Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (40)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Penny Dreadful: 2.0 [+18]

Penny Dreadful: 2.0 [+18]

Partida basada en la serie de Penny Dreadful, o al menos en la idea que presenta, de terror gótico. 

Leyendas, personajes emblemáticos o simplemente cuentos para no dormir, se mezclan en una danza macabra narrativa en la que todo es posible, y el límite es nuestra imaginación... y la mente febril del máster.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Legado Oscuro I: Vitae

Legado Oscuro I: Vitae

Finales de Verano del Año de Nuestro Señor 804. La cosecha ha sido excelente y se respira un ambiente de celebración en vuestra aldea, Sérézin del Ródano, al sur de Lyon y a orillas del río que le da nombre. El clima ha acompañado y parece ser que habrá suficiente trigo como para pagar los tributos a la nobleza, el diezmo de la Iglesia y, aún así, retener más que de sobra para pasar el largo invierno y realizar una buena siembra la primavera próxima.

El Padre Claudio, el clérigo local, va a celebrar una Santa Misa para agradecer a Dios Nuestro Señor su generosidad. Y mientras todos se regocijan, unos ojos en la sombra centran su mirada en Sérézin...

Ver la partida

Gladiatrix

Gladiatrix

El ludus de Balbo, uno de los pocos lanistas dedicado en exclusiva al mercado de las gladiadoras vuelve a necesitar de carne que mandar a la arena. Con la diosa Fortuna sonriéndole, se abre paso en un marcado exigente que poco a poco se abre a la lucha entre mujeres. Al fin el pueblo de Roma parece empezar a comprender la cruel belleza de ver a dos mujeres luchando por sus vidas y las monedas de oro empiezan a cambiar entre los bolsillos de los esclavistas.

Ver la partida

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

Pero no fue el único.

En total hubo 3 trenes construidos por el señor Wilford. Las leyendas dicen que uno descarriló a los 17 años de emprender su viaje. Otro que nunca llegó a salir de la estación. Y un tercero, al que todos llamamos el Rompehielos, que continúa su viaje 180 años después.

Ver la partida

Penny Dreadful: 1°Temporada.

Penny Dreadful: 1°Temporada.

"Penny Dreadful" es un thriller de terror a medio camino entre el drama de personajes en el mundo real y el esoterismo de lo sobrenatural, mezclando temas como la religión, la brujería, la ciencia, la superstición, el erotismo y los juegos psicológicos en el marco inigualable del oscuro Londres victoriano.

 

Ver la partida

A Nigthmare on Elm Street

A Nigthmare on Elm Street

Amanda Fairchild , una chica de 17 años sale del centro de rehabilitacion mental para menores con problemas de actitud. Su nueva familia la ha acogido y se mudan a Sprinwood. Un bello lugar para vivir.

Allí ingresa en el instituto para cursar el ultimo año antes de irse a la universidad. Sin embargo, algo empaña sus sueños y le cuesta dormir y centrarse. Pesadillas que van mas allá de ser simples sueños. Y ese hombre que la persigue... con cuchillas en una mano y sombrero desgastado.

¿Cuanto podrán aguantar sin dormirse ella y sus nuevos amigos de instituto ?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Viejos Mutantes #1 - Los Pecados de Siniestro

Viejos Mutantes #1 - Los Pecados de Siniestro

Hace muchos años fueron odiados y perseguidos, ahora son universalmente el pueblo dominante. El mundo ha cambiado, hace cien años los Hijos del Átomo le acabaron por dar un siniestro motivo tanto a la humanidad como al Universo como para temerlos cuando se lanzaron a la conquista de todo lo conocido. Nadie ni nada pudo detenerlos.

¿Pero cómo ocurrió algo así? ¿Qué pasó con el sueño de Xavier? ¿Dónde están esos héroes conocidos como la Patrulla X? Todos desaparecieron el día que el malvado genetista mutante Nathaniel Essex contaminó el ADN de todos ellos volviéndolos siniestros.

Sin embargo no todos los mutantes han sido contaminados. Todavía quedan mutantes puros que recuerdan como deberían de ser las cosas, que luchan contra lo que está mal. Mutantes que pelean junto al resto de pueblos del universo en una guerra perdida para mantener la llama de la esperanza. Ellos son, ¡los viejos mutantes!

