Opiniones sobre Monet Vobiscum

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Monet Vobiscum. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

87 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Asrai
 

Eras Rikafu Rude, ¿No fastidies? Que bueno, no me lo creo. Positivazo para Monet por su participación en Ley BR 4 edicion.

Gran personaje y grandisima interpretacion por lo que pude ver hasta que recibí un disparo en la sala informativa por idiota, jijijijiji.

Espero coincidir más contigo si cabe que ya van unas cuantas como jugador y más como master.

16/03/2019, 13:02
Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 6- Rikafu Rude

Interpretacion: correcta

Ritmo: correcto aunque al final apenas posteo no se si era una tactica del avestruz o entraba poco.

Siguió el reglamento: si

Comportamiento como jugador: correcto.

En definitiva un jugador mas que correcto y que no dara problemas, colaborara con el ritmo de la partida y su avance. Recomendable. Ademas se hace mapas de colorines ^^ xd

16/03/2019, 11:26
Cargando editor

Táctica de Avestruz: Sabiendo que hay un grupo de 3 con el apoyo del público por un posible "Killing Rampage", lo lógico es no acercarse a ese grupo, dilatar el tiempo lo máximo posible y... esperar a que con el miedo de morir (3 Avisos sin muertes) decidan traicionarse mutuamente.

Cosa que al parecer funcionó bastante bien.

16/03/2019, 11:29
Cargando editor

Positivo por su partida Ku Klux Kastronegro. Partida que combinaba todos los prejuicios raciales inimaginables, y que por primera vez ganan “los malos”. Una gran partida de HLDCN.

Un gran partida, merece un positivo.

09/03/2019, 08:57
Cargando editor

Positivo grande como una casa por su dirección en la partida Ku Klux Kastronegro 

Un máster que se ha convertido en uno de mis favoritos por sus maravillosas partidas, con una dirección brillante, una redacción limpia y divertida y una calidad para el rol admirable.

La partida en cuestión tocaba temas delicados y aún así Monet Vobiscum fue capaz de llevarlo con la delicadeza y ligerez necesarias para no incomodar a sus jugaderos y hacer la partida algo digno de participar.

un usuario más que recomendable, un honor y placer jugar con él. 

07/03/2019, 17:49
Cargando editor

Coleccionas mis positivos verdad Monet, pues que más otro positivo para el master de la partida mas sanguinaria que he visto de Castonegro, casi 7 muertos y una cabra en el primer día, quien no ha jugado con este excelente master no sabe de lo que se pierde, la verdad todas sus partidas son muy disfrutables, por lo que no puedo quejarme de ellas, en lo particular soy masoquista me encanta sufrir pero emociono leer lo que el escribe, espero seguir siendo considerado para tus partidas y pues adelante un éxito más por haber concluido otra partida,  una ovación 

06/03/2019, 03:13
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Carisma positivo en verde radiactivo por su dirección en la partida KU KLUX KASTRONEGRO. Dio la oportunidad a este pobre Espectro de vérselas con el mismísimo KKK, tomando el papel de un policía infiltrado, y me brindó un buen aluvión de carcajadas gracias a esta originalísima variante del juego HLdCN.

El escenario parecía peliagudo si no se llevaba con buena mano, pero sus buenas artes entre bambalinas llevaron la partida por el mejor camino, el del humor (¡bastante negro!).

Espero poder volver a repetir con él algún día. Más que recomendado.

05/03/2019, 16:54
Cargando editor
Asrai
 

Otra buenísima partida que acaba y no quiero que acabe, snif snif, me ha encantado de principio a fin la Ku klux Kastronegro, las narraciones de este máster son divertidísimas y es ultrarecomendable jugar con él, espero tener siempre un hueco en tus partidas.

05/03/2019, 14:48
Cargando editor
Keyra
 

Positivo por su rol de director en la partida Ku Klux Kastronegro. Esta partida podría haber salido muy, muy mal debido a su temática, pero el director consiguió darle un toque de humor irreverente que hizo sentir cómodo a todo el mundo. Yo tuve la desgracia de morir en la primera ronda, pero me lo pasé genial leyendo el resto de la partida.

05/03/2019, 14:42
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monet Vobiscum por su dirección de la partida HLDCN Ku Klux Castronegro, uno de los HLDCN más locos que he visto en mucho tiempo, aunque tremendamente divertido: negros, judíos, feminazis, hijas de feminazis, supremacistas gays, comunistas y un puñado de paletos sureños que al final terminaron bastante mal.

Director más que recomendado.

05/03/2019, 12:34
Cargando editor

Positivo gordo para Monet por la dirección de HLdCN del Ku Klux Klastonegro por mantener el ritmo perfectamente y llevarnos de la mano en una batalla original muy divertida, aportando textos e imágenes perfectos para la ocasión. Pienso repetir con Monet.

05/03/2019, 09:38
Cargando editor

 Opinión positiva por su rol de director en la partida Ku Klux Kastronegro. Un verdadero deleite a los sentidos ver como un grupo de supremacistas se pelea a muerte con los progres, se matan entre ellos y luego mueren casi todos en un mar de confusión y justicia. Me llego la victoria al cielo, o al lugar al que vayan los judíos bailarines.

 Gran director. Partida que hace, partida en la que me prendo cual garrapata XD.

04/03/2019, 19:26
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Ku Klux Kastronegro

Pues eso, como siempre, una dirección muy puntual y excelente por su parte. Lo más destacable de esta partida diría yo que ha sido la temática y los roles que ha dado, eso me ha parecido increíblemente genial.

Para cualquiera que quiera apuntarse a una partida de Monet, que no lo dude dos veces y se apunte sin pensarlo, la diversión está asegurada. ¡Pero que esté listo para morir, que en las partidas de este director caemos todos como moscas!

04/03/2019, 15:23
Cargando editor

Bordó su personaje en el Laboratorio misterioso. Fue muy divertido conde Olaf y mi archienemigo, lo cual supuso dar mucha vida y diversión a la partida. Experiencia muy amena que espero repetir en otra nueva partida.

27/02/2019, 01:22
Cargando editor

Un GRAN POSITIVO a Monet Vobiscum por su personaje del Conde Olaf, para ser más exactos... del INSUFRIBLE y DIVERTIDO Conde Olaf en la partida del Laboratorio misterioso de dónde todo el mundo, menos él, salió dañado en mayor o menor medida. Creo no exagerar si digo que a todos los participantes nos hubiera gustado estrangularlo en más de una ocasión dentro de la partida. 

Es por todo ello por lo que me repito y digo que ha sido un verdadero placer haber coincidido con Monet Vobiscum y espero que no sea la última vez que nos crucemos.

25/02/2019, 15:25
Cargando editor
Ainam
 

Gran positivo para Monet por participar en mi partida "El laboratorio misterioso" como el Conde Olaf. Ha sido muy muy muy divertido y original. Ha clavado su personaje y gracias a ello he conseguido dar vida a una historia en la que, de alguna forma, él era un personaje principal sin saberlo.

