Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (12)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (8)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (38)

Partidas como director en juego

Jack Donovan

Jack Donovan

Hace 4 meses que temperaturas extremadamente altas han azotado el mundo y eliminado las estaciones, acabando con cosechas y matando de sed al ganado por las sequías. La gente, acostumbrada a los productos sintéticos y a los artefactos eléctricos que eliminen tales incomodidades, prácticamente no han notado la diferencia cuando se trata de quedarse en sus casas, pero basta tan solo poner un pie en la calle para sentir el sol abrasador quemando la piel y el calor de la acera atravesando la suela del calzado. A pesar de que el aumento ha sido gradual, ya ha llegado a condiciones inhumanas.

Hoy, 26 de junio del 2012, ha sido declarado estado de emergencia. En las noticias han llamado a recolectar agua y alimentos enlatados y no perecibles, aclarando que no se sabe cuanto podrá durar aquel cambio climático, o cuanto más podrá empeorar. Los más despreocupados han decidido pasarlo por alto, pero otros muchos, desesperados por lo que ya sienten un sol sofocante, han azotado centros comerciales y supermercados en busca de recursos. Allí, en uno de esos pequeños supermercados, estás tú. 

Ver la partida

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

La partida irá sobre un universo alternativo de Harry Potter (NO existe Harry, ni su historia ha pasado, ni pasará, pero se mantendrán muchos elementos). La idea de esta partida es que se desarrollará en los tres colegios de mágicos de Europa (Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang) con sus respectivas comunidades mágicas. Cada emplazamiento tendrá su propia trama, pero las tres compartirán una conjunta. 

Los jugadores serán alumnos de 7º año, empezando el nuevo curso. Esto quiere decir, que solo les queda un año en su respectiva escuela y cuando salgan serán brujas y magos de provecho para su comunidad mágica (o incluso para alguna de las otras dos si decide probar suerte en otras tierras).

Ver la partida

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

La vida adolescente a veces puede suponer un trauma para muchos, ¿pero cómo de peor es para aquellos que tienen algún poder mutante? 

Para unos pocos son una raza superior, para la mayoría son fenómenos de feria. Pero no os preocupéis, hay un sitio para ellos, para que puedan convivir y aprender a controlar sus dones.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Metropolis

Metropolis

El mundo está cambiando, y la ciudad del mañana se prepara para dicho cambio. Solo una nueva generación de héroes podrá defender una Metropolis que nunca ha conocido al hombre de acero. Pero ¿Conseguirán hacerlo sin sacrificar su vida por el camino?

Ver la partida

De entre las cenizas

De entre las cenizas

El futuro es sencillo de describir, algún gilipollas apretó el botón equivocado y el mundo se ha ido al garete… la realidad es que nadie recuerda exactamente que ocurrió pero la verdad es que tampoco es muy importante, sobrevivir es difícil y la mayoría de la gente tiene bastante con eso. Algunas ciudades han emergido de entre las cenizas, pero el mundo dista mucho de ser justo y benigno, cada uno hace su vida y si te cruzas en su camino, bueno mas te vale ser mas duro que él.

Ver la partida

Partida en revisión

Skins (+18)

Se dicen que las nuevas generaciones serán difíciles de gobernar. Así lo espero.

- Alain. Filósofo y ensayista francés. -

Skins es un drama que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes en Brístol, al suroeste de Inglaterra. La serie explora una variedad de temas problématicos de la juventud actual tales como el uso de drogas y alcohol, la homofobia, la obesidad, el estrés postraumático, la anorexia nerviosa, la depresión psicótica, el autismo, el bullying, las familias desestructuradas, entre otras problemáticas frecuentes.

UNIVERSO ALTERNO

Ambientación y PNJ's propios.

Ver la partida

Partida en revisión

I (Hogwarts:Shattering Worlds. +18)

En la paz, los hijos entierran a los padres; la guerra altera el orden de la naturaleza y hace que los padres entierren a sus hijos.
-Herodoto-

Sandbox de la partida. Los jugadores pueden moverse por distintas partes de Hogwarts durante los cinco capítulos de la historia.

Ver la partida

El resurgir de la Hermandad Oscura

El resurgir de la Hermandad Oscura

1967 el mundo mágico goza de una paz imperturbable. Pero algo oscuro y antiguo crece en las entrañas de la sociedad.

