Opiniones sobre Mononoke

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mononoke. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

101 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¿Que puedo decir que no se haya dicho ya?. Lisa, la animadora de "Casa de muñecas", manteniendo el estilo a pesar de todo. Citando a Vogue, recomendando a su peluquera y repartiendo golpes a los engendros sin dejar de flirtear. Me he divertido mucho compartiendo penurias contigo, y espero seguir en un futuro.

Un abrazo. 

09/04/2021, 08:13
Cargando editor

Jajaja, cierto. Hablaba de vogue. XDDD

Gracias Jenny, vamos por más rol juntas! 

09/04/2021, 13:07
Cargando editor

Positivo por tu papel como Lisa Scully, la animadora/Wonder Woman del DM: La casa de muñecas.

Casualidades de la vida, soy tu positivo número 100. Te puse en su momento el 50, vaticinando que en un tiempo tendrías otros tantos y aquí estoy, poniéndote de nuevo otro número redondo :D

¿Qué puedo decir sobre ti que no se sepa ya? Hemos coincido tantas veces, en diversos roles, que normalmente me repetiría en lo dicho... pero es que nunca dejas de sorprenderme. En este caso, has llevado a una animadora que tenía la cabeza en otra parte -sobre todo cuando estaba con Rob-, pensando más en su aspecto físico (que si mascarilla para el pelo, que si manicura...). A pesar de que por naturaleza nuestros pjs acabarían enfrentados, se dieron interacciones divertidas en los primeros posts. E, importante, Lisa no se limitó a ser la típica rubia asustadiza que grita y llora esperando que los demás la salven o hagan todo para escapar, sino que también dio guerra cuando tuvimos que enfrentarnos a los maniquíes del demonio. Eso es romper estereotipos!

Un placer, como siempre. Nos seguimos viendo por aquí, Mono :) 

08/04/2021, 17:58
Cargando editor

Que lindo!! Y aquí estamos, muchas gracias! :3

08/04/2021, 18:03
Cargando editor

Partida: La casa de muñecas - DM 03/21

Personaje: Lisa Scully

Interpretó a la perfección el papel de la animadora "tonta", una chica presumida preocupada en todo momento por su figura y popularidad, aparte de estar embobaba del deportista hasta el punto de resultar extraño ver a ese pack junto.

¿Qué decir de Mononoke que no se haya dicho en estos casi 100 positivos? Excelente jugadora con post lleno de matices y cariño, un ritmo envidiable y sobre todo una gran rolera que puede interpretar cualquier personaje que caiga en sus manos, dando igual que sea una animadora o un alien reptiliano.

Además, a esto hay que sumarle el buen rollo que transmite en cada mensaje, ya sea onrol o en el offtopic. ¡Una de las mejores jugadoras que vas a encontrarte en esta plataforma sin lugar a dudas!

08/04/2021, 16:34
Cargando editor

Awwww! Tú tmb eres muy buena jugadora! 

Abracito Ce!

08/04/2021, 16:51
Cargando editor

Te agradezco tu participación en "La casa de muñecas" (DM 03/2021)
Gran interpretación de Lisa, una animadora asustadiza que demostró ser capaz de imponerse a los terroríficos sucesos de la mansión.
Espero que volvamos a coincidir.

08/04/2021, 15:53
Cargando editor

Gracias Fonso! Un placer!

08/04/2021, 16:51
Cargando editor

Excelente interpretación de Lisa, una asustadiza animadora en el juego Horrorama. Roleo de calidad y mensajes frecuentes , me gustó mucho interactuar con ella

08/04/2021, 14:27
Cargando editor

Muchas gracias!!

08/04/2021, 14:42
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su personaje de Céfira, el Hada de los Vientos, en la partida Wonderland. En una partida ambientada en el País de las Maravillas, Céfira era un hada amistosa, alegre y siempre dispuesta a llenarte de purpurina ;). Mi personaje, el Caballero Blanco, sintió una conexión de amistad casi inmediata con ella, y disfruté mucho de nuestro encuentro inicial y del resto de veces que coincidimos en la partida. Un personaje optimista y alegre con el que daba gusto interactuar, ¡y que hasta encontró su nombre gracias a cultivar la amistad de una hermosa flor! Sería un honor para el Caballero acompañar a Céfira y Camelia en sus aventuras por Wonderland :D

02/04/2021, 17:30
Cargando editor

Aww! Que lindo! Muchas gracias!

02/04/2021, 20:05
Cargando editor

Un positivo por su entrañable papel del Hada de los vientos en la partida Wonderland, dirigida por Flauro, en la que los jugadores nos sentábamos a la mesa del mismísimo sombrerero loco y debíamos enfrentarnos a una serie de pruebas loquisimas. 

El Hada de los vientos era una criatura dulce y cariñosa, tan alegre y luminosa como la purpurina que caía de sus alas.  Me fascinó como la dotaste de tanta sencillez e ingenuidad, se me antoja algo dificilísimo de conseguir.  

Durante la semana que compartimos no congeniamos demasiado bien, creo que partíamos de extremos muy lejanos el uno del otro, pero eso no nos impidió trabajar de manera genial en equipo ^^ 

Mononoke es una grandísima jugadora que conozco ya de unas cuantas partidas. Es puntual, comprometida, escribe de lujo y es magistral plasmando los sentimientos de sus personajes, que derrochan sensibilidad por los cuatro costados.  De lo mejor de Umbría.

¡Hasta pronto! XD

18/03/2021, 21:35
Cargando editor

Aww! Muchas gracias! 

18/03/2021, 21:59
Cargando editor

Positivo volador para Mononoke por esa magnífica y activa Hada de los vientos que soplo su gracia y simpatía a todos en la merienda de locos de Wonderland

Este hadita de los vientos, despistado y siempre risueña ha hecho las delicias de la partida dando color y alegría por todos lados donde dejó caer su polvo de hadas. Enternecedora con todos los compañeros de reto y despistada a partes iguales que en algún momento me llevó a creer que realmente se había despistado la jugadora. Muy divertida y espontánea en sus intervenciones.

Mononoke es una jugadora excelente, tiene ritmo de posteo y genera acciones e interacciona bastante lo que ayuda a mover la trama, es competitiva y disfruta de los retos que se le plantean y tiene unas cualidades poéticas que me encantan y a esta partida le venían genial ese toque. 

Roleé con ella en una partida hace un tiempo y me dejó muy buenas sensaciones, las suficientes para invitarla a mi mesa. Ahora las confirmo, espero que se den muchas más. 

17/03/2021, 12:56
Cargando editor

Muchas gracias! Ojalá nos volvamos a encontrar! 

17/03/2021, 12:58
Cargando editor

Positivazo en la partida Marvel [+18] por su impoluta interpretación del personaje Sarah Earls. Sus post siempre han sido fluidos, con muchísimo mimo, y puntuales. Una jugadora súper implicada y top. 

Ha sido un verdadero placer tenerte en la partida.

15/03/2021, 19:10
Cargando editor

Muchas gracias! :3

15/03/2021, 19:27
Cargando editor

Positivo (tardío) por su interpretación del mercenario Klaus von Falkenhorst en la partida Shadow of the Crystal Palace.

Ubicada en Londres, 1891, esta partida con sistema de la Llamada de Cthulhu reunía a un grupo de personas, desconocidos entre ellos, para infiltrarse dentro del sorprendente Crystal Palace y recuperar un objeto de cierta importancia para un adinerado americano. Este personaje lo heredó Mononoke como sustitución, y le dio su propio toque durante el tiempo que lo tuvo, llevándolo hasta el final.

Vez tras vez, Mononoke me demuestra que puede llevar cualquier rango de personaje, y que una vez se compromete en una partida, hará todo lo humanamente posible por cumplir siempre. La historia estaba ya avanzada en el momento que tomó al personaje, pero pudo llevarlo a buen puerto. Una excelente jugadora que no dudo en tener en mis partidas o como compañera de partidas.

¡Te adoro preciosa!
Siempre ;)

05/03/2021, 22:45
Cargando editor

Gracias preciosa, te loviu!

15/03/2021, 03:36
Cargando editor

Hola! Me paso para dejar un positivo (jesús, chica, de mayor quiero ser como tú) para Mononoke por su participación en la intensísima partida de "Aquel que abre la senda". 

La jugadora interpretó a un personaje que tenía el defecto de ser mudo. Mira, una cosa es hacer un desafío narrativo de un es en quince días, otra cosa es hacer con unos personajes pregenerados añadiendo a dificultad de entenderte con una mente que no has visto nunca...y otra cosa es, además de todo eso, enfrentarte a la movida que supone llevar un personaje mudo. Colega, me dejaste loquísima con tu interpretación, mis dieses.

Un personaje muy carismático, bien llevado, que se tuvo que enfrentar a los mismos desafíos que todos y a alguno más. Una gran interpretación de una gran jugadora, ojala volver a coincidir en la mesa, aunque ya tenemos alguna partida más en común ;-)

17/02/2021, 23:49
Cargando editor

Wowow! Muchas gracias por esto! 

Un placer será encontrarte en más partidas y acabo de darme cuenta que estás en CH! Que guay! Por más rol juntas!

18/02/2021, 00:02
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Mononoke por su interpretación de Pfeiff en la partida Aquel quien abre la Senda, dirigida por Semplax.

En esta partida, Mononoke tuvo la ocasión de interpretar a un recluso cuya principal característica es que era un personaje mudo. Esto siempre suele ser complejo, ya que un personaje que no puede comunicarse con sus compañeros, tiene que transmitirles la información de otro modo, ya sea por su lenguaje corporal o escribiendo a mano. Con Mononoke no hubo dificultades ni le costó adaptarse a un personaje con este tipo de peculiaridad.

Ya son muchas partidas compartidas con Mononoke y seguramente me estaré repitiendo, pero Mononoke es una de las mejores jugadoras que alguien puede encontrarse en Comunidad Umbría. Mantiene siempre buen ritmo, realiza posts currados, es capaz de dotar a sus personajes con una personalidad bien diferenciada y sobre todo es una extraordinaria compañera.

17/02/2021, 14:46
Cargando editor

Awww! Gracias Minsc! 

17/02/2021, 14:50
Cargando editor

Positivo por su excelente interpretación de Marcell Pfeiff en la partida Aquel quien abre la senda.

Aunque se trataba de una partida corta que apenas duró dos semanas, supo captar a la perfección la esencia de su personaje. No solo eso, sino que además se trataba de personajes pregenerados sin descripción alguna. Le tocó sin duda el más difícil de ellos: un preso mudo, cuya lengua ha sido cortada y no sabe ni leer ni escribir. Todo un reto interpretativo para cualquier jugador/a que superó con creces.

Un placer haber coincidido y espero volver a vernos en próximas partidas.

16/02/2021, 18:10
Cargando editor

Gracias !

17/02/2021, 03:43
Cargando editor

Positivo por tu papel de Marcel Pfeiff en la breve partida de Aquel quien abre la senda.

Llevaste a un personaje mudo, lo que me parece difícil, y lo hiciste bien. Una pena que la partida haya durado tan poco, porque me quedo con ganas de seguir viéndote rolear.

Espero coincidir contigo en otra ocasión.

15/02/2021, 20:37
Cargando editor

Gracias!!

17/02/2021, 03:43
Cargando editor
Zeke
 

Por su compromiso con la partida, ya que a pesar de tener cuestiones personales se quedó hasta el final.

Y por esa médico de campo obcecada por la misión y que tuvo su mejor momento en su enfrentamiento con la comandante, una lucha por el poder y por dirigir la misión muy bien orquestada por un diabólico DJ. Muy buenos reflejos.

05/02/2021, 23:46
Cargando editor

Muchas gracias! :3

06/02/2021, 00:15
Cargando editor

 

En su papel de la Médico de campo Devra Leclerc no puedo por menos que rendirme a su interpretación de una experta en medicina metida en un lio de mil demonios en «Misión Delta: Extensión 11/3» donde ha llevado a una científica siempre curiosa, deseosa de cumplir con la misión aunque eso supusiera oponerse en ocasiones a sus compañeras. Una jugadora seria, responsable, cumplidora y a la que no doy dos puntos de carisma porque no puedo, y voy a explicarme.

