu actuación, espero seguir coincidiendo con tan divertido jugador.

20/02/2019, 03:47
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:25
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Rumikuchi por su interpretación del personaje Ethan Jones en la partida La Cisma de V.F.D, dirigida por Monet Vobiscum.

En ella, Ethan fue sin lugar a dudas uno de los mayores líderes que hubo en el bando de los inocentes, llevando la batuta de mando junto con Howerd. Desgraciadamente, mi personaje, Baker, lo vio como un posible convertido, por lo que teminó votándolo, pese a que Ethan continuaba siendo inocente.

Un positivo más que merecido.

11/02/2019, 12:59
Cargando editor

 Un reconocimiento para este usuario por su actuación como Ethan Jones en la partida La Cisma de V.F.D. Ha sido claramente un líder durante la partida, si bien era el líder de una pandilla de locos e inocentes. Sin embargo, no me imagino el caos que hubiera sido la partida sin un personaje como el simpático Ethan para guiar un poco la situación. Por lo menos era más conciliador que la vieja pelleja que interpretaba yo XD.

 Un usuario muy interesante. Espero coincidir nuevamente.

10/02/2019, 03:49
Cargando editor

Positivo para mi amore de la partida "Bar Rigodon".

Me lo pasé genial coqueteando e interpretando un amor loco con tu personaje, cargado de momento memorables y divertidos, especialmente en el karaoke. Me lo pasé genial con tu personaje, como me siguió el juego desde el principio y la ginda del pastel que fue el final. Espero seguir coincidiendo contigo en más paridas ^^

24/01/2019, 04:26
Cargando editor

Siento el retraso en este positivo, crack! Que decir de este jugador que no haya dicho ya, extremadamente recomendable y que dota de muchísima personalidad a todos sus personajes. 

En esta ocasión, que no será la última porque seguimos coincidiendo en más partidas, interpretó a Makoto Ryu, un carismático, elocuente, muy estratégico e increíblemente ligón personaje en la partida de HLdCN "Bar Rigodón".

Makoto era uno de los tres hermanos inocentes confirmados de la partida, que supo jugar bien sus bazas y acorralar a los asesinos a medida que seducía a las féminas del lugar. Hay que resaltar que los lobos fueron muy evidentes y que no tardaron en ser descubiertos, y que mi personaje, el sommelier Gérard Mercier, quién era el flautista y pretendía encantar a todos tratando de pasar "desapercibido" mientras se cargaba al máster y camarero de la partida, casi logró su objetivo pero tuvo mala suerte. ¿La razón de ello? Pues que Ryu también supo ir cerrando posibilidades y reduciendo las posibilidades. Enorme!

Cómo siempre ha sido, es y será... Este jugador es altamente recomendable, y una verdadera pasada jugar con él. ¡Confío en seguir coincidiendo contigo crack!

20/12/2018, 13:15
Cargando editor

¡Me vas a sacar los colores! Gracias por tu positivo hermano <3

20/12/2018, 15:28
Cargando editor

¡Buenas! 

Vengo a dejar un positivo para el ex miembro de S.T.A.R.S. Jack Green que compartió conmigo la partida Resident Evil con sistema Limitless. 

Encarnó el personaje bien marcado con decisión y pensamiento crítico. También le salvó la vida a mi personaje en un momento muy dramático. 

Un placer haber servido con él. 

Rererecomendado como compañero de aventuras

¡Nos vemos en otra!

26/11/2018, 21:13
Cargando editor

Positivo más que merecido por su papel en la partida de Resident Evil.

Rumikuchi encarnó a Jack, un miembro de STARS en una peligrosa misión en la penitenciaria de la ciudad.

Si algo caracterizó a su personaje, es que prácticamente podía haber sido el líder del grupo: decidido, rápido, sacrificado, ¡lo tenía todo!

Pero lo que realmente importa es que como jugador fue comprometido hasta el final, incluso cuando su personaje murió durante el proceso demostró no solo buen hacer a nivel interpretativo (el momento quedó muy épico) sino que fuera de la partida supo entender y aceptar el desenlace.

