Opiniones sobre Monet Vobiscum

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Monet Vobiscum. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

215 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por ser el máster de la locura de partida de Kingdom Hearts.

Como siempre un placer haber participado en una de tus partidas, ya, ya se que está en pausa y que no debería dar este positivo hasta que acabe, pero me da igual, llevamos desde abril con posteos casi diarios y un trabajo por tu parte que ni me imagino así que te doy el positivo y no puedes evitarlo XD.

Tan sólo decir que durante meses una de las cosas que hacía que me levantara con una sonrisa en la cara era leer el posteo de Monet como master, Mayuri y Namine como jugadores.

Una autentica pasada haber disfrutado tanto de la partida y si se continúa pues tanto mejor.

Si todavía estás dudando si meterte en una de las pesadillas de Monet no lo dudes más, vas a morir y te va a encantar.

19/10/2020, 20:52
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Samantha Smith en la partida Perdidos en la Isla (una de las pocas oportunidades en las que sobrevivo más que tú :O). La Srta. Smith, como todo buen personaje del Monetverso, era algo de otro mundo: extravagante, egocéntrica, vanidosa, apática... un cóctel explosivo que hizo que mi PJ cayera a sus pies. Sin embargo, la suerte no estuvo de lado de esta mujer y ni toda la atención de Melvin fue capaz de mantenerla con vida.

 Una gran interpretación de un gran escritor como es Monet. Espero seguir coincidiendo.

14/10/2020, 17:42
Cargando editor
Faris
 
Carné Umbriano nº329

Positivo por Speculum en Fusión Inminente

https://www.comunidadumbria.com/partida/fusion-inm...

Entramos como villanos cerca del final, y cuando en el primer encuentro con los héroes, cuando se suponía que tenía que ser el escudo de los demás en nuestra estrategia de confrontación, Speculum salió huyendo, no sabía que pensar.

Desde luego, Speculum se comportó durante toda la partida como un cobarde para el que lo único más importante que su pellejo era tener su traje y sombrero impolutos. Y sin salirse de ese papel, fue vital en varios momentos y se convirtió el personaje que, logrando maniobrar a espaldas de todos (como buen villano que era), logró determinar los acontecimientos finales de la partida.

Un personaje curioso, original, dificil de llevar bien y que si al principio me resultaba desconcertante, al final realmente he disfrutado mucho con él.

13/10/2020, 22:44
Cargando editor
CARDI
 

Punto positivo por la partida: HLDN Jojo's Bazzarre Adventures: The Hunting of The Fools (que termino hace como dos meses... Me tomo mi tiempo para dejar los positivos XD).

Que mas voy a decir, es Monet en un HLDC, hizo un destrozo. Literalmente mato a todos los 5 lobos el solo, y en solo los dos primeros turnos del día. Claro eso fue porque yo le permití utilizar la habilidad del Barbero sin limites (no volveré a hacer eso XD), pero de todas maneras fue impresionante verlo en acción.

10/10/2020, 20:05
Cargando editor

Gracias por tu incorporación en la recta final de mi partida, Fusión Inminente. Tenía que meter a unos supervillanos para que se enfrentaran a los superhéroes y la mejor forma que se me ocurrió fue la de incorporar a jugadores que cubrieran este papel.

Al ser villanos, podía pasar cualquier cosa y así fue. De hecho, ante la posibilidad de que llegase el fin del mundo, Speculum decidió unirse al grupo de superhéroes aunque fue bastante por libre. De hecho lo fue tanto, que el final de la partida fue diferente por su participación.

¡Gracias por jugar y por encarnar a este (mediocre XD) supervillano!

09/10/2020, 13:40
Cargando editor

Queria piner este positivo por su participación en la partida fusión inminente de Kamikaze con Speculum, y villano rastrero y muy peculiar.

Cuando nos lo encontramos en la partida era un enemigo, ñero finalmente, se convirtió en nuestro aliado, hasta que mato al objetivo que queriamos rescatar sin que nadie se diera cuenta. muy bien jugado. personaje muy gracioso, recomendable como jugador.

05/10/2020, 08:19
Cargando editor

Positivo para Monet en su papel de Herr Straft en el HLdCN de los Últimos Replicantes. Participativo y animador del cotarro en todo momento, consiguió junto a sus compañeros Replicantes llegaran a salir victoriosos sin sufrir ninguna baja, lo que sin duda es especialmente fruto del trabajo de acoso y derribo de Straft, así como a liderar la organización de las estrategias nocturnas. Un gustazo tener a Monet en juego en un HLdCN

20/09/2020, 21:20
Cargando editor

Le debo dos positivos, guardando el mejor para el final.

El primero es por Close to the Sun. Como máster de partidas fallidas hace años, entiendo lo que es iniciar con una gran idea pero luego a mitad de la ejecución el proyecto se estanca. No pudo terminar la partida, pero el mundo creado y la ambientación fueron buenas y esas bases permitieron a Minsc hacer una gran partida. A veces, las obras maestras no dependen de un solo arquitecto.

Por El Ascenso, me he reído mucho con su personaje de Jesús. ¡Y Jesuscrist! ¡Santos clavos de cristo, Batman! 

Muchos amamos interpretar al héroe, o al antihéroe incomprendido, pero hay personajes que son disfuncionales y le dan sabor a las partidas y eso requiere un valor especial. Esta partida no habría sido lo que fue sin Jesús, porque este fundamentalista fanático le dio tanta gracia que con solo recordarlo ya me estoy riendo. Su epílogo fue lo mejor de lo mejor. Sin miedo al ridículo, con mucha (mucha, bastante) gracia y sentido del humor, nos dio a un fan favorite. Un gran placer, espero volver a coincidir.

10/09/2020, 17:34
Cargando editor

Pues nada que decir de este experto jugador de HLDCN. Un merecido positivo por haber arrasado con todos los jugadores de Romeo+Juliet incluyendo a sus hermanos lobos dejando la ciudad a manos del carismático Teobaldo Capuleto, El Príncipe de los Gatos, el cuál supo manipular y concretar sus ambiciosos planes para hacerse de Verona Beach sin dejar a nadie vivo.

Muy divertido y ameno además de comprometido, espero volvernos a encontrar en alguna otra aventura por aquí por Umbría. Saludos.

24/08/2020, 20:18
Cargando editor

Positivo (mejor tarde que nunca) por su personaje de Yoru Bochi en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Sinceramente... No sé qué decir sobre Yoru sin que suene surrealista. ¿Sabéis ese tipo que desde el principio se sabe que va a ser el malo final, pero a pesar de ello sigue acompañando al grupo y suelta cada dos por tres mentiras y cosas sospechosas y y y...? ¡Y al final es el malo final y todo el mundo se lo esperaba pero ahí sigue! Pues algo así. Ah, y habría que añadirle una obsesión malsana por la leche.

No sé cómo lo has hecho, pero felicidades. Y ahora por favor, no vuelvas a coincidir conmigo en una partida de este tipo en bandos distintos, por muy majo que seas y por muy original que sea tu personaje y lo bien que mantengas el ritmo y hagas los posts... Tengo miedo.

19/08/2020, 17:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair. Yoru Bochi ganó desde el principio mi interés por dos cosas: los sprites al estilo de Danganronpa (no sé si serían fanmade, ya sea por tí o por otra persona, o si serían del juego, pero eran geniales, le aportaban mucha personalidad y gracia a unos posts ya muy bien escritos de por sí) y los chistes malos (mi debilidad (?)).

Luego, procedió a volverme loca durante el resto de la partida. Para ayudar a la alianza oso-neutral, Miike le dió la mano y Yoru... prácticamente le cogió hasta el hombro xD. Como jugadora, lo veía canutas para que no nos descubrieran a todos, pero como ya han mencionado en otros positivos... se las arregló para salir siempre victorioso. Entrar a la partida era un constante "dios mío, ¿qué habrá hecho Yoru ahora?", cada vez más divertido por la manera en la que se enredaba todo, hasta el momento cumbre, en el que reveló todo el plan como si nada!

En resumen, esta partida ha sido una montaña rusa de emociones gracias a su personaje, y ojalá volver a jugar con este jugador en un futuro ^^

08/08/2020, 23:22
Cargando editor

Positivo por la Dirección de la partida de Danganronpa, pese a que la partida había dejado de lado, Monet fue capaz de tomarla, retomarla y conducirla en los últimos capítulos hasta el final de la partida.

Un gran trabajo de dirección pese a todas las dificultades que había heredado de antes. Monet nunca defrauda, ni como jugador ni como director.

06/08/2020, 20:42
Cargando editor

Positivo por la interpretación de "Enrico Maxwell" en la partida de Danganronpa, un personaje odioso e insufrible desde principio hasta el final. Con mucha personalidad que ganó el odio de todos con su manera de ser y las malditas cruces. Eso si, supo ganarse sus aliados y tuvo la escena más bonita y emotiva de la partida con mi personaje, Kawamoto.

06/08/2020, 20:40
Cargando editor

Por su personaje Yoru en la partida de HLDCN de Danganronpa.

No se como puñetas llegaste vivo al final entre tanta mentira y engaño, aunque he de admitir que esas mentiras me salvaron el cuello más de una vez, a mi y a todo el equipo aunque joda admitirlo XD

Compañero y líder autoproclamado de los osos personaje muy graciOSO y lleno de referencias lácticas para luego encima ser un ultimate robatumbas y no el ultimate lechero como dijo al principio. Un gran compañero de equipo, me lo he pasado en grande coincidiendo en el bando de los osos, a ver si coincidimos mas veces para liarla  

Pobre kibou no se como lo engañaste de esa forma sin remordimiento pobrecito.

29/07/2020, 01:11
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Yoru Boichi en la partida Danganronpa - A Game of Despair.

 ¿Era tan difícil poner esto en vez de un vacío verde en mi hermoso mural de positivos? ¿Cómo le explicaré esto a la gente que venga a mi muro? ¡¿Cómo?!

28/07/2020, 23:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Yoru Bochi, el Profanador de Tumbas No Definitivo, en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair. Espera, ¿el qué no definitivo?

Yoru Bochi podría... no, de hecho debería aparecer como ilustración en cualquier diccionario al lado de las palabras manipulación, mentira, enredo y confusión. Y unas cuantas más.

Monet interpretó de forma magistral un personaje con múltiples facetas, mentiroso como él solo, manipulador al extremo y realmente eficiente en su único propósito en la partida: llevar a su bando, los osos, hacia la victoria. Lo consiguió, por supuesto. Había momentos en que como director pensaba "esta vez sí que lo han pillado", porque claro, cada mentira que contaba era una posibilidad de que descubrieran todo el plan que tenía detrás.

¡¡Pero el tío lograba desviar la atención!! Aunque levantó sospechas en más de una ocasión, logró desviarlas hacia otro lado y conseguía constantemente que todo el mundo pensara lo que él quería. ¡¡Incluso logró que gente del otro bando usara sus habilidades para ayudarlo, sin hablar directamente!!

Un personaje difícil de olvidar. Buen ritmo, genial interpretación, mucho humor y mucho contenido del bueno. En resumen, la leche.

Espero que nos volvamos a encontrar :)

28/07/2020, 20:43
Cargando editor

De Labia infinita..

De aseveraciones inciertas...

Guiando al ganado

con lengua de niebla...

Bien jugado Yoru... solo me queda algo que decir a todo esto...

¡¡ Corre !!

28/07/2020, 17:59
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Yoru Bochi mejor conocido como el chico leche.

Su personaje su punto era hacer mentiras a todo mundo, pero no era el oso mas maloso (difícil de creer?),  ya que ofreció salvar a un puñado de esperanza, aun que no era obligatorio, entre ellos estaba yo, ya quele seguí en juego para ver como terminaba, resultado: El oso maloso me quería salvar <3, pero con el kokoro roto de corazón a saber su identidad, me ofrecí como sacrificio...

Niño leche full esperanza y desesperanza (se compara como  kokichi ouma)

Sus post fue entre los mejores, (y eso que la mayoría son de calidad sus post), siempre activo y siempre comprometido a su causa malOSO, jugador que recomiendo 11/10

 

28/07/2020, 15:28
Cargando editor
Tikal
 

+1 por la interpretación de Niño Leche en la partida HLDCN de Danganronpa~

28/07/2020, 03:57
Cargando editor

Y otro, no te quejaras un 2/2 en una misma, por su dirección hacia el final de esta partida. QUe puedo decir que no le haya dicho ya al primer master.
Esta partida es mi favorita y la numero uno para mi (No te quejes que te veo venir, que también es tuya XD) A lo que iba , super agradecida de como aun sin tener nada te inventaste un grandísimo final genial sin saber apenas nada. Esta partida me ha cambiado la vida ya que conocí a gente que se ha vuelto indispensable en mi vida y me ayudo a seguir en umbria cuando estuve a punto de dejarlo porque no me veía capaz de seguir.
De esta partida me llevo a 2 personas super importantes, ademas de un monton de jugadores y amigos de castronegros con los que me encanta poder coincidir, a demás a raiz de esta vinieron mas y se ha ido sumando más gente a mi vida en un momento que estaba siendo crítico para mi. Así que gracias de verdad por ponerle un final tan chulo con ese continuara.

08/07/2020, 20:20
Cargando editor

No estoy segura de si debería ser negativo o positivo ¬¬
Nah positivo no seamos malos, por el plasta de Enrico maxwell en la partida Danganronpa - Una falsa esperanza.

Personaje plasta e insufrible desde principio hasta el final. Si, no te libras.
La verdad es que tenía mucha personalidad que ganó el odio de todos con su manera de ser y las malditas cruces. Eso si, supo ganarse sus aliados y tuvo lo que para mi fue una de las escenas más bonitas y emotivas de la partida. El momentazo maxwell kawamoto T.T

La verdad es que, aunque me duela reconocerlo, es tu personaje que más cariño lo tengo. Seguramente porque es con el que te conocí y entraste a mi vida junto a otros mas de esta partida y te volviste uno de mis mejores amigos (Star wars no cuenta) y a raíz de lo que vinieron muchas partidas locas y espero que sigan llegando para poder seguir pasándolo tan bien como hasta ahora. Un gran jugador, aunque se le vaya la cabeza totalmente a veces. XD

08/07/2020, 20:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Battle Royal Pokémon.

Gracias a su "Pikachu" (Mimikyu) quedó en un más que digno 2 puesto.

Era una partida narrativa y de combate de estilo pokémon y con un ritmo semanal. Este jugador cumplió con los posts y con su ritmo, así que es un jugador muy recomendable.

¡Espero que nos veamos pronto de nuevo!

24/06/2020, 11:58
Cargando editor

Positivazo por su partida Danganrompa terror cruisse. 

Partida por voz  de danganrompa, creo que es la partida que has dirigido que mas me ha gustado. Gran desarrollo de personajes, la historia me encantaron los cambios de monika en vez de monokuma. Ademas mezclaba muy bien lo cómico con lo trágico de Danganrompa.

El final sin dudas lo mejor, el giro no me lo esperaba para nada, aunque un poco triste. Me encanto el hecho de que estuviera conectado como una precuela de tu otra partida Super Danganronpa 2: Des-Esperanza eso fue sin dudas lo que mas me gusto. Ademas fue genial saber que había elegido al mismo pj sin querer. En serio 1000/1000. 

La mejor sin duda, gran trabajo!!! :)

16/06/2020, 16:17
Cargando editor

Positivo por su partida por voz de Oxido y sangre.

No me van nada las partidas postapocalipticas, de hecho me engañaste cabrito, me dijiste que nada de zombies, ni cositas que dieran yuyu T.T

Ademas positivo es tambien por la trama y por nuestro NPC Schulz alias niño psicopata 

Interesante y llena de giros de principio a fin. FUE LA BOMBA. XD

16/06/2020, 16:02
Cargando editor

Hombres Lobo de Ciencia.

Una partida de HLCN muy caotica y divertida con un montón de poderes que la hacían aun peor. XD

16/06/2020, 15:57
Cargando editor

Positivo por su dirección en Hombres Lobo de Ciencia.

Las partidas de Monet siempre son divertidas y refrescantes, incluso los HLDCN que pueden pecar de cierta monotonía. Las capacidades de cada uno de los personajes fueron bastante interesante en mi opinión. Especialmente el mío, ya que combinaba dos roles ya conocidos y daba un estilo de juego más interesante que el típico rol del lobo que transforma inocentes. A pesar de que no pude estar muy activo debido a eventos en mi entorno, me lo pasé muy bien en lo que pude jugar y era genial como partida para desahogarse un poco y centrarse en tópicos menos estresantes.

Una partida de 10 en mi opinión.

23/05/2020, 21:35
Cargando editor
Tikal
 

+1 por Hombres Lobo de Ciencia, Monet dirige muy bien blablabla es el best master de HLdCN blablabla sus partidas son divertidas blablabla. Ya dije todo lo que tenía que decir sobre usted señor en otras opiniones de carisma, me da vagancia escribir de nuevo lo mismo ?)

19/05/2020, 20:59
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monet Vobiscum por su dirección de la partida Hombres Lobo de Ciencia, una partida de HLDCN en la que los científicos de distintas épocas se reunían en un mismo lugar y tenían que averiguar quiénes eran los nazis que había entre ellos.

Una nueva partida que ha resultado bastante entretenida, emocionante, con poderes similares a los del juego original y otros en los que se le daba una vuelta de tuerca que también es de agradecer.

De los mejores HLDCN que he jugado últimamente.

19/05/2020, 13:17
Cargando editor

Señor Vobiscum. Le hago entrega del positivo en carisma. Creo que uno de los más merecidos que he entregado.

La recientemente finalizada partida de Hombres lobo de ciencia ha sido de las que más he disfrutado. Y solo por la complejidad que lleva coordinar tanta información como requiere una partida de este tipo ya lo merece. Pero no solo eso, lo has hecho de manera brillante y además divertida.

