Opiniones sobre Mononoke

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mononoke. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

36 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su estupenda interpretación de Cloud Strife en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy.

Llevar un personaje tan emo y callado y aún así lograr la victoria en la partida es todo un logro. ¡Y más pensando que el personaje de Cloud era el único que nadie parecía querer escoger! Estuvo a punto de convertirse en PNJ, pero Mononoke acudió a su rescate y fue todo un acierto.

¡Espero que volvamos a coincidir!

05/04/2020, 20:06
Cargando editor

Seguro que si! 

Gracias! :3

05/04/2020, 20:56
Cargando editor

Participamos en la partida [HLDCN] Dissiia: Final Fantasy donde interpreto a Cloud, a mi parecer de un manera espectacular.

Espero participar en mas partidas con ella.

05/04/2020, 19:36
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

05/04/2020, 19:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Cloud Strife en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Como siempre, Mononoke hizo una interpretación maravillosa, teniendo que enfrentarse al reto de llevar a un personaje al que apenas conocía, que de por si es taciturno y silencioso, (o dicho de otro modo, EMO). El personaje de Cloud fue el último en ser elegido, pero el carisma natural de Mononoke hizo que se convirtiera en un personaje adorable y real.

Tristemente la muerte de mi personaje en tan poco tiempo me impidió poder interactuar más con esta persona tan maravillosa que tengo el honor y placer de llamar mi amiga. Pero disfrute cada pequeño post que compartimos juntas.

Siempre, mi niña <3

05/04/2020, 12:57
Cargando editor

Siempre! :3

05/04/2020, 19:47
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Cloud Strife

¿Quién dijo que no puedes interpretar a un personaje del cual no conoces su historia? Bravo por esta usuaria que, a pesar de no saber demasiado sobre Cloud, investigó lo suficiente para bordar al personaje hasta el punto que parecía que había jugado tropecientas veces su entrega.

Como siempre Mono es una delicia de leer y, a pesar de haber estado en el punto de mira en varias ocasiones, logró desviar la atención para llegar al final y salvar a Cosmos.

05/04/2020, 09:40
Cargando editor

Muchas gracias! :3

05/04/2020, 19:47
Cargando editor

Positivo por la partida Outlast: El secreto de Murkoff

¡Al fin nos volvemos a ver! La pena es que la partida ha sido corta teniendo en cuenta lo que duró nuestra partida previa.

A diferencia de con Harley, con Frances Leclerc no habían lazos emocionales así que hemos acabado compartiendo una incertidumbre mutua, ambos creyendo que podíamos ser Woopys. Es más, intente enlazarte por jugarte una broma pero eras inmune al efecto :P

Me han gustado tus interacciones, narraciones y como todos sopesábamos nuestros posts para no ser objetivos de nadie. Siempre es un placer jugar contigo y comparto la opinión de coincidir en alguna partida que los PJs no estén en amenaza constante. O qué demonios... ¡Coincidir en más partidas directamente!

Ojala nos veamos pronto o sino, siempre quedará el Escuadrón :)

20/03/2020, 15:11
Cargando editor

Bueno que sea un objetivo a cumplir! Te tomo la palabra! :3

Y si, siempre quedará el Escuadrón. <3

20/03/2020, 15:22
Cargando editor

Positivo para Mononoke por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando a Frances Leclerc, una interna y su acompañante muñeca de trapo llamada Molly, la cual tenía unas muy buenas ideas. Frances mantenía el poder de defender a una persona del ataque de los asesinos, igualmente podía secretearse con Molly para "encantar" a una persona cada período de votaciones, por lo que terminó encantado a todos los supervivientes para escapar desapercibida de aquel manicomio justo después que mataran al último de los asesinos.

Mononoke siempre se mantuvo activa e interpretando muy bien a esta joven que hablaba con su muñeca. Finalmente recomiendo a esta jugadora para este tipo de partidas, ¡muchas gracias Mononoke! 

¡Un saludo!

19/03/2020, 19:55
Cargando editor

Muchas gracias, me ha encantado!!! 