Ver la partida

Un paraíso infernal

Un paraíso infernal

Año 2147. La compañía Weyland-Yutani ha tenido algunos reveses económicos y necesita de una buena victoria para mantenerse como primera empresa de terraformación. Una señal desconocida proveniente del sistema 867, en La Frontera ha dado con una oportunidad. Lo curioso es que esa señal era de una nave que se creyó pérdida hace mucho tiempo: la Covenant. La compañía contrata a una tripulación de comerciantes para que hagan de exploradores y confirmen no solo la señal, sino su ubicación y si es posible su colonización/terraformación.

Primera parte de mi campaña de Alien.

Ver la partida

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Ha pasado casi un año desde que los Vengadores derrotaran a Thanos y revirtieran el Chasquido del Titán Loco. Con la mayoría de los miembros originales de los Vengadores muertos, retirados o en paradero desconocido, S.H.I.E.L.D. recurre a nuevos héroes para hacer frente a una nueva amenaza mundial. Liderada por un viejo enemigo al que creían destruido, la organización terrorista HYDRA ha resurgido con más fuerza que nunca. Solo los héroes más poderosos de la Tierra podrán derrotarlo.

Partida ambientada en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

Ver la partida

Haunted House: Círculo Íntimo [+18]

Haunted House: Círculo Íntimo [+18]

Seamus LaCroix, un coleccionista ermitaño, murió a sus 48 años mientras dormía. Sin embargo, tuvo la precaución de estipular un testamento en el cual heredaba todos sus bienes y posesiones a 6 conocidos con los cuales mantuvo una relación corta (o larga) y que les ha hecho acreedores de ser sus herederos. Sin esposa o hijos, sus bienes serán divididos entre estas personas.

Robert Warhus, abogado del difunto, es el encargado de dar a conocer la noticia a aquellos beneficiarios, dando a conocer las condiciones para heredar. ¿Por qué el difunto LaCroix dijo que debían ir específicamente a su casa y dividirse sus pertenencias?

Ver la partida

The Lost World: Caída de Isla Sorna

The Lost World: Caída de Isla Sorna

Habría hasta 5 jugadores (se estudiaría si hay más, aunque puede que el ritmo baje), los roles estarán asignados, es decir, habla fichas de personajes con el rol asignado (no fichas pregeneradas) y cada jugador decidirá que rol quiere coger (para que haya un poco de todo).

Ver la partida

La desaparición de Billy +18

La desaparición de Billy +18

Última hora

Billy, uno de sus nuestros últimos egresados del instituto, de 18 años, pelo rubio y ojos azules, ha desaparecido. Las autoridades están convencidas de que, al igual que su amigo William, se ha marchado a la ciudad para buscar una nueva vida. De todos modos nos dejan una fotografía suya, por si hay alguien que pueda reconocerle.

Les ponemos ahora las declaraciones de su madre, Emma Watson, la cual está destrozada.

Dicen que se marchó a la ciudad. Mi pequeño. Estoy ultimando las cosas para ir allí y buscarle, no dejaré de levantar hasta el último ladrillo de la ciudad si es necesario para encontrarle. Es demasiado bueno.

--Voz en off: que joven parece para ser madre de un chico de 18.--

 

Ejem... Les seguiremos informando sobre las novedades del caso. Ahora les pasamos con la ruleta de la fortuna.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Jóvenes Mutantes

Jóvenes Mutantes

Ellos son los Hijos del Átomo. Mutantes odiados y perseguidos por un mundo que han jurado proteger. Instalados en la nación mutante de Krakoa, ha llegado la hora de preparar a una nueva generación de héroes.

Ver la partida

Partida en revisión

Gods on Earth

Un nuevo Campamento para Semidioses se ha abierto en el Mundo. Por primera vez en toda la historia de la Mitología, los Panteones Griego, Nórdico, Egipcio y Japonés se han unido para hacer frente al mal común que ha destruido sus hogares. 

Ver la partida

Mundo Oculto: Seattle

Mundo Oculto: Seattle

Algo está haciendo desaparecer a los daimon de Seattle. Aunque dentro de la sociedad oculta no es raro saber que cada vez son menos, las actuales desapariciones se dan de forma abrupta, a veces violenta, y con una periodicidad cada vez más alarmante. Nadie sabe nada, nadie ha visto nada y, al parecer, nadie parece estar haciendo nada para evitarlo. ¿O puede que sí? Algunos naphil se han acercado a la ciudad, o son de la misma ciudad, y están dispuestos a desentrañar el misterio que rodea las desapariciones.