Ver la partida

Partida en revisión

Mardi Grass

¿Sabes qué es el Mardi Gras? ¡El carnaval de Nueva Orleans!

Cuando en 1699 el explorador francés-canadiense Jean Baptiste Le Moyne, señor de Bienville, llegó a tierras norteamericanas, estableció un campamento en lo que hoy es Nueva Orleans, al que llamó Pointe du Mardi Gras, y otro en Fort Louis de la Louisiane; en éste se celebró en 1703 el primer Mardi Gras de E.E.U.U.

Ha día de hoy es la mayor fiesta de la ciudad donde gente de todo el mundo va a celebrar, lo que muchos olvidan es le misticismo que rodea toda la ciudad, las historias de brujas en el barrio francés, donde muchos dicen que empezó el vudú hombres lobo en sus pantanos y los vampiros acechando sus calles nocturnas siempre con vida.

¿Se llegara a saber si solo son leyendas? 

Ver la partida

The Beguiled

The Beguiled

- Pongo énfasis en haceros notar que el francés es un idioma sonriente. "Tout ce qui nous irrite sur les autres peut nous conduire à une meilleure compréhension de nous- mêmes". No prestas atención...

 

- Lo siento señorita Edwina, pero la guerra parece estar muy cerca. La criada dice que si los yankees ganan no respetarán a las chicas.

 

Ver la partida

Young Justice: New Generation

Young Justice: New Generation

 

Partida ambientada en la Tierra 16 del universo DC, perteneciente a la serie animada Young Justice. Toma como referencia el final de la temporada 2, aunque podría contener variaciones. Así mismo no es necesario conocer nada del universo DC.

Ver la partida

Talamasca, detectives paranormales

Talamasca, detectives paranormales

 

“Vigilamos, y estamos siempre presentes"

La sociedad de la Talamasca es una organización secreta que se ocupa de investigar y vigilar hechos paranormales, en particular brujas, vampiros, hombres lobo y espíritus. Se describen a sí mismos como "Detectives de lo paranormal".

La palabra "Talamasca" proviene del latín y significa "Mascara de animal". Aquel era un antiguo término para referirse a un brujo o un chamán, de esta manera los miembros de la Talamasca actúan como testigos privilegiados del mundo paranormal y realizan sus investigaciones sin intervenir en las situaciones que se encuentran bajo su vigilancia, aunque se sabe de algunas incidencias en el pasado.

La organización posee bastante influencia en la supresión de información paranormal para que no llegue a la opinión pública o hacerla desaparecer de circulación, a saber: la existencia de vampiros como el caso de Lestat de Lioncourt (debidamente documentado) en el que se acumuló y archivó la mayor parte de sus diarios y otros artículos expositivos que podrían haber revelado la existencia y la naturaleza de vampiros, en sus bóvedas debajo la casa principal en Londres, Inglaterra. Debajo de aquella casa se encuentra lo que se podría llamar un museo de lo sobrenatural, pues todos sus objetos están relacionados con casos paranormales; las bóvedas solo están accesibles a los más importantes miembros de la orden. La Talamasca también guarda pinturas sobre el vampiro Marius, y otros artefactos de los vampiros, apariciones fantasmales o de diverso carácter paranormal, colectados a lo largo de su historia.

Ver la partida

Academia Sky High

Academia Sky High

Relaja. 

Ya estás a salvo. No pueden hacerte daño.

Ver la partida

Sobrenatural: version +18

Sobrenatural: version +18

Los hermanos Winchester no son los unicos cazadores del mundo. Existen otros, como los hubo antes que ellos y los habra despues de ellos para ocuparar su lugar, equilibrando la balanza de fuerzas entre el bien y el mal. O al menos asi deberia de ser.....

 

Seres sobrenaturales, siniestros secretos de familia y una guerra en ciernes entre el cielo e infierno. Si te interesa, sigue leyendo.

Ver la partida

Oakville: el regreso

Oakville: el regreso

-No me digas que te crees los cuentos de niños que nos contaban nuestras abuelas.- Grace negó con la cabeza, divertida. -La desaparición de Bridget tiene que ver con su padre, estoy convencida. El muy cabrón pegaba a su madre y, por lo que he oído -la joven se inclinó sobre su compañero y bajó la voz- llegó a violar a Bridget en una ocasión.

