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Partidas como director finalizadas

Sin limite.

Sin limite.

Año 2010 en Sinope, Turquía. Un instituto privado con carácter religioso potencia y ficha a chicos potencialmente destacados de la mayoría. El director es un hombre americano de mediana edad. Todos los chicos que entran como alumnos se quedan internos por los menos hasta los 18 años. El centro goza de un gran prestigio y todo aquel que estudia en el acaba trabajando directa o indirectamente para el. La partida comienza con los jugadores con 15 o 16 años en algún momento seguramente avance hasta los 21 años

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La inquisición ¿camino al cielo o el infierno?... (+18)

La inquisición ¿camino al cielo o el infierno?... (+18)

Neverfell es un reino controlado por la Santa inquisición que ha dominado un mundo y es la Santa protectora de la moral, la magia, los principios donde todos aquellos que se oponen a los mandatos de la inquisición colabora activamente con ella o se ven reducidos.

Cada reino tiene su propio rey y todos estos están sometidos al reino de la capital, donde todos esconden ses secretos y cada reino guarda a los mejores profesionales y expertos en sus campos. La capital y la inquisición toman lo mejor de cada reino para fortalecer el suyo y seguir dominando a los demás reinos.

Solo las razas que están sujetas al control y registro de la Santa inquisición son "oficialmente" permitidas pero eso no quita que el mundo siga conservando su riqueza racial al margen de la Inquisición.

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 Hijos de la noche

Hijos de la noche

El país se encuentra altamente industrializado y está conectado por una red de ferrocarril en expansión mientras una serie de epidemias (con mayor impacto el tifus y el cólera), fallos en la producción de grano y colapsos económicos afecta a la población. Además de todo esto, que recae indirectamente en la comunidad vampírica también existen ciertos miembros que se ocupaban de divulgar el secreto mejor escondido de la comunidad, su existencia.

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How we met...

How we met...

-Partida privada-

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Cazadores de Sombras (+18)

Cazadores de Sombras (+18)

Ciudad de Nueva York, la paz en la ciudad pende de un hilo y un grupo de elegidos por el destino pueden evitar la catástrofe o no........

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HIJOS DE LA NOCHE (+18)

HIJOS DE LA NOCHE (+18)

El país se encuentra altamente industrializado y está conectado por una red de ferrocarril en expansión mientras una serie de epidemias (con mayor impacto el tifus y el cólera), fallos en la producción de grano y colapsos económicos afecta a la población. Además de todo esto, que recae indirectamente en la comunidad vampírica también existen ciertos miembros que se ocupaban de divulgar el secreto mejor escondido de la comunidad, su existencia.

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Reyes del Mar (+18)

Reyes del Mar (+18)

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

 

Los cantos de Sirenas provenientes del Atlántico atraen a muchos en busca de fortuna. A uno y otro lado del basto océano, barcos mercantes transportan diferentes productos llegados del Nuevo Mundo. Y oro. Las rutas comerciales son un bien preciado para las grandes naciones europeas, que se disputan su control tanto con cruentas batallas como apoyando las patentes de corso.

Las tabernas y posadas de los incipientes imperios están atestadas de hombres y mujeres esperando una oportunidad para enrolarse en cualquier navío que le llene los bolsillos.

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Villa Tormento (+18)

Villa Tormento (+18)

Partida ambientada en una villa española medieval llamada Villa Tormento, la villa está fortificada por una gran muralla en plena costa y un castillo que gobierna la villa por el Conde de Rojo. El conde es un tirano y déspota gobernante que se aprovecha de cada uno de sus privilegios pero un gran hombre de fortuna, haciendo la villa una con mucha prosperidad, salvo los mendigos, ladrones y baja clase que viven en un barrio solo para ellos.

La guardia cuida con puño de hierro toda la delincuencia que no tiene origen en su gobernante y las clases medias viven con prosperidad y seguridad.

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Partidas como jugador en juego

el Camino del Shinobi

el Camino del Shinobi

Desde la muerte de Hiruzen Sarutobi, el liderato de la Aldea de la Hoja recae en la joven Tsunade que ha sido nombrada Hokage, tras el asesinato de Sarutobi, Sakura está aprendiendo Jutsus médicos bajo su tutela y guia, y los equipos ya yan sido formados y cada ninja se ha convertido ya en genin de pleno derecho.

