Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (23)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El Banquete del Reino

El Banquete del Reino

Dentro del reino de PiedraBruja, cuyo pueblo ha vivido en paz muchos años, la paz y la armonía con la magia han logrado una amalgama de comodidades que tiene a las clases sociales en calma.

La magia "simple" (mayormente trucos que son utilidades diarias) han sido enseñados a muchas de las castas nobles, las que a su vez prestan servicios usando esa magia para facilitar la vida a todos.

Rocamágica ha sido una ciudad siempre al avance de la modernidad. La misma magia ha permitido grande avances hidráulicos y que han permitido encauzar el rio que viene desde las profundidades de la montaña Roca para favorecer la agricultura y algunos proyectos del alcalde, un visionario.

Se sabe que hay ciertas partes profundas de la montaña a la que solo pueden acceder funcionarios de alto rango en este pequeño pueblo. No hay emisiones de vapores ni se ve nada extraño....hasta hace unos dias, que se empezaron a percibir primero extrañas reverberaciones en el piso de la ciudad.

El alcalde no se ha pronunciado al respecto, pero se ve cada vez menos públicamente....

 

Ver la partida

Atrapado en el reino Onírico

Atrapado en el reino Onírico

Un grupo se encuentra en una dimensión conocida por los locales como el reino Onírico, lo último que supiste de tu hogar, es que una horda de monstruos alados atacaba sin explicación alguna todo lo que se moviese en su vista, ahora un pequeño grupo, del cual eres parte ha sido enviado a encontrar una forma de viajar al que conocen como uno de los reinos físicos.

Ver la partida

Nuevas Leyendas

Nuevas Leyendas

Campaña casera que fui armando durante años.

La primera parte de la campaña los personajes iniciarán desde el nivel 2 y terminarán a nivel 10. Tras esto la campaña puede continuar hasta llegar a nivel 20 e incluso conseguir algunos dones épicos para finalizar la campaña en su totalidad.

-Enlace de reclutamiento-

Ver la partida

EL Dragón de ICESPIRE PEAK

EL Dragón de ICESPIRE PEAK

En los imponentes picos de las Montañas de la Espada, un eco helado resuena. Un dragón blanco, joven y feroz, ha descendido de los cielos, sus garras afiladas cortando la paz que alguna vez reinó en esta tierra. Su nombre, susurrado con temor, es Cryovain.

Este monstruo alado, cruel y hambriento, pinta los cielos con su presencia ominosa. Las aldeas que yacían pacíficas en la falda de las montañas ahora tiemblan bajo su sombra. Sus ojos fríos escudriñan cada rincón, y su aliento helado ha dejado un rastro de desolación.

Pero el impacto de su llegada no se limita a la guarida del dragón. En el corazón de la Costa de la Espada, el equilibro se resquebraja. Las criaturas del bosque, desplazadas por el terror alado, buscan refugio, mientras tribus de orcos, avivadas por el caos, amenazan los poblados en busca de nuevos territorios.

La tierra tiembla ante la furia de Cryovain, y la balanza de poder se inclina hacia la oscuridad. ¿Quiénes se atreverán a desafiar al dragón y restaurarán la esperanza en este reino congelado? La aventura aguarda, y el destino de la Costa de la Espada pende en el filo de una hoja de hielo.

Ver la partida

*La venganza de los SLIMES!

*La venganza de los SLIMES!

Los aventureros, recolectores, guerreros novatos, y todo tipo de animal de nivel superior siempre han usado a los Slimes como si fuesen un ingrediente básico y simple. Dada su naturaleza son fáciles de cazar, asesinar, obtener, destruir...

PERO ESTA VEZ NO!! Éste grupo de Slimes ha dicho BASTA!! El SLIME-ICIDIO debe detenerse. Y si no se logra por las buenas... pues será por las malas!

Ver la partida

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Ha pasado casi un año desde que los Vengadores derrotaran a Thanos y revirtieran el Chasquido del Titán Loco. Con la mayoría de los miembros originales de los Vengadores muertos, retirados o en paradero desconocido, S.H.I.E.L.D. recurre a nuevos héroes para hacer frente a una nueva amenaza mundial. Liderada por un viejo enemigo al que creían destruido, la organización terrorista HYDRA ha resurgido con más fuerza que nunca. Solo los héroes más poderosos de la Tierra podrán derrotarlo.

Partida ambientada en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

Ver la partida

Pokémon (D&D) ~ Investigando Kurogane no Iseki (+18)

Pokémon (D&D) ~ Investigando Kurogane no Iseki (+18)

Una isla poco transitada de Sinnoh se ha convertido en el foco de un investigador de cierto prestigio. Genji ha reclamado a profesores de todas las regiones que les mande entrenadores novatos para que le ayuden con sus investigaciones.