George formó una o con su boca.

-¿En serio?- Respondió el chico, entre impactado y jocoso por enterarse de semejante cotilleo. -Si eso es verdad... Quien sabe, igual hasta se ha tirada desde un barranco. 

Pese al tema de conversación, el tono de ambos era bastante despreocupado. incluso parecía que disfrutaban con aquella idea. Era evidente que Bridget no era su amiga.

-Sí. Además no estaba muy bien de la cabeza. La tía siempre estaba sola, no hablaba con nadie. No creo que nadie la eche de menos. -Grace arremetió de nuevo, sin disimular la sonrisa que le asomaba en el rostro. -Vamos, que llegaremos tarde al partido. El entrenador nos pondrá a chupar banquillo si no aparecemos en cinco minutos.

Se alejaron mientras charlaban animadamente, abandonando al único testigo de la conversación: un cartel de persona desaparecida que estaba colgado en el Instituto de Oakville. ¿Alguien ha visto a Bridget?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

World War M

World War M

"Pensamos que los Muggles acabarían esta guerra por nosotros, pero solo elevaron la contienda bélica a un nivel donde ellos también pudieran matarse y morir. Somos culpables de todo lo que ocurra a partir de ahora"

Ithan Trace

Ver la partida

Hogwarts: Un nuevo amanecer

Hogwarts: Un nuevo amanecer

El curso escolar está a punto de empezar en Hogwarts y alumnos de todos los cursos recorren ya el callejón Diagon, casi medio siglo después de la caída del Señor Tenebroso, deseosos de hacerse con todo lo necesario para comenzar un nuevo año.

Sin embargo, un rumor está cobrando fuerza y se está extendiendo por las tiendas del Callejón Diagon: algo está pasando en Hogwarts. Hay quien dice que la historia se repite, quien habla de profecías y quien afirma que la sombra de una nueva amenaza vuelve a cernirse sobre Hogwarts.

Pero claro, eso sólo son pamplinas... ¿verdad?

Ver la partida

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¿Buscas una partida de Hogwarts donde realmente se respire el ambiente del Colegio de Magia y Hechicería? ¿Las clases, la copa de las casas, el campeonato de Quidditch, las notas, las aventuras, los misterios, los secretos... ? ¿Una partida que no termine abandonándose, sino que te permita graduarte de los siete cursos, y convertirte en un auténtico mago? ¡Apúntate! ¡La carta indicándote que tienes plaza está a punto de llegarte!

Ver la partida

Avengers Disassembled

Avengers Disassembled

La guerra civil ha acabado, pero es el momento de enfrentar lo peor de la misma: las consecuencias.

Héroe ilegal o entrenado por la iniciativa. Las cosas se han calmado, pero aunque una gran mayoría ha aceptado el registro de los superheroes aun quedan un buen número de justicieros que actúan al otro lado de la ley.

Soldado o Justiciero, ha llegado la hora de tomar partido.

 

Ver la partida

Once Upon a Time: Homecoming

Once Upon a Time: Homecoming

Storybrooke es un pueblo muy tranquilo situado en un enorme bosque del estado de Massachusetts, muy cercano a la ciudad de Maine. A pesar de que sus habitantes viven una vida muy tranquila, rayando lo monótono, son felices o eso creen ellos. 

Storybrooke oculta muchas cosas que sus habitantes desconocen. Solo unos pocos son conscientes de lo que realmente ocurre en este pueblo y del peligro que corren sus habitantes.

Ver la partida

El sueño de Scar: El despertar

El sueño de Scar: El despertar

Muchos creen despertar al levantarse

pocos despiertan al irse a acostar.

~~Partida privada~~

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Pero ¿Qué hay de nuevo?

Prepárate para vivir los Juegos del Hambre desde dentro con un sistema híper realista basado en necesidades: podrás realmente morir de hambre, de deshidratación, de insolación, o volverte loco y entrar en modo "superviviente".

Caza a tus enemigos mientras duermen. Aliméntate de bayas, fruta, pescado o carne. 6 tipos de armas distintas, además del clásico combate cuerpo a cuerpo... y un sistema de méritos y defectos que te permitirán personalizar más aún tu personaje.