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Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Berlín Nocturno

Berlín Nocturno

"Sólo hay una sombra debajo de esta roca roja, (Ven a la sombra de esta roca roja), Y te voy a enseñar algo diferente, sea de tu sombra al alba acechando detrás tuyo, O de tu sombra en el ocaso levantándose a buscarte,
...Te voy a mostrar el miedo en un puñado de polvo"

(T.S. Eliot)

  

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HLdCn - El claustro divino

HLdCn - El claustro divino

Uno a uno los Dioses se han ido reuniendo. Los escépticos no creen en ellos pero se equivocan. Un antiguo pacto,tan viejo como el universo, los mantenía a raya,cada uno en su terreno pero algo lo ha roto. Semidioses y Dioses han comenzado a desaparecer. Asesinos están matando a los seres divinos para hacerse con sus poderes y sus lugares de influencia,pero... ¿Quien es tan poderoso para matar a un Dios? Es sencillo: Otro Dios.

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¿Quien es la presa?

¿Quien es la presa?

Una cazadora de Talamasca busca desesperadamente a un vampiro, su presa. Siempre que lo tiene se le escapa, y él es tentado nuevamente por el olor de su sangre a encontrarse con ella, con su ejecutora.

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El Trono

El Trono

Dos reinos en eterna rivalidad, dos reinos a la espera de que alguno flaquee para poder atacar.

Lenger el reino mas rico en tierras fertiles y comercio gracias a su gran costa, ademas de una cantidad de soldados insuperable, pero Astor posee los mejores herreros para crear sus armas y en sus montañas las minas mas ricas en metales y minerales... por no decir las mas duras fortificaciones.

En esta parte de la historia los protagonistas decidiran que reino sera el elegido para cubrir el puesto del emperador, que esta en sus ultimos dias.

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El Atril de los Dragones II

El Atril de los Dragones II

Los Ancianos siguen sin tener noticias de la perdida y desolada Austrión,aquella ciudad flotante,antes muerta y ahora,tras el cónclave pasado,también. Nada puede entrar o salir de ella y no se explican porque ha sido así.
Un nuevo grupo de Dragones ha sido reclutado para saber que ocurrió, la bandada de criaturas han reventado la cúpula mágica que,con tanto esfuerzo,fabrico Dorado en sus últimos suspiros y,con eso,han despertado el alma del antiguo traidor que ha poseído alguno de ellos.

Segunda parte de la crónica de Dragones donde lidiaran entre ellos para encontrar el dragón poseído por el alma del traidor Dragón Negro.
Los Ancianos,estúpidos como siempre,han levantado una protección que costo fabricar liberando la maldición de la Avaricia ¿podrá este nuevo grupo de dragones destruir la maldición para siempre? ¿sucumbirán en el intento?

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LA OSCURIDAD TE OBSERVA!!

LA OSCURIDAD TE OBSERVA!!

Unos estudiantes en Londres pasa una semana solos en la universidad de Birkbeck.
En la residencia de Alumno.
Siete Alumno se quedan en la residencia y solo se conocen de vista de las class... Apenas tiene confianza entre ellos, pero algo pasara que esa confianza exista porque no vas a querer quedarte solo en la oscuridad.

Los demás Alumno decidieron irse de vacaciones con la familia por ese motivo os quedáis solo allí.

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El Ritual....

El Ritual....

Boston, Massachusetts,2012.
Han sido invitado a una Fiesta de Beneficencia en el Boston Harbor Hotel, donde además de participaran de un noble evento social, se subastaran diversos artículos de vuestro interés, los personajes mas reconocidos de la ciudad y del país asistirán a esta solidaria velada. Pero las cosas cambiaran de rumbo cuando la muerte de una mujer da inicio a sucesos y eventos fuera de lo normal, sonidos extraños y criaturas que deambularan por los pasillos del hotel, harán que la mayoría se arrepienta de haber asistido a ese lugar. Incluso la desaparición de algunos invitados parece presagiar el peor de los escenarios...

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Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)

2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)

El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.

Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.

¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes? 

¿Descubrirás el secreto de St.Germain?

¿Lograras sobrevivir?

Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.

 

 

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Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Juego interpretativo de roles ,segun reglas HLdCn. Se pide buen rollo y implicación.

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Castronegro a Travez de la Historia - Antiguo Egipto

Castronegro a Travez de la Historia - Antiguo Egipto

Corre el año 1327 A.C.. El actual faraón, Tutankamón, lleva nueve años de prospero reinado, reinado que está por llegar a su fin pronto. Un grupo de adoradores de Seth, quienes intentan llevar a su Dios al poder, envenenaron al emperador e intentarán matar a toda su corte.