Ha sido un gran placer y tengo clarísimo que seguiré participando con este jugador tanto en partidas como directora o como jugadora.

25/02/2019, 13:32
Cargando editor
Minsc
 

Positubo y positivo para Monet Vobiscum por su interpretación del Conde Olaf en la partida El Laboratorio Misterioso.

Olaf fue un personaje muy divertido y que aportaba un toque de malicia e individualismo a unos personajes que ya de por sí desconfiaban los unos de los otros. Resultó de lo más divertido ver cómo cobraba vida este personaje en la partida, dejando momentos de lo más ocurrentes. Cada vez que leía sus posts, no dejaba de imaginarme al Conde Olaf de la serie de televisión e incluso a Lemony Snickt narrándolo todo. Dejó muchos buenos momentos para escoger, pero personalmente me quedo con este:

-Belinda, Pablo,  por favor, ayudadnos para que los que se encuentran más graves como son Anthony, Henry y Alexander puedan pasar a la siguiente habitación. ¡CONDE! —gritó Sofía mientras veía como el Conde ya pasaba a la siguiente  habitación — ¡Dios! Qué persona más egoísta —

-No, yo no estoy grave. No hace falta que me ayudéis. -Respondió a Sofía- 

—¡NO! ¡ESTÁ CLARO QUE NO LO ESTÁ!

El único aspecto negativo que pondría es que me quedé con ganas de ver más de este divertido, ingenioso y egoísta Conde Olaf, aunque imagino que Monet siempre puede sacarlo en alguna futura partida :guiño, guiño:

Positivo más que merecido!

24/02/2019, 19:33
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo más que merecido por la interpretación del conde Olaf en la partida de "el laboratorio misterioso" un personaje al que odias y amas por igual hasta el punto de querer matarle y a la vez cuando puedes hacerlo sin repercusiones decides dejarlo vivir porque te cae en el fondo bien. Espero coincidir mucho más con este usuario, ya sea como master o como jugador, siempre es un placer.

24/02/2019, 01:13
Cargando editor

 Positivo para Monet Vobiscum en su interpretación del Conde Olaf en la partida El Laboratorio Misterioso. Para cualquiera que diga que no se puede volver a utilizar un personaje por una cantidad indefinida de partidas sin desgastarlo, les recomiendo que vean a Monet en acción con Olaf.

 Ha sido realmente divertido estar encerrado en aquella descabellada situación con aquel personaje. Y su salida de aquel laberinto completamente ileso y con una hija nueva demuestran que el karma trabaja en caminos misteriosos XD.

 Como siempre, un placer coincidir. Volvamos a Figurar en Destinos similares...

24/02/2019, 00:05
Cargando editor

¿Indefinida? ¡Si tan solo fueron 4 veces! ¡Y la mitad de ellas fueron NPCs!

Y porque en aquella partida Hentai (+18) no me dejaron usar a esta belleza... ¬.¬

24/02/2019, 00:13
Cargando editor

El Artillero Arthur Benson, de la partida Infierno en el paraíso, tiene el orgullo de otorgar este positivo a Monet Vobiscum, por su participación en dicha partida llevando el personaje del Ingeniero William Crowden.

Dos personajes con puntos de vista divergentes, que se pudieron ver con claridad a lo largo de la partida con una serie de pullas y comentarios entre ellos. Cosas como estas son las que dan sabor a una partida y marcan la diferencia entre una serie de tiradas y una buena aventura.

Ha sido la primera vez que coincidía con Monet en una partida, pero estaré encantado de volver a hacerlo.

Un abrazo compañero!!

21/02/2019, 15:44
Cargando editor

Es enserio otro positivo, pues si a como antes he dicho otro merecido positivo para nuestro cruel y pero divertido master, que nos llevo de la mano en la muy disfrutable partida de HLDCN: La cisma del V.F.D., la verdad que aunque los lobos no ganamos no las pasamos muy bien, así que no me queda más  que brindarle un positivo y espero seguir siendo participantes en sus partidas. 

20/02/2019, 03:44
Cargando editor

Vuelvo para sumar un merecido positivo, esta vez sin más tardar, por su papel como Director de HLDCN: La Cisma del V.F.D.

Como máster no le falta una genial atención al jugador, y eso hay que destacarlo desde ya. Además de como dicen los compis, todas esas dosis de tiempo y puntualidad invertidas para ofrecer actualizaciones de una calidad impecable no son poca cosa. Y no poco cargadas de un humor bien encubierto para el caso (bueno, o no tan encubierto ^^).

Muy en resumen me topé con una locura de partidón. He de reconocer que me sentí un cervatillo dado el pequeño escollo de la ambientación, potenciado por el nivelazo que se preveía con el sistema de roles, y sobretodo, el como estaban correspondiendo todos los jugadores con un ritmo tan desenfrenado. Todo un reto.

En serio, es recomendable hasta agarrarse los machos, porque Monet tiene mucho que ofrecer!

13/02/2019, 15:14
Cargando editor

Gran partida la de VFD ya jugue la de subastas millonarias y me encanto. Muy entretenida aunque fuera un poco estresante a veces. Muy buen director, a pesar de que disfrute del sufrimiento ajeno, pero bueno no tiene que ver que sea mala gente :P Na es broma partidas muy recomendables y es muy constante rara vez se le pasa el momento de actualizarnos. Si veis una partida suya la recomiendo :)

12/02/2019, 19:32
Cargando editor

Partida: HLDCN: La Cisma del V.F.D

Master

Positivo grande como una casa, por dirigir esta partida. Sin duda tus actualizaciones fueron geniales y siempre acorde a la temática de la partida. Me divertía muchísimo cada vez que leía los cambios del día. Una master muy comprometida y que manejó con maestría cada parte de la partida. Solo lamenté no conocer mejor la ambientación, pues con seguridad habría sido mucho más épico todo.

Recomendado a cualquiera que quiera una cuidada ambientación, post currados y profesionalidad.

12/02/2019, 13:05
Cargando editor

Positivo, no podía ser menos. Un increíble Director. Creativo, atento, paciente, supo mantener el interés de todos durante toda la partida y sorprendernos con cada uno de sus post. Integro a novatos en la web y en el juego, como yo, perfectamente, aclarando con paciencia y velocidad cada una de las dudas. La partida de HLDCN: La Cisma del V.F.D es una que muy dificilmente va a ser superada. Me he reído mucho con todo y disfrutado muchísimo, siguiendo la partida a diario aún después de muerta. ¡Gracias por la excelente partida!

 

La cisma del V.F.D.

12/02/2019, 04:51
Cargando editor

POSITIVO (con mayúsculas, por si no habéis fijado) a Monet Vobiscum como director por quitarme el miedo, animarme a participar en mi primera partida en la comunidad y hacerme un huequito entre los neófitos de su partida de HLDCN: La Cisma del V.F.D. Me he reido y disfrutado a cada minuto. ¡Gracias!