Por motivos personales se veía forzada a abandonar la partida y al final decisión no hacerlo y aguantar hasta el último turno para no abandonar a sus compañeros y compañeras y a su Director de Juego. Sólo por esto, ya hubiera merecido un punto positivo de carisma, pero es que, además, es una gran jugadora. Ha sido un orgullo tenerla en mi partida y no me importaría que, cuando le sea posible y apetecible, vuelva a llevar otro personaje bajo mi dirección.

Muchas gracias, sin duda la partida no hubiera sido lo mismo sin ti.

31/01/2021, 13:02
Cargando editor

Muchas graciasss!

17/02/2021, 02:40
Cargando editor

Me es muy grato otorgar este merecidísimo positivo a Mononoke por su gran participación como la valiente y bella pelirroja Marie Reed, una intensa e inteligente mujer abriendose paso entre rudos piratas, me encantó tu manera de interpretar y sin duda alguna te recomiendo y me gustaría en alguna otra ocasión volver a encontrarnos en alguna partida, un enorme saludo y estoy seguro que nos volveremos a encontrar por aquí por Comunidad Umbría.

12/01/2021, 19:44
Cargando editor

Muchas gracias!!! 

13/01/2021, 15:29
Cargando editor
Minsc
 

Y un segundo positivo, en este caso por la interpretación de Elizabeth Hamilton en la partida Protocolo Edén, dirigida por Shilyen.

No acostumbro a dar positivos por partidas que no se hayan finalizado, pero en esta ocasión es un positivo que Mononoke se ganó a pulso. Elizabeth era la inteligente, audaz, simpática y enérgica traductora de idiomas de la nave. Casi de inmediato tuvo una conexión con mi personaje, el capitán y piloto de la nave, volviéndose inseparables desde ese momento. Los posts junto a Mononoke son un lujo. Sus posts son extensos y currados, sabe mantener el ritmo, es cordial y agradable en el off y mantiene una gran coherencia con su personaje en todo momento, sin cambiar la naturaleza de este. Fue divertido rolear la noche inicial de la fiesta, el encuentro con los raisnee (una raza de elfos "cachondos"), teorizar acerca de las locuras del ranger, acudir a la cueva de los raisnee, divagar sobre los borgs, decidir planes y hablar sobre el futuro en el planeta... Aunque al final Mononoke haya tenido que dejar la partida por falta de tiempo, me lo he pasado muy bien y creo que fue capaz de crear un personaje muy memorable.

Sin duda una de las mejores jugadoras de toda la web.

21/12/2020, 12:42
Cargando editor

Aw! Te adoro! 

Gracias! :3

21/12/2020, 15:40
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Mononoke por la partida A.C.A.B - all cats are beautiful, dirigida por Braderick, en la que interpretó a la capitana Carola Rackete.

Como es de esperar en esta jugadora, Mononoke mantuvo bien el ritmo, escribía posts currados y roleó un personaje que fue muy divertido y muy en el tono que tenía la partida. Además, era nuestra piloto oficial, encargándose de pilotar un viejo avión y posteriormente un helicóptero con el que nos tocó escapar del Airce Force One.

Es un lujo tener a esta jugadora, ya sea de compañera o jugadora. 100% recomendable!

21/12/2020, 12:06
Cargando editor

Muchassss gracias! 

Nos faltó enredar las rastas! :3

21/12/2020, 15:39
Cargando editor

 Positivo por su actuación en la partida A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful, con sistema DELI. Interpretó con éxito a la Capitana Carola Rackete, siendo una de las jugadoras más constantes. Buena ortografía y posts amplios.

Cita de uno de sus posts: "Es lo único que digo antes de soltar una de las risotadas de las mías. Es que bueno, en esa misión especial de pillar al piel bronceada, nos está pasando de todo. Pero bueno, somos gente que se esfuerza por dar lo mejor y si hay obstáculos los sorteamos".

20/12/2020, 11:14
Cargando editor

Gracias!!! :D

12/01/2021, 01:32
Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.


Lo anterior lo he puesto a todos (llámame vaga, sí, también es que llevo 20 opiniones de carisma con la partida, se me fue un poco de las manos aceptar a tanta gente), pero quería felicitarte por colaborar desde la zona vip (de las más pobladas que he visto)

Y confesarte que a veces vengo a tu perfil a escuchar esa canción, también cotilleo (de paso) las imágenes que pones. Pero sobre todo la canción, la melodía es más triste que la letra.

Ya!! 

02/12/2020, 23:15
Cargando editor

Muchas gracias! :3

Me alegro de que te guste, me enamoré de Karma Police, en sí de la banda Radiohead y me representa en diversos aspectos. 

Abrazo! 

17/12/2020, 15:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Harley Quinn en la secuela de la partida Hldcn Batman: Arkham Chaos, titulada Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Puede que en este positivo diga prácticamente lo mismo que en el anterior, pero es que la interpretación y el buen rollo de Mononoke en la secuela de Arkham Chaos siguió siendo igual de bueno o incluso mejor. Destacar la genial interpretación de la usuaria como Harley Quinn, para mi en mis escasos conocimientos de Batman, tan auténtica como la verdadera o mejor. Conoce el personaje como la palma de su mano, le llena de matices y contradicciones que la hacen muy humana. A través de los post de Mononoke vi a una Harley Quinn infantil y adulta a la vez, inocente y astuta, amorosa pero cruel, amistosa pero malvada, y sobretodo sobretodo, leal. Leal por encima de todo a sus amigos y amantes, leal al Escuadrón Suicida, leal a Killer Croc, Poison Ivy, Deadshot...

Yo tuve el gran placer de interpretar a Deadshot en esa partida, y aunque tuve que dejar la partida por motivos ajenos a la partida y desánimo personal, desde luego que me lo pasé bien. Y fundamentalmente fue gracias a los tomas y dacas de Deadshot con Harley Quinn, la relación de romance profunda y tormentosa que tenían, los posteos juntos, especialmente la escena que con más cariño recuerdo es cuando Deadshot se le declaró a Harley en los jardines de la mansión, después de previamente liarse a golpes, y como no tenían tiempo para liarse en otros sentidos, se pusieron a hacer un cortito baile.

Jugadora muy recomendada, sabe darle capas de personalidad y complejidad a sus personajes sin que en absoluto se sientan sobrecargados, poco naturales o demasiado contradictorios. Al contrario. Además, no tiene miedo ninguno a rolear romances. Lamento haber tenido que dejar la partida y a Deadshot en manos de sustitutos, pero como la propia Mononoke me dijo una vez, tengo también que tratar de cuidar de mi salud mental en vez de agonizar (XD). Si alguna vez se me quita el desánimo de apuntarme a más partidas de Umbría que tengo, ojalá que volvamos a coincidir ^^ <3

23/11/2020, 00:11
Cargando editor

Gracias, gracias, y gracias!

Te adoro!

17/12/2020, 15:18
Cargando editor

Y seguimos :D

Positivo por su interpretación de Oliver Ethan Gasly, en el Desafío Mensual de Octubre, Speed Love Halloween.

Es la segunda vez que coincidimos dentro de una cita en las distintas versiones de Speed Love que hemos jugado. Esta vez, invertimos papeles, llevando yo un personaje femenino mientras que tú llevabas uno masculino. Es la primera vez que te he visto llevar uno y debo decir que fue una experiencia increíble.

Oliver era un personaje retorcido, un atractivo y fascinante psiquiatra que encontraba placer en la tortura de sus víctimas, las cuales eran pacientes que deseaban en un principio ser curadas a toda costa, pero que terminaban volviéndose adictas a su metodología, momento en que Oliver se aburría y acababa con ellas. En su forma de actuar no había arrepentimiento, haciéndolo alguien peligroso y al mismo tiempo estimulante. Reeva y Oliver se reconocieron como asesinos, y mientras ella evaluaba las reacciones de él a través de los estímulos, él la estudiaba también para saber cuanto de humana había en la máquina.

Compartimos una cita muy interesante e intensa, posteando a una velocidad de miedo, y aunque al final cada uno encontró su match en otra persona, quedará el recuerdo de ese momento compartido...

Tuya ;)

13/11/2020, 21:53
Cargando editor

Aw! Gracias! 

Tuya! :3

13/11/2020, 22:11
Cargando editor

Se viene ronda de positivos en el transcurso del día (que te debo unos cuantos) así que prepárate, preciosa ;)

Positivo (tardío) por su dirección de la partida de Harry Potter PbtA, We Are The Champions.

Creaste esta pequeña partida a modo de One-Shot para probar el sistema de PbtA que apareció hace poco, en los que reclutaste a un pequeño grupo de jugadores con los que ya tenías cierta afinidad. La premisa era muy sencilla: luego de varios años, el Torneo de los Tres Magos volvía a Hogwarts, esta vez agregando una nueva casa a la competencia. Cuatro competidores fueron seleccionados, y por espacio de varios días participaron en las tres intrincadas pruebas de la que sólo podía salir un ganador.

Siempre atenta a nuestras necesidades, asegurándote de que estuvieramos disfrutando de la partida, leyendo nuestro feedback y tomando en cuenta cada uno de ellos para hacer la experiencia más amena. Rápida en contestar dudas y llenándonos com post de ambientación y pnjs que permitían realmente encariñarse tanto con el lugar como con aquellos con los que nuestros personajes interactuaban.

Cumpliste tu objetivo, llevando esta partida de principio a fin, y dejando con ganas de volver a tenerte de directora una vez más.

Siempre tuya <3

13/11/2020, 18:46
Cargando editor

Awwww amor mío! <3

13/11/2020, 18:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación de "The Lucky" en la partida  de Desafío Mensual: Far West: Asalto al Vernal Express.

Suerte no es lo que tuvo la pobre. Asesinada por la espalda nada más empezar la partida por la cabrona de la Certera, prácticamente no pudo participar. No obstante, siguió la aventura hasta el final y eso ya es digno de ser carismeada!

Un saludo y espero coincidir contigo en el multiverso y esta vez jugar algo más de dos turnos juntos!!

03/11/2020, 11:16
Cargando editor

Graciasss! :3

03/11/2020, 12:22
Cargando editor

Positivazo por tu interpretación como el “capullo psiquiatra de mis sueños” Oliver Ethan Gasly en el DM: Speed Love Halloween. 

¿Qué puedo decir de mi ansiado match? Pues que, viendo el inicio de la cita, ni por asomo me lo hubiese imaginado. Los egos de Crysta y Oliver chocaban tanto que se me hacía difícil pensar en que nuestros personajes podrían llegar a conectar del modo que lo terminaron haciendo; incluso sus gustos no parecían ser los mismos. Sin embargo, conforme se sucedieron los posts, ambos comprendieron que eran más parecidos de lo que creían, que había complicidad entre cada pulla que se soltaban y pudimos darles un gran broche final. 

Hemos coincidido varias veces en distintas partidas y, la verdad, me quito el sombrero contigo. Pese a que te reconocí por tu estilo de escritura, el desarrollo de la personalidad del personaje estaba tan alejado a lo que había visto de ti que es digno de aplauso. Intercambiar post contigo se hace muy fácil, empezando por esa velocidad que tienes para postear, que ya me gustaría para mí xD. Hubo momentos durante la cita que me recordó a las escenas que compartíamos en Misterios Inc, especialmente por la afinidad que se creó entre los dos. ¿Será casualidad que los nombres de tus pjs en esa y en esta empezaran por Oliv- y que los míos fueran rubios y terminaran enamorados de los tuyos? xDD. Bromas aparte, has hecho un excelente retrato de un psiquiatra sarcástico, analítico y un tanto manipulador, que pese a todo sí que tenía cierta empatía y cariño, aunque hubiera que escarbar para sacarla a la luz. 

Espero que sigamos teniendo la oportunidad de coincidir, que llevábamos unos meses sin hacerlo y lo cierto es que echaba en falta este tipo de roleos. Un abrazo <3

02/11/2020, 19:21
Cargando editor

Muchas gracias, que lindo esto! :3

02/11/2020, 19:56
Cargando editor

Positivo muy merecido por tu personaje The Lucky en Far West, asalto al Vernal Express.