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D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

Ha comenzado la guerra, estáis luchando todos los exorcistas con algunos Noe, son nuevos, la primera vez que los veis, pero, de pronto algo extraño pasa, tanta energía junta a causado algo y una brecha se abre en el cielo y os traga a todos, al despertaros, estáis en un sitio extraño y cambiante, , pero, sabéis que no estáis solos, algunos Noe están entre vosotros, habiendo implantado falsos recuerdos, una guerra entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad....

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D.gray man Noche: Final (hlcn)

D.gray man Noche: Final (hlcn)

Varios Noe y varios Exorcistas fueron encerrados en una dimensión alternativa y finalmente uniendo fuerzas lograron salir, Neah venció al conde y ocupo su lugar.

15 años han pasado desde entonces, y Neah ha sido consumido por la locura y por poder ver las almas, ya no quiere seguir viéndolas y para hacerlo, ha decidido que estas dejen de renacer en diferentes cuerpos y todo parece que esta a punto de volver a empezar

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Dark Lake Nephilim

Dark Lake Nephilim

Continuación de la partida Dark Lake BS

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HLdCN - Amalgama Planar

HLdCN - Amalgama Planar

Rakedus el Loco, el Tecnomago, él fue quien comenzó todo. Una máquina que engullía planos completos. Una batalla con unos héroes altruistas, liderados por Cell, el Paladín humano, quien murió poco después que Rakedus, no sin avisar de su corrupción.
Comenzó entonces una batalla entre los héroes, buscando aquellos que había corrompido la Mente de Rakedus. Llegaron a mitad del Vacío, y allí comenzó la lucha final... El Dragón de las Estrellas murió, la fuerza de los caídos fue a parar a Eir, el último siervo de la Mente de Rakedus quiso matarla para quedarse con su poder, y aunque lo eliminaron, su ataque la mató. Por fortuna ella se sacrificó por el amor, los enamorados, Dork el enano matadragones y Eladrín la elfa ciega, volvieron. Cell se alzó de entre los muertos, alzó a Eir como una caída, y los supervivientes comenzaron a absorber, inconscientes, la energía del lugar, pero entonces...
Apareció Zyba, quien estuvo entre ellos como Z, un familiar de una de las participantes, Neryastra Quiebraplanos, y les detuvo, les dio las gracias por liberarle de la prisión, les avisó de que ahora que se estaba formando una Amalgama Planar, una mezcla de los planos, y que habían absorbido una parte de la esencia, entrarían nuevas entidades en busca del poder que allí se engendraba, en busca de SU poder, pues él era, y es, el Dragón del Kaos.
¿Quién se alzará con todo el poder que hay en la Amalgama Planar? ¿Derrotaréis a... Zyba? En cualquier caso... Está en juego algo mucho, infinitamente, más grande que vosotros.

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Aliens vs Predator: Ultimatum

Aliens vs Predator: Ultimatum

Partida ambientada en el universo Aliens vs Predator.

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[HLCN] El maleficio

[HLCN] El maleficio

Tras una tormenta de arena de dos meses de duración, en el desierto se levanta una nueva pirámide. Solitaria y excesivamente alejada del resto de pirámides conocidas y de cualquier civilicación actual o extinta. Grandes curiosidades surgen en torno a esa piramide aparecida como arte de magia. Las autoridades de todo el mundo han enviado a sus más prestiguiosos cientificos,historiadores y arqueologos.

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Las leyendas no nacen, se hacen.

Las leyendas no nacen, se hacen.

No eres un héroe.
Eres un aventurero: un saqueador, un ratero, un azote de infieles, un hermético hechicero que guarda secretos olvidados.
Buscas gloria y oro, ya sea arrebatándolos con espada o con hechizo, cubierto de la sangre y la inmundicia de los débiles, los ocultos, los demonios y los subyugados.
Hay riquezas en las profundidades y tienen que ser tuyas...

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La Noche de los Demonios

La Noche de los Demonios

Una noche de Brujas, 5 jóvenes deciden hacer un ritual pagano en una casa mortuaria abandonada. Nada los prepararía para el verdadero terror.

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Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School es una importante secundaria. Sus programas de Arte y deportes son reconocidos en todo el país. La escuela cuenta con espacios de entrenamiento para amplia cantidad de deportes y preparación en distintas áreas artísticas. De ella han salido grandes artistas y atletas olímpicos. La razón de que sea tan buena es quizás que Flowerfield es un internado, permitiendo a los alumnos dedicarse a sus sueños 24/7... O eso es lo que se espera, pues siendo adolescentes, y conviviendo entre sí, los alumnos tienen sus cabezas en otras cosas, como el romance, las relaciones y hasta el sexo!