Una leyenda tras las isla, una maldición y un pokémon raro capturable es una recompensa más que atrayente para cualquiera que quiera llegar a ser un completo maestro pokémon.

Ver la partida

|| e R r O R ||

|| e R r O R ||

~Lucha por tu mundo o conviértete en cenizas con él~

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Todo Está Permitido

Todo Está Permitido

La Orden de los Asesinos fue una orden organizada que luchó en una continua guerra secreta contra los Templarios por más de dos mil años. Mientras los Templarios ansiaban el poder para salvar a la humanidad de sí misma controlando su libre voluntad, la Orden de los Asesinos luchó para asegurarse de que sobreviviera el libre pensamiento, ya que es lo que permite el progreso de nuevas ideas y el crecimiento de la individualidad. Los Asesinos datan desde el año 456 a.C, y continúan su sangrienta guerra contra los Templarios a lo largo de la la historia de la humanidad.

Ver la partida

Rise of the Goblin Guild

Rise of the Goblin Guild

Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-5. Este escenario forma parte del PFS PbP Gameday 3. Para más información visita http://PbPGameday.com

Ver la partida

The Confirmation

The Confirmation

Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-2.

Ver la partida

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

Juego introductorio a un modo de juego basado en el sistema de Mutants & Masterminds, en el cuál pretendo llevar un mundo tan complejo y tan espontáneo como One Piece al rol, mostrando cierto equilibrio con el mundo. Que cualquiera que no conozca el tema del mundo pueda introducirse en este juego, ya que no será llevado al pie de la letra acorde a la historia principal de One Piece (no os debéis preocupar por ello por los spoilers).

Ver la partida

Las 13 Leyendas

Las 13 Leyendas

Es el año 992, 4 años despues de la muerte del emperador Elias y la coronacion de la joven Elisabetta Barbados. En el palacio real, situado en Arkangel, capital de Abel, estan de celebracion: era el cumpleaños numero 17 de la Emperatriz, sin embargo, el "regalo" que recibio de un mensajero no fue algo agradable: una profecia de destruccion

Ver la partida

Eternal hunters +18

Eternal hunters +18

Cazadores de demonios eternos.

Partida +18

Interesados pasar por el hilo de reclutamiento:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

La Maldición Dalishana

La Maldición Dalishana

Partida introductoria del primer set.

Ver la partida

Disturbios en la Colmena

Disturbios en la Colmena

Según informes llegados de la colmena de Desarbolada, las bandas que habitan la subcolmena se han ido volviendo cada vez más agresivas, llegando al punto de atacar a los agentes de la ley e intentar ascender por la ciudad en un mar de violencia y saqueo.

En un desesperado intento por evitar que cunda el pánico entre la nobleza del planeta y al mismo tiempo mantener la seguridad, el Gobernador Planetario Titus Zane ha denegado la entrada a las fuerzas del orden del imperio y ha contratado a varias tripulaciones de comerciantes independientes como mercenarios de forma encubierta para proteger el nivel medio de la ciudad de la oleada criminal.

Sin embargo algo más sórdido se oculta en esa subcolmena, las bandas se han hecho de alguna forma con armamento militar, e incluso se han visto un puñado de armas de gran potencia no aprobadas por el imperio de la humanidad. En pos de averiguar la verdad tras esos sucesos la inquisición envía a un grupo camuflado entre algunos mercenarios...

Ver la partida

Una de Superhéroes

Una de Superhéroes

Madrid, España, Año 2015.

Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.

 

Ver la partida

Marvel Zombies Return

Marvel Zombies Return

Una nueva y devastadora amenaza se cierne sobre los habitantes de un pequeño pueblo de Estados Unidos, dos grupos se verán involucrados en dicha catástrofe, uno de superhéroes y otro de super villanos, ambos bandos, por separado, tendrán que  enfrentarse a la inminente amenaza, pues pronto se extenderá por todo el país y ¿Quién sabe?, quizás por todo el planeta…

Ver la partida

La Guerra Interminable

La Guerra Interminable

 

Todas las guerras son santas, os desafío a que encontréis un beligerante que no crea tener el cielo de su parte.

Jean Anouilh

 

Ver la partida

[LQCA] El Misterio de la Fortaleza Sokol D&D 5ta

[LQCA] El Misterio de la Fortaleza Sokol D&D 5ta

Partida para novatos o interesados en jugar D&D 5ta. Esta basada en las historias que mensualmente ha sacado Wizards para ir conociendo el sistema en la llamada Liga de Aventureros (Adventure League).