Ese encuentro entre seriedad y humor es difícil de encontrar, y tú lo haces con facilidad... o haciendo que parezca fácil.

Lo dicho, un 10, compañero.

Espero estar en otras contigo.

Un saludo, Aakeris

18/05/2020, 16:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monet Vobiscum por su interpretación de Morat Porpra en la partida Scream, dirigida por Rumikuchi.

Morat era un adolescente británico que tenía complejo de héroe y pretendía descubrir quién se escondía detrás de la máscara de Ghostface y detener los asesinatos. Morat fue uno de los personajes que más aportó a la partida en lo que a investigación se refiere, y mi personaje lo veía como una especie de Detective Conan morado. Lástima que al final Morat muriera apuñalado por la espalda, pero al menos consiguió matar a uno de los ayudantes de Ghostface justo cuando parecía que no habría más muertes, de un modo épico e inesperado.

26/04/2020, 13:02
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Morat Popra en mi partida de Scream [+18]

Un positivo más para Monet por su excelente interpretación como el hombre detrás de la matanza.

Ya le he puesto muchos positivos, así que queda claro que es un muy buen jugador, no voy a explicar mucho más.

¡Nos vemos por la web!

25/04/2020, 23:56
Cargando editor

Por la dirección en la partida del misterio del holandés (herrante)  una partida por voz muy divertida y llena de giros que le daban mucha vida.  Me lo he pasado en grande como siempre. Me apunto a la siguiente seguro :)

18/04/2020, 02:23
Cargando editor

Positivo por su partida Problemas en el Pueblo del Río del Vino.

Fue una partida sencilla y bien atada que los jugadores con todo nuestro orgullo pusimos patas arriba. Llena de intriga y peligros que decidimos ignorar y enemistarnos con la supuestamente "gente buena". Una gran partida que jugaría otra vez.

09/04/2020, 03:28
Cargando editor

Director de Problemas en el Pueblo del Río del Vino. 

Partida por voz, a pesar de los problemas de audio. La partida 11/10 una trama genial, súper divertida y llena de misterios. Me lo he pasado como una enana más como está.

09/04/2020, 02:18
Cargando editor

Doble positivo por las partidas que esta llevando en la plataforma de Twich.tv

  Siendo de momento  "Misterio en la Mansión" & "Problemas en el Pueblo del Río del Vino" las que se pueden ver ahora mismo.

   Dos aventuras autoconclusivas, en las que nuestros conejillos de indias los jugadores deberán sortear toda clase de puzzles, misterios, encargos y demás situaciones tendiendo como principal motor el humor y los giros de Guión.

  Como jugador en una y espectador en la otra total recomendación

09/04/2020, 00:14
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Faris Scherwiz

Creo que por mi parte ya llevas dos positivos de HLDCN, uno de master en mi partida de HLDCN de Assessination classroom, en el que te conoci como jugador personal. Ahora te he podido conocer mejor de jugador a jugador y todo hay que decirlo: Eres un buen jugador de Hombre Lobo de Castonegro, tanto a la hora de teorizar por dentro, como a la hora de unirte al resto de jugadores para colaborar y tratar de ganar entre los demás.

Miedo me da el hecho de que, si ya de por si teniendo un personaje creado por ti, eres capaz de mantenerte fiel, como has cogido un personaje para mi gusto "extraño" y ser capaz de manejarlo casi como si se tratara el del propio juego. Y no solo eso teniendo esa pequeña dualidad de bueno pero travieso como suelo decir, al igual que la dualidad de genero. A fin de cuentas TODOS saben quien es Faris, pero NADIE sabe quien es realmente, tanto así que confundiste incluso a los Guardianes de cosmos.

No mucho más que decir, un buen jugador que se ciñe al ritmo que le marcan y que da juego siempre que puede ya sea para el bien de la partida o para el mal. Espero verte en otra partida

07/04/2020, 13:39
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Faris Scherwiz

Interpretó muy bien a su personaje y aportó buenas dosis de humor en sus interacciones con los demás personajes. Contribuyó con deducciones muy agudas que nos ayudaron a alzarnos con la victoria.

Además usó muy bien su habilidad: Desvió un ataque sobre un aldeano contra un personaje neutral, y otro ataque sobre un personaje invencible a los ataques nocturnos. Con lo que evitó no una, sino dos muertes de aldeanos inocentes. A mi parecer fue uno de los jugadores que mejor partido sacó a su habilidad.

06/04/2020, 15:39
Cargando editor

      Bueno Faris, puede que quizás tuviera un poco que ver con tu muerte... un poquito, pero hey... jugaste con mis mofletes y eso normalmente ya hubiera significado volverte una pila de ceniza cuando tuviera la oportunidad... ¿ decimos que estamos en paz ? Oh'hohohohohohoho 

   Como siempre un gran jugador y gran interpretación por parte de Monet, espero poder seguir coincidiendo en mas partidas junto a el <3

06/04/2020, 02:01
Cargando editor

Terminamos la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy y todo el tiempo estubo en personaje, lo interpreto de maravilla.

Gracias y espero compartir mas partidas con Monet :)

05/04/2020, 21:18
Cargando editor

Por su interpretación del personaje de Faris en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy.

La relación entre nuestros personajes era neutra en un principio pero se volvió de sospecha rápidamente. Yitán votó a Faris por puro azar, y Faris salvó a Yitán de un ataque del Caos por casualidad. Curiosamente, al día siguiente comenzaron a sospechar el uno del otro y casi a caerse mal sin demasiadas razones... ¡porque al final resultaron estar en el mismo bando!

Leer la interpretación de Monet ha sido estupenda y espero que volvamos a coincidir :)

05/04/2020, 20:09
Cargando editor

Faris Una de las muertes mas tontas de la partida XD pero hasta ese momento un gran compañero que con sus ideas nos llevo a la victoria. Un gran jugador y como siempre un gusto jugar con el. A pesar que en esta partida estaba menos caotico que nunca y aun así te mataron. XD Muy buena interpretación de personaje. 

05/04/2020, 16:38
Cargando editor

No tengo excusa, lo sé. Debería haber pasado por tu casillero de carisma desde hace ya bastante, y los positivos que te debo se me han acumulado, pero parece que hoy es ese día que vengo a dejar constancia de ello :p

¿Debería hacer varios post separados para cada una de las partidas, para que así contabilicen en el casillero más positivos? Mmm, probablemente, pero como ya tienes un montón, y soy un gran tipo que no quiere que tú ego tome cotas inusitadas... Pues eso, todos aquí apelotonados, y un par de palmaditas en la espalda. ¿Sabes por qué? Porque siempre tus personajes me inculpan o eliminan en los HLdCN ¡Y ya te vale! XDDDD

Positivado en la partida de HLdCN: Black Hat Organization en la que estuviste sublime como máster, y en la que me divertí muchísimo roleando al gato obeso "Chamán Cat". En todo momento supiste mantener la tensión, ideaste una gran trama en la que en esta vez los villanos eran los campesinos y los héroes los lobos, y en la que los distintos roles y habilidades eran de los más épicas y divertidas. ¡Enhorabuena crack!

En segundo lugar, otro positivo descomunal en la partida HLdCN, Outlast: El secreto de Murkoff en la que interpretaste al doctor Mischievous. Este doctor tenía doctorados en todas las disciplinas, incluso uno de manipulación grupal para que el resto de pacientes centrasen la atención en la vieja Bridget Kearns, mi personaje con transtorno maníaco-compulsivo xDD ¡Qué difícil es que se te pase por alto cualquier detalle! Y sí, aunque no era un lobo como tal, si que tenía el potencial para convertirme en uno si moría la persona indicada. Fuiste muy hábil durante toda la partida, y mereciste salir victorioso ;)

Tercer positivo estratosférico por la increíble partida de HLdCN: Bar rigodón en la que pude interpretar nuevamente a Gérard Mercier, el sommelier psicópata que tantas alegrías les dio a los "invitados" del Castillo del Barón de Mandeville en la primera entrega, y ennel Castillo de la Baronesa de Mandeville en la segunda. De lejos, mi personaje que más he disfrutado hasta la fecha desde que llegué a CU. ¡Gracias!

¿Me dejo alguno? Ni idea, probablemente sí. Disfruto muchísimo de coincidir en las mismas partidas, ya sea que dirijas o que seamos jugadores, así que dudo mucho que no vayan cayendo más positivos. Eso sí, en cuentagotas y apelotonados. ¿Por qué? Porque yo lo valgo xDDD

Nos leemos crack!! Siempre es un placer!

25/03/2020, 21:04
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando al doctor Mischievous MedicalSchool, un interno que dice tener diferentes doctorados y especialidades; el doctor en medicina tenía en su poder tres soluciones: una para matar instantáneamente a una persona, otra para reanimar a una persona si llegase a estar al borde de la muerte y otra en caso de caer víctima de los asesinos. El doctor en criminología al principio se las ingenió con mucha convicción y habilidades deductivas para dar con la primera asesina, posteriormente culparía a otra persona de ser el último asesino pero este al caer en votaciones procuró llevarse a Mischievous a la tumba, pero el doctor en fisiología lo evitó reanimándose él mismo dejándolo sin pociones. Finalmente el doctor en psicología llegó al descubrir al último asesino que casi acaba con su vida, sin embargo entraron las autoridades al manicomio para acabar con el macabro escenario y "salvar" a los internos en peligro. 

Monet Vobiscum siempre se mantuvo activo e interpretando muy bien a este doctor en "Rología". Recomiendo a este jugador para este tipo de partidas, ¡muchas gracias Monet Vobiscum! 

¡Un saludo!

19/03/2020, 18:32
Cargando editor

Positivo por la dirección de raíles ensangrentados.

Los NPC's han estado muy currados, la forma de orientar la partida ha sido muy interesante.

Esperando la siguiente partida! 

10/10

18/03/2020, 16:42
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Monet por llevar en mi partida T2 "Tiburones en Tetalandia" al personaje de Luke Lamprea, malvado empresario bigotudo de animatronics, dispuesto a todo para hacerse con los planos de los tiburones robots. 

Monet respondió regularmente y con post de calidad a cada momento, así que sólo puede estar recomendado para futuras partidas. 

17/03/2020, 11:06
Cargando editor

HLCN de Boku No hero Plus ultra, muy buena partida. director  de hombre lobo muy recomendable. :)

16/03/2020, 17:56
Cargando editor

Por la dirección de su desafio mensual Railes ensangrentados, partida divertídisíma y y de muchas elecciones geniales. Divertidisima como siempre.

16/03/2020, 17:21
Cargando editor

Black hat organization

Una partida bastante loca de principio a fin, venga donde más puedes encontrar a dos gatos villanos, un par de siameses locos y un villano cuyo objetivo principal es cubrir el planeta de plástico.

Venga, todos aquellos que sueñan con la dominación mundial o simplemente destruir a sus enemigos son sólo unos novatos al lado de todos los maniacos que reunión Lord Balck Hat en su isla, lástima que al final los héroes encontraron como ganar, pero bueno, Lord Black Hat se encargo de solucionar ese desastre.

Y ni que decir del terrible Sal-ero y su némesis el poderoso Ketchup, en verdad, si quieres leer algo distinto para sacar ideas para tus nuevas partidas de HLDCN, dale un click al nombre de la partida y ponte a disfrutar.

Muchas gracias Monet por permitirme participar en una experiencia tan fuera de este mundo, espero poder formar parte de otro de tus proyectos a futuro.

15/03/2020, 14:48
Cargando editor

Megapositivo  a Monet por la participación en esta inacabada partida. Henrich, el viejo y nazi Henrich, ¡qué decir de él! 

Lo primero es lo primero: agradecer que me hayas dado la oportunidad de disfrutar de tu narración y creación de personaje. He podido ver la evolución de la mano de nuestro viejo y su mayor clímax al sufrir la muerte de su adorable acompañante y yerno. 

¡Una lástima que Triquel se saliese con la suya!

 

Spoiler: ibas a morir.

 

¡Nos vemos por aquí!

11/03/2020, 21:03
Cargando editor

Positivo al señor Monet por su actividad mensual [DM 02/20] Raíles Ensangrentados:

 

 

 

¡DING DING ! HE SOBREVIVIDO. La verdad es que Monet nos ha traído a Umbría una partida totalmente diferente de las que nos tiene acostumbrados y, es por ello, que he echado en falta ese característico don bizarro. Aún así, me ha sorprendido que haya sobrevivido. 

 

¡ME HA ENCANTADO! 

 

ATT: la sobreviviente amante del señor presidente de Corea Sur.

04/03/2020, 14:27
Cargando editor

Positivo al señor Monet por su actividad mensual [DM 02/20] Raíles Ensangrentados, muy interesante la verdad y diferente.

Sobreviví a una partida de Monet!! Lo presumiré o.o

El 85% de los participantes murieron pero Jess vive!!!

03/03/2020, 02:58
Cargando editor

Positivo al señor Monet por su dirección en [HLdCN] - Plus Ultra

Siempre es un privilegio pertenecer a un HLdCN con este caballero

Atentamente la difunta Scarlet Kobayashi

03/03/2020, 02:52
Cargando editor

Positivo por su mastereo de la curiosa partida "Raíles ensangrentados" en la que estiró y retorció el famoso "experimento del tranvía". Realmente un concepto de partida muy curioso y todo un desafío logístico al ser un Desafío Mensual con una decena larga de personajes.

02/03/2020, 16:59
Cargando editor

Ahí va un positivo por dirigir una partida tan... mmm... peculiar. Desde luego ha sido divertido participar, y todo un desafío como master "controlar" a tanta gente deseando matar a tal o cual personajillo.

Solo una cosa... para la próxima... pon algo de tabaco gratis... que son muchas horas y no hay quien lo aguante jejeje.

Un saludo y nos vemos en la próxima

02/03/2020, 16:32
Cargando editor

 Más vale tarde que nunca. Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida Danganronpa: Des-Esperanza. Una partidaza con un concepto sumamente jugoso y muy bien llevado a cabo (no como otras partidas Danganronpa que requieren más trabajo)... aunque esto de morir y no llegar al final no me gusta. Pero bueno, uno sabe a lo que se mete en las partidas de Monet.

 Como siempre. Gran usuario. Gran director. Recomiendo desde el inicio de los tiempos...

01/03/2020, 08:54
Cargando editor

  Positivo Como Master por la partida [DM 02/20] Raíles Ensangrentados].

Bark~Bark

     Si... pero eso para después.

   Una divertida y curiosa aventura en donde nosotros como pasajeros nos vimos envueltos en un viaje sobre los rieles de un...

Bark

   Si..si, pero deje primero dar una buena Sinopsis... que luego se pierde la naturaleza del... Aghhhh...  

* Viendo a su compañero canino con cierto enojo... el cual se le pasa al instante*

  Co..como sea..  f...fue una grata experiencia la que tuvimos el Señor Nocto II con el resto de pasajeros... uno que otro que mericia su mordisco

Grrrr...

  S..si, pero no tan gráfico por favor...

  E..en resumen y agregando mas alabanzas... cien por cien recomendado el Malabarista de muertos Monet..

Bark..Bark 

01/03/2020, 01:27
Cargando editor

Positivo por la partida [HLCN] - Plus Ultra

Una partida muy creativa y alocada. Hasta mi muerte me pareció divertida. No duré mucho por mi imprudencia, pero pude ver como Monet había dado a todos las herramientas para crear el pandemonio. Ha sido un placer jugar a esta partida.

27/02/2020, 23:46
Cargando editor

Partida de [HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Me gusto mucho su personaje como el Sombrero loco, ya que cada post a ser que estaba lleno de vida y carisma en su papel, se metía muy bien en la loca cabeza del sombrero,  en lugar de un Villano maloso a ser un personaje con muchas etapas (A pesar de ser un [HLDCN] considero que nació para interpretar este papel. 

En la partida jugo con las mentes de todos, haciendo pensar que era un infectado, alguien sano hasta un neutral, eso provoco que varios llegaran a morir como directamente como indirectamente... aun así termino cayendo en su propia trampa y provoco su abrupto final...

Ahora el Gotham: Escape From Arkham Asylum tengo mucho miedo y entusiasmo, a volver ver al Sombrero en acción.

25/02/2020, 15:28
Cargando editor

Positivo para el director de hldcn-plus-ultra, como siempre un caos de habilidades y personajes. Muy divertida, aunque me hubiera gustado aprobechar mas mi poder antes de que me lo quitaran. 

25/02/2020, 15:24
Cargando editor
Tikal
 

Munet Vubiscum. Siéndote sincero, normalmente el orgullo herido inherente a todo ser humano al dar y no recibir a cambio algo que se cree merecido impediría volver a dar, o cuanto menos haría que se pensase dos, tres o hasta cuatro veces más de lo normal antes de hacerlo de nuevo. Sin embargo, después de haber jugado la única partida que hoy día rivaliza con mi partida favorita de CU (una de naves espaciales y armas de anti-materia, no sé si te sonará), me temo que muy a mi pesar no puedo no ponerte este positivazo u.u

Por tu magistral dirección de la divertidísima, trabajada y muy original partida [HLdCN] - Plus Ultra, en la que a pesar de las pocas posibilidades que teníamos los villanos si se tenían en cuenta los poderosos quirks de estudiantes, héroes y justicieros, nos las ingeniamos para de alguna forma y con el viento de la fortuna soplando a nuestro favor salir victoriosos. Al menos Notwo, la última superviviente xP

Gracias por todas las concesiones hechas y por la magnífiscent partida que nos diste :D Keep it up!

15/02/2020, 21:14
Cargando editor

¿Qué creías bonito, que ibas a escapar a Vigo sin tu positivo? Pues no, bonito, no. 