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¿Podras recuperar lo que deseas?

¿Podras recuperar lo que deseas?

Despiertas en una ciudad desconocida, llena de extrañas criaturas, pero la gente parece no poder verlas, la gente sigue sus vidas, sin percatarse de esas criaturas que les rodean, de pronto las criaturas os miran y se lanzan contra vosotros, corréis, corréis por vuestras vidas, hasta que entonces.....

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Una de romanos [+18]

Una de romanos [+18]

Por orden del César se dicta:

Todo aquel entrenado en el combate o capacitado para tal se presente ante la legión para su adiestramiento inmediato. Las guerras acontecen a nuestro alrededor y debemos tomar partido en ellas. Las mujeres también están aceptadas en las filas aunque sino muestran una aptitudes destacables para el combate serán usadas solamente para el desahogo de los soldados.

El servicio militar los obligará a partir a diversos lugares entre lo cuales estarán: Los bastos y desvastadores países de norte con sus grandes guerreros, los áridos y extensos desiertos de Egipto, las amplias costas de Persia y sus gentes. Habrá muchos más pero ya los conocerán en el momento en que sean destinados allí.

No hay nada más que decir. El césar espera a sus nuevas tropas impaciente pues Roma debe abrirse un nuevo lugar en la historia.

¡Honor y gloria!

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Pirates By Wizkids

Pirates By Wizkids

El barco en el que viajabais, el "Lucero del alba" ha encallado en algún lugar de la costa Quebrada, más de cinco mil kilómetros de desierto os separan de la ciudad más cercana. Ahora toca colaborar con los otros pasajeros supervivientes y sobrevivir en un entorno hostil. ¿Encontraréis la manera de reparar el barco y salir de ese lugar perdido de la mano de los dioses?

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Mundo de Sombras. Cazadores (+18)

Mundo de Sombras. Cazadores (+18)

El Mundo de las Sombras existe, escondido de los ojos de la mayoría de los seres humanos, que viven sus existencias rutinarias, felices o amargas, pero siempre ignorantes de la feroz batalla que tiene lugar bajo sus narices, lo mismo en las avenidas que en los callejones, las alcantarillas, los bosques, los tuneles oscuros del metro, las bodegas abandonadas, los sotanos oscuros, edificios a punto de ser demolidos y casas ruinosas.

 

Y asi es mejor para ellos. La humanidad solo puede seguir con su patética existencia si no se entera de nada.

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Escuela del mal

Escuela del mal

Tú, sí, tú. ¡Descarriado adolescente problemático y sobrehormonado! Volviste a hacerlo, ¿eh? Volviste a liar una de las tuyas, a armarla bien gorda y a dejar a tu pobre y desgraciada familia en evidencia. Pues...¿sabes qué te digo, pedazo de alcornoque? Que ésta va a ser tu última fechoría, tu última travesura descerebrada. No has dejado otro remedio, chaval: te vas a venir a la escuela Gafin, tío. ¡Y no vas a salir de ahí hasta que te conviertas en un delincuente como es debido!

 

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Skins (+18)

Skins (+18)

Un grupo de amigos (O no tan amigos) que se la pasan de fiestas, alcohol, drogas, sexo y demás. Sin embargo no todo es lo que parece ya que se esconde mucho más detrás de ello. Los problemas típicos (y no tanto) que puede llegar a tener un adolescente, tales como alcoholismo, problemas amorosos, familias desestructuradas, enfermedades mentales, depresión, sexualidad, desórdenes alimenticios, entre otros. Todos estos forman un intrincado, sórdido y confuso mundo de los jóvenes Skins, jóvenes descarriados de una forma u otra.

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La agencia sobrenatural (beta)

La agencia sobrenatural (beta)

 Hace tiempo que la agencia S-P (sobrenatural- paranormal) controla todos los movimientos de aquellos no- humanos, por lo que saben han habido ciertos incidentes en la ciudad de New York, y muchos de ellos son hechos por estos sucesos raros.

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Ouija ¿te atreves a jugar?

Ouija ¿te atreves a jugar?

Principalmente para entretener y nada más. Se trataba de un "juguete", una tabla como otra cualquiera.

Era para comunicarse con los espíritus y poder hablar con ellos, pero los problemas que comenzaron a surgir fueron desmesurados. En algunas ciudades incluso se prohibió.

"Jugar" con la Ouija puede ser una simple anécdota en la que no ocurra nada. Como mucho alguien moverá el vaso o el cursor con sus propias manos y dirá que ha sido un espíritu.