Ver la partida

Academia Euterpe

Academia Euterpe

La academia Euterpe es una instrucción creada para la excelencia musical. En ella toda clase de músicos, cantantes, bailarines de todos los estilos del mundo, acuden a ella para estudiar y perfeccionarse.

La academia cuenta con una instalaciones preparadas para la música donde los jóvenes estudiantes podrán mejorar sus cualidades porque no es fácil entrar en ella, solo aquellos que hayan pasado una prueba de selección en su país de origen podrán entrar en ella como aspirantes, en donde tendrán un día para demostrar que pueden entrar a formar parte de los alumnos de esta prestigiosa academia de artes musicales.

Pero como siempre sucede no siempre es oro todo lo que reluce y en una academia aislada en un bosque suceden muchas cosas

Ver la partida

La Edad de la Inocencia (+18)

La Edad de la Inocencia (+18)

 

"-Pero por Dios... ¿Me pides que nos escapemos? - dijo riendo.

 

-Si quieres...

 

-¡Entonces me amas de verdad!. ¡Soy tan feliz!

 

-Y entonces... ¿Por qué no ser más felices?

 

-Pero... no podemos comportarnos como personajes de una novela. ¿No es cierto?".

 

Ver la partida

Una de romanos [+18]

Una de romanos [+18]

Por orden del César se dicta:

Todo aquel entrenado en el combate o capacitado para tal se presente ante la legión para su adiestramiento inmediato. Las guerras acontecen a nuestro alrededor y debemos tomar partido en ellas. Las mujeres también están aceptadas en las filas aunque sino muestran una aptitudes destacables para el combate serán usadas solamente para el desahogo de los soldados.

El servicio militar los obligará a partir a diversos lugares entre lo cuales estarán: Los bastos y desvastadores países de norte con sus grandes guerreros, los áridos y extensos desiertos de Egipto, las amplias costas de Persia y sus gentes. Habrá muchos más pero ya los conocerán en el momento en que sean destinados allí.

No hay nada más que decir. El césar espera a sus nuevas tropas impaciente pues Roma debe abrirse un nuevo lugar en la historia.

¡Honor y gloria!

Ver la partida

Tormenta de otoño

Tormenta de otoño

Historia alternativa a las novelas. Los jugadores empezaran unos meses antes de la historia de "juego de tronos" en el polo opuesto de Poniente. El dominio. Como una de las casas nuevas de las tierras de la tormenta tras la guerra del rey robert. Deberán de terminar de matizar la casa y sus personajes antes de empezar.

Ver la partida

Salvad al soldado Rayas

Salvad al soldado Rayas

“Espero que ese Rayas valga la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una nueva lata de whiskas de larga duración.” 

Ver la partida

La agencia sobrenatural (beta)

La agencia sobrenatural (beta)

 Hace tiempo que la agencia S-P (sobrenatural- paranormal) controla todos los movimientos de aquellos no- humanos, por lo que saben han habido ciertos incidentes en la ciudad de New York, y muchos de ellos son hechos por estos sucesos raros.

Ver la partida

Los herederos de Hogwarts

Los herederos de Hogwarts

Bienvenidos a el primer año de Hogwarts, dónde los sueños de los pequeños magos se hacen realidad, viviréis la aventura más grande jamás contada desde lo de el famoso Harry Potter y la cáida de Lord Voldemort... Viviréis el curso completo y los años tras la escuela siendo parte de la basta sociedad mágica....

Ver la partida

Dollhouse [+18]

Dollhouse [+18]

Nada es lo que parece ser, solo ves una parte. Hablo de una pizarra limpia...
Los actos tienen consecuencias.
Siento que no entiendas lo que te estoy ofreciendo, esto ayuda a la gente. Si participas en esto, puede ayudarte.
Sigamos con esto...-
señala el contrato y lee.- Al cabo de los cinco años serás libre y la suma será ingresada en tu cuenta bancaria, no recordarás nada.

 

Ver la partida

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

Mientras el frio golpeaba los sentidos, esa noche contaba con una fuerte opresión en el aire, no era algo climático, era algo simplemente que se percibía de manera extrasensorial.