 

11/02/2019, 17:48
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida La cisma del V.F.D.

Poco pueda decir que no se vea ya en sus otros sesenta y pico positivos. Le pone ganas a las partidas que dirige, se pega el curro padre y siempre está atento para vigilar y cuidar las partidas que lleva, por lo que siempre las lleva al día. Nunca le he visto ponerse mal ni retrasarse lo más mínimo, por lo que a veces sospecho que puede ser un robot.

Apuntaos a sus partidas, temed un futuro dominado por la máquina Monet.

11/02/2019, 14:13
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monet Vobiscum por su dirección de la partida de HLDCN: La Cisma del V.F.D., una partida de Castronegro ambientada en el universo de Una Serie de Castatróficas Desdichas de Lemony Snicket, en la que los PJs interpretaban a los neófitos de la organización V.F.D., algunos leales y otros no tanto.

En la partida hemos tenido de todo: niños asesinados por arpones, negros caníbales, hongos asesinos, juezas que secuestraban a pobres calvos, etc. A destacar sobre todo la puntualidad con la que Monet siemprea abría los Días y las Noches, así cómo saber transmitir de inmediato una sensación de incertidumbre en la que llegabas a sospechar de todos y a no saber qué es lo siguiente que podía suceder.

Ya van varias partidas de Monet en las que participo y lo recomiendo mucho como director.

11/02/2019, 12:12
Cargando editor

Partida: Infierno en el Pacífico

  Gran positivo por su interpretación de William Crowden, un ingeniero al cual no debes darle la espalda ni por un instante.

Remarcable interpretación del personaje, que supo moldear a gusto y comodidad; y aunque nuestros personajes no hayan tenido mucha interacción no es menos dejar en claro su perspicacia para la aventura.

Monet Vobiscum es un jugador cumplidor que dará el empuje necesario a tu partida.

Saludos!

11/02/2019, 00:05
Cargando editor

Positivo para este master se lo merece; su caótica y entretenida partida La Cisma del V.F.D. Nos ha llevado por un viaje de la locura y acusaciones entre los jugadores, que ha generado más caos que bien, pero dios como a molado. Las mentiras, engaños y tramas que hemos montado cada uno para estar vivos, y si también estaban los troll, usando sus habilidades al azar.

SI TIENES OPORTUNIDAD DE ENTRAR A UNA DE SUS PARTIDAS NO LO DUDES.

10/02/2019, 08:58
Cargando editor

 Positivo bien merecido para este encantador y caótico director por su conducción de la partida La Cisma del V.F.D. Este fue el mejor Castronegro que he jugado desde que llegue a la comunidad; además de ser el primero que gano y con el pellejo de la vieja pelleja intacto. Salvo si lees el epílogo; que no he leído porque ninguna persona cuerda leería tal cadena de eventos desafortunados.

 Debo decir que la he pasado genial. Las partidas de este usuario nunca decepcionan. Correcto, metódico y con un particular sentido del humor que no dejara que nadie se duerma en sus laureles. Espero coincidir nuevamente.

10/02/2019, 03:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación del enano guerrero Thimaz y la vagabunda enana Wichecca, en la partida "[ELdG]Sunny Tear Sanitarium", sistema d&d 3.5.

Espectacular. Entró en la partida con una tara elegida al azar (personalidades múltiples) y la terapia (también al azar) le dejó en una silla de ruedas tetraplégico, con astrafobia y enamorado (quizás lo que menos roleó de todas sus taras). Las tiradas de dados habían dejado al personaje injugable, y a pesar de todo el jugador se atrevió y trató de ayudar en lo que buenamente podía, con posts amplios y bien roleados, y siempre con buen humor. Un Santo Job moderno.

31/01/2019, 13:08
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por su personaje Thimaz en la partida [ELdG] Sunny Tear Sanitarium.

Mantuvo el ritmo alto, con elegancia y coherencia. Un personaje, enano guerrero, trastocado tanto física como mentalmente, al que cogí mucho cariño (aunque jugaba con ventaja, ya que tengo debilidad por los enanos) tanto por sus posts llenos de humor como por el esfuerzo puesto en ayudar al grupo a llegar al final de la aventura. Fue una partida muy difícil de por sí y aunque su personaje fuese introducido a un grupo de aventureros ya formado, se integró de tal forma que parecía llevar con nosotros toda la vida.

Me encantaría coincidir contigo en más partidas y, por supuesto, considérate miembro del aquelarre 'Los Viajeros de las Brumas'!

29/01/2019, 13:25
Cargando editor

Definitivamente positivo por su actuación como el Padre Sullivan en "El misterioso caso del Sr. Mason". Su compromiso para seguir hasta el final y su capacidad de producción son cada vez más dificiles de encontrar en un jugador. Además, sus dosis de absurdo y buen humor que aportó a la partida nunca nunca vienen mal. 

Recontra recomendado. 

27/01/2019, 20:36
Cargando editor

Una vez más, una gran positivo para Monet por su partida "Bar Rigodón".

Realmente me estoy aficionando a sus partidas de Castronegro por lo divertidas que son. Esta en concreto fue breve (encontramos rápidamente a los lobos), pero increíblemente divertida. Su interpretación con el personaje de Maxwell fue simplemente brillante. Lo que más me gustó fue la sección del karaoke, brutal XD

24/01/2019, 01:58
Cargando editor

Gran positivo por su partida (HLdCN) - Subastas Millonarias.

Decir que la partida fue interesante o buena es quedarse corto. Recogió una partida que el director original no pudo seguir y lo convirtió en una obra maestra ambientado en la serie "Una Serie de Catastróficas Desdichas". Una adaptación increíble, una historia divertida y unos excelentes post que daban gusto leer. Los post se ajustaban tanto a la ambientación en la que se basaba que te daban ganas de saber qué sería lo siguiente. De hecho, me terminé viendo la serie picada por la curiosidad (y lo vi hasta el final).

Fue una lástima que me mataran tan rápido, pero disfruté con cada capítulo en el que participé.

Es un director que recomiendo al cien por cien por la dedicación y mimo que les dedica a sus partidas. Un placer haber participado.

24/01/2019, 01:51
Cargando editor

Opinión positiva por la partida de Circle. Consiguió hacer una partida muy entretenida y muy divertida cuanto mas avanzaban las muertes y empezaban las riñas y las conspiraciones. Espero poder disfrutar alguna partida tuya en el futuro. 

02/01/2019, 22:00
Cargando editor

Positivo por su partida Circle. He de decir que el comienzo de la partida me aburrió un poco, con tanto personaje posteando, pero a medida que la criba iba en aumento la partida también se volvía más interesante. Hasta llegar al clímax final.

Un gran partida, merece un positivo.