Me ha gustado tu participación en la partida XV Legislatura HLdC interpretando a Abel Caballero. Tenía su dificultad porque no es un político muy conocido fuera de Galicia (el actual alcalde de Vigo), aunque tiré de wiki y si no recuerdo mal fue ministro con Felipe González, así que, es alguien.

Me hizo mucha gracia la forma en que lo caracterizaste, sobretodo con "los dinosetos y dinosetiños" Es cierto que, desde el minuto 1 desconfié de ti tanto como de José Bono, la vieja guardia siempre fue para desconfiar (no me equivoqué jajaja), pero muy bien llevado el personaje.

Así que, me alegro de haber coincidido y pasármelo bien.

Y nos vemos por Umbría!!

14/02/2020, 17:21
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Abel Caballero en  La XV Legislatura - HLdC

Ha sido un jugador genial. Un malo maloso estupendo. Ha llevado las riendas de las conspiraciones en la partida y casi consigue ganar, pero finalmente la balanza se inclinó hacia otro lado. 

Ha tenido unos post de mucha calidad y de mucha enjundia pues tramaba y tramaba y llevabab la batuta tanto de su partido como de los corruptos. Un jugador genial que no dudaría en aceptar para cualquier partida. Su ritmo de posteo ha sido muy bueno, incluso cuando fue mandado al Senado (cementerio). 

Espero que volvamos a coincidir alguna vez ^^

un saludo

14/02/2020, 15:32
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Abel Caballero en La XV Legislatura - HLdC.

Que decir de él? Fue el corrupto alfa de la tropa de corruptos, manipulador, liante, ladino y mas peligroso que una piraña en un vidé. Me has dado tantos problemas y quebraduras de cabeza como me he divertido jugando contra ti. Has sido mi némesis, pero te atreviste a amenazar a mi pichoncito y eso se paga con la vida. Me quedó por saber cual era tu táctica para eliminarnos a los enamorados porque ambos grupos no podían ganar.

Muy participativo, buenos posts (más teniendo en cuenta lo limitado del formato) y una rivalidad que me llevo de recuerdo.

Espero coincidir en mejores circunstancias mi malévolo compañero :D

14/02/2020, 13:13
Cargando editor

Positivo por interpretar a Abel Caballero en la partida La XV Legislatura - HLdC.

Llevó a un personaje tan divertido (con sus diseños de rotondas con legos y sus dinosetos) como inquietante y peligroso que no solo acorraló a mi personaje sino que incluso cumplió con su amenaza. Llegó a darme mal rollo, lo que indica lo bien que lo interpretó :)

Eso sí, "hicijte llorar a tu' dinoseto' " xDDDDDD

14/02/2020, 12:21
Cargando editor

"Grrr... ¡Grrrrrrrr!" como me diría la niña diabólica, alias Lilie, de la partida Persona: Shadows Arise. Aunque nuestra relación fue algo curiosa, me reí bastante con este personaje y el singular dialogo que tenia conmigo, limitado mayormente a gruñidos, no cambies nunca... bueno, mejor si, que lanzarme latas mientras hago un fuego no ha sido nada seguro (y te chinchas porque, pese a tu intento de sabotaje, quede la mejor del grupo :P )

Persona muy divertida para tener de jugador, muy recomendable... si tienes un bozal y la inyección contra la rabia XD

02/02/2020, 20:10
Cargando editor

Un positivo poe la partida de hldc black hat organization
Un director bastante dinámico, supo como hacer la partida variada e interesante, buen manejo de personajes y narrativa.
Teach me sensei D,:

18/01/2020, 09:41
Cargando editor

Por la partida avatares de la vida y la naturaleza en la que dio vida a caos y como era de esperar lo interpreto a la perfección, lastima que la gente no le creyera. Un jugador experto y muy recomendable para echarse unas risas en las partidas (sobre todo las de hombre lobo XD)

10/01/2020, 15:52
Cargando editor

Ya era hora.. con algo de retraso, pero con ya red mas estable.. le tengo a dar sus puntos.

En la partida de Utilitarismo: Una Vida o Todas donde fue el director. la verdad lo hizo muy bien (dejando que los Monetsoporte fallaban dese cuando :P).. Aun así en una partida donde la mortalidad era algo seguro, puso esperanza en los jugadores dejando ser libres a tomas decisiones de anti medida ante la situación... pero como era esperarse de Monet, tenia sus Cartas bajo la manga, donde no solo teniamos que resolver con el I.B.M sino que también con miembros de la misma ¡¡tripulación!! donde llevo a eso una masacre en el Pulsar (y no olvidemos del maldito Despacho)... pero creo que lo diferencia de otros jugadores. Monet deja que sus jugadores convivan y hablen con otros jugadores, provocando que tengas un cariño a tu personaje y a otros... para cuando menos te lo esperes te lo mate y sientas un dolor en el pecho >:/, pero eso es un sello único de Monet, donde le seguro muchos directores y futuros van a tener envidia U.U ... mientras que las demás partidas donde es Director (donde estoy) parecen ir por el mismo buen (masacre) camino

Director 20/10... jugador 10/10 (Sombrerero Loco).

*sombrero de Yang de respetos*

 

09/01/2020, 00:56
Cargando editor

Otro gran positivo por la interpretacion de El Sombrerero loco en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos. 

La segunda partida que juego contigo y ya sabia que eras vos por la calidad innegable de tus post y esas palabras llenas de sedante que engañaban a todos.

Como sombrerero jugó genial, interpretándolo de una manera muy profesional, dotándolo de cada uno de sus delirios y tratando de verse inocente frente a los demás. Lastima que no me hayas podido engañar a mi compadre, te salvaste una vez de las votaciones pero si hubiese seguido vivo tené por seguro que eras el próximo en caer jaja

Un gusto haber jugado contigo: El conejo blanco que llegaba tarde.

06/01/2020, 20:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación como el Sombrerero en la partida HLdCN Batman: Arkham Chaos

Si a alguien debo culpar de las úlceras del último par de semanas de esta partida es a este Maestro del Engaño. Siempre un paso adelante, astuto, se infiltró majestuosamente dentro del grupo y logró crear dudas entre nosotros mismos, y estuvo muy cerca de lograr su objetivo. Incluso en la muerte fue un incordio, sin poder darme un segundo de descanso, intentando poner a todos los muertos en mi contra.

Un magnifico contrincante, me rindo a tus pies. Y a riesgo de que te vengues en el futuro, admito que disfruté más de lo que debería ser legal ser quién te llevó a la tumba. Un placer jugar contigo/contra ti.

06/01/2020, 02:37
Cargando editor

Positivo por jugar al Sombrerero loco en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Monet es uno de esos casos especiales que lo primero que siento es un profundo respeto. Luego me entra el estrés post-traumático y me llega la mala leche porque nos la jugó a muchos de una forma absolutamente inteligente con su personaje. Consiguió llevarnos a todos a su son jugueteando a ser el debil y siempre en peligro cuando fue el que frustró mi objetivo y me hizo marcarme un Vin Diesel.

Monet jugó muy bien sus cartas y por un ligero fallo de cálculo perdió, pero lo cerca que estuvo... Jugar con el siempre es una gran experiencia, porque no sabes por donde te vendrá la ingeniosa mente de este heraldo del caos.

Un jugador muy recomendado y gran narrador.

P.D: Me encantó lo de "Pre-bolso de abuela, los que no corren vuelan".

05/01/2020, 02:36
Cargando editor

Partida Hldcn Batman: Arkham Chaos. 

Señor Jarvis, Maldito bastardo.

Te quería, confíe en tí y me la hiciste. Así comienzo este carisma porque tu obrar en la partida fue sublime, no se puede negar tu experiencias en estos juegos y que el loco del Sombrerero te ha quedado como anillo al dedo. La verdad es que amé tus idas de olla, estabas como una cabra tanto o más que yo, y encima ibas de pobrecillo mientras el puñal se metía por la espalda.

Un maestro en el Arte del Engaño, siempre hablando desde el delirio de Lewis Carrol mientras las asociaciones con los personajes del libro y los de las partidas, forjaban una red de interpretaciones geniales. Te has lucido, mucho mucho. 

Monet, te aplaudo de pie por tu labor. Gracias por llevarme al recuerdo de Alicia y las locuras de un personaje demasiado peculiar en DC Cómics. Has puesto la vara alta, nadie puede llevarlo como tú. 

Pd: Odié tus gifs finales, no lo olvides. 

Besos ruidosos, de esos que odias. 

By Harley Quinn.-

04/01/2020, 22:20
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monet Vobiscum por su interpretación de Jervis Tetch, el Sombrerero Loco, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

El Sombrerero Loco es un personaje del universo Batman con una fuerte obsesión por los libros de Lewis Carroll y el personaje de Alicia, y Monet hizo de él una interpretación extraordinaria. No sólo le dotó con una personalidad muy marcada, sino que además hizo que cada vez que hablase sobre los otros internos de Arkham, se dirigiera a ellos con el nombre de uno de los personajes de los libros de Carroll: El Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, la Morsa, la Falsa Alicia, la Reina Roja, el Pomo... Al principio nadie entendía a quiénes se refería, pero poco a poco los personajes fueron entrando en el mundo de Sombrerero, y algunos como Poison Ivy se propusieron incluso descifrar quién era cada quién.

Aunque no sólo hay que mencionar la gran interpretación que hizo Monet, sino también que fue un gran estratega, el cual logró ganarse la entera confianza de algunos de los personajes que copaban más el liderazgo, como Harley y Poison Ivy, hasta el punto de que no sospecharon de él hasta el final. Además, el momento en que hipnotizó a Killer Croc para que se largase en el Batmóvil a lo Fast and Furious y se estrellase contra la Mansión Wayne fue sin duda impagable.

Un positivo más que merecido.

04/01/2020, 19:50
Cargando editor

Increíble interpretación en HLDCN Avatares de la vida y la naturaleza como CAOS que a nosotros los Lobos si nos hizo sudar desde el principio con sus acusaciones.

Atentamente: Agua

30/12/2019, 18:06
Cargando editor

Voto positivo por la partida HLDCN: avatares de la vida y de la naturaleza. Representó a Caos y cierto es que lo hizo de lujo, sembró completamente el Caos entre todos nosotros. Lástima que te matáramos tan rápido y te fueras al más allá. Así que felicidades por tu partida y espero que nos veamos por ahí en otra. Saludos de Ciencia.

30/12/2019, 15:35
Cargando editor

Positivazo por la partida Danganronpa Des-Esperanza.

Esta partida fue de las mejores que he jugado, y de las que más me han enganchado en Umbría. Fue y es por muchas razones muy especial para mi. En esta partida conocí a muchos usuarios con los que luego pude entablar una bonita y espero durarera amistad, por lo que le tengo un cariño especial.

Además yo soy un megafan de Danganronpa, mi primo (que fue el que me enseñó a rolear) y yo hacemos una especie de rol en vivo sobre Danganronpa y Zero Escape y de ahi salieron muchos personajes que nos encantan de verdad. Entre ellos está Tsumiko Komachi, que fue la personaje que roleé en esta partida.

Debido a su origen le tengo mucho mucho cariño al personaje, y por ello tenía mucha ilusión de usarla en una partida de rol de Danganronpa. Tenía las intenciones/deseos para la partida claros, como que quería que saboteara un tanto los juicios al principio, y que quizás se enamorara de algún otro personaje... No siempre se pueden cumplir las intenciones iniciales que tienes con el personaje, pero ¡en esta partida se pudo, vaya que sí! Me lo pasaba genial ^__^ Tuve mil y un oportunidades de hacer brillar a Tsumiko, ya desde el mismo primer juicio, y fue una experiencia de verdad fantástica. Esta fue y será una de mis partidas favoritas de Comunidad Umbría de todos los tiempos. Hubo unas cosas que no me gustaron, algunas que habría hecho diferentes... pero nada de eso empañó realmente al final la experiencia.

Como puntos negativos a destacar, quizás decir que el ritmo de la partida se volvió demasiado rápido a partir de justo después del segundo caso. No hubo tiempo de hacer mucho slice of life... :(((

100% recomendado. Y de corazón, muchas gracias por haberme dado esta experiencia rolera.

23/12/2019, 02:08
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monet Vobiscum por su papel como Ivo von Lifesteal en la partida Zeppelin J. Bright, dirigida por Sahelanthropus.

En esta partida, Monet interpretó a un profesor estoico y difícilmente inmutable. Como jugador, Monet es un gran estratega en todo HLDCN en el que participa, aunque en esta partida en concreto me ha encantado la facilidad con la que era capaz de sacar de quicio a la pobre cocinera del zeppelin, en especial después de que esta sirviera, sin saberlo, la cabeza del anfitrión del zeppelin en una bandeja, con un diálogo brutal que merece quedar inmortalizado en el tablón:

-Buenos días. ¿Qué desea?

-Pedirle a la Cocinera que mi plato no contenga restos orgánicos de los pasajeros, miembros del equipo de la nave o del Anfitrión. Así como inquirir en el porqué el Anfitrión apareció de una forma ligeramente desmejorada ante todos. Eso da una mala imagen a los viajes en Zeppelin.

Jugador más que recomendado para cualquier tipo de partida.

 
07/12/2019, 14:26
Cargando editor

Un positivo por el profe Ivo Von LifeSteal en la partida Zeppeling J. Bright.

Por ser el pj que más me enojo en toda la partida xDDD Helen quería jalarle la barba (? Excelente jugador, espero seguir viéndote en otras partidas, Saludos!

06/12/2019, 23:49
Cargando editor

El profesor Ivo Von LifeSteal, fue el nombre del personaje interpretado por Monet Vobiscum, pasajero invitado del Zeppelin J. Bright donde diversas personalidades se vieron perjudicadas en pleno vuelo por amenazas fuera del mundo ficticio de Tikalia. El profesor fue uno de los más excéntricos, callado pero siempre presente. Tenía la habilidad de revivir hasta dos veces, lo que no tardó mucho en darse el momento cuando Poxviridae, el médico, le suministró una dosis letal, sin embargo reviviría para seguir en la lucha dentro del Zeppelin, posteriormente, justo antes de ser el más votado, decidió quitarse la vida y así apresando a otra persona, no obstante reviviría a las pocas horas pues no fue más que una estrategia para mantener el tablero a su favor.

El profesor hubiera vivido de no ser por quedar empatado junto a uno de los entes, lamentablemente murió sin la oportunidad de revivir, o eso es lo que todos creemos tratándose de Monet.

No hace falta que recomiende a Monet Vobiscum ya que la mayoría conoce a esta jugadora y su perfil habla por sí misma, aún así la recomiendo muchísimo xD, espero seguir cruzando caminos con Monet Vobiscum y nos vemos en la próxima.

¡Un saludo!

06/12/2019, 14:43
Cargando editor
Tikal
 

Otro positivo más por tu interpretación de Ybo Bom Laif Stil en la partida Zeppelin J. Bright. Podría explayarme, hablar de lo interesante que hiciste a tu personaje, de tu actividad, ortografía, cohesión de los posts, humor... Pero son cosas que ya sabes que tienes y que el resto de umbrianos puede verificar con una muy rápida ojeada a tu perfil o con participar en una partida en la que estés. Aún así, siempre vienen bien unas palmaditas extra después de una partida finalizada uwu

Así que... eso, me gustó tu personaje y la forma en que lo interpretaste, su resurrección después del zarpazo de Poxviridae fue épico xD Toma la medallita brillante que hizo Sahel, está muy kuk.

06/12/2019, 00:44
Cargando editor

Buen trabajo en mi partida de La herencia del trono de hierro, donde interpreto a un gran euron Greyjoy, q sin duda dio mucho juego. Un jugador con experiencia 

13/11/2019, 21:57
Cargando editor
WDey
 

Un positivo más para su pila, por su dirección de la partida Utilitarismo: Una Vida o Todas. Una partida de intriga, en la que cada personaje tenía una serie de secretos que ocultar a los demás. Secretos potencialmente letales. Parece ser que a Monet le encantan ese tipo de partidas con mucha gente y mucha muerte. Qué desgracia que esta sea mi primera partida en Comunidad Umbría.

Y su ejecución ha sido fantástica. Es difícil controlar tantas cosas que pasan a tantos perosnajes en tantos temas diferentes, y consiguió mantener el ritmo de una actualización cada par de días. A pesar de que he muerto pronto en la partida, muero contento. No puedo sobrepreciar la dedicación que Monet ha ejercido sobre su partida.

Es una pena que haya muerto casi sin hacer nada. Me había encariñado con mi personaje. Supongo que es lo que hay que esperar en este tipo de partidas, pero aún así. Dicho esto, no me da rabia porque piense que es injusto, me da rabia porque quería más.

28/10/2019, 11:19
Cargando editor
Tikal
 

Monet Monet Monet Monet Monetio. Nunca olvides quién ha sido tu primer neutral ?)

Este positivazo va por la partida como máster de Utilitarismo: Una Vida o Todas, una partida masiva increíblemente entretenida que, aunque llevo poco tiempo en Umbria, es la que más ha logrado engancharme hasta ahora, y seguramente siga ocupando ese puesto por mucho tiempo.