En definitiva, jugador más que recomendado al cual espero poder tener el placer de tener en más partidas :)

25/11/2018, 17:54
Cargando editor

BAR RIGODON

Positivo supermerecido a mi hermano en la partida, el ligón por excelencia de la partida, con una inteligencia punzante en los lobos que han caido en parte por su experiencia y observacion de los detalles, un grandisimo jugador que siempre da mucho juego y hace las partidas divertidas y grandiosas. Gracias compi.

15/11/2018, 14:20
Cargando editor

Positivo para su pj de Makoto en el bar Rigodon.

Uno de los dos grandes ligones de la partida, eran divertidos sus piques con el pequeño eddy  y marvin  por las chicas XD. Ademas de que también tenia comentarios que ayudaban a saber quienes eran inocentes para quitarnos sospechosos de en medio. 

13/11/2018, 21:27
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Makoto Ryu

Un positivo bien merecido para Rumikuchi por la interpretación de Makoto Ryu, uno de los participantes de la partida de HLdCN que fue llevada en el Bar Rigodón por Maxwell y Everet. - ¿Algo que decir?, Que parecía que le interesaba ligar más con las mujeres que pululaban por ahí que descubrir a los asesinos... pero cuando se proponía ir a por ellos, iba con toda... Comentarios precisos, inteligentes y acertados. Sin lugar a dudas, es una buena mezcla de personalidad y estrategia.

11/11/2018, 21:50
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Rumikuchi por su interpretación de Makoto Ryu en la partida Bar Rigodón.

Makoto era el ligón por excelencia de esta partida de HLDCN, seduciendo a Meila y la diosa Artemis y manteniendo una rivalidad sana con Marvin la Calabaza y Eddy. Aunque lo realmente meritorio fue que, más allá de lo interpretativo, supo ser un buen estratega, revelando que era uno de los hermanos durante el segundo día.

09/11/2018, 12:14
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Tu personaje siempre estuvo activo en la partida, aunque hacías un muy mal trabajo demostrando tu inocencia, si no fuera por tu... ¿Hermana? te hubiera señalado como objetivo de linchamiento :P

Aún así hiciste comentarios muy inteligentes en la partida.

09/11/2018, 06:37
Cargando editor

Bueno mi muy estimado Rival de amores en la partida de Bar Rigodón, que te puedo escribir, Meila es mía y solo mía y no la comparto con nadie, si te das una vuelta por el Cementerio del Pequeño Eddie pasa a saludar, un positivo por su participación, interpretación en esta partida tan divertida y caótica.

Tu amigo Xehenorth ( Eddie Mason) 

09/11/2018, 01:47
Cargando editor

Pedazo de positivo por su actitud como jugador y su interpretación de Haga Daichi en la partida Danganronpa - Una Falsa Esperanza.

Se comportó de 10 en todo momento, tanto en su trato con los demás jugadores y sus cuidados mensajes como en la brillante y original interpretación de su personaje, que dio mucho de sí y sin ninguna duda fue clave en el desarrollo de la historia de un modo tan impresionante.

Gracias por la partida, compañero, y a ver si nos vemos en otra en algún momento.

24/09/2018, 18:51
Cargando editor

#LodeDaichi. En serio, me agobiaba mucho el paso de Daichi de un personaje pseudonormal a un loco desesperado; aportó mucho a la tensión de la partida. Ojalá que coincidamos en otra :D

24/09/2018, 16:15
Cargando editor

Por la partida de Another Death [+18] una adaptación alternativa propia de HLDCN en una de sus modificaciones conocida como la peste.

¿Sabes lo tipico que se suele decir que tienes un concepto predefinido de lo que va a ocurrir con un personaje y luego te da en la boca pasando todo lo contrario? Eso me pasó contigo. Pensé que como Makoto Ryu, tu personaje iba a llegar bastante lejos, incluso pensé que podría llegar hasta el final, sin embargo cuando cogió un poco de más cuerpo el personaje... pum. Muerto.

Me hubiera gustado ver más a Makoto desarrollado a través de lo que era la historia y como lo hubiera resuelto el, pero bueno, habrá más partidas en las que pueda jugar contigo y valorarte por mayor cantidad, a pesar de que sepa actualmente que tu calidad en cuanto a post, es buena.

Espero vernos en otra partida ;)

07/07/2018, 23:38
Cargando editor

¡Muchas gracias máster!