02/01/2019, 21:37
Cargando editor

Positivazo por Monet y su PARTIDAZA el Circle. Él dirá que la mayoría lo hemos hecho nosotros, pero sin su metódica periodicidad en la realización de las muertes -y su activa participación en el Offtopic- los jugadores hubiesen ido perdiendo el interés en vez de ganarlo. Tu partida me ha tenido enganchadísimo y estoy seguro de que, cuando esté más libre, caere en alguna de tus ratoneras mortalez otra vez.

30/12/2018, 12:06
Cargando editor

Opinión de carisma por su papel como Director, esta vez por la pequeña partida que se sacó de la manga -junto a Morkay- bautizada como BAR RIGODÓN (HLCN). 

Se puede decir que desde la dirección se mantuvo la cordura y el buen rollito de hasta 15 PJs con sus orígenes en diferentes partidas umbrianas, y con mucha paciencia (pues todos tenían ganas de vacilar xD). También destaco el plus de interactuar y avivar el ambiente a través de PNJs. En este caso, hablamos del bajito y siempre imparcial mediador, Maxwell. O elementos estrella como el Karaoke y el buzón anónimo de sugerencias = Esta partida partió con la sencilla premisa de pasar un par de buenos ratos (tanto leyendo como posteando), y no falló a su causa.

Monet Vobiscum es un Jugador/Director de nivel y con una disposición/versatilidad para tener en cartera. No es la primera pero tampoco será la última opinión de carisma que le ponga, estoy completamente seguro ^^

27/12/2018, 19:59
Cargando editor

Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida La Cisma del V.F.D. Un master con mucha paciencia para los novatos y dispuest@ a ayudar con todas las dudas. Además de tener en cuenta a los que morimos en la partida para sustituir a gente que está ausente (e informarnos por qué la hemos liado XD).

La partida está muy cuidada en lo que respecta a su ambientación de las obras de Lemony Snicket con las diversas referencias de la historia, cambios inesperados como saltaar una etapa de noche y pequeños detalles como en "La Calamidad Continúa". Si no fuera porque tampoco soy el más activo de los usuarios me metería a todas sus partidas (aunque no supiera la ambientación, me la aprendería).

 

24/12/2018, 12:35
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Monet Vobiscum por su dirección de la partida Circle, basada en la película del mismo nombre. Una partida eliminatoria con nada menos que 50 jugadores, en la que solo podía quedar un personaje con vida.

Fue genial tratar de sobrevivir durante todos estos meses, tratando de formar estrategias para que fueran otros los PJs que murieran antes.

Un máster más que recomendado.

 

23/12/2018, 12:39
Cargando editor

 Otro positivo para Monet por su labor como director en la partida CIRCLE (así como otras instancias en las que he sido jugador en una partida dirigida por semejante usuario). Desde que escuche sobre el concepto de la película "CIRCLE" y toda la modalidad eliminatoria que conlleva, estaba deseando con todas mis ganas que una partida de este estilo se llevara a cabo en la comunidad. Y finalmente ha pasado; de la mano del que considero uno de los usuarios más creativos y trabajadores en este sitio.

 Y bueno, para que ya se sepa: siempre que Monet abra una partida, yo estaré en las puertas pidiendo un lugar XD. Usualmente intento dibujar o modelar algo en algunas partidas que participó y que me han gustado mucho. Y en las de Monet cada vez te dan más ganas de involucrarte y dar todo en el transcurso de la misma.

 ¡Que el rol siga su curso!

23/12/2018, 00:45
Cargando editor

Pues mi primera opinion de esta fabulosísima comunidad (*URSS intensifies*, perdón pero tenía que hacerlo xD) es para el gran señor del Círculo Monet, ha sido muy puntual a la par que muy bueno describiendo escenas específicas del juego (que si soy sincero no son muchas, pero cómo se suele decir lo poco agrada, lo mucho cansa), por lo que si va hacer más partidas de esta temática, no dudéis, estaré ahí.

22/12/2018, 18:43
Cargando editor
Ainam
 

Buen director, muy profesional y simpático, sus partidas son muy entretenidas, originales y divertidas. Repetiré sin dudarlo :)

22/12/2018, 16:56
Cargando editor

Master del Castillo del Barón de Mandeville.

La tarea era complicada a mi modo de ver, muchos personajes con actividad menor a otros, muchas escenas distintas, un montón de abandanos... Por eso es más encomiable el que haya terminado bien la partida. Una partida llena de puzles, muchos bastante interesantes y algunas soluciones ni las había visto venir. La ambientación muy bien lograda. En resumen, ha merecido la pena la larga partida.

19/12/2018, 21:35
Cargando editor

Partidaca, lo recomiendo mucho, si este tío es el master entra no te arrepentirás nunca.

16/11/2018, 15:40
Cargando editor

BAR RIGODON

Para Maxwell, mi gran amigo en mi primera partida en Umbria, ese personaje insolente y que lleva a la desesperacion a cualquiera que este cerca... Grandisima direccion de la partida, superdivertida y genial, con sus grandisismos momentos y comentarios, grandisima su manera de ambientar y guiar, muchisimas gracias por contar conmigo en esta peazo de partida... Gracias Monet

 

15/11/2018, 16:30
Cargando editor

Positivo porpor su co-dirección de la partida HLDCN Bar Rigodón.  Fue corta pero intensa. y coincido con mis compañeros las escenas como el karaoke fueron un puntazo. Muy buen trabajo como siempre. Hay que admitir que aunque sea mala gente sabe montar muy buenas partidas XD

13/11/2018, 21:11
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Monet Vobiscum por su dirección de la partida HLDCN Bar Rigodón. Aunque ha sido batante corta debido a lo rápido que pescamos a los lobos, cabe mencionar que Monet ha dirigido una metapartida en la que los jugadores llevábamos personajes de otras partidas, lo que la hizo bastante divertida, además de respirarse un muy buen rollo a través de las escenas off-topic, como la del Karaoke o la de las sugerencias anónimas.

Aunque lo mejor sin duda fue la presencia de Maxwell, uno de los mejores personajes de Monet, como maestro de ceremonias. El joven obispo dio muchos momentos divertidos, pero sin lugar a dudas el mejor de todos fue cuando Maxwell usó sus dotes como ventrílocuo usando como marioneta a la diosa Artemis, que estaba bastante OUT, pronunciando un par de frases que quedaron grabadas para el recuerdo.

Merecido positivo.

10/11/2018, 18:51
Cargando editor

Opinión positiva por co-dirigir la partida: Bar Rigodón.

Suplió a Morkay en todo lo que necesitó y fue el rostro de la partida la mayor parte del tiempo mientras se trabajaba entre bambalinas lo que nos tenían preparado. Mantuvo una buena presentación desenfadada que nos relajó y nos hizo recordar que esto era un juego. Así que este positivo se lo gana mayormente por su atención a los detalles.