He visto a poca gente morir con tanto estilo como lo hizo tu Lucky... y eso hizo que le cogiera cierta animadversión a la Certera que, de manera tan ruin, te disparó por la espalda... eso no se hace...

Espero vernos en otra, compañera.

Un saludo, Knox

31/10/2020, 22:42
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

31/10/2020, 22:52
Cargando editor
nenva
 
Carné Umbriano nº680

Feliz por terminar una partida en la que estamos juntos. Siempre es un placer coincidir con Mononoke, por sus personajes (como "The Lucky"), que son siempre bien construídos a la par que bien llevados y trabajados. En esta primera partida de las que coincidimos que se termina, la de Asalto al Vernal Express, no hemos tenido mucha interacción, lo cual ha sido una pena, así como tu muerte tempranera.

Espero que sigamos coincidiendo, es un placer. 

31/10/2020, 22:02
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

31/10/2020, 22:19
Cargando editor

Es una jugadora increíble, con mucha profundidad y detalle en sus personajes. Su personaje de Jade ha estado fantástica en todo momento junto a Evan han disfrutado de muchas aventuras juntos. Deseando volver a cruzarnos en otras partidas y nuevas aventuras.

28/10/2020, 13:58
Cargando editor

Muchas gracias! Ojalá que si! 

28/10/2020, 14:06
Cargando editor

Positivazo a Mononoke por su participación en Escapa del Infierno encarnando a los personajes: Caroline Jones y a la vieja, de cuyo nombre no consigo acordarme. 

No sólo por la exquisita narración, sino por la complicidad que tuvo con sus compañeros. Aunque al final no pudo seguir con la partida, se merece este positivo.

 

Un saludo y nos vemos.

12/10/2020, 11:44
Cargando editor

Muchas graciass!!! :3

13/10/2020, 18:40
Cargando editor

Un positivo con un pelín (muchísima, ¡lo siento!) demora por su labor como directora en HP: We are the Champions.

Era una partida que buscaba probar el sistema PBTA adaptado a Harry Potter con una duración aproximada de un mes. Y la verdad, ¡qué prueba! Fue un gusto de  jugar. Mononoke llevaba el ritmo a la perfección, con una trama interesante y una narración excelente. En resumen, en su línea habitual.

Jugar con ella es siempre un gusto. Ya la recomendaba de antes como jugadora, así que ahora también puedo recomendarla sin pensarmelo dos veces como directora. Si tenéis la oportunidad, ¡ni lo penseis!

07/10/2020, 13:57
Cargando editor

Awwww! Gracias! :3

07/10/2020, 13:59
Cargando editor

Este positivo es por tu participación en "La noche de las luces" y su personaje Sorah. 

Tengo que decir que ha sido una dragona en toda regla y bueno, ha seguido estupendamente el espíritu de la partida, por mucho que se me haya ido la olla con ella. La verdad es que tengo que decir que ha sido una especie de experimento y bueno, ha salido muy bien gracias a los jugadores que tenía. 

Una jugadora buena y constante. ¡¡Totalmente recomendada!! 

21/09/2020, 11:45
Cargando editor

Muchas gracias!!!! :3

21/09/2020, 16:34
Cargando editor

Partida: HP: We are de Champions

Personaje: DM

Motivo: Genial partida dirigida

Explicación: Fui su conejillo de indias para HP: We are the Champions, para probar el sistema pbta de Harry Potter, y la verdad, no podría haber tenido más suerte de poder compartir esa partida contigo, para mi de las mejores que he jugado en la Comunidad. Es una directora genial, siempre dispuesta, y de 10. Totalmente recomendable. Así que si estás leyendo su carisma para ver si compartir partida con ella o no... ¡¿a qué estás esperando?!

Te debía además unos cuantos positivos por partidas abandonadas, y puedo decir que su calidad como jugadora es igual de buena que como directora.

Y lo que te dije, muchas gracias, de verdad, por haberme aceptado en la partida, y haberme liado a ese embrollo :P (y estoy esperando tu próxima ocurriencia ^^)

15/09/2020, 22:21
Cargando editor

Awww muchas gracias! 

Habrá más ocurrencias, lo prometo! 

Beso!

15/09/2020, 22:34
Cargando editor

Un merecido positivo a Mononoke por su participación en la partida de Romeo+Juliet 1996 HLDCN dado que eligió al personaje más difícil y condenado desde un inicio a morir a las primeras de cambio, el de Julieta, que a pesar de haber sido fugaz su participación no dudo que de haber podido hubiera sido una muy interesante propuesta hasta el grado de cambiar la historia de esta famosa tragedia, muchas felicidades por tu empeño y seguimos jugando en otras partidas, ¡muchos saludos!

25/08/2020, 19:38
Cargando editor

Muchas gracias! :3

25/08/2020, 19:50
Cargando editor

Positivo para Mononoke por Romeo+Julieta

Aunque nuestros dos personajes apareciesen en el título, duramos bastante menos de lo que me hubiese gustado. Aún así, he de decir que le dimos caña todo lo que pudimos por nuestras escenas separadas e intentando mover los hilos para no acabar... como acabamos.

El positivo para esta chica es por su forma de rolear y por ende, de escribir. Sus post son geniales, no se me ocurre ponerles ninguna pega. Puedes empezar a rolear en una escena tu y ella solos y no te enterarás de que te has pasado todo el día en el ordenador y ya has llenado tres páginas de la escena.

Aquí tienes el positivo y una frase que definiría nuestro paso por la partida jajaj

Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propia muerte

;)

25/08/2020, 14:19
Cargando editor

Awww! 

Gracias!!!! :3

25/08/2020, 14:45
Cargando editor

Bueno pues una estrella más en el firmamento, otro positivo a Mononoke por su breve... muy breve participación como Julieta Capuleto en la partida de HLDCN Romeo+Juliet en donde obviamente eligió el papel de mayor riesgo en la partida porque sabía que mas temprano que tarde iba a morir junto con su amado Romeo :'( 

Los lobos lo sabían y por lo mismo fue muy breve su participación y a nadie se le ocurrió revivirla para darle más oportunidad, ya será en otra ocasión, como siempre muy grata su manera de escribir y meterse de lleno a sus personajes, estoy seguro que seguiremos encontrándonos en varias partidas por aquí por Umbría. 

24/08/2020, 19:50
Cargando editor

Claro que si, nos encontraremos en más lugares! :3

Gracias! 

24/08/2020, 20:08
Cargando editor
Tikal
 

Sí, sí, tardé un poco, pero como decía Dionisio Contreras (para nada lo acabo de buscar en Google... jamás) "lo bueno se hace esperar", ¿o no? ?) Así que arruga, pica, corta y prende fuego esa acta de divorcio, que tu merecido positivo ya está aquí.


Carisma verde por tu interpretación de Niña Rosa en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game ir no tan despacio, una joven de cabello claramente rosado a la cual un par de días de asesinatos, desconfianza y traición la forzaron a dejar atrás su personalidad callada, tímida e inocente para cambiar de forma drástica y acabar convirtiéndose en uno de los carácteres más fuertes de la partida sin lugar a dudas.

Kukiko fue un personaje que honestamente me sorprendió bastante, ese pasaje que mencioné de una personalidad relativamente calma y tímida a otra tan agresiva en más de un sentido lo lograste hacer de una forma que no pareció forzada sino que en cambio completamente natural, algo que aunque pueda parecer y quizás incluso te haya resultado sencillo, no es sencillo en absoluto. Aún así, de cuando en cuando dejaba ver que aún mantenía esa faceta emocional y un poco más retraída que aparentemente solía tener, y lo mejor de todo, o al menos lo que más me gustó a mí personalmente, fue cuando mostró ambas facetas al unísono, combinadas en una sola y auténtica Kukiko, una Kukiko tierna, amable, asesina y honesta al mismo tiempo xD

Al comienzo Bim no se tomaba a nadie realmente en serio, le daban todos igual, Kukiko incluida, quien por su parte no se cansaba de acusarlo sINprUEbAs con su odioso y reiterado "No aportas" que tanto me hizo llevarme las manos a la cabeza, arrancarme los pelos y quedarme mirando la pantalla por largos segundos pensando "¿¡COmO QuE "No APorTa"?! AHHH!!" xD Pero al final, aunque definitivamente no logró ganarse su confianza, logró el mínimo esperado de mostrarle que si bien no había razones para confiar en él tampoco las había para desconfiar. Aunque eso no le gustaba un pelo y era algo se veía a leguas, la chica de pelo rosado acabó cediendo y dándole lugar a la duda, o al menos así fue como lo vi yo.

Hubieron momentos hilarantes que literalmente me hicieron sonreír y reír a medida que iba leyendo, como cuando Bim dijo que Creepy quizás era una osa que tenía la habilidad de fingir su muerte y Kukiko le saltó ofendidísima y frustrada porque eso era lo que había dicho desde el momento uno, o las decenas de reacciones a la lentitud de Bim para comprender ciertas señales. Y también están las palomitas, la resignación de algunos observadores, el omedeto, el off y más que seguro se me estén pasando. ¿Y eso fue todo? ¿Los jajas? Ssss... no. De alguna forma acabaste logrando que Bim, un personaje un poco destinado a ser eventualmente visto por el resto como un egoísta, hipócrita y demás adjetivos malvados, que claramente no estaba pensado para entrar en ninguna relación romántica que no fuese sólo por tontear, acabase enamorándose de alguien e incluso logrando un happy ending juntos :') Sí, lo sé, lo del pendrive le habría dado un aderezo más personalizado pero por otro lado besar un USB no habría sido lo mismo, así que si lo piensas no estuvo tan mal. Ehn fin, que disfruté de principio a fin interpretar a Bim esta partida y mentiría si dijese que en buena parte no fue gracias a que estuviste allí con tu pj a lo largo de la misma^^

Tu ritmo de posteo fue siempre regular con unos posts muy bien cuidados, agregando imágenes que siempre ayudan a la imaginación y describiendo a bastante detalle todo lo que ocurría dentro de la cabeza de tu pj. Como jugadora, usuaria, persona o el sinónimo que más te guste también me caíste muy muy bien, como quizás ya hayas descubierto, y no creo que haga falta mencionarlo pero espero encontrarte en más partidas.

Ah, y una última cosa. Esto realmente no tiene nada que ver con el punto de carisma pero lo pondré por aquí de todos modos~ No me mates por desaparecer, ¡hay una buena razón! En un par de días te explico todo mejor, no es que quiera hacer el pedirte esto una costumbre pero... espérame :P

09/08/2020, 10:49
Cargando editor

Eres un maldito, de los peores! :P

Nada nada, gracias! Te adoro muchísimo y te espero. <3

09/08/2020, 14:35
Cargando editor

Por su personaje Kukiko en la partida de HLDCN de Danganronpa.

Una gran amiga tanto dentro de la partida, siento la cuchillada por la espalda. Te juro que me dolío mas a ti que a mi XD Al principio era como matarla y así se lleva a Chiyoko de una vez, pero a menudo que pasaba en tiempo era mas contrariada me sentía. Me encanto tu forma de defender a los tuyos y la lealtad que demostraste hasta tu final XD

Una gran jugadora y amiga, espero que sigamos coincidiendo. <3<3<3<3<3<3

31/07/2020, 15:48
Cargando editor

Awww muchas gracias! <3

31/07/2020, 15:52
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Kukiko mejor conocido como la cazadora o amiga por varios.

Que se puede decir de Kukiko, al inicio es un demonio metido en un traje de una chica linda... incluso llego a ser patia gatos... pero como fue pasando el tiempo, Kukiko llego a ser el faro de la esperanza, la esperanza aun que incierta, llego a afectar a varios Pj (incluido a Kibou), me gusto su personaje y aun que le daba la gana hacer lo que quisiera, no fue forzoso, sin mencionar su relación con el gran Puto Bim, que fue una de las parejas mas esperadas en toda la partida, aun que ya se sabía por los 4 vientos que era Oso (cro que Kukiko le dio algo de esperanza a Bim?)...

Por eso tuvo  un desarrollo en el  ¡¡¡castro negro!!!  un ¡¡¡CASTRO NEGRO!!!, ¡ESO LO HACE ÚNICA!  de ser alguien egoísta ser el faro de la esperanza... y fue bueno participar con Kukiko.