Los más ancianos temen que algo mucho más oscuro esté sucediendo alrededor de este drama, pues los bosques que rodean Seattle son antiguos y las viejas leyendas de los nativos americanos nunca han abandonado del todo la región..

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.

Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.

No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.

En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?

Ver la partida

Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus

Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus

Ha pasado un año desde los terribles acontecimientos de la sangrienta Navidad pasada, y aunque nadie olvida lo sucedido, la vida continúa para uno de los supervivientes, convertido ahora en estudiante universitario y miembro de una fraternidad. Lejos de Birchmont, lejos de Minnesota, lejos de los horribles recuerdos de aquel día. Sin embargo, cuando Erik Stark se fuga del centro psiquiátrico en el que estaba recluido, la pesadilla empieza de nuevo, esta vez en el campus.

Ver la partida

Victorian Vampire

Victorian Vampire

La época victoriana supuso un capitulo fascinante en la historia de la humanidad. La maquina de vapor, la revolución industrial y los enormes cambios sociales, revueltas... No obstante los mortales no fueron los unicos que vivieron estos hechos fascinantes. Hubo otros seres cuya naturaleza estaba oculta a los ojos del mundo, pero que sin embargo tambien fueron parte de la historia.

Aquí se darán encuentro las historias de todos esos personajes, vampiros, Licántropos, humanos, brujos, fantasmas.... Sus pasiones, sus intrigas, sus intentos de conquistar el poder o simplemente de sobrevivir se veran reflejados en decenas de relatos compartidos.
 

Ver la partida

Scream II (+18)

Scream II (+18)

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Han pasado 10 años desde los asesinatos en serie en el pequeño pueblo de Anderson Creek. La leyenda de Ghostface continua latente en el pueblo y no solo se ha hecho merchandising, guías turísticas y se han escrito libros, sino que también se han hecho varias películas... Porque al público le encanta el morbo de leer al final un "Basado en hechos reales".

Aunque no todo podía ser tranquilidad... Pues un nuevo ataque ha alertado el pueblo, los asesinatos van a volver a comenzar, Ghostface había vuelto.

Ver la partida

Anillo de Sangre

Anillo de Sangre

Un anillo es un simbolo de un compromiso, un vínculo que se toma, no  siempre es cosa de amorios, son lazos que se crean, invisibles algunos, pero constantes. El anillo de grado, el anillo de compromiso y de matrimonio los conoceis, ¿pero y el anillo de sangre?, aquél que te ofrece vitalidad, inmortalidad y poder, ¿te gustaría tomarlo?

Ver la partida

Otra de Superhéroes

Otra de Superhéroes

Madrid, España, Año 2017.
 

Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.

Ver la partida

Aliens El Regreso

Aliens El Regreso

57 largos años han pasado desde los horrores que se vivieron la Nave Comercial Nostromo. Una nave de muerte , terror y sufrimiento. Ahora los supervivientes de esa tragedia han sido encontrados y llevados a la tierra para ser interrogados por los hecho sucedidos.

Mientras tanto en L426 la prospera colonia de Hadleys Hope vive apacible sin conocer el terrible secreto que se encuentra unos pocos cientos de kilómetros de ellos...

Ver la partida

HLCN - Caos en el Olimpo

HLCN - Caos en el Olimpo

Cronos, padre de todos los dioses, ha escapado del Tártaro. Su abuela Gea puede sentir su sed de venganza pero ella no dejará que esto suceda. Por esto, ha convocado a todos los dioses a su reino para luchar por detenerlo.

El infame Dios del Tiempo ha liberado a sus hermanos titanes del tártaro para derrocar el Olimpo de su hijo y asumir el control sobre el mundo humano. ¿Estás listo para acudir al llamado de la madre Tierra?

Ver la partida

La Cúpula: Crónicas de Mist Valley

La Cúpula: Crónicas de Mist Valley

Básicamente los personajes vivirán o habrán llegado a una población o zona que de repente se ve aislada del mundo exterior por una cúpula transparente, sin razón conocida de qué es esa cúpula, por qué a ellos y por qué ahora.