10/11/2018, 01:58
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Viendo la creación del rol, te encargaste casi de todo xD

Fue muy divertida la partida, me gusto, a pesar de que morí muy pronto, espero estar en más partidas tuyas :3

09/11/2018, 07:10
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Bar Rigodón además de la interpretación del odioso Maxwell

Primero de todo, gracias por invitarme a la partida, lo he pasado en grande.

Y bueno, ya sabes que me ha encantado como has llevado la partida, la temática y sobretodo la sencillez de esta. Enhorabuena.

Por último, espero que se muera ya Maxwell, maldito niño odioso que solo quería que perdieramos y le rezaramos a Cristo.

¡Nos vemos en la precuela de los millonarios!

09/11/2018, 04:17
Cargando editor

Ok que puedo poner, de este sacerdote, piensa, piensa y sigue pensando, la verdad aunque los buenos ganamos y la suerte de unos lobos bastantes obvios, no puedo mas que decir que eres genial, este positivo viene por la partida Bar Rigodón, por todo el esfuerzo realizado, y aunque no hubo baño de sangre ha estado muy divertidas, mis mejores deseos para este Master y espero seguir participando en las partidas que dirija.

Atte. 

Eddie Mason ( Xehenorth)

09/11/2018, 02:23
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Monet Vobiscum por su interpretación de Abraham Graveyard en la partida HLDCN La Leyenda de Miller.

Aunque sus positivos hablan por sí solos, Monet es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Abraham, era muy divertido verle sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran negras, chinos o gordas. Al principio mantuvo un perfil por el que claramente se notaba que era inocente y que lo más probable es que fuera el cazador, y mi personaje se lo creía. Por desgracia, cuando Monet intentó sugerir que él era un Vidente, muchos lo creímos lobo (incluida la vaca sheriff) y terminaron ajusticiándolo, pese a que era inocente.

Monet es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas y aunque en este caso murió enseguida, estoy casi seguro de que, de haber seguido vivo, hubiera dado mucho juego.

¡Qué diferente hubiera sido la partida si hubiéramos hecho caso a Abraham y matado a la negra cuando tuvimos ocasión!

03/11/2018, 14:34
Cargando editor

Positivo no POSITIVAZO, por todo su trabajo esfuerzo y dedicación en la partida de subastas millonarías.

La ambientación genial, la idea de hacer un HLDC de una serie de catastróficas desdichas es muy buena, da un ambiente muy tétrico e intrigante a la partida.

Los PNJs están super currados, he visto la serie y son iguales, super currados.

Y lo que mas se valora el trabajo y la puntulidad, casi nunca se a salido de los tiempos de posteo cosa que se agradece muchísimo.

En resumen de las partidas mas curradas a las que he jugado.

Muy recomendables sus partidas. Aunque como jugador te entran ganas de matarlo a veces.... bueno siempre XD

25/10/2018, 23:18
Cargando editor
Vinya
 

Super positivo para el master de HLDC "Subastas Millonarias".

Ha hecho un gran trabajo llevandonos a todos por una historia larga y compleja de narrar dejándonos un gran sabor de boca.

Espero poder coincidir con él de nuevo en el futuro :)

25/10/2018, 09:25
Cargando editor

Positivo grande como una casa por su brillante dirección en la Partida HLDC "Subastas Millonarias"

¿Que decir que resuma toda mi opinión? Monet Vobiscum demostró ser un máster brillante, adaptando a una partida de HLDC toda una saga, lo que no fue poco esfuerzo, y llevando a cada uno de los personajes participantes en la partida por un camino lleno de emoción, aventura y desgracias, tal y como prometió desde el principio. 

Sin dejar de lado a ningún jugador, debo decir que disfrute mi participación en su partida y lo recomiendo encarecidamente pues es increible como máster. 

25/10/2018, 00:49
Cargando editor

Y finalmente...

Monet Vobiscum es un jugador que no pasa desapercibido en absoluto.

Sus personajes son llamativos, esperpénticos, irónicos, caricaturescos, exagerados, kafkianos, leoninos, hiperbólicos, satíricos, rompedores y churriguerescos. Consiguen, sin abandonar el tópico que alimenta el cliché, darle un toque de vanguardia que hacen que su estela perdure en la mente como el olor a excremento de vaca se pega a la nariz. Y de igual modo, así como cuando sales del coche en un ambiente rural cantábrico, respiras profundo y notas y celebras como esa concentración de metano oxigenado (que casi es hidrocarburo aromático) te abre las fosas nasales con esa sensación adictiva de rechazo inicial y placer, sus interpretaciones causan idéntico efecto.

Y el caso es que eso nos lleva inevitablemente a que sus personajes son una mierda de vaca reseca, pero si alguien alguna vez ha visitado lo agro norteño, sabrá que en este contexto es un cumplido. Y si además ese alguien ha tenido el placer de jugar con Monet, sabrá que es un cumplido merecido, ganado a pulso con cada implicación y matiz de la comparación y, por encima de todo, preciso.

Y para los que no gusten de recursos líricos: es soberbio como jugador. Y lo digo desde la convicción absoluta de quien ha compartido con Monet una quincena de partidas entre las cuales sería injusto señalar una frente al resto, puesto que todas ellas han hecho de cada partida un lugar mucho mejor.

Y aquí debería detenerme, pero son tantos los positivos que le debo a este grandísimo rolero, que no puedo hacerlo, porque, además, es un magnífico director incluso en los proyectos que no le funcionan.

En total, he tenido el placer de participar en al menos 6 partidas dirigidas por Monet, incluyendo sus fracasos , sus partidas en preparación y todos sus éxitos, y debo decir que cuando saque otra volveré a alistarme sin dudar.

Mención especial, su grandísimo trabajo con Subastas Millonarias, una partida que adoptó en fase temprana tras la renuncia del director previo y que convirtió en una epooeya épica y epicúrea con un esfuerzo ímprovo por su parte, con un resultado inmejorable.

Y dicho esto, desde la seguridad de afirmar que este positivo vale por 20 (porque ese es el número de coincidencias con Monet), debo recomendar a este gran jugador. Eso sí, con una última cosa que destacar: no es para todos los gustos, pero si te gusta leer, reir y los personajes insoportablemente pagados de sí mismos, Monet es tu hombre.

23/10/2018, 22:37
Cargando editor

Este positivo lo coloco por la Partida HLDC "Subastas Millonarias"

Un Excelente master de HLDC, mantuvo la partida interesante con sus interpretaciones y aportes, siendo merecedor de los aplausos  por ser un  villano despreciable y aunque al final me rompió el corazón saber que el odiado villano era un incomprendido más del grupo, le entrego este pequeño pero espero significativo reconocimiento.

Master Monet Vobiscum espero seguir disfrutando de tus partidas.