Sus post, calidad... creo que no es necesario explicar el por que? xd...Su ritmo es constante y no dejo de hacer debates e molesta a Chiyoko y Kibou cuando tenía la oportunidad xd

Recomendada para cualquier tipo de partida, que es como un hongo unicelular... se adapta en todos los lugares posibles.

28/07/2020, 19:44
Cargando editor

Jajajaja, tengo mote nuevo!!! Iuju! 

Gracias a ti! Abrazo gatito! 

28/07/2020, 19:55
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kukiko Butsuda en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Mononoke interpretó en esta partida a un personaje que en un principio podía parecer una chica tímida y sumida en sus pensamientos, pero que demostró tener carácter más que de sobras y las ideas muy, muy, muy... insisto, muy claras. Luchó con todas sus fuerzas por el bando de la Esperanza, aunque lamentablemente el bando de los osos logró engañarla, o más bien la sospechosa actitud de una de sus compañeras de su mismo bando.

Murió, y una vez allí no tuvo suficiente y siguió aportando contenido a la partida, reconciliándose con la persona a la que había ayudado a matar y teniendo un bonito romance con un miembro del equipo contrario, quien puede que a día de hoy aún no se haya enterado de que sucedió. Pero sí.

Un personaje interpretado estupendamente, buen ritmo de posteo, normas cumplidas perfectamente y gran dedicación a la partida. Ya he conseguido engañar a Mononoke para que se una a dos de mis otras partidas, así que no diré aquello de que ojalá que volvamos a coincidir :) ¡Nos vemos!

28/07/2020, 18:31
Cargando editor

Aw! Seguimos viéndonos, claro que si! :3

Gracias! 

28/07/2020, 18:34
Cargando editor

Positivo por su actuación como Kukiko Batsuda en Danganronpa: A Game of Despair.

Kukiko puede parecer un angelito adorable a primeras... ¡Pero las apariencias son de lo más engañosas! No tardó en mostrar que tenía bien de carácter, representando la faceta con más dientes de la Esperanza. Por desgracia, eso no fue suficiente y los Osos jugaron con sus presas como quisieron llevándose una victoria aplastante... ¡Pero que nadie diga que no se intentó!

Claro, que también tenía su lado más blandito. ¡Hasta tuvo un romance con final feliz con un miembro del equipo contrario!

Por otro lado, no es la primera partida que comparto con Mononoke como jugadora, y lo primero que tengo que decir es que es un gusto hacerlo. Trabaja cada uno de sus mensajes haciéndo que sea de lo más ameno leerlos, los lleva siempre al día y es capaz de crear personajes muy distintos repletos de detalles que los hacen únicos, y que son capaces de evolucionar y crecer durante la partida.

¡Definitivamente, una jugadora (¡Y persona!) más que recomendable y con la que me alegro de haber compartido tantas partidas!

28/07/2020, 12:15
Cargando editor

Awww muchas gracias !! :3

28/07/2020, 12:34
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Señorita Mononoke. O Dama Josephine. Una curiosa joven con sombrero negro a la que solo le faltaba el cigarrillo y su café negro bien cargado. Te doy un beso por tu interpretación de la rebelde Jo. Quien dice un beso, dice un positivo, ya me entiendes, babe :D

Speed Love Literario, DM de Junio 2020

Mi Adam no se presentó al evento con idea de encontrar novia. Y resultó que se llevó besos, abrazos, lágrimas y hasta un baile. Y con Jo...la dinámica fue genial, como suele ser entre nosotros. Al primer turno te identifiqué, me dije, mi love, es ella. A ver cómo nos va. Tu psj fue encantador.  Adam le gustó, con el conocimiento de que, conforme avanzaba la cita, no estaban hechos el uno para el otro, más que nada quizá porque ambos no buscaban ese amor desesperadamente o creían que no enamorarían a nadie. Luego, tu Jo encontró al suyo, y Adam lo tuvo en una anterior cita. Misterios del amor.

Maravillosa, siempre, con tu estilo emocionante, colmado de detalles y sentimientos. Qué puedo decir de ti. Que eres una todoterreno y puede con cualquier psj y ambientación.

Un beso de parte de mi gigante. Ven a Londres, tenemos pendiente una travesía. Te puedes traer al noviete :D

10/07/2020, 19:36
Cargando editor

Lo traemos si. 

Gracias a ti, un abrazo más!

10/07/2020, 23:44
Cargando editor

PartidaJUMANJI TIERRA SALVAJE.

Personaje: Frances.

Sigo con mis deudas remotas XD. Este es por el desafío mensual de enero, en el que llevamos a dos hermanas que se odiaban tanto como se querían. Cora nunca lo reconocería en voz alta, pero Frances era el espejo en el que se miraba. La admiraba y envidiaba al mismo tiempo, como sólo puede hacerlo una hermana menor. 

Ya dentro de Jumanji todo se volvió muy loco, pero Frances siempre estuvo ahí, cerca de Cora que sufría al verla perder vidas. Encontraron ahí un punto de unión entre ellas, un lazo que se apretó fuerte y creo que ya nunca se soltará. Al final terminaron separadas, pero sé que irás a buscarme para llevarme de vuelta a casa ♥.

Ritmo altísimo, mucha flexibilidad, buena narrativa, emociones de todo tipo y una compañera dicharachera en el off rol. Eso es lo que encontrarás en esta jugadora.

10/07/2020, 04:26
Cargando editor

Oh! Muchas gracias! 

Claro que irá Frances a buscar a Cora. :3 (necesitamos la segunda parte)

10/07/2020, 04:32
Cargando editor

Partida[DM/02/20] - La máquina del TIEMPO

Personaje: Helena González

Decidida, dulce, fuerte. Así veía Óscar a Helena, la piedra angular que completaba ese curioso trío. La necesitaban, sin duda. Ella aportaba el punto de sensatez que evitaba que los dos amigos se perdieran en sus tonterías. Las dinámicas creadas fueron definitivamente muy divertidas.

Mononoke es una jugadora muy activa que nunca falla al ritmo y si puede lo aumenta, y que narra sus personajes desde un enfoque interno, directo desde sus emociones. 

Ojalá tengamos la oportunidad de volver a sumergirnos en las aventuras de estos tres, me encantaría seguir donde lo dejamos.

08/07/2020, 03:31
Cargando editor

Muchas gracias! 

Ojalá que si. :3

08/07/2020, 04:33
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

¿Qué voy a decir de ti, que ya no sepas? Te doy un más, por tu actuación de Oliver en el DM de junio 2020, Los Caminantes. Que he dirigido yo (o algo así).

Pues sí, tengo cosas que expresar. Como el hecho de que pocas veces te he visto rolear a un chico. Y menos a un tipo que, realmente, si la vida fuese justa, me hubiese cargado a mitad de partida XD . A mi Oli me pareció de lo peor, inaguantable, engreído, egoísta, un capullo integral XD . Es mi apreciación personal. Y por tu magistral interpretación de él, por darle vida en esos pocos días que tenemos para un DM, es por lo que te amo (por eso y más detalles :P ). Sin Oliver, la partida hubiese perdido muchos enteros, pues se necesitan psjs de esta índole para cubrir todo el espectro de las emociones y relaciones humanas. Sin ti, la parti sería una anécdota. Ahora quedará en la memoria. Y no se perderá como lágrimas en la lluvia.

Un beso. Y después otro :D

06/07/2020, 16:04
Cargando editor

Awww, que tierno!!!!!!!!!!!!! ♥

Gracias! 

06/07/2020, 16:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Josephine March, en el Desafío Mensual: Speed Love Literario [06/20]

Querida Señorita Jo;

Quiero agradecer una vez más haber tenido la oportunidad de compartir con usted estos pequeños siete minutos. Quiso la suerte que se me permitiera la oportunidad de conocer a una joven de espíritu incansable y grandes sueños, una escritora en auge que vive a través de los mundos que sueña, y que merece por tanto tener la oportunidad de vivir esos mundos algún día.

A medida que nuestro encuentro llegaba a su final, descubrimos que nuestros intereses para el futuro estaban en caminos apartes. Ciertamente, de haber sido un hombre más joven, quizás habría estado más que dispuesto a descubrir mundos a su lado. Mas me place saber que ha hallado a alguien para compartir sus sueños y anhelos. Deseo lo mejor para usted, y espero se me de la oportunidad en esta vida u otra de leer alguna de sus historias.

(Mi princesa, mi amiga, mi hermana de otra sangre. Aquí hemos coincidido por primera vez para intentar ganarnos el corazón la una de la otra, y aunque los personajes no lograron encontrar un punto medio para ambos, disfruté de nuestra pequeña cita y la interacción de nuestros personajes. Seguiremos viéndonos en otros mundos, en otras vidas. Sabes que te adoro <3)

Suyo afectísimo,
Cap. Arthur Hatings

05/07/2020, 15:40
Cargando editor

Awwww como te quierooo!! <3

05/07/2020, 17:06
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su interpretación de Oliver Ramos en el desafío mensual de Junio/20 Los caminantes, digirido por guli.

Oliver era un tipo guapo, inteligente y rico que tenía a todo el mundo a sus pies. El tío perfecto, buen colega con los pringaillos, encantador con las chicas, un triunfador, y para su suerte tenía a su lado a Lexie. Todo iba bien en su vida hasta que el mundo se fue a la mierda y reveló que en realidad era un tipo egoísta que miraba por él y poco más. Ha sido muy divertido ver el contraste de Javi y Oliver y ver como giraban en torno a Lexie. Finalmente el verla en peligro hizo que se diera cuenta de que realmente la quería y el ver partir a Javier lo volvió a acercar a él.

Un personaje bien interpretado que ha dado mucho juego al resto de jugadores, un trato cordial en el off y muchas ganas de volver a repetir.

Nos veremos en la próxima :D

 

02/07/2020, 00:39
Cargando editor

Muchas gracias! 

02/07/2020, 00:56
Cargando editor

Quiero darle un punto positivo a Mononoke por su participación en la partida ¿Puedes aguantar una noche? que yo dirigía.

Lamentablemente, problemas de salud me impidieron llevar a término dicha partida pero eso no afecta a la actitud que presentó como jugador: un personaje muy bien planteado, unos mensajes en la partida bien desarrollados y adecuados a la personalidad de su personaje... ojalá las cosas hubieran podido terminar de otra manera.

No obstante, espero volver a encontrarme contigo en futuras partidas...

01/07/2020, 23:36
Cargando editor

También me gustaría que nos encontremos en otras condiciones y rolear. Espero que te mejores pronto! Un abrazo!

02/07/2020, 00:47
Cargando editor

Punto merecidísimo para el Pj de Josephine en la partida de SL Literario.

Desde los dos primeros post supe que Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma. Y es que el intercambio intelectual que compartió con la joven escritora fue de altura. Podría haber sido una buena elección pero supo leer entre líneas que Horacio, en el fondo, estaba predestinado a otra, a pesar de que decía lo contrario.

Magnífica cita, con mucha poesía, risas y mucho cariño... y que supo leer en todo momento la partida. Una jugadora maravillosa, deseando compartir de nuevo escenario con ella :)

29/06/2020, 19:52
Cargando editor

Gracias!!! :3

29/06/2020, 19:56
Cargando editor

Encantado y con un enorme gusto de otorgar este positivo por la grata y sorprendente participación como Josephine "Jo" March, o mejor conocida por su pelirrojo enamorado como "Lady Jo" en la partida de desafío mensual de Junio 2020 "Speed Love Literario".

Es sorprendente como Mononoke logró cautivar con un post inicial a un personaje que ya había decidido renunciar al amor y quedarse solo en medio de su sufrimiento y desamor siempre persiguiendo a un fantasma el cuál siempre le ha negado la felicidad.

Muchas gracias por tu participación, creéme que tu cita fue algo refrescante y aunque las demás participaciones me agradaron, ya había decidido que Kvothe se quedará solo nuevamente, hasta tu llegada.

Saludos y espero volvernos a encontrar como jugadores en otra ocasión.  :3

29/06/2020, 18:30
Cargando editor

Un sol!!! Muchas graciasss!! ♥

29/06/2020, 18:53
Cargando editor

Positivo por la partida de Castlevania.