Secretos, secretos de los secretos, secretos de los secretos de los secretos, conspiraciones, tramas ocultas, personajes misteriosos, situaciones peculiares y unas mecanicas intuitivas pero bastante completas fueron algunas de las cosas que pude encontrarme aquí. También hay que mencionar la forma en que presentaste cada sala y su utilidad, la forma de moverse... No sé, me gustó todo en general cx

Siéndote sincero, no te conocía y tampoco tenía idea de qué era lo que me iba a encontrar en la partida, razón por la cual no tenía demasiadas espectativas, pero... woah, lo que hiciste fue pasarse, las superaste de una forma espectacular o.o

Como ya te mencioné, pasaré a partir de ahora a formar parte de los Monetistas, así que más te vale seguir haciendo partidas así de geniales. Ah, y algo que sí me gustaría que tuvieses en cuenta para alguna otra futura partida, es que te tomases las cosas con más calma... Digo, sí, está bien que muera gente creo, pero como decíamos con Anthur, un poco más de tiempo para disfrutar aún más de la partida y de permitir que los personajes formen lazos los unos con los otros tampoco está mal, y quizás buscar alguna forma que hiciese a todos intentar limitar los asesinatos sería una buena forma de lograr esa pausa. Y ojo, con esto no quiero decir que por ejemplo lo del D20 para el rayo mortal del alien me parezca mal: si moría ahí moría conforme, yo había entrado a esa habitación por voluntad propia asumiendo el riesgo, pero lo de Terry fue un poco... bueno xD En fin, es una sugerencia basada en preferencias personales claro, no es que una o la otra esté bien o mal y al final harás lo que quieras porque es tu partida, pero dejo ahí el feedback por si lo quieres :P

28/10/2019, 00:09
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Monet Vobiscum por su doble papel en mi partida T3: Tiros, Tetas y Tiburones. 

La partida iba sobre unos jóvenes estudiantes partícipes de un "semestre en el mar". Es decir, un paradisíaco semestre en el que estudian en un barco cosas como biología marina y los abdominales del estudiante más cercano. Todo ello entre fiestas y tomar el sol. Pero se cruzaron en el camino cosas como unos mafiosos traficantes, islas desiertas, esbirros, capitanas de barco, drogas y sobre todo un tiburón comehombres.  Vamos, todo lo que debe tener una buena partida o peli de Tiburones. Una hasta con presupuesto. 

Monet Vobiscum interpretó a primero a Juan María. Otaku y fan de nosequé anime extraño donde los hombre parecen mujeres y adoptan posturas y no se que chorradas, el resto de sus compañeros le consideraban "el rarito". Como era lógico y natural. Se creía muy fuerte y cuando apareció el Tiburón acudió a combatir contra él con sus fuertes puños y hábiles patadas. 
Allí descubrió que la vida (en una partida que emula una peli de tiburones) no es como en el JoJo ese extraño y que, a diferencia de en un shonen, "hago esto por mis amigos" no te garantiza ganar a un bicho que mide seis metros de largo y tiene más dientes que capítulos la serie en cuestión. 

Vamos, que cascó. 

Monet demostró ser un gran jugador, aceptar las pérdidas con aplomo y compostura y tomar a otro personaje, un ex-pnj (había muchos, tenían que ir siendo comidos por el tibu) y llevó a Lisa, una animadora negra, con un tono totalmente diferente. Esta si era popular y se llevaba bien con el resto... hasta que decidió traicionarles con los mafiosos y les incitó para que fueran matando a sus compañeros de clase, quizás por un oscuro deseo asesino interno. O porque tenían mejor pelo que ella. 

En ese momento recibió accidentalmente varios balazos. Fallando su posibilidad de salvarse tras unas tumbonas. 

Y vamos, que también cascó.  

Pero todas estas estúpidas muertes y traiciones no implican que Monet sea mal jugador, todo lo contrario. Llevó el ritmo de la partida y unos grandes personajes, con lo que merece este positivo. 

27/09/2019, 22:43
Cargando editor

Un poco tarde, pero unas circunstancias y otras hicieron que se me olvidara no pudiera poner tu merecido positivo.

Positivo a Monet por su participación como Yoshito Takuto en HLDCN Assessination Classroom.

Su personaje era, sin duda, de los más graciosos y currados que vi en esta partida que ya de por sí prometía ser bastante...diversa. Sus interacciones eran magníficas y jamás se vio quebrado ese espíritu de delegado que patrocinaba el personaje XD. Además, las imágenes que ponía en casi todos los posts (¿o todos?) acompañaban bastante bien a lo que quería decir en ellos. 

En resumidas cuentas, teniendo dos experiencias ya con él ejem, una como máster y otra como jugador, puedo decir que da mucho juego y que aporta, tiene iniciativa. 

"¿Esta opinión de carisma es bienvenida en el ambiente escolar?"

20/09/2019, 16:37
Cargando editor
Asrai
 

Positivazo por la partida "El Castillo de la Baronesa de Mandeville".

Ha sido uno de los Castronegros más cafres que he jugado y mira que el de la estación espacial fue cojonudo, pero con este me lo he pasado literalmente bomba, ya voy cogiendo el truco a las partidas de HLDCN.

Muchos puzzles y muchas cosas WTF que te hacían querer llegar a casa para leer lo que había pasado, y joder, nunca defraudaba. 

Mi máster favorito de umbría. Si tuvieraque ponerle una nota sería 100/10.

15/09/2019, 16:48
Cargando editor
Asrai
 

Puto loco, definición perfecta para un personaje perfecto.

¿De no ser por él hubiéramos perdido los no-traidores? Pues ni idea, bueno, seguramente si.

Lo que hubiese sido seguro, es que no nos lo hubiéramos pasado tan bien. Un placer leerte e intentar hacerte caso en la partida. Sin lugar a dudas mi personaje favorito de HLDCN: Santa Crystal.

15/09/2019, 16:41
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Yoshito Takuto

No se si me he reido más con como actuaba tu personaje, o por como me decías a cada día de partida que pasaba, como esperabas ganar y como me rebatias el si ibas a morir o no.

Sin duda ha sido genial tenerte en mi partida y que siguieras las normas a raja tabla. Ha sido maravilloso ver tus estrategias y como las seguías poco a poco tanto cuando eras inocente como cuando te convirtieron en contaminado. E incluso ha sido increiblemente entretenido cuando yo veia que ibas a caer y tu te mantenías en creer que no. No solo das emoción a la partida sino que también al Offrol y eso me ha encantado.

Por ello este positivo, además de por tu compromiso y fidelidad al personaje ya lo cambien veintiocho veces de pensamiento o siga siendo el mismo delegado firme del principio ;)

13/09/2019, 18:08
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monet Vobiscum por la dirección de la partida HLDCN Black Hat Organization, uno de los Castronegros más cafres que he jugado últimamente y con el que me lo he pasado bomba.

¿Es posible que en un HLDCN haya un poder por el que unos útiles de bricolaje matan a los PJs? ¿Un HLDCN en el que una PJ nazi inocente secuestre a los otros personajes y los asesine tras un interrogatorio de las SS? ¿Un HLDCN en el que lleguen a morir hasta cuatro personajes en una votación diaria? Pues todos esos momentos y algunos igual de locos han sucedido en esta partida, una de las más mortíferas que recuerdo en los últimos tiempos.

Si tenéis la oportunidad de jugar a uno de los HLDCN de Monet, no la dejéis pasar. Partidas rápidas, intensas y de lo más sorprendentes. Recomendable!

13/09/2019, 12:20
Cargando editor

¡La derrota no es bienvenida en el ambiente escolar, Monet! xD

Un positivazo para este hombre por un papel hilarante y de altos decibelios como Yoshito Takuto en HLDCN: Assassination Classroom. Monet llevaba al alumno modélico que todos hemos visto en algunas series, pero elevado a la máxima potencia. Nuestros tímpanos aún retumban con sus soflamas académicas. Pero era una risa ver cómo se motivaba, y qué bien lo adaptaba al papel que le había tocado.

¡Era un contaminado y debía morir! Pero se le echó de menos en la escena de los vivos, aunque sólo fuera por sus disertaciones en las que enumeraba los indicios que tenía para la culpabilidad de los compañeros. Cuando eso pasa en un Castronegro, sabes casi seguro que estás frente a Monet... xD

Un placer haber coincidido de nuevo, seguro que habrá más. ¡Hasta otra! 

12/09/2019, 13:51
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Yoshito Takuto

----

Positivo para este jugador que encarnó a una persona enérgica, siendo fiel a la línea de Yoshito hasta el final y con posts que me sacaban una sonrisa por lo irreverentes que podían ser, pero serios cuando lo ameritaban y haciendo enredaderas en sus acusaciones y defensas para salir con la suya luego de volverse un contaminado/lobo, pero al final cayó y ya no pudo continuar.

Comprometido, de buen ritmo  y con buenas aportaciones, es la segunda vez que coincido con él y lo que puedo apreciar de sus interpretaciones es que sabe apegarse a la psicología del personaje que crea y eso es algo muy respetable. Una buena ortografía y escritura agradable de leer.

A ver si coincidimos por ahí y que los dados no saquen pifias.

11/09/2019, 17:18
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido a Monet Vobiscum por su interpretación de Yoshito Takuto en la partida HLDCN Assessination Classroom.

Desde el principio, planteé mi personaje para shippearlo con alguien que tuviese actitud de líder, y el Yoshito de Monet encajaba a la perfección con mis planes, por lo que decidí que mi pobre Namine se enamorara perdidamente de él. Posts de lo más currados, una personalidad marcada y un personaje de lo más original. No por nada, cuando mi PJ quedó libre de la relación que tenía con la primer líder, decidió escoger como líder a Yoshito y protegerlo con su vida a toda costa, aunque eso supusiera caer por el camino.

Desgraciadamente, nos mataron en las primeras semanas de partida, aunque Yoshito siguió realizando una buena interpretación en la escena del cementerio junto con el resto de los asesinados. Un personajazo.

08/09/2019, 14:37
Cargando editor

Positivo por su participación como Máster en la partida "El Castillo de la Baronesa de Mandeville". 

Una gran partida de Hombres Lobo de Castronegro. Supo llevar bien la frenética actividad de cincuenta mil jugadores, preparó minijuegos para poder rolear adicionalmente a, por supuesto, los asesinatos y las intrigas propias de este juego XD, y siempre muy activo. 

Muy recomendado como Máster, y deseando tener la oportunidad de coincidir con él de nuevo ^-^

05/09/2019, 23:27
Cargando editor

Positivazo por la partida "El Castillo de la Baronesa de Mandeville".

Andaba yo tan feliz y tranquilo en mi casa tomándome un té de lejía cuando de repente tuve que escupirlo todo al verme, fortuitamente, sin previo aviso ni concierto, ¡añadido como jugador a una partida de Castronegro!

Ahora, debo decir que mi primera sensación fue: ¿Pero qué diablos hago yo en esta partida? Aliviado me hallé cuando encontré una escena en la partida titulada: "¿Pero que diablos hago en esta partida?", donde nos contaban que habían secuestrado para participar en un macabro juego de muerte que... No, espera, pero casi.

Entré (o mejor dicho, me metieron) en la partida de Castronegro sin tener ni idea de cómo se juega a ese juego, lleno de mil preguntas por doquier, pero al final poco a poco fui entendiendo más o menos. Es un juego caótico, pero también tiene mucha estrategia. Me encantó la habilidad que me tocó con sus cuervos, Mi personaje murió pronto, pero murió feliz, habiendo visto gente más loca que él, borrachos por doquier, dos mujeres amándose con descaro casi en público, y hasta una copia de sí mismo de carne y hueso pidiéndole que le sacaran de las celdas. Lo peor de la humanidad y lo mejor de la humanidad (él).

Director muy recomendable, de veras que se esfuerza al máximo por trabajarse la partida, hasta la estratosfera. Éramos 28 jugadores y en mayor o menor medida todos tuvimos nuestras dosis de protagonismo y poderes únicos, ya que teníamos una escena para el grupo grande y otra siempre para grupos más reducidos y manejables. Cada escena estaba llena de puzzles y descripciones de obras de arte imitando el estilo de la vida real, con fotografías y todo perfectamente seleccionadas, en muchos casos sin siquiera editar (o no se notaba). Las descripciones de todo estaban curradísimas, cosa que para mí siempre es importante, aunque al final yo no pudiera resolver ninguno de los puzzles.

Se trabajó mucho las escenas, los puzzles y las habilidades, y resolvió todas las dudas. Pese a que el manual de juego estaba escrito en tono muy socarrón-altivo, su trato humano cuando había dudas siempre fue cálido y amistoso, cosa que jugadores eternamente noobs e inseguros como yo especialmente agradecemos y apreciamos bastante. ¡Que aquí estamos para divertirnos!

¡Total, que me metieron por la fuerza pero me quedé, con dudas de si debería haberme ido o no, y al final lo pasé muy bien! XDDDDD Eso sí, las partidas de Castronegro son difíciles de coj***. Creo que no son lo mío XDDU Me vino bien morir pronto (?)

04/09/2019, 11:13
Cargando editor

Partida es esto el paraíso? Personaje Nozomu

La verdad es que un jugador excelente, llegaba un personaje muy peculiar con una mente fría y calculadora. Me ha encantado como lo has llevado abrazos que tengo ganas de volver a verlo en otra partida un personaje más diferente.

Wow 120 opiniones positivas.

04/09/2019, 09:34
Cargando editor

Positivo por su excelente forma de dirigir la partida, (HLdCN) El Castillo de la Baronesa de Mandeville. Gran máster, partida súper complicada de llevar a mi forma de verlo, con más de veinte jugadores, múltiples escenas y puzzles, etc. Partida de mucha calidad.

Creo que su manejo de la partida fue perfecto, incluso su trato conmigo al darme una segunda oportunidad de seguir en la partida, tras haber estado ausente un tiempo. 

Gran máster muy recomendado.

04/09/2019, 09:30
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Nozomu Jun en la partida ¿Esto es el paraíso?. Creo que he visto muy pocos personajes tan caóticos y extravagantes como Nozomu; cuya misión lo llevaba a comportarse de las formas más extrañas y tener las reacciones más impredecibles. Fue así como la partida se transformó en un hermoso caos del cual saqué una gran experiencia. Personaje memorable.

 Como siempre, espero volver a coincidir.

04/09/2019, 00:36
Cargando editor

Si he pillado carrerilla son todos los que e debía, este me vas a matar, maldita soldado imperial HLDCN Una galaxia muy lejana... maldita sea esta partida en la que conocí, entre a mitad y vaya liada me hiciste para ponerme de tu lado y luego cortarme la cabeza. Ya te vale. Pensandolo bien... esto tendria que ser un negativo. Bueno que se le va a hacer me da pereza cambiarlo. XD

03/09/2019, 11:44
Cargando editor

Por su partida de El misterio del castillo de la baronesa Maxwell, por culpa del trabajo estuve poco atenta, pero lo poco que estuve me gusto mucho el ambiente y temática.

03/09/2019, 11:39
Cargando editor

Nozomu (¿Esto es el paraiso?), que puedo decir, uno de los pjs mas locos que le he visto interpretar, eso si cada pj que haces esta mas zumbado XD Aunque admitamoslo le has dado mucha vidilla a la partida con tus locuras, 

03/09/2019, 11:34
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Otro positivísimo para Monet por la partida El misterio del castillo de la baronesa Maxwell, aguanté una ronda más que en la anterior partida de HLdC suya en la que me había apuntado pero esta vez había PUZLES Y ENIGMAS y un montón de muebles bar bien avituallados por todo el castillo. Pena que alguien uniese el destino de Nadine Boudet (célebre por sus programas de búsquedas de pareja y ocultismo (ambas cosas combinadas) en su Francia natal) al del misterioso comezanahorias Marvin Schulz, logrando que ambos nos fuésemos por el barranquillo de una sola leche, pero aún así volví loco al director (y resto de compañeros) probando combinaciones numéricas locas en enigmas que nada tenían que ver con ello y me pegué unos cuantos copazos mientras buscaba a un compañero de lecho que nunca llegó...
Partida currada a más no poder, director entregado y compañeros metidos en la trama y las coñas hasta la mismísima coronilla, ¿Qué más se puede pedir? Que la próxima vez llegue a la tercera semana, peor eso no es culpa del pobre Monet ;P

A seguir así, gracias por las risas y los momentos epatantes en este singular castillo.

21/08/2019, 19:35
Cargando editor

Otra partida de HLdCN que monta Monet con un currazo increible en la ambientación, en la trama, los acertijos, los extras, los mapas... Imposible no alabarle el trabajo, consiguiendo que un juego que podría parecer simple o al menos poco elaborado se convierta en una historia llena de contenidos, compleja, divertida, con un buen ritmo y con un porrón de personajes. 

Como en otras ocasiones, he sido eliminado pronto pero eso no es óbice para reconocer la labor del master como digo. Y también tengo que decir que me ha costado un poco seguir la partida como VIP hasta el final copn tantas tramas y subtramas, no me quiero imaginar como tendrá la cabeza el chaval...

Enhorabuena y si surje otra partida con Monet: APRESURAOS A APUNTAROS INSENSATOS!

21/08/2019, 13:50
Cargando editor

Positivo por su Dirección en la partida El misterio del castillo de la baronesa Maxwell (o algo así... el título era muy largo).

Un castronegro la mar de interesante en el que no solo puso unos poderes y una temática muy interesante, si no que para resolver el misterio de la casa debíamos resolver puzzles entre todos, haciendo que colaboráramos (más o menos) los lobos y los inocentes.

20/08/2019, 14:57
Cargando editor

Vaya viejo loco, Al en verdad fuiste el mayor asesino de lobos de la partida, pues tu muerte desencadenón una terrible cacería de nosotros.

Viejo manipulador, en verdad fue bastante difícil lidiar contigo, aún no puedeo creer como con tu loca teoría nos condenaste a todos.

En verdad tejiste una enorme telaraña de la nada, claro que te cargaste a la navajera y a la celestina en el proceso, lástima que me convirtieron durante la primera noche, porque de lo contrario te hubieras quedados sin pistas, pero el hecho es que lo hiciste genial.

100% recomendable para esta clase de partidas.