23/10/2018, 18:05
Cargando editor

Tu participación tanto de master como de compañero se puede resumir en lo siguiente:

Eres un Dios entre hombres y en tu presencia los muebles del Ikea se montan solos.

Tiro el micro en el escenario y que venga el siguiente. 

22/10/2018, 21:30
Cargando editor

Positivo a Monet por su interpretación del cazatesoros alemán:  Heinrich von Krüger en la partida En busca del Edén I

Toda partida/película/serie necesita a un personaje no acorde con la realidad del momento que le de vida a esta misma y, en ello, debo decir que la caracterización de Monet ha sido la acertada. Un jugador aplicado, creando escenas divertidas con sus compañeros con este alemán un tanto arraigado al pasado de su nación.

Sobreviviente hasta el último momento, Heinrich ha sido, mentalmente, un personaje frívolo en lo que a ciertas cosas respectas; arriesgando la vida de sus compañeros en vez de la suya.

Realmente, he disfrutado de este personaje, felicitaciones por llevarlo tan honestamente bien.

¡Saludos!

18/10/2018, 20:10
Cargando editor

Una vez más me pasó por el casillero de este usuario para hacer constar dos enormes positivos por su labor como director en las siguientes partidas...

HLdCN "Subastas millonarias" en la que nos narró las desventuras y despropósitos de unos millonarios que acudieron a una subasta realizada en una remota isla. Es de remarcar que adoptó y tomó el mando de la partida después de que el anterior director no pudiese hacerse cargo y no decepcionó para nada. Me encantó lo bien que hizo encuadrar las muertes típicas en un casting el con la trama de esta épica saga de libros y me parece que también , serie de Netflix. Espectacular crack.

Por otro lado, y sinceramente la que más he disfrutado con diferencia desde que estoy en umbría, la partida HLdCN " El castillo del barón de Mandeville".

Si bien es cierto que hubo algún que otro parón en la partida por circunstancias externas que siempre notificó. La idea y concepto de esta partida a mi me atrapó desde un inicio. Lejos de ser un castonegro al uso, donde los que son asesinos y los que no lo son están bien definidos. Allí no se sabía quién era y quién no asesino y eso dio muchísima libertad para poder relacionarse con quién uno quisiera, forjar alianzas, realizar traiciones...y en mi caso, en el que llevé a un sommelier aparentemente correcto y de ejemplar comportamiento, ir transformándolo en un asesino en serie despiadado y brutal. ¡Lo disfruté barbaridad!

He disfrutado muchísimo la partida, me encantaron los puzzles y enigmas que se plantearon, toda la atención que siempre ofreció el máster, todas las escenas que fue abriendo con sus respectivas descripciones y todos lo elementos que se podían usar...un trabajazo al alcance de muy pocos. 

Pues nada, decírte que mi más sincera enhorabuena y que sigas así ;)

14/10/2018, 16:55
Cargando editor

A pesar que el juego no pudo seguir a flote, agradezco en verdad tus ganas de participar y tus impecables posts.

Espero volver a leerte por ahi ^^

01/10/2018, 04:56
Cargando editor

 Una opinión muy positiva por su exquisita interpretación de Enrico Maxwell en el rol Danganronpa - Una Falsa Esperanza que, lamentablemente, termino más rápido de lo que nos hubiera gustado.

 Monet es capaz de crear personajes que hacen que te de gusto ser derrotado o desafiado; siendo el pequeño obispo la persona más productiva y al mismo tiempo contra-producente de la partida. O lo odiabas o lo ambas; no había punto medio. Aunque hay que admitir que sin él no hubiéramos llegado hasta donde estábamos; sus capacidades deductivas superaban a cualquier aporte que pudiera hacer con mis autopsias.

 Espero coincidir con este usuario en muchas partidas más... ya sea con él o contra él. De todos modos sera una grata experiencia.

25/09/2018, 02:16
Cargando editor

Una flechita verde p'arriba por este usuario que ha destilado calidad e imaginación por los cuatro costados en su interpretación de Enrico Maxwell en la partida Danganronpa - Una Falsa Esperanza.

Su participación activa e imaginativa, llena de momentos estelares por deducciones brillantes o situaciones tensas, han dado lugar a, posiblemente, los momentos más hilarantes y conflictivos de la partida.

Un usuario que desde el minuto 1 estuvo dándolo todo en la partida y en el off-topic, y que se dejó la piel en la creación e interpretación de un personaje con mucha personalidad.

Nos vemos, Maxwell-kun. Ha sido un placer coincidir contigo.

24/09/2018, 19:03
Cargando editor

Maxwell personajazo; a tope con el derroche de carisma. Ojalá que volvamos a coincidir :D

24/09/2018, 16:00
Cargando editor

 Opinión sumamente positiva por su rol de director en la partida (HLdCN) - Subastas Millonarias. Para una usuario como yo, que no esta muy acostumbrada a este tipo de rol, Monet ha mostrado ser un gran guía y un excelente narrador; al punto de que si bien la historia tenía una fuerte dirección, lograba que nuestros personajes fueran importantes en la trama y no fuéramos simple decorado.

 Si bien llegue lejos, es una pena no poder ser parte del final de esta partida. Es la primera vez que pierdo un PJ y debo admitir que es duro. Pero si ser parte de una partida tan bien ambientada y armada requiere el riesgo de muerte, no dudaría en poner a otro pj en acción.

 Este falso francés disfrutó su participación en la subasta. Au revoir...

22/08/2018, 05:52
Cargando editor

Positivo por su labor de Director en el HLdCN: Subastas millonarias.
Lo primero que tengo que decir es que si no hubiera sido por él esta partida abocada al desastre jamás se habría jugado. Cuando el director original tuvo una serie de complicaciones que le obligaron a dejarla, él no dudó en salir de su papel de jugador, remangarse y hacerse cargo de ella.
He de decir que, a pesar de la caída de mi pj, me encanta la original manera en la que lleva la partida. Es la segunda vez que tengo el honor de ser dirigida por él y de verdad que no decepciona. Sabe cómo cargar de vida y dar su propio toque personal a todo lo que hace y eso es algo que se agradece. Y mucho.
Recomiendo a todo el que tenga ocasión que se una a cualquier cosa que organice, porque nunca decepciona.
Espero seguir coincidiendo por aquí :)

06/08/2018, 18:30
Cargando editor

+1 Positivo por un personaje bastante "único" de la partida Vampiro - Alimentando al Vástago (HLCN), de Gennix.

On-rol los PJs preparados para ser antipáticos, o muy cabezones, o ambas opciones como en este caso, puede llegar a ser un papel difícil, pero... una vez terminado el juego no se puede apreciar más la labor de aquellos que dan un poco de variedad/originalidad al abanico de PJs. Y dicho esto, Mueller no era un PJ cualquiera, era un tipo fuera de todo canon que no se cortó un pelo en (tratar como segundones a los extranjeros xD) dar un alto porcentaje de vida a la partida.