Ver la partida

La última cena: Crónicas Giovanni

La última cena: Crónicas Giovanni

PARTIDA FINALIZADA CON  ÉXITO
 

Ver la partida

Saint Seiya Siglo IV: La discordia entre dioses

Saint Seiya Siglo IV: La discordia entre dioses

Año 384, el imperio romano ha llegado a su expansión máxima. Todo el mediterráneo está bajo su control, y los barbaros, así como otros imperios como el persa que intentan asolar sus tierras, se encuentran con derrotas continuas bajo el poder militar y las estrategias de sus generales. Las regiones se encuentran en paz, con problemas típicos de viejas revueltas a favor del cristianismo, gente que no quiere al imperio, pobreza sometida a impuestos lujuriosos, etc. Pero problemas comunes que son rápidamente aplacados.

El emperador Augusto Celsius II está orgulloso de su poder militar y sus victorias continuas. Se cree que es el heraldo de los dioses donde su función es gobernar la tierra. Las visiones del oráculo siempre acertadas, han guiado al emperador en su administración del imperio en todas las facetas. Pero la felicidad no es duradera y desconociendo el por qué las visiones han empezado a fallar en una tanto por ciento. Batallas que debían ser ganadas, ahora los centuriones están perdiendo y el imperio persa está conquistando terreno en el medio oriente. En la región germana una peste ha empezado a asolar las poblaciones fronterizas, y el propio Augusto ha empezado a sentirse débil, enfermo quizás, pero los médicos no saben de qué enfermedad se trata. Los rumores empiezan a recorrer entre la población a lo largo de las regiones, y la inestabilidad política ante la posible muerte del emperador empieza a florecer.

Ante la aparente perdida de hombres en las muchas derrotas del imperio, el senado ha mandado la orden de tambien recaptar mujeres y formar escuadrones especializados. La reconversion militar parece haber empezado y nuevos cuerpos se forman. El imperio romano entra en una nueva etapa donde su futuro es incierto. La poblacion se encuentra nerviosa.

Ver la partida

Sweet Home Karanda

Sweet Home Karanda

- Pequeña, este es el primer día del resto de tu vida. - Dijo Jota con las manos y la ropa llenas de grasa, mirando la vieja y oxidada Dodge Van que se había propuesto devolver a la vida. Luego observó a Natalie, que le sonreía nerviosa y emocionada.

En el momento en el que Jota terminó de revisar el motor de la camioneta, la radio se puso en marcha y Lynyrd Skynyrd jamás había sonado tan glorioso como aquel día.

Ver la partida

HLCN - Experimento en Chernobyl

HLCN - Experimento en Chernobyl

El gobierno ucraniano ha desarrollado una droga que puede ayudar a resistir la radiación, aunque es experimental. Esto con el fin de repoblar Prypiat y recuperar todo el terreno que debió ser abandonado por la nube radioactiva que invadió el territorio.

Por esto, se hizo una convocatoria abierta para gente de todas partes del mundo, con el fin de probar la droga. A aquellos valientes, se les daría una cuantiosa suma de dinero al terminar el periodo de prueba. Todos se encuentran muy esperanzados con el experimento y garantizan que los efectos secundarios son mínimos.

¿Te animas a participar del experimento que podría cerrar uno de los capítulos más fatídicos de la historia de la humanidad?

Ver la partida

Event Horizon

Event Horizon

 

En el año 2097, Los viajes espaciales se han convertido en algo habitual. Los humanos han colonizado la Luna y Marte. Se envían y han un intenso trafico espacial. Aunque las misiones raramente van mas alla de Jupiter rica en gas deuterio. 

A pesar de que con los nuevos motores instalados en las naves se puede alcanzar planetas como Neptuno en un tiempo de 70 días. Este velocidad no es suficiente como para poder ir a otras estrellas.

Pero todo cambio con la creación del Event Horizon. Una nave capaz de viajar mas rápido que la luz y alcanzar otras estrellas en cuestión de minutos. En el año 2090 fue lanzada con rumbo a Neptuno. Alli probarian sus nuevos motores. Pero algo salio mal. Y la nave y la tripulación se perdieron.

Pero en el años 2097 desde la tierra se capta una señal de la nave espacial Event Horizon, desaparecida sin dejar rastro, más allá de Neptuno hace siete años. Su pérdida había sido considerada el peor desastre espacial de la historia. La nave ha reaparecido de nuevo en la órbita de Neptuno y se envía a la nave de rescate Serenity para investigar.

Ver la partida

Yo quiero hacer mi parte! +18

Yo quiero hacer mi parte! +18

Estas enlistado en la “Infantería Móvil” que es la base del ejército terrestre.