 

La aldea estaba calma, demasiado para el gusto de muchos. La taberna estaba repleta de gente, seres de varias partes que habían buscado cobijo en medio de la terrible tormenta de nieve que azotaba afuera.

 

La tensión entre los comensales era notoria, ya que habían bandidos y comerciantes bebiendo bajo el mismo techo, la presa y el cazador convivían en el mismo espacio, la llama buscaba a la mecha para explosionar cualquier lucha, pero lo curioso y aterrador de aquella situación era que la lucha no sería de puños o espadas contra lo que sea que usaran los mercaderes para protegerse…no.

 

La lucha seria allá afuera, donde los aleteos infernales de aquella criatura distorsionaban el aire que batía bajo ellas, llevándose consigo los copos de nieve y trayendo la tragedia bajo su ser.

 

Un grito…un silencio…un rugido agudo…el ardor de las llamas…el dragón había iniciado su masacre, ya no había más nada que hacer.

 

O tal vez si…                                           

 

 

Muy buenas gente de Comunidad Umbría, con esta partida quisiera volver a narrar en esta comunidad en la que tan bien la he pasado.

Bueno, la partida tiene casi todo ya explicado dentro de la misma, pero solo quiero aclarar unos puntos antes.

  • Hay 10 plazas, pero con 4 o 6 ya empezamos.
  • Por favor, si no van a poder cumplir con el ritmo de 1 posteo cada uno o dos días, no se anoten a la misma.
  • Se aceptan VIPs y estos tendrán su apartado donde podrán aportar ideas al juego.
  • Para empezar solo hay que pedir plaza por MP con el concepto del PJ o directamente anotarse, yo me encargare de darle el puesto correspondiente.
  • La idea del WhatsApp es eso, una idea, pero si estás de acuerdo, coméntalo por la taberna.

Salutaciones :D

Ver la partida

Justice in Sabbath

Justice in Sabbath

He simply did what had to be done ... It would be easy, he told himself, to throw everything overboard and disclaim any responsibility. All he had to do was saddle up and ride out. It sounded easy, but it was not that easy, even if a man could leave behind his sense of guilt at having deserted a cause. To be a man was to be responsible. It was as simple as that. To be a man was to build something, to try to make the world about him a bit easier to live in for himself and those who followed. You could sneer at that, you could scoff, you could refuse to acknowledge it, but when it came right down to it… there was no other way.

Ver la partida

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Sleepy Hollow, una apacible aldea situada en un valle cuyos cimientos ocultan un mal indescriptible. Bosques tétricos, lugareños supersticiosos… todos ellos, testigos de los crueles asesinatos que dieron lugar a la leyenda del jinete sin cabeza.

Ver la partida

Sons Of Anarchy +18

Sons Of Anarchy +18

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...

Ver la partida

Once upon a time: Revelaciones

Once upon a time: Revelaciones

Storybrooke es un pequeño pueblo, rodeado de un gran bosque haciendo que quede muy apartado de la civilización. La vida en él es aburrida y monótona o eso creían sus habitantes hasta ahora...

Ver la partida

Encuentros

Encuentros

Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.

Ver la partida

Vientos de invierno

Vientos de invierno

—¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?

—Es el único momento en que puede ser valiente.

Bran y Eddard Stark

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen de los rincones más sombríos y maravillosos, el azar hará que los caminos de seis personas se crucen de forma inesperada.

Ver la partida

In Nomen Bestiæ

In Nomen Bestiæ

Desde pequeños hemos oído, leído y visto historias sobre vampiros, algunas románticas, otras sádicas, pero todas con el mismo protagonistas. No- muertos que se alimentan de la vitae de los humanos ignorantes de su existencia.

Pero todos sabemos que eso no son mas que cuentos, jamás has visto un vampiro...¿verdad?

Ver la partida

La edad oscura

La edad oscura

Partida ambientada en el universo de Harry Potter en la etapa de los "merodeadores", cuando Voldemort estaba en auge (más o menos en la década de los 70).