Era inevitable, como ya dije en el off, no me arrepentí en ningún momento de ceder el pj que se me asigno en un principio, pues yo no lo habría llevado mejor. Plasmo en todo momento lo que se esperaba de un Belmont, a pesar de mis continuos retrasos, supo llevarlo taaan bien que la final mi pj, que era bastante reticente, termino enamorándose de él.

Espero volver a coincidir, un placer.

18/05/2020, 21:03
Cargando editor

Muchas gracias!! 

Besoooo!

18/05/2020, 21:31
Cargando editor

Perfecto, el positivo número 50, un número redondo para ti. Y a buen seguro tendrás en un tiempo otros 50. Creo que te mereces eso y más.

Este va por la partida de Castlevania, en la que encarnaste un rol muy chulo como es el de Trevor Belmont, el protagonista de la historia. La verdad es que al igual que yo interpreté un personaje femenino cosa que casi nunca he hecho, esta era la primera vez que te veía llevando a uno masculino y solo puedo reconocer y felicitarte porque lo has llevado perfectamente. Esa personalidad confiada, chulesca y un tanto desentendida de Trevor estaba plasmada en tus post que como siempre han sido muy buenos y con un ritmo de posteo excelente como viene siendo habitual en ti.

Es un placer seguir compartiendo partidas contigo, ya lo sabes. Aguardo a las que vendrán en el futuro :)

Un beso!
 

18/05/2020, 16:19
Cargando editor

Yo también aguardo, nos volveremos a encontrar! 

Gracias!! :3

18/05/2020, 16:21
Cargando editor

Positivo merecidísimo a Mononoke por su participación en la partida de Castlevania en el papel del personaje Belmont.

Siempre digo que una de las mejores cosas que me puedo llevar es conocer nuevos jugadores que han demostrado ser sobresalientes. Mononoke es el caso ya que demostró desde el primer momento una gran responsabilidad con la partida, una escritura excelente y además se notaba que disfrutaba con lo que hacía, fomentando la interacción entre personajes.

La comunicación es muy buena al igual que el buen rollo en el off.

En definitiva, jugadora muy recomendable por su capacidad para dotar de vida a personajes y su habilidad para fomentar el rol con el resto y demostrando compromiso.

¡Espero verte en más partidas!

18/05/2020, 13:43
Cargando editor

Ohhh!!!! Director!!! 

Muchas gracias! Ahora paso por tu perfil a dejar mi huella! :3

18/05/2020, 14:03
Cargando editor

Bueno, aunque lamentablemente este positivo llega porque la partida ha tenido que acabar antes de tiempo (lo cual no es tu culpa pues has dado lo mejor de ti para que tirara adelante al hacerte cargo tras la desaparición de la anterior directora), no puedo evitar ponértelo porque pienso que te lo mereces. Ya lo pensé en su momento, cuando aún no llevábamos ni un mes de partida, pero no es mi estilo así que preferí esperar a que finalizara. Este es un positivazo la mar de merecido para ti por tu papel como Olivia en Misterios Inc. ¿Por dónde empezar? ¿Por lo negativo? No hay nada negativo. ¿Lo positivo, entonces? Pues todo lo demás. Una narrativa perfecta, un ritmo de juego genial, buen ambiente fuera de la escena... Creaste una chica simpática, sugerente, bohemia y que cautivó casi desde la primera mirada a mi personaje; la dotaste de mucha naturalidad y se hacía muy sencillo intercambiar post contigo. Ya te digo que Trey no hubiese sido igual sin ella. 

Compartimos varias escenas durante estos meses que ha durado la partida que me encantaron. Pese a estar establecido un ritmo medio, había días que posteábamos varias veces de lo enganchados que estábamos a los momentos que compartían Olivia y Trey. Te lo he comentado alguna vez, pero si de algo me alegré por apuntarme allí fue de cruzarme contigo. Has sido sin duda alguna la mejor compañera de escena posible y esos post que hemos compartido los voy a recordar con cariño. Espero que algún día podamos reutilizar nuestros personajes y completar otra partida con ellos, para darles el espacio, el tiempo y la historia que se merecen. 

Un abrazo, Mononoke :)
 

05/05/2020, 00:35
Cargando editor

Oh! Me encanta! 

Guardaré ese personaje y nos apuntamos juntos a lo que surja con ellos. Me gustaría muchísimo, lo tomo como un pendiente, y una promesa entre los dos. 

Te abrazo fuerte fuerte! :3

05/05/2020, 00:43
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su interpretación de Eleanor Cole en Scream [+18].

Yo llevaba a Mark y ella a Eleanor. Ambos entablaron un romance shakespereano que les hizo matar por el otro. El personaje de Eleanor era complicado: una chica rota por su pasado, que se odiaba a si misma tan fuertemente que hasta tenía cicatrices de autolaceraciones. Tenía la mala suerte de que nunca nadie la comprendía: ni sus hermanas, ni su mejor amigo Seth, ¡ni siquiera su novio Mark! Pero en esta ocasión justamente ahi estaba la gracia: Mark no necesitaba comprenderla para amarla, ninguno de los dos necesitaba siquiera hablarse para entenderse, para enamorarse el uno del otro. Silencios, miradas, simplemente al otro tocando el violín... Nuestros dos personajes eran adolescentes rotos por su pasado, y quizá eso fue lo que les unió en un vínculo irrompible, en el que matarían (y mataron) el uno por el otro. Y como todo buen romance shakespereano (?) tuvieron el drama de que mi personaje murió asesinado, y ella lo vengó.

¡Me encantó la historia que construimos juntos!

03/05/2020, 15:23
Cargando editor

Fue hermoso, triste e intenso! 

Gracias por tanto! <3

03/05/2020, 15:55
Cargando editor

Positivo para Mononoke por la partida [HLDCN] Batman: Arkham Chaos, donde interpretaba a Harley Queen.

Como usuaria destiló siempre muy buen rollo, mucha actividad también en la que animaba a los demás a postear y a hacer el tonto en el offtopic, y también siempre disponible a echar una mano con cualquier pregunta sobre el Bat-Universo. Como jugadora de Hombres Lobo de Castronegro destacó por la red de relaciones, lealtades e información que tejió, gracias a la cual al final 'el pueblo' pudo ganar la partida junto a ella. ¡Y eso que ella era neutral!

Y como Harley Quinn, brilló fuertemente su interpretación del personaje. Harley es un personaje complicado, nada plano y con una psicología llena de contradicciones, dicotomías. Es tonta, pero es lista. Es malvada, pero es buena. Es una niña inocente, una adulta frívola, una bufona y una astuta psicóloga. Todos estos matices y muchos más, los encarnó Mononoke con perfecta maestría. Su interpretación del personaje no solo era excelente, sino que además animó mucho a los demás a interpretar a lo grande. Se relacionó con todos los personajes todo lo que pudo, mención especial a la alianza del escuadrón suicida que tuvo con Killer Croc y Deadshot, y al romance que tuvo con Deadshot. Fue todo un tira y afloja, Deadshot obsesionado con priorizar la seguridad de ella frente a todo lo demás, Harley obsesionada con priorizar el pasar en aquel ambiente peligroso el máximo tiempo posible juntos, felices. Me alegra decir que al final, con sus más y sus menos, y sus tiras y afloja, Deadshot y Harley sobrevivieron, ¡y su romance también! XDD <3

A decir verdad yo no soy muy de hombres lobo de castro negro. Me apunté a la partida por invitación del director, pero me quedé porque me encantó la dinámica entre personajes, la narrativa que todos ibamos montando. Los principales jugadores responsables de que me lo pasara tan bien fueron Harley Quinn y Killer Croc. Yo elegí de personaje a Deadshot, un poco al voleo, sin conocer al personaje en absoluto. Me empecé a informar por deber, pero luego con gusto después de las interacciones que fui teniendo, y en gran parte Harley Quinn, interpretada por Mononoke, fue la responsable de ello.

03/05/2020, 14:29
Cargando editor

Eres la personita más tierna, en serio. 

Te adoro con el alma, siempre. <3

03/05/2020, 14:39
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Speed Love Disney, DM 04/20 .   Espectacular como siempre, una maestra de la narración, su leona, Nala, una criatura fascinante: salvaje, inocente, atrevida, libre, sin miedo al futuro, viviendo con intensidad el presente. El encuentro de nuestros psjs fue una entrega total en esos siete minutos.

Siempre tú, beibi. Te quiero :D

02/05/2020, 12:31
Cargando editor

Muchas gracias! Te adoro!

02/05/2020, 15:42
Cargando editor

 Hola Nala,

 realmente un placer coincidir en este Reto Mensual con esta compañera. La química roleando surgió enseguida y me espoleaba a postear más y más. Excelente interpretando y llevando un personaje que mezclaba ingenuidad e instinto salvaje a partes iguales. Convertida en humana pero con una leona rugiendo dentro. Ha sido una experiencia fantástica y espero encontrarme contigo en otras partidas.

 Gracias y hasta pronto,

                                                                                                              Peter Pan.

02/05/2020, 10:54
Cargando editor

Que lindo eres! 

Gracias a ti, espero verte pronto! 

Abrazo!

02/05/2020, 15:42
Cargando editor
furby
 

¡Positivo para mi cachorra!

Por una Nala con más fuerza y carácter de lo que Disney podría haber soñado jamás. Desde la escena de recibimiento con mucha garra. 

Gracias por regalarme una cuarta cita magistral. Una maravilla poder explorar contigo esos miedos a dejar ir el pasado, y esas inercias emocionables inevitables a lo que nos recuerda a nuestro hogar. 

Un gustazo narrar contigo tanto la tensión inicial, como la dulzura y la redención de la relación entre ambos. ¡Que lo que  Speed Love Disney Edition ha unido no lo separen sus relativos match y los distintos mundos!

02/05/2020, 10:44
Cargando editor

Que lindo esto ! 

Muchas gracias! No los separará! Cómo dijimos, ellos serán amigos para siempre! 

02/05/2020, 15:41
Cargando editor

Partida[DM02/20] Speed Love

Personaje: Helene Greenwood.

¡Reto conseguido!

Apuf, soy lo peor con los carismas, llevo un montón de retraso y a esta jugadora ya le debo varios. 

 

Este es por el desafío mensual de febrero de 2020, en el que interpretaba a Helene, una joven diseñadora de moda con miedo al compromiso que en realidad sólo iba al evento para acompañar a su hermana. Sin embargo, fue ella la que se vio sorprendida al encontrar el amor y al final fue una de las afortunadas que hizo match esa noche.

Mononoke demostró ser una jugadora capaz de llevar un ritmo endiablado y adaptarse con facilidad al roleo con cada uno de sus compañeros. Se dejó llevar, por momentos soñadora, por momentos divertida. Su narración es ligera y muy interior, construyendo siempre desde las emociones de sus personajes, que describe con una naturalidad genial. 

¡Recomendada! Hace poco que la conozco, pero este año estamos coincidiendo en un montón de sitios :).

01/05/2020, 20:26
Cargando editor

Oh muchas gracias!! Estamos iguales con las deudas de post! 

Un abrazo!

01/05/2020, 20:28
Cargando editor

Partida: "Scream [+18]"

Personaje: Eleanor Rigby Cole

Te mentiría si dijera que no pensé escribirte este positivo desde antes de acabar la partida. Y es que te has atrevido a interactuar con mi Madison!

Has sido de esos personajes que tienes ganas de que escriban para poder leerlos, para saber por dónde va a tirar, de las acciones que quiere llevar.

Me ha encantado tu energía positiva por el off y cada una de las aportaciones que tan desinteresadamente ofrecías. Siempre activa, siempre atenta y participativa, dando vida; en definitiva: siempre muy tú. He disfrutado cuando Eleanor y Madison se han peleado/picado, de hecho me he (reído a la vez que) divertido mucho porque sabíamos que era parte del juego, algo sano, llevándose a cabo desde el respeto que había detrás del telón. Para mí eres una jugadora que ha podido aguantar la situación de tu personaje, de tirar adelante, de ofrecer cosas importantes, de actuar acorde.