Se trata de pequeñas unidades en armaduras de combate que multiplican la fuerza, propulsadas por cohetes que permiten saltos de cientos de metros y armadas con todo tipo de armas incluyendo armas nucleares tácticas.

Acabas de salir de la academia en plena guerra contra la raza conocida como Los Aracnidos y por tu aptitudes fisicas calificastes para la Infanteria Movil despues de resistir y sobrevivir el arduo entrenamiento. Ahora el futuro de la raza humana esta en tus manos.

¿Acaso quieres vivir para siempre?

Ver la partida

BLADE RUNNER: Los pellejudos han vuelto

BLADE RUNNER: Los pellejudos han vuelto

Al principio del siglo XXI la Tyrrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado NEXUS. Un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante.

Los replicantes NEXUS 6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales de listos que los ingenieros de genética que los crearon.

En el espacio exterior los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas.

Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de NEXUS 6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte.

Brigadas de policía especial con el nombre de unidades de Blade Runner tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor.

A esto no se le llamó ejecución.

Se le llamó, Retiro.

Ver la partida

Love Bites

Love Bites

París, 2016.

Ser parisino no es haber nacido en Paris, sino renacer allí.

Ver la partida

The Beguiled

The Beguiled

Partida ambientada en la guerra de secesión norteamericana.

Ver la partida

Buffy "Hush" [Castronegro]

Buffy "Hush" [Castronegro]

Cada noche los "Hush" toman la voz de alguien hasta completar un poderoso ritual y deben ser detenidos antes de terminarlo.

¿Lograran los cazadores de Sunnydale impedirlo? Algunos humanos, otros incluso vampiros, se unen para enfrentar un enemigo en comun, los Hush.

Lo que no saben, es que los Hush podrian ser incluso cazadores corrompidos por deseos de poder.

-

Con las mecanicas de Castronegro, Buffy se enfrenta a un grupo de monstruos muy particulares. De dia los monstruos seran personas comunes o vampiros, y de noche tomaran la nueva forma que han adoptado tras oscuros rituales que prometen poder. Para lograr sus objetivos y ser "todopoderosos" deben tomar la "voz" de sus enemigos, a fin de silenciarlos. Segun el cuento de adas, la primera vez que ataco un grupo de Hush, fueron vencidos por la voz de una princesa y su canto, he aqui su debilidad y el por que deben tomar la voz de sus enemigos para finalizar el ritual y acceder a un poder inimaginable.

Los que los heroes no saben, es que ahora, los nuevos Hush, estan entre ellos, son personas "normales"(cazadores y amigos) y/o vampiros que se corrompieron la codicia de poder pactando con fuerzas oscuras.

Evidentemente, en la partida, descubriran que los Hush estan entre ellos y deberan darles cazeria siguiendo las mecanicas de Castronegro.

Plazas: entre 15 y 20.

Para los que hallan visto el capitulo de los Hush, veran que la historia aqui contada esta cambiada ligeramente a efectos de adaptarla a las mecanicas de juego de Castronegro.

¿A quienes pueden interpretar? Pues a cualquiera de la serie, humanos y vampiros, pero tambien inventar otros personajes ya que hay que cubrir entre 15 y 20 plazas para que sea mas interesante la partida.

Ver la partida

Jumanji

Jumanji

Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente. 

 

"ADVERTENCIA. Éste no es un juego  cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"

 

Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

 

 

 

Ver la partida

Kuato lives!

Kuato lives!

En las rojas arenas de Marte, un grito de libertad se alza entre los desposeídos, los mutantes, los explotados, los que carecen de esperanza... Agazapados en la sombra, terroristas para unos, libertadores para otros, los miembros de la resistencia atacan al gobernador y sus lacayos. Su grito de guerra, un canto a la esperanza y un desafío a los federales: ¡Kuato vive!

 

Y mientras Kuato viva, la lucha seguirá... hasta la victoria.

Ver la partida

Ecos del Pasado [+18]

Ecos del Pasado [+18]

Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto. El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.

Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto.

El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.

Ver la partida

Humanos!!!

Humanos!!!

Escribo estas palabras como aviso para los débiles de corazón, en estas páginas leeréis verdades que derrumbaran las bambalinas del escenario del mundo, una vez que veáis la verdad no podréis ver ninguna otra cosa. Lego este testimonio a los que vienen tras de mi de la horrible naturaleza del mundo y de como nos engañamos para poder dormir por las noches. Si supiéramos lo que hay fuera de nuestra ventana nadie dormiría.