19/03/2020, 20:49
Cargando editor

Positivo (porque no hay nada por encima) para Mononoke, por su interpretación de Annelie Grindelwald en “La Fuente de la Buena Fortuna”, una partida que por el simple hecho de compartirla con esta jugadora me hace decir: Ojalá hubiese durado más.

Cómo se fue desarrollando la relación entre mi PJ y el suyo ha sido de los momentos más épicos, inesperados, románticos, extraños y emotivos que me ha dado el rol. Nada estaba planeado y todo salía como debía salir, pues creo que nada se habría podido interponer entre lo que unía a ambos personajes, más aún cuando compartían incluso la misma ambición por el poder. Era una montaña rusa de emociones xD. Supongo que es uno de esos momentos en los que te metes tanto en el rol que lo que sucede ahí llega a emocionar realmente.

Increíbles momentos me has regalado, con esos post tan… ni siquiera acuden a mí las palabras. Simplemente leerte me hacía quedarme como un tonto en el ordenador esperando otro post más (lo que no tardaba en llegar dada nuestra velocidad. Un saludo al máster). Hacías tan nítida y embriagadora la partida que la verdad que era difícil dejarla, sino imposible.

Creo que me estoy excediendo y como no quiero quedar de poético o empalagoso (para variar), iré terminando.

Solo decir que gracias por esos momentos, el resto que pueda añadir, ya que lo puedes imaginar.

Un verdadero placer compartir esa experiencia con usted, mi señora ;). Sin duda repetiría, y espero tener la oportunidad de ello.

10/03/2020, 12:35
Cargando editor

Gracias, por esos momentos compartidos. Por hacer magia entre párrafos. 

Seguro nos volvemos a encontrar. :3

10/03/2020, 12:42
Cargando editor

Positivo para este cerebrito que es Helena González, paleontologa acomodada, inteligente y chica bien, enamoradilla de un truhán y caradura en el desafío mensual la máquina del tiempo. Buenos post, buen ritmo, y su trama dentro de la trama. Encantado estoy. 

08/03/2020, 22:32
Cargando editor

Graciassss!!! :3

09/03/2020, 01:13
Cargando editor
guli
 

La Máquina del Tiempo, DM, febrero 2020. 

Viajamos hasta los tiempos de Morgana y Arturo. Tres amigos muy amigos, y tu psj, Helena, y el mío, Ale, con esa tensión no ya sexual, sino de auténtico amor inconfesable. Genial como siempre desde que te conocí. Turnos cautivadores, inteligentes, desde el corazón de una maga de las palabras.

Maravillosa.

Un beso, beibi.

08/03/2020, 00:58
Cargando editor

Te adoro! <3

08/03/2020, 18:30
Cargando editor

Positivo por su participación en el Desafío Mensual "La máquina del Tiempo"

Ha hecho una buena interpretación de su personaje Helena Gonzalez, una paleontóloga muy a la moda un poco colgada del malote del grupo. Al final el amor triunfó.

Ha llevado un ritmo bueno con unos post bueno y el ritmo que pedíamos. Ha sido todo un descubrimiento porque no habíamos coincicido hasta este momento y la verdad es que me encantaría contar con ella para partidas en el futuro.

Espero que haya disfrutado como lo hemos hecho los másteres con esta partida. Un placer coincidir y haberte conocido.

Un saludo!

07/03/2020, 10:56
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

08/03/2020, 18:30
Cargando editor

Positivo de carisma por su interpretación como Helene Greenwood en Speed Love

Nuestros personajes se sintieron atraídos el uno por el otro nada más sentarse en la mesa :D. Fue super romántico, cuqui, y acelerado <3. Me encantó leer como Helene iba dejándose llevar poco a poco, al igual que Ernest, tomando conciencia de que estaba atrayendo a la chica y era completamente válido como cualquier otro tio guapo que llama la atención de una chica guapa. Fue una escena muy bonita, cargada de sentimiento y que nos permitió a las dos explorar un poco la fantasía. El viaje por las tierras escandinavas, con Ernest convertido en águila y ella subida a su lomo, fue de lo mejor. Realmente lo disfruté y visualicé cada uno de esos minutos gracias a lo buena narradora que es Mononoke. Finalmente nuestros personajes tomaron caminos separados, pero Helene, pese a todo, siempre estará en el corazoncito de Ernest por ser la primera chica que lo besó y lo ayudó a salir del cascarón <3. ¡Gracias por ese rol tan bonito y te espero en Speed Love 2! :P Besitos :**

05/03/2020, 16:17
Cargando editor

Oh, que tierna! 

