Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (10)
    • Jugador (38)

Partidas como director en juego

Noches venecianas

Noches venecianas

Venecia la encantadora,

La de los pardos pilares,

De las ciudades señora,

La señora de los mares,

La corona de jardines

¡Colgada sobre canales!

No son tu gala y festines

Los que valen lo que vales.

Hechizo de Italia, sí,

Más del poeta la lira

No es por ti por quien suspira,

No, Venecia, no es por ti.

-José Zorrilla “A Venecia”

Ver la partida

La llave del Destino

La llave del Destino

Se ha descubierto un secreto de la antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Pero un mal invisible la busca incansablemente, incluso cuando el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.

Ver la partida

[ELdG] Toque de muerte

[ELdG] Toque de muerte

Las Nieblas de Ravenloft vuelven a cernirse atrapando a los incautos, pero cuando consigas dase cuenta de que ha pasado será demasiado tarde. El aire cálido del desierto azota vuestras caras y el sol, siempre en lo alto, achicharra cualquier signo de vida. Las nieblas se han retirado dejando solo arena hasta donde alcanza la vista.

A unos diez quilómetros, elevándose como un espejismo, se ve el cauce de un rio y las palmeras que crecen a su alrededor. También se ven ruinas de antiguos templos, columnas de piedras de decenas de metros, estatuas inmensas semienterradas, signos de una gran civilización enterrada por el paso de los siglos. Cobijadas bajo la sobra de las glorias pasadas se agrupan pequeñas casas de adobe y paja, pintadas con cal blanca para ahuyentar el calor. Casas sencillas pertenecientes a gente sencilla que cuentan historias sobre las glorias pasadas.

No todo es tranquilidad en este apacible oasis en mitad del brumoso desierto de maldad que es Ravenloft. En una antigua tumba oculta por la arena del desierto, en lo más profundo de sus criptas unas manos cubiertas de vendas comienzan a abrir un sarcófago de piedra. El antiguo mal ha despertado y toda forma de vida está en peligro. ¿Qué es este mal? ¿Quién o qué lo ha despertado? ¿Qué busca?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Un asunto de Honor

Un asunto de Honor

En aquellos tiempos la capital de las Españas era un lugar donde la vida había que buscársela a salto de mata, en una equina, entre el brillo de dos aceros

Arturo Perez-Reverte: El capitán Alatriste

Ver la partida

[ELdG] La noche de los muertos

[ELdG] La noche de los muertos

Después de haber terminado con la tenebrosa maldición de las Minas del paso de Duvik, los supervivientes se aventuran en busca de más acción. En los corazones del grupo aun pesa la muerte de su amigo Bain Whitel, el monje guerrero.

Se encaminan hacia los montes, el día es soleado, ilumina las verdes praderas que resaltan sobre el gris de las piedras que jalonan las montañas. En los picos, la nieve empieza a derretirse y forma furiosos regueros que bajan hacia los valles.

¿Qué aventuras aguadaran en las montañas?

Ver la partida

Madrid Nocturno

Madrid Nocturno

Fundados e infundados rumores apuntan a que la Camarilla está planeando algo, claro que quizá los garou también aprovechen la ocasión...  Se habla de una vampiresa mutilada y de la llegada de cierta...  cávala? Y qué es eso de vampiros vistos en compañía de lupinos?

Y dentro de este marcado e inestable entorno estás tú, un vampiro que acaba de llegar a la ciudad...  Decidirás formar parte de este complejo intrincado de intrigas? Una guerra sobrenatural? O quizá te conformes con...  no recibir la muerte decinitiva? Qué harás? Si es que puedes decidir...

Ver la partida

Hambre no humana

Hambre no humana

Nada permanece constante eternamente. Un simple encontronazo, una mala mirada, o simplemente estar en el lugar equivocado en el momento inoportuno, puede cámbiate la vida para siempre. Arrojándote a las profundidades de un abismo rojo sangre en el cual no entra la luz. Un abismo cuya sola mención despertaría las carcajadas más sonoras del más crédulo paleto de pueblo. Un abismo en el que, por supuesto, vosotros no creéis. Pero en el que creeréis.

Ver la partida

La tierra de detrás de los bosques

La tierra de detrás de los bosques

Esto es simplemente una ayuda para el desarrollo de la partida de Vampiro Edad oscura que se esté llevando acaba en mesa.