Para tenerlo bajo sospecha, a Clover "le salvó" que el tipo estaba enamorado de la malvada Brunhilda, sino tendrían que haberla enterrado con un pin por pelmaza (xD).

Genial interpretación. ¡Espero volver a coincidir!

27/06/2018, 00:04
Cargando editor

Mrs. schwanger ist es ein wahres Vergnügen gewesen, Abreise in Mann castronegro Wolf mit Ihnen zu teilen, danke dafür Ihr ich vergrößere Liste, Sie sind fähig gewesen, genau zu sein, ich bestätige

23/06/2018, 15:36
Cargando editor

Positivo por participar como Maximiliam en (HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago.

Sinceramente, es una lástima que te enamoraran con Brun nada más empezar impidiéndote hacer mayor uso de tu habilidad. Probablemente la cosa habría sido muy diferente.

Dejo este positivo por la calidad de su actuación, la viveza con la que ha caracterizado a su personaje y el carisma y buen rollo que desprende. No es solo que no tenga ni una sola queja, es que, al contrario, solamente se me ocurren buenas palabras.

Gracias por participar y espero coincidir más por aquí :)

Solamente me queda recomendar a este jugador para cualquier partida que estéis montando.

22/06/2018, 00:33
Cargando editor

Positivazo por su papel en HLDCN Una galaxia muy lejana...

Interpretó, confundío lió y nos hizo alcanzar la victoria como la Soldado Imperial. Fue fantástico!!! Sus esquemas y aportaciones increibles. Enhorabuena, compañero Sith ;)

11/06/2018, 13:42
Cargando editor

Hago entrega de tres positivos como una casa por unas magistrales interpretaciones en las siguientes partidas.

HLdCN "Star Wars - En una galaxia muy muy lejana" por la estelar interpretación de la soldado imperial.

La soldado fue de lejos la mejor SITH de la partida y se llevó la victoria después de lograr confundir a todos y cada uno de los distintos personajes de la saga Star Wars que hubo presentes. Supo manipularnos con sus predicciones 100% confirmadas y tuvo una batalla verbal épica con mi personaje, el cazarrecompensas Bossk, que incluso al final se resolvió en un 1vs1 que quedará para la historia. Espectacular interpretación... 10/10

Por otro lado...

"Danganronpa - Una falsa esperanza" por su increíble interpretación del reverendo exorcista Maxwell. 

Otro personaje carismático, fanático y grandilocuente, capaz de volver loca a mi personaje, la ultimate model Matsuno Ichie y sacarla de sus casillas, jaja. Siempre fue capaz, y hasta la fecha sigue haciéndolo puesto que su personaje sigue vivo, de argumentar e interpretar como fueron ocasionados los asesinatos, el modus operandi, el arma homicida, el lugar del crimen...de forma magistral. Cuando planifiqué mi épico asesinato, siempre me defendí con uñas y dientes pero el reverendo fue desmontando uno a uno mis argumentos hasta que salió el caso a la luz y fui ejecutada a la vista del resto. Aún ahora siguen habiendo fragmentos de mi cuerpo distribuidos por ahí y se me recuerda con cariño cómo a una cucaracha xD

HLdCN Mirai Nicki por su brillante interpretación del alcalde y quinto usuario de un diario de futuro.

El alcalde siempre fue controlador, manipulador, escurridizo y astuto. Usando a su secretario para mandar sus comunicados, mi personajes, el jefe de policía Keigo Kurusu se sintió acorralado y el desenlace de ambos, dentro de la misma comisaría, fue duro. Keigo destruyó el diario del alcalde acabando con su vida y el policía, sin posibilidad de salir por haberle bloqueado la salida, muriò por una fuerte explosión que hizo ceder toda la estructura y que muriese aplastado. Épico final.

Este jugadorazo es extremadamente recomendable y ya he coincidido en múltiples partidas, esperando seguir coincidiendo en otras tantas. También en magnífico como director con el cuál tengo gusto de estar en dos de sus partidas peo esto lo haré constar en un futuro próximo.

Un placer rolear contigo, crack!

11/06/2018, 01:30
Cargando editor

Voto positivo por su personaje  y ritmo en la partida de Star Wars: Una galaxia muy muy lejana... basada en las reglas de HLDCN.

El personaje de Monet Vobiscum fue de una soldado imperial que no paraba de hablar y defender al imperio, los cuales no tenían idea que en realidad ella era una poderosa Sith. El ex soldado clon no se llevaba muy bien con ella, principalmente por ser imperial ya que siempre hubo una sospecha que era Sith pero nunca se confirmó hasta el final, eso quiere decir que todos o al menos la mayoría caímos en su engaño al inventarse un poder que nos confundiría sobre su rol, sin contar con su habilidad para convencer a muchos que se unirían a su bando para poner las cartas a su favor, mismos que terminaron muertos.

Finalmente felicito a Monet Vobiscum por interpretar a la soldado imperial y recomiendo a este jugador para partidas de este estilo (créanme que si llegase a dirigir otra partida de castronegro estará invitado).

¡Un saludo!

02/06/2018, 14:50
Cargando editor

Partida: HLDCN:En una galaxia muy muy lejana

Su personaje Soldado imperial - DT-F16 era en realidad una sith pero consiguió engañarme completamente y en base a una trama que montó basada en preguntas/respuestas consiguió llegar hasta el final sin ser descubierta. Post muy detallados, daba mucha información, quizá era parte de su estrategia, la verborrea xD

Lo pasé muy bien con su PJ.

30/05/2018, 23:58
Cargando editor
Minsc
 

Este positivo debería ser triple. Dirijo este positivo a Monet Vobiscum por su interpretación de Fujin en Las Noches de Hyrule, la soldado imperial DT-F16 en En una galaxia muy muy lejana, y Rafa Mora en Gran Hermano: Aniquilación.

Tres personajes totalmente distintos pero, que a mi modo de ver, los ha interpretado de maravilla.

De entrada, diré que Fujin fue el personaje más polémico de la partida HLDCN basada en el universo de Zelda, convirtiéndose en el orni más capullo y cínico que había en la partida. Impagable cuando provocó que varios jugadores dirigiésemos nuestros votos a un niño al que linchamos y cómo luego le cambiaba el nombre, llamándolo Eloy en vez de Ewan. Fujin fue un personaje carismático 100%, aunque por suerte o por desgracia, cuando los roles cambiaron, todo el mundo volvió a verle como posible culpable y fuimos derechos a votarlo.

Por otra parte, DT-F-16 era una Death Trooper que en realidad era una sith. Mi personaje la caló desde el primer momento, ya que decía numerosas mentiras. Y aun así, se las ingenió para llegar hasta el final de la partida y, aunque todos sabían que mentía, logró que votaran para salvarla porque les convenció de que no era la sith. Sin duda, una estrategia magistral.