Muchas gracias! Nos vemos en SL 2! <3

05/03/2020, 16:21
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su papel como Helene en el DM: Speed Love.

Helene, esa chica con una sonrisa constante en su rostro y cargada de empatía, acreedora del título de Miss Colgate por parte de mi personaje. Es cierto que durante la cita con Jeremy no terminó de cuajar la conversación entre nosotros en algunos momentos. Aún así, me lo pasé bien posteando, y no fallaste ningún día, aunque eso es habitual en ti incluso en partidas de ritmo más bajo ;)

Coincido contigo en todas mis actuales partidas y estoy encantado de ello. Eres una genial compañera: simpática y divertida fuera del rol, y dentro de él dotas a tus personajes de mucha naturalidad y expresividad. Siempre es un placer compartir post contigo, la verdad es que me divierto mucho. Este es el primer positivo que te llevas de mi parte, aunque está claro que no será el último. Nos seguimos leyendo en las otras partidas y en las que seguro vendrán en el futuro.

Un abrazo :)
 

02/03/2020, 21:14
Cargando editor

Muchas gracias! Eres un amor! :3

02/03/2020, 23:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Helene Greenwood en el Desafío Mensual: Speed Love

¿Qué decir que no sepas ya? Helene es parte esencial de la vida de Christine, como se comprobó una y otra vez en cada interacción que tenía en sus citas. Las hermanitas, cada una con su personalidad, logrando una simbiosis especial difícil de romper. Incluso cuando en las citas estaba cada una en una mesa distinta, cada compañero de Christine puede decir que conoció al menos un poquito de Helene a través de ella.

Eres ya una constante en mi vida, y me encanta que formes parte de ella en todas las partidas que coincidimos. Este Desafío no habría sido lo mismo sin ti, sin los cotilleos durante los "tres minutos" entre cita y cita, las cuentas regresivas, y en general nuestras "novelas" que nos tenían en vela. Excelente rolera, excelente persona, extraordinaria amiga.

Te quiero hasta el fin del Universo, preciosa <3

01/03/2020, 20:59
Cargando editor

Yo te quiero más! Por siempre juntas! <3

01/03/2020, 21:02
Cargando editor

Positivo por la partida "DM de febrero de 2020 - Speed Love -"

Helene era un personaje que te cautivaba su forma de pensar, de sentir y de ver las cosas. Despreocupada pero a la vez todo lo contrario con las cosas que le importaban. Ha sido una cita con momentos muy divertidos y otros muy sentidos. He disfrutado de verdad esos "siete minutos".

Además Mononoke es una jugadora muy recomendable para tener en una partida, como jugadora es constante y siempre genera un ambiente estupendo por el offtopic. Nos seguimos viendo pro la web :)

Un saludo de la rubia piojosa.

29/02/2020, 12:07
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

01/03/2020, 19:51
Cargando editor
guli
 

Qué decir de mi True Love, en su actuación Jumanji Tierra Salvaje, DM enero 2020. Sensacional, como siempre. Por circunstancias de la aventura, tuvo que interpretar a cuatro psjs., y todos ellos con su propio carácter. No falló un solo día , activa en el off, divertida, viviendo al límite, sufriendo y disfrutando de las desventuras del grupo y las personales. 

Maravillosa, Mononoke. Recomendable, siempre. Cuidadla bien, que es única. 

Un beso

23/02/2020, 22:13
Cargando editor

Y por estas cosas, te adoro. <3

23/02/2020, 22:15
Cargando editor

Positivazo por la partida Jumanji (desafío mensual de enero 2020 ), en la que interpretó a Frances, mi hermana melliza.  Las discusiones y puyas entre ellos dos, de lo más entretenido del mundo, pero nunca olvidó mostrar en los momentos difíciles el amor por los de su familia.