La verdad es que estaba disfrutando mucho de la partida, quitando los rifi rafes del resto de alumnos, que me volvían loco jajaja. Una lástima haber muerto tan de sopetón, pero estas partidas es lo que tiene, que el azar es el que manda.

¡Nos vemos por la web!

08/07/2018, 16:28
Cargando editor

Hago entrega de no uno si no de dos positivos para este tremendo usuario que siempre da lo mejor de sí. ;) 

El primero de ellos por la magnífica interpretación de la consorte del rey del Olimpo, Hera, en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo".

La progresión Hera fue declarada fue objetivo desde el inicio de la partida tanto por parte de los leales como de los conjurados pues ¿Quién no sospecharia de Hera? Jajaja. Dionisos le hizo declarar su lealtad rápidamente mostrandose leal a Zeus y los conjurados, no tardaron en enviarla a las profundidades oceánicas para curarse en salud. Lógico y comprensible.

Los intentos de hacerla regresar se vieron truncados y fue de lejos la que más tiempo permaneció cautiva pero no por ello menos útil. Ayudó a la causa leal aportando ideas y opinando respecto a lo que ocurría gracias a mi personaje Hestia, que fue sus ojos en el Olimpo e inframundo. Y si al final los leales se alzaron con la victoria, también fue gracias a sus tremendas aportaciones. Brillante :)

El segundo positivo es por la interpretación de Daichi el ultimate roleplayer, en la partida Danganronpa - una falsa esperanza.

En este caso, el personaje que interpreta está encerrado en la academia Hope's Peak y de momento sigue con vida...Matsuno Ichie, una modelo explosiva quien manejaba en la partida fue descubierta en su maquiavélico plan gracias a que Daichi bebió como un superhéroe de la botella de agua que todos creían envenenada, descubriendo a la culpable del asesinato. Ouchh...eso me dolió, compañero! Jajaja.

Ambas interpretaciones fueron de 10 y valoro muchísimo la personalidad y carácter que les imprimió. Se trata de un usuario tremendamente bueno y que siempre estaré encantado de participar en las partidas que este. Recomendadísimo!!

Saludos crack! 

 

09/06/2018, 17:35
Cargando editor

Eres un grande rusito de guadalupito <3

09/06/2018, 17:49
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su participación en la partida [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira.

Desde el minuto cero su amena interpretación, su particular personalidad y su forma de ser hicieron de este personaje uno de los más notables de la partida. Sin embargo, fueron sus estrategias únicas lo que le llevaron a ser todo un fuera de serie, ¡su forma de eludir la Death Note fue objeto de más de un interesante debate entre los Kiras y, sin duda, era el leal que más nos preocupó durante bastante tiempo!

Como sea espero seguir coincidiendo con él, con jugadores así la diversión está más que asegurada.

17/04/2018, 20:14
Cargando editor

Voto muy merecido por su papel en la partida [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

El rumano ha sido un personaje increible. Muy bien caracterizado, un buen estratega que ha jugado muy bien sus cartas y ha desconcertado a todos durante toda la partida. Sin duda ha sido un lujo compartir partida contigo y espero coincidir de nuevo.

Muy recomendable por su compromiso y su forma de rolear

Saludos del australiano ;)

17/04/2018, 14:12
Cargando editor

Bueno eso de "jugado muy bien sus cartas"... La verdad es que la cagué totalmente con lo de la notita JAJAJA

¡Muchas gracias por tu voto positivo y nos vemos por la web!

17/04/2018, 14:47
Cargando editor

Voto más que positivo por su papel de Rumanía en [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira.

He disfrutado mucho con tu pj, tu narrativa y personaliadd. Me has traído de cabeza más de una vez -¡estaba convencida de que serías culpable!- y ha sido todo un placer compartir partida contigo.

Espero seguir coincidiendo mucho por aquí contigo.

16/04/2018, 13:26
Cargando editor

Jajaja, me da que no has sido a la única a la que le he dado un buen dolor de cabeza.

¡Muchísimas gracias por tu voto! ^^

16/04/2018, 14:50
Cargando editor

Merecidísimo positivo al sufridor representante de Rumanía, por su soberbia interpretación en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

Jugador comprometido al que daba gusto leer, ver cómo se metía en el personaje y sufría en los interrogatorios.  Sus deducciones eran a menudo muy acertadas y sus ocurrencias bastante eficaces, aunque tuviese el mal tino de hacerlas sobre la única que no tenían efecto :P, eso fue mala suerte me temo ¿o buena? porque después hicísteis piña y eso os ayudó a redirigir alguna que otra votación.