Ver la partida

El despertar

El despertar

~~Una carta misteriosa llega a tu trabajo, lees el remitente y notas que es de un profesor de la facultad, aquel que daba historia y que le gustaba el ocultismo. Ya con leer su nombre sabes que esa carta es de su antigua investigación la cual te dijo en un momento que te comentaria cuando hallara algo importante.

  La abres con un poco de miedo debido al tiempo que paso entre tu y el, a ti te interesaba mucho en lo que andaba pero solo sabias la punta del iceberg.

                              Hola…. ,

 ¿Cómo has estado en este tiempo?, queria comentarte que estoy en Alaska en un pueblito muy chico ni siquiera aparece en el mapa. Si te acuerdas de hace 10 años es porque encontre una pista importante, tu eres la unica/o en quien confio por lo que ademas de esta carta hay un boleto de avion para que vengas.

  Tambien te paso la direccion donde me hospedo es una pequeña casa que pude rentar y esta con sobre el agua. No quiero dar mas información por si cae en malas manos, te espero.

Un gran abrazo, Dr. Martin Freeman.

 El avion partio luego de dos dias, has tenido tiempo para ordernar tu cosas y llenar la maleta para buscar al profesor.

  Al llegar notas como el viento gelido impacta en tu rostro, y hay algo raro una persona te espera. Cuando te acercas ella te saluda y comenta que el profesor habia alquilado un auto para ti y que tenian que dartelo cuando llegues.

 Ya con auto y todo, emprendes tu viaje a su casa. Te cuesta llegar porque no conoces el lugar y el mapa es confuso debido a lo viejo que es pero luego de unas horas llegas a una casa enfrente al mar, cuando te bajas notas desde lejos que no hay luces en la casa pero si sale humo de la chimenea…. Aquí comienza tu historia.

Ver la partida

Esto es una locura

Esto es una locura

Por fin has despertado. Todo está oscuro. Alguien te ha colocado sobre una esterilla, boca arriba. No recuerdas qué ha pasado. Oyes que alguien vomita cerca de ti, pero no te atreves a moverte. Tus ojos se acostumbran poco a poco a la oscuridad. Estás rodeado de gente tumbada igual que tú. Huele bastante mal. Te das cuenta de que tú también quieres vomitar, y te incorporas despacio. Entonces ves algunos cuerpos que se mueven, se quejan, todos tumbados excepto uno. Junto a la pared, cerca de una puerta, distingues a alguien sentado en lo que parece una banqueta sencilla. Ya eres capaz de distinguir el interior de la estancia. Es una mujer, de rasgos orientales. Tiene el rostro semicubierto por un pasamontañas, pero te das cuenta de que te mira, y de que sonríe. La puerta se abre. Te duele la cabeza, estás mareado. Solo se oye una voz femenina decir: "cogedlos". Y de nuevo todo está oscuro. Sientes cómo te ponen un saco sobre la cabeza y dos cuerpos te agarran, sacándote de allí sin que tus pies toquen el suelo.

Ver la partida

Una ayuda a la horda

Una ayuda a la horda

Sandbox de World of Warcraft RPG con adaptaciones a las reglas de Calabozos y Dragones 5e.

La historia tratará de la vida de unos intrépidos viajeros que protegen una caravana goblin que viaja a las ciudades importantes para vender y comprar mercancía valiosa.

Ver la partida

La Senda del Destructor

La Senda del Destructor

De todos los héroes guerreros de Khorne, el Dios de la Sangre, pocos son tan devotos a su sediento amo como lo es el Destructor, miles de víctimas han sentido el filo de su hacha en su cuello y sus blancos cráneos yacen a los pies de Khorne. Pero hace demasiado desde que un mortal portara ese título y por ello el poder ruinoso de la guerra ha decidido hacer un llamado a sus filas para que algunos de los mejores a su servicio compitan y así le demuestren que son dignos de obtener tamaña recompensa.