He coincidido con Mononoke en alguna partida más y me gustaría añadir que dudo que haya jugador de rol con más habilidad para interpretar sentimientos y emociones. Una jugadora superlativa y generosa en la que puedes apoyarte con total confianza sin importar lo complejo que pueda resultar el papel.  

Espero coincidir en muchas más ocasiones

 

 

 

17/02/2020, 22:07
Cargando editor

Vamos a coincidir seguro! :3

17/02/2020, 22:34
Cargando editor

Partida Jumanji (Desafío Mensual Enero 2020)

Por tu interpretación de Frances primero, luego Adéle (se qué hubo más, pero ya me lío) muy bien. ¡Como siempre! Jugadora excelente, no puedo añadir mucho más. 

Turnos muy elaborados, compañerismo, nivel cuando postea y un largo positivo de etcéteras 

Un placer coincidir contigo en las partidas!!!

17/02/2020, 16:51
Cargando editor

Graciasssssssss!!!!!!!!!! Muackkkkkkkk!

17/02/2020, 18:11
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido a Mononoke por su interpretación de Tessa Roberts en la partida El Final de Todo, dirigida por Erica Strange.

Tessa era un personaje que había quedado huérfano tras la desaparición de la primera directora (puesto que lo llevaba ella) y que, durante parte de la partida, quedó como PNJ. Cuando Mononoke tomó el personaje, continuó con él de una forma excepcional, realizando posts muy currados, manteniendo un ritmo envidiable y teniendo mucha química on-rol con mi personaje, Larry.

Desde el primer post, la relación entre nuestros personajes se sintió muy bien llevada, natural y cómoda, y ambos se complementaban a la perfección. Tessa fue el hombro en el que se apoyó Larry en todo momento desde que se volvieron a reunir. En gran parte el mérito es de Mononoke, quien fue capaz de dotar a Tessa de una personalidad que, sin variar la de la Tessa original, le dio su propio toque, haciéndola más guerrera y que no se mostraba derrotada por las circunstancias.

Aunque no lleva mucho tiempo en la web, Mononoke es sin duda uno de los mayores descubrimientos que he visto en mucho tiempo, primero como director y después como compañero jugador. Elabora buenos posts, dota a sus personajes con personalidad, lleva bien el ritmo y siempre mantiene un buen rollo en el off.

Jugadora más que recomendada en cualquier partida.

16/02/2020, 17:36
Cargando editor

Muchas gracias por esto, me encanta rolear contigo. :3

16/02/2020, 18:00
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su interpretación de Tessa en la partida El final de todo.

Fue un gran "fichaje", entrando en sustitución de otro jugador, y siguiendo con la estela dejada por este, logró continuar con él, darle su propia característica y conseguir que fuese como si siempre lo hubiese llevado ella. 

Me ha gustado mucho su manera de interpretarlo y creo que ha estado genial la manera en la cual ha seguido el romance iniciado con Larry, hasta llevarlo a las últimas consecuencias, narrando su encuentro mediante posts de mucha calidad. Además, ha llegado hasta el final, colaborando junto a los demás en darle sentido a una partida que conseguimos sacar a base de perseverancia.

Por todo ello, muchas gracias.

;)

14/02/2020, 12:37
Cargando editor

Muchas gracias! 

:3

14/02/2020, 22:04
Cargando editor

Positivo a Mononoke por interpretar a Tessa Roberts en la partida "El final de todo".

Entró sustituyendo a un jugador y enseguida se hizo con su personaje. Dándole personalidad y carisma. Supo ganarse el amor de Larry, jejeje.

No me importaría volver a coincidir contigo en un futuro. Suerte con las demás partidas.

Un saludo

14/02/2020, 02:22
Cargando editor

Gracias! Y me gané al rubio! Si! :P

Nos vemos en la web! :3

14/02/2020, 03:42
Cargando editor
Aklex
 

Por su participación en la partida "El final de Todo" interpretando a la pelirrosa Tessa Roberts, una adolescente que aprendió a sobrevivir en mitad del apocalipsis y llegó hasta el final con su amado vaquero xD. 

Muy buena interpretación. 