Ver la partida

Bautismo de fuego

Bautismo de fuego

El oxido cubre cada resquicio y el aire huele a hierro aunque hace tiempo que las industrias han cerrado sus puertas. Solo quedan los resto de lo que fue una prospera ciudad y al igual que está, sus habitantes languidecen entre las antiguas fabricas. La decadencia lo impregna todo hasta el alma de los condenados. Hace tiempo que se perdió toda esperanza, la ciudad de Gary espera su fin, el fin de su libertad a manos de la gran y prospera Chicago.

Ver la partida

Tierra de nadie

Tierra de nadie

Luchar en el bosque era una pesadilla. Me encontré... perdido en un mundo ciego de luz y sonido, caminando por algo que parecía la superficie de la luna... el mundo se alzaba en montes desnudos... o descendía en interminables grietas, medio rellenos de oxidados alambres. Parecía interminable

 

Soldado Americano Taylor, 429

Ver la partida

Cenizas a las Cenizas

Cenizas a las Cenizas

El coche avanza rápidamente por la carretera, la nieve cae sobre la calzada pero esta no impide que el coche alcance las 70 mph. Justo delante recortándose contra la blancura de la noche resaltan las imponentes moles negras de los rascacielos, Chicago la Ciudad del viento. La ciudad se abre como una inmensa mole de acero y hormigón dispuesta a tragarse el coche, es la antítesis de Gary llena de vida y esplendor, sus calles rugen con el sonido de los motores de cientos de coches y las aceras se encuentran abarrotadas de gente en busca de diversión.

¿Al igual que en Gary la decadencia a impregnado el alma de los condenados, en Chicago el esplendor habrá hecho lo propio?

Ver la partida

Viy

Viy

Viy es el título de una hermosa leyenda ucraniana, una maravillosa creación de la fantasía popular. Este nombre corresponde al rey de los gnomos, el jefe barbudo cuyas pestañas son tan largas que casi llegan al suelo. Esta leyenda es la que les contaré ahora tal como la he oído, intentando hasta donde me sea posible no cambiar nada de la ingenua sencillez con que la escuché contar.

Viy; Nikolai Gogol (1809-1852)

Ver la partida

Alien Equus

Alien Equus

 

La historia está situada en el año 2132, en el planeta Thedus en la zona minera de transporte de la Weyland Yutani Corporation, los rumores de que las rutas comerciales ya no son seguras para los cargueros interestelares por los extraños acontecimientos acaecidos sobre el remolcador Nostromo hace que las plantillas de personal de la corporación así cómo tripulaciones enteras empiecen a desertar minando la producción en el planeta y por consiguiente las acciones de la compañia desciendan peligrosamente obligando al corporativo a contratar de manera desesperada a tripulaciones de casi cualquier tipo para el carguero Equus, así como para otras naves.
 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Al mal tiempo

Al mal tiempo

Nieve. Nieve por todas partes, cubriéndolo todo, la vista, el infinito, la cima de la montaña. La misma carretera ha desaparecido bajo su manto, y los vehículos comienzan a volverse meros montículos en la ladera. Y es que la nieve lo traga todo. Lo devora.

Solo queda un pequeño punto alzado entre sus fauces. Un edificio, solitario entre la nada, cuya torre principal destaca sobre la ventisca como un faro de negrura de la eternidad nívea.

Como siempre ha sido.

Pero aún no ha comenzado. Ese no es el principio. No exactamente.

Nos estamos adelantando.

Ver la partida

B.E.I.: El Verdugo de Cerepovec

B.E.I.: El Verdugo de Cerepovec

Una serie de sanguinarios asesinatos están aterrorizando la provincia de Lugo desde principios de año, el pueblo implora que se capture a los causantes de tremenda barbarie por lo que desde el Ministerio de Gobernación encargan la resolución de estos crímenes a la Brigada Especial de Investigación (B.E.I.).

La Brigada es la mejor unidad del Cuerpo General de Policía. Formada por los mejores investigadores de las fuerzas policiales de España, sólo se encarga de los casos más difíciles y complicados que suceden a lo largo y ancho de toda la geografía española. Está dirigida por el Inspector Jefe Mayo, uno de los policías más laureados y el detective con el mayor número de casos resueltos del país. 

Ver la partida

Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier

Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier

Los Cylon fueron creados por humanos...

Evolucionaron...

Parecen humanos y sienten como los humanos...

Algunos están programados para pensar que son humanos...

Hay varias copias...

Y tienen un plan.