En tercer lugar, y para mí el que más me gustó, fue el personaje de Rafa Mora. Si bien es cierto que la interpretación de Monet Vobiscum mostraba a un Rafa Mora mucho más inteligente de lo que es el original, era divertido ver cómo se convirtió en uno de los PJs más valorados de la casa por sus intervenciones prácticamente hasta la mitad del concurso, cuando ya salió a la luz que era purista. A destacar sobre todo las estrategias que hacía junto a los otros puristas para elegir a quien cargarse por las noches y desviar la atención hacia un determinado concursante.

En definitiva, un positivo más que merecido.

21/05/2018, 20:22
Cargando editor
Debb
 

Fujin, todos te odiamos en la partida pero de eso se trataba, hiciste muy bien tu papel de yiga y no se diga de los memes :) gracias

13/05/2018, 07:26
Cargando editor

Este positivo queda bien merecido a Monet Vobiscum, siendo válido por dos o por lo menos uno y medio, esto debido a su participación en a partida de Zelda dirigida por un servidor y bajo las reglas de HLDCN.

Monet Vobiscum interpretó no a uno si no a dos personajes debido a la inactividad de un usuario que no pudo continuar en la partida y los tiempos no pudieron estar más correctos, luego de la muerte de Kered, Monet Vobiscum vendría para sustituir a la persona que llevaba el personaje llamado Fujin.

 - Kered: Un Zora misterioso que formaba parte de unos expedicionistas en busca de reliquias, fue una de las primeras víctimas de la partida.

 

 

 - Fujin: Un Orni sombrío que sin duda fue el picante que necesitaba la partida la cual defino como "antes de Fujin" y "Después de Fujin". Este tuvo la oportunidad de ser uno de los asesinos pero su muerte evitó que un inocente muriera, sin embargo el conflicto que creó entre todos los personajes fue memorable.

Finalmente sin alargarme más, recomiendo firmemente a Monet Vobiscum para ser partícipe en las partidas venideras. 

 

 

08/05/2018, 21:11
Cargando editor

Positivo como director de la partida [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville

Lejos de ser un Hombre Lobo al uso, te has currado un montón los puzzles y enigmas que hay repartidos por el Castillo, además de un sistema propio que no había visto hasta ahora.

Buena narrativa y buen ritmo. Estoy verdaderamente contenta con la partida :)

02/05/2018, 09:51
Cargando editor

Positivo por la partida que dirigió [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville, mi primera partida en umbría, aunque estaba muy confundido, poco a poco  fue gustandome, espero que la partida termine bien, y que mi asesino sea asesinado XDD.

Gracias por todo y por la experiencia.

15/04/2018, 19:31
Cargando editor

Positivo por la partida Arcana Mayor.

Al igual que rafasanchez074, pienso que cualquiera puede cometer un error e incumplir alguna de las normas de la partida, cosa que desde mi humilde opinión creo que ocurrió. Sin embargo,  valoro sobremanera la calidad de los post de este usuario y estaría encantado de formar parte de cualquier partida en la que formase parte, ya sea como director como jugador.

En muchas partidas de HLdCN, gran parte de los jugadores son poco participativos y se abandonan con el tiempo. En cambio, Monet Vobiscum fue muy participativo, trató de aportar y hacer muy divertida la partida...pese al desenlace, yo disfruté mucho de la partida y gran parte de ello fue por su inmersión total en el personaje.

Gwendoline Christie fue dura con el escritor "on rol" pero no es así fuera del juego. Saludos y espero seguir roleando juntos.

09/04/2018, 22:05
Cargando editor

 Positivo más que merecido por su PJ "Bones" de la partida [HLdCN] La Historia Interminable: un personaje carismático, directo, trilero y tahúr como ningún otro que, pese a ser odiado por todo el grupo, fue la pieza clave que permitió a los leales localizar a los lobos y salvar a fantasía. Sólo puedo decirte que la partida no hubiera sido la misma sin ti.

¡Sin duda ha sido un lujo coincidir contigo!

07/04/2018, 02:36
Cargando editor

Positivo por Arcana Mayor.
Si infringió normas, y tuvo avisos, copy-paste, revelear informacion y abuso de tocho-post, pero me parece que tenia buenos aportes y una gran predisposicion, solo tenia que estar mas "atento" para no saltarse las normas.

Animo, tropezon no es caida y en ajedrez se aprende mas en una partida perdida que en cien ganadas, espero nos encontremos en futuras partidas.

Un saludo.

Atte: Sr. Presidente de E.E.U.U. Donald Trump. para servirle. :)

07/04/2018, 00:52
Cargando editor

Un positivazo por su participación en la partida [HLdCN] La Historia Interminable interpretando a Bones. Bordó el papel, de personaje "odiado" debido a su personalidad (parlanchín, siempre creando conflictos y con respuesta para todo). Sus intervenciones eran largas, por lo que se implicó un montón en la partida. Lamento no haber compartido más escenas con él. 

Espero que coincidamos en más partidas ^^

29/03/2018, 16:43
Cargando editor

Un positivo por la partida de Zidaya [HLdCN] La Historia Interminable

¡Qué decir de Bones! Que fue el torbellino de la partida, sin duda. Descolocando, diciendo "medias verdades" y "verdades a medias", haciéndonos dudar y haciéndonos pensar. 

Descolocaste mucho a todo el mundo, incluso desde la lejanía, y eso en un Castronegro se agradece en general. Da vidilla y proporciona deducciones.

Posts largos, impecables y muy metidos en el papel, era imposible pasar por alto tus intervenciones :) ¡Un jugador altamente recomendable!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/03/2018, 21:36
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Bones, una insufrible esqueleto que para no tener lengua no se callaba ni debajo del agua xD

¡Y encima poseedor del Auryn! No veas la envidia que me dió leer eso, en serio un placer jugar contigo, post largos y bien escritos, argumentados y muy comprometido con la partida, un gustazo de verdad.

Un placer rolear contigo y espero que sigamos coincidiendo y disfrutando de buen rol :)

21/03/2018, 00:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bones en la partida [HldCn] La Historia Interminable. Personaje insufrible que salvó a todos, después de todo, pese a cuán cuestionable hayan sido las medidas tomadas :-)

Muy activo en la partida, con posts largos y elaborados. De verdad nunca he tenido tan buenas experiencias con un Minifriki [su estado al momento de escribir este positivo] y espero que mantenga la meta tan alta en todas sus partida siguientes.

20/03/2018, 15:23

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por su participación en la partida de HLdCN Arcana Mayor.

Tenía dos normas que seguir, No revelar su Rol y se le dijo en partida que no abusara del copy paste. 

Infringiendo ambas normas, me veo obligado a expulsarle y ponerle éste negativo. 

Por lo demás ha sido un jugador excelente en ritmo y calidad de sus posts. Hay gente que considera la longitud una virtud. 

Mucha suerte en tus futuras partidas.

21/03/2018, 23:00