Ver la partida

Los Goonies nunca dicen "muerto"

Los Goonies nunca dicen "muerto"

En 1985, un grupo de jóvenes que vivían en los Muelles de Goon (Astoria), encontraron el galeón pirata de Willy "el tuerto" y con él un tesoro de incalculable valor. Ahora, más de treinta años después, regresan junto a sus hijos para visitar una exposición que se celebrará sobre Willy... con sus hijos, y sin saberlo, serán ellos quien corran una nueva aventura.

 

Ver la partida

Escape from Kong Island

Escape from Kong Island

A principios de 1942, la guerra del Pacífico está en su apogeo. Los japoneses están en plena campaña de Malasia, que les llevará a tomar Singapur el 15 de febrero, obligando a huir a británicos y australianos. En este trasfondo, un pequeño grupo de soldados y civiles, consigue huir en un maltrecho bombardero, encontrando una misteriosa isla que no figura en las cartas de navegación y que está rodeada de un denso banco de niebla.

La isla está cubierta por una densa vegetación, ciénagas, nativos peligrosos... y criaturas prehistóricas inconcebibles, entre las que destaca un gigantesco simio al que los primitivos habitantes de la isla idolatran.

Kong.

 

Ver la partida

El Ascenso

El Ascenso

Los objetivos de la empresa están cambiando ¿Pero quien dirigirá la dirección de estos cambios? Es la mejor oportunidad de un ascenso real que verás en años, por lo que los directivos y altos profesionales invitados están deseando demostrar que son el candidato perfecto

Ver la partida

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Los usuarios tomarán parte en el rol siendo una de las jóvenes jugadoras del equipo, donde tendrán que acudir a los entrenamientos y a los partidos, además de asistir a los exámenes y distintas pruebas del instituto al que pertenecen. La mayor parte del rol se basará en las relaciones personales que se forjarán, donde las hormonas adolescentes estarán más que presentes provocando otro tipo de ejercicios, más íntimos, entre ellas. Pero además también tendrán que salir al campo donde se batirán con equipos contrarios y deberán mostrar que son el mejor equipo si quieren hacerse con la copa.
 

Ver la partida

Dresden - La Ciudad Intranquila

Dresden - La Ciudad Intranquila

La Ciudad Intranquila nunca duerme, nunca se detiene. ¿Cómo se adaptarán unos novatos en el submundo cuando comiencen a caminar por las entrañas de su oscuridad?

Ver la partida

Never Sleep Again

Never Sleep Again

Summerville. 1985. Algunos adolescentes empiezan a tener extrañas pesadillas, todas ellas con un denominador común: la presencia de un inquietante personaje que los persigue, llevando un guante cuyos dedos acaban en cortantes hojas. Ninguno de ellos entiende su significado, hasta que la pesadilla se transforma en realidad y uno de ellos muere violentamente en extrañas circunstancias.

A partir de entonces, se establece una carrera contra reloj por descubrir quién es ese misterioso individuo, por qué los persigue... y cómo detenerlo.

 

Ver la partida

Ecos del Pasado II [+18]

Ecos del Pasado II [+18]

Han transcurrido 5 años desde los extraños acontecimientos y la oleada de asesinatos que cubrieron Toledo de miedo y sangre... 

Las calles toledanas vuelven a albergan a sus turistas y la magia parece correr de nuevo libre entre las Alianzas.

Algunos pactos se han roto, otros han sido renovados y los enemigos son ahora aliados, aunque mucho fue lo que se perdió... Los Centinelas ya no se fían de ninguna de las Alienzas y han roto cualquier tratado con éstas mientras que una Nueva Alianza ha surgido con fuerza en la ciudad... Las Hijas de Elohim.

Las Hijas de Elohim tienen su base en el Club ThEden. Un nuevo club que ha surgido en la ciudad regentado por cantidad de mundanos y dotados. Un club cuyos dueños, el Matrimonio Celeste maneja con éxito junto a sus socios los Winchfer. 

Ver la partida

¿Quién anda ahí?

¿Quién anda ahí?