09/08/2019, 00:35
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida El Castillo de la Baronesa de Mandeville. No solo realizó un trabajo increíble con los rompecabezas complicados y las descripciones exhaustivas de las salas, sino que además la gestión de la partida (como todas las demás en la que he estado con este usuario de director) ha sido muy buena.

 Se destaca también el humor negro y a veces morboso de este peculiar usuario; pero eso solo hace que la experiencia sea mejor. Recomiendo para futuras partidas.

08/08/2019, 17:41
Cargando editor

Positivo indiscutible para Alfred Tinfoil en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Si, es un tremendo positivo, pero para mí mí personaje, lider de los traidores de la partida fue un dolor de cabeza que nos jodió pero bien, jajajaja. Su interpretación del viejo tarado Al en la institución penitenciaria fue sublime, pero la cadena de acontecimientos que desencadenó el muy (insertar muchos tacos aquí) fue de escándalo. Sin usar su habilidad de pacifista, que le permitía averiguar un rol revelando el suyo en reciprocidad, lió a la navajera para que se cargará a la Celestina. Después acusó a un de mis socios traidores sacándolo de sus casillas para terminar usando su habilidad en el recluso que acabábamos de reclutar a nuestras filas, el kaiser, logrando con ello descubrir a dos de los traidores al momento. Y si a ello sumamos que el día anterior había detectado a otro de los traidores y que antes de morir dejó sus predicciones e hizo un jodido pleno...pues...eso, nos destrozó, jajaja.

Épica partida y brillantes deducciones, que pese a tratar de ser cauteloso, fuiste capaz de leerme a mí y al resto de los traidores. Enhorabuena crack, espero eliminarte rapidito la próxima vez y ahorrarme el sufrimiento, muahahahaha (es broma, o no) xDD

Cómo todos ya saben, muy recomendable tanto como jugador como máster, en especial en este género de partidas. Seguimos leyéndonos en Umbria, crack!

07/08/2019, 23:51
Cargando editor

Partida: HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Kazuo Tengan

Un positivazo para el personaje más irritante de los lobos XDDDD. La verdad es que las actuaciones de Kazuo me hacían reír mucho y por eso este positivo. Además, su forma de enredar a los muertos estando allí y cómo narraba su condición de anciano eran dignas de admirar. Por eso, este positivo tan bien ganado :).

07/08/2019, 18:58
Cargando editor

Puntazo de carisma por empeñarse en ganar la partida, incluso muerto (y hacerlo el muy cabezón!), y punto extra por aguantar al Máster. +1 Por Alfred Tinfoil Olive, el visionario de "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)"

Cuando hablamos de Al, hablamos de un viejo pacifico, religioso y más testarudo de lo que nadie vio venir. En principio, con un gorrito de papel de aluminio, además de un combo de aceitunas muy discutidas por el psicólogo del centro. Pero ya a partir de ahí, se marcó un buen papel de loco y dejó un (todavía estoy flipando) superpack de sucesos en el Día 2, como por ejemplo... provocar un par de muertes, usar su rol para descubrir a un Lobo mientras hacia rabear a otro, dejar una escalera real de sospechas contra los cinco Lobos (PLENO) y morir por consecuencia de quién sabe qué, cómo, o cuándo, dejando prácticamente todo el camino escrito ^^

Tuvo un par de fallos, pero se nota que tiene tirón estratega e interpretativamente nos dejó una buena noche de Celda Compartida con Michael Nichols. Monet Vobiscum es un directorazo/jugadorazo que da mucho juego, nada nuevo, pero a mayores yo ya creo que es reptiliano o algo, porque su tino, análisis y previsión de lobos a través de Al fue muy muy buena :)

06/08/2019, 23:15
Cargando editor

Partida: Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Personaje: Alfred Tinfoil Olive

----

Es la primera vez que juego contigo y antes de pasar a tu papel clave para el rol, quisiera destacar tu calidad interpretativa y cómo lograbas transmitir esa personalidad en el pobre de Al, un hombre sumamente atormentado y con esos delirios que a mí me parecían bastante importantes como parte del trasfondo de quien se llevó la vida de más de 100 personas. Podía imaginar a alguien real en ese estado y eso es muy digno de reconocer; además, tu forma de narrar y escribir es de un alto nivel.

Ahora sí aterrizando, fuiste la pieza clave y fundamental para que el bando de los buenos ganas con tus deducciones totalmente acertadas. Como bien dijiste, hicimos caso tarde... pero podríamos ver tu sacrificio como algo bueno aunque pesará, al menos, en la conciencia de mi Bernard.

Casi no conviví con tu personaje y en sí de manera general por problemas personales; pero eso no quita que haya reconocido tu valor como jugador.

Que los dados tiren a tu favor n_n

05/08/2019, 19:18
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por Alfred

El puto loco de la partida que sabía más que nadie, bien jugado y analizado, aunque la palmaste... diste gran ventaja a los buenos para ganar...

05/08/2019, 10:47
Cargando editor

Un positivo (aunque ya tenga una buena colección) por la partida de HldCN de El Castillo de la Baronesa Mandeville.

He de reconocer que pensé que iba a ser un tono más serio. Luego no fui capaz de llevar el ritmo pero se trata de un máster dialogante. No le he visto amenazar con negativos a los que desaparecían sin más.

Muy interesantes sus post, muy elaborados y detallados. Cuida la ortografía, la documentación gráfica y los detalles. Respeta los tiempos. Los puzzles y enigmas son complejos, muy complejos. Para mí han sido una cita de humildad.

Máster perfecto si eres un jugador intenso, con ganas de leer mucho y pensar mucho.

Un fuerte aplauso.
P.D. Y lamento no haber estado a la altura :/

03/08/2019, 09:48
Cargando editor

Por su papel de la Baronesa Maxwell en pokemon.

Personaje caotico y canival. Muy divertido jugar con el.

15/07/2019, 17:08
Cargando editor

Por su papel como Baronesa de Maxwell en mi partida de Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo.

Un personaje divertido y grotesco como él solo. Activo hasta el final, aunque por desgracia tuve que cerrar la partida pues solo me quedé con él y claro... No puedo hacer una partida de rol con dados y equipos con solo una persona xD

En fin, como siempre, un gran jugador y espero seguir coincidiendo más con él.

08/07/2019, 14:50
Cargando editor

Me meo xDDDDDDDDDD

08/07/2019, 15:01
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario Monet Vobiscum por:

- Partida [DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Lupe Póntico

Transmitió constancia y dedicación manteniendo el tipo en este Ritmo Alto de escribir un mensaje por día en un Desafío Mensual a terminar en un solo mes donde las características de la partida provocaban que cada día muriera una persona, fue capaz de sobrevivir la primera semana pero acabó muriendo con su personaje de niña debido a que parte del grupo se decantó en eliminar a la gente más pequeña en edad.

Había dos niñas en la partida (una era la buena y otra era la mala, como Caín y Abel) siendo ella la mala, hizo muy bien el papel de niña rebelde que en el fondo no entendía lo que pasaba reflejando muy bien una prepúber en todo su esplendor. Además este usuario había dirigido la misma historia de la película Circle como partida de rol en esta misma web anteriormente, por lo que fue un lujo tenerle como jugador y la verdad que su personaje estaba muy bien actuado. Además estuvimos hablando en el Off-topic de la partida sobre todo esto, lo cual es muy de agradecer esas interacciones para retroalimentarse con aportaciones y al mismo tiempo disfrutar del género.

Gracias por leerme y un saludo.

06/07/2019, 23:48
Cargando editor

Por su papel de Eldwin von Richthofen en la partida de HLC de persona.

Tan hablador y activo como siempre, sus pjs siempre son geniales, aunque hay que intetar no darle muchas alas que es capaz de pegarse 5 post hablando consigo mismo. Suele atacar un poco (por decir algo) de los nervios, pero es muy buen jugador y desgraciadamente suele acertar aiempre con sus teorías... aunque no solemos creerle XD

13/05/2019, 23:18
Cargando editor

 Aprovecho que empezaste una nueva partida para no olvidarme de premiar tu última gran actuación ;).

 Positivo para Monet Vobiscum por su interpretación de Eldwin von Richthofen en el Persona: A new era begins. Si bien la estrategia de hablar por los codos y acaparar la cámara en el rol no es una a la que este acostumbrado, le tengo que reconocer a este usuario su tenacidad y su constancia en el juego.

 El conde que no era conde resulto ser uno de los personajes más desesperantes de la partida; y eso le ha conseguido la victoria, en lo que por lo menos para mí fue un gran giro irónico.

 Sus personajes son un deleite para perder los estribos. No apto para jugadores irritables XD.

 ¡WOW! ¡Cien opiniones positivas! ¡Felicidades!

09/05/2019, 20:06
Cargando editor

-Ser o no ser, serás lo que debas ser o no serás nada, eres lo que debas ser y eres mi marioneta, hablaras las dos lenguas por mi y serás el sacrificio que haga falta para nosotros...- decía el chico mientras la enorme víbora se enroscaba en su cadera, mientras la lengua bípeda terminaba de corromper el corazón del conde y el nuevo día escondía lo que la vieja noche tenia que decir...

Adoré jugar con este buen conde, nada como un conde que hable por ti, felicidades al conde por demostrar ser un conde en toda regla jaja

01/05/2019, 23:47
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Eldwin. Se avecinan tiempos oscuros y esta persona es una de los causantes de estos perversos tiempos.

Empezó buscando solo la supervivencia, pero pronto su corazón se corrompió y fue una pieza clave en la conquista de la habitación de terciopelo, pues con su lengua inyectaba un veneno letal para la mente de los presentes.

Espero volver a reencontrarme con este alma, malvada y corrompida, e intentar buscar en él algo de luz que tuvo al principio.

- Igor

27/04/2019, 19:23
Cargando editor

Por su interpretación del Conde Eldwin von Richthofen en el HLCN Persona: A new era begins. El Conde era un personaje tan charlatán y ególatra como talentoso y manipulador, absolutamente inolvidable y carismático, de esos que amas u odias, y que yo personalmente amo odiarlo. Reclutarlo para el bando de las sombras es lo que nos llevó a la victoria.

Siempre recordaré al Conde. Porque era un Conde.

27/04/2019, 18:09
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monet Vobiscum por su dirección de la partida Problemas en el ISS, un HLDCN ambientado en una estación espacial en la que cada jugador interpretaba a un astronauta de un determinado país. Aunque técnicamente la partida acabó sin que hubiese ningún superviviente, salvo un estadounidense que quedó flotando a la deriva en el espacio, al menos nos proporcionó una batalla final de lo más ocurrente entre los representante de USA y la URSS Rusia.

Director más que recomendado.

14/04/2019, 12:10
Cargando editor

Por su dirección en VFD. 

Respetá muy bien los turnos y es muy activo. Ya he jugado varias partidas con el.

Muy recomendabletanto como jugador como director.

10/04/2019, 23:26
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida Problemas en el ISS, así como su interpretación prístina de HAL 9000. No defrauda este usuario, dándonos otra partida llena de muerte, destrucción y miseria... y matándonos a la mayoría. Por lo menos esta vez nos dejó conservar una memoria digital de nuestra conciencia. Será cruel, pero es justo...

 Sigo diciendo que partida que haga Monet, partida en la que me meto. Gran usuario.

09/04/2019, 02:34
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Problemas en el ISS

Pues que decir que no haya dicho ya de Monet... Dirige muy bien, siempre cumple los tiempos, siempre propone temáticas y narrativas interesantes para sus partidas. Otro merecido positivo por otra muy interesante y divertida partida.

08/04/2019, 11:56
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida Problemas en el ISS. Mi segunda partida de HLCN con este master, y una experiencia totalmente satisfactoria y tremendamente divertida. ¡Con final inesperado, además! Espero seguir participando en partidas de Monet en el futuro. ¡Nos vemos!

08/04/2019, 11:33
Cargando editor
Asrai
 

Valorar a este máster ya es mi pasatiempo favorito en umbría, eso significa que he jugado otra de sus curradísimas partidas, en este caso "Problemas en el ISS", partida excepcional, de verdad que no se como haces para sacar tiempo para dirigir tan jodidamente bien

08/04/2019, 00:27
Cargando editor

Positivo para Monet por la dirección de la partida HLdCN espacial Problemas en la ISS. Además de la puntualidad y el seguimiento de la historia y sus entrañas, que han sido excelentes, me encanta la creatividad y la capacidad de aplicar los entresijos del juego a una partida tan rara como esta.

Totalmente recomendable jugar bajo la batuta de Monet Vobiscum. Repetiré.

07/04/2019, 23:44
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por si interpretación de Lupe Póntico en la partida Circle.

La verdad es que no tuve ocasión de interactuar mucho con su personaje ni quise por miedo a que me señalará. Fue de las primeras en quedar eliminada, pero lo cierto es que dio mucho juego como contrapunto con la otra niña. Mientras que Amy era un pj joven pero inteligente y bienintencionado, su contrapunto era Lupe, una niña odiosa y maléfica.

Un placer compartir partida contigo y nos vemos en el multiverso!

28/03/2019, 09:35
Cargando editor

 Opinión positiva para Monet Vobiscum por su participación en la partida 30 Jugadores y 1 Muere cada Día (también conocida como CIRCLE) como Lupe Póntico. Cuando me enteré que era Monet el que interpretaba a esta niñita caprichosa, no me lo pude creer. Estaba acostumbrado a otro tipo de personajes por parte de este usuario; y ya tenía a otro usuario en mente que interpreta a chavales de los que te quieres des hacer... pero no, ha sido Monet, y este positivo le va por su versátil y entretenida interpretación en esta partida.

 Como he reiterado en cada positivo, espero que nos sigamos encontrando o des-encontrando...

27/03/2019, 23:24
Cargando editor
Asrai
 

Eras Rikafu Rude, ¿No fastidies? Que bueno, no me lo creo. Positivazo para Monet por su participación en Ley BR 4 edicion.

Gran personaje y grandisima interpretacion por lo que pude ver hasta que recibí un disparo en la sala informativa por idiota, jijijijiji.

Espero coincidir más contigo si cabe que ya van unas cuantas como jugador y más como master.

16/03/2019, 13:02
Cargando editor
talyn
 
Carné Umbriano nº590

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 6- Rikafu Rude

Interpretacion: correcta

Ritmo: correcto aunque al final apenas posteo no se si era una tactica del avestruz o entraba poco.

Siguió el reglamento: si

Comportamiento como jugador: correcto.

En definitiva un jugador mas que correcto y que no dara problemas, colaborara con el ritmo de la partida y su avance. Recomendable. Ademas se hace mapas de colorines ^^ xd

16/03/2019, 11:26
Cargando editor

Táctica de Avestruz: Sabiendo que hay un grupo de 3 con el apoyo del público por un posible "Killing Rampage", lo lógico es no acercarse a ese grupo, dilatar el tiempo lo máximo posible y... esperar a que con el miedo de morir (3 Avisos sin muertes) decidan traicionarse mutuamente.

Cosa que al parecer funcionó bastante bien.

16/03/2019, 11:29
Cargando editor

Positivo por su partida Ku Klux Kastronegro. Partida que combinaba todos los prejuicios raciales inimaginables, y que por primera vez ganan “los malos”. Una gran partida de HLDCN.

Un gran partida, merece un positivo.

09/03/2019, 08:57
Cargando editor

Positivo grande como una casa por su dirección en la partida Ku Klux Kastronegro 

Un máster que se ha convertido en uno de mis favoritos por sus maravillosas partidas, con una dirección brillante, una redacción limpia y divertida y una calidad para el rol admirable.

La partida en cuestión tocaba temas delicados y aún así Monet Vobiscum fue capaz de llevarlo con la delicadeza y ligerez necesarias para no incomodar a sus jugaderos y hacer la partida algo digno de participar.

un usuario más que recomendable, un honor y placer jugar con él. 

07/03/2019, 17:49
Cargando editor

Coleccionas mis positivos verdad Monet, pues que más otro positivo para el master de la partida mas sanguinaria que he visto de Castonegro, casi 7 muertos y una cabra en el primer día, quien no ha jugado con este excelente master no sabe de lo que se pierde, la verdad todas sus partidas son muy disfrutables, por lo que no puedo quejarme de ellas, en lo particular soy masoquista me encanta sufrir pero emociono leer lo que el escribe, espero seguir siendo considerado para tus partidas y pues adelante un éxito más por haber concluido otra partida,  una ovación 

06/03/2019, 03:13
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Carisma positivo en verde radiactivo por su dirección en la partida KU KLUX KASTRONEGRO. Dio la oportunidad a este pobre Espectro de vérselas con el mismísimo KKK, tomando el papel de un policía infiltrado, y me brindó un buen aluvión de carcajadas gracias a esta originalísima variante del juego HLdCN.

El escenario parecía peliagudo si no se llevaba con buena mano, pero sus buenas artes entre bambalinas llevaron la partida por el mejor camino, el del humor (¡bastante negro!).

Espero poder volver a repetir con él algún día. Más que recomendado.

05/03/2019, 16:54
Cargando editor
Asrai
 

Otra buenísima partida que acaba y no quiero que acabe, snif snif, me ha encantado de principio a fin la Ku klux Kastronegro, las narraciones de este máster son divertidísimas y es ultrarecomendable jugar con él, espero tener siempre un hueco en tus partidas.

05/03/2019, 14:48
Cargando editor

Positivo por su rol de director en la partida Ku Klux Kastronegro. Esta partida podría haber salido muy, muy mal debido a su temática, pero el director consiguió darle un toque de humor irreverente que hizo sentir cómodo a todo el mundo. Yo tuve la desgracia de morir en la primera ronda, pero me lo pasé genial leyendo el resto de la partida.