Ver la partida

¡Por Mandalore!

¡Por Mandalore!

En los años que siguieron a la muerte de Mandalore el Indomable, el nuevo Mandalore fue a probar su valia a si mismo para el título de "Máximo", y, en el despertar de la derrota de los clanes, se dedico a su reforjamiento. Comprendió la importancia que tiene un ambiente como el de Dxun para poder entrenar a guerreros, y el construyo un gran complejo entre sus bosques. Mandalore el Máximo establecido así a la luna inhóspita como base de operaciones de avanzada para los clanes y desde allí reunió a los diversos clanes. Aunque pocos se quedaron para hacer caso a sus llamados, Mandalore no se desanimó, y eligió el hacer crecer el número de reclutas con otras especies en el redil, formando así una nueva generación de guerreros Mandalorianos conocidos como los Neo-Cruzados. Con el tiempo, las filas Mandalorianas se llenaron con guerreros de incontables mundos. Los humanos eran la mayoría, pero especies tan diversas como los Rodianos, Twi'leks, Togorianos, Kerestianos, y Gigantes Mandallianos eran muy representativas. Bajo el mando de Mandalore el Máximo, el termino "Mandaloriano" comenzó a significar más que solo una especie; se refería a una cultura guerrera que se definía a si misma por su devoción al ideal de obtener honor y gloria a través del combate.

Ver la partida

[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

Año 499. En Barovia, tristes rumores corren sobre el castillo de los Von Zarovich y la matanza de los Kartov. ¿La existencia del vampiro Strahd es real? Y si lo es, ¿cómo enfrentarse a ello? Voluntarios no faltan, pero entre todos ellos, Sasha Petrovich es el que tiene mayor determinación.

 

Acompañado de unos fieros aventureros, tratarán de entrar en el castillo para eliminar de una vez por todas al terrible tirano.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El reinado de los Strigoi

El reinado de los Strigoi

¿Y tú qué harás?
¿Esperarás que las Bestias vengan a por ti?
¿Dejarás que te devoren y saquen hasta la última gota de tu sangre?
¿Esperarás sentado como una bolsa de sangre con patas a que te consuman?
¿Verás impotente cómo vienen a por los tuyos?
¿Y tú qué harás? ¿Lucharás?

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Fate Stay Night

Fate Stay Night

La batalla por el Santo Grial esta a punto de comenzar, solo uno puede alzarse con ella y cumplir su deseo, quienes se atreverán a poner su vida en juego por cumplir su mayor deseo.

Ver la partida

El Torso

El Torso

Cleveland, Ohio. 12 de Agosto de 1938

Un asesino en serie llamado "El carnicero" lleva asolando la ciudad desde hace tres años. No hay rastros ni pistas y sus crimenes son tan macabros que estremecen a la población.

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

Montoya pide silencio en la sala. Al parecer se rumoreaba que una revuelta anarquista se cocía en aquellas salas. Él no podía permitir eso, por mucho que confiara en que el Consejo haría lo mejor. Cualquiera de aquellos altos cargos podía estar detrás de un complot. Incluso el mismo Sabbat podría haberse infiltrado en sus salas. Estaba acostumbrado a las traiciones y por ello iba a subsanar esta de raíz.
Un grito hace que todos enmudezcan y miren a la puerta que se acaba de abrir.

¿Quién ha diabolizado a mi sire?
Grita un Vástago trastornado al cruzarla, señalando acusadoramente a los presentes.

 

Ver la partida

La comunidad 2

La comunidad 2

Hace mucho tiempo el hombre, el elfo, el enano, el semi-orco, el mediano y el gnomo unieron sus fuerzas para enfrentarse a los problemas que causaban el lado oscuro, cada uno poseia una habilidad diferente que los hacia unicos, ellos lucharon juntos para salvar a su mundo, ahora luego de unos 50 años despues, el mal se sigue esparciendo por lo que nuestros guerreros deben acabarlos, para eso enfrentaran terribles criaturas y trampas para llegar al castillo del señor oscuro.

Ver la partida

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

Ver la partida

Mirando al abismo

Mirando al abismo

Durante años la gente ha vivido en un mundo que cree que es nuestro, estamos solos y gobernamos lo que nos rodea, pero en el fondo algunos pocos saben la verdad, que existe un mundo en la oscuridad que está lleno de superstición, tradiciones y algo irreal para el ser humano vulgar, la magia, ahora poco a poco se filtra de la oscuridad a la luz y amenaza con mostrarse a la masa ignorante y temerosa que en ese momento de descubrimiento no se sabe que respuesta dará.

