Partida Rol por web

[ELdG]Brumas en lo más profundo

Portada

Datos de la partida

[ELdG]Brumas en lo más profundo

 

Director: Braderick
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/06/2014
Estado: Finalizada

Introducción

"Hoy se cumplen cinquante anneés de esta sainte croisade. De esta démence que tantas vidas de compagnons se ha cobrado. Y como si se tratase de un miracle, Heironeous nos envía refuerzos... Que el Invencible se apiade de sus almas".

-Lady Arquette

Sinopsis

El Gentil que Llama ha abierto una grieta pandimensional permitiendo a las Brumas de Ravenloft llegar al lugar más inhóspito: el Plano del Abismo.

Ahora, un grupo de viajeros deberá encontrar la manera de regresar a su mundo... o a cualquier otro. Nada puede ser peor que lo que estan viendo y sufriendo en los Planos Exteriores. Para ello deberán unir fuerzas con los hijos, nietos, tataratataranietos, etc... de los mayores criminales políticos del multiverso. ¿Podrán confiar los unos en los otros o de tal palo tal astilla?

Notas sobre la partida

Tercera parte de la campaña de creación propia, tras el Viaje del Miseria y en el Valle del Gries, en el que participarán algunos jugadores de la segunda parte más algún personaje nuevo. Los personajes nuevos serán prisioneros de Cárceri, descendientes de exiliados, tiranos derrocados y traidores a su señor, que abandonan los pantanos de Orthrys para no sufrir la prisión planar impuesta a sus antepasados.

Importante:

-Mantener el ritmo de la partida.

-Avisar de las ausencias.

-Ortografía decente.

-No ser un mamón integral.

La información para participar en la partida viene en el hilo de reclutamiento:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35392