Has sido un pilar fundamental (y ya no únicamente porque eras a la que acusaba constantemente, que también jajaj) si no porque parece que la historia de ambas estaba confeccionada para terminar así. Como dos chicas opuestas, por completo, que lograron entender al final algo más.

Dicho esto, quiero que sepas que posees muchas virtudes, donde creo que es interesante destacar lo bien que escribes.

Y, resumiendo: diré que aconsejo a Mononoke en cualquier partida. Desprende energía, actitud positiva, carisma y personalidad. Se amolda a todo, actúa alimentando la trama y/o partida.

Sin duda, espero que volvamos a coincidir! Un abrazo de la Montgomery!

26/04/2020, 15:03
Cargando editor

Me has hecho emocionar! En serio! 

Que adorable eres! Te abrazo fuerte! 

Gracias!

26/04/2020, 15:44
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Mononoke por su interpretación de Eleanor Rigby en la partida de slasher e investigación Scream.

Eleanor era un personaje bastante trágico que, probablemente, fue el que más sufrió a lo largo de la partida. La secuestraron, la quisieron asesinar, su novio tuvo que matar a su hermana para que ella pudiera vivir, y terminó convirtiéndose en una de las ayudantes de Ghostface. Aun así, mi personaje insistía hasta el último momento en que Eleanor no estaba implicada en los crímenes, aunque se equivocó en rotundo. Eleanor tuvo también un final triste, ya que además de perder a su hermana, perdió a su novio al final de la partida y se vio obligada a criar a su hijo sola. En líneas generales, creo que Mononoke es una gran jugadora y en esta partida ha demostrado que tiene un gran potencial para interpretar muchas facetas de un personaje.

Jugadora más que recomendada!

26/04/2020, 13:34
Cargando editor

Gracias, muchas muchas gracias! :3

26/04/2020, 15:45
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Eleanor Cole en la partida Scream [+18]

¿Qué decir de Ele? Ha sido un personaje alucinante con el que el mío ha compartido momentos únicos pese a ser situaciones simples en su mayoría. Los hechos ocurridos en la partida hizo que se distanciasen pero que pese a todo, supiesen que no podrían hacerse daño el uno al otro hasta el punto de que Seth decidiese mentir a la policía por el novio de ésta.

Voy a echar de menos la partida porque juntos creamos situaciones que siempre voy a recordar en el rol. Una pena que no pudiésemos terminar ciertas cosas pendientes, pero al final nosotros sabemos que se hubiesen entendido.

Eres de lo mejor de esta web. Mo. Ya lo sabes. 

Un beso enorme, te adoro ♥

26/04/2020, 12:53
Cargando editor

Awwww!! <3

26/04/2020, 15:50
Cargando editor

Por su interpretación como Eleanor Rigby Cole, en la partida Scream (+18)

Otra marca nueva en nuestra pizarra de historias compartidas, y cada una única. Esta vez, volviendo a interpretar a hermanas que se adoran, pero esta vez ese amor incondicional se vio al borde de una ruptura absoluta y completa, mientras la intensidad de lo que ocurría a su alrededor las llevó al límite, soltando verdades hirientes que dejaron huella.

Lo único de lo que me arrepiento es que Mary no pudiera llegar a reconciliarse con Ele antes de su brutal desenlace, pero desde las alturas no dejó de mirar sobre su hermanita ;) y, como bien sabes, Mary se hubiera sacrificado conscientemente también. Lo que fuera por Eleanor.

¡Un beso desde el más allá! <3

25/04/2020, 23:16
Cargando editor

Awww hermosa ella. Te adoro! ♥

25/04/2020, 23:21
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Eleanor Cole en mi partida de Scream [+18]

Ha sido una montaña rusa de emociones el personaje interpretado por Mononoke en la partida, ya que su personaje ha pasado por un montón de cambios a lo largo de la partida, desde discutir constantemente con sus padres y su hermana hasta acabar cooperando con el asesino junto al amor de su vida, Mark Taylor.

Una jugadora que sin duda le pone un montón de pasión a su personaje y muchísima dedicación a cada post que realiza.

Concluyo diciendo que Mononoke es una jugadora muy activa y que dará mucho rol independientemente del personaje que esté llevando.

¡Nos vemos por la web!

25/04/2020, 22:27
Cargando editor

Muchas gracias!

Abrazo de oso gótico! :P

25/04/2020, 22:32
Cargando editor

Positivo por su estupenda interpretación de Cloud Strife en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy.

Llevar un personaje tan emo y callado y aún así lograr la victoria en la partida es todo un logro. ¡Y más pensando que el personaje de Cloud era el único que nadie parecía querer escoger! Estuvo a punto de convertirse en PNJ, pero Mononoke acudió a su rescate y fue todo un acierto.

¡Espero que volvamos a coincidir!

05/04/2020, 20:06
Cargando editor

Seguro que si! 

Gracias! :3

05/04/2020, 20:56
Cargando editor

Participamos en la partida [HLDCN] Dissiia: Final Fantasy donde interpreto a Cloud, a mi parecer de un manera espectacular.

Espero participar en mas partidas con ella.

05/04/2020, 19:36
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

05/04/2020, 19:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Cloud Strife en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Como siempre, Mononoke hizo una interpretación maravillosa, teniendo que enfrentarse al reto de llevar a un personaje al que apenas conocía, que de por si es taciturno y silencioso, (o dicho de otro modo, EMO). El personaje de Cloud fue el último en ser elegido, pero el carisma natural de Mononoke hizo que se convirtiera en un personaje adorable y real.

Tristemente la muerte de mi personaje en tan poco tiempo me impidió poder interactuar más con esta persona tan maravillosa que tengo el honor y placer de llamar mi amiga. Pero disfrute cada pequeño post que compartimos juntas.

Siempre, mi niña <3

05/04/2020, 12:57
Cargando editor

Siempre! :3

05/04/2020, 19:47
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Cloud Strife

¿Quién dijo que no puedes interpretar a un personaje del cual no conoces su historia? Bravo por esta usuaria que, a pesar de no saber demasiado sobre Cloud, investigó lo suficiente para bordar al personaje hasta el punto que parecía que había jugado tropecientas veces su entrega.

Como siempre Mono es una delicia de leer y, a pesar de haber estado en el punto de mira en varias ocasiones, logró desviar la atención para llegar al final y salvar a Cosmos.

05/04/2020, 09:40
Cargando editor

Muchas gracias! :3

05/04/2020, 19:47
Cargando editor

Positivo por la partida Outlast: El secreto de Murkoff

¡Al fin nos volvemos a ver! La pena es que la partida ha sido corta teniendo en cuenta lo que duró nuestra partida previa.

A diferencia de con Harley, con Frances Leclerc no habían lazos emocionales así que hemos acabado compartiendo una incertidumbre mutua, ambos creyendo que podíamos ser Woopys. Es más, intente enlazarte por jugarte una broma pero eras inmune al efecto :P

Me han gustado tus interacciones, narraciones y como todos sopesábamos nuestros posts para no ser objetivos de nadie. Siempre es un placer jugar contigo y comparto la opinión de coincidir en alguna partida que los PJs no estén en amenaza constante. O qué demonios... ¡Coincidir en más partidas directamente!

Ojala nos veamos pronto o sino, siempre quedará el Escuadrón :)

20/03/2020, 15:11
Cargando editor

Bueno que sea un objetivo a cumplir! Te tomo la palabra! :3

Y si, siempre quedará el Escuadrón. <3

20/03/2020, 15:22
Cargando editor

Positivo para Mononoke por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando a Frances Leclerc, una interna y su acompañante muñeca de trapo llamada Molly, la cual tenía unas muy buenas ideas. Frances mantenía el poder de defender a una persona del ataque de los asesinos, igualmente podía secretearse con Molly para "encantar" a una persona cada período de votaciones, por lo que terminó encantado a todos los supervivientes para escapar desapercibida de aquel manicomio justo después que mataran al último de los asesinos.

Mononoke siempre se mantuvo activa e interpretando muy bien a esta joven que hablaba con su muñeca. Finalmente recomiendo a esta jugadora para este tipo de partidas, ¡muchas gracias Mononoke! 

¡Un saludo!

19/03/2020, 19:55
Cargando editor

Muchas gracias, me ha encantado!!! 

19/03/2020, 20:49
Cargando editor

Positivo (porque no hay nada por encima) para Mononoke, por su interpretación de Annelie Grindelwald en “La Fuente de la Buena Fortuna”, una partida que por el simple hecho de compartirla con esta jugadora me hace decir: Ojalá hubiese durado más.

Cómo se fue desarrollando la relación entre mi PJ y el suyo ha sido de los momentos más épicos, inesperados, románticos, extraños y emotivos que me ha dado el rol. Nada estaba planeado y todo salía como debía salir, pues creo que nada se habría podido interponer entre lo que unía a ambos personajes, más aún cuando compartían incluso la misma ambición por el poder. Era una montaña rusa de emociones xD. Supongo que es uno de esos momentos en los que te metes tanto en el rol que lo que sucede ahí llega a emocionar realmente.

Increíbles momentos me has regalado, con esos post tan… ni siquiera acuden a mí las palabras. Simplemente leerte me hacía quedarme como un tonto en el ordenador esperando otro post más (lo que no tardaba en llegar dada nuestra velocidad. Un saludo al máster). Hacías tan nítida y embriagadora la partida que la verdad que era difícil dejarla, sino imposible.

Creo que me estoy excediendo y como no quiero quedar de poético o empalagoso (para variar), iré terminando.

Solo decir que gracias por esos momentos, el resto que pueda añadir, ya que lo puedes imaginar.

Un verdadero placer compartir esa experiencia con usted, mi señora ;). Sin duda repetiría, y espero tener la oportunidad de ello.

10/03/2020, 12:35
Cargando editor

Gracias, por esos momentos compartidos. Por hacer magia entre párrafos. 

Seguro nos volvemos a encontrar. :3

10/03/2020, 12:42
Cargando editor

Positivo para este cerebrito que es Helena González, paleontologa acomodada, inteligente y chica bien, enamoradilla de un truhán y caradura en el desafío mensual la máquina del tiempo. Buenos post, buen ritmo, y su trama dentro de la trama. Encantado estoy. 

08/03/2020, 22:32
Cargando editor

Graciassss!!! :3

09/03/2020, 01:13
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

La Máquina del Tiempo, DM, febrero 2020. 

Viajamos hasta los tiempos de Morgana y Arturo. Tres amigos muy amigos, y tu psj, Helena, y el mío, Ale, con esa tensión no ya sexual, sino de auténtico amor inconfesable. Genial como siempre desde que te conocí. Turnos cautivadores, inteligentes, desde el corazón de una maga de las palabras.

Maravillosa.

Un beso, beibi.

08/03/2020, 00:58
Cargando editor

Te adoro! <3

08/03/2020, 18:30
Cargando editor

Positivo por su participación en el Desafío Mensual "La máquina del Tiempo"

Ha hecho una buena interpretación de su personaje Helena Gonzalez, una paleontóloga muy a la moda un poco colgada del malote del grupo. Al final el amor triunfó.

Ha llevado un ritmo bueno con unos post bueno y el ritmo que pedíamos. Ha sido todo un descubrimiento porque no habíamos coincicido hasta este momento y la verdad es que me encantaría contar con ella para partidas en el futuro.

Espero que haya disfrutado como lo hemos hecho los másteres con esta partida. Un placer coincidir y haberte conocido.

Un saludo!

07/03/2020, 10:56
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

08/03/2020, 18:30
Cargando editor

Positivo de carisma por su interpretación como Helene Greenwood en Speed Love

Nuestros personajes se sintieron atraídos el uno por el otro nada más sentarse en la mesa :D. Fue super romántico, cuqui, y acelerado <3. Me encantó leer como Helene iba dejándose llevar poco a poco, al igual que Ernest, tomando conciencia de que estaba atrayendo a la chica y era completamente válido como cualquier otro tio guapo que llama la atención de una chica guapa. Fue una escena muy bonita, cargada de sentimiento y que nos permitió a las dos explorar un poco la fantasía. El viaje por las tierras escandinavas, con Ernest convertido en águila y ella subida a su lomo, fue de lo mejor. Realmente lo disfruté y visualicé cada uno de esos minutos gracias a lo buena narradora que es Mononoke. Finalmente nuestros personajes tomaron caminos separados, pero Helene, pese a todo, siempre estará en el corazoncito de Ernest por ser la primera chica que lo besó y lo ayudó a salir del cascarón <3. ¡Gracias por ese rol tan bonito y te espero en Speed Love 2! :P Besitos :**

05/03/2020, 16:17
Cargando editor

Oh, que tierna! 