Ver la partida

Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

Ver la partida

Hora de Aventuras en Comaland

Hora de Aventuras en Comaland

¿Qué pasaría si debido a un accidente, un despiste, o pura irresponsabilidad, cayeses en un profundo coma? ¿Que pasa por tu mente? ¿A donde va tu “esencia”? Es una cosa que posiblemente tardemos en averiguar, pero una cosa es clara,  si entras en coma debido a una sobredosis, es bien sencillo y se explica con una sola palabra:  Comaland. Un lugar del cual puedes despertar cuando quieras, pero una vez lo conoces, nunca querrás despertar.

Ver la partida

El sueño de Scar [+18]

El sueño de Scar [+18]

Silencio. No oyes nada. No ves nada. No sientes nada. “¿Qué es esta calma?” te preguntas. De pronto, en medio de esa oscuridad, unas palabras resuenan en tu cabeza. “¿Qué significan? Creo que debería intentar despertarme…” De pronto, empiezas a volver en ti. Oyes murmullos de fondo. Empiezas a ver como la luz atraviesa tus pupilas. Sientes algo de frío, ¿o calor? Aun no logras distinguirlo, pero ya estás despertando. Cuando de pronto, por fin abres los ojos, miras a tu alrededor, “¿Dónde estoy?” Te encuentras en algún lugar con ambiente medieval. Casas de piedra, carretas de madera tiradas por caballos, herramientas manuales. Pero te das cuenta de que algo no va bien… rebuscas entre tus bolsillos y encuentras una hoja bastante sucia donde se lee una serie de información sobre alguien. “¿Este soy yo?”. No logras recordar nada. “¿He perdido la memoria?”…

Ver la partida

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?

Ver la partida

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.

Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)

Ver la partida

[HLdCN] La puerta de Fäe

[HLdCN] La puerta de Fäe

 

Chsss...

 

No hagas ruido. Podrías despertarte.

 

Imagina.

 

Si es que aún puedes, imagina.

 

Deja tu mente atrás por una vez y permítete descubrir lo que guardas dentro. Lo que te escondes.

 

Imagina.

 

Deja de tener miedo a ser distinto e imagina como un loco. El Velo está tan lejos o tan cerca como tú quieras. Suéñame con pasión y yo prometeré no soltarte. Coseremos palomas a nuestros tobillos y caminaremos por encima de las nubes.

 

Podemos hacerlo.

 

Tú sólo imagina.

 

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Han pasado ya 10 años desde que el museo de muñecas de la montaña de Budapest fue quemado y aún son muchos los interrogantes que recaen sobre esa área. Los locales y vecinos han comenzado a llamar la montaña de diferentes maneras pero el sobrenombre más común es "La montaña de las muñecas". Muchos restos de la antes majestuosa colección que adornaba la cima han sido encontrados calcinados en el camino que baja la montaña y a pesar de que muchos de los escombros han sido removidos, aún hay una parte que sigue inexplorada: un extraño sótano donde se dice que los vecinos escuchan gritos de dolor y agonía.

Se ha vuelto popular para retos y programas de televisión, así que hay una convocatoria abierta para explorar dicho lugar. Las autoridades de la zona no quieren moverlo pero quieren conocer la causa de tal incendio. ¿Te unirás a esta expedición?

Ver la partida

Sanguinum [+18]

Sanguinum [+18]

Sanguinum, una ciudad amurallada perdida en la oscuridad. Dicen que es famosa por sus noches pero tú jamás has salido de ella. Magnates corruptos, prostitutas, traficantes, mercenarios, asesinos, miserables y pobretones que llegaron a la ciudad atraídos por sus iguales, ratas de alcantarilla que nacieron aquí y morirán en el fango. Entre los muros de Sanguinum no encontrarás a ningún mortal que se atreva, siquiera, a hacer mención de las numerosas desapariciones y muertes que ocurren después de cada puesta de sol. Pues hay algo peor que la escoria humana aglutinada en la ciudad, pero ellos no viven entre las calles adoquinadas y sucias, no… ellos duermen durante el día, repartidos por los cinco imponentes palacios de la ciudad, anclados a poderosos miembros de la nobleza: vampiros.