Jugador totalmente recomendado ¡espero seguir coincidiendo contigo!

16/04/2018, 08:35
Cargando editor

Gracias por el positivo dire, ha sido todo un honor participar en esa partida y sobretodo una gran experiencia ^^

16/04/2018, 14:48
Cargando editor

Merecidísimo positivo por la interpretación del representante de Rumanía en la partida Death Note - Arrinconando a Kira.

En fin, que puedo decir, jaja. Este rumano fue al primero al que di de beber de mi petate con Vodka de la más alta calidad...y del que más sospechas tuve de que fuera uno de los asesinos hasta tal punto de convertirlo en mi archienemigo xD

De verdad, muy bien roleado. Tus post fueron excelentes, siempre argumentando y haciéndome dudar de mis acciones...te deje paralizado y me reí de ello viéndote hacer señas y escribir a mano notas. Ejem...te lo merecías xD

Un excelente jugador al que no dudo en recomendar. Espero coincidir en más partidas contigo ;)

El ruso de Guadalupe :)

16/04/2018, 01:50
Cargando editor

Todo un honor tener un positivo del ruso de Guadalupe

¡A ver cuando me invitas a Vodka sin veneno!

16/04/2018, 03:53
Cargando editor

Positivo por su rol de Rumania en la partida [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira.

Cómo te hacías odiar, recuerdo que mi alemana siempre quiso matarte en cada oportunidad pero no tenía la aprobación del resto porque iba a quedar demasiado expuesta. 

Sinceramente tu personaje ha sido magnífico, uno de los que más me gustó por su personalidad y la forma que tenía para exponer a los Kira continuamente. 

Cómo jugador eres genial, me encantó leer tus post, ver tu juego y comerme las uñas porque no tenía forma de deshacerme de tu personaje. 

Más que recomendado, por su calidad narrativa y porque sabe meterse en la piel de un personaje hasta el final. 

Te aplaudo de pie.

Saludos!!

16/04/2018, 01:25
Cargando editor

¡Muchísimas gracias por tu voto!

Ojalá coincidamos pronto en alguna más ^^

16/04/2018, 01:41
Cargando editor

Positivo por ser Rumanía en la partida [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira.

Si bien por su culpa fui sacada e interrogada la primera en la partida, llevó a cabo su rol a la perfección. Supimos durante un tiempo llevar las riendas de las votaciones y así ganar los "buenos". Una lástima no poder finalizarla juntos dentro de partida.

Como jugador, una experiencia excelente. Un placer compartir partida y nos vemos por la web!

16/04/2018, 00:51
Cargando editor

Voy a recordar esta imagen en todas mis partidas de HLdCN de ahora en adelante >.<

16/04/2018, 00:58
Cargando editor

Voto positivo para Rumikuchi por su excelente dirección en la partida "Wolf in sheep's clothing". Un juego de Hombreslobo de Castronegro con sello de autenticidad, muy buena ambientación y una línea argumental atractiva, lamentablemente se nos acabó rápido pues las muertes abundaron desde el día cero, pero volvería a repetir con este máster. Solo espero que no me vuelva a tocar ser asesino jajaja.

18/12/2017, 16:46
Cargando editor
Seras
 

Punto positivo a Rumikuchi como máster en partida de Dioses y Héroes griegos

Aunque de manera injusta no le permitieron terminar la partida siento que debo darte este puntito positivo de carisma.

Rumikuchi es un máster que se esfuerza mucho en explicar las cosas, dar todas las facilidades en rol y tener mucha mucha paciencia (porque hay cada uno.....)

Me lo he pasado muy bien en su partida, sin duda. La ha llevado con mucha cabeza, metiendo humor, misterio y aventuras a porrón. Pero no en plan las pelis cutres que dan los domingos en la Antena3, si, de esas de crimenes jaja ¡Maldita sea, necesito saber quien era R.J!

No pudimos terminar la partida pero el punto positivo te lo mereces, y ojala tenga el placer de entrar a una de tus partidas en un futuro, sea donde sea. ¡Gracias!

26/08/2015, 12:29