Ver la partida

Ferrán Fáñez, Vivo o Muerto

Ferrán Fáñez, Vivo o Muerto

En tierra sin justicia
eran muchos ladrones;
fueron al rey las nuevas,
querellas y pregones;
embió allá su alcalde,
merinos e sayones,
al ladrón enforcavan
por quatro pepiones.


Arcipreste de Hita

Ver la partida

Cartas Oscuras, Luna Pálida

Cartas Oscuras, Luna Pálida

Cuando la soledad lleva a la incomprensión, surge una carta para corroborar tus mayores miedos. La esperanza de que alguien te diga que no estás loco es lo único que te mantiene a flote.

Mantienes la carta en tus sudorosas manos mientras respiras profundamente. En un momento de valor, la arrojas dentro del buzón, donde suena con un estruendo que llena la noche. Ya está hecho, sólo tienes que esperar la respuesta.

Ver la partida

Peligro en Desembarco del Rey

Peligro en Desembarco del Rey

El Rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de las casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento.

Ver la partida

El Retorno al Templo del Mal Elemental.

El Retorno al Templo del Mal Elemental.

Vamos a Hacer una partida Epicaaaa!!!!!! ;D

Ver la partida

El Club Pickman

El Club Pickman

A principios de 1920, un grupo de personas de la ciudad de Arkham comenzaron a vislumbrar que había algo más allá de la realidad mundana que nos rodeaba. Una oscuridad terrible que amenazaba con engullir a la especie humana. Con el fin de ahondar más en estos misterios e intentar ayudar a la gente en casos que escapaban a la razón, estas personas abandonaron sus empleos y se reunieron para formar una organización. Había nacido... el Club Pickman.

Ver la partida

[ELdG]En el Valle del Gries

[ELdG]En el Valle del Gries

Ante el desconcierto de los lugareños, las Brumas han llegado a la frontera. Oscuras y terribles criaturas acechan desde la niebla. Las gentes deben empezar a aprender por las malas lo que les va a pasar a ellos y a sus descendientes. Tienen que aprender que ya no volverá a haber esperanza.

 

Ver la partida

Historias Secretas: Prisionero en Argel

Historias Secretas: Prisionero en Argel

 

Partida de Aquelarre "Prisionero en Argel"
para 1 jugador

 

Ver la partida

Los secretos de "El Roblón"

Los secretos de "El Roblón"

Es otro día normal en el campamento "El Roblón", situado en las cercanías de un pequeño pueblo al suroeste de Cantabria. Sin embargo pronto van a cambiar las cosas. Javi, Laura, Chusa y Castillo, los monitores del campamento han dividido a los chicos en cuatro grupos y les van a llevar a una excursión de un día completo. Y a vosotros... os ha tocado Castillo, el mas molón de todos. Lleva rastas y es supermajo. Siempre se está riendo. El plan es muy simple: cada monitor hara una excursión de varias horas por los montes y caminos y al final del día acabaran todos en el mismo sitio para hacer noche. A la mañana siguiente volveran los cuatro monitores juntos. ¡¡Imposible que algo salga mal!!

NOTA: ANTES DE APUNTAROS ENVIADME LA HISTORIA DEL PJ
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

Smokers

Smokers

El pequeño pueblo de Hilminster, Kentucky, es una localidad agrícola y ganadera tradicional con dos mil habitantes, gente amable, aunque chismosa, pero aún así el pueblo cuenta con un bajo indice de delincuencia. La policía local esta acostumbrada a lidiar con algún que otro desvarío de vieja chismosa y con los excesos del borracho del pueblo. Pero el resto del tiempo se aburren bastante. El pueblo fue fundado por un cuatrero de origen alemán en 1899. Parrillas típicas americanas de todo Kentucky cocinan su carne.

Comienza un tranquilo y soleado día como otro cualquiera en Hilminster... Con una pequeña diferencia: Comienzan a llegar reportes de ganado mutilado, avistamientos de ovnis... Podrán los habitantes de este tranquilo pueblo descubrir lo que esta pasando antes de que sea demasiado tarde?

Ver la partida

Detención

Detención

Un sábado en detención puede ser lo mejor que te haya pasado.