Gente que muere o se queda completamente loca no es nada extraño.

estas avisado....pero si aun así quieres participar debes tener cuidado

¿te atreves a jugar?

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Partida en revisión

Vandread (+18)

La historia se centrara en un universo en el que hombres y mujeres viven en planetas separados desde hace siglos, al punto que desconocen la existencia del otro sexo, algo que ha sido olvidado por el paso del tiempo y que ahora resulta totalmente ignorado por las nuevas generaciones, siendo el planeta Tarak el hogar de los hombres y Meyer, el planeta de las mujeres.

 

 

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Bienvenidos al mundo de las sombras

Bienvenidos al mundo de las sombras

Diez personas se acaban de despertar en un mundo en el que todo es posible, pero no necesariamente esto tiene porque ser algo bueno, se pondrán a prueba con cada paso que den y deberán intentar escapar allí con vida... ¿Pero a que precio?

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Carne Fresca [+18]

Carne Fresca [+18]

Un hombre tiene sus obligaciones. Se despierta por la mañana, se ducha, desayuna, va a trabajar, vuelve a casa justo a tiempo para ver su programa favorito tirado en el sofá, cena algo de comida basura y se va a dormir. La odiosa rutina. Sin embargo, puede que llegue un día en el que lo pierda todo. Adiós a las comodidades. Ese hombre que siempre lo tuvo todo hecho, tiene que empezar a buscarse la vida. Ahora la cadena alimenticia tiene un nuevo eslabón y el cómodo depredador se convierte en presa. ¿Presa de quién? Presa de tu madre, de tu hermano; presa de tu novio, tu jefe o del chino del bazar de abajo. Ya no existen las camas cómodas ni dormir más de ocho horas. Ya no existe el agua caliente ni las duchas de veinte minutos. No existe desayunar kellogs con colacao, ni beber coca-cola o cerveza mientras ves el fútbol. Ahora solo existe sobrevivir. Buscar refugio, proteger a los tuyos, conseguir agua, comida, un techo en el que dormir. Ahora solo existe mantenerse con vida. ¿Ya echas de menos la rutina? Pues sólo acabamos de empezar.

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El fin de los días (+18)

El fin de los días (+18)

Amanece un nuevo día en esta bella ciudad. El sol entre las nubes lanza sus calurosos rayos de sol que se cuelan por las ventanas de cada casa indicando el amanecer. La ciudad despierta y se vuelve activa una vez más. Coches circulando, personas andando y hablando, móviles sonando, niños riendo... Un sin fin de vida día a día hace que la ciudad sea un lugar bonito en donde vivir... O no. "Sonido de alarma"

Todas las cosas tienen su final, y todo su final tiene su comienzo. Es hora de que empiece el vuestro. Estos son vuestros últimos días en la Tierra.

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Madera quemada

Madera quemada

La aventura utiliza como trasfondo la Norteamérica de la segunda mitad del siglo XIX, concretamente de 1865 a 1880, que es la época de la llamada Conquista del Oeste. No se va a seguir un desarrollo histórico, pero se mencionan esas fechas para distanciar la aventura fuera de la guerra de secesión, así como de otros adelantos técnicos.

¿Qué ambientación nos encontramos? Los años entre 1865 y 1880 son perfectos para ambientar partidas de vaqueros, con transportes de ganado, rivalidades entre rancheros, forajidos y luchas nativas. En muchos pueblos fronterizos ya hay agentes de la ley y vigilantes y los condados cuentan con tribunales, cárceles y fuerzas policiales adicionales que velan por el territorio. Con el ferrocarril en pleno desarrollo y su uso creciente, los asaltos a trenes o los problemas derivados de su construcción también pueden ser una temática acertada. 

 

 

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The Magnificent Seven (+18)

The Magnificent Seven (+18)

River Creek, un pueblo en la frontera de Nuevo México, está bajo el férreo control del sheriff Earl Cobb, quien bajo la protección de la estrella, actúa a ambos lados de la frontera robando ganado y tierras, y matando a todo el que se opone a él. Desesperados por la situación, dos jóvenes viajarán en secreto a un pueblo cercano en busca de alguien que eche a Cobb y sus secuaces.

 

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Los guardianes del faro

Los guardianes del faro

Sólo vosotros sabéis el motivo por el que os presentasteis voluntarios para cuidar y mantener el faro. Es un trabajo que nadie quiere, pero os permitirá alejaros de vuestros problemas. Seréis el siguiente relevo durante un año completo, en aquel gélido islote.
"Cualquier persona puede hacer este trabajo" os dijeron. Pero no todo el mundo está preparado para mantener la compostura ante la soledad.