13/02/2020, 23:45
Cargando editor

Muchas gracias!!! :3

14/02/2020, 03:42
Cargando editor

Positivo a la señorita Mononoke por su participación en la partida de HLDCN Batman Arkham Chaos como Harley. Una interpretación entrañable <3

- Su amigo Ra's al Ghul

18/01/2020, 01:58
Cargando editor

Oh, que linda sorpresa! 

Muchas gracias! :3

18/01/2020, 02:49
Cargando editor

Un positivo muy grande a esta chica por hacer de la Harley más loca, entrañable y divertida que una podría imaginar en la partida [HLDCN] Batman: Arkham Chaos. Harley era una de los personajes más activos, que movió a las masas en la partida y tomó un fuerte liderazgo, sobreviviendo a su Joker, al enamoramiento con Gordon y dirigiendo al grupo de inocentes. Me lo he pasado muy bien con Mononoke y la considero una muy buena compañera y excelente rolera.

Un saludo y nos vemos pronto!

11/01/2020, 17:41
Cargando editor

Oh! Ed !!! Gracias, muchas muchas gracias!

11/01/2020, 19:19
Cargando editor

Gran positivo por su participación en la partida  Hldcn Batman: Arkham Chaos
Su interpretación de Harley Queen fue fantastica, siguiendo correctamente la linea de la locura que Harley puede tener, dio mucho juego siendo activa y y creando algunos romances interesantes.
Cabe destacar el gran magnetismo que creo para volverse el eslabon principal que unia las sirenas de Gotham con el escuadron suicida creando una fuerte facción.
Desde su celda Red Robin  aun lamenta alguna de las magulladuras que recibio tras un potente ataque fisico tras subestimarla.

Un saludo y nos vemos en el spin-off!!

07/01/2020, 21:24
Cargando editor

Oh! Petirrojo! Gracias! 

Nos vemos en el spin-off y prometo no darte golpes! :)

07/01/2020, 21:32
Cargando editor

Positivazo por su gran interpretación de Harley en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Simplemente fue Harley, la Arlequina mejor interpretada que pude haber leído. Desde el primer dia me descolocó completamente de mi puesto como la mano de la ley y la justicia que es Gordon (alguien con creatividad retorcida nos flecho y terminamos enamoraos jaja) Me resultó complicado cooperar con ella y los dos pagamos las consecuencias, aunque aun así, logró ser el nexo que pudo unir a todos los inocentes para ganarle a los lobos. Una jugadora única e irrepetible.

06/01/2020, 19:47
Cargando editor

Gracias, pese a que has puesto a mi Arlequina de los pelos. xD

Un saludo! 

06/01/2020, 19:57
Cargando editor

Le doy un positivo por su interpretación de harley en la partida de HLDC en arkham chaos, sin duda muy imaginativa y divertida, le dio un toque divertido y dramático a la partida, de no haber sido mi personaje lobo, me hubiera gustado involucrarme más en su narrativa, buena jugadora.

06/01/2020, 01:29
Cargando editor

Graciassss un gran estratega!

06/01/2020, 01:40
Cargando editor
merk
 

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Me lo pasé genial jugando contigo, Harley aunque te odié y traté de proteger a partes iguales en la partida no cambiaría nada de lo que hice, un beso muy grande y gracias.

05/01/2020, 18:33
Cargando editor

Gracias!!!! 

Fue difícil el rol, no nos llevábamos bien pero ha valido la pena! 

05/01/2020, 18:53
Cargando editor

Un positivo como una casa a esta princesa por su interpretación como Harley Quinn en el HLdCN Batman: Arkham Chaos

¿Qué puedo decir que no te haya dicho ya de mil y un formas? Mi conocimiento del mundo de Gotham era prácticamente nulo. Lo poco que conocía de Ivy, tengo que admitirlo, se debe a la película con Uma Thurman. Es decir, realmente poco. Cuando recibí el personaje fue que descubrí de la cercana relación que tenía con Harley Quinn. Entonces empezó la partida... y estabas tú.

Eres una jugadora excepcional, dentro de toda tu impulsividad había la mente de una estratega que sabía lo que quería y como conseguirlo. Tenías la manía de guardate cosas, y más de una vez me tocó darte la reprimienda de la amiga y amante. Pero logramos complementarnos desde el principio, y supimos unir fuerzas contra todo y todos.