Ver la partida

[ELdG]Brumas en lo más profundo

[ELdG]Brumas en lo más profundo

"Hoy se cumplen cinquante anneés de esta sainte croisade. De esta démence que tantas vidas de compagnons se ha cobrado. Y como si se tratase de un miracle, Heironeous nos envía refuerzos... Que el Invencible se apiade de sus almas".

-Lady Arquette

Ver la partida

Aquelarre: El secreto de la inmortalidad

Aquelarre: El secreto de la inmortalidad

Si destruyeras la creencia humana en la Inmortalidad, no tan sólo el amor, sino todas las fuerzas que mantienen la vida en el mundo se secarían. Además, nada sería inmoral. Todo sería permisible, incluso el canibalismo. (...) Creo que no existe el diablo. El hombre lo ha creado a su imagen y semejanza.
(F. Dostoyevsky)

Ver la partida

Los cuervos de Llandwydd

Los cuervos de Llandwydd

 

Partida Genérica y Narrativa

 

Ver la partida

Secret Hitler

Secret Hitler

¿Estás dispuesto a luchar por tu bando y tomar el gobierno? ¿Lograrás impedir el ascenso de Hitler al poder? o por el contrario, ¿promulgarás suficientes políticas para dejarle el gobierno en bandeja de plata?. Únete a esta partida para probar Secret Hitler, un muy reciente juego de mesa inspirado en HLdCN y La Resistencia, en donde la mentira, la traición y la conspiración son la norma.

Ver la partida

Una Noche, El Hombre Lobo

Una Noche, El Hombre Lobo

En "Una Noche, el Hombre Lobo" cada jugador toma el papel de un Aldeano, un Hombre Lobo o un personaje especial. Deberéis adivinar quienes son los hombres lobo y matar al menos uno deseáis ganar…¡a no ser que os hayáis transformado en Hombre Lobo!

Ver la partida

Historias Secretas: Lobisome

Historias Secretas: Lobisome

 

Partida de Aquelarre "Lobisome"
para 1 jugador

 

Ver la partida

El hechizo de la casa Corbitt. Parte - 1.

El hechizo de la casa Corbitt. Parte - 1.

Año 1920, Boston, Massachusetts.

No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas.

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

Planta 78 (+18)

Planta 78 (+18)

A veces la rutina de un día normal de trabajo puede cambiar sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.

A veces tan solo se necesita un pequeño espacio y un determinado momento para replantear años de tu propia existencia.

A veces un viaje en ascensor puede ser mucho más que eso...

Ver la partida

¡A Sangre y Fuego! (Iniciacion a Dark Heresy 2º 2015)

¡A Sangre y Fuego! (Iniciacion a Dark Heresy 2º 2015)

Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.

Y recuerda: la inocencia no prueba nada.

Sinopsis de Dark Heresy

Ver la partida

[ELdG] La Aldea de la Locura

[ELdG] La Aldea de la Locura

Este es un réquiem por todos aquellos pioneros y exploradores que, cuando las Brumas se alzaron, se internaron en ellas para trazar las rutas comerciales que, no exentas de peligro, traerían la prosperidad a las tierras de Ravenloft. Estas rutas comerciales serían conocidas como los Senderos Brumosos, y conectaban algunos dominios fronterizos.

Ver la partida

Alien Equus

Alien Equus

 

La historia está situada en el año 2132, en el planeta Thedus en la zona minera de transporte de la Weyland Yutani Corporation, los rumores de que las rutas comerciales ya no son seguras para los cargueros interestelares por los extraños acontecimientos acaecidos sobre el remolcador Nostromo hace que las plantillas de personal de la corporación así cómo tripulaciones enteras empiecen a desertar minando la producción en el planeta y por consiguiente las acciones de la compañia desciendan peligrosamente obligando al corporativo a contratar de manera desesperada a tripulaciones de casi cualquier tipo para el carguero Equus, así como para otras naves.
 

Ver la partida

En la noche más oscura

En la noche más oscura

Durante una noche de invierno, varios desconocidos quedan atrapados en un motel de carretera bajo las inclemencias de una terrible tormenta.
Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los desconocidos se enfrentan a unos peligrosos criminales que tratarán de acabar con todos ellos.

Ver la partida

[ELdG] Sunny Tear Sanitarium

[ELdG] Sunny Tear Sanitarium

Los horrores del mundo hacen enloquecer a las personas, y lo único que puede hacer la sociedad es encerrar a los locos. Nacen así los Sanitarium, edificaciones para supuestamente atender a la gente con problemas mentales, pero cuyo fin último es confinar a los testigos que pueden poner en duda la versión oficial de la realidad. Así se logra evitar que ideas peligrosas se extiendan y contagien.