[John W. Campbell]

Aquello hedía. Con un hedor extraño, el hedor de una mezcla de olores que sólo conocen las cabañas sumergidas en los hielos de un campamento antártico, y en el que se advierten el olor a sudor humano y el denso dejo a aceite de pescado de la esperma de foca derretida. Un dejo a linimento combatía el rancio hedor a pieles impregnadas de sudor y de nieve. El acre olor a grasa de cocinar quemada y el olor animal y no desagradable de los perros, diluidos por el tiempo, se cernían en el aire. 

Los olores a aceite de máquina que subsistían contrastaban claramente con el de los arneses y cueros. Pero, en cierto modo, entre todo aquel hedor a seres humanos y a sus compañeros -los perros, las máquinas y la cocina- se percibía otra tonalidad. Era algo raro, asfixiante, el dejo apenas perceptible de un olor extraño entre los olores de la industria y de la vida: Y era un olor a vida. Pero provenía del objeto que yacía atado con cuerdas y lona embreada sobre la mesa, goteando lenta y metódicamente sobre los pesados tablones, húmedo y delgado bajo el resplandor sin pantalla de la luz eléctrica.

Ver la partida

Las Apariciones de Piedra Atormentada ( Carrion Crown)

Las Apariciones de Piedra Atormentada ( Carrion Crown)

Queridos amigos, me es muy desagradable comunicaros que vuestro intimo amigo , el profesor Pretos Lorrimor, ha fallecido mientras hacia lo que más le gustaba hacer, como íntimos amigos suyos que erais a él le hubiese gustado que estuviarais presentes en su funeral para darle el último adios...

El funeral será dentro de 5 dias, espero veros en Ravengro

Un cordial Saludo

Kendra Lorrimor

Ver la partida

HLdCN - Spambots vs Umbría

HLdCN - Spambots vs Umbría

Con tanto reclutamiento por parte de los bots, he estado mirando la idea de hacer un contra-reclutamiento rápido y tonto. Aquí va la idea:

Ver la partida

Scream III (+18)

Scream III (+18)

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Nueva York, también conocida como la ciudad de los sueños y no es por nada, ya que esta ciudad es perfecta para graduados universitarios, puesto que las empresas de la ciudad ofrecen pasantías de primer nivel en las principales industrias.

Esta ciudad, además, es conocida por otro nombre, la ciudad que nunca duerme, debido a su constante actividad a cualquier hora del día, además de los numerosos ruidos que ocurren por las calles.

Si bien estos dos hechos pueden parecer llamativos para cualquier estudiante que quiera disfrutar de un brillante futuro y grandes fiestas para desconectar de sus estudios, también puede ser un lugar fascinante para alguien cuyos sueños son, reavivar la matanza que ocurrió en un pequeño pueblo hace veinte años, aprovechando el constante ruido nocturno para que nadie oiga a sus víctimas gritar.

Ver la partida

Jóvenes Mutantes #2 - Jóvenes Mutantes vs Nuevos Mutantes

Jóvenes Mutantes #2 - Jóvenes Mutantes vs Nuevos Mutantes

Odiados y perseguidos, la Patrulla X lleva años luchando por un mundo que los desprecia. Con el paso de los años e incluso con cambios en el statu quo, este desprecio nunca ha desaparecido sino todo lo contrario. Pero el sueño de Xavier todavía vive y un nuevo grupo de héroes está dispuesto a recoger la antorcha. Estos son, ¡los jóvenes mutantes!

Ver la partida

X-Factor Investigations: El Martillo de Thor

X-Factor Investigations: El Martillo de Thor

X-Factor Investigacions es una agencia privada de detectives ubicada en Nueva York y dirigida por Jamie Madrox, el mutante conocido como Hombre Múltiple. Valiéndose de sus capacidades sobrehumanas, él y sus compañeros se dedican a resolver casos quizá imposible para detectives sin capacidades especiales.

Un día cualquiera, Madrox recibe la visita de una misteriosa clienta que le contrata para que encuentre el preciado medallón que le ha sido robado.

Ver la partida

Sobrenatural - Legado - Zumbido mortal

Sobrenatural - Legado - Zumbido mortal

Tercera entrega de la serie "Sobrenatural - Legado". No es necesario haber jugado ni leído las partidas anteriores para jugar a ésta.

Se empleará el reglamento de juego Monster of the Week, que utiliza el sistema Powered by the Apocalypse.

Se aceptan novatos en el sistema y en la web. Sólo se pide a los jugadores proactividad y constancia.

Ver la partida