No te cambio por nada, mi arlequina. Y sabes que, hagas lo que hagas, estés con quien estés, estaré allí por y para ti ? te adoro, siempre...

05/01/2020, 02:38
Cargando editor

Yo te adoro más! Mucho mucho más! 

Gracias por esto, de la manita juntas! <3

05/01/2020, 04:29
Cargando editor

Positivo por jugar a Harley Quinn en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Aclaración para quien quiera saber si Mononoke es buena jugadora: Absolutamente. No solo es una jugadora genial, se ve desde la luna que se conocía el personaje de Harley Quinn y su personalidad como si ella misma lo fuera. Sinceramente, me alegro de haber jugado con ella por lo bien que ha llevado su personaje, el jugo que le ha dado a las situaciones dadas por el master y las trabas de los Lobos y lo mas importante, por siempre promover una buena atmósfera y ambiente en la partida (On-rol y Off-rol).

Ahora una chapa que he preparado para Mononoke específicamente:

Por donde empiezo... Gracias. Sin ti y sin Floyd yo no habría sido realmente Killer Croc.

Cogí el personaje sin ninguna directriz y no lo roleé realmente hasta qué interactué por primera vez con Floyd. Lo cogí como este hombretón sin paciencia o empatía que solo quería vivir una vida tranquila fuera de Arkham. Floyd fue la chispa que hizo que empezara indagar en el personaje de Croc junto con la dirección de Minsc. Pero llegó un punto el que esa llamita generada por la chispa, acabó potenciada mil veces más gracias a la montaña de pólvora y pirotecnia que era Harley. Gracias a ti.

Ese efecto hizo que roleara más a Croc tanto en la morgue como con los otros vivos (Ivy, Red Hood, Deathstroke...). Ese efecto hizo que nos rieramos mucho en el off-topic y la pesada sensación de la estresante realidad era más ligera.

Han habido momentos dorados y me habéis hecho tirarme de los pelos intentando conseguir el romance entre los dos rollos de canela bañados en pólvora y napalm que erais Floyd y tú.

Hubo momentos que básicamente me debatía cómo manteneros a salvo y cuando murió Harley o no conseguí sacaros de Arkham a los dos con el Batmovil, no podía evitar pensar en todo lo que podría haber hecho para evitarlo.

Sin ti, yo no habría sido Croc ni me habría dado cuenta de que hay matices suyos que comparto directa o indirectamente.

Gracias, Harley. Cuida de Floyd por mi.

P.D: No creas que me he olvidado del regalo del especial navideño. Lo he guardado y le he hecho una copia de seguridad en mi ordenador <3

05/01/2020, 01:23
Cargando editor

Me has hecho emocionar, si. Puedo ser una loca de libro, pero soy sensible y estas cosas me pueden! Gracias, eres un amor! *-*

05/01/2020, 01:28
Cargando editor

A mi archi enemiga 

Un placer participar contigo en partidas tanto como amigas como enemigas me lo paso genial muy buena rolera de verdad!! Como Harley quiin un personaje grande y muy bien roleado aún que Helena no se llevará bien con ella jajaj como ya he dicho un placer y espero volver a coincidir contigo en muchas más!! 

04/01/2020, 22:46
Cargando editor

Graciasssss!!!! Eres divina! Muack! 

04/01/2020, 22:52
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Mononoke por su interpretación de Harley Quinn en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

En una partida ambientada en el universo Batman, estaba seguro de que el personaje de Harley sería uno de los primeros en ser escogidos. Hubo varias usuarias que quisieron el papel e incluso entre mis jugadoras de otras partidas dijeron que participarían pero sólo si podían llevar a Harley, puesto que era su favorita. La escogida fue Mononoke, a quien no conocía, porque fue la primera usuaria en enviar un MP postulándose para el papel. Y lo cierto es que para mí Mononoke ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta partida.