05/03/2019, 14:42
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monet Vobiscum por su dirección de la partida HLDCN Ku Klux Castronegro, uno de los HLDCN más locos que he visto en mucho tiempo, aunque tremendamente divertido: negros, judíos, feminazis, hijas de feminazis, supremacistas gays, comunistas y un puñado de paletos sureños que al final terminaron bastante mal.

Director más que recomendado.

05/03/2019, 12:34
Cargando editor

Positivo gordo para Monet por la dirección de HLdCN del Ku Klux Klastonegro por mantener el ritmo perfectamente y llevarnos de la mano en una batalla original muy divertida, aportando textos e imágenes perfectos para la ocasión. Pienso repetir con Monet.

05/03/2019, 09:38
Cargando editor

 Opinión positiva por su rol de director en la partida Ku Klux Kastronegro. Un verdadero deleite a los sentidos ver como un grupo de supremacistas se pelea a muerte con los progres, se matan entre ellos y luego mueren casi todos en un mar de confusión y justicia. Me llego la victoria al cielo, o al lugar al que vayan los judíos bailarines.

 Gran director. Partida que hace, partida en la que me prendo cual garrapata XD.

04/03/2019, 19:26
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Ku Klux Kastronegro

Pues eso, como siempre, una dirección muy puntual y excelente por su parte. Lo más destacable de esta partida diría yo que ha sido la temática y los roles que ha dado, eso me ha parecido increíblemente genial.

Para cualquiera que quiera apuntarse a una partida de Monet, que no lo dude dos veces y se apunte sin pensarlo, la diversión está asegurada. ¡Pero que esté listo para morir, que en las partidas de este director caemos todos como moscas!

04/03/2019, 15:23
Cargando editor

Bordó su personaje en el Laboratorio misterioso. Fue muy divertido conde Olaf y mi archienemigo, lo cual supuso dar mucha vida y diversión a la partida. Experiencia muy amena que espero repetir en otra nueva partida.

27/02/2019, 01:22
Cargando editor

Un GRAN POSITIVO a Monet Vobiscum por su personaje del Conde Olaf, para ser más exactos... del INSUFRIBLE y DIVERTIDO Conde Olaf en la partida del Laboratorio misterioso de dónde todo el mundo, menos él, salió dañado en mayor o menor medida. Creo no exagerar si digo que a todos los participantes nos hubiera gustado estrangularlo en más de una ocasión dentro de la partida. 

Es por todo ello por lo que me repito y digo que ha sido un verdadero placer haber coincidido con Monet Vobiscum y espero que no sea la última vez que nos crucemos.

25/02/2019, 15:25
Cargando editor
Ainam
 

Gran positivo para Monet por participar en mi partida "El laboratorio misterioso" como el Conde Olaf. Ha sido muy muy muy divertido y original. Ha clavado su personaje y gracias a ello he conseguido dar vida a una historia en la que, de alguna forma, él era un personaje principal sin saberlo.

Ha sido un gran placer y tengo clarísimo que seguiré participando con este jugador tanto en partidas como directora o como jugadora.

25/02/2019, 13:32
Cargando editor
Minsc
 

Positubo y positivo para Monet Vobiscum por su interpretación del Conde Olaf en la partida El Laboratorio Misterioso.

Olaf fue un personaje muy divertido y que aportaba un toque de malicia e individualismo a unos personajes que ya de por sí desconfiaban los unos de los otros. Resultó de lo más divertido ver cómo cobraba vida este personaje en la partida, dejando momentos de lo más ocurrentes. Cada vez que leía sus posts, no dejaba de imaginarme al Conde Olaf de la serie de televisión e incluso a Lemony Snickt narrándolo todo. Dejó muchos buenos momentos para escoger, pero personalmente me quedo con este:

-Belinda, Pablo,  por favor, ayudadnos para que los que se encuentran más graves como son Anthony, Henry y Alexander puedan pasar a la siguiente habitación. ¡CONDE! —gritó Sofía mientras veía como el Conde ya pasaba a la siguiente  habitación — ¡Dios! Qué persona más egoísta —

-No, yo no estoy grave. No hace falta que me ayudéis. -Respondió a Sofía- 

—¡NO! ¡ESTÁ CLARO QUE NO LO ESTÁ!

El único aspecto negativo que pondría es que me quedé con ganas de ver más de este divertido, ingenioso y egoísta Conde Olaf, aunque imagino que Monet siempre puede sacarlo en alguna futura partida :guiño, guiño:

Positivo más que merecido!

24/02/2019, 19:33
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo más que merecido por la interpretación del conde Olaf en la partida de "el laboratorio misterioso" un personaje al que odias y amas por igual hasta el punto de querer matarle y a la vez cuando puedes hacerlo sin repercusiones decides dejarlo vivir porque te cae en el fondo bien. Espero coincidir mucho más con este usuario, ya sea como master o como jugador, siempre es un placer.

24/02/2019, 01:13
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum en su interpretación del Conde Olaf en la partida El Laboratorio Misterioso. Para cualquiera que diga que no se puede volver a utilizar un personaje por una cantidad indefinida de partidas sin desgastarlo, les recomiendo que vean a Monet en acción con Olaf.

 Ha sido realmente divertido estar encerrado en aquella descabellada situación con aquel personaje. Y su salida de aquel laberinto completamente ileso y con una hija nueva demuestran que el karma trabaja en caminos misteriosos XD.

 Como siempre, un placer coincidir. Volvamos a Figurar en Destinos similares...

24/02/2019, 00:05
Cargando editor

¿Indefinida? ¡Si tan solo fueron 4 veces! ¡Y la mitad de ellas fueron NPCs!

Y porque en aquella partida Hentai (+18) no me dejaron usar a esta belleza... ¬.¬

24/02/2019, 00:13
Cargando editor

El Artillero Arthur Benson, de la partida Infierno en el paraíso, tiene el orgullo de otorgar este positivo a Monet Vobiscum, por su participación en dicha partida llevando el personaje del Ingeniero William Crowden.

Dos personajes con puntos de vista divergentes, que se pudieron ver con claridad a lo largo de la partida con una serie de pullas y comentarios entre ellos. Cosas como estas son las que dan sabor a una partida y marcan la diferencia entre una serie de tiradas y una buena aventura.

Ha sido la primera vez que coincidía con Monet en una partida, pero estaré encantado de volver a hacerlo.

Un abrazo compañero!!

21/02/2019, 15:44
Cargando editor

Es enserio otro positivo, pues si a como antes he dicho otro merecido positivo para nuestro cruel y pero divertido master, que nos llevo de la mano en la muy disfrutable partida de HLDCN: La cisma del V.F.D., la verdad que aunque los lobos no ganamos no las pasamos muy bien, así que no me queda más  que brindarle un positivo y espero seguir siendo participantes en sus partidas. 

20/02/2019, 03:44
Cargando editor

Vuelvo para sumar un merecido positivo, esta vez sin más tardar, por su papel como Director de HLDCN: La Cisma del V.F.D.

Como máster no le falta una genial atención al jugador, y eso hay que destacarlo desde ya. Además de como dicen los compis, todas esas dosis de tiempo y puntualidad invertidas para ofrecer actualizaciones de una calidad impecable no son poca cosa. Y no poco cargadas de un humor bien encubierto para el caso (bueno, o no tan encubierto ^^).

Muy en resumen me topé con una locura de partidón. He de reconocer que me sentí un cervatillo dado el pequeño escollo de la ambientación, potenciado por el nivelazo que se preveía con el sistema de roles, y sobretodo, el como estaban correspondiendo todos los jugadores con un ritmo tan desenfrenado. Todo un reto.

En serio, es recomendable hasta agarrarse los machos, porque Monet tiene mucho que ofrecer!

13/02/2019, 15:14
Cargando editor

Gran partida la de VFD ya jugue la de subastas millonarias y me encanto. Muy entretenida aunque fuera un poco estresante a veces. Muy buen director, a pesar de que disfrute del sufrimiento ajeno, pero bueno no tiene que ver que sea mala gente :P Na es broma partidas muy recomendables y es muy constante rara vez se le pasa el momento de actualizarnos. Si veis una partida suya la recomiendo :)

12/02/2019, 19:32
Cargando editor

Partida: HLDCN: La Cisma del V.F.D

Master

Positivo grande como una casa, por dirigir esta partida. Sin duda tus actualizaciones fueron geniales y siempre acorde a la temática de la partida. Me divertía muchísimo cada vez que leía los cambios del día. Una master muy comprometida y que manejó con maestría cada parte de la partida. Solo lamenté no conocer mejor la ambientación, pues con seguridad habría sido mucho más épico todo.

Recomendado a cualquiera que quiera una cuidada ambientación, post currados y profesionalidad.

12/02/2019, 13:05
Cargando editor

Positivo, no podía ser menos. Un increíble Director. Creativo, atento, paciente, supo mantener el interés de todos durante toda la partida y sorprendernos con cada uno de sus post. Integro a novatos en la web y en el juego, como yo, perfectamente, aclarando con paciencia y velocidad cada una de las dudas. La partida de HLDCN: La Cisma del V.F.D es una que muy dificilmente va a ser superada. Me he reído mucho con todo y disfrutado muchísimo, siguiendo la partida a diario aún después de muerta. ¡Gracias por la excelente partida!

 

La cisma del V.F.D.

12/02/2019, 04:51
Cargando editor

POSITIVO (con mayúsculas, por si no habéis fijado) a Monet Vobiscum como director por quitarme el miedo, animarme a participar en mi primera partida en la comunidad y hacerme un huequito entre los neófitos de su partida de HLDCN: La Cisma del V.F.D. Me he reido y disfrutado a cada minuto. ¡Gracias!

 

11/02/2019, 17:48
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida La cisma del V.F.D.

Poco pueda decir que no se vea ya en sus otros sesenta y pico positivos. Le pone ganas a las partidas que dirige, se pega el curro padre y siempre está atento para vigilar y cuidar las partidas que lleva, por lo que siempre las lleva al día. Nunca le he visto ponerse mal ni retrasarse lo más mínimo, por lo que a veces sospecho que puede ser un robot.

Apuntaos a sus partidas, temed un futuro dominado por la máquina Monet.

11/02/2019, 14:13
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monet Vobiscum por su dirección de la partida de HLDCN: La Cisma del V.F.D., una partida de Castronegro ambientada en el universo de Una Serie de Castatróficas Desdichas de Lemony Snicket, en la que los PJs interpretaban a los neófitos de la organización V.F.D., algunos leales y otros no tanto.

En la partida hemos tenido de todo: niños asesinados por arpones, negros caníbales, hongos asesinos, juezas que secuestraban a pobres calvos, etc. A destacar sobre todo la puntualidad con la que Monet siemprea abría los Días y las Noches, así cómo saber transmitir de inmediato una sensación de incertidumbre en la que llegabas a sospechar de todos y a no saber qué es lo siguiente que podía suceder.

Ya van varias partidas de Monet en las que participo y lo recomiendo mucho como director.

11/02/2019, 12:12
Cargando editor

Partida: Infierno en el Pacífico

  Gran positivo por su interpretación de William Crowden, un ingeniero al cual no debes darle la espalda ni por un instante.

Remarcable interpretación del personaje, que supo moldear a gusto y comodidad; y aunque nuestros personajes no hayan tenido mucha interacción no es menos dejar en claro su perspicacia para la aventura.

Monet Vobiscum es un jugador cumplidor que dará el empuje necesario a tu partida.

Saludos!

11/02/2019, 00:05
Cargando editor

Positivo para este master se lo merece; su caótica y entretenida partida La Cisma del V.F.D. Nos ha llevado por un viaje de la locura y acusaciones entre los jugadores, que ha generado más caos que bien, pero dios como a molado. Las mentiras, engaños y tramas que hemos montado cada uno para estar vivos, y si también estaban los troll, usando sus habilidades al azar.

SI TIENES OPORTUNIDAD DE ENTRAR A UNA DE SUS PARTIDAS NO LO DUDES.

10/02/2019, 08:58
Cargando editor

 Positivo bien merecido para este encantador y caótico director por su conducción de la partida La Cisma del V.F.D. Este fue el mejor Castronegro que he jugado desde que llegue a la comunidad; además de ser el primero que gano y con el pellejo de la vieja pelleja intacto. Salvo si lees el epílogo; que no he leído porque ninguna persona cuerda leería tal cadena de eventos desafortunados.

 Debo decir que la he pasado genial. Las partidas de este usuario nunca decepcionan. Correcto, metódico y con un particular sentido del humor que no dejara que nadie se duerma en sus laureles. Espero coincidir nuevamente.

10/02/2019, 03:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación del enano guerrero Thimaz y la vagabunda enana Wichecca, en la partida "[ELdG]Sunny Tear Sanitarium", sistema d&d 3.5.

Espectacular. Entró en la partida con una tara elegida al azar (personalidades múltiples) y la terapia (también al azar) le dejó en una silla de ruedas tetraplégico, con astrafobia y enamorado (quizás lo que menos roleó de todas sus taras). Las tiradas de dados habían dejado al personaje injugable, y a pesar de todo el jugador se atrevió y trató de ayudar en lo que buenamente podía, con posts amplios y bien roleados, y siempre con buen humor. Un Santo Job moderno.

31/01/2019, 13:08
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por su personaje Thimaz en la partida [ELdG] Sunny Tear Sanitarium.

Mantuvo el ritmo alto, con elegancia y coherencia. Un personaje, enano guerrero, trastocado tanto física como mentalmente, al que cogí mucho cariño (aunque jugaba con ventaja, ya que tengo debilidad por los enanos) tanto por sus posts llenos de humor como por el esfuerzo puesto en ayudar al grupo a llegar al final de la aventura. Fue una partida muy difícil de por sí y aunque su personaje fuese introducido a un grupo de aventureros ya formado, se integró de tal forma que parecía llevar con nosotros toda la vida.

Me encantaría coincidir contigo en más partidas y, por supuesto, considérate miembro del aquelarre 'Los Viajeros de las Brumas'!

29/01/2019, 13:25
Cargando editor

Definitivamente positivo por su actuación como el Padre Sullivan en "El misterioso caso del Sr. Mason". Su compromiso para seguir hasta el final y su capacidad de producción son cada vez más dificiles de encontrar en un jugador. Además, sus dosis de absurdo y buen humor que aportó a la partida nunca nunca vienen mal. 

Recontra recomendado. 

27/01/2019, 20:36
Cargando editor

Una vez más, una gran positivo para Monet por su partida "Bar Rigodón".

Realmente me estoy aficionando a sus partidas de Castronegro por lo divertidas que son. Esta en concreto fue breve (encontramos rápidamente a los lobos), pero increíblemente divertida. Su interpretación con el personaje de Maxwell fue simplemente brillante. Lo que más me gustó fue la sección del karaoke, brutal XD

24/01/2019, 01:58
Cargando editor

Gran positivo por su partida (HLdCN) - Subastas Millonarias.

Decir que la partida fue interesante o buena es quedarse corto. Recogió una partida que el director original no pudo seguir y lo convirtió en una obra maestra ambientado en la serie "Una Serie de Catastróficas Desdichas". Una adaptación increíble, una historia divertida y unos excelentes post que daban gusto leer. Los post se ajustaban tanto a la ambientación en la que se basaba que te daban ganas de saber qué sería lo siguiente. De hecho, me terminé viendo la serie picada por la curiosidad (y lo vi hasta el final).

Fue una lástima que me mataran tan rápido, pero disfruté con cada capítulo en el que participé.

Es un director que recomiendo al cien por cien por la dedicación y mimo que les dedica a sus partidas. Un placer haber participado.

24/01/2019, 01:51
Cargando editor

Opinión positiva por la partida de Circle. Consiguió hacer una partida muy entretenida y muy divertida cuanto mas avanzaban las muertes y empezaban las riñas y las conspiraciones. Espero poder disfrutar alguna partida tuya en el futuro. 

02/01/2019, 22:00
Cargando editor

Positivo por su partida Circle. He de decir que el comienzo de la partida me aburrió un poco, con tanto personaje posteando, pero a medida que la criba iba en aumento la partida también se volvía más interesante. Hasta llegar al clímax final.

Un gran partida, merece un positivo.

02/01/2019, 21:37
Cargando editor

Positivazo por Monet y su PARTIDAZA el Circle. Él dirá que la mayoría lo hemos hecho nosotros, pero sin su metódica periodicidad en la realización de las muertes -y su activa participación en el Offtopic- los jugadores hubiesen ido perdiendo el interés en vez de ganarlo. Tu partida me ha tenido enganchadísimo y estoy seguro de que, cuando esté más libre, caere en alguna de tus ratoneras mortalez otra vez.

30/12/2018, 12:06
Cargando editor

Opinión de carisma por su papel como Director, esta vez por la pequeña partida que se sacó de la manga -junto a Morkay- bautizada como BAR RIGODÓN (HLCN). 

Se puede decir que desde la dirección se mantuvo la cordura y el buen rollito de hasta 15 PJs con sus orígenes en diferentes partidas umbrianas, y con mucha paciencia (pues todos tenían ganas de vacilar xD). También destaco el plus de interactuar y avivar el ambiente a través de PNJs. En este caso, hablamos del bajito y siempre imparcial mediador, Maxwell. O elementos estrella como el Karaoke y el buzón anónimo de sugerencias = Esta partida partió con la sencilla premisa de pasar un par de buenos ratos (tanto leyendo como posteando), y no falló a su causa.

Monet Vobiscum es un Jugador/Director de nivel y con una disposición/versatilidad para tener en cartera. No es la primera pero tampoco será la última opinión de carisma que le ponga, estoy completamente seguro ^^

27/12/2018, 19:59
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida La Cisma del V.F.D. Un master con mucha paciencia para los novatos y dispuest@ a ayudar con todas las dudas. Además de tener en cuenta a los que morimos en la partida para sustituir a gente que está ausente (e informarnos por qué la hemos liado XD).