 

El Sunny Tear Sanitarium es uno de esos complejos. Allí se encierra a las personas dementes que afirman que la magia existe, a locos quijotescos que se han enfrentado a gigantes, a trastornados que describen encuentros con seres mitológicos de imposible existencia... En definitiva, es dónde se encierra a los cuerdos que cuentan historias demasiado extraordinarias para que la gente pueda creérselas.

Ver la partida

Sibiriana

Sibiriana

Sois cuatro habitantes de Sibiriana un pequeño pueblo de Zaragoza  que tiene su castillo, iglesia, una taberna y poco más. Vivís principalmente de la ganaderia, porque la tierra es mala para trabajarla. Vuestro señor es el barón de Sibiriana, Don Pedro Navarro. Un buen señor que ya quedó viudo. Por esto ha mandado emisarios a pedir la mano de Doña Violante Mendoza, marquesa  venida a menos a la que le queda el título y poco más.

La buena nueva la trae Ramón uno de los soldados del castillo y el que entregó la misiva. Ha parado antes en la taberna ha invitar a una ronda y contar la noticia. Marcha al castillo a comunicárselo a Don Pedro después de unos tragos. A los pocos días doña Violante debe aparecer por estos lares.

Y en esas estáis, esperando que venga la nueva señora y matando el tiempo como buenamente podéis los ratos que no estáis trabajando en este duro invierno del año 1340.

Ver la partida

Cuando los mundos chocan

Cuando los mundos chocan

Partida de supervivencia y misterio en soft ci-fi.

Ver la partida

Peligro en Valle Alto

Peligro en Valle Alto

Es la historia de un joven grupo de aventureros que quieren ganar fama haciendo lo que hay que hacer, tomar las espadas y los libros de conjuros para arriesgarse en los caminos.

Ver la partida

Horrores Eufóricos

Horrores Eufóricos

La felicidad nunca ha sido tan mortal.

Ver la partida

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

Continuacion de partida Mar de la luna  de Lejinas 1

El Mar de la Luna una region peligrosa gobernado por tiranos y amenazada por los monstruos. Aquí, las ciudades consumen por la decadencia y la guerra se levantan y caen como el sol, y las conspiraciones abundan. Gran aventura espera a aquellos que se oponen a la maldad, porque  el Mar de la Luna está llena de ella.

Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7 de no mas de 10 habitaciones, ampliable una vez terminada ,concretamente con mas misiones cortas del mismo libro , 1 por cada nivel (5 misiones llevara de nivel 7 a 11) por lo que el avance sera rapido.Esta partida contiene la seccion del libro de la ciudad de Hillfar por lo que tendra , sandbox (ciudad con descripciones, mapas y PNJS ) y dungeon ( 1 pequeño mapa a explorar de pocas habitaciones, uno por nivel)

Ver la partida

Circle

Circle

Es una partida grande pero con un mecanismo muy rápido.

Hay 50 personas inicialmente, y cada 2 días muere al menos una persona.

Las votaciones son secretas (aunque puedes decir a quien votas).

Una partida perfecta para usar las habilidades de manipulación y estrategia.

¿Vas a pasar desapercibido? ¿Vas a crear un grupo? ¿Protegerás a alguien? ¿Serás el último en quedar en pie?. 

Ver la partida

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias II

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias II

En la Ciudad de las Mil Puertas se está propagando el rumor: varias desapariciones se han producido en las últimas veinticuatro horas. Lo que no es de dominio público es que los secuestros se están produciendo también en otras dimensiones... y que uno de los secuestrados eres tú.

Se encienden las luces. Despiertas. Y de pronto todo se complica.

Ver la partida

Ku Klux Kastronegro

Ku Klux Kastronegro

El Ku Klux Kastronegro es una de las muchas organizaciones creadas tras la guerra de secesión  estadounidense que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca y, por tanto, el racismo, el machismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia y el anticomunismo.

Durante su última Klonvocation bajo la luna, ocurre el asesinato de uno de sus miembros más prominentes, el Wizard, líder de la organización; el resto de los miembros comienzan a sospechar de que entre ellos se encuentran enemigos del clan. El objetivo de nuestros "héroes" es dar con aquellos infiltrados y exponerlos ante la justicia... su justicia.

Ver la partida