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[HLdCN] Espacio desconocido

[HLdCN] Espacio desconocido

Despertar en mitad de una nave espacial fantasma a la que no recuerdas cómo has llegado no es lo que se dice la mejor presentación para unas vacaciones. Más, cuando no recuerdas nada de ti mismo. Apenas un nombre que ni tan siquiera estas seguro de que sea el tuyo o sólo es el de alguien importante para ti.

Los mandos de la nave están bloqueados tras detectar intrusos, pero igual que tus recuerdos, algo parece haberla afectado hasta el punto de responder con sus protocolos de auto-defensa cuando alguien se pasa de listo. Y lo peor es cuando empiezan los asesinatos...

¿Serás capaz de hacerte con el control de la nave y salir de este lugar con vida?

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Pretty Little Island

Pretty Little Island

Partida de "verano", corta y ligera de argumento, muy trillada.

 

Temática misterio/erótica, donde lo principal serían las interelaciones entre pjs, con mucha libertad de acción, ambientada en una isla. Lo típico de un grupo de jóvenes reunidos por el azar (o no) en un lugar aparentemente paradisíaco.

 

 

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Partida en revisión

Cazadores de sombras

Lilith no ha olvidado la muerte de su hijo, quien cayó en la última gran batalla al igual que Valentine, consecuencia de la campaña fallida que éste último emprendió contra los cazadores de sombras; y en últimas siendo el inspirador (sin quererlo) de un nuevo orden en el concejo, en el cual se reivindicarían y actualizarían los acuerdos de convivencia entre cazadores de sombras y subterráneos. Ahora después de unos años de tensa calma, los subterráneos también han formado vínculos entre sí, creando institutos especializados para ellos... Pero,  tras toda luz se esconde una oscuridad equivalente y algunos de los mayores que han aceptado a regañadientes los acuerdos del concejo, no comparten la idea de que las razas descendientes de demonios se mezclen con los néfilim. Aun existen grietas, profundas grietas que podrían ser explotadas a favor de los caídos.

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The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

Cuenta una leyenda local que Midian, un pequeño poblado situado en el Condado de Essex, Masachusetts, estuvo hace mucho tiempo bajo la influencia de una bruja, pero después de los famosos Juicios de Salem, se retiró a una zona alejada del pueblo, más segura y menos accesible para aquellos que las perseguían: los bosques que rodeaban el pueblo.

Pero Midian era un lugar maldito, pues desde su retiro, la bruja de Midian continuó influyendo y a sus habitantes hasta incluso desaparecer. Solo hace menos de un siglo ha vuelto la vida a esta región, que ahora es conocida turísticamente como EL HOGAR DE LA BRUJA DE MIDIAN.

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The Purge

The Purge

La purga está a punto de comenzar.

  • Habrá dos bandos en dos escenas diferentes para que hablen de la estrategia a seguir, pro-purga VS anti-purga.
  • Habrá una escena de ciudad dónde habrá eventos aleatorios dependiendo de las zonas de mapa que sean capturadas por los bandos, algo parecido a un sistema de recursos.
  • Escenas de Jugador Vs jugador si procede. Algo parecido a escoger campeón para luchar en una escena aparte si se elige una zona de la ciudad por los dos bandos. Esto puede provocar bajas en la partida y desequilibrios importantes a largo plazo.

Mucha sangre, desmembramientos y por supuesto muchas máscaras...

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Los misterios de la Gran esfinge de Guiza: el tesoro II +18

Los misterios de la Gran esfinge de Guiza: el tesoro II +18

''Antes que nada conviene aclarar unas cuantas cosas: la esfinge no ha sido construida como pensamos, poniendo bloques tallados unos encima de otros… La esfinge ha sido cavada en el terreno y moldeada. Es como si escogemos una llanura o un pequeño montículo, empezamos a excavar, le vamos dando forma y, finalmente, creamos la esfinge. Solo la cabeza y las patas fueron añadidas después...''

Una aclaración de cómo se construyó este gran monumento. Un viaje. Cinco personas en busca de un teosoro perdido. ¿Seréis ustedes cuatro valientes capaces de descubrir los tesoros ocultos de la gran esfinge de Guiza por encontrar el fruto del Edén?

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HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

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El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

Desde hace más de un milenio los japoneses cuentan con su propio “Triángulo de las Bermudas“, una zona situada al sureste del país y en el que son más que frecuentes las desapariciones de barcos, desde pesqueros hasta acorazados e incluso aviones militares.

¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta las islas niponas en busca del lugar misterioso para salvar a una civilización entera?

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Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

1183 de la Segunda Vida.

 

El mundo se encuentra en medio de varios cambios y disputas, por una parte, los balam y lupinos han decidido hacer un cese de hostilidades hasta que se celebre y se decida el destino de la guerra entre ambas facciones en la próxima cumbre internacional a celebrarse en Keing Seingchan, acto que no agrada del todo a ciertas tribus lupinas reconocidas por su naturaleza conflictiva, lo que hace creer a algunos que se acerca una guerra civil entre esta nación.

Los orcos tras varios cientos de años, han ganado relevancia debido al surgimiento de un Dajir al cual siguen ciegamente mientras que las demás naciones no lo consideran un líder oficial, sin embargo, esta visión externa no detiene a las hordas orcas que por tanto tiempo habían preferido mantenerse al margen de todo, pero ahora han decidido cruzar las montañas que los resguardaban para comenzar a explorar el viejo continente de Wroth.

La Inquisición de Sheida, tras años de entrenamiento ha decidido enviar a un ejército para acabar con el temido Tross, sin embargo, este logro eliminar al ejercito casi sin esfuerzo alguno, lo que ha llevado a retirarse del lugar para planear y reagrupar fuerzas, para así, concretar el golpe final.

Los balam por su parte han decidido hacer caso omiso a la antigua advertencia de las Islas Prohibidas y establecieron ahí un asentamiento el cual ha sido completamente arrasado por unas criaturas completamente desconocidas.

Entre los humanos, ha surgido una nueva enfermedad, una que provoca terribles cambios en los portadores y que los hacen terriblemente violentos, por lo que la ciudad de Egartana Sky ha decidido cerrar el segundo anillo de muros para evitar el contagio entre la aristocracia, lo que ha llevado a un conflicto interno del cual el rey Brian Morrigan II no sabe cómo lidiar por lo que ha solicitado apoyo del Gremio de Comerciantes para enviar nuevas fuerzas militares para controlar la terrible situación dentro del reino humano, pero la respuesta aún no se ha dado.

Contrariamente a la visión generalizada de los elfos oscuros o ahobs del norte, han sabido establecer buenas relaciones con los enanos de las montañas con quienes han comenzado a generar una nueva era tecnológica por lo que evitan inmiscuirse entre las problemáticas ajenas al continente helado donde residen.

Las expediciones carumar hacia el sur de Wroth, ha logrado toparse con extraños seres repletos de una oscuridad tal que los convierte en una amenaza desconocida y peligrosa, por lo que las autoridades élficas han decidido evitar más exploraciones y posan sus miradas desconfiadas a los balam de quienes creen ser capaces de un ataque masivo al Nuevo Reino élfico Ha´Gaens.

En resumen.

Las naciones quieren demostrar que existe paz por todo el reino, sin embargo, esto no es otra cosa que mentiras de los necios que desean ignorar que Karjian es sede de varias disputas donde sus habitantes son las principales víctimas mientras que los gobernantes viven tranquilos en la pomposidad de sus castillos.

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New Erebo, Season 2 (+18)

New Erebo, Season 2 (+18)

Lo llamaron “El incidente Baker”, una extraña reacción en cadena de una serie de malas praxis en una petrolífera que trabajaba muy cerca de una ciudad muy al norte de Alaska.

La ciudad de Erebo se vio sumida en el caos por unas horas, cuando unos gases nocivos fueron liberados en sus frías tierras cubiertas por una noche casi perpetua.

Entre los principales efectos de dichos gases nocivos se encuentran: paranoia, alucinaciones e ira violenta, lo que llevo a varios habitantes a atacarse unos a otros asegurando que unos supuestos monstruos parecidos a peces los atacaron.

Por este y varios otros motivos, oleadas de psicólogos y psiquiatras fueron contratados a modo de ofrecer mayor respaldo emocional para los habitantes de esta particular ciudad alejada de todo.

“Cuando la desgracia golpea a la puerta, Dios a veces abre una ventana” fueron las palabras del Padre Jonas Burrow ante la situación que iba desarrollándose en la ciudad.

Ante aquella catástrofe, la ciudad de Erebo fue puesta en la mira del gobierno federal estadounidense, el cual aprovecho el particular fenómeno natural que ahí se desarrolla para explotar el turismo de la zona, realizando tareas titánicas de marketing para promover al fenómeno, que poco a poco fue reconocido como “La eterna noche”.