Muchas gracias! Nos vemos en SL 2! <3

05/03/2020, 16:21
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su papel como Helene en el DM: Speed Love.

Helene, esa chica con una sonrisa constante en su rostro y cargada de empatía, acreedora del título de Miss Colgate por parte de mi personaje. Es cierto que durante la cita con Jeremy no terminó de cuajar la conversación entre nosotros en algunos momentos. Aún así, me lo pasé bien posteando, y no fallaste ningún día, aunque eso es habitual en ti incluso en partidas de ritmo más bajo ;)

Coincido contigo en todas mis actuales partidas y estoy encantado de ello. Eres una genial compañera: simpática y divertida fuera del rol, y dentro de él dotas a tus personajes de mucha naturalidad y expresividad. Siempre es un placer compartir post contigo, la verdad es que me divierto mucho. Este es el primer positivo que te llevas de mi parte, aunque está claro que no será el último. Nos seguimos leyendo en las otras partidas y en las que seguro vendrán en el futuro.

Un abrazo :)
 

02/03/2020, 21:14
Cargando editor

Muchas gracias! Eres un amor! :3

02/03/2020, 23:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Helene Greenwood en el Desafío Mensual: Speed Love

¿Qué decir que no sepas ya? Helene es parte esencial de la vida de Christine, como se comprobó una y otra vez en cada interacción que tenía en sus citas. Las hermanitas, cada una con su personalidad, logrando una simbiosis especial difícil de romper. Incluso cuando en las citas estaba cada una en una mesa distinta, cada compañero de Christine puede decir que conoció al menos un poquito de Helene a través de ella.

Eres ya una constante en mi vida, y me encanta que formes parte de ella en todas las partidas que coincidimos. Este Desafío no habría sido lo mismo sin ti, sin los cotilleos durante los "tres minutos" entre cita y cita, las cuentas regresivas, y en general nuestras "novelas" que nos tenían en vela. Excelente rolera, excelente persona, extraordinaria amiga.

Te quiero hasta el fin del Universo, preciosa <3

01/03/2020, 20:59
Cargando editor

Yo te quiero más! Por siempre juntas! <3

01/03/2020, 21:02
Cargando editor

Positivo por la partida "DM de febrero de 2020 - Speed Love -"

Helene era un personaje que te cautivaba su forma de pensar, de sentir y de ver las cosas. Despreocupada pero a la vez todo lo contrario con las cosas que le importaban. Ha sido una cita con momentos muy divertidos y otros muy sentidos. He disfrutado de verdad esos "siete minutos".

Además Mononoke es una jugadora muy recomendable para tener en una partida, como jugadora es constante y siempre genera un ambiente estupendo por el offtopic. Nos seguimos viendo pro la web :)

Un saludo de la rubia piojosa.

29/02/2020, 12:07
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

01/03/2020, 19:51
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Qué decir de mi True Love, en su actuación Jumanji Tierra Salvaje, DM enero 2020. Sensacional, como siempre. Por circunstancias de la aventura, tuvo que interpretar a cuatro psjs., y todos ellos con su propio carácter. No falló un solo día , activa en el off, divertida, viviendo al límite, sufriendo y disfrutando de las desventuras del grupo y las personales. 

Maravillosa, Mononoke. Recomendable, siempre. Cuidadla bien, que es única. 

Un beso

23/02/2020, 22:13
Cargando editor

Y por estas cosas, te adoro. <3

23/02/2020, 22:15
Cargando editor

Positivazo por la partida Jumanji (desafío mensual de enero 2020 ), en la que interpretó a Frances, mi hermana melliza.  Las discusiones y puyas entre ellos dos, de lo más entretenido del mundo, pero nunca olvidó mostrar en los momentos difíciles el amor por los de su familia.

He coincidido con Mononoke en alguna partida más y me gustaría añadir que dudo que haya jugador de rol con más habilidad para interpretar sentimientos y emociones. Una jugadora superlativa y generosa en la que puedes apoyarte con total confianza sin importar lo complejo que pueda resultar el papel.  

Espero coincidir en muchas más ocasiones

 

 

 

17/02/2020, 22:07
Cargando editor

Vamos a coincidir seguro! :3

17/02/2020, 22:34
Cargando editor

Partida Jumanji (Desafío Mensual Enero 2020)

Por tu interpretación de Frances primero, luego Adéle (se qué hubo más, pero ya me lío) muy bien. ¡Como siempre! Jugadora excelente, no puedo añadir mucho más. 

Turnos muy elaborados, compañerismo, nivel cuando postea y un largo positivo de etcéteras 

Un placer coincidir contigo en las partidas!!!

17/02/2020, 16:51
Cargando editor

Graciasssssssss!!!!!!!!!! Muackkkkkkkk!

17/02/2020, 18:11
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido a Mononoke por su interpretación de Tessa Roberts en la partida El Final de Todo, dirigida por Erica Strange.

Tessa era un personaje que había quedado huérfano tras la desaparición de la primera directora (puesto que lo llevaba ella) y que, durante parte de la partida, quedó como PNJ. Cuando Mononoke tomó el personaje, continuó con él de una forma excepcional, realizando posts muy currados, manteniendo un ritmo envidiable y teniendo mucha química on-rol con mi personaje, Larry.

Desde el primer post, la relación entre nuestros personajes se sintió muy bien llevada, natural y cómoda, y ambos se complementaban a la perfección. Tessa fue el hombro en el que se apoyó Larry en todo momento desde que se volvieron a reunir. En gran parte el mérito es de Mononoke, quien fue capaz de dotar a Tessa de una personalidad que, sin variar la de la Tessa original, le dio su propio toque, haciéndola más guerrera y que no se mostraba derrotada por las circunstancias.

Aunque no lleva mucho tiempo en la web, Mononoke es sin duda uno de los mayores descubrimientos que he visto en mucho tiempo, primero como director y después como compañero jugador. Elabora buenos posts, dota a sus personajes con personalidad, lleva bien el ritmo y siempre mantiene un buen rollo en el off.

Jugadora más que recomendada en cualquier partida.

16/02/2020, 17:36
Cargando editor

Muchas gracias por esto, me encanta rolear contigo. :3

16/02/2020, 18:00
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su interpretación de Tessa en la partida El final de todo.

Fue un gran "fichaje", entrando en sustitución de otro jugador, y siguiendo con la estela dejada por este, logró continuar con él, darle su propia característica y conseguir que fuese como si siempre lo hubiese llevado ella. 

Me ha gustado mucho su manera de interpretarlo y creo que ha estado genial la manera en la cual ha seguido el romance iniciado con Larry, hasta llevarlo a las últimas consecuencias, narrando su encuentro mediante posts de mucha calidad. Además, ha llegado hasta el final, colaborando junto a los demás en darle sentido a una partida que conseguimos sacar a base de perseverancia.

Por todo ello, muchas gracias.

;)

14/02/2020, 12:37
Cargando editor

Muchas gracias! 

:3

14/02/2020, 22:04
Cargando editor

Positivo a Mononoke por interpretar a Tessa Roberts en la partida "El final de todo".

Entró sustituyendo a un jugador y enseguida se hizo con su personaje. Dándole personalidad y carisma. Supo ganarse el amor de Larry, jejeje.

No me importaría volver a coincidir contigo en un futuro. Suerte con las demás partidas.

Un saludo

14/02/2020, 02:22
Cargando editor

Gracias! Y me gané al rubio! Si! :P

Nos vemos en la web! :3

14/02/2020, 03:42
Cargando editor
Aklex
 

Por su participación en la partida "El final de Todo" interpretando a la pelirrosa Tessa Roberts, una adolescente que aprendió a sobrevivir en mitad del apocalipsis y llegó hasta el final con su amado vaquero xD. 

Muy buena interpretación. 

13/02/2020, 23:45
Cargando editor

Muchas gracias!!! :3

14/02/2020, 03:42
Cargando editor

Positivo a la señorita Mononoke por su participación en la partida de HLDCN Batman Arkham Chaos como Harley. Una interpretación entrañable <3

- Su amigo Ra's al Ghul

18/01/2020, 01:58
Cargando editor

Oh, que linda sorpresa! 

Muchas gracias! :3

18/01/2020, 02:49
Cargando editor

Un positivo muy grande a esta chica por hacer de la Harley más loca, entrañable y divertida que una podría imaginar en la partida [HLDCN] Batman: Arkham Chaos. Harley era una de los personajes más activos, que movió a las masas en la partida y tomó un fuerte liderazgo, sobreviviendo a su Joker, al enamoramiento con Gordon y dirigiendo al grupo de inocentes. Me lo he pasado muy bien con Mononoke y la considero una muy buena compañera y excelente rolera.

Un saludo y nos vemos pronto!

11/01/2020, 17:41
Cargando editor

Oh! Ed !!! Gracias, muchas muchas gracias!

11/01/2020, 19:19
Cargando editor

Gran positivo por su participación en la partida  Hldcn Batman: Arkham Chaos
Su interpretación de Harley Queen fue fantastica, siguiendo correctamente la linea de la locura que Harley puede tener, dio mucho juego siendo activa y y creando algunos romances interesantes.
Cabe destacar el gran magnetismo que creo para volverse el eslabon principal que unia las sirenas de Gotham con el escuadron suicida creando una fuerte facción.
Desde su celda Red Robin  aun lamenta alguna de las magulladuras que recibio tras un potente ataque fisico tras subestimarla.

Un saludo y nos vemos en el spin-off!!

07/01/2020, 21:24
Cargando editor

Oh! Petirrojo! Gracias! 

Nos vemos en el spin-off y prometo no darte golpes! :)

07/01/2020, 21:32
Cargando editor

Positivazo por su gran interpretación de Harley en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Simplemente fue Harley, la Arlequina mejor interpretada que pude haber leído. Desde el primer dia me descolocó completamente de mi puesto como la mano de la ley y la justicia que es Gordon (alguien con creatividad retorcida nos flecho y terminamos enamoraos jaja) Me resultó complicado cooperar con ella y los dos pagamos las consecuencias, aunque aun así, logró ser el nexo que pudo unir a todos los inocentes para ganarle a los lobos. Una jugadora única e irrepetible.

06/01/2020, 19:47
Cargando editor

Gracias, pese a que has puesto a mi Arlequina de los pelos. xD

Un saludo! 

06/01/2020, 19:57
Cargando editor

Le doy un positivo por su interpretación de harley en la partida de HLDC en arkham chaos, sin duda muy imaginativa y divertida, le dio un toque divertido y dramático a la partida, de no haber sido mi personaje lobo, me hubiera gustado involucrarme más en su narrativa, buena jugadora.

06/01/2020, 01:29
Cargando editor

Graciassss un gran estratega!

06/01/2020, 01:40
Cargando editor
merk
 

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Me lo pasé genial jugando contigo, Harley aunque te odié y traté de proteger a partes iguales en la partida no cambiaría nada de lo que hice, un beso muy grande y gracias.

05/01/2020, 18:33
Cargando editor

Gracias!!!! 

Fue difícil el rol, no nos llevábamos bien pero ha valido la pena! 

05/01/2020, 18:53
Cargando editor

Un positivo como una casa a esta princesa por su interpretación como Harley Quinn en el HLdCN Batman: Arkham Chaos

¿Qué puedo decir que no te haya dicho ya de mil y un formas? Mi conocimiento del mundo de Gotham era prácticamente nulo. Lo poco que conocía de Ivy, tengo que admitirlo, se debe a la película con Uma Thurman. Es decir, realmente poco. Cuando recibí el personaje fue que descubrí de la cercana relación que tenía con Harley Quinn. Entonces empezó la partida... y estabas tú.