No lo tenía fácil. Las habilidades que le di a Harley eran flojas, más allá de poder anular votos utilizando su mazo. Pero era un personaje neutral con un gran carisma. Yo era consciente de que Harley, bien llevada, podía dar muchísimo juego on-rol y Mononoke también fue consciente de esto desde el inicio y jugó con ello. Durante gran parte de la partida, Harley fue una líder nata, que supo hacer alianzas con la mayoría de los personajes. La interpretación de Mononoke fue genial, capaz de replicar completamente al personaje de Harley, recreando la relación cariñosa y luego tóxica con Joker, la tensión sexual con Deadshot, el amor con Poison Ivy, la amistad con Catwoman... La interpretación de Mononoke fue increíble y pocas veces he visto a la arlequina de Gotham tan bien representada. Y no sólo eso, sino que tuvo todo tipo de relaciones memorables con la inmensa mayoría de personajes con los que no necesariamente Harley ha interactuado en los cómics, como Ra's, Enigma, Red Hood, Cazadora... Una de las mejores estrategas de la partida.

Un positivo más que merecido para una jugadora simplemente sensacional.

 

04/01/2020, 20:06
Cargando editor

Oh! Me has matado! Gracias por haberme dado la posibilidad de llevar a un personaje que es mi favorito dentro de las mujeres de Gotham. Fue toda una experiencia, un viaje en verdad. Amo mi Arlequina, pero jamás hubiera podido ser ella, sin ti. 

Gracias. 

04/01/2020, 20:23
Cargando editor

He coincidido y estoy coincidiendo con ella en varias partidas y es una jugadora que interpreta muy bien los diferentes personajes que lleva, yo me siento muy a gusto con ella, en todas las partidas.

Y quería reconocértelo. Se trata de un sentimiento general, me gusta, me siento cómoda, facilitas mucho la interacción jugador-ambientación en la partida.

Como parece que hay que concretar una partida para no subvertir el carisma, pues te cito la partida de Summer of perversion. Así que, recomiendo a esta jugadora si aún no la conocéis, a qué esperáis? 

Te lo has ganado xS

12/12/2019, 23:33
Cargando editor

Gracias, te abrazo fuerte fuerte! ♥?

12/12/2019, 23:58
Cargando editor
guli
 

Mononoke en Mad World ha sido una Jean Grey genial, construyendo en un solo mes de DM un personaje sólido y con carácter de líder. Siempre es un placer compartir contigo historias y momentos :D.  Gracias por tu tiempo ;) 

Romantic slaps in the ass

01/12/2019, 20:11
Cargando editor

Ohhhhh que lindo!! 

Oyeeee! xDDD

01/12/2019, 20:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jean Grey en X Men: Mad World [DM 11/19] una partida de Marvel Super Heroes R.P.G que realice para el desafió mensual con un toque heroico y humorístico.

Mononoke interpretó muy bien su papel como la segunda al mando de la patrulla, teniendo un plus en la partida dado que sus poderes eran muy útiles para tratar con el enemigo, hecho que explotó de manera muy adecuada sumándole su interpretación en el conflicto amoroso con Cyclops y Wolverine. Su rol fue bastante adecuado cumpliendo con la necesidad de rolear bien y divertirse mejor.

Cumplió perfectamente el ritmo de posteo y tuvo un buen rollo con todos los jugadores.

Muchas gracias por tu participación.

30/11/2019, 16:57
Cargando editor

Gracias!!

01/12/2019, 19:14
Cargando editor

Positivo por el Desafío Mensual 11/19: En el bosque

Positivo por la partida del desafío mensual de noviembre. La partida ha sido posible gracias a la constancia de sus jugadores, que postearon y fueron bastante activos durante toda la partida. Solo puedo recomendar a esta jugadora, porque siendo una partida de ritmo diario cumplió como debió y le dio carácter a su personaje. Además que Michael remató al monstruo. Una pena que las tiradas en general no acompañaran mucho en varias ocasiones, pero al final los personajes sobrevivieron todos.

Espero que volvamos a coincidir :)

30/11/2019, 16:23
Cargando editor

Gracias! Por tu paciencia y estar siempre para nosotros guiando el rol. :3

30/11/2019, 16:26
Cargando editor

Un placer jugar contigo en el bosque espero coincidamos mas!! 

29/11/2019, 00:13
Cargando editor

Oh, mi primer positivo! *0* 

Gracias!! :3

29/11/2019, 00:22