La ciudad está dividida en cuatro partes. El caudaloso río estableció una frontera natural entre dos mitades y éstas fueron divididas por una calle que atraviesa el río a lomos de un puente adoquinado. Fuera de la ciudad, al sur, igualmente fortificada, se encuentra La Guardia. Pero volviendo a Sanguinum, en medio del río, en una diminuta isla, en la zona neutral, vemos un inmenso castillo, propio de un rey, el palacio de los Maiestatis, la estirpe más poderosa de la ciudad. La gente de buenas costumbres dirá que no hace bien su trabajo, mas no saben que vela, precisamente, por el reinado del caos. La pequeña isla es su único territorio aparente, no necesitan más tierra; su poder abarca absolutamente todo lo que protege las murallas. Así, la ciudad dividida en cuatro partes es para las cuatro familias nobles que, hace siglos, se repartieron el territorio a gobernar: acerbus, acerbitas, quaestor y cruoris.

Ver la partida

Detención

Detención

Un sábado en detención puede ser lo mejor que te haya pasado.

Ver la partida

El retorno de Rayas.

El retorno de Rayas.

Al habla el Coronel Bigotitos:
Se ha visto a Rayas confraternizando con el enemigo.
¡Incluso maullando con perretes!
¿¡Podéis creerlo!?

 

Ver la partida

H.U.M.A.N. NATURE

H.U.M.A.N. NATURE

Partida de supervivencia basada en el entorno de la serie y "trilogía": The Hundred (Los 100), con algunos tintes de Revolution y Elysium. El sistema es C-System (Instantsystem). Primará la interpretación por encima del ametrallamiento de tirada de dados.

Ver la partida

The Second 9: Pilot Episode

The Second 9: Pilot Episode

 

Desde su fundación en 1967 “Sons of Anarchy Motorcycle club, Redwood original” o más conocido por su acrónimo, SAMCRO, ha ido creciendo, de una sede en el pequeño y tranquilo pueblo de Charming, California, a poseer filiales y sedes en todo lo largo y ancho del país, exténdase incluso en alguno países del extranjero.

Pero ya sea por culpa de la política, la política, de la sociedad o de ellos mismos, los ideales en los que el motor club se fundó se perdieron, los principios se escondieron bajo gruesas alfombra de dinero , y sus familias podían vivir con el lujo que el dinero del tráfico de armas daba. Terminando por convertirse en unos de los pocos clubs 1%

Pero el camino hacia la supremacía del club no ha estado exento de problemas, y ganando un enemigo tras otro y saliendo relativamente victoriosos, Los hijos de la Anarquía no solo llevan a sus espaldas el peso de cientos de vidas sesgadas, sino que también los ojos vigilantes de sus enemigos.

Hoy en día y en manos del quinto presidente en su haber en la sede original, Los hijos viven su mejor momento…o eso creen.

 

Ver la partida

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^

Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?

Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.

Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:

Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).

- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.

- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.

- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.

Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.

¿Qué opinaís...?

Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

The Odin

The Odin

Los años de bonanza parecen haber terminado, en el asalto del nuevo año a las tierras de Inglaterra, el Jarl Thorbjorn el Sabio ha sido capturado por el ejército Inglés, y solo un puñado de hombres ha conseguido escapar con vida y muchos menos llegar a Stavanger. La estructurada sociedad vikinga se tambalea ante la falta de su guía, y Jora, mujer del Jarl y líder de pueblo vikingo de Stavanger en ausencia de su marido se ve envuelta en una serie de intrigas que terminan con su asesinato.

El pueblo de Stavanger clama con furia la venganza…


 Tras primera victoria del pueblo inglés sobre los temibles hombres del Este, su gente ve con otros ojos el porvenir de sus tierras que durante tantos años ha sido azotado por el pueblo bárbaro. Confiados en que no volverán a estas tierras. Los ciudadanos viven una nueva época jubilosos de la paz que creen haber conseguido. Las altas murallas de las ciudades han sido derribadas y la gente vive tranquila y en paz, mientras que su prisionero, el líder de los vikingos está a espera de juicio enclaustrado en los sótanos del palacio…

Los dos mundos están a punto de volver a enfrentarse y esta vez, la sangre correrá sin compasión…

Ver la partida

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Herederos

Herederos

Bienvenidos a el primer año de Hogwarts, dónde los sueños de los pequeños magos se hacen realidad, viviréis la aventura más grande jamás contada desde lo de el famoso Harry Potter y la cáida de Lord Voldemort... Viviréis el curso completo y los años tras la escuela siendo parte de la basta sociedad mágica....

Ver la partida