La partida está muy cuidada en lo que respecta a su ambientación de las obras de Lemony Snicket con las diversas referencias de la historia, cambios inesperados como saltaar una etapa de noche y pequeños detalles como en "La Calamidad Continúa". Si no fuera porque tampoco soy el más activo de los usuarios me metería a todas sus partidas (aunque no supiera la ambientación, me la aprendería).

 

24/12/2018, 12:35
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Monet Vobiscum por su dirección de la partida Circle, basada en la película del mismo nombre. Una partida eliminatoria con nada menos que 50 jugadores, en la que solo podía quedar un personaje con vida.

Fue genial tratar de sobrevivir durante todos estos meses, tratando de formar estrategias para que fueran otros los PJs que murieran antes.

Un máster más que recomendado.

 

23/12/2018, 12:39
Cargando editor

 Otro positivo para Monet por su labor como director en la partida CIRCLE (así como otras instancias en las que he sido jugador en una partida dirigida por semejante usuario). Desde que escuche sobre el concepto de la película "CIRCLE" y toda la modalidad eliminatoria que conlleva, estaba deseando con todas mis ganas que una partida de este estilo se llevara a cabo en la comunidad. Y finalmente ha pasado; de la mano del que considero uno de los usuarios más creativos y trabajadores en este sitio.

 Y bueno, para que ya se sepa: siempre que Monet abra una partida, yo estaré en las puertas pidiendo un lugar XD. Usualmente intento dibujar o modelar algo en algunas partidas que participó y que me han gustado mucho. Y en las de Monet cada vez te dan más ganas de involucrarte y dar todo en el transcurso de la misma.

 ¡Que el rol siga su curso!

23/12/2018, 00:45
Cargando editor

Pues mi primera opinion de esta fabulosísima comunidad (*URSS intensifies*, perdón pero tenía que hacerlo xD) es para el gran señor del Círculo Monet, ha sido muy puntual a la par que muy bueno describiendo escenas específicas del juego (que si soy sincero no son muchas, pero cómo se suele decir lo poco agrada, lo mucho cansa), por lo que si va hacer más partidas de esta temática, no dudéis, estaré ahí.

22/12/2018, 18:43
Cargando editor
Ainam
 

Buen director, muy profesional y simpático, sus partidas son muy entretenidas, originales y divertidas. Repetiré sin dudarlo :)

22/12/2018, 16:56
Cargando editor

Master del Castillo del Barón de Mandeville.

La tarea era complicada a mi modo de ver, muchos personajes con actividad menor a otros, muchas escenas distintas, un montón de abandanos... Por eso es más encomiable el que haya terminado bien la partida. Una partida llena de puzles, muchos bastante interesantes y algunas soluciones ni las había visto venir. La ambientación muy bien lograda. En resumen, ha merecido la pena la larga partida.

19/12/2018, 21:35
Cargando editor

Partidaca, lo recomiendo mucho, si este tío es el master entra no te arrepentirás nunca.

16/11/2018, 15:40
Cargando editor

BAR RIGODON

Para Maxwell, mi gran amigo en mi primera partida en Umbria, ese personaje insolente y que lleva a la desesperacion a cualquiera que este cerca... Grandisima direccion de la partida, superdivertida y genial, con sus grandisismos momentos y comentarios, grandisima su manera de ambientar y guiar, muchisimas gracias por contar conmigo en esta peazo de partida... Gracias Monet

 

15/11/2018, 16:30
Cargando editor

Positivo porpor su co-dirección de la partida HLDCN Bar Rigodón.  Fue corta pero intensa. y coincido con mis compañeros las escenas como el karaoke fueron un puntazo. Muy buen trabajo como siempre. Hay que admitir que aunque sea mala gente sabe montar muy buenas partidas XD

13/11/2018, 21:11
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida HLDCN Bar Rigodón. Aunque ha sido batante corta debido a lo rápido que pescamos a los lobos, cabe mencionar que Monet ha dirigido una metapartida en la que los jugadores llevábamos personajes de otras partidas, lo que la hizo bastante divertida, además de respirarse un muy buen rollo a través de las escenas off-topic, como la del Karaoke o la de las sugerencias anónimas.

Aunque lo mejor sin duda fue la presencia de Maxwell, uno de los mejores personajes de Monet, como maestro de ceremonias. El joven obispo dio muchos momentos divertidos, pero sin lugar a dudas el mejor de todos fue cuando Maxwell usó sus dotes como ventrílocuo usando como marioneta a la diosa Artemis, que estaba bastante OUT, pronunciando un par de frases que quedaron grabadas para el recuerdo.

Merecido positivo.

10/11/2018, 18:51
Cargando editor

Opinión positiva por co-dirigir la partida: Bar Rigodón.

Suplió a Morkay en todo lo que necesitó y fue el rostro de la partida la mayor parte del tiempo mientras se trabajaba entre bambalinas lo que nos tenían preparado. Mantuvo una buena presentación desenfadada que nos relajó y nos hizo recordar que esto era un juego. Así que este positivo se lo gana mayormente por su atención a los detalles.

10/11/2018, 01:58
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Viendo la creación del rol, te encargaste casi de todo xD

Fue muy divertida la partida, me gusto, a pesar de que morí muy pronto, espero estar en más partidas tuyas :3

09/11/2018, 07:10
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Bar Rigodón además de la interpretación del odioso Maxwell

Primero de todo, gracias por invitarme a la partida, lo he pasado en grande.

Y bueno, ya sabes que me ha encantado como has llevado la partida, la temática y sobretodo la sencillez de esta. Enhorabuena.

Por último, espero que se muera ya Maxwell, maldito niño odioso que solo quería que perdieramos y le rezaramos a Cristo.

¡Nos vemos en la precuela de los millonarios!

09/11/2018, 04:17
Cargando editor

Ok que puedo poner, de este sacerdote, piensa, piensa y sigue pensando, la verdad aunque los buenos ganamos y la suerte de unos lobos bastantes obvios, no puedo mas que decir que eres genial, este positivo viene por la partida Bar Rigodón, por todo el esfuerzo realizado, y aunque no hubo baño de sangre ha estado muy divertidas, mis mejores deseos para este Master y espero seguir participando en las partidas que dirija.

Atte. 

Eddie Mason ( Xehenorth)

09/11/2018, 02:23
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monet Vobiscum por su interpretación de Abraham Graveyard en la partida HLDCN La Leyenda de Miller.

Aunque sus positivos hablan por sí solos, Monet es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Abraham, era muy divertido verle sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran negras, chinos o gordas. Al principio mantuvo un perfil por el que claramente se notaba que era inocente y que lo más probable es que fuera el cazador, y mi personaje se lo creía. Por desgracia, cuando Monet intentó sugerir que él era un Vidente, muchos lo creímos lobo (incluida la vaca sheriff) y terminaron ajusticiándolo, pese a que era inocente.

Monet es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas y aunque en este caso murió enseguida, estoy casi seguro de que, de haber seguido vivo, hubiera dado mucho juego.

¡Qué diferente hubiera sido la partida si hubiéramos hecho caso a Abraham y matado a la negra cuando tuvimos ocasión!

03/11/2018, 14:34
Cargando editor

Positivo no POSITIVAZO, por todo su trabajo esfuerzo y dedicación en la partida de subastas millonarías.

La ambientación genial, la idea de hacer un HLDC de una serie de catastróficas desdichas es muy buena, da un ambiente muy tétrico e intrigante a la partida.

Los PNJs están super currados, he visto la serie y son iguales, super currados.

Y lo que mas se valora el trabajo y la puntulidad, casi nunca se a salido de los tiempos de posteo cosa que se agradece muchísimo.

En resumen de las partidas mas curradas a las que he jugado.

Muy recomendables sus partidas. Aunque como jugador te entran ganas de matarlo a veces.... bueno siempre XD

25/10/2018, 23:18
Cargando editor
Vinya
 

Super positivo para el master de HLDC "Subastas Millonarias".

Ha hecho un gran trabajo llevandonos a todos por una historia larga y compleja de narrar dejándonos un gran sabor de boca.

Espero poder coincidir con él de nuevo en el futuro :)

25/10/2018, 09:25
Cargando editor

Positivo grande como una casa por su brillante dirección en la Partida HLDC "Subastas Millonarias"

¿Que decir que resuma toda mi opinión? Monet Vobiscum demostró ser un máster brillante, adaptando a una partida de HLDC toda una saga, lo que no fue poco esfuerzo, y llevando a cada uno de los personajes participantes en la partida por un camino lleno de emoción, aventura y desgracias, tal y como prometió desde el principio. 

Sin dejar de lado a ningún jugador, debo decir que disfrute mi participación en su partida y lo recomiendo encarecidamente pues es increible como máster. 

25/10/2018, 00:49
Cargando editor

Y finalmente...

Monet Vobiscum es un jugador que no pasa desapercibido en absoluto.

Sus personajes son llamativos, esperpénticos, irónicos, caricaturescos, exagerados, kafkianos, leoninos, hiperbólicos, satíricos, rompedores y churriguerescos. Consiguen, sin abandonar el tópico que alimenta el cliché, darle un toque de vanguardia que hacen que su estela perdure en la mente como el olor a excremento de vaca se pega a la nariz. Y de igual modo, así como cuando sales del coche en un ambiente rural cantábrico, respiras profundo y notas y celebras como esa concentración de metano oxigenado (que casi es hidrocarburo aromático) te abre las fosas nasales con esa sensación adictiva de rechazo inicial y placer, sus interpretaciones causan idéntico efecto.

Y el caso es que eso nos lleva inevitablemente a que sus personajes son una mierda de vaca reseca, pero si alguien alguna vez ha visitado lo agro norteño, sabrá que en este contexto es un cumplido. Y si además ese alguien ha tenido el placer de jugar con Monet, sabrá que es un cumplido merecido, ganado a pulso con cada implicación y matiz de la comparación y, por encima de todo, preciso.

Y para los que no gusten de recursos líricos: es soberbio como jugador. Y lo digo desde la convicción absoluta de quien ha compartido con Monet una quincena de partidas entre las cuales sería injusto señalar una frente al resto, puesto que todas ellas han hecho de cada partida un lugar mucho mejor.

Y aquí debería detenerme, pero son tantos los positivos que le debo a este grandísimo rolero, que no puedo hacerlo, porque, además, es un magnífico director incluso en los proyectos que no le funcionan.

En total, he tenido el placer de participar en al menos 6 partidas dirigidas por Monet, incluyendo sus fracasos , sus partidas en preparación y todos sus éxitos, y debo decir que cuando saque otra volveré a alistarme sin dudar.

Mención especial, su grandísimo trabajo con Subastas Millonarias, una partida que adoptó en fase temprana tras la renuncia del director previo y que convirtió en una epooeya épica y epicúrea con un esfuerzo ímprovo por su parte, con un resultado inmejorable.

Y dicho esto, desde la seguridad de afirmar que este positivo vale por 20 (porque ese es el número de coincidencias con Monet), debo recomendar a este gran jugador. Eso sí, con una última cosa que destacar: no es para todos los gustos, pero si te gusta leer, reir y los personajes insoportablemente pagados de sí mismos, Monet es tu hombre.

23/10/2018, 22:37
Cargando editor

Este positivo lo coloco por la Partida HLDC "Subastas Millonarias"

Un Excelente master de HLDC, mantuvo la partida interesante con sus interpretaciones y aportes, siendo merecedor de los aplausos  por ser un  villano despreciable y aunque al final me rompió el corazón saber que el odiado villano era un incomprendido más del grupo, le entrego este pequeño pero espero significativo reconocimiento.

Master Monet Vobiscum espero seguir disfrutando de tus partidas.

23/10/2018, 18:05
Cargando editor

Tu participación tanto de master como de compañero se puede resumir en lo siguiente:

Eres un Dios entre hombres y en tu presencia los muebles del Ikea se montan solos.

Tiro el micro en el escenario y que venga el siguiente. 

22/10/2018, 21:30
Cargando editor

Positivo a Monet por su interpretación del cazatesoros alemán:  Heinrich von Krüger en la partida En busca del Edén I

Toda partida/película/serie necesita a un personaje no acorde con la realidad del momento que le de vida a esta misma y, en ello, debo decir que la caracterización de Monet ha sido la acertada. Un jugador aplicado, creando escenas divertidas con sus compañeros con este alemán un tanto arraigado al pasado de su nación.

Sobreviviente hasta el último momento, Heinrich ha sido, mentalmente, un personaje frívolo en lo que a ciertas cosas respectas; arriesgando la vida de sus compañeros en vez de la suya.

Realmente, he disfrutado de este personaje, felicitaciones por llevarlo tan honestamente bien.

¡Saludos!

18/10/2018, 20:10
Cargando editor

Una vez más me pasó por el casillero de este usuario para hacer constar dos enormes positivos por su labor como director en las siguientes partidas...

HLdCN "Subastas millonarias" en la que nos narró las desventuras y despropósitos de unos millonarios que acudieron a una subasta realizada en una remota isla. Es de remarcar que adoptó y tomó el mando de la partida después de que el anterior director no pudiese hacerse cargo y no decepcionó para nada. Me encantó lo bien que hizo encuadrar las muertes típicas en un casting el con la trama de esta épica saga de libros y me parece que también , serie de Netflix. Espectacular crack.

Por otro lado, y sinceramente la que más he disfrutado con diferencia desde que estoy en umbría, la partida HLdCN " El castillo del barón de Mandeville".

Si bien es cierto que hubo algún que otro parón en la partida por circunstancias externas que siempre notificó. La idea y concepto de esta partida a mi me atrapó desde un inicio. Lejos de ser un castonegro al uso, donde los que son asesinos y los que no lo son están bien definidos. Allí no se sabía quién era y quién no asesino y eso dio muchísima libertad para poder relacionarse con quién uno quisiera, forjar alianzas, realizar traiciones...y en mi caso, en el que llevé a un sommelier aparentemente correcto y de ejemplar comportamiento, ir transformándolo en un asesino en serie despiadado y brutal. ¡Lo disfruté barbaridad!

He disfrutado muchísimo la partida, me encantaron los puzzles y enigmas que se plantearon, toda la atención que siempre ofreció el máster, todas las escenas que fue abriendo con sus respectivas descripciones y todos lo elementos que se podían usar...un trabajazo al alcance de muy pocos. 

Pues nada, decírte que mi más sincera enhorabuena y que sigas así ;)

14/10/2018, 16:55
Cargando editor

A pesar que el juego no pudo seguir a flote, agradezco en verdad tus ganas de participar y tus impecables posts.

Espero volver a leerte por ahi ^^

01/10/2018, 04:56
Cargando editor

 Una opinión muy positiva por su exquisita interpretación de Enrico Maxwell en el rol Danganronpa - Una Falsa Esperanza que, lamentablemente, termino más rápido de lo que nos hubiera gustado.

 Monet es capaz de crear personajes que hacen que te de gusto ser derrotado o desafiado; siendo el pequeño obispo la persona más productiva y al mismo tiempo contra-producente de la partida. O lo odiabas o lo ambas; no había punto medio. Aunque hay que admitir que sin él no hubiéramos llegado hasta donde estábamos; sus capacidades deductivas superaban a cualquier aporte que pudiera hacer con mis autopsias.

 Espero coincidir con este usuario en muchas partidas más... ya sea con él o contra él. De todos modos sera una grata experiencia.

25/09/2018, 02:16
Cargando editor

Una flechita verde p'arriba por este usuario que ha destilado calidad e imaginación por los cuatro costados en su interpretación de Enrico Maxwell en la partida Danganronpa - Una Falsa Esperanza.

Su participación activa e imaginativa, llena de momentos estelares por deducciones brillantes o situaciones tensas, han dado lugar a, posiblemente, los momentos más hilarantes y conflictivos de la partida.

Un usuario que desde el minuto 1 estuvo dándolo todo en la partida y en el off-topic, y que se dejó la piel en la creación e interpretación de un personaje con mucha personalidad.

Nos vemos, Maxwell-kun. Ha sido un placer coincidir contigo.

24/09/2018, 19:03
Cargando editor

Maxwell personajazo; a tope con el derroche de carisma. Ojalá que volvamos a coincidir :D

24/09/2018, 16:00
Cargando editor

 Opinión sumamente positiva por su rol de director en la partida (HLdCN) - Subastas Millonarias. Para una usuario como yo, que no esta muy acostumbrada a este tipo de rol, Monet ha mostrado ser un gran guía y un excelente narrador; al punto de que si bien la historia tenía una fuerte dirección, lograba que nuestros personajes fueran importantes en la trama y no fuéramos simple decorado.

 Si bien llegue lejos, es una pena no poder ser parte del final de esta partida. Es la primera vez que pierdo un PJ y debo admitir que es duro. Pero si ser parte de una partida tan bien ambientada y armada requiere el riesgo de muerte, no dudaría en poner a otro pj en acción.

 Este falso francés disfrutó su participación en la subasta. Au revoir...

22/08/2018, 05:52
Cargando editor

Positivo por su labor de Director en el HLdCN: Subastas millonarias.
Lo primero que tengo que decir es que si no hubiera sido por él esta partida abocada al desastre jamás se habría jugado. Cuando el director original tuvo una serie de complicaciones que le obligaron a dejarla, él no dudó en salir de su papel de jugador, remangarse y hacerse cargo de ella.
He de decir que, a pesar de la caída de mi pj, me encanta la original manera en la que lleva la partida. Es la segunda vez que tengo el honor de ser dirigida por él y de verdad que no decepciona. Sabe cómo cargar de vida y dar su propio toque personal a todo lo que hace y eso es algo que se agradece. Y mucho.
Recomiendo a todo el que tenga ocasión que se una a cualquier cosa que organice, porque nunca decepciona.
Espero seguir coincidiendo por aquí :)

06/08/2018, 18:30
Cargando editor

+1 Positivo por un personaje bastante "único" de la partida Vampiro - Alimentando al Vástago (HLCN), de Gennix.