Ver la partida

Nosotros ser goblins

Nosotros ser goblins

Cuando los goblin de la tribu Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera descubrieron que uno de los suyos sabía escribir no tuvieron elección: le expulsaron del poblado, destrozaron su choza, y quemaron todas sus cosas. Escribir, después de todo, trae mal fario ya que puede robar las palabras de tu cabeza y, por tanto, arrebatarte el alma. A pesar de que el nombre del goblin exiliado es tabú (hoy en día solo se le conoce como ‘Cara Garabateada’, después de que los Lamesapos le grabasen algunas de sus queridas palabras en la frente y las mejillas para castigarle por romper las tradiciones), las maravillas que los goblin encontraron en su casa fueron significativas. Pero Cara Garabateada había guardado más secretos de los que había escrito. Antes de que el resto de sus pertenencias fueran reclamadas o quemadas, los goblin Lamesapos encontraron una gran caja que contenía varios objetos interesantes. A la mayoría de la tribu lo que más le impresionó fue el alijo de fuegos artificiales, pero para los líderes de la tribu fue el intrigante mapa (uno que, afortunadamente, no contenía nada escrito sino solo bonitos y seguros dibujos y líneas de puntos). El mapa mostraba la extensión de la marisma Tocón de Salmuera, incluyendo la ruta desde el poblado de los Lamesapos hasta un antiguo naufragio cerca de la costa que, según los dibujos, contenía muchas más cajas de fuegos artificiales. El modo en que Cara Garabateada se había hecho con los fuegos artificiales, el mapa y el conocimiento eran irrelevantes para los goblin, ya que si el punto indicado en el mapa servía para guiarlos hacia más fuegos artificiales, ¡los Lamesapos serían imparables! O, si no imparables, ¡al menos tendrían más fuegos artificiales! ¡La de casas de los patilargos que podrían quemar con una buena reserva de fuegos artificiales!

Ver la partida

Colonia Roja

Colonia Roja

Colonia orbital Noriko en el cinturón de Kuiper. Fecha terrestre 25 de Abril de 2086

Modo de comando vocal activado. Introduzca su comando.

Mierda, esto duele

Comando incorrecto. Introduzca su comando.

(Vómito) Activar... protocolo de sellado... "Soledad eterna"

Se requiere autenticación de identidad mediante examen retinal. Por favor, colóquese en posición... Examen retinal fallido.

(Golpe) ¡Repetir examen!

Reintento Uno... Confirmado. Identidad Hayato Fudo. La activación del protocolo "Soledad eterna" supondrá la eliminación de cualquier entidad ajena a la colonia que no ostente un nivel de autoridad igual o superior al suyo ¿Confirma la activación?

Je je je (Vómito seguido de golpe)

Respuesta no computable ¿Confirma la activación?

Co... confirmada

Las luces rojas de alarma empezaron a girar...

Ver la partida

6. Kindled magic MIERCOLES Y SABADO

6. Kindled magic MIERCOLES Y SABADO

¡Una escuela de magia como ninguna otra! La academia de magia más antigua y prestigiosa del mundo es Magaambya, una antigua institución fundada por el mago más grande que el mundo haya conocido. Este mago desapareció hace mucho tiempo, pero sus siniestros enemigos conspiran contra su escuela y quienes asisten a ella. A lo largo de su larga carrera académica, los héroes pasan de ser humildes estudiantes a convertirse en maestros y, en última instancia, tienen el destino de la academia de magia Magaambya en sus manos. Los graduados de Magaambya se encuentran entre los mejores guardianes del mundo, pero si los héroes no pueden reunir la fuerza de miles que los precedieron, ¡el venerable Magaambya podría caer!

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

Host Unknown

Host Unknown

El grupo interpretará a unos personajes de un mundo de fantasía abducidos y atrapados en un escenario futurista de terror cósmico, en donde lo orgánico y artificial parecen estar en perfecta simbiosis. 

La partida es en esencia un one shots para personajes de nivel 1, que puede durar más o menos, dependiendo de las decisiones del grupo, la suerte de los dados y si creen estarán listos para enfrentar a su anfitrión. Les esperan por el camino encuentros aleatorios de una tabla, que no necesariamente serán todos de combate, también puede dar lugar a alianzas o recompensas impensables para personajes de su nivel, aumentando así las probabilidades de sobrevivir a este infierno de carne y acero.

Ver la partida

Por orden del Rey

Por orden del Rey

Una cacería que no sale como se esperaba, un intento de asesinato e intrigas en la corte. Un oneshot que no pretende ser una obra maestra en historia pero que entretenga y abarque los principales aspectos del rol con las reglas básicas de D&D5e.
Se usaran las reglas opcionales de la recuperación de vida lenta, haciendo consciente a los jugadores de la mortalidad de sus personajes.
Habrá algún combate, muchas tiradas de habilidad, investigación y mucha, mucha interpretación.

Personajes humanos pregenerados, pensados para la ocasión y que cubran todas las tareas impuestas por el rey.
Tiempo estimado de la partida: uno o dos meses.

Ver la partida

La maldición del jinete sin cabeza

La maldición del jinete sin cabeza

En el pequeño pueblo de Winding Road, una vez al año, a finales de otoño, los forasteros evitan pasar por la ciudad. Vuestro grupo se ha demorado más de lo aceptable y no tiene más remedio que pasar la noche allí antes de continuar con el viaje. Ese día los forasteros no son bienvenidos y los locales os avisan de una maldición que les acecha...

Ver la partida