Eres una jugadora excepcional, dentro de toda tu impulsividad había la mente de una estratega que sabía lo que quería y como conseguirlo. Tenías la manía de guardate cosas, y más de una vez me tocó darte la reprimienda de la amiga y amante. Pero logramos complementarnos desde el principio, y supimos unir fuerzas contra todo y todos.

No te cambio por nada, mi arlequina. Y sabes que, hagas lo que hagas, estés con quien estés, estaré allí por y para ti ? te adoro, siempre...

05/01/2020, 02:38
Cargando editor

Yo te adoro más! Mucho mucho más! 

Gracias por esto, de la manita juntas! <3

05/01/2020, 04:29
Cargando editor

Positivo por jugar a Harley Quinn en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Aclaración para quien quiera saber si Mononoke es buena jugadora: Absolutamente. No solo es una jugadora genial, se ve desde la luna que se conocía el personaje de Harley Quinn y su personalidad como si ella misma lo fuera. Sinceramente, me alegro de haber jugado con ella por lo bien que ha llevado su personaje, el jugo que le ha dado a las situaciones dadas por el master y las trabas de los Lobos y lo mas importante, por siempre promover una buena atmósfera y ambiente en la partida (On-rol y Off-rol).

Ahora una chapa que he preparado para Mononoke específicamente:

Por donde empiezo... Gracias. Sin ti y sin Floyd yo no habría sido realmente Killer Croc.

Cogí el personaje sin ninguna directriz y no lo roleé realmente hasta qué interactué por primera vez con Floyd. Lo cogí como este hombretón sin paciencia o empatía que solo quería vivir una vida tranquila fuera de Arkham. Floyd fue la chispa que hizo que empezara indagar en el personaje de Croc junto con la dirección de Minsc. Pero llegó un punto el que esa llamita generada por la chispa, acabó potenciada mil veces más gracias a la montaña de pólvora y pirotecnia que era Harley. Gracias a ti.

Ese efecto hizo que roleara más a Croc tanto en la morgue como con los otros vivos (Ivy, Red Hood, Deathstroke...). Ese efecto hizo que nos rieramos mucho en el off-topic y la pesada sensación de la estresante realidad era más ligera.

Han habido momentos dorados y me habéis hecho tirarme de los pelos intentando conseguir el romance entre los dos rollos de canela bañados en pólvora y napalm que erais Floyd y tú.

Hubo momentos que básicamente me debatía cómo manteneros a salvo y cuando murió Harley o no conseguí sacaros de Arkham a los dos con el Batmovil, no podía evitar pensar en todo lo que podría haber hecho para evitarlo.

Sin ti, yo no habría sido Croc ni me habría dado cuenta de que hay matices suyos que comparto directa o indirectamente.

Gracias, Harley. Cuida de Floyd por mi.

P.D: No creas que me he olvidado del regalo del especial navideño. Lo he guardado y le he hecho una copia de seguridad en mi ordenador <3

05/01/2020, 01:23
Cargando editor

Me has hecho emocionar, si. Puedo ser una loca de libro, pero soy sensible y estas cosas me pueden! Gracias, eres un amor! *-*

05/01/2020, 01:28
Cargando editor

A mi archi enemiga 

Un placer participar contigo en partidas tanto como amigas como enemigas me lo paso genial muy buena rolera de verdad!! Como Harley quiin un personaje grande y muy bien roleado aún que Helena no se llevará bien con ella jajaj como ya he dicho un placer y espero volver a coincidir contigo en muchas más!! 

04/01/2020, 22:46
Cargando editor

Graciasssss!!!! Eres divina! Muack! 

04/01/2020, 22:52
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Mononoke por su interpretación de Harley Quinn en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

En una partida ambientada en el universo Batman, estaba seguro de que el personaje de Harley sería uno de los primeros en ser escogidos. Hubo varias usuarias que quisieron el papel e incluso entre mis jugadoras de otras partidas dijeron que participarían pero sólo si podían llevar a Harley, puesto que era su favorita. La escogida fue Mononoke, a quien no conocía, porque fue la primera usuaria en enviar un MP postulándose para el papel. Y lo cierto es que para mí Mononoke ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta partida.

No lo tenía fácil. Las habilidades que le di a Harley eran flojas, más allá de poder anular votos utilizando su mazo. Pero era un personaje neutral con un gran carisma. Yo era consciente de que Harley, bien llevada, podía dar muchísimo juego on-rol y Mononoke también fue consciente de esto desde el inicio y jugó con ello. Durante gran parte de la partida, Harley fue una líder nata, que supo hacer alianzas con la mayoría de los personajes. La interpretación de Mononoke fue genial, capaz de replicar completamente al personaje de Harley, recreando la relación cariñosa y luego tóxica con Joker, la tensión sexual con Deadshot, el amor con Poison Ivy, la amistad con Catwoman... La interpretación de Mononoke fue increíble y pocas veces he visto a la arlequina de Gotham tan bien representada. Y no sólo eso, sino que tuvo todo tipo de relaciones memorables con la inmensa mayoría de personajes con los que no necesariamente Harley ha interactuado en los cómics, como Ra's, Enigma, Red Hood, Cazadora... Una de las mejores estrategas de la partida.

Un positivo más que merecido para una jugadora simplemente sensacional.

 

04/01/2020, 20:06
Cargando editor

Oh! Me has matado! Gracias por haberme dado la posibilidad de llevar a un personaje que es mi favorito dentro de las mujeres de Gotham. Fue toda una experiencia, un viaje en verdad. Amo mi Arlequina, pero jamás hubiera podido ser ella, sin ti. 

Gracias. 

04/01/2020, 20:23
Cargando editor

He coincidido y estoy coincidiendo con ella en varias partidas y es una jugadora que interpreta muy bien los diferentes personajes que lleva, yo me siento muy a gusto con ella, en todas las partidas.

Y quería reconocértelo. Se trata de un sentimiento general, me gusta, me siento cómoda, facilitas mucho la interacción jugador-ambientación en la partida.

Como parece que hay que concretar una partida para no subvertir el carisma, pues te cito la partida de Summer of perversion. Así que, recomiendo a esta jugadora si aún no la conocéis, a qué esperáis? 

Te lo has ganado xS

12/12/2019, 23:33
Cargando editor

Gracias, te abrazo fuerte fuerte! ♥?

12/12/2019, 23:58
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Mononoke en Mad World ha sido una Jean Grey genial, construyendo en un solo mes de DM un personaje sólido y con carácter de líder. Siempre es un placer compartir contigo historias y momentos :D.  Gracias por tu tiempo ;) 

Romantic slaps in the ass

01/12/2019, 20:11
Cargando editor

Ohhhhh que lindo!! 

Oyeeee! xDDD

01/12/2019, 20:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jean Grey en X Men: Mad World [DM 11/19] una partida de Marvel Super Heroes R.P.G que realice para el desafió mensual con un toque heroico y humorístico.

Mononoke interpretó muy bien su papel como la segunda al mando de la patrulla, teniendo un plus en la partida dado que sus poderes eran muy útiles para tratar con el enemigo, hecho que explotó de manera muy adecuada sumándole su interpretación en el conflicto amoroso con Cyclops y Wolverine. Su rol fue bastante adecuado cumpliendo con la necesidad de rolear bien y divertirse mejor.

Cumplió perfectamente el ritmo de posteo y tuvo un buen rollo con todos los jugadores.

Muchas gracias por tu participación.

30/11/2019, 16:57
Cargando editor

Gracias!!

01/12/2019, 19:14
Cargando editor

Positivo por el Desafío Mensual 11/19: En el bosque

Positivo por la partida del desafío mensual de noviembre. La partida ha sido posible gracias a la constancia de sus jugadores, que postearon y fueron bastante activos durante toda la partida. Solo puedo recomendar a esta jugadora, porque siendo una partida de ritmo diario cumplió como debió y le dio carácter a su personaje. Además que Michael remató al monstruo. Una pena que las tiradas en general no acompañaran mucho en varias ocasiones, pero al final los personajes sobrevivieron todos.

Espero que volvamos a coincidir :)

30/11/2019, 16:23
Cargando editor

Gracias! Por tu paciencia y estar siempre para nosotros guiando el rol. :3

30/11/2019, 16:26
Cargando editor

Un placer jugar contigo en el bosque espero coincidamos mas!! 

29/11/2019, 00:13
Cargando editor

Oh, mi primer positivo! *0* 

Gracias!! :3

29/11/2019, 00:22

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su personaje de Kukiko en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Viendo tu carisma, me sabe mal dejar aquí el primer neutral, pero qué le vamos a hacer... Kukiko empezó siendo la chica que parecía que iba a ser amiga de todo el mundo (y en cierto modo lo consiguió), pero por algún motivo le dio por unirse a mi personaje para que cayéramos las dos. Podría haber sobrevivido casi hasta el final, con mis pruebas de que era inocente y demás, pero Kukiko decidió que nanay. No se lo culpo, hasta a mí me parezco sospechosa xD. Si no hubiese sido por ella y su firme convicción de quién tenía razón y quién no, creo que podríamos haber ganado o al menos haber luchado un poco más, pero estas cosas pasan.

Sobre la jugadora no tengo quejas, muy buen nivel de escritura, lleno de sentimientos y pensamientos. Buen ritmo también (a veces demasiado xD) y buena chica en el off. 

¿Y entonces a qué viene el neutral? Al comportamiento de Kukiko en sí. Si no se trataba de uno de sus "amigos", las conversaciones con Kukiko estaban llenas de insultos por su parte y su clásico "no aportas" para ignorar cualquier cosa que se le dijese. Esto lo comentó otro jugador por el off porque, aunque fuera dentro del personaje y no debería afectar a los jugadores, llegaba un punto en el que era realmente molesto. El motivo de este neutral no ha sido que terminase arrastrándome a la muerte o que se equivocase en prácticamente todas sus teorías. El problema fue que hubo veces que no tenía ganas de leer la partida sólo por el miedo de encontrarme un post suyo insultando a mi personaje a mansalva de nuevo. Esa es la única parte que realmente hizo que no disfrutara del todo la partida y me plantease abandonarla alguna vez. 

Viendo el historial de esta jugadora, supongo que esto ha sido sólo un caso aislado y, como he dicho antes, tampoco me parece mala rolera. Sólo espero que si coincidimos de nuevo, sea con un personaje más amable. :,)

15/08/2020, 22:08
Cargando editor

Helidiana, 

Vaya, me sorprende este neutral desde un punto que en parte me afecta. Más allá de que yo como User no soy el personaje, que mi personaje no ha sido el único que ha insultado, la cuestión es saber separar el rol del off-rol. Yo como jugadora fuera de los roles en si, jamás tuve un entredicho con alguien y siempre he aclarado esto de no tomarse a personal los roles. 

Aún así, hubo una sola persona que se vio afectada y la misma me ha pedido disculpas por ello ya que trascendió al offrol y terminó por hacerme daño a mi como jugadora. De igual manera lo hemos aclarado en buenos términos, lo cual tanto esa parte como cualquiera de mis compañeros (excepto tú) comprendió que solo es rol y no una actitud malsana de mi parte. 

Lamento de corazón que el rol de mi personaje, te afectase a ti, de verdad que jamás fue mi intención. No obstante no te puedo negar que me ha caído fatal esto porque das a entender una actitud que jamás tuve con nadie de la partida fuera del rol, ya que he sido muy compañera e incluso he dejado carismas a muchos, hasta tengo nuevos amigos tras haber finalizado el castronegro. Lo cual, ha sido una percepción de tu parte, que si bien la respeto, me resulta un poco excesiva. :/

Cómo detalle a tener en cuenta: mi personaje al morir le pide disculpas a tu personaje, mostrándose en verdad arrepentida por ello lo cual, convierte este carisma en algo más surrealista que me deja muy descolocada. Incluso en el onrol hubo oportunidad para la redención, para el cambio y el buen rollo  entre personajes y se te ha pasado por alto completamente o solo te has quedado con una imagen de un personaje que ha tenido sus momentos y no todos fueron malos. (Esta parte del rol se puede ver en la escena: Alter Ego)

Aún así, gracias por tomarte un momento para escribir este carisma. 

15/08/2020, 23:14