On-rol los PJs preparados para ser antipáticos, o muy cabezones, o ambas opciones como en este caso, puede llegar a ser un papel difícil, pero... una vez terminado el juego no se puede apreciar más la labor de aquellos que dan un poco de variedad/originalidad al abanico de PJs. Y dicho esto, Mueller no era un PJ cualquiera, era un tipo fuera de todo canon que no se cortó un pelo en (tratar como segundones a los extranjeros xD) dar un alto porcentaje de vida a la partida.

Para tenerlo bajo sospecha, a Clover "le salvó" que el tipo estaba enamorado de la malvada Brunhilda, sino tendrían que haberla enterrado con un pin por pelmaza (xD).

Genial interpretación. ¡Espero volver a coincidir!

27/06/2018, 00:04
Cargando editor

Mrs. schwanger ist es ein wahres Vergnügen gewesen, Abreise in Mann castronegro Wolf mit Ihnen zu teilen, danke dafür Ihr ich vergrößere Liste, Sie sind fähig gewesen, genau zu sein, ich bestätige

23/06/2018, 15:36
Cargando editor

Positivo por participar como Maximiliam en (HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago.

Sinceramente, es una lástima que te enamoraran con Brun nada más empezar impidiéndote hacer mayor uso de tu habilidad. Probablemente la cosa habría sido muy diferente.

Dejo este positivo por la calidad de su actuación, la viveza con la que ha caracterizado a su personaje y el carisma y buen rollo que desprende. No es solo que no tenga ni una sola queja, es que, al contrario, solamente se me ocurren buenas palabras.

Gracias por participar y espero coincidir más por aquí :)

Solamente me queda recomendar a este jugador para cualquier partida que estéis montando.

22/06/2018, 00:33
Cargando editor

Positivazo por su papel en HLDCN Una galaxia muy lejana...

Interpretó, confundío lió y nos hizo alcanzar la victoria como la Soldado Imperial. Fue fantástico!!! Sus esquemas y aportaciones increibles. Enhorabuena, compañero Sith ;)

11/06/2018, 13:42
Cargando editor

Hago entrega de tres positivos como una casa por unas magistrales interpretaciones en las siguientes partidas.

HLdCN "Star Wars - En una galaxia muy muy lejana" por la estelar interpretación de la soldado imperial.

La soldado fue de lejos la mejor SITH de la partida y se llevó la victoria después de lograr confundir a todos y cada uno de los distintos personajes de la saga Star Wars que hubo presentes. Supo manipularnos con sus predicciones 100% confirmadas y tuvo una batalla verbal épica con mi personaje, el cazarrecompensas Bossk, que incluso al final se resolvió en un 1vs1 que quedará para la historia. Espectacular interpretación... 10/10

Por otro lado...

"Danganronpa - Una falsa esperanza" por su increíble interpretación del reverendo exorcista Maxwell. 

Otro personaje carismático, fanático y grandilocuente, capaz de volver loca a mi personaje, la ultimate model Matsuno Ichie y sacarla de sus casillas, jaja. Siempre fue capaz, y hasta la fecha sigue haciéndolo puesto que su personaje sigue vivo, de argumentar e interpretar como fueron ocasionados los asesinatos, el modus operandi, el arma homicida, el lugar del crimen...de forma magistral. Cuando planifiqué mi épico asesinato, siempre me defendí con uñas y dientes pero el reverendo fue desmontando uno a uno mis argumentos hasta que salió el caso a la luz y fui ejecutada a la vista del resto. Aún ahora siguen habiendo fragmentos de mi cuerpo distribuidos por ahí y se me recuerda con cariño cómo a una cucaracha xD

HLdCN Mirai Nicki por su brillante interpretación del alcalde y quinto usuario de un diario de futuro.

El alcalde siempre fue controlador, manipulador, escurridizo y astuto. Usando a su secretario para mandar sus comunicados, mi personajes, el jefe de policía Keigo Kurusu se sintió acorralado y el desenlace de ambos, dentro de la misma comisaría, fue duro. Keigo destruyó el diario del alcalde acabando con su vida y el policía, sin posibilidad de salir por haberle bloqueado la salida, muriò por una fuerte explosión que hizo ceder toda la estructura y que muriese aplastado. Épico final.

Este jugadorazo es extremadamente recomendable y ya he coincidido en múltiples partidas, esperando seguir coincidiendo en otras tantas. También en magnífico como director con el cuál tengo gusto de estar en dos de sus partidas peo esto lo haré constar en un futuro próximo.

Un placer rolear contigo, crack!

11/06/2018, 01:30
Cargando editor

Voto positivo por su personaje  y ritmo en la partida de Star Wars: Una galaxia muy muy lejana... basada en las reglas de HLDCN.

El personaje de Monet Vobiscum fue de una soldado imperial que no paraba de hablar y defender al imperio, los cuales no tenían idea que en realidad ella era una poderosa Sith. El ex soldado clon no se llevaba muy bien con ella, principalmente por ser imperial ya que siempre hubo una sospecha que era Sith pero nunca se confirmó hasta el final, eso quiere decir que todos o al menos la mayoría caímos en su engaño al inventarse un poder que nos confundiría sobre su rol, sin contar con su habilidad para convencer a muchos que se unirían a su bando para poner las cartas a su favor, mismos que terminaron muertos.

Finalmente felicito a Monet Vobiscum por interpretar a la soldado imperial y recomiendo a este jugador para partidas de este estilo (créanme que si llegase a dirigir otra partida de castronegro estará invitado).

¡Un saludo!

02/06/2018, 14:50
Cargando editor

Partida: HLDCN:En una galaxia muy muy lejana

Su personaje Soldado imperial - DT-F16 era en realidad una sith pero consiguió engañarme completamente y en base a una trama que montó basada en preguntas/respuestas consiguió llegar hasta el final sin ser descubierta. Post muy detallados, daba mucha información, quizá era parte de su estrategia, la verborrea xD

Lo pasé muy bien con su PJ.

30/05/2018, 23:58
Cargando editor
Minsc
 

Este positivo debería ser triple. Dirijo este positivo a Monet Vobiscum por su interpretación de Fujin en Las Noches de Hyrule, la soldado imperial DT-F16 en En una galaxia muy muy lejana, y Rafa Mora en Gran Hermano: Aniquilación.

Tres personajes totalmente distintos pero, que a mi modo de ver, los ha interpretado de maravilla.

De entrada, diré que Fujin fue el personaje más polémico de la partida HLDCN basada en el universo de Zelda, convirtiéndose en el orni más capullo y cínico que había en la partida. Impagable cuando provocó que varios jugadores dirigiésemos nuestros votos a un niño al que linchamos y cómo luego le cambiaba el nombre, llamándolo Eloy en vez de Ewan. Fujin fue un personaje carismático 100%, aunque por suerte o por desgracia, cuando los roles cambiaron, todo el mundo volvió a verle como posible culpable y fuimos derechos a votarlo.

Por otra parte, DT-F-16 era una Death Trooper que en realidad era una sith. Mi personaje la caló desde el primer momento, ya que decía numerosas mentiras. Y aun así, se las ingenió para llegar hasta el final de la partida y, aunque todos sabían que mentía, logró que votaran para salvarla porque les convenció de que no era la sith. Sin duda, una estrategia magistral.

En tercer lugar, y para mí el que más me gustó, fue el personaje de Rafa Mora. Si bien es cierto que la interpretación de Monet Vobiscum mostraba a un Rafa Mora mucho más inteligente de lo que es el original, era divertido ver cómo se convirtió en uno de los PJs más valorados de la casa por sus intervenciones prácticamente hasta la mitad del concurso, cuando ya salió a la luz que era purista. A destacar sobre todo las estrategias que hacía junto a los otros puristas para elegir a quien cargarse por las noches y desviar la atención hacia un determinado concursante.

En definitiva, un positivo más que merecido.

21/05/2018, 20:22
Cargando editor
Debb
 

Fujin, todos te odiamos en la partida pero de eso se trataba, hiciste muy bien tu papel de yiga y no se diga de los memes :) gracias

13/05/2018, 07:26
Cargando editor

Este positivo queda bien merecido a Monet Vobiscum, siendo válido por dos o por lo menos uno y medio, esto debido a su participación en a partida de Zelda dirigida por un servidor y bajo las reglas de HLDCN.

Monet Vobiscum interpretó no a uno si no a dos personajes debido a la inactividad de un usuario que no pudo continuar en la partida y los tiempos no pudieron estar más correctos, luego de la muerte de Kered, Monet Vobiscum vendría para sustituir a la persona que llevaba el personaje llamado Fujin.

 - Kered: Un Zora misterioso que formaba parte de unos expedicionistas en busca de reliquias, fue una de las primeras víctimas de la partida.

 

 

 - Fujin: Un Orni sombrío que sin duda fue el picante que necesitaba la partida la cual defino como "antes de Fujin" y "Después de Fujin". Este tuvo la oportunidad de ser uno de los asesinos pero su muerte evitó que un inocente muriera, sin embargo el conflicto que creó entre todos los personajes fue memorable.

Finalmente sin alargarme más, recomiendo firmemente a Monet Vobiscum para ser partícipe en las partidas venideras. 

 

 

08/05/2018, 21:11
Cargando editor

Positivo como director de la partida [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville

Lejos de ser un Hombre Lobo al uso, te has currado un montón los puzzles y enigmas que hay repartidos por el Castillo, además de un sistema propio que no había visto hasta ahora.

Buena narrativa y buen ritmo. Estoy verdaderamente contenta con la partida :)

02/05/2018, 09:51
Cargando editor

Positivo por la partida que dirigió [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville, mi primera partida en umbría, aunque estaba muy confundido, poco a poco  fue gustandome, espero que la partida termine bien, y que mi asesino sea asesinado XDD.

Gracias por todo y por la experiencia.

15/04/2018, 19:31
Cargando editor

Positivo por la partida Arcana Mayor.

Al igual que rafasanchez074, pienso que cualquiera puede cometer un error e incumplir alguna de las normas de la partida, cosa que desde mi humilde opinión creo que ocurrió. Sin embargo,  valoro sobremanera la calidad de los post de este usuario y estaría encantado de formar parte de cualquier partida en la que formase parte, ya sea como director como jugador.

En muchas partidas de HLdCN, gran parte de los jugadores son poco participativos y se abandonan con el tiempo. En cambio, Monet Vobiscum fue muy participativo, trató de aportar y hacer muy divertida la partida...pese al desenlace, yo disfruté mucho de la partida y gran parte de ello fue por su inmersión total en el personaje.

Gwendoline Christie fue dura con el escritor "on rol" pero no es así fuera del juego. Saludos y espero seguir roleando juntos.

09/04/2018, 22:05
Cargando editor

 Positivo más que merecido por su PJ "Bones" de la partida [HLdCN] La Historia Interminable: un personaje carismático, directo, trilero y tahúr como ningún otro que, pese a ser odiado por todo el grupo, fue la pieza clave que permitió a los leales localizar a los lobos y salvar a fantasía. Sólo puedo decirte que la partida no hubiera sido la misma sin ti.

¡Sin duda ha sido un lujo coincidir contigo!

07/04/2018, 02:36
Cargando editor

Positivo por Arcana Mayor.
Si infringió normas, y tuvo avisos, copy-paste, revelear informacion y abuso de tocho-post, pero me parece que tenia buenos aportes y una gran predisposicion, solo tenia que estar mas "atento" para no saltarse las normas.

Animo, tropezon no es caida y en ajedrez se aprende mas en una partida perdida que en cien ganadas, espero nos encontremos en futuras partidas.

Un saludo.

Atte: Sr. Presidente de E.E.U.U. Donald Trump. para servirle. :)

07/04/2018, 00:52
Cargando editor

Un positivazo por su participación en la partida [HLdCN] La Historia Interminable interpretando a Bones. Bordó el papel, de personaje "odiado" debido a su personalidad (parlanchín, siempre creando conflictos y con respuesta para todo). Sus intervenciones eran largas, por lo que se implicó un montón en la partida. Lamento no haber compartido más escenas con él. 

Espero que coincidamos en más partidas ^^

29/03/2018, 16:43
Cargando editor

Un positivo por la partida de Zidaya [HLdCN] La Historia Interminable

¡Qué decir de Bones! Que fue el torbellino de la partida, sin duda. Descolocando, diciendo "medias verdades" y "verdades a medias", haciéndonos dudar y haciéndonos pensar. 

Descolocaste mucho a todo el mundo, incluso desde la lejanía, y eso en un Castronegro se agradece en general. Da vidilla y proporciona deducciones.

Posts largos, impecables y muy metidos en el papel, era imposible pasar por alto tus intervenciones :) ¡Un jugador altamente recomendable!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/03/2018, 21:36
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Bones, una insufrible esqueleto que para no tener lengua no se callaba ni debajo del agua xD

¡Y encima poseedor del Auryn! No veas la envidia que me dió leer eso, en serio un placer jugar contigo, post largos y bien escritos, argumentados y muy comprometido con la partida, un gustazo de verdad.

Un placer rolear contigo y espero que sigamos coincidiendo y disfrutando de buen rol :)

21/03/2018, 00:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bones en la partida [HldCn] La Historia Interminable. Personaje insufrible que salvó a todos, después de todo, pese a cuán cuestionable hayan sido las medidas tomadas :-)

Muy activo en la partida, con posts largos y elaborados. De verdad nunca he tenido tan buenas experiencias con un Minifriki [su estado al momento de escribir este positivo] y espero que mantenga la meta tan alta en todas sus partida siguientes.

20/03/2018, 15:23

Opiniones negativas

Cargando editor

Quién me conozca sabe que no soy de poner negativos, pero hay determinadas cosas en el rol que personalmente no tolero ya que se carga toda la esencia, y es el METAROL.

Es completamente normal comentar con amigos las partidas, faltaría más, pero una cosa es hacer un comentario y otra muy distinta tener un grupo de discord donde se dicen los roles y aprovechan para beneficiarse entre ellos. Lo mejor de todo es que me han llegado mensajes por varios lados de personas que están en ese grupo, no de un único individuo, y todos me han pasado prácticamente las mismas imágenes.

Sé que en ese grupo de discord se hablan de las partidas de HLDCN en la que coinciden y luego justamente para que no ocurran estas cosas borran los mensajes, pero en este caso me centraré en la mia de "[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy". El resto de másters, que sé que también han recibido las imágenes al igual que yo, ya decidirán qué hacer con esa información.

No voy a poner todas las imágenes ya que algunas simplemente son insultando al resto de jugadores y no es por eso el motivo del negativo, sino mostrar que sabían la información e intentaban beneficiarse con ello:

 

 

Creo que he puesto pruebas más que suficientes, aunque podría seguir un rato más añadiendo imágenes.

Por mi parte sé qué no volveré a meterle en ninguna de mis partidas, y es una verdadera pena porque lo que podía ser un modo de juego muy divertido se ha convertido en una mina de trampas y metaroleo.

13/10/2020, 12:46
Cargando editor

El Usuario "Carlas" ha retirado una calificación positiva en mi carisma y por el contrario ha colocado esta negativa, (6 meses después). Me consta que también lo ha hecho con otros tantos usuarios tales como, Namine, Yeeler y Raramiel. Aunque ninguno de ellos tuvieron la calificación negativa que yo he recibido.

Entrando en el tema del negativo en sí, y dado que es un tema escabroso y amplio, me tomé la libertad de tratarlo en imágenes con las correspondientes explicaciones aledañas. Y contextualizándolas en el marco de la partida. Con tal de demostrar que esto no es metarol como se nos acusa.

https://i.imgur.com/8LGImWT.png

https://i.imgur.com/yuNXH8E.png

https://i.imgur.com/fIHjFUd.png

https://i.imgur.com/iXVITEA.png

Tal y como se pueden ver en estas imágenes, las cuales son parciales y no muestran la realidad; no hubo ningún tipo de información adicional que los usuarios jugadores de la partida y partícipes de la conversación no conocieran ya de antemano.

Además que el hecho de estar recortadas quita el contexto a las imágenes en cuestión. Pues en todo momento el tono en las distintas conversaciones que se tuvieron, frases puntuales, fue distendido y haciendo referencia a un hecho pasado o a un evento gracioso y a memes; no a órdenes/directrices: Ej) "Reviveme que no aguanto a los muertos".

Por este motivo y atendiendo a las propias palabras de Carlas "Es completamente normal comentar con amigos las partidas, faltaría más", eso mismo es lo que se ha estado haciendo; comentar una partida con amigos, por lo que es algo normal y por tanto válido en el ámbito de la partida, dado que no se está haciendo lo que este usuario acusa; metarol.

Creo que he puesto pruebas más que suficientes, para que esta opinión de carisma esté contextualizada y para quien lo esté leyendo, vea como en este aspecto, "Carlas" no tiene razón en este asunto. Pues ha exagerado la situación, haciendo acusaciones que se han demostrado como falsas, y difundiendo estas calumnias contra los implicados; los cuales han ido a hablar con ella, explicando la situación, y cuyo resultado es, el que podéis ver.

16/10/2020, 20:23
Cargando editor

Negativo por su participación en la partida de HLdCN Arcana Mayor.

Tenía dos normas que seguir, No revelar su Rol y se le dijo en partida que no abusara del copy paste. 

Infringiendo ambas normas, me veo obligado a expulsarle y ponerle éste negativo. 

Por lo demás ha sido un jugador excelente en ritmo y calidad de sus posts. Hay gente que considera la longitud una virtud. 

Mucha suerte en tus futuras partidas.

21/03/2018, 23:00