Con un ciclo solar bastante particular, hoy en día puede verse a Erebo en el top diez de lugares más visitados del mundo, por lo que la ciudad se vio envuelta en una avalancha de visitantes de todo el globo, lo que hizo elevar a niveles insospechados los ingresos locales y la expansión del turismo lo que se traduce en mayor cantidad de habitantes y mayores fuentes de trabajos bien remunerados.

“Antes solo podíamos trabajar en la petrolífera o en las fábricas, pero ahora tenemos la posibilidad de trabajar como meseros o cocineros, sacando mayor cantidad de ganancias o con mucho menos esfuerzo y riesgo” asegura Thomas Brooke, antaño obrero de una de las tantas fábricas.

Pero con la conglomeración de mortales, también se suman otros seres, criaturas de la noche que aparte de no temer por sus vidas por casi noventa días ya que su principal enemigo se oculta y solo se asoma por otros treinta días, ven a la ciudad de Erebo como una tierra a ser reclamada para servir como un verdadero bastión para los no muertos que deseen llegar a esta particular y gélida zona.

Anteriormente, la ciudad era gobernada por Alana Vondik, una Tremere que se vio en la obligación de abandonar la ciudad debido a las fuerzas del Sabbat que llegaron al lugar y se apoderaron del mismo con ayuda de algunos miembros de la Camarilla que no estaban del todo contentos con el gobierno de la príncipe, principalmente por su afán de crear treguas no solo con mortales, sino con la manada de garous de la zona.

Pero todo esto quedo ya en el pasado: Una fuerza misteriosa fue capaz de eliminar a todos los miembros de la Camada de Fenris que pululaban en los bosques, animados por esto el Sabbat logro expulsar a las mal organizadas fuerzas presenciales de la Camarilla. Pero tras esto llegaron meses y meses de sol, y con ellos los constructores, arquitectos, las moles de cemento y acero crecieron como arboles bien regados.

Cuando la Espada despertó, descubrieron que la victoria duro poco: Los Anarkistas, siempre prestos y abrigados por la ola sin precedente de desarrollo que vio la ciudad, declararon Erebo como un nuevo Estado Libre y están dispuestos a defenderlo con dientes y garras. Y como si esto fuera poco, corren los rumores de que cada vez llegan más a menudo equipos de tarea de la Torre, esta vez organizados y dispuestos a recuperar con una ola de sangre lo que la Espada de Caín les robo en una guerra relámpago.

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[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

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Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

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Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Esclavos, estáis en la escuela de gladiadores. Aquí seréis adiestrados a combatir por parejas en lucha a muerte. Naturalmente, durante la enseñanza no se os exigirá morir, pero deberéis hacerlo al ser vendidos a algún noble tribuno que sepa apreciar una buena lucha. A un gladiador hay que cuidarlo como a un caballo. Seréis untados con aceite, bañados, afeitados. Se os enseñará a usar la cabeza. Un cuerpo fuerte con un cerebro débil se quiebra al primer embate. Llevaréis el distintivo caudal. Mostraos dignos de él. En ocasiones especiales, aquellos que más me complazcan podrán disfrutar de la compañía de una joven, si lo desean. Aproximadamente, mis alumnos suelen vivir de cinco a diez años. Algunos incluso consiguen la libertad y se convierten en profesores. Sed bienvenidos, que la fortuna sonría a quienes lo merezcan.

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JUMANJI, TIERRAS SALVAJES

JUMANJI, TIERRAS SALVAJES

Desafío Mensual, 11/21

 

 

Empezaremos el 26, con un prólogo donde no es obligatorio turno diario. La parti puede durar unas cinco semanas, más del mes, sí ;-)

Echad un vistazo al Off. 

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[HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7

[HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7

¿Interesado en unirte al mayor grupo de superhéroes de la faz de la Tierra? ¿Listo para trabajar codo con codo con Homelander, el mejor superhéroe que jamás ha existido? ¡Pues estás de suerte! Vought International abre sus puertas a todo superhéroe que esté buscando un lugar entre "Los Siete".

Pero las pruebas de admisión no son nada sencillas, después de todo estamos hablando ni más ni menos que de la élite ¡si quieres salvar al mundo, vas a tener que esforzarte en demostrar tu valía!

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Estamos Muertos

Estamos Muertos

Año 2022 en la ciudad de Hyosan, una ciudad de 100.000 habitantes aproximadamente como cualquier otra, normal y corriente, sin embargo, en la mañana del 20 de octubre sucede algo, algo que cambiara la realidad de todos sus habitantes y que marcara no solo  la ciudad y al pais, sino a todo el mundo.

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